Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#32)

1, 2, 3, 4, 5, 611
laure91 escribió:Os pongo mi combi:

cantidad apostada: 1.00 EUR
posibles ganancias: 143.07 EUR

Zaragoza - Valencia
doble oportunidad
1X 1.35

Dep La Coruña - Athletic Bilbao
doble oportunidad
X2 1.70

Espanyol - Real Madrid
2 1.95

Villarreal - Osasuna
1 1.90

West Ham - Manchester United
2 1.44

Everton - Chelsea
2 1.50

Werder Bremen - VfL Wolfsburg
desventaja
1 (-1.0) 2.00

BC Fuenlabrada - Unicaja Malaga
desventaja
2 (-3.5) 1.90

Lens - Lyon
2 2.05

@143.07
Buena cuota... pero un poco chunga no?
yo ahora paso de hacer combis con pedazos de cuotas, intento ir sacando beneficios poco a poco, que eso ha sido lo que mas dinero me ha dado
Una preguntilla, si se jode un resultado, solo baja la cuota, o se jode entera?

Saludos!

ArT
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Necesito ganar mínimo hoy 200 euris, para subvencionarme esto....

Caprichito :)

que me hace falta para la xbox 360 xDD

Luego a la tarde pongo lo de la NBA, a la espera de si dicen si hay bajas, etc.

Algo para esta tarde???Porque es que no hay na de na!! zzzz
ArT escribió:Una preguntilla, si se jode un resultado, solo baja la cuota, o se jode entera?

Saludos!

ArT

se jode entera...
tambien puedes hacer una combi sistema (2/3)...

y es cierto, es un aburrimiento esta tarde... yluego seguir con live la NBA
oskuro escribió:Necesito ganar mínimo hoy 200 euris, para subvencionarme esto....

Caprichito :)

que me hace falta para la xbox 360 xDD

Luego a la tarde pongo lo de la NBA, a la espera de si dicen si hay bajas, etc.

Algo para esta tarde???Porque es que no hay na de na!! zzzz

Que hoy hay 1 partido de Bundesliga y 3 de 2ª Bundesliga, no hay mucho pero menos da una piedra, en mi blog hay varios picks para hoy!

[looco]
Lee-san escribió:
Que hoy hay 1 partido de Bundesliga y 3 de 2ª Bundesliga, no hay mucho pero menos da una piedra, en mi blog hay varios picks para hoy!

[looco]

iremos a tu blog a ver... cual es?
ohhh!

iba todo ilusionado a por los 5€ de apuestamania y me sale
"la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14" que no está en la lista de oskuro [buuuaaaa] Habrá k ir a pillarla
TSC escribió:iremos a tu blog a ver... cual es?

Esta el link en mi firma, Apuesta y gana con Aseoner y Viçenç

De paso me decis que os parece y si quereis dejarme un comentario en el blog mejor q mejor!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Veo una apuesta "friki" para las 17:00.

Partido de baloncesto de Grecia, liga A2 entre:

Milonas vs Paleo Fariro

esta es la clasificación de ambos:

http://www.galanissportsdata.com/basketball/mena2/Season2006_07/a2rank.asp?day=

12º y 10º respectivamente, pero veo que el Fariro tiene un 1-5 fuera de casa, y los locales un 4-2 en casa....

Me remonto al 2005-2006, para ver que el milonas, terminó con un 10-5 jugando en casa, pero no encuentro rastros del Fariro en el 2005-2006 ni en la A1 ni A2, luego para mí que han debido de ascender de la A3 quizás si hay o no se xq no sale en las stats.

Voy a ver otros años, me decanto por los locales @1,80 stake ultrabajo.

En el 2003-2004 sí que encuentro al falirou, con un 3-10 fuera de casa, en cambio al milonas no los veo xDD

En fin...quizás sea lotería y todo esto que he mirado que el falirou fuera de casa son malos no sirva para nada.... pero de momento con milonas voy, y sino pues a cubrirse por live de bwin, suerte.
oskuro escribió:Veo una apuesta "friki" para las 17:00.

Partido de baloncesto de Grecia, liga A2 entre:

Milonas vs Paleo Fariro

esta es la clasificación de ambos:

http://www.galanissportsdata.com/basketball/mena2/Season2006_07/a2rank.asp?day=

12º y 10º respectivamente, pero veo que el Fariro tiene un 1-5 fuera de casa, y los locales un 4-2 en casa....

