Hola gente!!!
Primero, bienvenidos a los nuevos apostadores que se han incorporado y están tan ilusionados como cuando yo empecé xD. Yo perdí mucho al principio... pero tampoco millones, algo así como 110 Euros en unos meses
. Pero luego, entre bonos y este post, conseguí ganar unos 120, de los que luego perdí 20...... luego otros 20... Vamos, que ahora voy intentando mantenerme, jugar bien los números... Esto de las apuestas parece fácil pero qué va xD.
Sin embargo es muy divertido y te engancha, un día de estos puede ser nuestro día
.
Yo esta noche quiero meterle a Dallas contra San Antonio, a cuota 2'80 en bwin.. es una cuotaza!!! Y San Antonio lleva dos partidos perdidos seguidos... Pero esperaré a ver que dicen los expertos (Aunque de todas formas algo meteré xD)
Lo dicho, os mando un saludo y a ver si yo también me animo a poner Picks. Siempre meto poco, eso sí, 5 Euros, 10 como mucho a cada cosa, que también hay apostadores pobres xD.
PD: En Winpicks dicen que han dicho en Radio Marca que S. Marion y S. Nash han tenido un accidente de tráfico y aunque no están graves, no jugarán esta noche con Suns. NO sé si será verdad, no he leido la noticia en ningún lado y me extraña.. pero habrá que estar atentos porque Miami ahora mismo tiene un handicap en contra de 18 puntos.