Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#32)

17, 8, 9, 10, 11
darko10 escribió:Para hoy, voy con phoenix a piñon 9/10

Solo 30 euros, pero si me los regalan asi... [fies]
Bueno, para pasar un ratillo esta mañna voy con esto ...

Partido de copa turca ...

Se aproxima bastante a las premisas que puse ayer para los partidos a 1 muuuuy claro.

V. MANISASPOR - ESKISEHIRSPOR

Deberia ganar el local para intentar seguir adelante en la copa.

El 1 se paga a 1.35.

Visto eso .... me inclino por el over 2.5 a 1.60

Saludos

EDITO: Cada vez me gusta más este método ..... minuto 12 2-0 para los locales ... a 1 gol del over y 80 minutos por delante.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:Bueno, para pasar un ratillo esta mañna voy con esto ...

Partido de copa turca ...

Se aproxima bastante a las premisas que puse ayer para los partidos a 1 muuuuy claro.

V. MANISASPOR - ESKISEHIRSPOR

Deberia ganar el local para intentar seguir adelante en la copa.

El 1 se paga a 1.35.

Visto eso .... me inclino por el over 2.5 a 1.60

Saludos

EDITO: Cada vez me gusta más este método ..... minuto 12 2-0 para los locales ... a 1 gol del over y 80 minutos por delante.

41' Manisaspor 3 - 0 Eskisehirspor [plas]

45' Manisaspor 4 - 0 Eskisehirspor [jaja] [jaja]
oskuro escribió:

41' Manisaspor 3 - 0 Eskisehirspor [plas]

Antes de acabar la primera parte 4-0 XD esto funciona XD [plas]

Sobre todo en los partidos de copa jejej

Saludos
que grande supertito, hoy voy a meter saldo en cuenta, para seguir este metodo y el de los partidos de oskuro, que es toda una garantia.
a ver si desde 100 euros llego a los 1000 , ese sera mi reto

saludos
supertito escribió:
Antes de acabar la primera parte 4-0 XD esto funciona XD [plas]

Sobre todo en los partidos de copa jejej

Saludos
que pena q to tenga pasta en la cuenta... a ver si la liga se porta bien y me da algo, q tengo 6 apuestas abiertas...
atentos hoy al racing k juega munitis y riquelme no juega,podeis verlo en mi blog.
Bwin me ha dado como ganado el del Liverpool, aunque esta cancelado!!! un 10 por ellos.
Supertito, ves algun partido para over esta tarde?
6-1 Al final el partido.

Diriamos que 11 de 12 acertados.

Voy a mirar si alguno de los que veo cumple para esta tarde.

Saludos

Edit: Bueno, hay 2 partidos que 'a priori' cumplen para lo del over, pero la verdad no voy a entrar con ninguno de los 2 porque no me gustan.

Uno es el Anderlech - Zulte 1.30 para los locales 1.60 el over, todo estaria correcto pero .... es supercopa y ya se sabe que las finales son 'raras'.

Y el otro partido a priori que cumple es el de copa griega entre Panatinaikos - Apollon el 1 a 1.15 y el over a 1.75. No me gusta por que es un pais de pocos goles y .... son dos equipos de primera division. Decir que en liga este partido ya se jugo y fue un 3-2 (desmesurada la cuota por tanto para el 1 de solo 1.15)

Por eso no entro con ninguno, porque aunque a priori cumplan .... luego sabe dios lo que pasa.

Estais avisados.
supertito escribió:6-1 Al final el partido.

Diriamos que 11 de 12 acertados.

Voy a mirar si alguno de los que veo cumple para esta tarde.

Saludos

Edit: Bueno, hay 2 partidos que 'a priori' cumplen para lo del over, pero la verdad no voy a entrar con ninguno de los 2 porque no me gustan.

Uno es el Anderlech - Zulte 1.30 para los locales 1.60 el over, todo estaria correcto pero .... es supercopa y ya se sabe que las finales son 'raras'.

