Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#33)

CoyoteWB escribió:
vete a forobet o a todoapuestas y creo q tb en winpicks, un tal CSF tiene la amabilidad de posteralas casi todas las semanas.

ercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 siempre

Sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 favorito

Novena palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 ganar

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 vieja

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 8 descenso

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 8 diferencia

Segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 8 obstante

Quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 temporada

Octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Palermo

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 solvencia

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 aficionados

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 Calcio

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 taronja

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 apuestas
1 € mas. Gracias por recordarmelo.
que es eso de las palabras? conoceis algun bono para empezar a jugar sin tener que ingresar nada?
Un saludo
zibergazte escribió:
ercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 siempre

Sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 favorito

Novena palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 ganar

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 vieja

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 8 descenso

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 8 diferencia

Segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 8 obstante

Quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 temporada

Octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Palermo

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 solvencia

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 aficionados

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 Calcio

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 taronja

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 apuestas

Cierto tb podria haberme molestado en copy & paste...
CLE, PHO y MIN en combi. Sueltos: POR, DEN, HOU y GSW
Lakers
Cavs
Denver

en combi

Y despues posiblemente (si me sale la combi) Portland
Buenas noches gente!

Hoy tengo que confesar que he hecho una cosa malvada [666] [666] , entre el mercado del partido Denver - New Orleans

Meti 10€ a favor de Denver, empezo perdiendo y le meti 4€ mas a favor.

Cuando llevaban menos de 5 minutos de partido y debido al poco mercado que habia..., meto un Lay Hornets 50€ @1.1 esperando que nadie lo cogiera.

PERO LO COGIERON!!!

Os dejo la imagen, al final pille el lay Denver cuando se puso arriba en el marcador y un bonito greenbook de 32€ by the face.

Si lo llego a saber meto mi casa a lay @ 1.1

Imagen

Saludos y lo siento si me le el que pillo el back a 1.1 :-P :-P :-P
Dejo una combi complicadilla pero bastante factible para la cuota que tiene:

NEC Nijmegen vs Ajax Amsterdam
SC Heerenveen vs FC Utrecht
Bolton W. vs Portsmouth
Sheffield U. vs Arsenal
Motherwell vs Celtic
Rangers vs St. Mirren

@11.85

A ver si suena la flauta

Viva mi suerte, en el descuento del primer partido se ha ido a la mierda...

Motherwell [1 - 1] Celtic
37' [0 - 1] D. Riordan
90' [1 - 1] G. Smith

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
k mal dia llevo,,,,, siempre perdiendo,,levo komo cinko o seis apsotados en la ligla inglesa y todo perdido :( [buuuaaaa]
darko10 escribió:CLE, PHO y MIN en combi. Sueltos: POR, DEN, HOU y GSW

CLE, PHO y MIN en combi [oki]
POR [noop]
GSW [oki]
DEN [noop]
HOU [oki]
pues el madrid de basquet, el rangers y el chelsea han echo que pierda todo mi bankroll de nuevo ...
cawento

no hay manera ... siempre acabo perdiendo todo mi saldo ...

saludos
andres_ps2 escribió:pues el madrid de basquet, el rangers y el chelsea han echo que pierda todo mi bankroll de nuevo ...
cawento

no hay manera ... siempre acabo perdiendo todo mi saldo ...

saludos

yo tenia 320€ y hoy pierdo 90€ y me da que voy cuesta abajo.

Joer si cogo el dinero y lo disfruto pero es q ganas y no lo disfrutamos y creo q ahi esta la clave de muchos apostaroes.

saludos
Buenas!!!!!!!

Por fiN! Gracias a una promoción de epagado.com y miapuesta.com, con registrarte en epagado.com te dan 5€, y si los ingresas via miapuesta, recibes 1 más!

El caso chicos, es que necesito que me orienteis un poco, porque parece ser que Miapuesta trae cola en cuanto a trapicheos.

Miapuesta tiene live? es que quiero apostar ya!

Q felis estoi! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ArT
ArT escribió:Buenas!!!!!!!

