Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#32)

1, 2, 3, 4, 511
q putada lo de la pregunta secreta... te iba siguiendo en winpicks, pero no me deja escribir...

lo de live de orlando, dale abajo a apuestas live en la pag de bwin y te sale...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Uff justo me he acordado que echaban ahora el partido del barça de esta mañana en diferido en la sexta y lo he puesto a grabar, mañana me lo veré [666]

Vamos bobcatsss
oskuro escribió:Uff justo me he acordado que echaban ahora el partido del barça de esta mañana en diferido en la sexta y lo he puesto a grabar, mañana me lo veré [666]

Vamos bobcatsss

joder, se ma ha olvidao
a ver si me da tiempo

mierda, no puedo grabarlo xq no tengo bien enchufado lo del tdt... a ver si alguien losube y lo descargp
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TSC escribió:joder, se ma ha olvidao
a ver si me da tiempo

mierda, no puedo grabarlo xq no tengo bien enchufado lo del tdt... a ver si alguien losube y lo descargp

tdt?yo es que pillo la sexta con tdt y sin tdt xDDD

mañana a ver esos 4 golitos [bye] pero lo grabo en vhs eso sí, no puedo subirlo sorry
Acabo de encontrar un bono de bwin que doblan lo que meta hasta 50€. Lo malo es que para poder cobrar debo jugar el dinero que meta 1 vez, y el bono nada menos que... 5 veces!

Es decir, que si meto 50€ tengo que hacer un rollover en total de... 300€!!! XDXDXD

Están colgaos?
si, solo veo la sexta en tdt... la instalacion esta hecha con el culo...
Ya empezó bobcats, vaya tela lo que fallan.... espero que empiecen a anotar ¬¬

2-2 van muchas pérdidas de orlando pero es que bobcats falla todo xDD a ver si mejoran
oskuro escribió:Ya empezó bobcats, vaya tela lo que fallan.... espero que empiecen a anotar ¬¬

2-2 van muchas pérdidas de orlando pero es que bobcats falla todo xDD a ver si mejoran

si, pero no abren ninguna apuesta interesante... en el live

donde ves los puntos? el live va lentisimo
TSC escribió:si, pero no abren ninguna apuesta interesante... en el live

donde ves los puntos? el live va lentisimo

lo veo aquí:

http://www.sportsline.com/nba/scoreboard

y sino también mira aquí:

http://sports.yahoo.com/nba/scoreboard
oskuro escribió:
lo veo aquí:

http://www.sportsline.com/nba/scoreboard

y sino también mira aquí:

http://sports.yahoo.com/nba/scoreboard
gracias... a ver si hago algo en el live... q me pierdo
http://scores.espn.go.com/nba/scoreboard

yo lo veo por aqui, por el game cast xDDD

perro viejo de oskuro me la enseño en su dia xDDD
Que malos son por dios, en el 1º cuarto no van a llegar ni a 20 puntos entre los 2 [plas]
se ha abierto el under a 44.5 en el segundo... me arriesgo con 3 euritos...
10-11 gana bobcats.

en cuanto se pongan a tono, estos se van...eso espero ratataaaa

18-15 final 1er cuarto...vamos bobcatss [uzi]
error del sistema, no nos pueden pagar durante el partido... ya me jodieron
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

No sabreis donde comprar o conseguir unas buenas fichas de jugar al poker?

Q no sean tan solo d colores, sino q traigan puntuacion (5,10,25,50,100,200,500 etc)

Saluros

PD: Las palabras de miapuesta? [poraki]
CN_PS2 escribió:Hola

No sabreis donde comprar o conseguir unas buenas fichas de jugar al poker?

Q no sean tan solo d colores, sino q traigan puntuacion (5,10,25,50,100,200,500 etc)

Saluros

PD: Las palabras de miapuesta? [poraki]

[agggtt] ni idea sorry xDDD
de poker npi. Es verdad ya viernes...

vamos bobcats... 23-25
25-31

las palabras de miapuesta salen en winpicks, si las veo ya las pego aquí [oki]
me van a joder el under... lo toy viendo
Os acordais del bono de winunited de 5€?
Pues ahora son 130€ xD q voy a sacar en breve.... jejeje

Alguien ha sacado pasta de aqui?
Belmont escribió:Os acordais del bono de winunited de 5€?
Pues ahora son 130€ xD q voy a sacar en breve.... jejeje

Alguien ha sacado pasta de aqui?

yo y todo perfect [chiu]

32-40 bobcats [fumando]

Un consejo, no me gusta NUNCA meter ni a handicaps, ni a unders u overs a no ser que sea de totales de partido pero pocas veces meto, meter a un under/over de cuarto es muy arriesgado, porque en uno pueden meter 30 y en el otro 60, a saber.

suerte a ver si te sale pero está chungo
oskuro escribió:
yo y todo perfect [chiu]

32-40 bobcats [fumando]

Un consejo, no me gusta NUNCA meter ni a handicaps, ni a unders u overs a no ser que sea de totales de partido pero pocas veces meto, meter a un under/over de cuarto es muy arriesgado, porque en uno pueden meter 30 y en el otro 60, a saber.

suerte a ver si te sale pero está chungo
es mi primer live... me da q no voy a tener suerte, pero he aprendido la leccion...
TSC escribió:es mi primer live... me da q no voy a tener suerte, pero he aprendido la leccion...

