Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#33)

1, 2, 3, 4, 511
congrio7 escribió:
Pues que pronto empiezas a ser timado. Siempre que te registres en una casa no lo hagas a traves de invitaciones, ya que registrandose sin "intermediarios" suele salir mas rentanble para ti, que no para el invitador.

Muchas gracias por avisarme a todos. Me registraré sin intermedario.

EDITO. Ya me estoy registrando en BWin pero cuando voy a ingresar el dinero, y voy a meter el numero de mi Visa me dice que mi tarjeta ha sido rechazada y no deberia ya que siempre he comprado por internet con esta, y nunca ha dado problemas.

¿Os ha pasado esto a algunos con bwin?

Si es asi, me podriais decir una alternativa a la tarjeta de crédito.

Por cierto, cual es la casa de apuestas que más frecuentais? ¿Qué os parece betfair? He estado leyendo los metodos de apuesta y parecen interesantes al igual que lo es que te den 30e gratis cuando gastes tus 30e ingresados.
TSC escribió:A mi me falto el pleno con NHL por fallar wizards...

pero bueno, como hice 2 combi, una pequeña ganancia

las plabras de miapuesta, fuente Winpicks.org

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 Valencia

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 brillantez

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 consecutivo

Sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 4 partido

Tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 4 quince

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 4 jornadas

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 estrellas

Primera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 Particularmente

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 atractiva

Primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 Akasvayu

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 empezar

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 blancos

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22 garantizada

Sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 22 Chargers

Tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 22 madrugada

Bueno, ya me esta empezando a entrar el mono de este mundillo, asi quiero ponerme las pilas con algun bono, asi ir calentando. Ya despues iremos a ingresar algo.

Me podeis explicar que son estas palabras??, es que me huele a dinerillo jejeje.
Gladiator escribió:
Bueno, ya me esta empezando a entrar el mono de este mundillo, asi quiero ponerme las pilas con algun bono, asi ir calentando. Ya despues iremos a ingresar algo.

Me podeis explicar que son estas palabras??, es que me huele a dinerillo jejeje.

Son para miapuesta.com. Te metes en la web, y en un cuadrado pone "¿Ya tienes tus 5 euros gratis?", pues ahí es donde hay que ir. Supongo que habrá que registrarse primero, y si ya lo estás, pues le das ahí y te preguntará alguna de esas cuestiones, pones la respuesta y 5 euritos por ser la primera vez. Después cada viernes sólo te dan un euro.
Si ves que de la pregunta que te hacen no hay respuesta, actualiza y te saldrá otra.

Suerte.
congrio7 escribió:
Pues que pronto empiezas a ser timado. Siempre que te registres en una casa no lo hagas a traves de invitaciones, ya que registrandose sin "intermediarios" suele salir mas rentanble para ti, que no para el invitador.

y se puede saber poruqe es peor una invitacion que registrarte por tu cuenta???, porque vamos, yo casi que prefiero empezar con 10 € extra que tener que meterme yo toda la pasta de 0 (como hice yo).

yo el unico beneficio que saco de la invitacion es que puedo ganar 10 € si el apuesta una cantidad de 30 € (no de golpe, sino en diferentes apuestas).
Pada escribió:y se puede saber poruqe es peor una invitacion que registrarte por tu cuenta???, porque vamos, yo casi que prefiero empezar con 10 € extra que tener que meterme yo toda la pasta de 0 (como hice yo).

Es que por norma los bonos de bienvenida que hay en el 99% de las casas son de minimo de esos 10 euros para arriba. Y mas bono si metes algo mas
darko10 escribió:
Es que por norma los bonos de bienvenida que hay en el 99% de las casas son de minimo de esos 10 euros para arriba. Y mas bono si metes algo mas

y eso implica que es mejor registrarse sin bonos?
Yo tambien me ofresco para dar dies euros por invitacion de Bwin!

ArT
Pada escribió:
y eso implica que es mejor registrarse sin bonos?

No, es que no hay necesidad de registrarse sin bonos. Hay enlaces por ahi de sobra con bonos por registro del 100% del 1er ingreso, 100% de 1ª apuesta, 200% del primer ingreso. metiendo entre 10 y 20 es coges entre 10 y 40 de bono.
darko10 escribió:
No, es que no hay necesidad de registrarse sin bonos. Hay enlaces por ahi de sobra con bonos por registro del 100% del 1er ingreso, 100% de 1ª apuesta, 200% del primer ingreso. metiendo entre 10 y 20 es coges entre 10 y 40 de bono.

entonces coincides conmigo en que lo que dijo congrio7 es una mentira, no?.
Hola,

q m recomendais para retirar fondos en Betfair y q me cobren lo menos posible en comisiones?Visa o Paypal?

