Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#32)

Pues mañana mismo voy. Si me lo confirman los de la oficina, montaré un pollo que pa qué, y si no me dejan pagar con la tarjeta lo que a mi me salga de los hue*os, cancelaré mis tres cuentas y listos.
pues nose yo estoy a la espera d recibir el dinero en mi cuenta despeus d un ingreso por transferencia bancaria... cuando sepa el resultado ya pondre algo por aki ;)... saludos

de momento aprovechando los 10€ de totosi.com jajajaja

saludos!
Pos aver si alguien más puede arrojar algo de luz sobre el tema.. por que si no, ya me veo en un santander hispano...

Pd: entre a totosi y me salio un mensaje de cifrado de google raro... :S

Por cierto q tal va esto de totosi? entras, te registras, te dan 10 €, los apuestas, ganas, das cuenta y te ingresan?

ArT
A mi lo de Totosi.com me ha parecido siempre una estafa, yo no pondría ahí la contraseña que uso en otras casas de apuestas.

Y más cuando existe totosi.it, vamos, que canta demasiado.
Bueno, gracias a la victoria del Atleti me llevo la combi y los 30 que ingresé a principios de semana son ya 77 :)
oskuro escribió:nba pa hoy:

warriors@1,80
Utah@2,05
rockets@1,83
pistons@1,37
lakers@1,43

a ver qué tal [uzi]

que ves mas claro Pistons o Lakers? es que quiero meter a uno "seguro" Pistons contra Supersonics... solo meteria porque estan dando pena sin Allen... y Lakers estan bien.. pero nose..

cual creeis que es mas "claro" ? de las cuotas no me fio... xD
Pq nighmareDC i lee san han editado algunos mensajes y han puesto"..."? xD

DANNY, felicidades por esos eurillos de más, q suerte jeje

Utilizas paypal? que banco tienes?

saludos!

ArT
Gracias, a ver cuanto tardo en perderlo :P

Hago los ingresos con tarjeta (visa electron), no sé muy bien qué es paypal ^^U

EDIT:

Para la jornada que viene (entre semana) voy con estas 2 combis:

Valencia (en casa con Mallorca) + Celta (en celta con Real Sociedad) + Osasuna (en casa con Levante)
@4.33

Sevilla (en casa con Depor) + Madrid (en casa con Recre) + Barça (en casa con Atlético)
@2.60

A la primera 5 eurillos y a la segunda 10. Espero que el Barça tenga ánimos de revancha tanto del Atleti que le jode siempre como de quitarse la espinita de la derrota de esta mañana
Art, seguro que xq va fatal eol x las tardes y se han duplicado-triplicado los mensaje.

Vamos Pistons! vosotros podeis... 21-28 al primer cuarto
pues ami en totosi mi hicieron un gran gesto me devolvieron mi apuesta q hize x la juve ya q no se jugo el partido... cualquier otra casa asi rarreta no me los hubiera devuelto (supongo ) [plas]

salu2
f3anor escribió:pues ami en totosi mi hicieron un gran gesto me devolvieron mi apuesta q hize x la juve ya q no se jugo el partido... cualquier otra casa asi rarreta no me los hubiera devuelto (supongo ) [plas]

salu2

es lo normal :p
Joder los pistons... me estan haciendo sudar... a ver si les da por meter algo jder 65-69 3er cuarto
OSKURO veo que eres todo un crack en esto de la Nba.
Te pediria una cosa ya que no soy un hacha apostando en basket y si no te resulta mucha molestia. Cuando pones la lista de los partidos ¿podrías ponerlos de + a - segun pienses las posibilidades de que ganen el partido?
Muchas gracias y suerte tio.
Salu2
Bien! ganaron pistons... ahora solo falta que ganen los lakers y noche redonda...

de momento, 2 de 3... no esta mal oskuro, eres un crack [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ibanribas escribió:OSKURO veo que eres todo un crack en esto de la Nba.
Te pediria una cosa ya que no soy un hacha apostando en basket y si no te resulta mucha molestia. Cuando pones la lista de los partidos ¿podrías ponerlos de + a - segun pienses las posibilidades de que ganen el partido?
Muchas gracias y suerte tio.
Salu2

Hombre, es que eso de que piense que más fácil uno que otro es muy relativo porque luego puede que sea así o no, pero bueno como mañana inauguro blog de NBA exclusivo, ahí pondré el stake y con eso se sabrá la confianza.

