Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#32)

1, 2, 3, 4, 511
TSC escribió:donde? en la NHL?

Sí. Joder, VAMOS MONTREAL!!!!!!!!!!!
Las combis de uefa de esta tarde me las jodio todas el sevilla y el auxerre! igual que ayer el panathinaikos!
oskuro escribió:Lo raro es que metí a bobcats en simple, sin live y esa no me la han pagado aún, pero la que metí por live a cuota 1,70 esa sí me la han pagado al instante [mad] [tomaaa]

8-0 spurs vamosssssssss [tadoramo]

pues a mi nada...

en la NHL me ha dado sorpresas con los empates... me han jodido varias veces
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
11-2 spurssssss vamos que mi handicap va bien si siguen así

13-2!!!! [666]

15-4

15-6

17-6

17-8

25-16

25-18....vamos spurs....
Marca Montreal y marcan los Phoenix!!!

VAMOS COÑO!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
necesito alguna canasta de spursss putos suplentes ratataaaa ratataaaa

25-20 putos spurs.......... meter coño...... ¬_¬

27-20

27-22

29-22
Nos la vamos a mamar con Spurs? cawento cawento cawento
oskuro escribió:Stake bajito a spurs -2.5 @1,80 1er cuarto...a ver.

ganó bobcats [toctoc]

113,20 ganados con Bobcats

90,56 ganados con spurs:

Imagen

Imagen

29-22 ganó spurs el 1er cuarto.

y ya me salgo del partido de spurs, y voy al de warriors

[beer]

Ya me han pagado todo bobcats, y spurs [pos eso]
Suelta algo de Warriors por aqui!
Pues que espero que gane warriors, pero stake bajito que demasiado bien me han ido bobcats y spurs como para ahora cagarla con warriors [qmparto]

Voy con warriors gana @1,53

pena que no tiene live
De NHL he acertado (por ahora) 3 de 6, y el 4º va ganando 2-3. Los otros 2 (Calgary y San Jose) que son poderosillos y juegan contra unos medios basuras, espero que ganen! El que más miedo me da es calgary que va un poco abajo.

Definitivamente, estoy enganchado, no paro de mriar estadísticas. A partir de ahora apostaré a Futbol, NBA (gracias a ti, oskuro) y NHL mirando las estadísticas.
Yo metí al 1er cuarto -2.5 spurs basado en que spurs siempre suele empezar fuerte, el otro día empezaron fatal contra wolves, en away son los mejores spurs, new orleans.... dan pena, y bueno, eran pocos puntos y ya ves que salió :)

Así que en 1 cuarto he ganado casi 100 eur y ya me olvido de spurs, como si pierden xDD aunque espero que no por si los llevais alguno ;)

a ver warriors, la clave es parar al puto YAOOOO [uzi]
San Antonio Spurs en casa de New Orleans Hornets 15/12/2006 3:35 Apuesta por el ganador San Antonio - 1.30
2 Florida Panthers en casa de Buffalo Sabres 15/12/2006 1:05 1 2 (overtime y shoot outs inclusive) Buffalo Buffalo 1.27
3 Los Angeles Kings en casa de San Jose Sharks 15/12/2006 4:35 1 2 (overtime y shoot outs inclusive) San Jose - 1.30
4 Houston Rockets en casa de Golden State Warriors 15/12/2006 4:35 Apuesta por el ganador Golden State - 1.53

mierda se Sharks.. xD

por lo menos han ganado los otros 3... asi que perdidas leves.. xD

agurex
bueno mi combi salio xDDD spurs+golden ok

oskuro lo tuyo ya es de libro xDDDD te odio men xDDD [beer]
MUY BUENA JORNADA DE BASKET AYER ENTRE EUROLIGA Y NBA. [jaja] [toctoc]

Datos de la apuesta Cantidad apostada Ganancias
14/12/2006 22:58:32
SA Spurs-7.0 @ 1.90
HOU Rockets+4.0 @ 1.95

Dobles, 1 Apuesta * 3.95 EUR

Fuente:Internet

3.95 14.73
[toctoc] [toctoc]

Maccabi Tel Aviv+2.0 @ 1.90
Dynamo Moscow-5.5 @ 1.90

Dobles, 1 Apuesta * 10.00 EUR

Fuente:Internet

10.00 36.45
[plas] Felicidades tios [plas]

Imagino que ahora estareis durmiendo [maszz] [maszz] XD XD XD
Joderrrr, los dificiles de NHL los había acertado y los relativamente fáciles van y pierden! Me cago en dios. Al menos me recuperé con basket :) (si es que oskuro es u ngenio.) Y al menos ya tengo una página con estadísticas y ya sé a quien coño apostarle en la NHL.
darko10 escribió:Pues casi me voy a animar tb a Bobcats (por la cuota), que despues de cascar con Toronto en casa todo es posible (asias por las bajas).

SAS, GSW y CHA.....

Suerte!

[fies] [fies] [fies]

P.D.: Bwin me ha cambiado una apuesta. Y no tengo captura. Hijos de puta.........me está bien por avaricioso, querer joderles el bono.....grrr....

