Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#33)

Puto Liverpool de mierda, que me va a joder una combi en la que tengo que gana y otra en la que tengo over...

A ver si marca el Groningen y salvo una de las combis >_<

Edit:

Acaban de encajar el 0-1.... Puta mierda de día >_<

Qué tipo de apuesta era aquella estilo combinada pero que si fallabas 1 no te jodía del todo?? Trixie?? Cómo iba??
Para esta noche voy con Seattle e Indiana. Más Minnesota con stake bajo.

Salu2.
Shannon666 escribió:
EDITO: Hockey para hoy (mirando stats y tal, he puesto los claros)

Tampa Bay @ Atlanta ATL Thrashers
Washington @ Buffalo BUF Sabres
Pittsburgh @ New Jersey NJ Devils
St Louis @ Nashville NAS Predators
Vancouver @ Calgary CAL Flames
Anaheim @ San Jose ANA Mighty Ducks

Pincharon Calgary, me quedo sin un puto duro, cuando hayan más bonos volveré, señores, mientras tanto suerte para todos! ;)
darko10 escribió:Para esta noche voy con Seattle e Indiana. Más Minnesota con stake bajo.

Salu2.

[fies]
darko10 escribió:
[fies]
yo meti spurs a esa combi y mierda...

nada, hasta el proximo bono, paso de meter mas pasta... o hasta la liga jeje
Tengo una duda, a ver si alguien m puede ayudar... k significa o a k os refereis cuando hablais de un stake bajo o alto???
Majin Boo escribió:Tengo una duda, a ver si alguien m puede ayudar... k significa o a k os refereis cuando hablais de un stake bajo o alto???
la confianza en la apuesta
Gracias x la aclaracion TSC [oki]
Ahora intentar conseuir algo potable,jeje
es acojonante lo del live y los partidos "raros". dios bendiga la liga arabe.

Simple
Somalia - Mauritania (¿Qué sucederá primero en el segundo tiempo?) Gol Gol
5.00 51.00 255.00

y van 2-8 a 2 minutos del final....

si es que me forro con los arabes!! (lo digo por los 400 € que gane hace dos semanas gracias a ellos).

olvidaos de nba y de ligas de futbol europeas... la pasta esta en live + arabes.... siempre hay goleadas (tambien me gane una pasta a overs y handicaps xD)..
TSC escribió:yo meti spurs a esa combi y mierda...

nada, hasta el proximo bono, paso de meter mas pasta... o hasta la liga jeje

Ya es mala suerte que cascaran solo cascaran ellos de todos los favoritos. Las SureBets con SA no están funcionando solo por el nombre. Parece que están de lo más erraticos, si no tienen motivacion pueden cascar con cualquiera :/ Yo hubiera preferido asegurar con Phoenix.
Por una temporada SA y UTAH, nobet hasta que se aclaren ellos xD

Pada escribió:es acojonante lo del live y los partidos "raros". dios bendiga la liga arabe.

De que casa pillas los Lives arabes? Y donde se puede encontrar su programación de partidos? (andar buscando cada rato a ver si juegan como que paso xD)
darko10 escribió:

De que casa pillas los Lives arabes? Y donde se puede encontrar su programación de partidos? (andar buscando cada rato a ver si juegan como que paso xD)

yo solo uso bwin... y programaciones y eso no tengo ni idea, yo lo veo en bwin los partidos programados para hoy y decido si meter algo...

en los arabes no apuesto por adelantado ni de coña porque no tengo ni idea.... espero a que empiece el partido y mas o menos hago deducciones...
Pada escribió:es acojonante lo del live y los partidos "raros". dios bendiga la liga arabe.

y van 2-8 a 2 minutos del final....

si es que me forro con los arabes!! (lo digo por los 400 € que gane hace dos semanas gracias a ellos).

olvidaos de nba y de ligas de futbol europeas... la pasta esta en live + arabes.... siempre hay goleadas (tambien me gane una pasta a overs y handicaps xD)..

