Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#32)

17, 8, 9, 10, 11
ArT escribió:
Es decir, que tu haces 4 apuestas y de esas 4, haces 4 posibles 3 combinaciones que puedan llegar a salir?

Y que es un handicap 0:1 y eso?

ArT
Haces 6 apuestas, combinando todos los resultados posibles de 2 en 2... es decir, para ganar algo, como minimo aciertas 2...

Sistema 2/4 ( 6 apuestas) Imagen Imagen En un sistema 2/4 usted realiza 4 pronósticos de los cuales se forman seis apuestas combinadas de dos. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 2 pronósticos correctos.
oskuro escribió:Ya teneis los picks de nba para hoy en mi blog, a ver si hoy se da mejor que ayer. ratataaaa

Ya te comenté alli, vaya picks mas arriesgados macho (el de unver más que el otro, en teoria)

Yo voy a pelo con Denver.

Suerte.

EDIT: coño supertito, los griegos son los unicos en marcha y van 1-1 en el 40'. Esperate que aun nos vamos a reir..... Oooh

EDIT: 1-2 los griegos en el 68' y 2-0 el fenerbache en el 30' ¬_¬
supertito me tienes impresionado XD, creo que es buen sistema el de los overs, pq suelen estar a mucha mejor cuota que la victoria del favorito . En cuando tenga liquido en las cuentas ( que no se cuando sera con tanto regalito de navidad ... ) estaria bien empezar un sistema asi, durante pongamos 20 partidos a ver el resultado final , o currarnos un blog .
[fumando]

PD: supertito a ver si gana el martorell de futbol sala ¬_¬ [ginyo] jajaa

saludos

PD: FENERHBACHE YA 3-0 JOJOJO EL DIA Q NOS PONGAMOS NO SALE NI 1
Una preguntita.

De prueba, cliqué en 5 apuestas, y como apuesta combinada en live, con 3 euros me daban una ganancia de 4'95, pero si le daba a la pestaña de simple, me salía 16 y pico.

Esto quiere decir que con la simple estoy apostando a cada uno 3 euros y en la combinada al conjunto?

ArT
me apunto a lo del over... cuand empeceis, avisais ;)

Art, asi es ;)
De momento yo estoy haciendo una prueba, pero entendi mal el metodo y me pase con las cuotas, o sea que esta mal hecho xD de todas de 6 partidos hay 3 en juego, 2 ya estan ganados y el otro 0-0 en el 26' (a ver esos alemanes...)
me ha jodido el olimpiakos... le meti al under 3.5 y al final el over estaba en 5€, le meti 5€urillos , y justo marco y ni over ni under...
mierda 5-0 el fenerbahce tambien me jodio el under 4.5...
joder 6-0 ahora... jodido el under 5.5
Yo estoy cogiendo el gustillo al doble oportunidad [looco]

Aston Villa v Manchester Utd Manchester Utd X2 1.125

Celta Vigo v Real Sociedad X2 2.10

Osasuna v Levante 1X 1.142

Barcelona v Atl Madrid 12 1.20

En combi @3.24
Bueno señores, que tal veis el Handicap -13,5 de Suns?
Suena descabellado, pero Toronto viaja sin el habitual ultimamente ausente Chris Bosh, sin Calderón... Contra un equipo que está dando muy buena sensación.
Oskuro y demás expertos de la NBA, que os parece ese Handicap?
Saludos!
Pernando escribió:Yo estoy cogiendo el gustillo al doble oportunidad [looco]

Aston Villa v Manchester Utd Manchester Utd X2 1.125

Celta Vigo v Real Sociedad X2 2.10

Osasuna v Levante 1X 1.142

Barcelona v Atl Madrid 12 1.20

En combi @3.24
La verdad que mola, xq muchas veces el favorito la caga y empata... y es casi imposible que gane el otro...
Kenyi escribió:Bueno señores, que tal veis el Handicap -13,5 de Suns?
Suena descabellado, pero Toronto viaja sin el habitual ultimamente ausente Chris Bosh, sin Calderón... Contra un equipo que está dando muy buena sensación.
Oskuro y demás expertos de la NBA, que os parece ese Handicap?
Saludos!

