Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#32)

16, 7, 8, 9, 10, 11
oskuro escribió:como leches puede ir wizards con los titulares perdiendo 20-46 contra denver sin caramelo, jr smith ????????? FLIPO en serio

y utah 80-82 pierde, 37segs faltan y bola knicks, ha fallado 3 ataques utah para empatar a 82....... y knicks tb con todas las bajas, es alucinante........... [mad] [mad]

Yo es q la NBA no la entiendo, hay muchas sorpresas y yo no se "leerlas"

Parece q los Nets ganaran.
Pero el resto de favoritos, lo tiene dificil, es posible q Miami y Utah lo consigan, ahora lo de los wizard no tiene nombre...

EDITO: Utah a la prorroga.

Oskuro denver tiene 9 jugadores tan solo para este partido?

Lo digo pq aunque lo dudo, lo mismo el cansancio en lagun momento causa mella (dudo q tanta XD), pq lo de las faltas personales en la NBA es complicado, entre q son 6 y las pocas q se pitan.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LOL prórroga utah, en la prórroga "puede" que ganen xq knicks está con 8 y muchas faltas...... pero tiene DELITO ir a prórroga UTAH TITULARES vs KNICKS SUPLENTES cawento cawento

Parcial 0-4 para knicks...... si esto no es tongo..... [jaja]

y seattle ahora me afloja [buaaj]
me autocito xD escribió:Oskuro denver tiene 9 jugadores tan solo para este partido?

Como aguantan los knicks, la madre q los pario...

Por otro lado parece q ganara tb Miami.

Los wizard o hay un milagro o se lian a palos tb en este partido, ya q lleva denver mas de 20 XD

JOder han ganado los knicks y supongo q Denver tb ganara, i love this game y la madre q los pario XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sin palabras para lo de utah, si alguien me dice que es normal que pierdan contra la basura d knicks con suplentes tal y como estaba utah jugando........... o iban sin ganas o se han dejado o yo que sé, pero eso no es normal, y que te meta canasta encima de bandeja y termine el partido y ganen por eso menos.

Penoso, y lo de wizards tampoco es normal...... les ganaron hace nada a denver con caramelo etc de paliza y ahora ellos pierden de paliza contra los suplentes???????

Andaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto]
oskuro escribió:Sin palabras para lo de utah, si alguien me dice que es normal que pierdan contra la basura d knicks con suplentes tal y como estaba utah jugando........... o iban sin ganas o se han dejado o yo que sé, pero eso no es normal, y que te meta canasta encima de bandeja y termine el partido y ganen por eso menos.

Penoso, y lo de wizards tampoco es normal...... les ganaron hace nada a denver con caramelo etc de paliza y ahora ellos pierden de paliza contra los suplentes???????

Andaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto]

Parece q hoy va a ser una mala noche, espero q no te haya hecho mucho destrozo.

A ver si con un poco de suerte le meten un +26 los wizard, pq par ams inri los llevo con handicap [qmparto]

EDITO: Seattle a prorroga y Wizard "remontando" y a solo necesito q anoten 24 XD
flipo la bandeja q a metido el marbury...amos un poco mas y le aplauden mientras corria hacia la canasta el okur y el otro....

amos no me jodas despues del canaston ke metio utah faltando 2 segundos regalan el partido dejandole correr tola canxa....flipante...

ma jodio el combo wapo ke llevaba de miami+nets+utah+memphis+dallas.
65-79

Necesito un +18 casi nada, ahora se tiene q empezar a notar el cansancio y q camby tiene 4 faltas, digo yo.

EDITO: Para el ultimo cuarto necesito un +16, esta complicado, pero lo veo hasta posible si las cosas van como en este cuarto.
Lo de hoy ta siendo flipante, vaya partido acaba de empatar memphis de nuevo flipante total la proroga de atkins [666] , otra prorogita mas xD
memphis fuerza la 2ª prórroga a base de triples kawen toooooooooo [maszz] [maszz] [maszz]
me da ke wizards va ganar al final, van follaos [looco]
77-85 el handicap no se si se cumplira, pero creo q el partido se lo llema wizard, los nuggets estan ya muy cargados de personales
putos seattle........ tenían el partido ganado joder y van y les fuerzan prórroga a base de triples a los anormales........

120-122 cascan ahora.... 2:56 falta

120-124 1:34..... jodido

120-126 a la mierda seattle.... [noop]
los wizard han estado a 6 , cawon todo apretar cojones a ver si ganais de 4!!

