Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#33)

ArT escribió:Alguien queire 10 en bwin? [looco] [looco]

ArT

Por la cara? XD
Necesito volver a esto de las apuestas!
ArT escribió:Alguien queire 10 en bwin? [looco] [looco]

ArT

Otro que se apunta, esos eurillos me pueden venir muy muy bien, si te sobra, ya sabes.

Un saludo.
DANNY escribió:Bueno, yo mañana voy con el tenis y a lo fácil. Voy con tod@s l@s favorit@s, separándolos en combis de 4 por si falla alguno que no me joda todo. Espero no fallar 1 de cada combi ¬¬

Mathieu + Gasquet + Hrbaty + Tursunov
@4.21

Stepanek + Hewitt + Philippoussis + Davydenko
@2.78

Hantuchova + Suárez + Jankovic + Granville
@3.43

Safina + Srebotnik + Dulko + Golovin
@5.54

He metido 5 euros a cada una, con acertar 2 ya gano algo. Espero que no falle nadie o que sean menos de 3 (o almenos no estén en 3 combis diferentes ¬¬)

Lo mío es increíble, de récord... Hrbaty y Stepanek han perdido, cómo no, 1 de cada combi ¬¬

A ver si las chicas se comportan U_U
Es por lo del bono amigo, pero la he cagau

El caso es que teneis que meter 10 € en bwin, y os darán otros 10 por la promoción del 100% que tienen, y una vez hayais apostado 30 € (es decir, tendreis que haber ganado 10 más y haber apostado cada unod e vuestros euros) os darán 10 más por el bono amigo a vosotros y mi.

Ya sabeis, si os mola la idea, os hago lo del bono jeje

PD: MALDITO PORTLANDDDDDD Y BOSTONNNNNNNNNNNNNNNN

Podrian haber anotado 12 puntitos más cada uno joder xD

ArT
Maldito Portland y malditos wolves remontones. Menos mal que salio el under, que si no menuda ruina.... cawento
Estuvo a puntito de salirme,lastima q al final bobcast no remato la faena.
ArT escribió:Es por lo del bono amigo, pero la he cagau

El caso es que teneis que meter 10 € en bwin, y os darán otros 10 por la promoción del 100% que tienen, y una vez hayais apostado 30 € (es decir, tendreis que haber ganado 10 más y haber apostado cada unod e vuestros euros) os darán 10 más por el bono amigo a vosotros y mi.

Ya sabeis, si os mola la idea, os hago lo del bono jeje

PD: MALDITO PORTLANDDDDDD Y BOSTONNNNNNNNNNNNNNNN

Podrian haber anotado 12 puntitos más cada uno joder xD

ArT

Lo mismo lo hago yo, que ultimamente estoy un poco aburrido jeje.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me acabo de meter en betfair, a ver qué tal mis andadas por esta casa, de momento, aunque le metí a wawrinka y parece que ha espabilado y apunta a ganar el 1er set, he hecho greenbook, que en tenis no me fio un pelo y así, PASE LO QUE PASE, gano :)

Ahí va, mi primer greenbook!!! [bye] [chiu]

Imagen

Si gana mirnyi, gano 18,50.
Si gana wawrinka, gano 21.58.

Sufrimientos = 0

[Ooooo]
oskuro veo que aprendes rapido [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero esas cosas se avisan.... [sati]
Nunca entenderé el sistema de apuestas en betfair, lo veo muy complicado :S y mira que me he leido veces como apostar pero nada, no pillo xD

ArT
ArT escribió:Nunca entenderé el sistema de apuestas en betfair, lo veo muy complicado :S y mira que me he leido veces como apostar pero nada, no pillo xD

ArT
no es muy dificil, lo mejor es meter 10€urillos o asi... le cojes el truco a la segunda apuesta...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sabeis por qué a algunos partidos de fútbol, no deja apostar por live en betfair?Caso del hearts de escocia, etc, sale cancelado y no deja :?
oskuro escribió:Sabeis por qué a algunos partidos de fútbol, no deja apostar por live en betfair?Caso del hearts de escocia, etc, sale cancelado y no deja :?

