Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#33)

1, 2, 3, 4, 5, 611
darko10 escribió:
No, no lo estoy. DE NUEVO: Es un sistema que estoy PROBANDO. No seguirlo, a partir del lunes haré números y veré que resultado ha dado a lo largo de la semana. Por cierto, en la jornada del miercoles en Italia Seria A de 10 partidos que se jugaron 6 Overs. De momento voy a números, no a equipos.

Creo que hare como ayer, y postearé los resultados del sistema a posteriori, para no confundir a nadie.

Salu2.

Hombre, realmente en las apuestas NUNCA se está seguro XD Pero bueno, a ver si te sale, a mi es que los equipos italianos con su juego ultradefensivo me acojonan para el over.
grazie coyote...

la liga italiana es mas de unders..
darko10 escribió:
ArT en MiApuesta tienes 5€ gratis sin depósito.

Salu2l

Como siempre, en todo, gracias tio!

Ahora lo veré a ver que tal jeje

ArT
ArT escribió:
Como siempre, en todo, gracias tio!

Ahora lo veré a ver que tal jeje

ArT

Yo lo hice ayer noche, y aun no me han dado los 5 €...
pese a ser liga italiana, al descanso un montón de partidos tienen el over o hecho o muy bien encarrilado.
La mierda de inter dando por saco....a ver si se ponen las pilas. ratataaaa
Gladiator escribió:

te lo daran a lo largo del dia de hoy.
Iori escribió:pese a ser liga italiana, al descanso un montón de partidos tienen el over o hecho o muy bien encarrilado.
La mierda de inter dando por saco....a ver si se ponen las pilas. ratataaaa

De los del sistema solo la Fiore ( 3-0 ), a ver si es verdad lo de las pilas :P
CoyoteWB escribió:
te lo daran a lo largo del dia de hoy.

A ver si es verdad... gracias.

Uff, pierde el arsenal en casa...
Gladiator escribió:
A ver si es verdad... gracias.

Uff, pierde el arsenal en casa...

Q tela apuesto mi eurillo y veo Udinese +2 a 3.75 y digo q gran cuota y luego de apostar veo q esta en juego.

Otra cosa en miapuesta la cuota ocn handicap aikasvayu +1 se paga algo mejor q la victoria simple. o sea q...

P.D: En la radio Jixo, hot dak y walex XD
CoyoteWB escribió:P.D: En la radio Jixo, hot dak y walex XD

jejeje, la gente dira... ``que gente mas friki´´
[qmparto]
Gladiator escribió:

Pero has recibido la cantidad esa simbolica en tu cuenta? es que aun no la he recibido y no la puedo poner para asociar la cuenta...

Cuanto te tardo?

Una cosa Gladiator, tienes cuenta en Bwin?

ArT
ArT escribió:
Pero has recibido la cantidad esa simbolica en tu cuenta? es que aun no la he recibido y no la puedo poner para asociar la cuenta...

Cuanto te tardo?

Una cosa Gladiator, tienes cuenta en Bwin?

ArT

Esa es la cosa, que aun no la he recibido, y me extraña, porque estas cosas no suelen tardar mas de un dia.

Tengo una cuenta en bwin, pero como te estafan cada dos por tres, saque todo y me largue de alli, porque?, tienes algun regalito en forma de 10 € para mi?.
wenas antes de nada ,vereis me ha llegado hoy 1 mail de miapuesta q han visto irregularidades en mi cuenta ,no se cuales la verdad y me dicen q les envie fotocopias del dni, de la tarjeta ,de 1 factura y 1 extracto de la tarjeta tb ,lo veo 1 poco raro no se , a alguien mas le a pasado eso , se puede retirar el dinero q ingrese ,gracias de antemano.

saludos
5 de 8 en los overs (fallaron roma 2-0, Herenv 2-0 y Celtic 1-0) Pues se sigue manteniendo el puñetero 66% en los picks. El problema de eso es que para poder pinchar cacho bueno va a haber que tener cuidado con las cuotas.
8.89 en miapuesta gracias a las victorias de los grandes :) Vuelvo a la carga (solo me quedaba 1€ XD)
Gladiator escribió:
Esa es la cosa, que aun no la he recibido, y me extraña, porque estas cosas no suelen tardar mas de un dia.