Por fiN! Gracias a una promoción de epagado.com y miapuesta.com, con registrarte en epagado.com te dan 5€, y si los ingresas via miapuesta, recibes 1 más!

El caso chicos, es que necesito que me orienteis un poco, porque parece ser que Miapuesta trae cola en cuanto a trapicheos.

Miapuesta tiene live? es que quiero apostar ya!

Q felis estoi! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ArT
Esa promo es de hace mucho, y de hecho, te valen los 5€ para cualquier casa que tenga epagado. Y miapuesta creo q no tiene live.
Solo tiene pa meter al resultado tras el final.
por cierto, cual era la casa que podias poner tu el handicap? para seguir a oskuro... voy a meter mis 10€ mensuales y si eso, lo meto en la que lo hace oskuro pa seguirle jeje...
Aun no tengo el € de miapuesta...
Chicoooooooos! Chicoooooooooooooooooooooooooos!

Podrá pareceros una suma GILIPOLLEz, pero me siento feliz tras apostar mi primer euro a favor del Arsenal contra el Chalton.

Que si ganan solo ganaré 1.17? Si, pero me dará confianza jeje

No se si meter dos euros a la combinada de Chelsea y Liverpool, parece ser que es seguro que ganaran, almenos el Liverpool, pero no se... me da cosa :-P :-P

Que picks pondreis vosotros?

Saludos apostadores, SOY UNO MÁS!!!

ArT
Yo no me he mirado los partidos... pero esas cuotas tan bajas no me molan nada... luego empatan y te joden...

lo mejor,la doble oportunidad con 3 partidos o asi, yo en la ultima jornada de liga acerte todo menos el madrid [+furioso] con ese sistema, empata o gana...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hice lo de miapuesta de cada semana el viernes creo, y aún no me han ingresado el euro....a alguien se lo han metido? [maszz]
oskuro escribió:Hice lo de miapuesta de cada semana el viernes creo, y aún no me han ingresado el euro....a alguien se lo han metido? [maszz]
a mi tampoco.
por cierto,en q casa apostabas tu?
oskuro escribió:Hice lo de miapuesta de cada semana el viernes creo, y aún no me han ingresado el euro....a alguien se lo han metido? [maszz]

Tengo el euro sumado en todas mis cuentas.

Salu2.
ArT escribió:Chicoooooooos! Chicoooooooooooooooooooooooooos!

Podrá pareceros una suma GILIPOLLEz, pero me siento feliz tras apostar mi primer euro a favor del Arsenal contra el Chalton.

Que si ganan solo ganaré 1.17? Si, pero me dará confianza jeje

No se si meter dos euros a la combinada de Chelsea y Liverpool, parece ser que es seguro que ganaran, almenos el Liverpool, pero no se... me da cosa :-P :-P

Que picks pondreis vosotros?

Saludos apostadores, SOY UNO MÁS!!!

ArT

Yo te recomiendo que no apuestes a cuotas tan bajas y a ligas que no conozcas bien, y que no te ciegues por los nombres de los equipos. Por ejemplo ayer el Arsenal iba con 8 bajas de titulares y la gente le metia sin saber lo de las bajas y resulto que perdieron. Consulta webs de picks como http://www.winpicks.org, algunos blogs de apuestas como el mio o el de oskuro, etc. Y que no empieces a hacer combinadas a lo loco que casi nunca salen. Y otra cosa, con 6 euros no creo que llegues a mucha pasta, pero para empezar esta bien!
Saludos [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
darko10 escribió:
Tengo el euro sumado en todas mis cuentas.

Salu2.