Me remonto al 2005-2006, para ver que el milonas, terminó con un 10-5 jugando en casa, pero no encuentro rastros del Fariro en el 2005-2006 ni en la A1 ni A2, luego para mí que han debido de ascender de la A3 quizás si hay o no se xq no sale en las stats.

Voy a ver otros años, me decanto por los locales @1,80 stake ultrabajo.
Lo siento... no te sigo ;)
TSC escribió:Lo siento... no te sigo ;)

Haces bien.

Me han limitado en BWIN!! Le quería meter a este partido a 1,80, de repente ha bajado la cuota a 1,70, y ahora me dice esto:

Ha superado el límite de ganancia máxima por usuario: Con esta apuesta gana usted 193.511 EUR, pero el límite es de 50.00 EUR.

[uzi] [uzi]

Me han limitado a 29 eur???espero que no [uzi]
oskuro escribió:
Haces bien.

Me han limitado en BWIN!! Le quería meter a este partido a 1,80, de repente ha bajado la cuota a 1,70, y ahora me dice esto:

Ha superado el límite de ganancia máxima por usuario: Con esta apuesta gana usted 193.511 EUR, pero el límite es de 50.00 EUR.

[uzi] [uzi]

Me han limitado a 29 eur???espero que no [uzi]
Q cabrones... normal, les dejas en bancarota...
TSC escribió:Q cabrones... normal, les dejas en bancarota...

jajja, me ha dejado apostar por LIVE, mientras que por normal estoy limitado a ese partido a 29 euros con algo, no se por qué, si es que ese partido no se pueden meter más de 29 o qué, pero por live he podido apostar al milonas, a ver qué pasa y sino me cubro y listo [plas]
oskuro escribió:
jajja, me ha dejado apostar por LIVE, mientras que por normal estoy limitado a ese partido a 29 euros con algo, no se por qué, si es que ese partido no se pueden meter más de 29 o qué, pero por live he podido apostar al milonas, a ver qué pasa y sino me cubro y listo [plas]
Xq no voy a estar en casa, si no, te seguia con el milonas x live... pero bueno, voy ganando poco a poco con los live estos, como lo de ningun penalty y esas cosas... se paga poco, pero poco a poco...
TSC escribió:Xq no voy a estar en casa, si no, te seguia con el milonas x live... pero bueno, voy ganando poco a poco con los live estos, como lo de ningun penalty y esas cosas... se paga poco, pero poco a poco...

Claro tío, poco a poco, lo guapo suele ser no se, que vaya un partido 1-0 al descanso, y metes al over 1,5, suelen estar a cuotas no demasiado malas, y salvo catástrofe... 1 golito más suele caer [plas] si los equipos son decentes claro [beer]
que te parece milonas -0.5 en el primer cuarto?

ya nada... tendre que ir mas rapido... aunq el milonas va cascando

edit. he cogido milonas gana @2.20... espero q no me decepcione ;)
Lee-san escribió:
Esta el link en mi firma, Apuesta y gana con Aseoner y Viçenç

De paso me decis que os parece y si quereis dejarme un comentario en el blog mejor q mejor!

Tu blog me cuelga todo el firefox :S Me pasa desde hace un par de días (gracias a ti gané 30€ del Kahlurser)

Voy a echarle algo a los milongas.
Shannon666 escribió:
Tu blog me cuelga todo el firefox :S Me pasa desde hace un par de días (gracias a ti gané 30€ del Kahlurser)

Voy a echarle algo a los milongas.
joe es cierto... me iba mal el firefox y mira xq era ejeje...

espero q ganen los milongas esos... y lo mismo me animo a la bundesliga
15-20 pierde milonas....se pusieron por delante y triples de los otros y ale... joder a ver si espabilan
oskuro escribió:15-20 pierde milonas....se pusieron por delante y triples de los otros y ale... joder a ver si espabilan

sip... q si no pierdo lo ganao en los otros 2 lives jeje

20-23... se acercan
21-27.... ratataaaa
23-29... o se ponen las pilas o cascan... [lapota] cawento
28-37... @4 el milonas... qué mal lo veo... ratataaaa