Y el otro partido a priori que cumple es el de copa griega entre Panatinaikos - Apollon el 1 a 1.15 y el over a 1.75. No me gusta por que es un pais de pocos goles y .... son dos equipos de primera division. Decir que en liga este partido ya se jugo y fue un 3-2 (desmesurada la cuota por tanto para el 1 de solo 1.15)

Por eso no entro con ninguno, porque aunque a priori cumplan .... luego sabe dios lo que pasa.

Estais avisados.
Pues ala, no me arriesgo.
Muchas gracias tio
Para pasar el rato esta tarde, vamos a buscar alguna sorpresa ...

Juego sistema 2/3 con estos partidos

CSKA Sofia v Cherno More Bask CSKA Sofía Apuesta Standard (Simple) 2.125

Sochaux v Le Mans Sochaux Apuesta Standard (Simple) 1.80

Genclerbirligi v Besiktas Genclerbirligi Sin Empate 2.05

El primero de voleyball, en bwin estaban las cuotas igualadas pero en mi apuesta pagaban bien el 1 ... me arriesgare.

El de Francia pues .... que se note el factor 'local'

Y el de la copa ... buscando sorpresa tb. me la juego al 1 pero apuesta sin empate. Y veo que seguramente el Besitkas se conforme con el empate si no falta mucho para acabar y estan empatados.

Saludos

P.D. Para pasar la tarde eh ... stake minimo

Edit: Bueno, me voy a ir ya, vamos a recapitular la tarde ...

Necesito 2 aciertos de los que puse para ganar algo, ya que las cuotas eran buenas y de momento ...

El sochaux pierde en casa 1-2 y ya no queda na .... PERDIDA FIJO
El Genclerbirligi, va ganando 3-0 al Besitkas y la llevo sin empate ... GANADA CASI CASI FIJO (Tengo 2 goles de margen para ganarla y 3 para que sea void)
Y en el partido de voley ... 2-1 de momento para el CSKA .... DE MOMENTO GANADA.

Puede ser una buena tarde.

Y para esta noche ......

COMBI .... R. MADRID + SEVILLA + OSASUNA
k webs recomendais para apuestas deportivas? Me gustaria saber cuales soleís utilizar, cuales tienen mejores ofertas o bonos, si en alguna es posible jugar sin ingresar previamente...
supertito de que casas tomas las cuotas?

Echando un vistazo a BetExplorer (cuota media de un porrón de casas) he visto:

- Tottenham - Southend 1.23
- Milan AC - Catania Calcio 1.31
- Lyon - Nancy 1.32
davidgh201 escribió:k webs recomendais para apuestas deportivas? Me gustaria saber cuales soleís utilizar, cuales tienen mejores ofertas o bonos, si en alguna es posible jugar sin ingresar previamente...

Yo te recomiendo bet365, tienes un bono del 100% del ingreso en mi blog de apuestas, solo tienes que pinchas en el banner de bet365 y registrarte desde ahi.
Para jugar sin meter dinero la unica web que conozco es Play BetFair que es como si fuera betfair normal. Cada semana te dan 1000 euros y a los que consigan mas rentabilidad con esos 1000 euros les dan premios de pasta en betfair, pero es casi imposible ganar xD, hay cada maquina por alli. Lo "malo" es que solo se puede apostar al tenis y al futbol.

Hoy hay unos cuantos pronosticos en el blog, y para mañana tambien hemos puesto varios, buena suerte a todos y mas para los que me sigan!
Aposta i guanya XD
Esta noche voy con Dallas, Houston, Nets y Utah (como no salga Utah lo tacho en rojo grrr)

A ver que pasa...
TSC escribió:que os parece en balonmano:
Ademar - Portland: Gana ademar @2.40 Ademar juega en casa, y es donde mas ganas ha puesto, ademas sabe que si gana se asegura puesto en champions... hace 15 ya planto cara al portland, le ganaba de 5, aunq luego perdio... Pero para portland no es tan importante ganar, xq sabe que quedara entre los 2 primeros de la liga, con lo cual, ya tiene puesto de champions.