EDITO: a 3 wizard y a 7 de portarse XD si loo hacen sera pa aplaudirles pq vaya comienzo...

A 2, si no hacen el mongol, puede q lo consigan.
Que pena mi combo puta bandeja del marbury [mamaaaaa] , solo kedaria dallas ke esta ganando bien. porke memphis va ganar un partido flipante ke tenia perdido...

enfin piro a sobar

salu2
a 6 (10 par ami) wizard, esta haciendo el tonto...

Casi prefiero q empaten y rematen en la prorroga.

Joder con lo s wizard, menuda torrija, despues de ponerse la cosa a huevo la vuelven a cagar, como no se de el milagro...
wizards ya no gana.

hasta mañana [uzi]
Mejor no hablo que solo puedo soltar palabras mal sonantes, ostia puta!

¬_¬ Nuggets... utah... [buaaj]

Puto murphy, cuando meto fuerte siempre la pringo... [enfado1]
darko10 escribió:Yo voy con Nets y Miami (mas los mini-stake a WAS y UTA pre-sancion, aunque poco ha cambiado la cosa), pero como habeis dicho, es jornada complicadita. Stakes bajos hasta ver la luz.

Suerte.

[fies]

P.D.: Cogi el mini-stake, pero oia risas por doquier en forobet al avisar de que los partidos de las bajas no estaban nada claros...
Que dia!, 23€ de perdidas :(, aun asi no me quejo de la semana [carcajad]

Increible q gane denver sin 2 de sus mejores jugadores. Pa la proxima vez meto overs en partidos chungos :D

Lo de seattle no tiene nombre XD

saludos y mejor suerte pa la proxima :D

P.D. tenia q haber metio mas pasta a dallas q es la unica q acerté

Para hoy llevo:

Real Madrid - BC Red Star ----> BC RED STAR @4.6

Se enfrenta 2º y 3º de grupo, sera un partido duro, y en la ida ya gano el BC, por la cuota merece la pena, ademas de que Hamilton es baja en el Real madrid.
El BC viene de perder ante el Unics q es el 1º de grupo... asi q no creo q se dejen ganar 2 partidos seguidos, y Gurovic ya le metio 35 puntos al madrid en el partido anterior.
La cuota es sencillamente "desorbitada" para lo que es el partido y el Madrid, por mucho q sea invicto en la ACB tendra q sudar tinta para ganarles-
Stake 5/10 > 20€ :D

Suerte a los q me sigan :)
Vaya basura de noxe en la nba!

56€ apostados en simples, 56€ perdidos, mi nueva cuenta se queda con unos pirricos 2€ [lapota]

me cago en utah y wizards principalmente (50€) y algo menos xk era lo esperado con seatle y warriors (6€)

A ver d donde saco ahora
Noche de perdidas,nos la han colado bien con el tema de las bajas,penoso utah y pesimo wizards,para mi los pongo no bet.
Pues yo aposte por Nets,Miami y Dallas y pleno... lastima que meti poquito, pero bueno, me recupere de lo que habia perdido en un live

(llevo una semana desastrosa, menos mal que la nba me ayuda, paso de los live a no ser que vea el partido, xq empece con 10€y ahora tengo 12... llegue a tener 25!!!)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
mié 20/12/06 20:00 Osasuna - Levante
España. 1ª División 1 1.70
mié 20/12/06 20:00 Gimnàstic - Real Betis
España. 1ª División X 3.10
mié 20/12/06 20:00 Getafe - Espanyol
doble oportunidad España. 1ª División X2 1.65
mar 19/12/06 21:00 Athletic Bilbao - Zaragoza
España. 1ª División 1 2.50
mié 20/12/06 20:00 Celta de Vigo - Real Sociedad
España. 1ª División 2 5.10
mié 20/12/06 20:00 Racing Santander - Villarreal
España. 1ª División X 3.15
mar 19/12/06 21:00 Valencia - Mallorca
España. 1ª División 1 1.40

podria ganar: 400

A ver esta combi loca que tal, como regalo de reyes me haria ilusion
[chiu]
Me estoy dando cuenta de una cosa .... cuando un equipo local se paga a 1.20 o menos .... si juegas al over 2,5 casi siempre sale.

La teoria es .... si es tan bueno .... pues le meterá 3 no ?

Y en caso de que el equipo de fuera se le ocurra marcar un gol pues .... ese over ya es lo mismo que el 1, contando que en estos casos el over se paga normalmento sobre el 1.55 mas o menos.

