Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#33)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Los cojones del chelsea, con este sera su tercer partido consecutivo empatado. Esta claro que muy fuerte no estan. Pa mi que a mouriño le queda poco en el banquillo del chelsea.
ArT escribió:solo me quedará un puto euro joder!

Me cago en san chelsea de los webos

ArT
Yo aprendi eso, que nada de ligas extranjeras, y menos al chelsea, siempre falla...

lo mejor, la NBA, a mi es lo q mas pasta me ha dado...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A tomar x culo el chelsea, basura de equipo. Si está claro... apostar al fútbol es lo peor, y si está el chelsea más.

viva la nba [tadoramo]

fútbol apesta [enfa]
Lo peor es que de nba no tengo ni papa..

MIERDA!

PD: oskuro, pronosticate unos wenos picks ^-^

PD2: PUTA BASURA DE CHELSEA, MARRONINHO AL PAREDON!!!!!!!!!!

ArT
Bueno, combi a la saca, 4 eurillos que he logrado fácilmente ^^

Voy a mirarme el tenis, a ver si mañana pasan cosas lógicas y puedo ganar algo ¬¬ (de ayer 1 combi de 3 (eran fáciles todas, joder), me quede igual)
En que paginas apostais?? hay alguna que de algo de saldo por registrarse???
javi44 escribió:En que paginas apostais?? hay alguna que de algo de saldo por registrarse???

De por si no, pero si quieres, te puedo hacer el bono de amigo, que registrandote en bwin y metiendo 10 €, te dan otros 10, y al apostar varias veces la cantidad, te dan 10 más a ti por habertela recomendado yo, y 10 a mi jeje

saludos!

ArT
ganao el partido del chelsea en una apuesta de k no habia goles a una cotizacion de 1.50

la pena es k no apstase antes k estaba a mas de 2 euros :(

pero weno hoy gane todas las apuestas k hice 4 y ayer solo perdi 1!

a ver si hay algo en la nba k sea fijo de salir ! [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya puse los picks en mi blog, a ver hoy, porque es un día jodidillo, muchos partidos chungos [reves]
suerte tio...
yo solo meti a spurs y denver... a ver si poco a poco evoluciono el euro ejej
Yo voy con spurs -4 y con la victoria de los hornets.

Suerte a todos!!.
TSC escribió:suerte tio...
yo solo meti a spurs y denver... a ver si poco a poco evoluciono el euro ejej

La necesitaré, son mis ultimos euros xDDDDDDDD

Buenas noches! que haya suerte con las apuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: Ale, ya me e quedau sin dinero

mierda de spurs, de nuggets, y de Tanta vs Ahly

ArT
metido en live de Tanta -El Ahly un under de 2.5 goles a ver si hay suerte yo lo veo posible ;)
Miapuesta es la polla, me dan por perdido el partido cuando faltaban 5 horas por jugarlo... lástima que no ganaba nada, por que era una combi que resulto fallida, que si no, ya llamaba pa cagarme en la mar salá

ArT
BIEN!!! acabo de ganar sobre 8 euros kon el partido Tanta v El Ahly

no esta mal !!!!
ART eso lo suelen hacer cuando fallas el primer partido de la combi te los dan por perdidos los demas aunque no se hayan jugado, si no hubieses fallado el primero no te la hubieran dado por perdida.
Casi seguro , mañana o pasado se actualizara y saldra solo la que ahs fallado !!!

saludos
Bien!, ayer comenzo el adebacle....

300€, meto 100 a denver a 2.40, remonta en el 2º cuarto y termina perdiendo ( me pude cubrir de sobra ) total 200€

Hoy 200€, empiezo a meter al tenis y he encadenado 8 fallos... XD

Total 50€ q he metido al DKV.... ESPEREMOS q gane y al menos me quedo como empece XD

Q RUINA!
k kabrones los de http://www.onlinescore.info/ estaba apostando en directo en este partido
Al-Nasr - Al-Kuwait

k iban 0.0 kuando realice mis apuestas y ahora me fijo k pararon de poner el resultado porke el partido empieza aghora a las menos diez K KABRONESSSS
Belmont escribió:
Hoy 200€, empiezo a meter al tenis y he encadenado 8 fallos... XD

Pues haztelo mirar eh ....

