Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#33)

1, 2, 3, 4, 511
oskuro escribió:
donde lo sigues tio, a mi me va mas lento, puto montreal........... TONGOOOOOOOOOOO

http://www.sportsline.com/nhl/gamecenter/live/NHL_20061221_PHI@MON

gogo [enfado1]
nos van ha hacer sufrir... detroit se defiende...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Van 1-3 en realidad, HIJOS D PUTAAAAAAAAAA [uzi] [uzi]

vamosssssss [looco] [looco]

ahora pone 2-3 ... no se como ira ya [buaaj]
looool ahora pone 1-3???

esto es la polla :?

2-3....juegan con nosotros mamones }:/ X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pucela00 escribió:looool ahora pone 1-3???

esto es la polla :?

2-3 ahora [boma] [boma]

putos pistons fallan 2 tiros libres con 38-37 un rookie d esos [mad] [mad] [mad]

tenian 2 tiros y posesion pistons y no meten nada, la ostia }:/
[flipa]
oskuro escribió:
2-3 ahora [boma] [boma]

putos pistons fallan 2 tiros libres con 38-37 un rookie d esos [mad] [mad] [mad]

tenian 2 tiros y posesion pistons y no meten nada, la ostia }:/
cabrones... 3por delante
42-41 descanso [toctoc]
oskuro escribió:42-41 descanso [toctoc]

Veremos a ver....
oskuro escribió:42-41 descanso [toctoc]
ya no me acuesto hasta que acabe... anda que no han fallado.

q tal el hockey?
TSC escribió:ya no me acuesto hasta que acabe... anda que no han fallado.

q tal el hockey?

2-3 ganan, falta el 3er tiempo
jolin... son 4 tiempos no? esq de hockey no se naaada de nada
Voy a ver si sigo el partido medio,medio por TVUPlayer
Son 3 tiempos, y si empatan pues prórroga.

Vamos montreal ese 2-4 joerrrrrrrrrrr [maszz]
oskuro escribió:Son 3 tiempos, y si empatan pues prórroga.

Vamos montreal ese 2-4 joerrrrrrrrrrr [maszz]
gracias...

falta mucho pa que acabe?
Se ve el canal del TVUPLayer un "poquito" pixelado no?
CoyoteWB escribió:Se ve el canal del TVUPLayer un "poquito" pixelado no?
si bueno... pero se ve gratis jajaaj
del 50-46 al 50-52 putos negaos pistons...........
oskuro escribió:del 50-46 al 50-52 putos negaos pistons...........
ya te digo... bueno, vamonos a puerto rico.. como mola el anuncio jeje...
oskuro escribió:del 50-46 al 50-52 putos negaos pistons...........

La ultima ha "sio" pa matarlos.

yo no se pq, pero como espectacuilo esta calro q la NBA, pero como baloncesto me gsuta mas la ACB, sere raro?

Es q en la NBA eso de q la defensa solo sea al hombre practicamente y q a veces parace q estan jugando en el recreo, no se a mi como baloncesto no me termina de convencer y mas en la liga regular, q es q 82 partidos son muchos partidos y hasta q no se llega al final de la liga parece q no se toman las cosas en serio
2-4 montrealll [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
de 11... a ver si no la cagan
71-58 pistons ratatatatatatatatatata [Ooooo]
Parece q debe de estar hecho, creo q las ganacias se las meto al hdc a favor de Wizard
CoyoteWB escribió:Parece q debe de estar hecho, creo q las ganacias se las meto al hdc a favor de Wizard
parece... pero les puede entrar la pajara y jodernos... q en la nba nunca se sabe...
TSC escribió:parece... pero les puede entrar la pajara y jodernos... q en la nba nunca se sabe...

Se lo digan a Atlanta
CoyoteWB escribió:
Se lo digan a Atlanta
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
74-60 [beer]

76-60 [poraki]
Wizar a +4.5 en BF a 1.91 lo q pasa es q el comienzo del partido parece q se va a solapar, aunque si es por tema de television no deberia XD
87-71!!! ganado...esperemos que ganen wizzards y otro pleno esta noche

hasta mañana a todos... me piro a sobar que ya es hora... a ver quien me levanta mañana
Ale, verde verde mi blog [burla2] [burla2]

grandes los pistons [pos eso]
7 abajo Wizard [boma] ni victoria ni handicap, no puede ir uno por libre XD

EDITO: 6 abajo en la media parte

2 arriba, venga, venga!!! XD

+14 par ael ultimo cuarto, esto debe de estar hecho XD
Joder, lamentable Cleveland... ya no ganan ni jugando en casa.... 71 puntos... parecen el barça.... tomar por saco el over.... [uzi]

Por lo menos el Pana por la tarde y los GB Packers me recuperan.