Ejemplo actual ...

ANKARAGUCU - BUCASPOR IZMIR 4 (minuto 20) 1-1

Se pagaba la victoria local a 1.20 pues nada mas empezar se adelantan 'los malos' al minuto 20 ya han empatado.

Estamos a 1 gol del over (marque quien marque) y a 1 gol del 1 (pero ha de marcar el local) con cuotas 1.20 y 1.55.

Esta claro que la mejor eleccion es el over.

Lo dicho .... ultimamente siempre que hago esto me sale bien.

Saludos

P.D. Ahora acabaran 1-1 y esta parrafada no servira de nada, pero weno .... la intencion es lo que cuenta.
supertito escribió:Me estoy dando cuenta de una cosa .... cuando un equipo local se paga a 1.20 o menos .... si juegas al over 2,5 casi siempre sale.

Y en caso de que el equipo de fuera se le ocurra marcar un gol pues .... ese over ya es lo mismo que el 1, contando que en estos casos el over se paga normalmento sobre el 1.55 mas o menos.

Ejemplo actual ...

ANKARAGUCU - BUCASPOR IZMIR 4 (minuto 20) 1-1

Se pagaba la victoria local a 1.20 pues nada mas empezar se adelantan 'los malos' al minuto 20 ya han empatado.

Estamos a 1 gol del over (marque quien marque) y a 1 gol del 1 (pero ha de marcar el local) con cuotas 1.20 y 1.55.

Esta claro que la mejor eleccion es el over.

Lo dicho .... ultimamente siempre que hago esto me sale bien.

Saludos

P.D. Ahora acabaran 1-1 y esta parrafada no servira de nada, pero weno .... la intencion es lo que cuenta.
Menos en la liga irani que son penosos... yo suelo meterle al under 1.5 en la primera parte... que casi siempre sale
supertito escribió:Me estoy dando cuenta de una cosa .... cuando un equipo local se paga a 1.20 o menos .... si juegas al over 2,5 casi siempre sale.

La teoria no pinta mal, pero los dias que toque pájara o sorpresa te pueden dejar a 2 velas.

TSC escribió:Menos en la liga irani que son penosos... yo suelo meterle al under 1.5 en la primera parte... que casi siempre sale

Esa me gusta para partidos igualados.

Si estudiais el método podríais ir posteando los descubrimientos :-)
darko10 escribió:
La teoria no pinta mal, pero los dias que toque pájara o sorpresa te pueden dejar a 2 velas.

Normalmente esto lo hago en partidos de copa o similares.

Podria decirte que si lo he probado 10 veces ... he acertado 9, se lo comente a un colega, y las veces que el lo ha probado tambien me ha comentado que le ha salido bien.

Sera cuestion de suerte supongo, pero a cuota 1.55 ... si acertaramos 2 de cada 3 picks, ya no perderiamos dinero.

Saludos

P.D. Se han estancado XD minuto 41 siguen 1-1, pero hay tiempo antes de ponerse nervioso, la putada es que al equipo local (y gran favorito) le han expulsado a 1 en el minuto 36 de la primera parte. Se igualan las fuerzas por tanto.
que os parece en balonmano:
Ademar - Portland: Gana ademar @2.40 Ademar juega en casa, y es donde mas ganas ha puesto, ademas sabe que si gana se asegura puesto en champions... hace 15 ya planto cara al portland, le ganaba de 5, aunq luego perdio... Pero para portland no es tan importante ganar, xq sabe que quedara entre los 2 primeros de la liga, con lo cual, ya tiene puesto de champions.

Tambien me gusta el over a 59.5 de Barcelona-CiudadReal@1.72, Son los 2 equipos de la asobal mas goleadores, con casi 33 goles por encuentro...

Futbol
valencia - Mallorca: Gana Valencia@1.35
Un Valencia que se va recuperando y esta ante un rivar irregular... necesita ganar para irse acercando a champions.

Liverpool - Arsenal: Gana Liverpool @1.7
Es la curling cup, y el arsenal juega con casi todo suplentes, mientras que liverpool juega con su 11 de gala...
Eso es todo amigos...

Cuotas de Bwin ;)

llevo pa hoy:
Imagen
Que son los sistemas 2/4? Y jugar al under o al over?

´-`?

