Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#33)

17, 8, 9, 10, 11
danielius escribió:
Esperemos que no... Ya puse todos los picks para este finde ;-) www.pickslaliga.blogspot.com
Podias poner tu stake... asi nos guiamos mas ;)

ahora los mirare y algo hare con el eurillo de miapuesta
TSC escribió:Podias poner tu stake... asi nos guiamos mas ;)

ahora los mirare y algo hare con el eurillo de miapuesta

que es stake? lo veo en la pagina d eoskuro pero no entiendo que es...
Me lo explicas?
es la confianza que de da esa apuesta.
es decir, si metes a que gana el getafe por una corazonada, pon stake 2/10 o algo asi...
si estas muy seguro, pues 8/10 y asi...
TSC escribió:es la confianza que de da esa apuesta.
es decir, si metes a que gana el getafe por una corazonada, pon stake 2/10 o algo asi...
si estas muy seguro, pues 8/10 y asi...

Gracias, voy a ponerlos
Mi combi para esta noche es la victoria del zaragoza (apuesta sin empate) + el over 2.5 del atl. madrid - nastic.

Y otra por ahi de la victoria del atl. madrid + zaragoza +1.

Un saludo y a ver que pasa.
Tuvimos mala suerte...

El under 2.5 de la real jodido en el minuto 89
Que decir del atletico... Vata tela...

http://www.pickslaliga.blogspot.com
Mis combis futboleras de hoy:

Everton v Blackburn 1X
Manchester United v Aston Villa 1
Cardiff v Tottenham 2
Sheffield v Manchester City X2
@3.94

Getafe v Barcelona X2
Levante v Racing de Santander 1X
Deportivo de la Coruña v Real Madrid X2
Villarreal v Valencia X2
@2.77
DANNY escribió:Mis combis futboleras de hoy:

Everton v Blackburn 1X
Manchester United v Aston Villa 1
Cardiff v Tottenham 2
Sheffield v Manchester City X2
@3.94

Getafe v Barcelona X2
Levante v Racing de Santander 1X
Deportivo de la Coruña v Real Madrid X2
Villarreal v Valencia X2
@2.77

Me gusta la primera pero creo que vas a cascarla en la segunda en el racing...
Esta feo poner las combi despues, pero ayer hice rapida una con el € de mi apuesta a la ACB y tachan!!!!

Tipo de Apuesta: What is a Manual Bet?Combinada
Cantidad Básica: 1.00 Euro
Ganancia: 20.04 Euro

Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización Estado
190 ViveMenorca v Polaris World CB Murcia Handicap Prices CB Murcia Handicap Prices +2 1.909 Ganado
190 Real Madrid v DKV Joventut Handicap Prices DKV Joventut Handicap Prices +6 1.909 Ganado
190 Grupo Capitol Valladolid v Winterthur F.C. Barcelona Match Prices Winterthur FC Barcelona Match Prices 1.263 Ganado
190 C.B. Granada v Caja San Fernando Total Points Over Total Points +153.5 1.90 Ganado
190 Etosa Alicante v Gran Canaria Grupo Dunas Handicap Prices Gran Canaria Grupo Dunas Handicap Prices +3 1.909 Ganado
190 Unicaja v MMT Estudiantes Match Prices Unicaja Match Prices 1.20 Ganado
Bueno, hoy es obligado echarle unos euros al Geta@5, a ver si tenemos suerte [tadoramo]
MayCry escribió:Bueno, hoy es obligado echarle unos euros al Geta@5, a ver si tenemos suerte [tadoramo]

Yo estoy por ir al 1x

Getafe v Barcelona Menos de 2.5 goles Apuesta Más de/Menos de 1.60
Levante v Racing de Santander Racing de Santander gana o Empate Doble Oportunidad 1.571
Real Betis v Celta Real Betis gana o Empate Doble Oportunidad 1.333

AL final voy con esto y los 20 € q he ganado con la ACB, espero q no me joda el futbol.
Everton 0 - Blackburn 3 al descanso

