Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#33)

17, 8, 9, 10, 11
Una semana más, promoción ApuestaMania gracias a CSF de ForoBet:

CSF escribió:Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 escandalosa

Sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 Mundial

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 6 conjunto

Segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 6 Barcelona

Ultima palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 6 victoria

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 generales

Sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 Valencia

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 Celta

Tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 Aguirre

Primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 Parece

Séptima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 complejos

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 Betis

Primera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 Osasuna

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 Catedral

Segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 18 embargo

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 21 entonces

Quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22 cuento
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias una vez más Donnie10 [sonrisa]

Edit: Alguna apuesta "facilita" con la q doblar mis 10 euros? Ji ji ji
Gracias tio! Siempre atento jeje, ya los cabrones me deben 3 € de apuestamanía...

A ver si hoy puedo sacar algo de money jeje

Un saludo chicos!

ArT
darko10 escribió:Una semana más, promoción ApuestaMania gracias a CSF de ForoBet:

no me acordaba q era viernes... gracias [sonrisa]
Combi de 3º recomendada por un chaval q juega en ella XD

Cayon - Bezana
1 X 2 - Pronóstico: Bezana
2.40

San Ginés - Molinense
1 X 2 - Pronóstico: San Ginés
2.30

Solares - Velarde
1 X 2 - Pronóstico: Velarde
3.75
enga me voy a fiar de tu colega y le voy a meter 1 € a ver lo que pasa XD.
Yo ya he metido varios picks para el fin de semana, quien los quiera ver que pinche en Apuesta Y Gana en mi firma.

Sorry por el pick de ayer si me seguisteis, yo le meti stake bajo, menos mal.

A ver q nos depara esta noche la nba.

Edit: Vaya me han borrado la firma, si alguien quiere la web creo que sabe cual es y si no mandarme un mp
Mirar que dos pedazos de páginas para picks!

http://www.pickslaliga.blogspot.com

http://apostaiguanya.blogspot.com/

Son bastante buenas!

PD: hoy he recuperado algo de pasta jeje

saludos!

PD2: A ver si a hora son capaces de editarme el mensaje por las webs

ArT
Yo esta noche Knicks y Pistons, en mi blog Knicks que es del que mas me fio.

Saludos
en http://www.expekt.com te registras, le das al bingo y a play... y tienes 5e para jugar al bingo, q una vez jugados, si ganas, puedes meterlos en las apuestas...
TSC escribió:en http://www.expekt.com te registras, le das al bingo y a play... y tienes 5e para jugar al bingo, q una vez jugados, si ganas, puedes meterlos en las apuestas...

pa ia que voy!!

ArT
bah, es una mierda... yo he perdido 10€ jaja, con la cuenta mia y de mi novia... y he registrado a mi novia en epagado y no man dao el euro... q cabrones

si ganas algo dilo...
Bueno yo ya he colocado mis picks para hoy en el blog, este finde nos estamos saliendo, de 11 picks 9 acertados y con algunos de cuotas bastante buenas y de stakes muy altos!
Suerte a todos!
a alguien le han pagado el euro de miapuesta?

salu2
zibergazte escribió:a alguien le han pagado el euro de miapuesta?

salu2

A mi en todas mis cuentas.

Salu2.
darko10 escribió:
A mi en todas mis cuentas.

Salu2.

OK, se les habra pasado el mio..

el bingo.. ya estan palmados los 5 euros.. xD
zibergazte escribió:a alguien le han pagado el euro de miapuesta?

salu2

a mi no y a la parienta tampoco
No me va lo del Bingo. ¿Qué hay que hacer?
CoyoteWB escribió:
a mi no y a la parienta tampoco

Pues a mi tampoco.
a mi tp lo del euro...
A mi ya si, ala parienta ni idea.
He hecho un ingreso de 20 Euros en gamebookers hace una horita y media, a ver que tal se me da.

De momento ya tengo en la cuenta 28 Euros gracias al partido entre Safin y Becker.

Ahora he apostado a que hay menos de 9 juegos en el tercer set.

Esta noche apostaré a la NBA y mañana a la Copa del Rey.

