Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#32)

vamos wizards!!! seguid asi q me dais el handicap!!!
Una combinada de 10 apuestas @2.29

Selcuk Uni. v Fenerbahce Ulker Fenerbahce Ulker 1.062

Turk Telekom v Oyak Renault Turk Telecom 1.03

AEK Atenas v Egaleo AEK Atenas 1.09

Unión Olimpia v Geoplin Slovan Unión Olimpia 1.05

Telekom Baskets Bonn v Sellbytel Baskets Nürnberg Telekom Baskets Bonn 1.03

Benetton v Orlandina Benetton 1.10

Lietuvos Rytas v Brose Baskets Lietuvos Rytas 1.062

Eiffel Towers v Unics Kazan Unics Kazan 1.181

Olympiakos v Climamio Bolonia Olympiakos 1.166

Maccabi Elite v Partizán Maccabi Elite 1.10
Pernando escribió:Una combinada de 10 apuestas @2.29

Selcuk Uni. v Fenerbahce Ulker Fenerbahce Ulker 1.062

Turk Telekom v Oyak Renault Turk Telecom 1.03

AEK Atenas v Egaleo AEK Atenas 1.09

Unión Olimpia v Geoplin Slovan Unión Olimpia 1.05

Telekom Baskets Bonn v Sellbytel Baskets Nürnberg Telekom Baskets Bonn 1.03

Benetton v Orlandina Benetton 1.10

Lietuvos Rytas v Brose Baskets Lietuvos Rytas 1.062

Eiffel Towers v Unics Kazan Unics Kazan 1.181

Olympiakos v Climamio Bolonia Olympiakos 1.166

Maccabi Elite v Partizán Maccabi Elite 1.10
no me traen buenos recuerdos esas combinadas de apuestas con cuotas tan bajas... espero que tengas suerte, pero yo he aprendido a no hacer esas cosas [mad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Denver 4-13 perdiendo [+furioso] [+furioso] vamos caramelo..... [tadoramo]

9-24 pierde denver....... yo flipo [snif]

15-29 pierde denver.... se pusieron a 11 pero va pierce y mete triple.....putos boston son lo peor y van a ganar a denver??? Venga ya... [buaaj]

17-32 mete TODO boston me kawen su vida [noop] [noop] [lapota] [lapota] :? :? [uzi]
Gasol Titular [oki] [tadoramo] [tadoramo]

Go memphisss ET! Return!
Bueno este finde no veo muy claro el fútbol y de momento he hecho 4 combinadas, aunque seguramente mañana o pasado añada alguna otra cosa.

Liverpool + Arsenal + Newcastle + United
@5.30

Depor + R.Sociedad + Villarreal + Atlético
@11.50

Stuttgart + Bayern + Nuremberg + Werder
@8.93

St.Etienne + PSG + Benfica + Oporto + AZ
@5.28

Y bueno, he metido 1 euro a una cuota @8216.41 XDXD consistente en:

Liverpool + Arsenal + Newcastle + Wigan + Chelsea + United + Hearts + Schalke + Stuttgart + Nuremberg + Werder + Monaco + St.Etienne + Auxerre + Lyon + Benfica + Sp.Lisboa + Oporto

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vamos Nets!! que estais a 1!!!

M.. estaba mirando en NBA.com pero va con retraso... palman de 12 a 30 segundos...

a ver si por lo menos salen las otras 3... Atlanta va bien, ya que tenia +7,5 y ganan de 10... Chicago pierde de 4, pero espero que ganen... a ver si ganan tambien clippers y por lo menos salimos a la par... xD
Yo tambien voi con el +6,5 de Atlanta zibergatze,espemos que Siga asi !:D

Saludos!!
me voy a la piltra Chicago empata en el ht, y Atlanta gana de 6... no se si ganaran, pero dudo que palmen de mas de 6..

agurex y a ver si mañana me levanto con alguna alegria ;)
Y si el Juventus fue cancelado, como cuenta? Como ganado? :S
despues de una gran cagada bcon el basket x la tarde, ayer x la noxe 5€ se convirtieron en 25... y xq no me arriesgue a meter los 5 en una combi:

Imagen
JOOOODER Mi bono de 5€!

Lo tuyo Oskuro no tiene nombre....