Pq no tiene Live. Puedes ver cuales van a tener seguimiento en la parte derecha, en la pestaña de reglas, especifica si el partido va a reabrirse al empezar o es solo pre-partido.

Salu2.
darko10 escribió:
Pq no tiene Live. Puedes ver cuales van a tener seguimiento en la parte derecha, en la pestaña de reglas, especifica si el partido va a reabrirse al empezar o es solo pre-partido.

Salu2.

Ah ok gracias, tendré que mirar esas cosas, la verdad que espero que los partidos tengan live para poder hacer green books, que sino no tiene gracia [uzi]
Yo creo que meteré una combi del partido de Hearts con la victoria del Chelsea!

ArT
oskuro escribió:Me acabo de meter en betfair, a ver qué tal mis andadas por esta casa, de momento, aunque le metí a wawrinka y parece que ha espabilado y apunta a ganar el 1er set, he hecho greenbook, que en tenis no me fio un pelo y así, PASE LO QUE PASE, gano :)

Ahí va, mi primer greenbook!!! [bye] [chiu]

Imagen

Si gana mirnyi, gano 18,50.
Si gana wawrinka, gano 21.58.

Sufrimientos = 0

[Ooooo]

Ganó mirnyi, ya veis, parecía que el otro iba a... pero no, al final remontó mirnyi, siempre es mejor yo creo en tenis hacer greenbooks... y que les den, ganar pase lo que pase, que el tenis es un circo, más lotería a veces que la leche [sati]
oskuro escribió:
Ganó mirnyi, ya veis, parecía que el otro iba a... pero no, al final remontó mirnyi, siempre es mejor yo creo en tenis hacer greenbooks... y que les den, ganar pase lo que pase, que el tenis es un circo, más lotería a veces que la leche [sati]

Los greenbook siempre dan ganas de fumarse un pitillo de satisfaccion xDD

Aunque yo tiro más al tradeo en futbol de empate cubierto con el Under para asegurar, el tenis a ver si por fin empieza :D
Hoy probaré los greenbook con la NBA, a ver qué tal [tadoramo]

sabeis cual era el foro ese que mandabas captura de un greenbook, y te daban no se si 10 eur de bono??Eso sigue??
oskuro escribió:Hoy probaré los greenbook con la NBA, a ver qué tal [tadoramo]

sabeis cual era el foro ese que mandabas captura de un greenbook, y te daban no se si 10 eur de bono??Eso sigue??

Era ForoBet, pero por lo que yo se lo quitaron hace tiempo [noop]
darko10 escribió:
Era ForoBet, pero por lo que yo se lo quitaron hace tiempo [noop]

Sí, eso me han dicho en winpicks :(

Una pena, bueno, os dejo, os veo a la noche, suerte con los picks, luego pondré los de NBA en mi blog sobre 00:00 - 00:30 [toctoc]
pues yo aun no gaste lo de miapuesta... asique tengo 1€urillo pa esta noche, te seguire oskuro ;)
Yo he hecho una combi con el celtic, el rangers y un 1X al hibernian, para el eurillo que tenia en miapuesta... a ver que sale.
Y esta noche, a ver que pone oskuro en su blog.