Tengo una cuenta en bwin, pero como te estafan cada dos por tres, saque todo y me largue de alli, porque?, tienes algun regalito en forma de 10 € para mi?.

Era por si no estabas registrado hacerte un bono de amistad de esos y así tenía 10 € que poder apostar para navidades X-D X-D

Yo también estoy esperando a que me hagan el ingresito este, dicen que tardan entre 2 o 3 dias hábiles, así que a esperar toca...

Por cierto, que te pasó con Bwin?

Eiden, de miapuesta he escuchado mucho chapuzería, aún así yo voy a mis 6 euritos y cuando consiga unos 20 o 30, los retiro y otra vez con 6 euritos y así xD

Shannon666, algo es algo, si te sirve de "algo" (varga la redundansiaa) yo no he ganado ni 1 euro en mi vida xD [oki]

Saludos apojtadores!

ArT
Bien, meti 120 a DKV joventud en winunited, gane 110
100 a Real Madrid de basket con el bono de bet365, lastima pq han quedado a muy poquito y he perdido.

Retiro 200€ de winunited y saco los 100€ de bet365, registro a mi hermano y a probar con otro bono del 100.

Asi es la vida xD, y asi la hemos apostado, 200€ de ganancias + recupero los 100 iniciales... q mas pedir xD
ArT escribió:

Shannon666, algo es algo, si te sirve de "algo" (varga la redundansiaa) yo no he ganado ni 1 euro en mi vida xD [oki]

ArT

Yo tenía 35€ en starbet y 40€ en miapuesta y lo he perdido TODO excepto 1.50€ en mi apuesta que invertí en una combi que me dio 8.80 para empezar con ganas otra vez XD
Yo si memphis gana o pierde por 4 o menos gano 13 eurillos, parece factible.
CoyoteWB escribió:Yo si memphis gana o pierde por 4 o menos gano 13 eurillos, parece factible.

por poco.. pero te salio [beer]
Ayer llevana un a combi Inter+Roma+Milan+Fiore+Livorno. Metí el Livorno porque tenía @2.20 y era favorito (en casa con Torino), que el resto tenía poca cuota y me quedaba una cuota final de mierda.

Pues me jodió XD ganaron los 4 primeros pero el Livorno empató a 1... Pero bueno, le había metido 5 eurillos (habría ganado 30 y pico)

La que sí me salió fue:

Chelsea+Liverpool+Arsenal+United+Middlesbrough

Con cuota de 7 u 8, no me acuerdo. Menudo sufrimiento con el Chelsea, que fue el último partido, y marcaron el 2-3 en el 92...

Para hoy llevo esto:

Ayax + AZ + Twente (X2) + Utrecht (X2)
@3.83
pues ayer me salvo el chelsea en el min 94 de perder todo mi bankroll pero esta madrugada he vuelt a pinchar con la nba ... ahora para intentar recuperar llevo para hoy

- Az - Nec 1 + over 2,5 en el partido del ajax a @ 1,6

y luego creo que voy a meter al over 2,5 del partido del az

ta luego
zibergazte escribió:
por poco.. pero te salio [beer]

Por cierto me reitero en q el live de nba.com es una mierda pincha en un palo, me pagaron la apuesta cuando todavia no habia "termiando" el partido... o sea q lleva un retardo considerable, como para tradear...
ajax 0-1 en el minuto 3, parece que el over marcha, a ver si hay otro gol al menos en la 1a parte [oki] [oki]

saludos
Joder, se me olvidó la liga holandesa por completo! [buuuaaaa]
andres ya tienes el over [oki]

A mí me está jodiendo el Roda que le puse X2 y va ganando 2-0...

Creo que le meteré al over del AZ
pues el ajax vitesse 2-2 en la segunda parte, asi que tnego el over, a ver si gana el az alkmaar, y encima sale over, q me vendria de lujo [toctoc]

suerte a todos
Wenos dias señores.
Otro que se apunta al over del AZ, a ver si hay suerte.
Yo pensaba q hoy no habia nada :(

En fin he hecho un combito facil de premier del miercoles, a cuota cerca de 2. SI la acierto luego me la jugare a algunpartido suelto y sacare la pasta.
¿Qué coño le ha apsado al Ajax? Joder, lo dejo en el descanso, con 0-2 ganando, y llego ahora y veo que va perdiendo 3-2... Si es que, no se puede confiar en los holandeses estos...¬¬

EDIT: Dios que malos.... Joder al final les han metido 4... Y los dos ultimos despues del minutos 85....
Me uno. Todos con el AZ!
Todos vamos con el over, por lo que veo XD
Yo al final me rajo y paso del over, que me sale una cuota escasa y paso de arriesgar mucho para ganar poco.