33-29 abajo lakers, a ver si kobe empieza a bailar mambo

52-40 pierde lakers, a ver en la 2ª parte qué hacen
Ok, genial. Porcierto, que es "stake "?
stake es la confianza en la apuesta (y por tanto lo que metes)

1/10 muy poca confianza...
9/10 mucha...

acerte ayer con Pistons... ;)

18/12/2006 00:01
BASKET NBA DETROIT - SEATTLE TESTA A TESTA 1 1.30
BET AMOUNT TOTAL ODD POSSIBLE WINNING
115.99EUR 1.30 150.79EUR

ahora que llevo 150, intentare ver si se puede sacar pasta de totosi, que en forobet dice uno que le van a pagar esta semana..

Oskuro... suerte con el blog!!

byeeeeeee
respuesta a pork edite unos d mis comentarios i puse "..." la verdad esk me estava sobrando con algunos integrantes del post y luego me arrepenti jeje

jajaja kva kva k internet me iba mal klike 4 o 5 veces a enviar post y salio 4 o 5 veces el post... y para no parecer tonto repitiendo puse "..."

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
diosssssss lakers, que forzaron la prórroga pero cascaron 147-141, una pena.

A ver si hoy se da mejor [666]

warriors@1,80 [noop]
Utah@2,05[oki]
rockets@1,83[oki]
pistons@1,37[oki]
lakers@1,43 [noop]
Que os parece el partido de basket de mujeres que hay ahora a las 12:30. El handicap +20,5 se paga a 1,85...
darko10 escribió:Yo voy tranquilito solo a lakers, que no quiero pillar una espiral de ostias.

KKdLaVk [uzi] A base de jugar prorrogas se va a romper todo Kobe xD Flipante los 60 puntos de Arenas.
Yp iba con Lakers, Pistons y Rockets... 2/3 no esta mal ;)

a ver que hay pa hoy...
oskuro, tengo ganas de ver tu blog
yeyoo escribió:Que os parece el partido de basket de mujeres que hay ahora a las 12:30. El handicap +20,5 se paga a 1,85...

Pues que lo más seguro que salga a no ser que las otras sean buenísimas.

Si algo he aprendido con las tías, es no apostar por la favorita, siempre pierden.... son lo peor xDDDD

A ver si te sale [bye]

TSC el blog ya está, está en mi firma, lo que pasa que hasta luego a la noche no meteré los picks, a ver qué tal va [oki]

Ya teneis las 10 mejores jugadas de la NBA en mi blog [oki]
Bueno,al final he liado la traca y me he confundido al poner -21 en vez de +. A ver si hay suerte,aunque sea de rebote...
yeyoo escribió:Bueno,al final he liado la traca y me he confundido al poner -21 en vez de +. A ver si hay suerte,aunque sea de rebote...
Yo ese partido lo seguire por live... alguna vez me ha pasado y siempre he perdido... espero q no sea tu caso

gracias por el blog oskuro
Enhorabuena por el blog oskuro (espero que tenga mas futuro que el de 1 euro es una fortuna xD), lo seguiremos muchos. A ver si hacemos un mini-rincon donde mallar el baloncesto [jaja] Lástima que en ese formato no veo soporte de participacion (y el Feed ta caput)

EDIT: No veo nada sobre la sación a los broncas. ¿se sabe cuando saldrá algo? (ambos juegan esta noche) Para mi 10 partidos a Anthony serían pocos....