Un saludo y Gracias :)
No sabía donde poner esto, lo pongo aquí :-p A que hora es el sorteo del Euromillones? Se puede ver en directo? Donde puedo ver los numeros poco despues del sorteo? Gracias!
PS2HACKER escribió:Hola,

q m recomendais para retirar fondos en Betfair y q me cobren lo menos posible en comisiones?Visa o Paypal?

Pues yo hago reintegros a tarjetas visa, asi no me cobran nada. Si pides que te hagan una transferencia, te cobran 15 €.
Mierdaaa CASI me forro me cagon to xD

Juventus (1) - Arezzo (21) apuesto a Arezzo victoria a @67,
y van y quedan 2-2 q gran putada XD
Buena tarde de Lives, si sr.

Para esta noche voy con Chicago e Indiana. EDIT: Añado Memphis a cara perro, a ver que pasa.

Por si informar, hoy en los Over2.5 han salido 2 de 3 (Juve y Graafschap). Seguimos probando.....
Podian haber quedao 1-2 te saele tu over y mi apuesta arriesgada de la semana.... 670€ q haria yo con eso? xD
Podian, pero con 0-0 al descanso me veia yo con la estadistica por los suelo y tu sin fortuna.

P.D.: Mallao para PS3 xD
darko10 escribió:Buena tarde de Lives, si sr.

La gente se saca un paston en esto de los lives no?, cuanto has sacado tu esta tarde?.
EmPaTy escribió:No sabía donde poner esto, lo pongo aquí :-P A que hora es el sorteo del Euromillones? Se puede ver en directo? Donde puedo ver los numeros poco despues del sorteo? Gracias!

Nadiee? :p
Gladiator escribió:
Pues yo hago reintegros a tarjetas visa, asi no me cobran nada. Si pides que te hagan una transferencia, te cobran 15 €.

Muchas gracias tio. Sabes cuanto tarda en llegarme?

Un saludo y gracias
Gladiator escribió:
La gente se saca un paston en esto de los lives no?, cuanto has sacado tu esta tarde?.

Si estas viendo los partidos o comentandolos en algun chat o web live se pueden sacar cosas buenas de vez en cuando. Hoy he sacado una cuota @1.43 a que la Juve no ganaba al descanso en el minuto 43 con 0-0 (como iba el partido un regalazo para mi) y tradeando antes del gol del empate del St Ettien contra el Marsella tb ha salido un buen greenbook. Perder tb se puede perder, pero viendo el discurrir de los partidos a veces hay oportunidades chulas (no lo he usado mucho aun con baloncesto, pero para los U/O parece ir bien)

Waiting for NBA... a ver si esta noche se da bien
darko10 escribió:
Si estas viendo los partidos o comentandolos en algun chat o web live se pueden sacar cosas buenas de vez en cuando. Hoy he sacado una cuota @1.43 a que la Juve no ganaba al descanso en el minuto 43 con 0-0 (como iba el partido un regalazo para mi) y tradeando antes del gol del empate del St Ettien contra el Marsella tb ha salido un buen greenbook. Perder tb se puede perder, pero viendo el discurrir de los partidos a veces hay oportunidades chulas (no lo he usado mucho aun con baloncesto, pero para los U/O parece ir bien)

Waiting for NBA... a ver si esta noche se da bien

Te da lo mismo perder asi, que perder en una apuesta que no sea live, asi que bien por ti.

PS2HACKER, suelen tardar 3 dias laborables en reintegrartelo, siempre que me estes hablando de reintegrar a tarjeta claro.
Gladiator escribió:Te da lo mismo perder asi, que perder en una apuesta que no sea live, asi que bien por ti.

Hombre, no estoy de acuerdo. Los Live te deja juzgar por ti mismo como va el partido, oportunidades, anotaciones, animo/actitud de un equipo, que antes del partido es imposible juzgar, por lo que analizando lo que ves y con un poco de buen juicio las cuotas @1.4 son casi surebets si están bien cogidas. Posibilidades de cascar siempre hay, como en toda apuesta (cuantos @1.01 se habran perdido) pero al menos tienes: por un lado datos inmediatos e impresiones sobre como va el partido (como dije muy bueno para basket) y por otro oportunidades de tradeo para cerrar en verde. Obviamente ayudado pq las cuotas van variando, asi como las lineas de anotación.