Suerte a todos
pues 0-0 en la segunda parte, perdemos el over [noop] :-( [buuuaaaa]
andres_ps2 escribió:pues 0-0 en la segunda parte, perdemos el over [noop] :-( [buuuaaaa]

hasta el minuto 90 nunca se pierde una apuesta (ni se gana)
zibergazte escribió:
hasta el minuto 90 nunca se pierde una apuesta (ni se gana)

Cierto, estos dias ha habido bastantes partidos asi. De todas, en cuanto haya un gol me salgo cagando ostias, que estos parecen que estan pensando en el turron mas que en otra cosa...
Yo le meti a una voctoria del az, vaya por dios... fijo que empatan a 0.
Bueno, ya saque mis 200€uritos de ganancias y mis 100€ iniciales.
Ahora volvere a meter los 100€ registrando a mi madre y otros 100 de bono a ver si se pudieran cultivar XD

Estoy pensando en hacer una estrategia en cntra de las rachas en Baloncesto con cualquier crack de la NBA. 5 - 10 - 20 - 40 - 80 - 160 ..... Teniendo en cuenta q todos los equipos estan ya rodados (incluso ganan los bobcats) siempre son cuotas muy buenas (mas de 2 siempre) asi en nada q acertemos una recuperamos lo invertido + beneficios q se retirarian....

Lo pondre en estudio a ver q pasa :D
Belmont escribió:Bueno, ya saque mis 200€uritos de ganancias y mis 100€ iniciales.
Ahora volvere a meter los 100€ registrando a mi madre y otros 100 de bono a ver si se pudieran cultivar XD

Estoy pensando en hacer una estrategia en cntra de las rachas en Baloncesto con cualquier crack de la NBA. 5 - 10 - 20 - 40 - 80 - 160 ..... Teniendo en cuenta q todos los equipos estan ya rodados (incluso ganan los bobcats) siempre son cuotas muy buenas (mas de 2 siempre) asi en nada q acertemos una recuperamos lo invertido + beneficios q se retirarian....

Lo pondre en estudio a ver q pasa :D

Oye el bono de bet365 es el de 100# y como va? es q lo lei una vez, pero creo q eran cuotas superiores a 1,5 o lago asi.

comentamelo, por si me da por probar suerte.

Gracias.
Pues te dan 100% de bono (en mi caso 100€) y tienes q apostar el bono 3 veces a cuota superior a 2 o llegar a un rollover de apuestas de 600€ (suma total de todas las apuestas realizadas), es facil llegar a los 600€ , pero hay q apostar tranquilamente en 2 dias no llegas :D

Iba ganando, perdiendo, jodiendome el gato 94 €.... xD, y llevaba 500€ de rollover y 200€ en la cuenta. Hice un doble o nada al Madrid-Akasvayu y me quede con 100€, asi q los pudo retirar, no gano, pero no he perdido nada tampoco.
Los saco y vuelta a empezar con una nueva cuenta.

Los 200€ que he sacado han sido de winunited a partir de un bono de 5€.... XD (llegue a 254€, pero perdi los 54€ y pense, mejor me retiro a tiempo.... q ya me ha pasado varias veces de forrarme y perderlo todo en 2 apuestas masl hechas)

Registrare a mi madre tb en Winunited y a ver si hay suerte y cultivo otros 200€ jajaja

Saludos!
SEÑORES FELICES FIESTAS Y CUIDAO EN LA CARRETERA
Belmont escribió:Pues te dan 100% de bono (en mi caso 100€) y tienes q apostar el bono 3 veces a cuota superior a 2 o llegar a un rollover de apuestas de 600€ (suma total de todas las apuestas realizadas), es facil llegar a los 600€ , pero hay q apostar tranquilamente en 2 dias no llegas :D

Iba ganando, perdiendo, jodiendome el gato 94 €.... xD, y llevaba 500€ de rollover y 200€ en la cuenta. Hice un doble o nada al Madrid-Akasvayu y me quede con 100€, asi q los pudo retirar, no gano, pero no he perdido nada tampoco.
Los saco y vuelta a empezar con una nueva cuenta.