Dinos mas o menos que apuestas hicistes para poder llegar a ganar 400 € tio...
Gladiator escribió:
Dinos mas o menos que apuestas hicistes para poder llegar a ganar 400 € tio...

la de 400 € habia sido porque puse over 5,5 goles cuando estaban en la 2ª parte 3-0 (habian marcado los 3 en 15 minutos en la primera parte... y eche 5 euritos haber si me sonaba la flauta xD)...
Bueno pues acabo de ver un partido de la liga de Qatar por LIve y le he metido 5€ al mas de 2,5 @ 2.02, de momento minuto 40 de la primera parte 2-0 y que siga la fiesta.
hoy voy combi wizard- cavs y luego ganancias (si las hay ) a Portland, blanqueo un bono y saco la pasta.
Hoy voy con 2 combis, una de NBA, y otra de NHL.

NHL

Montreal Canadiens + Detroit Red Wings + Ottawa Senators + Florida Panthers

Cuota total: 4.96 5 x 4.96 = 24,8 euros

NBA

Detroit Pistons + New Jersey Nets + L.A Clippers + Chicago Bulls

Cuota total: 3.66 6 x 3.66 = 21.96 euros

A ver si hay suerte[chiu]
Para NBA stakes bajitos:

Wash -5, chi, Lac, Mil, Por y NJN
Leiva, en bwin como harás el ingreso de tus ganancias?

ArT
ArT escribió:Leiva, en bwin como harás el ingreso de tus ganancias?

ArT

Pues tio siento no poder ayudarte. En bwin, como en otras muchas casas de apuestas no me cogia la tarjeta de la caixa, por lo cual apuesto en eurobet, que ya de paso deciros que pagan correctamente(de momento). [plas]
Wizard con la torrija, me tendre q cagar en su puta madre?
A la cola, 1º les toca a los Nets, y luego a Arenas, al entrenador de mierda ese que tienen, y a media plantila....
5 abajo los mataos estos, venga ya hombre!!!!
Nets perdidos, Wash -5 en el alambre tirando a jodido. Chicago dudoso y bucks con buena pinta. Si al menos cumple portland....
Joder con wizard q no termina de romper el partido, coño!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Ay q me van a amargar la noche los wizard de los cojones....

edito2: CAvaliers ganan y wizard arriba de 4 pero sufriendo.

edito 3: Es posible q al final salga hasta el handicap de wizard.
Partido igualado con vistoria para Raptors por la minima [oki] 97-100
Handicap de Wizz a la saca @1.98 [fies]
darko10 escribió:Handicap de Wizz a la saca @1.98 [fies]

Ha habido suerte XD

yo si bwin esta rapido ire con portland, y luego pa la saca si dios quiere.

edito:lo de wizard me lo ponen ganado en seguida, pero cavs todavia no, a ver si esppabilan.
Bueno por lo menos me lleve la combi de 4 partidos de la NHL. Algo es algo [chulito]
Leiva escribió:
Pues tio siento no poder ayudarte. En bwin, como en otras muchas casas de apuestas no me cogia la tarjeta de la caixa, por lo cual apuesto en eurobet, que ya de paso deciros que pagan correctamente(de momento). [plas]

Puedes recibir ingresos con tu tarjeta de La Caixa? y con Carnet Jove?

Si es así, sabes si hay algun bono amigo o algo así? es para que me invites : D : D si no te molesta claru

ArT
Según la nueva política... Este hilo no tiene cabida aquí.

Fdo- An0n1m0
Ya podeis seguir gastandoos las perras XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ya podeis seguir gastandoos las perras XD

Fdo- An0n1m0
vaya panzada a abrir y cerrar hilos... te habras cogido el dia libre jeej...
ArT escribió:
Puedes recibir ingresos con tu tarjeta de La Caixa? y con Carnet Jove?

Si es así, sabes si hay algun bono amigo o algo así? es para que me invites : D : D si no te molesta claru

ArT

Tras la """"""""""""gracia""""""""""""""", me quoteo por si no se ha visto mi mensaje.

ArT
ArT escribió:
Tras la """"""""""""gracia""""""""""""""", me quoteo por si no se ha visto mi mensaje.