Saludos

PD: Oskuro, cuando leas esto mándame un MP con la dirección de tu blog ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alex_Maes escribió:
PD: Oskuro, cuando leas esto mándame un MP con la dirección de tu blog ;)

Pues tio, el blog desgraciadamente hubo un fallo técnico y se jodió, así que como no tengo tiempo de estar haciendo uno nuevo por el curro.... ya nada.

Sorry :-(
oskuro escribió:
Pues tio, el blog desgraciadamente hubo un fallo técnico y se jodió, así que como no tengo tiempo de estar haciendo uno nuevo por el curro.... ya nada.

Sorry :-(

Ok, no pasa nada ;).

Cuando necesite consejo sobre la NBA te lo pondré por aqui ;).

Saludos

PD: De momento 4-1 para Becker :)

EDITO:

6-3 para Becker, 4,60 mas para la saca :)

Ahora a apostar para el cuarto set...

Para el cuarto set he apostado que hay mas de 9,5 juegos y que lo gana Becker, se paga bastante bien.

Nada, 6-3 para Safin (alguna tenía que perder hoy XD).

Voy a apostar por la victoria de Safin y que hay mas de 9,5 juegos para el quinto y último set.

6-4 para Safin :), he ganado ya un dinerito en lo que va de mañana, luego en la Euroliga a ver que pasa.
He vuelto este finde a las apuetas tras 2 o 3 meses de paron y gane 38€ jeje

Esta tarde metere a NBA.

Como veis el 76ers VsToronto?

Se paga a 1.93 por la victoria de alguno de los dos.
jita escribió:He vuelto este finde a las apuetas tras 2 o 3 meses de paron y gane 38€ jeje

Esta tarde metere a NBA.

Como veis el 76ers VsToronto?

Se paga a 1.93 por la victoria de alguno de los dos.

Me gusta la victoria de toronto, en betfair se paga a @1.96 €, y con +1.5 @1.85 €, pero no se que hacer... a ver si oskuro nos pone sus picks esta noche.
Gladiator escribió:
Me gusta la victoria de toronto, en betfair se paga a @1.96 €, y con +1.5 @1.85 €, pero no se que hacer... a ver si oskuro nos pone sus picks esta noche.

Yo he metido a toronto.

Tb he metido a menos de 192.5 puntos.
Wenas,

Pues aprovenhando que tengo unos eurillos en un targeta virtual d lacaixa me voi a meter en esto d las apuestas!. En que web me recomendais apuntar?? en un principio seguiria vuestras recomendaciones hasta pillarle el trukillo a sto.

Gracias de antemano.

Meteria en principio alrededor de 14 15€ k es lo k tngo aora, le puedo meter mas si con ello dan bonos.
Yo te recomiendo que te metas en Bet365 o en Bwin, tienes enlaces para bonos en mi página web, que si quieres la direccion te mando un mp con ella ahora mismo. Con 15 € para empezar es una buena cantidad, seguramente los perderas, pero aprenderas mucho!
albertosalvad4 escribió:Wenas,

Pues aprovenhando que tengo unos eurillos en un targeta virtual d lacaixa me voi a meter en esto d las apuestas!. En que web me recomendais apuntar?? en un principio seguiria vuestras recomendaciones hasta pillarle el trukillo a sto.

Gracias de antemano.

Meteria en principio alrededor de 14 15€ k es lo k tngo aora, le puedo meter mas si con ello dan bonos.

Puedes meter en bwin, si metes en bwin gracias a mi recomendación te darán otros 10 €, es el llamado bono amigo.

Solo tendrás que ingresar minimo 10 € y apostarlo un total de 30 €, es decir, que tienes que gnaar algunas apuestillas ;-) .

Si quieres me pasas tu mail y te envio el bono

Saludos!

EDITO: si metes 10 € en bwin, te darán aparte otros 10 € para apostar, jeje

MIERDA SE ME ADELANTAAAAAARON! necesito la paaasta

:( xDD

saludos!

ArT
Si usas la cybertarjeta de la caixa en la mayoria no te dejara apostar. La Caixa no deja.

Yo he probado en varias y al final acaba apostando en expekt.com, llevo varios meses y todo perfecto.
Merci a todos por la ayuda, por cierto da= si no va la d lacaixa tngo una tarjeta visa igual k seguro k me coje.

