Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#35)

Yo tengo total confianza en esta combi que he hecho a voleo XD

Imagen
the passenger escribió:Yo tengo total confianza en esta combi que he hecho a voleo XD

Imagen

Soy novato en esto de las apuestas, pero he seguido tu consejo, y me pone q si pongo 5€ a esa combinada gano 470€, eso esta bien? hago algo mal?

joder, me he quedado a cuadros, ya que no controlo.
Aidan escribió:
Soy novato en esto de las apuestas, pero he seguido tu consejo, y me pone q si pongo 5€ a esa combinada gano 470€, eso esta bien? hago algo mal?

joder, me he quedado a cuadros, ya que no controlo.

Claro, si le echas 5 ganarás toda esa pasta, por que es 90 y pico de cuota, pero claro, para que salgan todos esos resultados se tienen que alinear todos los planetas del sistema solar o algo por el estilo XD
the passenger escribió:
Claro, si le echas 5 ganarás toda esa pasta, por que es 90 y pico de cuota, pero claro, para que salgan todos esos resultados se tienen que alinear todos los planetas del sistema solar o algo por el estilo XD

Lol es que acabo de leer, ya tarde, lo de a voleo, por que estaba en verde, mecago en todo. XD
Aidan escribió:
Lol es que acabo de leer, ya tarde, lo de a voleo, por que estaba en verde, mecago en todo. XD

Tu tranquilo, que a mi normalmente me sale 1 de cada 200 combis que hago, y seguro que esta es la buena, la que menos me pienso y hago a voleo XD
Aidan escribió:
y me pone q si pongo 5€ a esa combinada gano 470€, eso esta bien?

[qmparto]

Pregunta:

hago algo mal?

Respuesta:

he seguido tu consejo

[qmparto]

Lo mismo tienes suerte, pass una vez asi saco 2000? euros y alguna vez mas ha estado a punto.
CoyoteWB escribió:
[qmparto]

Pregunta:

Respuesta:

[qmparto]

Lo mismo tienes suerte, pass una vez asi saco 2000? euros y alguna vez mas ha estado a punto.

Lo de los 2mil no fue de golpe, fueron 2 días de la misma jornada de champions, el martes acerté una de 330, el miércoles una de 220 y otra de 1300 (o algo así), y otra de 180 a medias con un eoliano (tema de un bono amigo).

Aparte un tiempo atrás pillé 600 y pico con la MLB.

Pero quitando eso, todo disgustos XD.
the passenger escribió:
Lo de los 2mil no fue de golpe, fueron 2 días de la misma jornada de champions, el martes acerté una de 330, el miércoles una de 220 y otra de 1300 (o algo así), y otra de 180 a medias con un eoliano (tema de un bono amigo).

Aparte un tiempo atrás pillé 600 y pico con la MLB.

Pero quitando eso, todo disgustos XD.
yo a pass no le hago mucho caso jeje... auque seguro que el dia que dude si hacerle caso o no, saldra xDD

yo he llegado tarde y le he metido a -7.5 a los Lakers...
Dallas palma de 11 en el 2º cuarto xDDD
alguien ha probado http://www.allsportsmarket.com ? yo lei en un foro hace tiempo que daban un bono de 30 $ para comprar acciones del deporte.
compre y no me acordaba ya...

mirad en como han subido:
Imagen
ErBola escribió:Yo para esta noche

NBA. Dallas Mavericks - Milwaukee Bucks

Over 99.5 ptos al descanso 10€ @ 1.96

Saludos

Final de la 1ª mitad.

45-58 para Bucks, lo que hace un total de 103ptos y consigue ese Over al descanso.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

De todos modos, podeis ver mis pick diarios en mi blog [rtfm]
darko10 escribió:Voy a probar unas combis locas de esas tan monas, que añoro NBA:

Miami -9
Chicago -4
Dallas -10.5
Houston

@8.82

Solo salieron el hándicap de Miami y la victoria de Houston, 50% [+furioso] La NBA es chapar Un Solo Partido Con Hándicap (o dos, victoria más hándicap), tener la intuición, asegurarse y meterle fuerte.
Volvemos a lo seguro, el futbol xD
Para mi no existe lo seguro [oki]

Imagen

ArT
Que pena se esfumaron los 500€ con 5€

XD
TSC escribió:yo a pass no le hago mucho caso jeje...

Menos mal que aún hay gente sensata por eol XD.

En fin, ayer no era el día XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q crack azareus xD
Solo dire q me cago en el CSKA!!! tenia q haberle metido al under.

Ojala los elimine los ceporros israelitas esos con los q ha jugao.
Si, ya gano dinero hasta durmiendo xD.
Azareus escribió:Si, ya gano dinero hasta durmiendo xD.