Voy a añadir el riesgo de Memphis por si acaso, que Gasol sigue mejorando y tal vez toque ganar contra NO.

Salu2.
Yo esta noche voy a echarle un poquillo a Chicago! No mucho, que llevo un poco de ganancias y quiero cobrar en breve, no perderlo todo como de costumbre xD.

De paso aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD!!! Desde que entré en este post he ganado algún dinerillo, sobretodo dinero que al principio de apostar había perdido.. y se ha convertido en mi post favorito xD.
PS2HACKER escribió:Hola,

Cheque son minimo 6€ de comison y trasferencia creo q 15 o 20 otros medios ni idea, a no se r q tengas visa q creo q se puede retirar a la tarjeta y va sin comision.
CoyoteWB escribió:
Cheque son minimo 6€ de comison y trasferencia creo q 15 o 20 otros medios ni idea, a no se r q tengas visa q creo q se puede retirar a la tarjeta y va sin comision.

Hize con visa y me dicen por mail esto:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para advertirle de que su reciente petición de reintegro de su cuenta Betfair EUR xxx,xx ha sido desestimada, por lo que su dinero ha sido de nuevo depositado en su cuenta. Esto es porque usted debe utilizar PayPal para retirar dinero de su cuenta Betfair, al menos hasta que haya agotado la cantidad total que haya depositado via PayPal, antes de poder retirar dinero mediante otro método.

Le agradeceríamos que realizara de nuevo el reintegro con su cuenta PayPal registrada.

Apreciamos de antemano su colaboración y le rogamos nos disculpe por las molestias ocasionadas.

Si necesita más información o ayuda, no dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

Por paypal me cobrarán? En bwin sé q no pero en Betfair?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya puse los picks en mi blog, a ver qué tal se da esta noche.

Está nevandooooo [babas]
Buenas, alguien sabe si en algunas otras casas dan bonos por amistad y eso? es que quiero apostar ya y tener dinerito lo más antes posible, y era por si alguien me hacia como en bwin, que recomiendas y te dan 10 € a ti y al que entra

Saludos

ArT
Hombre, yo si quieres te recomiendo en Bwin (si ingresas 10€), pero si vas a ingresar mas de 10€ te conviene el bono del 100%

Saludos!

P.D. Cagada del dia....

Mierdaaaaa joder joder joder, oskuro como no aciertes minimo 6 me hundo en la miseria XD, he apostado en bet365 un sistema de 6 sin darme cuenta xD, estaba probando a ver cuantos € ganaria si acertara todas y tal.... y va el puto gato y le da al enter! ratataaaa
ArT escribió:Buenas, alguien sabe si en algunas otras casas dan bonos por amistad y eso? es que quiero apostar ya y tener dinerito lo más antes posible, y era por si alguien me hacia como en bwin, que recomiendas y te dan 10 € a ti y al que entra

Saludos

ArT

Yo te doy uno de betfair. Ingresas 30€ con tarjeta y te dan otros 30€ al tener 50puntos.

Simplemente entras en http://www.betfair.com y al registrarte pones este codigo --> YMYGPFDPR

Tienen las cuotas más altas de todas casas.

Agregame al msn y hablamos.

Un saludo
oskuro escribió:Ya puse los picks en mi blog, a ver qué tal se da esta noche.

Está nevandooooo [babas]

Oskuro me puedes decir que has apostado para esta noche, o cuando dinero has invertido? Es que me pica la curiosidad [oki]

Yo he metido 2 euros a un combo guiandome por tus picks, en el cual me llevaria unos 80 euros

Utah Jazz (23/12) 1.31
Chicago Bulls (23/12) 1.4
Philadelphia 76ers (23/12) 2.14
Memphis Grizzlies (23/12) 2.13
San Antonio Spurs (23/12) 1.23
Toronto Raptors (23/12) 2.41
New Jersey Nets (23/12) 1.62

¿Ves factible que me lo lleve?

Salu2.
PS2HACKER escribió:
Yo te doy uno de betfair. Ingresas 30€ con tarjeta y te dan otros 30€ al tener 50puntos.

Simplemente entras en http://www.betfair.com y al registrarte pones este codigo --> YMYGPFDPR

Tienen las cuotas más altas de todas casas.

Agregame al msn y hablamos.