31-39 al descanso. a ver luego...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
oskuro, para ti stake ultrabajo es ganar 193€ ? A lo mejor lo he entendido mal [mad]

Yo he metido 10€ al milongas ese. A ver que pasa [ok]
Menos mal que no eché nada a Milongas XD
Eché a bundesliga, serie b (esa juve!) y algo de premier que juegan hoy
congrio7 escribió:oskuro, para ti stake ultrabajo es ganar 193€ ? A lo mejor lo he entendido mal [mad]

Yo he metido 10€ al milongas ese. A ver que pasa [ok]

Es que me dijo que no podía meter 50 y me puse a probar y nada, que no me dejaba meter nada de nada, luego por live sí que me dejó.

No se si cubrirme con que ganan los otros @1,45 que están ahora o esperar...a ver cómo empieza el 3er cuarto, sino me cubro.... asco de milonas este [discu]

36-40
38-40

de momento aguanto, y si veo que milonas na de na, a cubrirse como un perro

39-42....

41-42

@2 ahora mismo los otros, el que quiera se puede cubrir YA
lo de cubrirse es para los cobardes XD
congrio7 escribió:lo de cubrirse es para los cobardes XD

acaba de estar @3,25 paleo fariro y no metí.

44-46 pierde milonas...a ver si espabilan y se van joer... [lapota]

46-50 putos desgraciaos.... [tomaaa]

46-52...... en fin

46-54 a tomar x culo....

46-56 FIN cawento esto no lo levantan ni de coña los mataos estos
oskuro escribió:
acaba de estar @3,25 paleo fariro y no metí.

44-46 pierde milonas...a ver si espabilan y se van joer... [lapota]

46-50 putos desgraciaos.... [tomaaa]

46-52...... en fin

46-54 a tomar x culo....

46-56 FIN cawento esto no lo levantan ni de coña los mataos estos

sorprendente parcial, ¿que esta pasando? se han ido de la cancha o que?

(al final me cubri un poco, me entro cagalera, aunque voy a perder 6€)
0-12 de parcial, se pueden ir a toamr x culo los negaos estos [boma] [boma]

El paleo fariro ha ganado en todos los cuartos y le dan ahora un +0.5@1,95 para este cuarto? [agggtt]

50-58
davidgh201 escribió:ohhh!

iba todo ilusionado a por los 5€ de apuestamania y me sale
"la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14" que no está en la lista de oskuro [buuuaaaa] Habrá k ir a pillarla

Cuando te pase eso actualiza la web y te pondrá otra pregunta, hasta que salga una de la que sabes la respuesta. ;)
57-64 milonas

59-64
gracias!!

aunk ya la pille, total por 50centimos...
Perdió 68-77 milonas [buaaj]

estamos mirando en winpicks algo de leb a ver si se mete algo... el caja españa que es 1º de la liga a @2 en casa del drac inca que son 4ºs. no creo que sea fácil pero no se, vaya cuota, vamos a seguir mirando [comor?]

A ver el... :

Racing Paris - Cholet Basket --> Racing paris @1,40

de basket francés de la 1ª liga.... a ver estos si no son tan negaos como los otros de antes [noop]

33-35 casca el racing paris al descanso.

Todo el rato por detrás.... no me explico cómo le pueden poner una cuota @1,40 y con -5.5 de handicap...espero que mejoren.

EL partido de filmpepe que dijo por winpicks 1-0 cuota @2,05 :)

HT FC Dordrecht 1 - 0 Emmen

A ver si el racing paris espabila en la 2ª parte
TSC escribió:Buena cuota... pero un poco chunga no?
yo ahora paso de hacer combis con pedazos de cuotas, intento ir sacando beneficios poco a poco, que eso ha sido lo que mas dinero me ha dado
Yo es que paso de simples, prefiero invertir 10E en combis, unas mas faciles otras menos pero al final suelo salir ganando [sonrisa]
laure91 escribió:Yo es que paso de simples, prefiero invertir 10E en combis, unas mas faciles otras menos pero al final suelo salir ganando [sonrisa]

pues sí a veces es mejor... pero más arriesgado.

mira el puto racing parís de basket.... 1,40 en simple, -5.5 que tenían de handicap de salida.... empiezan 6-0 y el resto del partido todo el puto rato perdiendo.....