Mira chaval, no te sigo pq me caes bien y no quiero influenciarte mala suerte, que si no... xD

Joer pq pierdo toooo xD

buena combi por cierto

ArT
ArT escribió:
Mira chaval, no te sigo pq me caes bien y no quiero influenciarte mala suerte, que si no... xD

Joer pq pierdo toooo xD

buena combi por cierto

ArT

Creo que voy a empezar a apostar en contra de lo q tu pongas, porque estas gafado tio!! [jaja] [jaja]
Tranquilo que ya vendra la buena racha [oki]

[bye]
Lee-san escribió:Tranquilo que ya vendra la buena racha [oki]

[bye]

Tu que quieres, pelea o que? xDd

Ya os lo he dicho, apostar layeandome, obtendreis beneficios jugosos xD

ArT
Bueno, yo me he pasado a betfair ya, he sacado lo que tenia en unibet. Me mola esto del trading... y tiene bastantes mejores cuotas. Salu2.
no se si alguno se acuerda de lo que comente hace ya tiempo por este hilo, hoy me he acordado de vosotros, solo una cosilla, probar a buscar en el marca por ejemplo anuncios de casas de apuestas, haber si los encontrais, y hasta aqui puedo leer

saludos
rocketboy escribió:no se si alguno se acuerda de lo que comente hace ya tiempo por este hilo, hoy me he acordado de vosotros, solo una cosilla, probar a buscar en el marca por ejemplo anuncios de casas de apuestas, haber si los encontrais, y hasta aqui puedo leer

saludos

A mi hasta que no me dejen apostar me da igual ;)
rocketboy escribió:no se si alguno se acuerda de lo que comente hace ya tiempo por este hilo, hoy me he acordado de vosotros, solo una cosilla, probar a buscar en el marca por ejemplo anuncios de casas de apuestas, haber si los encontrais, y hasta aqui puedo leer

saludos

En marca no se ppero en radio marca, ladbrokes, unibet, voy jugando y no se si alguan mas, en cope y ser anuncian miepuesta, bwin se anuncia en clubs de futbol, etc.

Yo no creo q vayan a cerrar, otra cosa es q la legislacion en España impidiera apostar, como pasa en USA, salvo en las Vegas y entonces salvo q hagas "trucos" no puedes conectar desde El pais a las casas de apuestas.

Eso no creo q pase y si pasa no sera de la noche al dia.
q parao esta esto...

gran jornada hoy en la uefa... mirad

Imagen

que veis para la nba?
Muy buena TSC!!! Con cuota 5 quién la hubiera pillado y metido un poco más :D. Yo hoy también he tenido bastantes ganancias! Ya tocaba! Sobretodo con unos partidos de Hockey que pusieron en el Live de Bwin y con el Sevilla! También con el gol del celta de Disparo. Yo es que suelo jugar en los Lives, es lo que más me divierte xD Alguna vez hago combinadas pero me quedo sin uñas esperando... con los lives es más inmediato, sin anestesia.

¿Alguien más se pasa el día en BWIN? Y si alguien va a empezar y quiere eso de los 10 euros del bono amigo que lo diga, siempre vienen bien! Aunque nunca he tenido referidos allí. Pero vamos, que es genial jugar allí.

Al final de 30 Eurillos que tenía he ido subiendo. Y seguramente mañana tendré 0 otra vez, suelo perder todo en mis malos días [tomaaa]

Pero pa un día verde que tengo os lo enseño:

Imagen
muy bien tio!!! yo solo tenia ese euro de regalo jeje...
yo el problema que tengo es q me voy animando y luego pierdo todo... antes eestaba mas picado en bwin pero la parienta se cabreo jeje... no perdi, pero tampoco gane mucho...
TSC escribió:muy bien tio!!! yo solo tenia ese euro de regalo jeje...
yo el problema que tengo es q me voy animando y luego pierdo todo... antes eestaba mas picado en bwin pero la parienta se cabreo jeje... no perdi, pero tampoco gane mucho...

Es que BWIN es un vicio! Yo intento entrar sólo unas pocas horas... pero en días como hoy era imposible! Todo el rato nuevos lives, nuevos lives... xD. Yo también siempre pierdo todo, pero no pongo los días rojos para no deprimir a la gente vaya jaja, pero no escondo que pierdo a menudo. Eso sí, a veces he ganado apuestas buenísimas, es cuestión de rachas.

Y hoy que tenía suerte he pasado de la NBA, no me fío ni de Houston ni de Cleveland. Y ayer Phoenix también me fastidió... La Nba está para salir corriendo xD.

Yo con el Euro de miapuesta lo máximo que he llegado es a 13 jejeje, en una combinada de 4 partidos y mucha suerte. Pero luego zás! Perdidos ¬¬. Eso sí, Miapuesta siempre me ha tratado genial y alguna vez hasta he cobrado!

A ver si este post no muere nunca porque yo me inicié por aquí y siempre entro a leer :D
alguien con las palabras del apuestamania pa hoy?Gracias!
En partybet regalan 20€ por registrarse...
Si a alguno os llega el dinero, avisad...!!
http://www.todoapuestas.org/template.php?pag=block-templated.php&L=&mnu_id=260
Vamos todos pallaaaaaaaa [plas] [plas] [plas] [plas]
Promoción MiApuesta de esta semana:

CSF escribió:Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Valencia

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 partidos

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 irregularidad

Quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 apoderado

Séptima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 Villarreal

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 pasada

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 seguridad

Quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 14 precedentes

Séptima palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 14 teniendo

Séptima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 ocurrido

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 remontada

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 Barcelona

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 Europa

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 cuenta

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24 eliminatoria

P.D.: La pag del bono no me carga. Id contando como va :P
A mi si deja cargarla, gracias otra vez por las palabras darko.