Un saludo

Hola PS2HACKER

Gracias por tu oferta jeje, pero yo me refería a algo sin tener que ingresar yo dinero, en bwin esos 10 € de entrada de los regalan, y me refería a eso, aunque no desestimo tu oferta, puede que la acepte, dejame ver como voy de gastos y te digo

Saludos y gracias!

Belmont, ya estoy en bwin, es lo malo ´-`! xD

PD: lo que no te pase a ti.. xDD puto gato xD

ArT
Al final voy solo con Chicago y si luego estoy despierto quiza le meta al under de Phoenix. (si gana Chicago XD)
Vaya puta mierda. Los bobcats se van en el marcador 15-25 frente a los Jazz. No creo en la remontada de los de Utah.
Los Jazzz tal como estan son NOBET me parece a mi.

vaya tela los bulls... e increible como estan los Knicks les van a tener q sancionar cada poco , pq es un poco sorprendente...

y los Jazz han perdido es q estan con una caraja ultimamente y no siempre se puede salir remontando 21 puntos.

EDTIo : vale segin parece en NBA se ha n columpioado y no han perdido 81-89 si no q es el ultmo cuarto,a si q lo mismo si q tienen cojones de otra superremontada....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya mierda la NBA hoy.

Utah ha perdido, bulls va a perder, spurs pierde de paliza........ pfffffffffffff [noop]
menos mal que no he llegado a tiempo para apostar....
lo siento tio... [lapota]
Joder han ganado hoy todos los NO favoritos, pa flipar la jornada...

Pensando q me iba a estrellar con lo del gato le he metido a menphis +3.5 un all in de lo que me quedaba y me he quedao como estaba... solo he perdido 2 €,

^P.D.eso si el gato esta noche duerme en la calle [666]

Lo bueno de la "cagada" es q el rollover de apuestas me ha subido un webo y los 100€ de bono ya son casi mios XD

Saldo total 259.94
Saldo a retirar 76.60
Saldo Bonus 183.34
Rollover Ingreso 100.00
Requisitos Rollover Ingreso 100.00
Rollover Apuestas 512.78
Requisitos Rollover Apuestas 600.00
Belmont escribió:Joder han ganado hoy todos los NO favoritos, pa flipar la jornada...

Pensando q me iba a estrellar con lo del gato le he metido a menphis +3.5 un all in de lo que me quedaba y me he quedao como estaba... solo he perdido 2 €,

Pues por los pelos.

Por cierto, estaba en 4 el partido ya casi acabando el 4º cuarto y en la web de NBA estaban todavia en el comienzo, asi es imposible apostar en el live ni hacer nada.

Bueno pues adios a mis 4€.

a ver q se puede hacer con el € de miapuesta...
darko10 escribió:Para esta noche voy con Chicago e Indiana. EDIT: Añado Memphis a cara perro, a ver que pasa.

Indiana bien y memphis no pero casi, dentro de lo esperable.

Lo que no tiene nombre es lo de los Knincks. Como dice oskuro, se dopan fijo xDD

ArT en MiApuesta tienes 5€ gratis sin depósito.

Salu2l
oskuro, no te preocupes, si has fallado es porque te he seguido hoy, siempre que apuesto pierdo xD
meti 50, y solo 25 ...
se lo he metido a liverpool, chelsea, y akasvayu +5
asi que si quereis meterle al wigan, watford y madrid que ganareis ...

saludos y esta noche ya acertaras seguro

PD: con el eurillo de miapuesta llevo esto

Akasvayu Girona v Real Madrid Akasvayu Girona +1 1.825
Arsenal v Blackburn Arsenal 1.333
Liverpool v Watford Liverpool 1.20
Wigan v Chelsea Chelsea 1.363
Southend v Birmingham Birmingham 1.727
Lyon v Mónaco Lyon 1.30
Fiorentina v Messina Fiorentina 1.285
Inter v Atalanta Inter de Milán 1.222
Parma v Lazio Lazio 2.375
Roma v Cagliari Roma 1.22

@ 40

saludos
Belmont escribió:Joder han ganado hoy todos los NO favoritos, pa flipar la jornada...

Lo bueno de la "cagada" es q el rollover de apuestas me ha subido un webo y los 100€ de bono ya son casi mios XD

Saldo total 259.94
Saldo a retirar 76.60
Saldo Bonus 183.34
Rollover Ingreso 100.00
Requisitos Rollover Ingreso 100.00
Rollover Apuestas 512.78
Requisitos Rollover Apuestas 600.00

Q bono es ese?

