Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#32)

A mi el Live de bwin si me va con firefox

zibergazte escribió:yo solo voy con esto en el primer cuarto...

1 apuesta simple

1Q Memphis Grizzlies en casa de 1Q Miami Heat
Spread/1er cuarto - Pronóstico: 1Q Memphis Grizzlies +1,5

espero que Gasol este mas fino.. y Miami sigue sin Wade ni Oneal no?

salu2

Ojala me equivoque y ganes, pero estando Wade, contra Gasol de pretemporada y la banda de Memphis, muy buena cuota has debido pillar para que compense el riesgo...
oskuro escribió:
NBA para hoy:

atlanta vs bulls --> Bulls@1,58
Cleveland vs Orlando --> Cleveland -1.5@1,90
Bobcats vs Boston --> Boston @2,15(aunque veo que todos los guiris van con bobcats, a ver qué pasa)
Knicks vs Denver -->Denver @1,50(espero que no me falle denver 3 veces seguidas)
Nets vs Pistons --> nets @2
Bucks vs Wolves --> Wolves -1.5@1,90
Kings vs Suns --> Suns -2@1,90(aquí también veo que todo el mundo va con kings, yo seguiré con nash [plas] ).

Oskuro, como juegas la nba? simples o una combinada?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Simples siempre [sonrisa]

echan mañana por la tele en abierto la final del barça futbol?
oskuro escribió:Simples siempre [sonrisa]

echan mañana por la tele en abierto la final del barça futbol?

en lasexta
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pada escribió:
en lasexta

Hora??porque en teletexto.com no sale nada voy a ver en la web de la sexta :P aunque será en directo imagino :)

Ok voe que a las 11:10 [tadoramo]

EDITO:

Cleveland de momento va de lujo:

17-4 ganan

bulls pierde 16-21. Y eso por qué???

Porque resulta que JOE JOHNSON sí que juega al final cawento

Eso cambia toda mi predicción.... creí que no jugaba, pero bueno, espero que ganen los bulls.... aunque jodidillo.

Que cleveland siga así.
darko10 escribió:
Ojala me equivoque y ganes, pero estando Wade, contra Gasol de pretemporada y la banda de Memphis, muy buena cuota has debido pillar para que compense el riesgo...

@1,9

pero han palmado de 2. iban 23-26 ganando , mete Miami, 25-26, a 2 segundos personal a Wade, mete el primero, falla el segundo y lo meten... conclusion... 28-26 mi +1,5 a la M...

voy a dejar de poner mis picks aqui, que desde que los pongo no sale ni uno... xD
Bueno, tras joderme Stuttgart y Arsenal un par de combinadas en las que había acertado el resto (a falta de que ganaran mañana United, Chelsea y Werder, que es bastante probable) me queda esta:

St.Etienne + PSG + Benfica + Oporto + AZ
@5.28

De la que sólo faltan PSG, AZ y Oporto, porque Benfica y St.Etienne ya han cumplido hoy. A ver si no fallan.
Menudos desgraciaos cleveland, lebron james apesta.

Nunca les meto, y no lo voy a volver a hacer, penosos.....

Denver ganóooo [looco]

atlanta vs bulls --> Bulls@1,58[oki]
Cleveland vs Orlando --> Cleveland -1.5@1,90 [noop]
Bobcats vs Boston --> Boston @2,15(aunque veo que todos los guiris van con bobcats, a ver qué pasa)[oki]
Knicks vs Denver -->Denver @1,50(espero que no me falle denver 3 veces seguidas)[oki]
Nets vs Pistons --> nets @2 [noop]
Bucks vs Wolves --> Wolves -1.5@1,90 [noop]
Kings vs Suns --> Suns -2@1,90(aquí también veo que todo el mundo va con kings, yo seguiré con nash smile_[plas] )[oki]

4 acertados, 3 fallados, al menos las cuotas altas pilladas, basura de clevelandddddd [noop] [noop]
Añado a la que tengo a medias estas 2:

Ajax + Chelsea + United + R.Sociedad + Madrid
@10.20

Xerez + Besiktas + Werder + Lyon
@6.56

Y una con todos los partidos con un eurillo metido a @67
darko10 escribió:....Para esta noche Knicks stake bajito, a ver si vuelve a pinchar Denver. Y en un poco en serio San Antonio -4.5 en el 1er cuarto con philadelphia (comienzos arrolladores contra la banda de los 76ers), y Minnesota ganador contra Milwaukee (2 dias de descanso contra partido de ayer con derrota en Chicago). No son fáciles pero tengo ganas de cuotas altas...

EDIT: te sigo a Chicago oskuro. Ambos jugaron ayer, pero vienen de ganar a Milwaukee, y la victoria de Atlanta en Memphis no es para echar cohetes con los Hawks.

Salu2.

Mala noche....MUY mala... solo salva Chicago...

Knicks [uzi]
San Antonio -4.5 en el 1er cuarto [uzi]
Minnesota ganado [uzi]
Chicago [fies]

Gracias oskuro. Tocan un par de dias conservadores para arreglar este desastre... :(
Dios, estoy viendo ahora como más o menos se tendría que apostar y es la mar de sencillo con el Live de bwin, si apuestas por una cuota que luego baja, a ti no te afecta no?

Es que por trastear, sin tener ni un ingreso en bwin ni nada, he hecho más o menos una combinada del partido del barça - international que creo q seria efectiva (gana el barça el mundial, marca primero el barça, se marcan más de 0'5 goles, se marcan menos de 0'5, se marca de un disparo, y no hay ningun penalti) y por unos 5 o 6 euros apostados te ganas 1xx

O_O QUIERO APOSTAR YA!!!!!!!!!!

(rogaría que si hay algo en lo que me equivoque se me corrija, así me bajo de la parra xD)

ArT
Wenas compis,¿hay algun bono gratis ultimamente de starbet o alguna casa chula?Gracias!
bwin te da creo que hasta 50 € por tu ingreso

ArT
ArT escribió:Dios, estoy viendo ahora como más o menos se tendría que apostar y es la mar de sencillo con el Live de bwin, si apuestas por una cuota que luego baja, a ti no te afecta no?

Es que por trastear, sin tener ni un ingreso en bwin ni nada, he hecho más o menos una combinada del partido del barça - international que creo q seria efectiva (gana el barça el mundial, marca primero el barça, se marcan más de 0'5 goles, se marcan menos de 0'5, se marca de un disparo, y no hay ningun penalti) y por unos 5 o 6 euros apostados te ganas 1xx

O_O QUIERO APOSTAR YA!!!!!!!!!!

(rogaría que si hay algo en lo que me equivoque se me corrija, así me bajo de la parra xD)

ArT
Eso creo que no lo puedes hacer.
Vaya batacazo me acabo de meter con el barcelona. [nop] .
laure91 escribió:Eso creo que no lo puedes hacer.

y si se pudiera es perder pasta.. porque apostar por el over y el under en una combi... xD
Iba tan mal el Barça que después del descanso jugué mis últimas perras al Internacional!! Y ahora mis últimas perras se han multiplicado por 6 tanto en miapuesta como en bwin y algo es algo, qué impacto! Ya me esperaba la ruina total.. En fin!!! Después de jugarme casi todo al over, la verdad es que me ha alegrado la mañana [risita]
Perdon, escribí mal, dije que se marcarían mas de 0'5 i menos de 1'5, eso si se puede no?

y se puede hacer más de 0'5, más de 1'5, menos de 3'5 i menos de 4'5?
Esque asi te sale una cuota de la ostia xD

Otra cosa, si yo apuesto en live en un momento en que la cuota de algo es @5.06 i luego esa cuota baja, a mi no me afecta no? a mi esa cuota si se cumple se me sigue manteniendo a @5.06 no?

Gracias!

Seguramente me registaré en bet365, pero no se que tal andan de bonos por primer ingreso ni por amistad, otras que me recomienden?