Normalmente remiro lo q apuesto y a veces gano, pero es q desde q remiro lo q pone Oskuro y apuesto a algunos picks me estoy forrando [+risas]

P.D. Oskuro, si hay algun bono de amigo ademas del del 100% hasta 100€ en bet365 mandame un MP con el link y asi te aprovechas de la oferta ya que me queria registrar jeje, es lo menos q se puede hacer xD [angelito] [tadoramo]

Imagen
Jugón_7_ escribió:Yo para NBA esta noche voy con lo siguiente :

1 16/12/2006 NJ Nets @ TOR Raptors
(Hándicap) TOR Raptors +2.5
1.90 Ninguna Pendiente

Cantidad apostada: 3.27 Ganar: 2.97 Ganancias:

2 16/12/2006 HOU Rockets @ Los Angeles Lakers
(Hándicap) Los Angeles Lakers -4.5 1.90 Ninguna Pendiente

Cantidad apostada: 3.27 Ganar: 2.97 Ganancias:

3 16/12/2006 DEN Nuggets @ BOS Celtics
(Hándicap) BOS Celtics +3.0 1.90 Ninguna Pendiente

NUEVO NOCHE PLETORICA EN LA NBA :cool: . PLENO ¡¡¡¡¡¡¡¡

A MAYORES DE ESTOS TRES PARTIDOS AL FINAL TB METI A UNA COMBI DEL UNDER DE PHOENIX Y VICTORIA DE ATLANTA +8 xD

fecha del evento: Evento Selecciones cotizaciones Condiciones de apuestas colocadas Resultado

1 16/12/2006 ATL Hawks @ MEM Grizzlies
(Hándicap) ATL Hawks +8.0
1.90 Ninguna Ganada
2 16/12/2006 GS Warriors @ PHX Suns
(Totales del partido) Menos de 232.0
1.90 Ninguna Ganada

Múltiples

Tipo de apuesta Número de apuestas Unidad de apuesta Cantidad apostada Ganar Ganancias

Dobles 1 5.00 5.00 13.22 18.23

Cantidad apostada total: 5.00 Ganancias totales: 18.23

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hay bonos en bet365??? Es que es muy probable que en poco me registre, así que me interesarían saberlo *-*

ArT
ArT escribió:Hay bonos en bet365??? Es que es muy probable que en poco me registre, así que me interesarían saberlo *-*

ArT

Si , te dan un bono del 100% tras tu primer ingreso. Tienes que cumplir el requisito de apostar tres veces tu ingreso y otras 3 veces el bonus antes de proceder al reintregro.

En cuanto a esta casa de apuestas, tengo que decir que es la mejor en la que he estado. Servicio de atencion al cliente muy bueno, mucha mas variedad de apuestas que en otras casas, y sin ningun problema por el momento. A ver si todo sigue igual xD.
En bwin teoricamente tambien tienes ese bono no? lo malo es que se me caduca el 31 y aun no me contestaron un mail que necesito.

Al final utilizaré bet365 ya verás.. jeje

ArT
Shannon666 escribió:Y si el Juventus fue cancelado, como cuenta? Como ganado? :S

no, normalmente creo que hay unas horas para que se juegue de nuevo... y si no se juega en poco tiempo te la anulan (te devuelven la pasta)

salu2
darko10 escribió:Por cierto, esta noche me piro, asi que dejo puesto con antelacion lo de esta noche, a ver si no me joden las bajas:

Washington, Utah, Chicago y Cleveland.

Tocate los webos Utah, ganando de 16 y en el 3er cuarto y palman de 1 [noop] Pos nada, 3 de 4.

P.D.: Trilpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo [flipa]
Hola a todos,soy novato en esto de las apuestas x internet y m gustaria saber si alguien pudiera ayudarme a iniciarme en este mundillo [666],jeje.
gracias x adelantado
Majin Boo escribió:Hola a todos,soy novato en esto de las apuestas x internet y m gustaria saber si alguien pudiera ayudarme a iniciarme en este mundillo [666],jeje.
gracias x adelantado

mandame tu correo por privado (y dime tu nombre real, solo nombre no apellidos) y te hago una invitacion a bwin y te regalan 10 € (y yo entro en un concurso de una tele).... despues es muy facil... vas pinchando sobre lo que crees que pasara, y el dinero que apuestas lo multiplicas por el numero que te pone y eso son las posibles ganancias :)... es muy intuitivo y ya lo vas viendo segun lo usas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Para esta noche... :

Raptors@2,20(aunque no me gusta apostar en contra de nets... pero a ver qué pasa)

Indiana@1,37

Wizards -11@1,90

Denver -3@1,90

Seattle +12@1,45

76ers +21,5@1,30

Atlanta @3,40(por la cuota y rival más que nada)

Kings +7.5@1,90

Suns vs Warriors --> Under 231,5@1,90

Clippers -2.5@1,90

Rockets @2,70

Chungo esta noche los partidos...a ver qué pasa.

Raptors@2,20[oki]

Indiana@1,37[oki]

Wizards -11@1,90[oki](VOID)

Denver -3@1,90[noop]

Seattle +12@1,45[noop]

76ers +21,5@1,30[oki]

Atlanta @3,40[oki]

Kings +7.5@1,90[oki]

Suns vs Warriors --> Under 231,5@1,90[oki]

Clippers -2.5@1,90[noop]

Rockets @2,70[noop]

Bueno, pues 6 acertados, 4 fallados, 1 void, pero cuotas guapas pilladas con atlanta y otros :P Pena de rockets que pudieron ganar pero perdieron por 2 prórrogas
[uzi]

Ahora llevo Bayern gana @1,50 para las 15:30, cómo lo veis???