Salu2.
TSC escribió:Yo ese partido lo seguire por live... alguna vez me ha pasado y siempre he perdido... espero q no sea tu caso

Gracias,pero creo que voy al hoyo de cabeza...
Estoy mirando por si hago mejor el blog en otra casa de blogs, lo bueno de esta donde lo tengo ya hecho es que llevan el recuento de los aciertos y no lo tiene que estar haciendo uno mismo, pero bueno, voy a ver si veo alguno que me convenza más y sino pues dejo el otro ;)
Buenas!!!Grande ayer houston menos mal que al final no entre con los Lakers.

Saludos!

P.d->Oskuro eres un crack!!
yeyoo escribió:Bueno,al final he liado la traca y me he confundido al poner -21 en vez de +. A ver si hay suerte,aunque sea de rebote...

al final habría salido el +21 no? es que no se cómo quedaron pero creo que ganaron las otras de 4 o así que lo vi de pasada, pero no se si era ese el partido xDDD

Las tías son muy malas es mejor ir con el rival no favorito y con handicap + si es tan alto como ese xq la mayoría veces sale [+risas]
A falta de noticias esta tarde, he cogido unos euros de Washington @1.39 y Utah @1.29, que deberian ganar ambos, y a falta de la sancion a Denver y Knicks que haria desplomarse las cotizaciones. A ver que pasa...
Este finde perdi 20€ por pérdidas o empates tontos como el del Barça, Arsenal o Manchester, me cago en sus muertos.
A ver si esta noche recupero con la NBA, algo interesante?
oskuro escribió:al final habría salido el +21 no? es que no se cómo quedaron pero creo que ganaron las otras de 4 o así que lo vi de pasada, pero no se si era ese el partido xDDD

Si...,por desgracia la he cagado.Han estado igualados todo el partido menos en el ultimo cuarto.
Ha sido una de las apuestas que mas rabia me ha dado perder.

Para la proxima estare mas espabilado.
combi loca para entre semana

Valencia v Real Mallorca Valencia 1.40
Celta Vigo v Sociedad Celta 1.666
Getafe v Espanyol Espanyol 3.20
Real Madrid v Rec. Huelva Real Madrid 1.285
Sevilla v Deportivo Sevilla 1.40
Athletic Club v Real Zaragoza Zaragoza gana o Empate Doble Oportunidad 1.444
Barcelona v Atl Madrid Atl Madrid gana o Empate Doble Oportunidad 2.625
Cádiz v Ponferradina Cádiz 1.70
Vecindario v Salamanca Salamanca 2.40
Sporting v Las Palmas Sporting 1.80

@ 374 € , tampoco es tan loca [tomaaa]
andres_ps2 escribió:combi loca para entre semana

Valencia v Real Mallorca Valencia 1.40
Celta Vigo v Sociedad Celta 1.666
Getafe v Espanyol Espanyol 3.20
Real Madrid v Rec. Huelva Real Madrid 1.285
Sevilla v Deportivo Sevilla 1.40
Athletic Club v Real Zaragoza Zaragoza gana o Empate Doble Oportunidad 1.444
Barcelona v Atl Madrid Atl Madrid gana o Empate Doble Oportunidad 2.625
Cádiz v Ponferradina Cádiz 1.70
Vecindario v Salamanca Salamanca 2.40
Sporting v Las Palmas Sporting 1.80

@ 374 € , tampoco es tan loca [tomaaa]

Joder colegui si te sale, apuesta unos 3 eurillos anda [toctoc] [toctoc]

xD

Yo estoy en mis devaneos de hacerme una cuenta en el BBVA y que me den el movil gratis, utilizar Moneybookers, o a saber qué...

ArT
art le he metido 1 euro, el de miapuesta
a ver q tal
saludos
Ale ya he creado el blog nuevo al fin para llevar las apuestis de NBA, lo teneis en mi firma, hoy es una noche bastante difícil en al menos 3 partidos, así que stake bajito [sati]
oskuro escribió:Ale ya he creado el blog nuevo al fin para llevar las apuestis de NBA, lo teneis en mi firma, hoy es una noche bastante difícil en al menos 3 partidos, así que stake bajito [sati]
Te he seguido con un par de partidos... ademas de firmarte en el blog ;)
Yo voy con Nets y Miami (mas los mini-stake a WAS y UTA pre-sancion, aunque poco ha cambiado la cosa), pero como habeis dicho, es jornada complicadita. Stakes bajos hasta ver la luz.