Ya me lo ingresaron, al fin :)

A ver si se sube hoy con NBA, a las 21:30 empieza hoy, que no se os olvide :)

Picks NBA ya puestos en mi blog, a ver si hay suerte [beer]

Feliz añooo [beer]
joe a mi no me lo han enviado... y ahora voy al pueblo y no tengo internet... hoy no se sube el euro...
feliz año a todos [beer]
FELIZ AÑO 2007 Y CUIDADIN CON LA CARRETERA,K SE UN BUEN AÑO DE GANANCIAS PARA TODOS ESPERO.
Hoy hice pleno en mi blog [beer] Buena forma de despedir el año [idea] [fies] [beer]
oskuro escribió:Hoy hice pleno en mi blog [beer] Buena forma de despedir el año [idea] [fies] [beer]

coño! hoy q no tenia pasta para apostar, desde luego.... XD
Coño!, Al final gano Dallas :D, los daba por perdios ya jeje.

Oskuro, lo tuyo es pa quitarsse el sombrero....

Me voy a acostar de nuevo pq tengo un gripazo del 15, paro para mientras duermo he dejao en el salto de ski, a Simon Anmman @12 unos €urillos sueltos ya q es el lider de la copa... y esperemos q gane :D

Saludos!
Lee-san escribió:
Yo te recomiendo que no apuestes a cuotas tan bajas y a ligas que no conozcas bien, y que no te ciegues por los nombres de los equipos. Por ejemplo ayer el Arsenal iba con 8 bajas de titulares y la gente le metia sin saber lo de las bajas y resulto que perdieron. Consulta webs de picks como http://www.winpicks.org, algunos blogs de apuestas como el mio o el de oskuro, etc. Y que no empieces a hacer combinadas a lo loco que casi nunca salen. Y otra cosa, con 6 euros no creo que llegues a mucha pasta, pero para empezar esta bien!
Saludos [bye]

Gracias por los consejos y por la web!

De momento el Liverpool va 0-0 en la mitad de la 1ª parte, a ver si marcan jeje.

Por cierto, que más webs de picks conocéis?

Gracias!

Feliz año!

ArT
Liverpool + Fulham + Boro + Dundee 1X
@7.19

A ver si hay más suerte que con la anterior combi ¬¬
DANNY escribió:Liverpool + Fulham + Boro + Dundee 1X
@7.19

A ver si hay más suerte que con la anterior combi ¬¬

Menos mal! alguien que tambien apuesta a Liverpool!

uE

xD

PD: Conoceis webs de picks?

ArT
ArT escribió:Menos mal! alguien que tambien apuesta a Liverpool!

GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!

1-0 [beer]

2-0!!!!!!!!!!

[beer][beer][beer][beer]

Final: 3-0 :)
Aposté 1 € y gané 57 céntimoooooooooooooos, uE!

Mi primera apuesta ganada en mi vida! xD

Amos a ver ahora el Arsenal, que tal lo hace, aun que este si gana, solo obtendria 16 centimillos xD

DANNY powaH! xD

ArT
Tío, apostar 1 euro pudiendo ganar tan poco es arriesgar mucho.

Yo he apostado 5 euros a:

y si acierto todos me llevaré 35.95 ^^

El Dundee, que tengo 1X, va 0-1, tiene cojones la cosa ¬¬
DANNY escribió:Tío, apostar 1 euro pudiendo ganar tan poco es arriesgar mucho.

Yo he apostado 5 euros a:

y si acierto todos me llevaré 35.95 ^^

El Dundee, que tengo 1X, va 0-1, tiene cojones la cosa ¬¬

Es que solo tengo (ahora) 4'57 € solo, por que aproveché la oferta de epagado.com y miapuesta.com, y por eso de poco en poco... si hoy para la nba hay algun pick que me convence pues apostaré un poco más, pero tengo tan poquito que de momento no puedo apostar mas ´-`

Por cierto, hoy en la nba, trail blazers vs celtics y timberwolves vs bobcats.

He visto que varias personas apuestan al over 188 de portland contra boston, y la cuota está a 1.909, así que quizás hago alguna combi

Slaudos!

ArT
Gol del Boro :)

A ver si marcan Dundee y Fulham.

Madre mía, 4-0 le está cascando el Reading al West Ham en el 38 :-|

Gol del Dundee [beer]

ME CAGO EN DIOS!!!!

Marca el Boro, marca el Dundee...

Le marcan al Boro, le marcan al Dundee!!!