Salu2.
Bien! 50€ a +2.5 le meti a pistons!!!

Parece una Lechuga Tu Blog Oskuro XD jajaja
Te van a banear las casas de inet, solo le produces perdidas [sonrisa]
Hola chicos, me dirijo una vez más a todos vosotros con dudas enormes...

Vereis he estado dando vueltas he informandome de que con la Caixa no puedes utilizar tarjeta para paypal, solo moneybookers y demás, pero solo estoy hecho un lio...

Vostros como lo teneis organizado? En qué banco estáis? utilizáis paypal, moneybookers, o quep? transferencia bancaria?

Si me pudierais echar una manita en esto, os lo agradecería mucho

EDITO: Felicidades a todos por las ganancias, mamuneees que envidia!
[plas] a ver si cuando sepa eso y me entere bien puedo comenzar

ArT
yo esta noche he vuelto a perder todo mi bankroll, no se que me pasa, pero ultimamente lo fallo todo, pero todo todo [decaio] [decaio] .
Antes no me pasaba, no se si es una racha temporal o estoy gafado. Ayer fue el over del barsa, el otro dia el madrid ...
no hay manera
Hoy hare un unico ingreso y solo voy a seguir los picks de la nba de oskuro ...
confio en ti amigo [bye] [carcajad]

Si el blog de oskuro parece una lechuga mi blog parece una carniceria [carcajad] [carcajad] os recomiendo apostar lo contrario que ponga yo en mi blog, pq vaya desastre ...
antes no me pasaba, pero ahora fallo todo

saludos
A mi me falto el pleno con NHL por fallar wizards...

pero bueno, como hice 2 combi, una pequeña ganancia

las plabras de miapuesta, fuente Winpicks.org

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 Valencia

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 brillantez

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 consecutivo

Sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 4 partido

Tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 4 quince

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 4 jornadas

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 estrellas

Primera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 Particularmente

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 atractiva

Primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 Akasvayu

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 empezar

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 blancos

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22 garantizada

Sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 22 Chargers

Tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 22 madrugada
Bueno yo he sacado 60 € de BF me he quedado con 4, q no quiero perder como me paso con Cibona Panatinaikos q hago Greenbook en resultado, pero me emocione y en handicap hice un Redbook (como lo leeis!!) y encima podia perder casi todo o 3 € necesitaba q ganara de 4 panatinaikos y ganaron de 3 asi q lo perdi casi todo.

En fin q ya he recuperado lo q perdi mas lo nuevo q meti y lo he sacado, a ver los 4 € para q me llegan XD
CoyoteWB escribió:Bueno yo he sacado 60 € de BF me he quedado con 4, q no quiero perder como me paso con Cibona Panatinaikos q hago Greenbook en resultado, pero me emocione y en handicap hice un Redbook (como lo leeis!!) y encima podia perder casi todo o 3 € necesitaba q ganara de 4 panatinaikos y ganaron de 3 asi q lo perdi casi todo.

En fin q ya he recuperado lo q perdi mas lo nuevo q meti y lo he sacado, a ver los 4 € para q me llegan XD
No entiendo que es el greenbook y el redbook... me lo puedes explicar???

gracias
TSC escribió:No entiendo que es el greenbook y el redbook... me lo puedes explicar???

gracias

Tradeando en un evento en directo por ejemplo NBA apuestas una cantidad a un equipo (lo suyo es q este a 2 o por encima) y luego segun se desarrolla el partido es muy posible q tengas algun momento en q el favorito, vaya por debajo en el marcador y se ponga tb a una cuota en torno a 2, entonces apuestas tb por el, de tal forma q gane quien gane el partido, tu ganas pasta.

Esta explicado regular, pero en esencia es esto. Esto es greenbook, "pq ganas pase lo q pase"

Lo de redbook no se si existe XD, es cuando un ceporro (en este caso yo) hace tan mal las cosas q se de el resultado q se de pierde pasta, esto es mas dificil de hacer q un greenbook, de hecho a mi solo me "salio" esta vez y greenbook he hecho unos cuantos.
Yo hago algun que otro "redbook" pero yo no me lo tomo como CAIDAAAAA sino para minimizar perdidas, prefiero perder 2€ que seguir jugandome 15 a algo que no pasara XD
ErBola escribió:Yo hago algun que otro "redbook" pero yo no me lo tomo como CAIDAAAAA sino para minimizar perdidas, prefiero perder 2€ que seguir jugandome 15 a algo que no pasara XD

Claro, pero si lo haces para minimizar perdidas y al final pierdes un monton mas, te lo tomas como q eres un gilipollas, q es lo q me paso a mi esta vez, me hubiera estado quieto... pero es q panatinaikos se puso ganado de 8 joder y se veia mas fuerte, yluego se deja meter la fianl una canasta jsuta para dejarme bien jodido.