Tambien me gusta el over a 59.5 de Barcelona-CiudadReal@1.72, Son los 2 equipos de la asobal mas goleadores, con casi 33 goles por encuentro...

Futbol
valencia - Mallorca: Gana Valencia@1.35
Un Valencia que se va recuperando y esta ante un rivar irregular... necesita ganar para irse acercando a champions.

Liverpool - Arsenal: Gana Liverpool @1.7
Es la curling cup, y el arsenal juega con casi todo suplentes, mientras que liverpool juega con su 11 de gala...
Eso es todo amigos...

Cuotas de Bwin ;)

llevo pa hoy:

Over Barcelona [ok]
Valencia [ok]
Liverpool [ok]

Y en mi combi @ 15€ me falta que gane el sevilla (que va ganando) el Madrid va perdiendo y a ver si me sale el over mañana...

mierda, 0-2 el madrid, me va a joder la combi ratataaaa [lapota]
Ultimamente, me dedico a hacer combis de prueba, sin tener dinero ingresao para irle pillandole el tranqui, i tampoco me salen combis tan malas... la verdad, excepto las que no estan marcadas que no soy capaz de quitar apuestas quue sin querer e puesto, las demás, casi todas estan acertadas

Imagen

ArT
darko10 escribió:supertito de que casas tomas las cuotas?

Echando un vistazo a BetExplorer (cuota media de un porrón de casas) he visto:

- Tottenham - Southend 1.23
- Milan AC - Catania Calcio 1.31
- Lyon - Nancy 1.32

- Tottenham - Southend 1.23 [noop]
- Milan AC - Catania Calcio 1.31 [oki]
- Lyon - Nancy 1.32 [oki]

Sumando el pic de turquia hacen 3 de 4 hacen... casi 50% de rentabilidad hoy, 16% ayer....

Esto...supertito... yo lo voy a seguir mirando unos dias mas... [idea] [poraki] [ok]

EDIT: Art, sobre la cuota del pick hay una X que sirve para borrarlas...
darko10 escribió:EDIT: Art, sobre la cuota del pick hay una X que sirve para borrarlas...

Ya ya, las dos cruces de la derecha las borran, las de enmedio teoricamente solo las marcadas, pero si le doy a eso me desmarca todas i no puedo borrar ninguna!

´-`

PD: pq no ai live en bwin?

ArT
Yo me refiero a la cruz que sola que hay sobre la cuota de cada pick individual...

Las del final de la combi, las de la izq seleccionan todo, las del medio quitan seleccion a todo, y las cruces dobles borran todas las apuestas.
Boh, el puto Madrid me ha jodido 2 combis, el Celta otras 2, el Tottenham otra, ayer el Cesena....

Esto de fallar 1 de cada combi sean de 3 o de 7 partidos me toca la polla ¬¬
DANNY escribió:Boh, el puto Madrid me ha jodido 2 combis, el Celta otras 2, el Tottenham otra, ayer el Cesena....

Esto de fallar 1 de cada combi sean de 3 o de 7 partidos me toca la polla ¬¬

Sistema 3/4 es tu opcion, pero gracias a murphy es probable que en ese momento empieces a fallar 2 por combi [decaio] [buuuaaaa]
el madrid es lo peor...
al final perdio el Ademar... y no se como pero he perdido una pasta...

me qda 1€, a ver si lo voy metiendo en allins
chicos esta noche jugar a k gana warriors,y charlotte,lo pondre en mi blog.
melosfumo escribió:chicos esta noche jugar a k gana warriors,y charlotte,lo pondre en mi blog.

explicaciones?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os juro que no me he reido tanto en la vida a ver esto en la tele al llegar a casa:

FT Real Madrid 0 - 3 Recreativo Huelva

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, buenísimooooooooooooooo [plas] [plas]

que se jod..... [sonrisa] [sonrisa]

Picks ya en mi blog [beer]
Pues yo esos dos no los veo nada claros, es mas charlote esta sin son may que estaba siendo su mejor jugadore y ahora esta lesionado y nueva york en casa siempre toca la pixa vease contra utah...