Es que madre mía, no se lo creen ni ellos, con tal de joderme... Pero bueno el United a punto de acabar va 1-1, así que se iba a joder igualmente... U_U

Edit: El United gana con gol en el descuento, ahora sólo falta que el Everton le meta 3 en la segunda al Blackburn [+risas]
Acabo de meter 5 al over del Barça (@3.4, ganaría 17) y 10 a que se meten 2 o 3 goles (@1.165, ganaría 16,15)

Si se mete 1 gol más gano 1 euro y si se meten 2 más gano 18.15

Así que a ver si cae 1 almenos porque si no pierdo 15 ^^U
Racing mete uno, q me jodes el invento, cohones!!!
DANNY escribió:Acabo de meter 5 al over del Barça (@3.4, ganaría 17) y 10 a que se meten 2 o 3 goles (@1.165, ganaría 16,15)

Si se mete 1 gol más gano 1 euro y si se meten 2 más gano 18.15

Así que a ver si cae 1 almenos porque si no pierdo 15 ^^U

¿Y te merece la pena apostar 10 euros pa ganar 1?
MayCry escribió:¿Y te merece la pena apostar 10 euros pa ganar 1?

No me merece la pena apostar 10 para ganar 1, pero sí me merece la pena apostar esos 10 porque si el partido acaba con 2 goles habria perdido 5 y ahora si eso pasa gano 1.
DANNY escribió:

No me merece la pena apostar 10 para ganar 1, pero sí me merece la pena apostar esos 10 porque si el partido acaba con 2 goles habria perdido 5 y ahora si eso pasa gano 1.

Nose, es que esas cuotas tannnn bajas a veces ni salen, de todas formas que meta otro el Geta y todos contentos XD

edit: Gol Barça jaja
Mira gol, si quedan así gracias a esos 10 habré salvado los 5 que habría perdido de no hacerlo :P

Ahora me aseguro que, almenos, no pierdo nada
Otro gol del LEvante, mis ganancias de la ACB a tomar por culo pq el Racing no es capaz de empatar con tra el Levante. :(
DANNY escribió:Mira gol, si quedan así gracias a esos 10 habré salvado los 5 que habría perdido de no hacerlo :P

Ahora me aseguro que, almenos, no pierdo nada

Pero creo que lo calculas mal, ¿la cuota no era 1.165?
Eso estaba mirando ahora, pero creo que no, que me salían 16, me habré equivocado

1.615 era :P

Edit: Puto Madrid de mierda [lapota]
Soy el hombre irregularidades... si no hiciera tantas combis de los cojones ahora tendría mucho más dinero, pero esq joder... lo bueno es que no he perdido mis 20 iniciales, he ido ganando y perdiendo y me mantengo en 20€ que metí...

Por cierto, hoy he ganado 18 € gracias al gol en el minuto 91 del manchester!, y he perdido lo que podrían haber sido 8'80 de 2 que metí, por culpa de los periquitos y reacretivenses de huelvenses.

[triston]

GOGOGOGO BRASIL SUB 20!

ArT
Unas monedillas a Dallas para esta noche [oki]
ArT escribió:
GOGOGOGO BRASIL SUB 20!

ArT

:D :D :D

Pero los cabrones de Bwin no me han validado la apuesta.. xD

A ver si se dan cuenta de que he ganado, y me pagan!

EDITO: Hoy, dia 9 de Enero de 2007, he perdido todo mi bankroll...

ArT
wnas!

Alguien ha utilizado alguna vez neteller?

es para k me ayude por favor...

gracias ^^
PS2HACKER, echalé un vistacillo a las normas... A la parte de publicidad más que nada... Primer aviso.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:PS2HACKER, echalé un vistacillo a las normas... A la parte de publicidad más que nada... Primer aviso.

Fdo- An0n1m0

Oye como si fuera yo el primero en decir mi blog aqui.

Si quieres lo discutimos por mp.