Los 200€ que he sacado han sido de winunited a partir de un bono de 5€.... XD (llegue a 254€, pero perdi los 54€ y pense, mejor me retiro a tiempo.... q ya me ha pasado varias veces de forrarme y perderlo todo en 2 apuestas masl hechas)

Registrare a mi madre tb en Winunited y a ver si hay suerte y cultivo otros 200€ jajaja

Saludos!

o sea le meto 100 y me dan 100, hago 3 apuestas de 200€ a 1.01 y puedo sacarlo todo?

Es asi, seguro?

Esq la ultima vez q lo lei, no me parecia q fuera de esa forma.
Elbono se coge directamente en su pagina, no?

Winunited es otra web de apuestas?

POR CIERTO FELIZ NAVIDAD.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
CoyoteWB escribió:
o sea le meto 100 y me dan 100, hago 3 apuestas de 200€ a 1.01 y puedo sacarlo todo?

Es asi, seguro?

Esq la ultima vez q lo lei, no me parecia q fuera de esa forma.
Elbono se coge directamente en su pagina, no?

Winunited es otra web de apuestas?

POR CIERTO FELIZ NAVIDAD.

a cuotas de 2 o mayor.
congrio7 escribió:
a cuotas de 2 o mayor.

Si, me lo he leido tb en primera perosna y apso de arriesgarme, q se queden con su bono.

Que tener q apostar 600€ a 2.00 o mas, para poder sacar algo me parece pasarse un poquito.

Gracias por aclararmelo.
Hay q hacer una de las 2 cosas :

A) 600€ en rollover de apuestas, da igual la cuota 1.01 vale xD, es decir apuestas hasta 600€

B) 3 apuestas del bono completo a cuotas superiores.

Despeus de eso el bono es tuyo :D
Belmont escribió:Hay q hacer una de las 2 cosas :

A) 600€ en rollover de apuestas, da igual la cuota 1.01 vale xD, es decir apuestas hasta 600€

¿ 3 apuestas de 200€ a @1.01 y 3 apuestas de 1€ @ 2 ?

Me extraña... ein?
Belmont escribió:Hay q hacer una de las 2 cosas :

Yo creo q lo mismo ha colao, pero como se den cuenta no te dna la pasta, pq coincidiras conmigo q no tiene sentido.

No se, no se, es q arriesgarme y que luego no me lo den...
Mi combi loca, hay que arriesgar siempre que el dinero no sea de tu bolsillo y mas siendo gratis xD.

ID de la Apuesta: *********
Hora: 26-Dec-06 02:18
Tipo de Apuesta: What is a Manual Bet?Combinada
Cantidad Básica: 1.31 Euro

Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización Estado
102 Chelsea v Reading Half Time Result Chelsea Half Time Result 1.40 Pendiente
102 Tottenham v Aston Villa Half Time Result Tottenham Hotspur Half Time Result 2.50 Pendiente
102 Bolton v Newcastle Half Time Result Newcastle United Half Time Result 4.333 Pendiente
102 Feyenoord v PSV Eindhoven Match Prices PSV Eindhoven Match Prices 1.909 Pendiente
Como siempre pasa, las cuotas mas bajas te joden el invento, el Chelsea empata a tomar por culo la pasta.
Celtic, Manchester, Liverpool y Arsenal.
2.68, pueden ser 9 y pico € XD

Pero el Celtic ya va perdiendo, esperemos que remonte.

EDITO: Hockey para hoy (mirando stats y tal, he puesto los claros)

Tampa Bay @ Atlanta ATL Thrashers
Washington @ Buffalo BUF Sabres
Pittsburgh @ New Jersey NJ Devils
St Louis @ Nashville NAS Predators
Vancouver @ Calgary CAL Flames
Anaheim @ San Jose ANA Mighty Ducks

Los ducks juegan fuera, contra el 3º, quizá es el más chungo de hoy pero confío plenamente en ellos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611