Joder oskuro, 90 euros es stake bajito? ole tu webos.... xD
oskuro escribió:
113,20 ganados con Bobcats

90,56 ganados con spurs:

Y 74,07 ganados con Warriors(uffff veo ahora que ganaron de 2!!! [qmparto] )

Imagen

Así que noche de NBA= 277,83 € de beneficio, ohhhh yeah [beer]
Enhorabuna oskuro!! :)

Por cierto, en la web de la NBA me pierdo un poco. ¿podrias indicar donde ver los ultimos enfrentamientos entre los 2 equipos es años anteriores y las bajas de ultima hora? Gracias anticipadas.

Por cierto, esta noche me piro, asi que dejo puesto con antelacion lo de esta noche, a ver si no me joden las bajas:

Washington, Utah, Chicago y Cleveland.

Me queda la duda de Denver, que se estrello en el ultimo partido, aunque juega contra Boston que viene de ganar 2. Mucho riesgo...
Lo de las bajas yo lo miro en :

http://www.sportsline.com/nba/scoreboard/20061215

en las preview que hacen, o en la web de la NBA en su reporte oficial de bajas de cada equipo: vas a la web del equipo, por ejemplo denver:

http://www.nba.com/nuggets/

y le das a GAME NOTES, que lo verás por el medio al lado de lo del próximo partido y ahí ves las bajas y alineación probable.

Y para stats, puedes usar esto:

http://www.betexplorer.com/basketball/usa/NBA-2006-2007/nextmatch.php?matchid=6128114

(caso de denver)

saludosss
Jode oskuro, vas a 300 euros por lo menos por noche ..... ganas mas que si traficaras con tu cuerpo eh XD

30 * 300 son 9.000 al mes, solo te dedicaras a esto no ?

Saludos
Uff como esta de peleado Denver. Queda para fans y pitonisas: para mi no-bet.

P.D.: Vivir de esto es una aspiración de muchos a largo plazo. De momento a mi me sirve para no currar a tiempo parcial por 4 euros/hora poniendo cafes y estudiar como debo, y me entretengo mas xD Quien pillara esos 300 por noche.....
supertito escribió:Jode oskuro, vas a 300 euros por lo menos por noche ..... ganas mas que si traficaras con tu cuerpo eh XD

30 * 300 son 9.000 al mes, solo te dedicaras a esto no ?

Saludos

Jajaja ojalá.... no me lo voy a creer mucho que ayer gané mucho(801,33) entre greis de biatlón,efes pilsen, maccabi, charlotte, spurs y warriors [poraki]

pero no todos los días son así, así que con humildad [ayay]

A ver si me manda bwin la respuesta secreta que no recuerdo para poder cobrar [discu]

Palabritas de hoy:

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 tesitura

Primera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 Partiendo

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 exageramos

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 permiten

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 8 afronta

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 estadio

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 Mallorca

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 Racing

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 Celta

Quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 26 Estudiantes

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 26 seguro

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30 victorias

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 30 divisional

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 32 parejas

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 32 famosa
de que son esas palabras ?
Pada escribió:de que son esas palabras ?

vas a miapuesta, metes la respuesta y te dan cada semana 1 euro gratis para apostar ;) algo es algo jeje [ayay]
ok gracias.... pero yo solo estoy registrao en bwin... paso de estar en mil casas de apuestas que con una me llega, paso de andar con la pasta fraccionada xD.
Pada escribió:ok gracias.... pero yo solo estoy registrao en bwin... paso de estar en mil casas de apuestas que con una me llega, paso de andar con la pasta fraccionada xD.
jeje, pero mola sacar los bonos de las demas, en miapuesta si no estas registrado con esas palabras te dan 5€.

Gracias por las palabras okuro...

Veis algo interesante para hoy?
En bwin hoy sólo hay en Live los Raptors contra los Nets.
Pues de momento no he mirado nada la verdad, a ver si luego se puede pillar algo por live, y sino pues a esperar a la NBA que hoy hay 9999 partidos.

ya teneis las mejores jugadas de esta noche en la NBA en mi blog(ver firma) [tadoramo]

Mirar el TOP 1 porque gracias a eso, ganamos ayer warriors, ACOJONANTE!!!

Ganamos por un TRIPLAZO de BARON DAVIS!!! [flipa] [flipa]

Ya me ha mandado BWIN la respuesta a mi pregunta secreta, un 10 les doy [buenazo]
En bwin hay alguna forma de ingresar al instante sin comisión?

He probado paypal, pero me rechaza la tarjeta (es Visa Electrón y de La Caixa, tengo todos los números, no? XD)
hardcrack escribió:En bwin hay alguna forma de ingresar al instante sin comisión?

He probado paypal, pero me rechaza la tarjeta (es Visa Electrón y de La Caixa, tengo todos los números, no? XD)

Que raro, la mia es electron pero por paypal pude pagar perfectamente.
hardcrack escribió:En bwin hay alguna forma de ingresar al instante sin comisión?

Con visa electrón ya no se puede pagar ni en bwin, ni en bet365 y supongo que ni en otras casas.