Si te vale mi opinión lo veo un poco excesivo por relajación. El dia que jugaron contra Miami sin o'neal ni wade se preveia paliza y se quedo en 10 puntos (Yo me salve con un hc 9.5). Además Raptors parece ser equipo de buenas anotaciones.
Demasiado largo para mi, y mas con las sorpresas que dieron ayer los equipos que llevaban suplentes.
100€ a Lakers.... q dios me asista :Ð
Carling Cup -> Charlton (@1.36) - Wycombe -> Over2.5 @1.95 [noop]

Liga Española -> Valencia(@1.40) - Mallorca -> Over2.5 @2.05 [oki]

Copa Griega -> Chaidari - Olympiakos Piraeus(@1.10) -> Over2.5 @2 [oki]

Copa Alemana -> Nürnberg FC(@1.36) - Unterhaching -> Over2.5 @2.05 [noop]

3ª Div. Escocia -> East Stirling - Berwick(@1.50) -> Over2.5 @1.95 VOID

Copa Turca -> Fenerbache (@1.03) - Inegolspor -> Over2.5 @1.75 [oki]

Invertidos 50€. por el VOID de Escocia por suspensión, Resultado 58€, Beneficio 8 €= 16%

Para estar mal pilladas las cuotas, podria haber sido peor... Puede ser prometedor.
¿cuantos partidos diarios suele haber con la cuota en 1.20? ¿que casa suele tener partidos lo bastante raros? En bet365 no pude coger el Fenerbache ni uno de la liga suiza (del que tampoco tenia marcador, asi que fuera xD)

Los dos fallos han estado dentro de las posibilidades, de su ámbito los 2 únicos partidos con pocos goles. Se puede pulir, pero lo estudiaré [666]
Juve + Cesena + Frosinone + Nápoles
@11.48

Charlton + Juve + Nápoles + Valencia
@6.38

2 buenas cuotas para ser partidos bastante fáciles.... He fallado 2... Evidentemente, según la ley de Murphy, uno de cada combi U_U

Puto Cesena (0-0) y puto Charlton (0-1 con el Wycombe :?)

Almenos la victoria del Valencia me mantiene viva esta:

Valencia + Celta + Osasuna
@4.33

Además de esta que me queda de la cual no se ha jugado nada:

Sevilla + Madrid + Barça
@2.60
Alguien sabe algo de xk no sa jugado el liverpool - Arsenal?

saludos ^^
NightmareDC escribió:Alguien sabe algo de xk no sa jugado el liverpool - Arsenal?

saludos ^^

Niebla

http://www.carlingcup.premiumtv.co.uk/page/News/0,,11995~945185,00.html
NightmareDC escribió:Alguien sabe algo de xk no sa jugado el liverpool - Arsenal?

saludos ^^
niebla
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si en totosi me dan de una vez por ganada la apuesta del valencia que le metí los 10 euros a @1,43 y han ganado, y los meteré esta noche a la NBA.

La verdad, como he puesto en mi blog en los picks para hoy, aunque no haya elegido a ninguno, sino el under, voy a metérselo a bulls, que me fío más [sati]

EDITO: Ya me ha pagado totosi, 14,30 a @1,47 de bulls, ale [beer]

oskuro escribió:A ver si en totosi me dan de una vez por ganada la apuesta del valencia que le metí los 10 euros a @1,43 y han ganado, y los meteré esta noche a la NBA.

La verdad, como he puesto en mi blog en los picks para hoy, aunque no haya elegido a ninguno, sino el under, voy a metérselo a bulls, que me fío más [sati]
vamos, que le metes al under? o que gana bulls???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TSC escribió:
vamos, que le metes al under? o que gana bulls???