Y el otro boston que esta en racha juega en casa, y parece que poco a pocco han cojido la forma...y golden les dan unas pajaras muy grandes que les hacen perder muchos partidos como el otro dia el ultimo cuarto contra nets...

Para hoy el mas claro debe ser dallas...tambien utah y indiana.

Y con un poco mas de riesgo +12.5 para memphis en san antonio.

salu2
oskuro y yo arriesgamos mas,por cierto mañana pondre algunos picks para el barsa atleti,visitar lnuestros blogs(oskuro y mio),de vez en cuando,nos vendra muy bien y animaros a crearos uno,si alguien estuviera interesado k envie privado k yo le ayudo,en lo k pueda.
xq han cancelado el partido d suns vs denver??

edito: Dicen que cancelado por la nieve.... qué tendrá q ver la nieve si es cubierto??? ein? ein?
Buenas, tengo 50€ en una tarjeta de ukash, y em gustaria cambiarla por 50€ en moneybookers, es para hacer un ingreso y en starbet no aceptan este metodo de pago. (en miapuesta y bet365 si)

Si alguien me puede hacer el favor para mañana antes de las 13h ... :D

Gracias
7-15 casca indiana pero esto qué essssss [plas]

Bueno, ya remontarán, piro a la cama que mañana a las 8:15 arriba [tomaaa]
oskuro escribió:7-15 casca indiana pero esto qué essssss [plas]

Eso, eso q te he seguido y te voy a volver a gafar.

Enga Utah e Indiana ,c oño!!
Lo raro es q Orlando vaya bien, se nota q le he metido un poco menos XD
Joer pues tenia a phoenix en una combi...sera porke el avion no abra podido aterrizar o algo en denver de la ke estara callendo [sonrisa]
Estupenda la torrija de Indiana...

EDITO:

Ahora q reaciona Pacer, se hunde Orlando [qmparto]

Esto de la NBA es la polla por decirlo de alguna manera
oskuro escribió:xq han cancelado el partido d suns vs denver??

edito: Dicen que cancelado por la nieve.... qué tendrá q ver la nieve si es cubierto??? ein? ein?

Sino me entere mal creo que no se disputa para que lo pueda jugar Iverson
ErBola escribió:
Sino me entere mal creo que no se disputa para que lo pueda jugar Iverson

Jajaj si hombre, como si eso se pudiera hacer [666]

Se postpuso por la nieve, confirmado [beer]

Eso de que se cancele un partido, porque no puede jugar X jugador no se puede hacer, sino...esperarían a carmelo 14 partidos [666]
La NBA esta loca, ahora UTah pegando una mega remontada aver si es suficiente y a ver si Pacer remata la faena y esos Orlandooooooo [+risas]

Pacer empatados
orlando a 3
Utah a 5

EDITO:

PAcer de 3
Utah logra empatar
Orlanddo de 2

Veremso en q termina esto XD

EDITO2:

Gana PAcers (le ha costado)
Gana Utah (remontando 21 puntos de desventaja)
Oraknda lo tiene encaminado

EDITO3:
La pagina de NBA.com va con retardo, lo digo pq en betfair q pagan instantaneo, me dan por ganado GSW y en NBA.com todavia resta algo mas d eun minuto.

Como para gfiarse para apostar en directo :o
no uses la pagina de la nba pa los resultados es una mierda usa esta :

http://www.sportsline.com/nba/scoreboard

ahi se actualiza jugada a jugada y va innstantaneo.

Se confirma que miami es una puta banda fuera d casa cuando le ponen a un gran equipo en casa que da muchisima guerra para mi de los mas dificiles de ganar en casa como es milwauke.