A mí me da 1 miedo el bayern..... espero que ganen de una vez [uzi]
El bayern deberia, aunque solo sea de 1, pero estos alemanes son muy impredecibles. Por cierto, que COÑO les pasa a los Denver?
Yuhuu ayer ganancias con el handicap de Atlanta que incluso ganó.

Oskuro te sigo con el bayer que juegan contra el colista y tambien le meto algo al Arsenal que juega en casa contra el Porsmouth(@1,40).

Saludos y Suerte!!
darko10 escribió:El bayern deberia, aunque solo sea de 1, pero estos alemanes son muy impredecibles. Por cierto, que COÑO les pasa a los Denver?

Eso me gustaría saber.

El problema de Denver, es que SÓLO juega CARAMELO, el resto no hacen más que estorbar, y como están sin kenyon martin porque está lesionado y era el puto amo anotando bajo tableros, están jodidos, camby de culo, el resto de culo.... y claro, caramelo él sólo no puede y menos si boston te está cosiendo a triples....(10/25 les metieron...) a ver los siguientes partidos, pero sino me abstendré de meter a denver hasta después de navidades [buaaj]
Bueno le he metido al over 2.5 del malaga-tenerife @2.35E, no lo veo muy seguro pero el málaga es una caja de sorpresas y el otro dia con el madrid B ya metio 3 goles, aunque al final empató. El partido anterior solo metió un gol pero habia que contar con el ventzo que hacia. Yo creo que el málaga por lo menos mete un gol, esperemos que sean mas y me de una alegría.
Gol del Bayer!Esto va bien, a ver si el Arsenal Cumple y gana en casa .

Saludos!!
0-2 bayern [oki]

Lo estoy viendo por bwin que lo echan en directo, y partidazo, llegadas con peligro al principio del mainz, pero gol de corner el bayern y GOLAZO de makaay antes del descanso, y 0-2!! Esto va bien!!! [oki] [oki]

Ya teneis las 10 mejores jugadas de esta noche de la nba!!:

http://nbadailyvideos.wordpress.com/

[beer]

PIZARROOOOOOOOOOo 0-3!!! [beer] [beer]

0-4!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

Añado este partido:

Real Madrid Castilla vs Vencindario --> Castilla @1,60

Cuotaza para un castilla que está jugando últimamente muy bien, contra el colista que lleva 1 punto en 8 desplazamientos.

Con esa cuota....hay que intentarlo [oki]

Y DKV Joventut que lo llevo desde el otro día -2.5@1,90 contra el gran canaria a las 19:00 también [plas](no a las 18:00, sino a las 19:00)
oskuro escribió:-2 bayern [oki]

Lo estoy viendo por bwin que lo echan en directo, y partidazo, llegadas con peligro al principio del mainz, pero gol de corner el bayern y GOLAZO de makaay antes del descanso, y 0-2!! Esto va bien!!! [oki] [oki]

Ya teneis las 10 mejores jugadas de esta noche de la nba!!:

http://nbadailyvideos.wordpress.com/

[beer]

PIZARROOOOOOOOOOo 0-3!!! [beer] [beer]

0-4!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

Añado este partido:

Real Madrid Castilla vs Vencindario --> Castilla @1,60

Cuotaza para un castilla que está jugando últimamente muy bien, contra el colista que lleva 1 punto en 8 desplazamientos.

Con esa cuota....hay que intentarlo [oki]

Y DKV Joventut que lo llevo desde el otro día -2.5@1,90 contra el gran canaria a las 18:00 también [plas]

Te acompaño con Joventut y Castilla, sin duda.
Algo más para hoy? :)
1-0 castilla :)

De momento sólo he mirado eso, luego NBA, si sabeis algo más de fútbol que sea bueno avisar ;)
Dios, qué rabia La Caixa cawento

No me va ni Paypal, ni pago con tarjeta, ni nada de nada...

Por cierto, el Castilla es en live? Es que no lo veo en bwin...
El castilla yo le metí pero sin live, creo que no hay

2-0 CASTILLAAAAA
oskuro escribió:El castilla yo le metí pero sin live, creo que no hay

2-0 CASTILLAAAAA
Creo qeu voy a seguir tus sabios consejos más a menudo..:P
Oskuro, eres como el calvo de la Lotería pero en las apuestas XD
Esto.............

3-0 CASTILLAAAAAAAAAA

[666] [666]
La Caixa, cabrones, quiero poder pagaaaaaaaaaaaar!!! cawento cawento cawento XD
A ver ahora el DKV, el castilla ya está hecho salvo catástrofe [tadoramo]
El Manchester y el Arsenal la han pifiado, empiezo bien.