Me gusta esta noche la victoria del chelsea y el over en ese mismo partido.
Estoy en casa de la novia, he hecho una escapadita al foro xDD

llevo over 1,5 goles del celtic, y siguen 0-0 min 24 contra unos paquetes [tomaaa] [tomaaa]

A ver si al descanso se van 1-0 ó 0-1 al menos.... :(

EDITO:

45' Celtic 1 - 0 Kilmarnock

ya sólo falta 1 gol :)
pues a ver si hay suerte oskuro, xk yo le meti a k habia entre dos o tres goles en ese partido!
SUERTE EN LA SEGUNDA PARTE

edito, parece k la vamos a cagar oskuro

edito2 XD GOLLLLL DEL CELTIC KONSEGUIDO

a ver si no hay mas goles en el rangers
koto-db escribió:pues a ver si hay suerte oskuro, xk yo le meti a k habia entre dos o tres goles en ese partido!
SUERTE EN LA SEGUNDA PARTE

edito, parece k la vamos a cagar oskuro

edito2 XD GOLLLLL DEL CELTIC KONSEGUIDO

a ver si no hay mas goles en el rangers

Kawen to, qué paquetes xDDD

2-0 menos mal que sólo iba con el over 1,5 xq no me fio mucho de los overs.... xDDD
Joder, hoy iba todo el mundo con el -1.5 del Celtic? xD Las webs inlfuyen y mucho hehehe
Gladiator escribió:Yo he hecho una combi con el celtic, el rangers y un 1X al hibernian, para el eurillo que tenia en miapuesta... a ver que sale.
Y esta noche, a ver que pone oskuro en su blog.

Me gusta esta noche la victoria del chelsea y el over en ese mismo partido.

A mi me ha salido bien la combi jeje, mi eurin se ha transformado en algo jeje.

Ahora empiezan el aston villa - chelsea y el arsenal - charlton.
Recomendais algo para alguno de estos partidos?., o para ambos?.
Gladiator escribió:

A mi me ha salido bien la combi jeje, mi eurin se ha transformado en algo jeje.

Ahora empiezan el aston villa - chelsea y el arsenal - charlton.
Recomendais algo para alguno de estos partidos?., o para ambos?.

Yo llevo over 1,5 del chelsea @1,33.

El chelsea "en teoría" tiene que ir a ganar porque el manu se les está alejando, pero ni de coña me fío yo del puto chelsea, porque siempre empiezan perdiendo y luego vete a saber.

Así que espero que el chelsea "al menos" meta un gol, y los otros al menos les metan otro, vamos, más les vale que haya 2 goles o más en ese partido, sino les mato [666]

Y del arsenal pues ni idea, aconsejais algo?

El over 1,5 del arsenal-charlton está en @1,21

Juer, está el under 4,5 goles @1,26 para el arsenal! [agggtt]

EDITO:

Al final llevo también over 1.5 arsenal @1,21...a ver qué pasa [ayay]
Bueno, pues llevo el over 2.5 para el partido del arsenal, final de la primera parte con victoria para el chelsea, y una victoria simple del chelsea.

A ver si hay suerte.
28' Arsenal 0 - 0 Charlton Athletic
13' Aston Villa 0 - 0 Chelsea

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz [+furioso]

Putos negaos el arsenal joder..... necesitamos 1 golito para ir al descanso al menos con 1 gol ya....... si el charlton son lo peor!! Yo flipo [discu]

EDITO:

30' Arsenal 1 - 0 Charlton Athletic

GOOOOOOOOOOOL [inlove] y roja para el charlton, si no sale la del arsenal es para matarlos.

Ahora falta el chelsea, quiero un gol antes del descanso!!! [maszz]
bieeeeeen recuperaré mi 1'16 ! le metí 1 € al arsenal (cuando solo dispones de 5, algo es algo)

Aver si marca el chelsea de las pelotas! Que a este le metí 2'56!

ArT
Arsenal 2-0 a la saca.

Ahora como siempre, falta el puto chelsea ratataaaa ZzzZZ ZzzZZ

Añado over 2,5 del arsenal @1,20 a ver por si las moscas [carcajad]

Los 2 goles del partido del chelsea...... jodido jodido.... [lapota]
oskuro escribió:Arsenal 2-0 a la saca.