Por que hoy ... dia de sorpresas pocas pocas pocas.

Son los problemas de querer ir al dog siempre.

De hecho .... yo empece hoy con un euro y ..... si Navarro mete más de 17,5 puntos .... lo habre convertido en 18.57, y eso con solo partidos de tenis, y de cuotas bajas casi todos.

Saludos
No me lo creo, me ha sonreído la suerte :O

Hice 4 combis de las mías de tenis, todas de 4-5 partidos. Pues he fallado 2 partidos y, aunque parezca mentira... Son de la misma!!! Así que me llevo las otras 3 :)

He pasado de 26 eurillos a 97 ^^

Cómo me gusta el tenis [sonrisa]

Edit: Le he metido al live de un partido de Inglaterra:

Grays v Gravesend - Live Más de 2.5 goles
@2.25

Van 0-1 al descanso, a ver si en la segunda hay un par de golitos.

Le he metido poco, es por estar entretenido XD
Gano el DKV, volvemos a los 100 iniciales q meti... ahora poco a poco a rejuntar otros 100, cuando los tenga los apuestp a doble o nada y a sacar si gano, sino poco a poco...
Para pasar el dia ... Una combi loca ...

Adelaide v Queensland Adelaide United Apuesta Standard (Simple) 1.75

Hewitt v Kunitsyn Hewitt, Lleyton Apuesta Standard (Simple) 1.062

Berdych v Ancic Berdych, Tomas Apuesta Standard (Simple) 1.615

Srichaphan v Koubek Srichaphan, Paradorn Apuesta Standard (Simple) 1.25

Hingis v Castano Martina Hingis Apuesta Standard (Simple) 1.04

Mirza v Medina Garrigues Mirza, Sania Apuesta Standard (Simple) 1.50

Safarova v Ancic Safarova, Lucie Apuesta Standard (Simple) 1.20

Mahut v Sanguinetti Mahut, Nicolas Apuesta Standard (Simple) 1.727

Robredo v Bopanna Robredo, Tommy Apuesta Standard (Simple) 1.111

Saludos
uEEE, ya ingresé 20 € en bwin, solo que los cabrones no me han dado los otros 20 € q me prometieron cuando me cree la cuenta.

A ver que apuestillas hay hooooooy ^--------------^!

ArT
ART, es posible k le tengas k enviar un mail a los de bwin para k te ingresen los otros 20 euros, asi me ha pasado a mi con miapuesta!

SUERTE CON ESOS 20 euros y aver si konsigues mltiplicarlos ;)
Me dicen que ya no lo ofrecen [noop] [noop] ..

BUeno, esperemos algun partidico live para ir metiendo pelas, que de momento no quero arriesgarme mucho a hacer combis i demás.

saludos apostadores!

ArT
Hoy seguire a oskuro... como se ajustan handicaps en bet365?
TSC escribió:Hoy seguire a oskuro... como se ajustan handicaps en bet365?

No tengo ni pajolera de bet365, ni de handicaps, y ahora el señor oskuro está más ocupado y ya no se pasea tanto por aquí...

Dicho esto...

VAMOS MONARCAS MORELIAAAAAAAA! DALE A ESOS JAGUARES DE CHIAPAS LO QUE SE MERECEN!!! AAAAAAAAAAMONOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ArT
bueno... a ver si oskuro tiene un rato y me cuenta...

a ver si con la liga vuelvo a sacar la vena ludopata...
ArT escribió:VAMOS MONARCAS MORELIAAAAAAAA! DALE A ESOS JAGUARES DE CHIAPAS LO QUE SE MERECEN!!! AAAAAAAAAAMONOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me caaaaaago en sus padres

Pues si que haber si con la liga podemos sacar algo más de dinero..

ArT
TSC escribió:Hoy seguire a oskuro... como se ajustan handicaps en bet365?