ArT
Los sistemas 2/4 es que aciertas 2 de 4... realmente haces 6 apuestas...
y como una imagen vale mas que 1000 palabras:
Imagen

Y lo del over/under es que habra mas/menos goles de X en total, da igual quien los marque...
Fijaros en la canasta de marbury, el top 1 de las 10 mejores jugadas de anoche, porque tiene tela, le dejan anotar [tomaaa]
[uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
oskuro escribió:Fijaros en la canasta de marbury, el top 1 de las 10 mejores jugadas de anoche, porque tiene tela, le dejan anotar [tomaaa]
Le dejan anota a placer... como me gusta la NBA...donde se puede ver? si no tenemos D+ ni nada de eso?
oskuro escribió:Fijaros en la canasta de marbury, el top 1 de las 10 mejores jugadas de anoche, porque tiene tela, le dejan anotar [tomaaa]

¿Defensa-Poste?

Tb alucinante el triple desde su casa (y su no-defensa)....

Lamentable......

Lo que saco en claro es que esto no es fútbol: un partido con muchas bajas se convierte en no-bet antes que en sure-bet. Demasiadas dudas, dinamismos e inercias en ambos equipos para poder sacar un juicio medianamente razonable :S

EDIT: Para hoy, voy con phoenix a piñon 9/10:

Toronto llega a casa del ciclón Suns con las bajas acumuladas de Saw, Ford, Jones y Calderon (es un jabato y está bien de la caida, pero esto es la seria NBA y creo que le tocará guardar camita). Aunque han subido el listón con 3 victorias seguidas, sus números fuera de casa ( 3-11 ) y las bajas no invitan al optimismo. Por ende, se han quedado sin bases.
Por su parte Phoenix marca un ( 9-2 ) en casa, con Nash en su nivel y puntuaciones altas, más incluso que los Raptors cuando se desmelenan. Es posible que recuperen a Marks tras el partido de descanso por su lesión.
Para mi un partido sin historia.

PHO @1.11 (Betfair)
TSC escribió: [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Le dejan anota a placer... como me gusta la NBA...donde se puede ver? si no tenemos D+ ni nada de eso?

En mi blog de las 10 mejores jugadas de cada día de la firma macho [rtfm]

O si dices dónde se puede ver el partido, por el programa tvuplayer y mirando en rojadirecta.com la programación, se suelen poder ver varios partidos cada día jeje :)
oskuro escribió:
En mi blog de las 10 mejores jugadas de cada día de la firma macho [rtfm]

O si dices dónde se puede ver el partido, por el programa tvuplayer y mirando en rojadirecta.com la programación, se suelen poder ver varios partidos cada día jeje :)
Si joe, entro en tu blog todos los dias para ver las jugadas jeje... q las pastillas me dejan tonto pero no tanto ;)

el tuv player lo tengo, pa ver algun partidillo de futbol, pero no sabia lo de rojadirecta, muchas gracias ;)
Al final salio el over de la copa turca. 3-1

A ver con lo que vamos esta tarde.

Saludos
tambien mi under 1.5 de la liga irani al primer tiempo y va camino el under 2.5 en total...
supertito escribió:Al final salio el over de la copa turca. 3-1

A ver con lo que vamos esta tarde.

Saludos

Si no te molesta, voy a mirar un poco esta tarde a ver que pasa, como prueba (ojala salga :P):

Carling Cup -> Charlton (@1.36) - Wycombe -> Over2.5 @1.95

Liga Española -> Valencia(@1.40) - Mallorca -> Over2.5 @2.05

Copa Griega -> Chaidari - Olympiakos Piraeus(@1.10) -> Over2.5 @2

Copa Alemana -> Nürnberg FC(@1.36) - Unterhaching -> Over2.5 @2.05

3ª Div. Escocia -> East Stirling - Berwick(@1.50) -> Over2.5 @1.95

Las cuotas son de bet365. Cálculo virtual con 10 u.m. por pick. A ver que sale...

EDIT: Añado el Fenerbache @1.03 @1.75 que borre en un 1er momento que no tenia soporte en bet365 pero si en otras. Por seguirlo...
darko10 escribió:
Si no te molesta, voy a mirar un poco esta tarde a ver que pasa, como prueba (ojala salga :P):

Carling Cup -> Charlton (@1.36) - Wycombe -> Over2.5 @1.95

Liga Española -> Valencia(@1.40) - Mallorca -> Over2.5 @2.05

Copa Griega -> Chaidari - Olympiakos Piraeus(@1.10) -> Over2.5 @2

Copa Alemana -> Nürnberg FC(@1.36) - Unterhaching -> Over2.5 @2.05

3ª Div. Escocia -> East Stirling - Berwick(@1.50) -> Over2.5 @1.95

Las cuotas son de bet365. Cálculo virtual con 10 u.m. por pick. A ver que sale...