En fin anoche entre Atleti, Pistons y Wizard lo recupere y he pedido un cheque pa no volver a cagarla y ahora a ver hasta donde llego con 4€
ArT escribió:Hola chicos, me dirijo una vez más a todos vosotros con dudas enormes...

Vereis he estado dando vueltas he informandome de que con la Caixa no puedes utilizar tarjeta para paypal, solo moneybookers y demás, pero solo estoy hecho un lio...

Vostros como lo teneis organizado? En qué banco estáis? utilizáis paypal, moneybookers, o quep? transferencia bancaria?

Si me pudierais echar una manita en esto, os lo agradecería mucho

EDITO: Felicidades a todos por las ganancias, mamuneees que envidia!
[plas] a ver si cuando sepa eso y me entere bien puedo comenzar

ArT

Me quoteo a ver si alguien me puede decir algo ´-`

EDITO: No aguanto más y quiero ingresar dinero en mi cuenta de bwin por transferencia bancaria, pero no se como hacerlo, ya que le doy a ingresar/transferencia bancaria y no sale nada más que una cuenta de BBVA y ya está, y mi pregunta es, como demonios saben que he hecho yo el ingreso?

ArT
CoyoteWB escribió:
Tradeando en un evento en directo por ejemplo NBA apuestas una cantidad a un equipo (lo suyo es q este a 2 o por encima) y luego segun se desarrolla el partido es muy posible q tengas algun momento en q el favorito, vaya por debajo en el marcador y se ponga tb a una cuota en torno a 2, entonces apuestas tb por el, de tal forma q gane quien gane el partido, tu ganas pasta.

Esta explicado regular, pero en esencia es esto. Esto es greenbook, "pq ganas pase lo q pase"

Lo de redbook no se si existe XD, es cuando un ceporro (en este caso yo) hace tan mal las cosas q se de el resultado q se de pierde pasta, esto es mas dificil de hacer q un greenbook, de hecho a mi solo me "salio" esta vez y greenbook he hecho unos cuantos.
Gracias tio, eso lo he hecho alguna vez pero nunca me ha salido bien (bueno, solo en el over del barça, que pille mas caro el under cuando se veia q no iba a haber mas goles jeje)

a ver si llegas lejos con esos 4€urillos...

yo con 1€ voy poco a poco, ya tengo 3.45 jjaja
Hola,

Me presento como nuevo eoliano ludópata ratataaaa, pero quería preguntaros que casa de apuestas me recomendais, y también me gustaría que me pudierais decir todas las formas para poder beneficiarme de los bonos, ya que soy nuevo en esto de las apuestas y seguro que me timan :( .

Nos veremos mucho por aqui

Gracias por adelantado cracks.
Leiva escribió:Hola,

Me presento como nuevo eoliano ludópata ratataaaa, pero quería preguntaros que casa de apuestas me recomendais, y también me gustaría que me pudierais decir todas las formas para poder beneficiarme de los bonos, ya que soy nuevo en esto de las apuestas y seguro que me timan :( .

si me dices tu correo por mensaje privado (y tu nombre, sin apellidos) te mando una invitacion para http://www.bwin.com y te regalan 10 €.
Ya teneis las 10 mejores jugadas de la NBA en mi blog [chulito]
Pada escribió:
si me dices tu correo por mensaje privado (y tu nombre, sin apellidos) te mando una invitacion para http://www.bwin.com y te regalan 10 €.

Ya te he mandando el privado ;)
Leiva escribió:
Ya te he mandando el privado ;)

bwin es de las casas mas chanchulleras.. asi que con cuidado

salu2
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Leiva escribió:Hola,

Pues que pronto empiezas a ser timado. Siempre que te registres en una casa no lo hagas a traves de invitaciones, ya que registrandose sin "intermediarios" suele salir mas rentanble para ti, que no para el invitador.
A q t refieres cnq es chanchullera zibergazte???
Cual recomiendas tu k no sea chanchullera??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511