PD: No te preocupes oskuro, que si hay alguno de amistad en bet365 te lo reservo a ti jiij

ArT
ArT escribió:Perdon, escribí mal, dije que se marcarían mas de 0'5 i menos de 1'5, eso si se puede no?

y se puede hacer más de 0'5, más de 1'5, menos de 3'5 i menos de 4'5?
Esque asi te sale una cuota de la ostia xD

Otra cosa, si yo apuesto en live en un momento en que la cuota de algo es @5.06 i luego esa cuota baja, a mi no me afecta no? a mi esa cuota si se cumple se me sigue manteniendo a @5.06 no?

suele haber apuestas de numero de goles.. pones 2 y listo.. aunque son apuestas muy dificiles..

tu pillas a una cuota y suba o baje se te respeta

salu2
Basura Cleveland, vaya segundo cuarto, nos ponemos nosotros a jugar y metemos mas de 8 puntos [qmparto]
Rangers 0 - 1 Celtic HT
El ogro Gravensen me esta jodiendo la X, espero que acabe empatando el Rangers [uzi]
Hay muchos picks para hoy en mi blog, por si alguien quiere echar un vistazo!
Suerte a todos!
hola a todos!!!
Hay alguien que haya conseguido sacar su dinero de Ibetx???
Tengo dinero ganado en esta casa y me gustaría saber que es exactamente lo que hace falta mandar para que me verifiquen la cuenta y si una vez hecho esto podré sacar mi dinero.
Gracias y espero que alguien me pueda echar un cable
Taluego!!!
Prepararos para apostar en contra de denver, porque a carmelo le van a sancionar con 10 partidos o más, a JR.Smith supongo que también, y quién sabe si a alguno más.

Denver ha mandado su buen comienzo de liga a la mierda y carmelo ha tirado por la borda el liderazgo de anotador de la NBA.

Penosos
yo denver no lo suelo ver claro de momento, tenía la nba algo dejada y no conozco tanto como antes. Ayer me la jugue con cleveland y me jodio una combinada buenísima en la que había clavado los otros 4 :(
el lunes juegan contra Wizards.. asi que palmaran fijo... pero la cuota sera de risa...
nba pa hoy:

warriors@1,80
Utah@2,05
rockets@1,83
pistons@1,37
lakers@1,43

a ver qué tal [uzi]
Una pregunta personal oskuro XD:

En los partidos como éstos que acabas de poner de la NBA que apuestas a simples, cúanto sueles apostar? Depende del stake, claro, pero de media en cada uno?

salu2
hardcrack escribió:Una pregunta personal oskuro XD:

En los partidos como éstos que acabas de poner de la NBA que apuestas a simples, cúanto sueles apostar? Depende del stake, claro, pero de media en cada uno?

salu2

pues según lo vea o me de no se.... 45,90, 180, a veces 300 si es algo bastante seguro..... no se, de todas formas que cada uno meta lo que quiera, el caso es ganar, ya metas 5 euros o metas 9999999999

warriors de todas formas no pinta muy bien.

36-49 gana raptors [burla3]
Yo voy tranquilito solo a lakers, que no quiero pillar una espiral de ostias.

Voy a leer a Denver, a ver lo que montaron xDD

EDIT: Vaya somanta de ostias, hit & run caramelo !!! :O Me da que van a pillar buen draft el año q viene xD
Bien el Madrid!Esa cuota 2,08 molaba.

Os sigo con Houston que juega en un ratillo y si sale con Lakers,a ver si hay suerte.

Iori,para que te validen tienes que mandar una copia del Dni,tarjeta de credito(tapa todos los numeros menos los 4 ultimos) y copia de alguna factura(gas,telefono..).Tardaran bastante en Activartela,no escatimes en mandar emails para que espabilen y si no reaccionan llamalos.

Saludos!
Hola, vereis tengo un problemilla y a ver que me podeis decir vosotros...