Suerte.
15 partidos de suspensión a carmelo he leído
ley de murphy...

me miro cual de los 4 partidos de hoy es ams factible para un all-in de totosi y sacar para la Wii... y elijo el Braga... xD van ganando 2-0 y al final empatan..

hasta el siguiente bonooooooooooo ;)
zibergazte escribió:ley de murphy...

me miro cual de los 4 partidos de hoy es ams factible para un all-in de totosi y sacar para la Wii... y elijo el Braga... xD van ganando 2-0 y al final empatan..

hasta el siguiente bonooooooooooo ;)

Es increíble, pero siempre pasa lo mismo, yo te comprendo perfectamente. XD

La próxima vez intenta engañar al destino y piensa que el último all-in es el penúltimo, seguramente lo ganes, y rápidamente lo sacas antes de hacer el "último". :p Más suerte para el próximo bono. [bye]
alexhh escribió:Es increíble, pero siempre pasa lo mismo, yo te comprendo perfectamente. XD

La próxima vez intenta engañar al destino y piensa que el último all-in es el penúltimo, seguramente lo ganes, y rápidamente lo sacas antes de hacer el "último". :p Más suerte para el próximo bono. [bye]
Es la ley de murphy, que existe y esta para jodernos
Buenas señores.
Hoy vuelvo sólo para apostar en contra de Denver jeje..
Nose, ya se que Washinton está tocado fisicamente por el desgaste de ayer y tal, pero no creo que tenga problemas en llevarse la victoria hoy ante unos Denver que deben estar tocados animicamente, sin su gran estrella, y ante un público que no creo que esté eufórico, la verdad.
Así que hoy voy con Washinton, y lo combino con Miami, que espero que gane también.

Si sale, seguiré, porque he hecho un ingresillo para esta combi, si falla, pues volveré más adelante.
Si quereis verme por aquí estos días, desarme suerte ;).
Sino, desear que pierda jeje.
Saludos!

EDITO: MIERDAAAAAAAAA!! Supuestamente hoy a las 12 de la noche me ingresaban un cheque con un dinero que me deben, y no me lo han ingresadoooooooo!!! :(:(:(
He hecho una combi a poco mas de 6

Nets
Wizard -3,5
Mavericks

a ver is hay suerte y llego a multiplicar por 200 mi saldo XD
DANNY escribió:Valencia (en casa con Mallorca) + Celta (en celta con Real Sociedad) + Osasuna (en casa con Levante)
@4.33

Sevilla (en casa con Depor) + Madrid (en casa con Recre) + Barça (en casa con Atlético)
@2.60

Añado serie B:

Juve + Cesena + Frosinone + Nápoles
@11.48

Y serie B, copa inglesa y liga:

Charlton + Juve + Nápoles + Valencia
@6.38
Buenas noches yo llevo esto,simples ganan dallas-3.5,utah-7.5,wizards -4 cuotas 1.90@

y una combi de los tres tambien,visitad mi blog y clikear los banner ,gracias.
Vamos la paliza q le esta metiendo los nuggets a los wizard.....

Yo es q lo de la NBA no lo entiendo mucho, ahora mismo ganan todos los no favoritos y asi es imposible acertar una combi, por pequeña q sea, como me pasaba siempre...

oskuro va a tener suerte q ya o tendre para apostar, pq yo tengo cojones de joderle la racha..lo mio con la NBA dista mucho de ser gafe, es bastante peor XD
como leches puede ir wizards con los titulares perdiendo 20-46 contra denver sin caramelo, jr smith ????????? FLIPO en serio

y utah 80-82 pierde, 37segs faltan y bola knicks, ha fallado 3 ataques utah para empatar a 82....... y knicks tb con todas las bajas, es alucinante........... [mad] [mad]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911