En totosi el bono ese a bulls, y luego yo le meto al under.

A ver a ver [carcajad]

IVERSON A DENVERRRRRRRRRRRRr
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
le metere al under pues...
Yo con las ganancias del valencia le meto a Lakers, no deja de ser una cuota @3, aunque no tengan muchas posibilidades no dejan de ser los Lakers y como Kobe este inspirado......
oskuro escribió:IVERSON A DENVERRRRRRRRRRRRr
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Citando a ForoBet, entre Anthony, Iverson y JR Smith van a necesitar un balón para cada uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(eso si, las marcas de anotación pueden ser terribles si se engranan)
Smith se va a sixers a cambio de iverson creo....
Thorm escribió:Smith se va a sixers a cambio de iverson creo....

Y?Iverson jugará en su lugar :)

el cambio es:

iverson traspasado por miller, joe smith y dos primeras rondas del 2007(JOE SMITH, no JR Smith, faltaría más xD)
Thorm escribió:Smith se va a sixers a cambio de iverson creo....

Yo he leido que es EL OTRO Smith el que se va a 76ers, no JR

EDIT: te adelantaste oskuro xD
darko10 escribió:
Yo he leido que es EL OTRO Smith el que se va a 76ers, no JR

EDIT: te adelantaste oskuro xD

No si ya sabía que era joe smith, puse eso para aclararlo, es JOE SMITH el que se pira, no J.R. Smith [toctoc]
Alguien sabe donde ver el partido en inet by the face?? JEJE
02:30 Basket (NBA): Chicago Bulls - Los Angeles Lakers

- O-TSN Sports TVUPlayer
- NBA TV SopCast Tvuplayer
- NBA TV China PPmate

03:00 Basket (NBA): Phoenix Suns - Toronto Raptors

- CCTV-5 Feidian RoxTV Tvuplayer SopCast Tvants PPstream
- Caifu Sports Pcast PPmate
- Star Sports Taiwan PPStream Tvkoo! PPmate
oskuro escribió:2:30 Basket (NBA): Chicago Bulls - Los Angeles Lakers

- O-TSN Sports TVUPlayer
- NBA TV SopCast Tvuplayer
- NBA TV China PPmate

03:00 Basket (NBA): Phoenix Suns - Toronto Raptors

- CCTV-5 Feidian RoxTV Tvuplayer SopCast Tvants PPstream
- Caifu Sports Pcast PPmate
- Star Sports Taiwan PPStream Tvkoo! PPmate
gracias tio
Empieza el basket, esperemos q Kobe este inspirado... :D
Belmont escribió:Empieza el basket, esperemos q Kobe este inspirado... :D

Esperemos que no, que llevo a bulls [qmparto] [qmparto]

Hmmmmmm al descanso bulls 13 arriba, firmo donde sea [amor] [qmparto]

Y que sea under!!! [careto?] [careto?]
8 Puntos kobe

26-23 1st Quarter...., pero no es como empieza, sino como acaba XD

Si siguen asi under....
Belmont escribió:8 Puntos kobe

26-23 1st Quarter...., pero no es como empieza, sino como acaba XD

Si siguen asi under....

Hombre... empezaron genial para under.... con media de 44 al final del cuarto y al final 49, a ver si siguen así y tampoco se pasan [+risas]
joder los bulls... me estan poniendo malo! no anotan anda que no fallan
a ver si suns mete 34 o asi en algún cuarto [666]

5 faltas lakers y 9 bulls, ojito ojito xDD

De momento veo mejor a lakers xDDD

a ver si bajan los % ambos, que están en 54 y 48 en % d tiro [toctoc]

38-28 gana lakers xDDD

Adiós a mi bono de totosi, 14,30 snif [buuuaaaa] (naaaaaa, queda mucho, esto lo remonta bulls [poraki] al menos que no anoten y sea under venga va [poraki] )
oskuro escribió:a ver si suns mete 34 o asi en algún cuarto [666]