Lo voy a quitar pero eso del primer aviso me parece una falta de respeto hacia el usuario para que lo sepas que no llevas tanto tiempo de moderador y asi vayas aprendiendo tb un poco de como se trata a la gente.

No eres más que yo por ser moderador.

Yo pido disculpas y borraré el enlace.

Un saludo
Barça + Valencia X2 + Depor
@6.90

Gol de Silva en el descuento, 1-1 y final. Grandioso David [amor]

Gran cuota a la saca :)
Para esta noche, victoria simple del milan, y despues hechare un ojo al 1X del bestis contra el madrid.
Para quien quiera seguirme :

EVENTO1

Bremen - Feyernoord
Pronóstico: EMPATE (X) Cuota 3,5

EVENTO2

Ionikos - Kerkira
Pronóstico: IONIKOS (1) Couta 2,2

EVENTO3

Betis - Real Madrid
Pronóstico: REAL MADRID (2) Cuota 2,22

IMPORTANTE:

RECOMIENDO APOSTAR LA MISMA CANTIDAD EN CADA PICK
tras perder todo el dinero que tenía... alguien conoce alguna página que te den bono por registrarte sin tener que hacer ningún depósito previo ni nada?

A ver si alguien me puede echar una mano, que ando desesperado a ver si pillo algún bono jeje

Saludos

ArT
ArT escribió:tras perder todo el dinero que tenía... alguien conoce alguna página que te den bono por registrarte sin tener que hacer ningún depósito previo ni nada?

A ver si alguien me puede echar una mano, que ando desesperado a ver si pillo algún bono jeje

Saludos

ArT

Prueba en miapuesta.com
Ahí tengo mis 5 € que me dieron y voy tirando con lo de apuestamania, pero yo me referia algo tipo totosi o ibetx, que te daban 10 y 30 € por registrarte

Gracias igualmebnte Gladiador!

ArT
ArT escribió:Ahí tengo mis 5 € que me dieron y voy tirando con lo de apuestamania, pero yo me referia algo tipo totosi o ibetx, que te daban 10 y 30 € por registrarte

Gracias igualmebnte Gladiador!

ArT

Donde dan 10 y 30€ por registrarte?

Un saludo
Yo actualizo diariamente mi web, con nba y cuando hay futbol interesante con futbol tambien [url]nosesisepuedeponer[/url]
Edito: Borro el enlace viendo lo que pasó con ps2hacker
danielius escribió:Yo actualizo diariamente mi web, con nba y cuando hay futbol interesante con futbol tambien [url]nosesisepuedeponer[/url]
Edito: Borro el enlace viendo lo que pasó con ps2hacker

Se ha puesto, y se puede poner seguramente, lo que pasa es que creo que la cuestión es tocar las pelotillas

Pasame la dirección de la página por mp, porfavor, yo haré lo propio, dado que no es mía.

ArT
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo hice esta combi esta tarde en el curro con el euro de cada semana de miapuesta:

Desglose:
102 Arab Contractors v Al Ahly Under/Over Over 2.5 Goals Under/Over 1.80 Ganado
102 Real Betis v Real Madrid Match Prices Real Madrid Match Prices 2.00 Pendiente
102 AC Milan v Arezzo - Live Under/Over Over 2.5 Goals Under/Over 1.60 Pendiente

acerté el de los moros, que ni idea de cómo terminarían xDDD y me falta el over del milan, y que gane el madrid, vamos, que me joderá el madrid[qmparto]

era cuota hmmm creo que 5 con algo, a ver si sale ZzzZZ
oskuro escribió:102 AC Milan v Arezzo - Live Under/Over Over 2.5 Goals Under/Over 1.60 Pendiente
falta el over del milan

Por la gloria de ese Honda Civic que tas comprao, que se cumplan nuestras predissionee!

Imagen

ArT
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ArT escribió:

Por la gloria de ese Honda Civic que tas comprao, que se cumplan nuestras predissionee!