ArT

Si si puedes, pero como te he dicho antes solo he conocido una casa que me deje con mi tarjeta de la caixa, y esta es eurobet. Pero...tienes una alternativa para que te deje ingresar en las otras casas de apuestas. Te diría que estas alternativas son paypal, moneybookers, etc...pero desgraciadamente solo funciona una, y esta es NETELLER, que por lo menos si es compatible con mi tarjeta de la Caixa.

Si tienes alguna duda sobre neteller te mando mi msn por privado. :D

Edito: En cuanto a los bonos, siento decirte que no he visto en eurobet nada de bonos. Eso si, te dan el 50% del primer ingreso que realices.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya teneis las 10 mejores jugadas NBA en mi blog:

http://nbadailyvideos.wordpress.com/

y luego pondré los picks de NBA en el otro:

http://nbadailypicks.blogspot.com

De todas formas, si poneis en el google en buscar :

oskuro nba

salen directamente las 2 las primeras [tadoramo]

A ver hoy si se da igual de bien que ayer y sigue la buena racha, xau!! :) :)
Esperado tus picks stamos, al menos yo, para esta noche en la NBA.
A ver si hay suerte.
Saludos!
ay demonios! me falta dineeeeeeero y necesito saber de alguien conoce alguna web que no sea bwin que te den dinero por algun bono de amigo o algo, sin tener que ingresar tu

Gracias!

ArT
Emmmm... Qué tipo de apuesta era la que era tipo combinada pero con menos cuota pudiendo fallar 1? Trixie?

¿Alguien me refresca la memoria sobre cómo iba? Gracias ^^
DANNY escribió:Emmmm... Qué tipo de apuesta era la que era tipo combinada pero con menos cuota pudiendo fallar 1? Trixie?

¿Alguien me refresca la memoria sobre cómo iba? Gracias ^^

Yo me las se por sistema, q depende de las apuestas q hagas pueden ser de fallar incluso 2o 3.

La trixie creo q si era esa, pero es la nomezclatura q solo tiene miapuesta q yo sepa, en le resto son sistema.
Yo esta noche creo que voy con Phoenix, que va fresco, sin bajas y jugando a un gran nivel, contra Dallas sin Stacjhouse y con Nowitsky sin estar al 100%.
A ver si hay suerte.
Hoy voy con un sistema 2/3 de :

Denver
Utah +7 (haciendome caso de cuando dije q NOBET XD)
Phoenix-Dallas over 213.5 (no me extrañaria q incluso hubiera prorroga)
Wenas soy nuevo en este foro!!!

estoy registrado en mi apuesta!

para esta noche lo llevo con el over de total de puntos en Dallas y en San Antonio! SUERTE [chulito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:Esperado tus picks stamos, al menos yo, para esta noche en la NBA.
A ver si hay suerte.
Saludos!

Ya los puse jeje, a ver si hay suertecilla [oki]
101 puntos llevan Phoenix + Dallas me da q el over va a estar complicado

43-58 pierde Utah, el hcp +7 bastante dificil tb a no se q le entre la torrija a spurs.

Utah imposible (mira q se q es no bet para mi XD)

El over complicado si no hay prorroga :(
Denver -8 y Dallas pillados.

Ufff que jornada mas peligrosa han sido estas 2 ultimas....
Yo anoche me luci. XD

La verdad es q el over era mucho over. XD pero a toro pasado todos somos manolete.
[beer]
para mi fue una buena noche, me ekivoke kuando puse k aposte al over!

aposte al under de dallas y de seattle y acerte los 2! ahora mismo tengo 10.3 k consegui gracias al un euro de miapuesta! a ver si alguien se anima a poner las palabras de apuestamania pata hoy !GRACIAS
Yo hice pleno :P

A ver esta noche que hay muchos partidos y bastante jodidillos [666]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Las palabras de miapuesta.com de apuestamania de donde las sacais? [sonrisa]
CN_PS2 escribió:Las palabras de miapuesta.com de apuestamania de donde las sacais? [sonrisa]

vete a forobet o a todoapuestas y creo q tb en winpicks, un tal CSF tiene la amabilidad de posteralas casi todas las semanas.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711