Weno pos eso muchas gracias i espero ese provado ;).

Salu2!!
Ya te e enviado el mp

ArT
He metido a las victoria de Toronto y San Antonio, a ver que tal la cosa.
Sigo con mi mala suerteeee, piririri, me da que me quedaré hoy en unos raquiticos 1'74 € en miapuesta.com

Bien ArT, bien, así se hace...

pF..

ArT
Joder, quiero ver el partido de San Antonio pero el TVU Player SIEMPRE me da error a los 2 minutos de abrirlo :S
Alex_Maes escribió:He metido a las victoria de Toronto y San Antonio, a ver que tal la cosa.

Yo tb jeje.

Estoy viendo a Toronto y van ganando y jugando bien pero los Spurs estan palmando.
jita escribió:
Yo tb jeje.

Estoy viendo a Toronto y van ganando y jugando bien pero los Spurs estan palmando.

Toronto gana seguro y San Antonio pierde seguro, putada.

Menos mal que he acertado el que tenía la cuota mas alta :)
Yo los habia combinado, asi que a la mierda todo.

Esta noche memphis palma pero tengo muchas dudas en los Lakers-Miami.
Me cago en la serie B. El lider palmando 3-1 con el 3º por la cola [uzi]
jita escribió:Yo los habia combinado, asi que a la mierda todo.

Esta noche memphis palma pero tengo muchas dudas en los Lakers-Miami.

Putada :(

Yo me la jugaba a Miami.

EDITO:

He metido a que gana Peru sub a Bolivia sub20. He metido a la vitoria simple y luego al 2-1. Solo con que gane Peru gano dinero, pero si encima gana 2-1 me saco un buen pellizco :)
Wenas,

Weno me han llegado privados de 2 de vosotrs (ArT y Lee-san) a mi me da= con kien hacerlo pero si puedo ayudar a alguien k vaya justito pos prefiero ayudarle, asi que decidme como lo llevais para hacerlo justo y no favorecer a uno y al otro no, k luego hay malos rollos ;).

Salu2!
¿Alguién sabe alguna web donde pueda seguir el Peru Sub20 contra Bolivia Sub20?

Muchas gracias :)
eso mismo busco yo tio, pero a saber ni jugandovoy ni miapuesta, bwin...
Voy con la X, solo apuesto a los empates
Suerte
ibanribas escribió:eso mismo busco yo tio, pero a saber ni jugandovoy ni miapuesta, bwin...
Voy con la X, solo apuesto a los empates
Suerte

Pues raro es que no haya acabado... empezaba a las 23:45 y ya son las 2 casi...

Yo he apostado por la victoria y por el 2-1, espero que no me fallen.
las sub20 son superimpredecibles jeje

albertosalvad4 escribió:Wenas,

Weno me han llegado privados de 2 de vosotrs (ArT y Lee-san) a mi me da= con kien hacerlo pero si puedo ayudar a alguien k vaya justito pos prefiero ayudarle, asi que decidme como lo llevais para hacerlo justo y no favorecer a uno y al otro no, k luego hay malos rollos ;).

Salu2!

Teoricamente le toca a Lee San, ya que el te dijo antes lo de los bonos por registrarte desde su web, ara no se si le hará tanta la falta el dinero o no.

Bueno que en definitiva, siendo justos, hazlo por el jeje

Saludos y suerte!

ArT
Joder 1-4 ganó Bolivia...
Hoy tenemos poca cosa. Quizas meta algo al Barca o la juve pero se paga muy bajo.
Yo le he metido a que gana el middlesbrough que juega un replay en su campo de la fa cup, se paga poco, pero con eso, la victoria del barsa y la de la juve, sale mas o menos una cuota asequible.
ArT escribió:las sub20 son superimpredecibles jeje

Teoricamente le toca a Lee San, ya que el te dijo antes lo de los bonos por registrarte desde su web, ara no se si le hará tanta la falta el dinero o no.

Bueno que en definitiva, siendo justos, hazlo por el jeje

Saludos y suerte!

ArT

El dinero q me lleve yo ira para la web, yo no lo usare para mi, esque queremos comprar un dominio, pero como quiera el eh, a mi me da igual!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11