Imagen

ArT

Aún no me lo he comprado, pero lo compraré en breve, jarllll, a ver si sale el over, y el mandril gana aunque sea 0-1 xD
Bueno, apuesta de ultima hora:
Betis - r. madrid Betis +0.5 @1.88 €.
Me parece que tal y como esta el real madrid, la cuota es mas que buena.

Un saludo.
Donde apuestas over 0.5?

En miapuesta solo hay 2'5 y no me quiero arriesgar... aunque creo verdaderamente, con un stake de 6/10 que habrán 3 goles minimo hoy en el ruis de lopera

ArT
ArT escribió:Donde apuestas over 0.5?

En miapuesta solo hay 2'5 y no me quiero arriesgar... aunque creo verdaderamente, con un stake de 6/10 que habrán 3 goles minimo hoy en el ruis de lopera

ArT

No ha apostado a que hay mas de 0.5 goles, esa apuesta tendria una cuota 1,20 o algo asi jajaja, ha apostado a que gana el betis con un hcap de +0.5 goles.
ap :P :P

En temas handicaperos nunca entenderé nada xD

PD: VAMOS MILAN OSTIA PUTA

EDITO; Que no me jodan que la mala suerte no existe

ArT
No ha estado mal. Si os soy sincero, no me he asustado en ningun momento de un posible gol del realmadrid.
Lastima que el stake fuera bajo, pero aun asi ha estado bien.

Por cierto, tercer partido consecutivo del realmadrid que no mete gol, esto es digno de estudio.
oskuro escribió:Yo hice esta combi esta tarde en el curro con el euro de cada semana de miapuesta:

Desglose:
102 Arab Contractors v Al Ahly Under/Over Over 2.5 Goals Under/Over 1.80 Ganado
102 Real Betis v Real Madrid Match Prices Real Madrid Match Prices 2.00 Pendiente
102 AC Milan v Arezzo - Live Under/Over Over 2.5 Goals Under/Over 1.60 Pendiente

acerté el de los moros, que ni idea de cómo terminarían xDDD y me falta el over del milan, y que gane el madrid, vamos, que me joderá el madrid[qmparto]

era cuota hmmm creo que 5 con algo, a ver si sale ZzzZZ

Pues nada, el milan 2-0 [tomaaa] y el mandril que sigue apestando, y 0-0 [666]

A ver si pierden todos los partidos y echan hasta a casillas, crisis crisis!!! [666] [666] qué pena dan [666] [666]
oskuro que ha pasado con el blog?
yeyoo escribió:oskuro que ha pasado con el blog?
Eso venia a preguntar yo también... A quien apostaré está noche... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo os voy a dejar un pick que han puesto en winpicks, por si quereis meter a algo esta noche. Yo le doy un stake 6 sobre 10, le metere algo a ver q tal:

Phoenix - Cleveland -> Over 209 cuota 1,83 en Bwin
Stake 7/10

Me parece muy factible, os dejo el comentario q han puesto:

Pues vemos la línea de puntos algo baja ya que el over ha sido lo que se ha dado entre estos equipos últimamente. Así por ejemplo Phoenix ha anotado 115 puntos o más en sus dos últimos partidos contra Cleveland que incluye un 115-106 el año pasado. Además 5 de los últimos 7 partidos de los Cavs también han terminado en over. Con estas estadísticas y con equipos tan anotadores creemos que el over puede salir. Además en muchas casas la línea ya está en 209,5.

Suerte!

Edit: Por cierto en el blog hay unas apuestas para mañana, y mañana pondre la liga y algo de premier que me guste. Y hemos añadido el Manual del Novato, que junto con el Sistema total, el Proyecto Granja y la Apuesta del Público son nuestros inventos!! Podeis votar en la apuesta del publico si os apetece, y dejarnos un comentario de que os parece todo!
El enlace esta en mi firma, pinchar donde pone Apuesta y Gana.
yeyoo escribió:oskuro que ha pasado con el blog?

fallo técnico del sobrino, y me lo eliminó sin querer, así que como no tengo tiempo para hacerlo de nuevo, desapareció para siempre [snif]

suns 90-109 ganó, UNDER [carcajad]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11