Lo mismo que cleveland otra banda fuera de casa.

Y nueva york 2 prorrogas llevan ya [carcajad]
pucela00 escribió:no uses la pagina de la nba pa los resultados es una mierda usa esta :

http://www.sportsline.com/nba/scoreboard

ahi se actualiza jugada a jugada y va innstantaneo.

Se confirma que miami es una puta banda fuera d casa cuando le ponen a un gran equipo en casa que da muchisima guerra para mi de los mas dificiles de ganar en casa como es milwauke.

Lo mismo que cleveland otra banda fuera de casa.

Y nueva york 2 prorrogas llevan ya [carcajad]

Gracias.

Ciertamente la pagina va empeorando , con lo q molaba la caja en flas con las jugadas a jugadas, no se pq se la "cargaron"

NYork ganas, increible q artistas XD

Y oskuro por ahora pleno, otro artista. XD

P.D: Pues esa pagina va todavia con mas retardo XD, bueno al final gana tb Nets de milagro, se han relajado un pelin de mas, pero he duplicado mi pasta ycon el bono de 15€ q me debe de dar betfair, pues juntare 45€ a ver si soy capaz de combertirlos en unos 650€ XD
darko10 escribió:
- Tottenham - Southend 1.23 [noop]
- Milan AC - Catania Calcio 1.31 [oki]
- Lyon - Nancy 1.32 [oki]

Sumando el pic de turquia hacen 3 de 4 hacen... casi 50% de rentabilidad hoy, 16% ayer....

Esto...supertito... yo lo voy a seguir mirando unos dias mas... [idea] [poraki] [ok]

EDIT: Art, sobre la cuota del pick hay una X que sirve para borrarlas...

Pues vale, asi veremos si sale bien la cosa o no. De todas formas ... esas cuotas que pones son cuotas de partido, las de over/under seguro que estaban mucho mas altas, sobre todo la del Milan.

De los partidos que habia por la tarde, que no entre por que no me gustaban, no salio el de la copa griega (es que no salio ni el 1) y el del Anderletch si que salió, o sea que hice bien en no entrar.

Las cuotas yo ahora mismo las estoy cogiendo de miapuesta que es la unica casa que tengo unas monedillas.

Pero vuelvo a decir, tiene que ser una victoria casera que se vea muuuuy clara, y equipos que no les cueste demasiado meter 1 gol, de hecho .... el Milan no lo hubiera puesto, ya que estan pagando esa cuota más por nombre que por juego, y el over me parece que salió de casualidad.

Pero ... seguiremos estudiando el tema.

Saludos
Para mi, otro pleno en la NBA... llevo 3 seguidos:
Uta-Spurs-Dallas...

A ver si recupero mis 10€... q soy bobo y cuando empiezo a ganr me animo... y pierdo todo...

de tener 25 a tener 1... y encima ayer me jodio el madrid una combi @15, acerte todos de liga...
vuelvo a las apuestas con 10 euros que me han tocado de un sorteo de paysafecard !!!!
compre uno hace 1 mes o asi de 50 euros, lo perdi, pero me toco ahora 10, a ver que hacemos con ellos, de momento solo overs 2,5 y nba de oskuro, a ver si lo convierto en 200 hasta reyes [plas]

saludos
darko10 escribió:Esta noche voy con Dallas, Houston, Nets y Utah (como no salga Utah lo tacho en rojo grrr)

A ver que pasa...