A m i me ha llegado un bono de 30 de bwin por mi cumpleaños, aver si me lo pillo y lo convierto en 100€ minimo .
Vaya tela de noche ayer. TODOS los favoritos a la mierda, que nets perdiese pues vale, pero que UTAH pierda, y encima que SPURS pierda????

Esto es de coña [mad] [mad]

Y lo de knicks qué???

Están jugando mejor con los suplentes, que con los titulares [jaja] [jaja]
oskuro escribió:Vaya tela de noche ayer. TODOS los favoritos a la mierda, que nets perdiese pues vale, pero que UTAH pierda, y encima que SPURS pierda????

Esto es de coña [mad] [mad]

Y lo de knicks qué???

Están jugando mejor con los suplentes, que con los titulares [jaja] [jaja]

Increible.

Podiamso haber hecho un combo bobcast, knicks , wizar, daba una cuota de unos 66o 67.
XD

Yo cuando antes de dejar de aposotar a al NBA (hice un estudio y tenia perdidas, vasmo en ella me dejaba lo q ganaba en el resto de deportes) empece a apostar a combis de no favoritos, pq estaba harto de perder dinero a cuotas bajas y alguna vez estuve apunto de llevarmela. Y es q la NBA es superdificil de pronosticar, yo no se como lo hace oskuro y la pasta q se saca con la NBA, pero a mi me parece superimpredecible.
como veis esta combi para esta tarde?

Olympique de Lyon - Mónaco (1 X 2) Lyon
Liverpool - Watford (1 X 2) Liverpool
Wigan Athletic - Chelsea (1 X 2) Chelsea
Inter de Milán - Atalanta Bergamo (1 X 2) Inter
Roma - Cagliari (1 X 2) Roma

@3,28

si ponia q ganaba el manchester se me iba a 5,25 o asi, pero pase de meterlo porque ya me jodio el manchester la semana pasada...
pues parece bueno pada , yo de esos solia hacer, pero mas de una vez uno de los favoritos pincha, un empate o algo asi ...

en principio tiene que salir , yo llevo liverpool + chelsea + akasvayu +5 a @ 2

saludos
Si que parece buena, pero la X es lo malo del futbol :(

Esta tarde el Over va cargadito, 8 partidos para ponerse a prueba. Roma, Inter, Fiore, Arsenal, Celtic, Heerenven, PSV y Feyenord. A ver si se repite ese 66% o mas.

Salu2.
darko10 escribió:Si que parece buena, pero la X es lo malo del futbol :(

Esta tarde el Over va cargadito, 8 partidos para ponerse a prueba. Roma, Inter, Fiore, Arsenal, Celtic, Heerenven, PSV y Feyenord. A ver si se repite ese 66% o mas.

Salu2.

Estás totalmente seguro de ponerle over a equipos italianos?
CoyoteWB escribió:
Yo cuando antes de dejar de aposotar a al NBA (hice un estudio y tenia perdidas, vasmo en ella me dejaba lo q ganaba en el resto de deportes) empece a apostar a combis de no favoritos, pq estaba harto de perder dinero a cuotas bajas y alguna vez estuve apunto de llevarmela. Y es q la NBA es superdificil de pronosticar, yo no se como lo hace oskuro y la pasta q se saca con la NBA, pero a mi me parece superimpredecible.

la NBA tiene muchas sorpresas.. pero es 50% y son cuotas normalmente mejores que en el futbol...

alguien sabe porque el Etosa parte como favorito hoy? es que de ACB ni idea...
Shannon666 escribió:
Estás totalmente seguro de ponerle over a equipos italianos?

No, no lo estoy. DE NUEVO: Es un sistema que estoy PROBANDO. No seguirlo, a partir del lunes haré números y veré que resultado ha dado a lo largo de la semana. Por cierto, en la jornada del miercoles en Italia Seria A de 10 partidos que se jugaron 6 Overs. De momento voy a números, no a equipos.

Creo que hare como ayer, y postearé los resultados del sistema a posteriori, para no confundir a nadie.

Salu2.
zibergazte escribió:
la NBA tiene muchas sorpresas.. pero es 50% y son cuotas normalmente mejores que en el futbol...

alguien sabe porque el Etosa parte como favorito hoy? es que de ACB ni idea...

Sera pq juega en casa, pero yo los he visto aqui contra el CB y me parece el peor equipo de los q he visto, y no me extrañaria q al fianl descendiera.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511