Ojo, esos partidos no entrarian en la teoria.

He comentado cuotas de 1.20 o inferiores, para equipos que juegan de local.

Saludos
Aps, crei haber leido 1.50, y pase lo de local, perdona xD

Con esa teoria veo muy muy poquita cosa...el Fenerbache de la copa turca y ya... (revision via BetExplorer)
darko10 escribió:Aps, crei haber leido 1.50, y pase lo de local, perdona xD

Con esa teoria veo muy muy poquita cosa...el Fenerbache de la copa turca y ya... (revision via BetExplorer)

Si hubiera muchos de esos jejej seria la bicoca, ya te he comentado que si llevaba mas o menos 9 de 10 acertados, ahora serian 10 de 11.

El razonamiento que hago es el siguiente .... como ya comente ... si el local es tan infinitamente mejor que el visitante .... joe pues le meterá 3 no ?

Y como marque un gol el visitante ..... la cosa se pone wapa wapa.

Tambien te comentare que de esos partidos a cuota 1.20 o asi para el local, he acertado 2 o 3 con victorias del visitante (sorpreson al canto) por 1-3 0 1-2 o similares.

Saludos
hola, como estoy tan pobre, pillo bonos de euros sueltos y combi loca a ver si algun dia saco algo , combi loca, pa mi , semiloca

Getafe CF : Espanyol Barcelona menos 2,5 1,50
Athletic Bilbao : Real Saragossa x2 1,45
Gimnastica de Tarragona : Real Betis x2 1,45
real Madrid : Huelva Real Madrid 1,30
celta de Vigo : Real Sociedad 1x 1,15
FC Sevilla : Deportivo La Coruña 1 1,40
FC Valencia : RCD Mallorca 1 1,40
Cadiz:Ponferradina 1 1,70
Vecindario:UD Salamanca x2 1,40
Sporting Gijon:UD Las Palmas 1 1,80

@ 39 €

saludos
Hoy le he metido al Liverpool @1.70 y al Valencia @1.40 me gusta el Zaragoza pero este fin de semana ha sido malo y no estoy con animo de jugarmela mucho :-|

Supertito voy a probar con tu sistema a ver que tal, la verdad es que pinta muy bien.
Vilcore escribió:Supertito voy a probar con tu sistema a ver que tal, la verdad es que pinta muy bien.

OJO no quiero ser responsable de que os vayais a vivir debajo de un puente eh XD

Hay que tener cuidado con los partido en cuestion.

La copa inglesa me fue muy bien para eso, pero eran partidos de un primera contra un tercera y similares.

Saludos
Ya teneis los picks de nba para hoy en mi blog, a ver si hoy se da mejor que ayer. ratataaaa
supertito escribió:
OJO no quiero ser responsable de que os vayais a vivir debajo de un puente eh XD

Hay que tener cuidado con los partido en cuestion.

La copa inglesa me fue muy bien para eso, pero eran partidos de un primera contra un tercera y similares.

Saludos

Tranki cada uno asume la cuenta y riesgo de sus acciones.

Por cierto el español tiene una cuota muy muy jugosa no?
oskuro escribió:Ya teneis los picks de nba para hoy en mi blog, a ver si hoy se da mejor que ayer. ratataaaa

Putos Utah, tío. putos Utah! qué les pasó?
Vilcore escribió:
Por cierto el español tiene una cuota muy muy jugosa no?

El Espanyol nunca es favorito para las bookies.

Al Geta solo le han metido un gol en casa en toda la liga y lleva 5 partidos sin ganar.

Recuperamos a Riera.

A mi seguramente me podran los colores e intentare un X2 que tambien se debe pagar bien.

Saludos
TSC escribió:Los sistemas 2/4 es que aciertas 2 de 4... realmente haces 6 apuestas...
y como una imagen vale mas que 1000 palabras:
Imagen

Y lo del over/under es que habra mas/menos goles de X en total, da igual quien los marque...

Es decir, que tu haces 4 apuestas y de esas 4, haces 4 posibles 3 combinaciones que puedan llegar a salir?

Y que es un handicap 0:1 y eso?

ArT
Que al visitante le agregas +1 gol al resultado final.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11