Anda iros a la mierda los 2!! ¬¬'
atencion a este resultado

READING 4 - 0 WEST HAM

yo acabo de ganar ese over

EDITO : menudo el palizon de readin juer

READING 5 - 0 WEST HAM [flipa]
Dije pa mis adentros "hm.. a este partido yo le metería al over 2'5" pero luego pense q no, que quedarian 0-0 y mira ara..

ArT
No en vano el West Ham está en puestos de descenso.

1-3 pierde el Dundee, tiene cojones la cosa... Y yo que el que veía más chungo era el Liverpool va a ser el único que gane, es pa flipar. Contra los grandiosos Watford, Sheffield y Falkirk ¬¬'
6 - 0 YA , apostando en live k no hay mas goles a ver k tal ...
Apostado 1 € a la combi de overs de portland y boston

quizás durante el partido apuesto por la victoria de portland que está dando mucho que hablar en los foros de picks, que por cierto, tampoco conozco tantos, solo el de iapuestas.com xD

ArT
koto-db escribió:6 - 0 YA , apostando en live k no hay mas goles a ver k tal ...

ACERTADO
Cual es la direccion del blog de oskuro?
Gladiator escribió:Cual es la direccion del blog de oskuro?

http://nbadailypicks.blogspot.com/
ArT escribió:Apostado 1 € a la combi de overs de portland y boston

quizás durante el partido apuesto por la victoria de portland que está dando mucho que hablar en los foros de picks, que por cierto, tampoco conozco tantos, solo el de iapuestas.com xD

ArT

t doy un consejo:

Olvidate de las combis pq te van dar + perdidas q ganancias sino al tiempo.

Y si apuesta 1€ a por ejemplo 1,50 asi iras subiendo poco a poco si no quieres meter de lo tuyo.

Eso si, si no metes del tuyo (dinero) pq piensas q vas a conseguir aumentar mucho tu saldo pues te estas equivocando pq tarde o temprano vas a perder esos 5€urillos y pico q ganaste.

Se juega y gana + con un buen bankroll :)

saludos

Gracias killo.

Le he metido para hoy a la victoria de los Minnesota Timberwolves con handicap -3.5. A ver si sale, tan solo es un eurin, pero bueno.
bueno esta noche con el euro de miapuesta a los dogs de la NBA.

Por si suena la flauta
Bueno, yo mañana voy con el tenis y a lo fácil. Voy con tod@s l@s favorit@s, separándolos en combis de 4 por si falla alguno que no me joda todo. Espero no fallar 1 de cada combi ¬¬

Mathieu + Gasquet + Hrbaty + Tursunov
@4.21

Stepanek + Hewitt + Philippoussis + Davydenko
@2.78

Hantuchova + Suárez + Jankovic + Granville
@3.43

Safina + Srebotnik + Dulko + Golovin
@5.54

He metido 5 euros a cada una, con acertar 2 ya gano algo. Espero que no falle nadie o que sean menos de 3 (o almenos no estén en 3 combis diferentes ¬¬)
Suerte DANNY!

Una cosa, alguna página donde ver partidos en directo? en bwin me dijeron que si se podía, pero lo que no se es donde exactamente, ya que he buscado y buscado y no lo encuentro

Si no es video, resultados en directo?

Gracias!

ArT
ArT escribió:Suerte DANNY!

Una cosa, alguna página donde ver partidos en directo? en bwin me dijeron que si se podía, pero lo que no se es donde exactamente, ya que he buscado y buscado y no lo encuentro

Si no es video, resultados en directo?

Gracias!

ArT
Si quieres resultado tienes http://www.onlinescore.info http://www.livescore.com y si quieres ver el partido en directo P2PTV. Por cierto, el bono ese de miapuesta y apuestamania, ¿que pasa si me hago 3 cuentas y en cada una de ellas uso el bono...?
uno q se une al hilo.. tb esoty en forocoches en un hilo sobre apuestas [Ooooo]
Alguien queire 10 en bwin? [looco] [looco]

ArT
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811