Hace poco recibi un mail de Expekt en el que se me ofrecia un bono del 100% porque hacia tiempo que no visitaba la web y que una vez ingresados los 25€ me ingresarian 25€ de bono durante el fin de semana.

Mientras llegaba el finde hice unas apuestas hasta llegar a los 40€ que se los meti a que el Barça ganaba o empataba con el Inter.

Entonces hace un rato entro a la web y veo que, como estaba previsto, la apuesta ganada, asi que he pedido el pago del dinero por reintegro a la tarjeta (40€) sin ningun problema y esperando a recibir el bono de 25€ para apostar con él.

La sorpresa es cuando viendo los deportes de A3TV dicen que el FCB ha perdido la copa 1-0 y os podeis imaginar mi cara ¬_¬

Asi que ahora he entrado en la web y me aparece el saldo -40€ y ademas sigo sin tener el bono ingresado.

Que va a pasar ahora? Supongo que lo normal será que me ingresen los 40€ en mi tarjeta que pedi de pago y el saldo se quede a -15€ por el tema del bono que me deben... o al reves, no pagarme nada y dejarme la cuenta con 25€.

Pero no me fio de esta gente, capaces son de no pagarme los 40€, no darme el bono, y ademas dejarme la cuenta en numeros negativos... [mad]

Alguien puede decirme que hacer o algo? [tomaaa]
Buenas chicoos!

Antes que nada gracias por responderme las cuestioncillas de antes.

Seguramente me haré una cuenta paypal de aquí a poquillo, pa poder ingresar 30 € en bwin jiji
Me dais algunos consejillos a tener en cuenta? algo que debo evitar?
gracias!

Oskuro ya no te conectas al msn? a ver si me explicas eso de que van a sancionar a carmelo!

PD: Antiayer hicieron un reportaje de Carmelo en el NBA Total de la TV3

ArT
ArT escribió:Buenas chicoos!

Antes que nada gracias por responderme las cuestioncillas de antes.

Seguramente me haré una cuenta paypal de aquí a poquillo, pa poder ingresar 30 € en bwin jiji
Me dais algunos consejillos a tener en cuenta? algo que debo evitar?
gracias!

Oskuro ya no te conectas al msn? a ver si me explicas eso de que van a sancionar a carmelo!

PD: Antiayer hicieron un reportaje de Carmelo en el NBA Total de la TV3

ArT

Para Caramelo mirate el video que te vas a echar unas risas xD

1/ Despues de una leche, no intentar recuperar las perdidas de inmediato. Muchas veces no se tiene la cabeza fria y se hacen cagadas. Mejor llevarse una ostia y tomar un cafe, que pegarte dos ostias seguidas (que se lleven el bankroll).
2/ El aburrimiento es mortal. Te hace salirte de tus metodos habituales, y al estar en otro ambito el desconocimiento te puede dejar con el culo al aire.
3/ En esta vida no hay nada seguro. Nadie regala los euros. Si la cuota es 1,03 mas o menos de cada 100 veces q metas esa apuesta ganaras 97... Pero las cosas imposibles pasan todos los dias.
4/ La avaricia rompe el saco. Despues de un gran dia hay veces q es mejor una retirada a tiempo.
5/ Mejor 1 o 2 seguras que una combi de 10 dudosas. Nadie se hace rico a base de pelotazos en combi.
6/ Lo normal al principio es perder, en mayor o menor medida.
7/ Empapate de comentarios y apuestas de otra gente, para aprender cuando meterte y cuando no arriesgar.

Suerte!!
Oporto + Madrid + Atleti + Roma
@7.32

El Madrid ya ha ganado, Atleti y Roma ganan 1-0 y Oporto gana 2-0.