Seleccionas la apuesta con el handicap que te ofrecen, y antes de validarla, en la parte derecha, puedes abrir el arbol para seleccionar la diferencia de puntos, con sus cuotas respectivas.

ArT, en el blog de oskuro tienes su picks:

http://nbadailypicks.blogspot.com/

Salu2.
darko10 escribió:
Seleccionas la apuesta con el handicap que te ofrecen, y antes de validarla, en la parte derecha, puedes abrir el arbol para seleccionar la diferencia de puntos, con sus cuotas respectivas.

ArT, en el blog de oskuro tienes su picks:

http://nbadailypicks.blogspot.com/

Salu2.
gracias... ahora miro
Calentito, gracias a C SFde ForoBet:

Un eurito de regalo de Reyes.

Respuestas para la semana del 5 al 11 de Enero.

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 aficionados

Quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 madridistas

Sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 navideño

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 odiosas

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 Getafe

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 6 actual

Tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 6 temporada

Tercera palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 6 Barcelona

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 partido

Sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Zaragoza

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 maños

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 Alves

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 Albelda

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 esperadas

Tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 positivo

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 ataque

Tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 14 vislumbra

Quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 14 posibilidad

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 llegada

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 descenso

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 Riazor
darko10 escribió:Calentito, gracias a C SFde ForoBet:

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 aficionados

Quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 madridistas

Sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 navideño

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 odiosas

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 6 actual

Tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 6 temporada

Tercera palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 6 Barcelona

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 partido

Sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Zaragoza

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 Alves

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 Albelda

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 esperadas

Tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 positivo

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 ataque

Tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 14 vislumbra

Quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 14 posibilidad

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 llegada

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 descenso

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 Riazor
[beer]
Aun estoy esperando los 5 xD

ArT
ArT escribió:Aun estoy esperando los 5 xD

ArT

Pues habla con ellos, pq otra cosa no, pero las promos de MiAp las pagan.

Ayer paliza de pistons, remontada de Dallas para acabar sobrados y horrendo/extraño partido de King, que acabaron palmando en la prórroga como unos novatos (al menos salió el over). Mala noche por verlo demasiado claro y liarme a hacer combis.
darko10 escribió:Calentito, gracias a C SFde ForoBet:

Gracias, 1 eurito mas para esta semana.
GRACIAS, ese eurito viene bien pa la liga k viene este finde de nuevo ;) [beer]
Vamos Al Ahli vs Al Arabi!

Otro gol más en la primera parte y ya podéis dejar de marcaaaar!

[tadoramo] [tadoramo]

ArT
ArT escribió:Vamos Al Ahli vs Al Arabi!

Otro gol más en la primera parte y ya podéis dejar de marcaaaar!

[tadoramo] [tadoramo]

ArT

Art de donde es la pagina esa del eurito?

Pd: Mi proyecto imitando a oskuro(si me deja) d ela liga española, esta muy verde pero la mejorare dia a dia(o eso espero)

Picks liga Española
Gracias por la lista Dark10, un eurito para el weekend.

Salu2.
Yo anoche fue la primera vez que he acertado una multi de nba.
Lo mismo significa año nuevo suerte nueva y ahora la cago con el furgol.
[bye]
Hola gente!!!

Primero, bienvenidos a los nuevos apostadores que se han incorporado y están tan ilusionados como cuando yo empecé xD. Yo perdí mucho al principio... pero tampoco millones, algo así como 110 Euros en unos meses :(. Pero luego, entre bonos y este post, conseguí ganar unos 120, de los que luego perdí 20...... luego otros 20... Vamos, que ahora voy intentando mantenerme, jugar bien los números... Esto de las apuestas parece fácil pero qué va xD.

Sin embargo es muy divertido y te engancha, un día de estos puede ser nuestro día :).

Yo esta noche quiero meterle a Dallas contra San Antonio, a cuota 2'80 en bwin.. es una cuotaza!!! Y San Antonio lleva dos partidos perdidos seguidos... Pero esperaré a ver que dicen los expertos (Aunque de todas formas algo meteré xD)

Lo dicho, os mando un saludo y a ver si yo también me animo a poner Picks. Siempre meto poco, eso sí, 5 Euros, 10 como mucho a cada cosa, que también hay apostadores pobres xD.