Tranqui, yo el live lo uso sobre todo para meter a gana tal o cual, es decir, ves cómo va el partido y le metes a que gana uno u el otro, el resto de cosas a veces meto, pero son cosas "jodidillas" un poco aleatorias a veces, a no ser que sea suns al que apuestes, que esos suelen ganar en todo [666]
oskuro escribió:
Tranqui, yo el live lo uso sobre todo para meter a gana tal o cual, es decir, ves cómo va el partido y le metes a que gana uno u el otro, el resto de cosas a veces meto, pero son cosas "jodidillas" un poco aleatorias a veces, a no ser que sea suns al que apuestes, que esos suelen ganar en todo [666]
lo tendre en cuenta... 6 puntos pal under en 2.20... perdido [lapota]
DESCANSO GANA BOBCATS 38-45 [bye]
oskuro escribió:DESCANSO GANA BOBCATS 38-45 [bye]
De puta madre... espero ganar x lo menos a q ganaba bobcats
47-53 van....vamos bobcats no os durmais..... [discu]

52-62 [oki]
64-72 final 3er cuarto

67-81 vamosssssssss [beer]

75-87
vamos 75-87 y queda algo mas de 6 minutillos...
TSC escribió:vamos 75-87 y queda algo mas de 6 minutillos...

de sobra venga, que esto ya está ganado [sonrisa]
oskuro escribió:
de sobra venga, que esto ya está ganado [sonrisa]
ya te digo, eres un crack oskuro
78-92 vamosssssssssssssssssssss [666]

Bueno, si gana bobcats... 113,20 €a la saca.

Voy a ver ahora spurs [oki]

aguantaré por live a ver si sube la cuota de spurs, que en 1,28 ahora no me llama mucho
oskuro escribió:78-92 vamosssssssssssssssssssss [666]

Bueno, si gana bobcats... 113,20 €a la saca.

Voy a ver ahora spurs [oki]

aguantaré por live a ver si sube la cuota de spurs, que en 1,28 ahora no me llama mucho
cuanto tarda bwin en pagar? para meter algo en live... aunq el diazepan q me acabo de tomar no se si me dejara [looco] [looco] [looco]
TSC escribió:cuanto tarda bwin en pagar? para meter algo en live... aunq el diazepan q me acabo de tomar no se si me dejara [looco] [looco] [looco]

Pues en teoría suele ser a veces al instante que termina el partido, aunque el otro día tardaron 3 horas ó 4 en pagarme... según les de ratataaaa ratataaaa

Go spurs, que suba su cuotaaaa

89-98 bobcatsss ojooo que no se duermannn ratataaaa
pues a ver si me pagan pronto y le meto a spurs con mas cuota... cual seria el mejor momento para meterle? cuando suele subir la cuota?
TSC escribió:pues a ver si me pagan pronto y le meto a spurs con mas cuota... cual seria el mejor momento para meterle? cuando suele subir la cuota?

ojo con bobcats que todavía nos joden xDDD

pues a ver si empieza charlotte ganando 2-10 o así para que suba la cuota de spurs [poraki]

aunque el -2.5 @1,80 1er cuarto spurs tienta.... [tomaaa]
oskuro escribió:
ojo con bobcats que todavía nos joden xDDD

pues a ver si empieza charlotte ganando 2-10 o así para que suba la cuota de spurs [poraki]
a ver si es verdad...
tan a 10 puntitos... a falta de 1 min-..
Stake bajito a spurs -2.5 @1,80 1er cuarto...a ver.

ganó bobcats [toctoc]
enhorabuena oskuro, tu prediccion buena, y pocos te creian en winpicks...

aunno pagan estos, me da q me voy a la cama sin pasta y ya mañana dios dira...
Hice una de NHL.
Los Buffalo ganaron, Montreal empata, Nashville gana, Phoenix empata y aún no han empezado Calgary y San Jose, que son los fáciles, si acierto es una combi de 3€ que me da 233€.
Shannon666 escribió:Hice una de NHL.
Los Buffalo ganaron, Montreal empata, Nashville gana, Phoenix empata y aún no han empezado Calgary y San Jose, que son los fáciles, si acierto es una combi de 3€ que me da 233€.
Buf, a mi la NHL me ha dado muchos disgustos, ya paso de jugar... a ver si tienes suerte...
TSC escribió:Buf, a mi la NHL me ha dado muchos disgustos, ya paso de jugar... a ver si tienes suerte...

Pues yo todo lo perdido en NBA y Fútbol lo he recuperado con NHL XD
Shannon666 escribió:Hice una de NHL.

Joer si te sale triunfas [tadoramo]

Suerte [beer]

EDITO: Ya me han pagado bobcats, la que hice por live, la otra que hice normal aún no [enfa] [+furioso]
Shannon666 escribió:
Pues yo todo lo perdido en NBA y Fútbol lo he recuperado con NHL XD
Jeje, pues me tienes q enseñar jeje... pero otro dia q bwin no paga y yo me piro a sobar
q tengas suerte compañero
Una cosa, es probable que empaten? XD Eso me jodería.
Shannon666 escribió:Una cosa, es probable que empaten? XD Eso me jodería.
donde? en la NHL?
Lo raro es que metí a bobcats en simple, sin live y esa no me la han pagado aún, pero la que metí por live a cuota 1,70 esa sí me la han pagado al instante [mad] [tomaaa]

8-0 spurs vamosssssssss [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511