Como soy un puto avaricioso y añadi [uzi] Houston a ultima hora, 3 de 4, lastima del pleno [buuuaaaa]

Lo de Cleveland fuera de casa es para que se lo miren... ( 1-9 ) [qmparto]

Pero no mala noche [fies]

supertito las cuotas cuotas que puse eran las de victoria local. Las cuotas del Over ya ni las busque, pq suelen estar entre el 1.75 y el 2.05, para hacerse una idea me valen. Hoy voy a mirar:

Copa Griega -> PAOK (@1.33) - Ergotelis Over2.5 @2.20
Liga Portuguesa -> Benfica (@1.29) - Belenensews Over2.5 @1.75

Me dan mas fallos que a ti por subir la cuotas a un limite 1.30-1.35, pero es que si no casi no encuentro partidos. A ver que me sale...
ESTO ES UN EXPERIMENTO-NO ME HAGO RESPONSABLE xD
darko10 escribió:
Copa Griega -> PAOK (@1.33) - Ergotelis Over2.5 @2.20
Liga Portuguesa -> Benfica (@1.29) - Belenensews Over2.5 @1.75

A ver .... a todos os gusta este sistema por que no lo he fallado casi nunca ... si nos salimos ..... feo feo XD

Los overs de los partidos que yo digo, siempre rondan el 1.60.

Un par de apuntes a esos dos partidos que comentas ..... fijate que el primero el over se paga a 2.20 o sea que ... esta chungo, de hehco ya jugaron en liga y ganaron 2-0. NOBET para el sistema

Y la liga portuguesa ..... casi que siemrpe salen unders .... tampoco me vale mucho.

Un partido que cumple los requisitos de sobras es el de SUDAN - SOMALIA ... a @1.11 el 1, pero en ninguna casa he encontrado el over.

Saludos
Hombre no, yo tu sistema lo veo muy bien, y tb voy a seguir las indicaciones. Pero a mayores estoy probando si abriendo un poco la manga con las cuotas, a pesar de asumir más riesgos (tu tasa de acierto es mucho mayor) sigue compensando el beneficio (yo con un 20% diario me conformo), pq intento buscar salidas para hacer más picks cada dia :P

P.D.: El milan salio de milagro, y el Lyon en los ultimos 20', aunque ya empieza a ser costumbre que el Lyon remate al final. La idea de ir siguiendo bastantes dias como prueba es precisamente eliminar el factor suerte. Por mirar no perdemos nada :)
a falta de overs, creo que le metere al asian0 al barsa , hoy no se puede permitir perder, y las cuotas estan bastante bien ...

PD2. el asian0 a 1,1 , asi que paso, el +1 del atletico a 1,9 , ese me gusta tb ...

a ver que hago ...

saludos

Pd. me gusta mas el over de los griegos que el de portugal ...
andres_ps2 escribió:a falta de overs, creo que le metere al asian0 al barsa , hoy no se puede permitir perder, y las cuotas estan bastante bien ...

PD2. el asian0 a 1,1 , asi que paso, el +1 del atletico a 1,9 , ese me gusta tb ...

a ver que hago ...

saludos

Pd. me gusta mas el over de los griegos que el de portugal ...

que es el asian 0?

Por cierto, en el live de Bwin, el Sudan-Somalia, la victoria local se paga a 1.10 y el mas de 2.5@1.35... que os parece?
Bueno, al final han puesto en live en bwin el partido de sudan.

El over 2.5 (el del sistema) tiene una cuota de .... 1.35.

Deberia salir facilmente y es un 35 % de beneficios.

Entraria en el sistema.

Estoy esperando a ver si en el live en miapuesta lo ponen por que si eso ... entrare al over.

Saludos

Edit: Lo han puesto en miapuesta en el live a 1.40 .... entro de cabeza.

Suerte
supertito escribió:Bueno, al final han puesto en live en bwin el partido de sudan.

El over 2.5 (el del sistema) tiene una cuota de .... 1.35.

Deberia salir facilmente y es un 35 % de beneficios.

Entraria en el sistema.

Estoy esperando a ver si en el live en miapuesta lo ponen por que si eso ... entrare al over.

Saludos

Jeje, lo dije yo mas arriba... mientras tu escribias.

entonces lo ves factible?

y el partido de los griegos a mas de 1.5@1.40?
Bueno, por si no lees lo que he editado ... en el de miapuesta en live ... el over 2.5 de Sudan a 1.40.

Yo como cumple mi sistema ... entro de cabeza.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11