Yo de la liga tengo combi de doble oportunidad

Deportivo v Athletic Bilbao Deportivo or Ath Bilbao Wins 1.30
Zaragoza v Valencia Zaragoza Wins or Match Drawn 1.363
Levante v Celta Vigo Celta Vigo Wins or Match Drawn 1.50
Sociedad v Gimnastic Sociedad Wins or Match Drawn 1.20

Total @3,76

Que os parece un +12,5 para Lagun Aro @1.833 contra el Winterthur Barcelona? A mi apetitoso.
Acabo de hacer en vivo una combinada de over 2.5 del Fiorentina-Milan (1-1 al descanso) y el Olympiakos-Ionikos (1-0 al descanso) a @2.20, a ver qué tal.

Me ha jodido el Arsenal >_<

Pernando, El Manchester no ha jugado, juega mañana
9-6 abajo DKV, a ver si empiezan a enchufar

16-11 [discu]

18-13 DKV [maszz]

20-17

22-17 final 1er cuarto

26-18 el DKV o anotan o esto pinta de culo ZzzZZ ZzzZZ
yo escribió:Acabo de hacer en vivo una combinada de over 2.5 del Fiorentina-Milan (1-1 al descanso) y el Olympiakos-Ionikos (1-0 al descanso) a @2.20, a ver qué tal.

Bueno, me estaba cagando en dios ya porque quedaban menos de 15 minutos y seguían 1-1 y 1-0, pero Fiorentina en el 76' y Olympiakos en 80' y 86' me han dado la combi :)
44-38 triple del gran canaria antes del descanso....... eso le ha matado al DKV, me kawen to [discu]

3-2 castilla!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ FINAL(menos mal [angelito] )

el dkv ya nada, de 17 pierden [maszz]
os funciona el live de bwin en estos momentos ?
Pada escribió:os funciona el live de bwin en estos momentos ?

Sí, yo he metido por ver qué pasa...al over 0,5 en goles de la 1ª parte del zaragoza-valencia...a ver [tomaaa]

NBA para hoy:

atlanta vs bulls --> Bulls@1,58
Cleveland vs Orlando --> Cleveland -1.5@1,90
Bobcats vs Boston --> Boston @2,15(aunque veo que todos los guiris van con bobcats, a ver qué pasa)
Knicks vs Denver -->Denver @1,50(espero que no me falle denver 3 veces seguidas)
Nets vs Pistons --> nets @2
Bucks vs Wolves --> Wolves -1.5@1,90
Kings vs Suns --> Suns -2@1,90(aquí también veo que todo el mundo va con kings, yo seguiré con nash [plas] ).
Bueno, esta tarde lo ganado con el Bayern perdido con el Arsenal. No están finos....

Para esta noche Knicks stake bajito, a ver si vuelve a pinchar Denver. Y en un poco en serio San Antonio -4.5 en el 1er cuarto con philadelphia (comienzos arrolladores contra la banda de los 76ers), y Minnesota ganador contra Milwaukee (2 dias de descanso contra partido de ayer con derrota en Chicago). No son fáciles pero tengo ganas de cuotas altas...

EDIT: te sigo a Chicago oskuro. Ambos jugaron ayer, pero vienen de ganar a Milwaukee, y la victoria de Atlanta en Memphis no es para echar cohetes con los Hawks.

Salu2.
Yo voy con Cavs de cabeza :Ð

PD: Por cierto, cuando pongais una captura de alguna apuesta intentar no descuadrar el foro [sonrisa]
yo solo voy con esto en el primer cuarto...

1 apuesta simple

1Q Memphis Grizzlies en casa de 1Q Miami Heat
Spread/1er cuarto - Pronóstico: 1Q Memphis Grizzlies +1,5

espero que Gasol este mas fino.. y Miami sigue sin Wade ni Oneal no?

salu2
zibergazte escribió:yo solo voy con esto en el primer cuarto...

1 apuesta simple

1Q Memphis Grizzlies en casa de 1Q Miami Heat
Spread/1er cuarto - Pronóstico: 1Q Memphis Grizzlies +1,5

espero que Gasol este mas fino.. y Miami sigue sin Wade ni Oneal no?

salu2

Wade si juega hoy.
vaya golazo de angulo LOL

over 0,5 1ª parte conseguido de coña [qmparto]
yo tengo puesto un X o valencia y lo estaba pasando algo mal porq el zaragoza se merecio marcar 2 goles por lo menos.... pero asi es el futbol :).

sobre lo del live... nose porque con el firefox no me va y con el internet explorer si, si hasta ahora lo estaba usando con el firefox sin problemas...
MayCry escribió:Wade si juega hoy.

M... pues que la fuerza me acompañe... xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711