A ver si me la llevo que es una cuota muy guapa ^^
wnaaaaaaaaas ... una preguntilla jeje

alguien ha hecho un ingreso en BWIN por transferencia bancaria? sk yo he hecho uno y llevo 5 dias esperando y era para saber si alguien ha realizado un pago por este metodo.

esk tengo una tarjeta de la caixa (carnet jove visa electron) y para los k soys de la Caixa y no lo sabeis, tienen prohibido el pago a este tipo de paginas web (del palo de apuestas y tal) y la unica manera de ingresar es via transferencia ( Tener un poco d info nunca esta d mas... no? :D ).

Pues eso k si alguien me puede dar un poco de idea d kuanto puede tardar se lo agradecere

merci!

saludos
helbreath escribió:Bien el Madrid!Esa cuota 2,08 molaba.

Iori,para que te validen tienes que mandar una copia del Dni,tarjeta de credito(tapa todos los numeros menos los 4 ultimos) y copia de alguna factura(gas,telefono..).Tardaran bastante en Activartela,no escatimes en mandar emails para que espabilen y si no reaccionan llamalos.

Saludos!

Gracias por la información!!! se lo mandaré todo y a ver si hay suerte.
Saludos!!!!!!!!
DANNY escribió:Oporto + Madrid + Atleti + Roma
@7.32

El Madrid ya ha ganado, Atleti y Roma ganan 1-0 y Oporto gana 2-0

Oporto 3-0 y jugando contra 10. La Roma 2-0.

Así que...

GO GO GO ATLETI!!!!!
Bueno señores, quiero volver por estos lares... os hecho de menos... bueno, mas bien hecho de menos ganarme unos eurillos extra jeje [tomaaa]

Hay por ahi algun bono interesante?, quiero evitar ingresar, pero si no hay mas remedio...

En que casas os estais moviendo ahora mismo?.
esk tengo una tarjeta de la caixa (carnet jove visa electron) y para los k soys de la Caixa y no lo sabeis, tienen prohibido el pago a este tipo de paginas web (del palo de apuestas y tal) y la unica manera de ingresar es via transferencia ( Tener un poco d info nunca esta d mas... no? :D ).

Eso quería saber. Es fiable esta información, NightmareDC? Alguna explicación de por qué bloquean esto?

A ver si me va a decir a mi una caja de ahorros en qué me tengo que gastar el dinero... Como sea cierto, mañana mismo voy a la oficina y les cancelo todo, ellos verán XD
Pero si yo tengo una cuenta en LKXA (La caixa para jovenes) con carnet jove, y me hago una cuenta paypal a partir de esa tarjeta, funciona perfectamente no?

Darko10 Gracias por los consejos! intentaré seguirlos al pie de la letra!

ArT
ArT, pues yo tengo lo mismo que vosotros (Visa Electron Carnet Jove) y otra tarjeta (Visa Electron Movistar) y con ninguna puedo pagar con Paypal en bwin...
Gladiator escribió:Bueno señores, quiero volver por estos lares... os hecho de menos... bueno, mas bien hecho de menos ganarme unos eurillos extra jeje [tomaaa]

Hay por ahi algun bono interesante?, quiero evitar ingresar, pero si no hay mas remedio...

En que casas os estais moviendo ahora mismo?.

Yo te recomiendo Bet365 o bwin, tienes varios bonos en mi blog de apuestas por si te quieres registrar, tienes que hacerlo a traves de los enlaces, aqui te dejo la direccion Apuesta y Gana
Por cierto, hoy he ganado un paston con la liga :D, los 3 picks acertados y con cuotas buenas!
nose si pasara con todas las tarjetas pero con el carnet jove seguro... te lo digo pork fui a la oficina a preguntar ... el tio no tenia ni puta idea ... llamo a atencion al consumidor o algo asi y le dijeron esto...

eso si un 10 para el tio k me atendio k me pido mi telefono y en menos de 2horas me llamo para explikarme lo k pasaba

Saludos ;)
Entonces si tengo cuenta en La Caixa no puedo hacerme un paypal y en definitiva, poder ingresar en Bwin? ni por transferencia bancaria ni por paypal ni por na... me cawen la puta..

y que me recomendais hacer? en que banco estais vosotros?

ArT
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811