oskuro escribió:Uff justo me he acordado que echaban ahora el partido del barça de esta mañana en diferido en la sexta y lo he puesto a grabar, mañana me lo veré
Vamos bobcatsss
joder, se ma ha olvidao
a ver si me da tiempo
mierda, no puedo grabarlo xq no tengo bien enchufado lo del tdt... a ver si alguien losube y lo descargp
Acabo de encontrar un bono de bwin que doblan lo que meta hasta 50€. Lo malo es que para poder cobrar debo jugar el dinero que meta 1 vez, y el bono nada menos que... 5 veces!
Es decir, que si meto 50€ tengo que hacer un rollover en total de... 300€!!! XDXD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Belmont escribió:Os acordais del bono de winunited de 5€? Pues ahora son 130€ xD q voy a sacar en breve.... jejeje
Alguien ha sacado pasta de aqui?
yo y todo perfect
32-40 bobcats
Un consejo, no me gusta NUNCA meter ni a handicaps, ni a unders u overs a no ser que sea de totales de partido pero pocas veces meto, meter a un under/over de cuarto es muy arriesgado, porque en uno pueden meter 30 y en el otro 60, a saber.
Un consejo, no me gusta NUNCA meter ni a handicaps, ni a unders u overs a no ser que sea de totales de partido pero pocas veces meto, meter a un under/over de cuarto es muy arriesgado, porque en uno pueden meter 30 y en el otro 60, a saber.
suerte a ver si te sale pero está chungo
es mi primer live... me da q no voy a tener suerte, pero he aprendido la leccion...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TSC escribió:es mi primer live... me da q no voy a tener suerte, pero he aprendido la leccion...
Tranqui, yo el live lo uso sobre todo para meter a gana tal o cual, es decir, ves cómo va el partido y le metes a que gana uno u el otro, el resto de cosas a veces meto, pero son cosas "jodidillas" un poco aleatorias a veces, a no ser que sea suns al que apuestes, que esos suelen ganar en todo
oskuro escribió: Tranqui, yo el live lo uso sobre todo para meter a gana tal o cual, es decir, ves cómo va el partido y le metes a que gana uno u el otro, el resto de cosas a veces meto, pero son cosas "jodidillas" un poco aleatorias a veces, a no ser que sea suns al que apuestes, que esos suelen ganar en todo
lo tendre en cuenta... 6 puntos pal under en 2.20... perdido
Hice una de NHL.
Los Buffalo ganaron, Montreal empata, Nashville gana, Phoenix empata y aún no han empezado Calgary y San Jose, que son los fáciles, si acierto es una combi de 3€ que me da 233€.
Shannon666 escribió:Hice una de NHL. Los Buffalo ganaron, Montreal empata, Nashville gana, Phoenix empata y aún no han empezado Calgary y San Jose, que son los fáciles, si acierto es una combi de 3€ que me da 233€.
Buf, a mi la NHL me ha dado muchos disgustos, ya paso de jugar... a ver si tienes suerte...
Shannon666 escribió:Hice una de NHL. Los Buffalo ganaron, Montreal empata, Nashville gana, Phoenix empata y aún no han empezado Calgary y San Jose, que son los fáciles, si acierto es una combi de 3€ que me da 233€.
Joer si te sale triunfas
Suerte
EDITO: Ya me han pagado bobcats, la que hice por live, la otra que hice normal aún no
Lo raro es que metí a bobcats en simple, sin live y esa no me la han pagado aún, pero la que metí por live a cuota 1,70 esa sí me la han pagado al instante