Yo en bwin tuve que usar paypal para ingresar que así sí te deja, pero con mi blue joven visa electrón no puedo.

Be PAYPAL, my friend [poraki]

FOTOS de la jugada de baron davis que les dió el triunfo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
oskuro escribió:
Con visa electrón ya no se puede pagar ni en bwin, ni en bet365 y supongo que ni en otras casas.

Yo en bwin tuve que usar paypal para ingresar que así sí te deja, pero con mi blue joven visa electrón no puedo.

Be PAYPAL, my friend [poraki]

FOTOS de la jugada de baron davis que les dió el triunfo:
Yo con la visa electron tp puedo... con la 4b del castilla de debito tambien si puedo a traves de paypal.

que bueno Baron Davids... los pelos de punta jeje
Quero que me respondan ya los de Bwin!!!!!!!

Que envidia me dais ganadores de dinero!

ArT
ArT escribió:Quero que me respondan ya los de Bwin!!!!!!!

Que envidia me dais ganadores de dinero!

ArT
bah! yo solo gane 7€uritos e??? no te creas
Pues a mi Paypal me la rechaza :(

Tendré que sacarme una de esas cibertarjetas, esas no ponen pegas, no?
hardcrack escribió:Pues a mi Paypal me la rechaza :(

Tendré que sacarme una de esas cibertarjetas, esas no ponen pegas, no?

yo tengo una blue joven bbva que me saqué no recuerdo si con 16 años o así... que no cuesta nada, y me valía para pagar en los sitios.

Ahora con los cambios, no se puede con esa visa electrón, pero con paypal sí al menos.
Oskuro, pero en Paypal cómo ingresas, con esa Electrón?
hardcrack escribió:Oskuro, pero en Paypal cómo ingresas, con esa Electrón?

En paypal vinculas tu cuenta paypal a tu tarjeta visa, de tal forma que cuando vas a pagar con paypal, pones tus datos de paypal, y te cobran en la tarjeta, confirmas y tal y cual y ya está [oki]
oskuro escribió:
En paypal vinculas tu cuenta paypal a tu tarjeta visa, de tal forma que cuando vas a pagar con paypal, pones tus datos de paypal, y te cobran en la tarjeta, confirmas y tal y cual y ya está [oki]
exacto, y te cojen un poco de dinero (unos centimos) para que verifiques la tarjeta.
Por cierto, que tal veis la victoria de Qatar@1.55?
TSC escribió:exacto, y te cojen un poco de dinero (unos centimos) para que verifiques la tarjeta.
Por cierto, que tal veis la victoria de Qatar@1.55?

pfff ni idea, había pensado en meter gana qatar @2,05 y gana irak @5,05 si empatasen y fuesen a prórroga pues perdido, pero creo que voy a pasar, al final ganará uno en los 90 mins pero a saber xDD
oskuro escribió:
pfff ni idea, había pensado en meter gana qatar @2,05 y gana irak @5,05 si empatasen y fuesen a prórroga pues perdido, pero creo que voy a pasar, al final ganará uno en los 90 mins pero a saber xDD
en el live de bwin hay sin empate... con lo cual te podrias cubrir un poco no? xq si empatan apuesta nula no?

Ya, ya, la cosa está en que aún estando vinculada al pagar me la rechaza XD

Tendré que mirar otra tarjeta, a ver...
TSC escribió:en el live de bwin hay sin empate... con lo cual te podrias cubrir un poco no? xq si empatan apuesta nula no?

creo que sí, voy a indagar por si se le mete a alguno, que pedazo de cuotas... [boing]

gol de qatar, @2,45 que estaba ains, eso nos pasa por no fiarnos xDD a ver ahora qué hacen los otros
acaba de marcar qatar... bajara un monton la cuota
Nunca me habia pasado esto ... XD

Estaba haciendo una combi de 4 partido en miapuesta, y ..... veo que el over 0,5 de qatar estaba a 1.666, me digo ... joder si falta media hora.

Total que confirmo la apuesta y ..... me acerco a bwin a ver como van y ... 1-0 jajajaj que poco sufrimiento XD

Saludos

P.D. Ahora solo falta que salgan las otras 3 para tener 9 eurillos XD
oskuro escribió:
creo que sí, voy a indagar por si se le mete a alguno, que pedazo de cuotas... [boing]

gol de qatar, @2,45 que estaba ains, eso nos pasa por no fiarnos xDD a ver ahora qué hacen los otros

yo le acabo d meter 2 minutos antes... mas que nada porque Irak no creo ni que supieran jugar.. xD
gol anulado a irak... no se que hacer si meter al over 1.5... @1.65... q se animan
como veis PSV y Juve hoy? se pagan muy poco, pero parecen muy superiores... y el primera/segunda parte se paga bien el 1...
Os pongo mi combi:

cantidad apostada: 1.00 EUR
posibles ganancias: 143.07 EUR

Zaragoza - Valencia
doble oportunidad
1X 1.35

Dep La Coruña - Athletic Bilbao
doble oportunidad
X2 1.70

Espanyol - Real Madrid
2 1.95

Villarreal - Osasuna