Si yo estaba por apostar mi euro que faltaba al under 2'5... pero me lo he reservado para algun pick tuyo de la nba

ArT
Siempre que meto a la basura del chelsea me joden..... no van a meter 2 goles estos negaos??? Joder, espero que les meta 1 gol el aston villa para que al menos se dejen los huevos para empatar, basura de chelsea [buaaj]
oskuro escribió:Arsenal 2-0 a la saca.

No creas, el chelsea una vez abra la lata, mete 2 o 3 en 10 minutos.
A mi parece que el over del arsenal me puede salir, a ver si henry mete otro golito.
se nota k la gente escribe un poko mas en esta parte del foro :)
acabo de apostar a k resultado en la primera parte del chelsea y kreo k lo gano :)

edito: ganado!
Gladiator escribió:

No creas, el chelsea una vez abra la lata, mete 2 o 3 en 10 minutos.
A mi parece que el over del arsenal me puede salir, a ver si henry mete otro golito.

Si en el del arsenal contra 10, no meten 1 más al menos... es para matarles xDD

Y el puto chelsea a ver.... siempres me joden yo aviso, qué asco les tengo, les metí al over 1,5 xq no me fiaba del over 2,5 y ya ves... 0-0 [lapota]

voy a cenar :-(
pues oskuro yo es la 3a vez seguida que meto a chelsea, hace 2 falle, la pasada dije, no va a pinchar 2 seguidos y pum y hoy, no van a palmar 3 veces seguidas, y de momento ... pum XD [+risas]

a ver si mete un golito en la segunda al menos ...

saludos
A ver si el arsenal marca 1 gol y en el del chelsea 1 rápido para que haya posibilidades de que metan 2..... pero jodido lo veo [triston]
Yo acabo de hacer una combi de over arsenal + under chelsea, a ver si se comportan
PUTISIMO chelsea, como no marques te cuelgo de las pelotas marroninho de los cojones!

Mira que apostar casi todo lo que tenia (2'57 € [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) a este equipo, pa que luego me jodan...

VAMOS DROGBAAAAAAA, MARCA UN LEÑAZO ME CAGO EN TU PADRE !!!

ArT
Menuda mierda el arsenal, contra 10 y no marcan un puto gol ZzzZZ ZzzZZ

EDITO:

Antes lo digo..... GOL ARSENAL, 3-0, pero.... de penalti.

Ale, a ese partido ya no meto más xDD

Ahora falta la basura del chelsea que la verdad, lo doy por perdido.... dudo que se metan 2 goles en ese partido a estas alturas [buuuaaaa]
Grande el Arsenal, combi casi amarrada
Atencion nque llega la oleada del Chelsea, ya tienen al Villa encerrado en su campo.
Go Chelsea, Go!!!!
Chuma84 escribió:Atencion nque llega la oleada del Chelsea, ya tienen al Villa encerrado en su campo.
Go Chelsea, Go!!!!

Si si... claro...

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pregunta fuera de esto:

Puedo preguntar el IBAN y el BIC, en mi banco?

ArT
Bueno, pues el over 2.5 del arsenal ya esta hecho, a ver si se animan los blues y meten un golito y ganan el partido.

Ah oskuro, el arsenal de 3 goles ha metido 2 de penalty eh...
Gladiator escribió:Bueno, pues el over 2.5 del arsenal ya esta hecho, a ver si se animan los blues y meten un golito y ganan el partido.

Ah oskuro, el arsenal de 3 goles ha metido 2 de penalty eh...

Ya, si por eso lo digo...q dan pena xDD

el chelsea nada, no van a meter ni 1 puto gol, puto chelsea, sólo juega bien contra el barça joder ZzzZZ ZzzZZ

4-0 arsenal.

0-0 chelsea. [mad]
Nada, a entrado Sheva, esto no lo arregla nadie
solo me quedará un puto euro joder!

Me cago en san chelsea de los webos

ArT
Lo dicho, esto sin Robben no tiene solucion, ¡Sheva no ha tocado ni un balon!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911