5 faltas lakers y 9 bulls, ojito ojito xDD

De momento veo mejor a lakers xDDD

a ver si bajan los % ambos, que están en 54 y 48 en % d tiro [toctoc]

38-28 gana lakers xDDD

Adiós a mi bono de totosi, 14,30 snif [buuuaaaa] (naaaaaa, queda mucho, esto lo remonta bulls [poraki] al menos que no anoten y sea under venga va [poraki] )
me voy a dormir que estos paquetes me joden vivo... parece que remontan a ver si es verdad...
hasta mañana a todos
TSC escribió:me voy a dormir que estos paquetes me joden vivo... parece que remontan a ver si es verdad...
hasta mañana a todos

xau tiooo

suns 28, a ver si meten 34 o así para asegurar el pick [inlove]
oskuro escribió:
xau tiooo

suns 28, a ver si meten 34 o así para asegurar el pick [inlove]
a ver si tienes suerte...

por cierto, que pasa con el partido de liverpool??? los que hemos apostao, q pasa con esa apuesta?
TSC escribió:a ver si tienes suerte...

por cierto, que pasa con el partido de liverpool??? los que hemos apostao, q pasa con esa apuesta?

Pues si se suspende para mañana o pasado lo conservarán supongo, ni idea [jaja]

Mi under d bulls va de lujooo [looco]

y suns ya 31 no va mal tampoco :P
oskuro escribió:
Pues si se suspende para mañana o pasado lo conservarán supongo, ni idea [jaja]
joe... veo que nos qdamos sin pasta...
ya podia ser neutro y asi las combis las acertamos o algo...
33 puntos suns, de momento va bien ese pick, chungo que raptors meta tantos y fijo que suns lo supera.

y under de bulls de lujo:

48-42 al descanso [666]
Ojala q sea tu under en LAL vs BULS y victoria lakers....
Tu pierdes 14 si gana LAL, pero si no gana perderia 100! jeje
No me seas avaricioso jajajaja

Se weno dios XD y danos a todos un pokito [sonrisa]

P.D. Van ganando y me acuesto. Mañana a las 8 el susto....
Belmont escribió:Ojala q sea tu under en LAL vs BULS y victoria lakers....
Tu pierdes 14 si gana LAL, pero si no gana perderia 100! jeje
No me seas avaricioso jajajaja

Se weno dios XD y danos a todos un pokito [sonrisa]

no si el bono me da = xDD

que salga under y el otro d suns y de lujo [inlove]

EDITO: Ganó bulls y under, oleeeeeeeeeee, y suns 37 puntos de máxima, eso raptors ya no lo supera, así que pleno hoyyy [looco] [looco]
Bueno aunke no los coloke en mi blog ,ya ke no tuve tiempo,jugue anoche por dos under,uno siguiendo a oskuro,y el otro por cuenta mia,y han entrado los dos asi k hoy beneficios 130 euros.
Belmont escribió:

Uf....

Bueno ya conseguirás otra vez ese dinero, no te preocupes [oki]

ArT
Belmont escribió:P.D. Van ganando y me acuesto. Mañana a las 8 el susto....

Ánimo....
Q putos los lakers! ratataaaa , jajaja iban ganando y pierden.... eso me pasa por acostarme, me echaron de menos XD

Bueno, espero q esta tarde con el Futbol de 2º recupere pq sino bye bye BONO y las ganancias XD

Vecindario-Salamanca @ 2.5 60€ jajaaja

Ya veremos [+risas] , si gano esperare a recuperar con algo de mas cabeza

P.D. No aposteis contra oskuro [+risas] o lo mismo o nada jajaja
Bien, gano bulls y suns... gane con mi miseria de 0.88 pero luego se me fue la pinza, all in a un live de mierda y lo perdi...

menos mal q eran 2 putos miseros euros que si no... [bye]
a ver que tal el futbol hoy
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11