35-40 cascan en el 3er cuarto... penosos [decaio] [+furioso]
Te has puesto algo para la nba oskuro?
laure91 escribió:Te has puesto algo para la nba oskuro?

aún no he mirado a ver si ceno y luego miro.

el livescore del racing paris no funciona, así que ni idea de cómo irán.... [uzi]

75' FC Dordrecht 2 - 0 Emmen ese ya está ganado qué buena filmpepe de winpicks [babas]

56-71 ha cascado el racing paris.... alucino.

No meto más a estas ligas raras..... NBA y ya está, putos negaos [noop]
Wnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas me apunto a formar parte de este foro ^^

Aviso k en totosi.com hoy si k tienen NBA .... aunk solo sea para ganador

oskuro veo k te sales en tus pronosticos NBA

jaja saludos a todos ^^
Yo para NBA esta noche voy con lo siguiente :

1 16/12/2006 NJ Nets @ TOR Raptors
(Hándicap) TOR Raptors +2.5
1.90 Ninguna Pendiente

Cantidad apostada: 3.27 Ganar: 2.97 Ganancias:

2 16/12/2006 HOU Rockets @ Los Angeles Lakers
(Hándicap) Los Angeles Lakers -4.5 1.90 Ninguna Pendiente

Cantidad apostada: 3.27 Ganar: 2.97 Ganancias:

3 16/12/2006 DEN Nuggets @ BOS Celtics
(Hándicap) BOS Celtics +3.0 1.90 Ninguna Pendiente
Para esta noche... :

Raptors@2,20(aunque no me gusta apostar en contra de nets... pero a ver qué pasa)

Indiana@1,37

Wizards -11@1,90

Denver -3@1,90

Seattle +12@1,45

76ers +21,5@1,30

Atlanta @3,40(por la cuota y rival más que nada)

Kings +7.5@1,90

Suns vs Warriors --> Under 231,5@1,90

Clippers -2.5@1,90

Rockets @2,70

Chungo esta noche los partidos...a ver qué pasa.
alguien sabe porque han suspendido la juve?

salu2

sistema 3\4

Milwaukee Bucks en casa de Chicago Bulls 16/12/2006 2:35 Apuesta por el ganador Chicago Bulls - 1.29
2 Los Angeles Clippers en casa de Portland Trail Blazers 16/12/2006 4:05 Apuesta por el ganador LA Clippers - 1.70
3 Atlanta Hawks en casa de Memphis Grizzlies 16/12/2006 2:05 Spread Atlanta Hawks +7,5 - 1.91
4 New Jersey Nets en casa de Toronto Raptors 16/12/2006 1:05 Apuesta por el ganador New Jersey - 1.67
zibergazte escribió:alguien sabe porque han suspendido la juve?

Porque han muerto dos jugadores de la cantera de la Juve ahogados en un lago cerca del campo de entrenamiento intentando recuperar unos balones.
zibergazte escribió:alguien sabe porque han suspendido la juve?

salu2

xq 2 chavales del filial de 17 años se mataron
jode... que pena... [buuuaaaa]

sabeis cuando jugaran? porque tengo 2 apuestas pendientes..
Por curiosidad,hoy he estado leyendo las Condiciones Generales de Bwin,ya que un amigo al ganar mucho dinero le ha limitado las apuestas a 20 euros.

Sabiais que quedar en grupo para apostar por un mismo evento no esta permitido?
Que son los sistemas 2/4 3/4 y demás?

Con suerte, la semana que viene tenemos un apostador más [fies] !

ArT
No hay lives en bwin d nba hoy juas estaba el d raptors y lo han quitado [666]
oskuro escribió:No hay lives en bwin d nba hoy juas estaba el d raptors y lo han quitado [666]

Viendo como arrasas con ellos, normal que los quitaran hijo mio, los vas a dejar sin pasta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ArT
grandes esos raptorssssss

14-24 vamosssssss [rtfm]

6-0 parcial nets 2º cuarto y..

20-24

estos raptors son la ostia, malos a rabiar porque nunca logran mantener la ventaja....a ver qué hacen ahora.... [+furioso]

22-24 y tiros nets............ BASURA de raptors [noop] [noop]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611