PD: En Winpicks dicen que han dicho en Radio Marca que S. Marion y S. Nash han tenido un accidente de tráfico y aunque no están graves, no jugarán esta noche con Suns. NO sé si será verdad, no he leido la noticia en ningún lado y me extraña.. pero habrá que estar atentos porque Miami ahora mismo tiene un handicap en contra de 18 puntos.
Yo en la nba, aunque parece mas facil acierto menos. Prefiero futbol, y de estos jugar con los over y under.

Picks para el sabado puestos en mi web [boing] LaLiga
Darko10 siempre tan atento con esas ayudas y esas palabrejas que nos reportan 1 €

Gracias tío!

Bueno pues por hoy no me puedo quejar, he recuperado 2 € que perdí en apuestas, y además he conseguido otros 2'83, es poco, pero de todo lo que jugué hoy, acerté, solo que apostaba 1 €... y como mucho 2.

Voy a ver si paso a la barrera de 3-4-5 € y saco un pelín más, que de momento, voy positivamente.

Hoy para la nba no se si jugar por dallas o por spurs... dudo mucho que spurs pierda otro partido, pero es que dallas tiene buena cuota... no se, y como en handicaps y spreads y doggies no tengo ni papa, creo que no apostaré.

saludos!

EDITO: COMO LA CAGO ME CAGO EN DIOOOOOOS, estaba haciendo la combi del siglo, y cuando me doy cuenta había puesto al inter de milan menos de 2'5 goles algo que es casi imposible, i tambien me había dao cuenta de que tambien habia apostado por simple 5 € al under 2'5... MIEEEEEERDA, no se si subsanar metiendo over 2'5 todo mi bankroll o que...

MIEEEEEEEEEEEEERDA!

EDITO2: Me he podido cubrir bien, donde si se marcan más de 2'5 goles en el partido del milan, solo habré tendo una variación de 1 € y poco, y si hay menos de 2'5, habré tenido una variación de 4 o 5 €, podría haber sido peor.

Saludos!

ArT
OLE DALLAS se han comportado.... hice un all in de 120€ @2.80.... y me ha salido xD 323 € en la cuenta [beer]

HOY SI HAN VENIDO LOS REYES!

Lo peor sera ya si me sale la combi.... q llevo 3 acertados XD

Imagen

Saludos y hasta mañana
Houston ya ha ganado, y lo de Miami depende de lo que apreten al final puede salir. El que pinta peor es Seattle de momento.

P.D.: Enhorabuena.
Para hoy voy con todo esto:

Copa Inglesa:

Crystal Palace v Swindon Crystal Palace
Derby v Wrexham Derby County
Hull v Middlesbrough Middlesbrough
Reading v Burnley Reading
West Ham v Brighton West Ham Utd
@8.48

Optimismo goleador en nuestra liga XD:

Over Atleti + Real S. + Zaragoza
@7.52

Copa gabacha:

Quevilly v Monaco Mónaco
Auxerre v Niort Auxerre
Girondins v Bastia Girondins
Nantes v Guingamp Nantes
St Etienne v Sochaux St Etienne
@6.08

Tenis:

Moyá + Murria + Djokovic
@2.99

Que los Reyes Majos repartan suerte
A mi me van pachím pachám... luego os pongo el lio de combis que tuve... pouaF!

Todo por un puto despiste... Pero bueno, espero tener como máximo una variación de 3 €.

Y como he dicho antes, la liga española... uF, me da a mi que va a ver muchas sorpresas y muchas casas de apuestas se van a forrar

ArT
ArT escribió:Y como he dicho antes, la liga española... uF, me da a mi que va a ver muchas sorpresas y muchas casas de apuestas se van a forrar

ArT

Esperemos que no... Ya puse todos los picks para este finde ;-) http://www.pickslaliga.blogspot.com
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11