Por cierto sobre el bono de partybets, no me deja registrarme su pagina.

A veri si a alguien le deja.

Saludos!
nico_077 escribió:A mi si deja cargarla, gracias otra vez por las palabras darko.

Por cierto sobre el bono de partybets, no me deja registrarme su pagina.

A veri si a alguien le deja.

Saludos!

Te registran ellos cuando les mandas los datos.
Yo jamás he puesto un resultado aquí y seguro que lo fallaré por ponerlo xD Pero he venido a traeros una buena cuota para esta noche a las 20:30.

Partido: Eintracht Frankfurt - Stuttgart

Pronóstico: Gana Stuttgart

Apuesta: 5 Euros

Cuota: 2.15

Os pongo en antecedentes:

El Stuttgart es Tercero en la Bundesliga a sólo un punto del Werder Bremer, el temible equipo que hasta última hora estuvo en pugna con el Barcelona para clasificarse en la Champions. Pues bien, la semana pasada el Stuttgart le metió 4 - 1 al Werder y se ha consolidado como uno de los candidatos a ser primero o al menos estar en Champions. El Eintrach es un equipo de mitad inferior de la tabla, actualmente está en el puesto 12.

DATOS IMPORTANTES:

- En sus 8 últimos partidos:

Stutgart: 5 victorias, 2 empates y 1 derrota

Eintrach: 3 Derrotas y 5 empates

Creo que es un buen pick, cuanto menos interesante y más a esa cuota.

Suerte! Y no me matéis si lo fallo xD.
La verdad esque esta bien tirado, yo creo q tras la goleada al werder saldran a matar y podran ganar, gracias x el pick, voy a meterle algo!!
Shannon666 escribió:
Te registran ellos cuando les mandas los datos.

Ok. Ya esta. Gracias
nico_077 escribió:
Ok. Ya esta. Gracias

A ver si registran en partybet... yo aun esperando... [rtfm]

P.D.: Os sigo con los alemanes.
nico_077 escribió:
Ok. Ya esta. Gracias

Tardará mucho el registro? Estoy frito por hacer apuestas XD
Dicen que como máximo una semana.... a ver si es verdad...que tambien quiero apostar!
lororo escribió:Yo jamás he puesto un resultado aquí y seguro que lo fallaré por ponerlo xD Pero he venido a traeros una buena cuota para esta noche a las 20:30.

Partido: Eintracht Frankfurt - Stuttgart

Pronóstico: Gana Stuttgart

Apuesta: 5 Euros

Cuota: 2.15

Os pongo en antecedentes:

El Stuttgart es Tercero en la Bundesliga a sólo un punto del Werder Bremer, el temible equipo que hasta última hora estuvo en pugna con el Barcelona para clasificarse en la Champions. Pues bien, la semana pasada el Stuttgart le metió 4 - 1 al Werder y se ha consolidado como uno de los candidatos a ser primero o al menos estar en Champions. El Eintrach es un equipo de mitad inferior de la tabla, actualmente está en el puesto 12.

DATOS IMPORTANTES:

- En sus 8 últimos partidos:

Stutgart: 5 victorias, 2 empates y 1 derrota

Eintrach: 3 Derrotas y 5 empates

Creo que es un buen pick, cuanto menos interesante y más a esa cuota.

Suerte! Y no me matéis si lo fallo xD.

Te he seguido, y bueno, lo digo ahora porque ya van 0-2, sino soy tan gafe que te hubiera jodido el pick. Espero que la cosa siga igual, 0-2 a falta de 10 minutos para el descanso.

Gracias.

PD. Yo creo que lo de Partybet tarda bastante, más que una semana, hay mucha gente...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿Alguien se acuerda de la promocion de Ladbrokes en la que si metias 20€ al españa-inglaterra te daba otros 20 para el All Star? ¿Sabeis si era para el all star en LIVE o normal???
alexhh escribió:Te he seguido, y bueno, lo digo ahora porque ya van 0-2, sino soy tan gafe que te hubiera jodido el pick. Espero que la cosa siga igual, 0-2 a falta de 10 minutos para el descanso.

Gracias.

Siiii, gracias compañero!! Me alegro que alguien haya seguido el pick y pueda ganarlo, es la primera vez que ponía uno!

Ahora ya van 0 - 4 y quedan unos minutos, esperemos que no pase nada extraño XD

PD: BIENNN, ACABÓ!!! Pick correcto!!!
Bien visto, gracias por el pick :D
Muy buena tio, sigue asi x aki y haznos ganar!!
de ese bono no me fio... datos a unos terceros para una casa..??

mal asunto...
zibergazte escribió:de ese bono no me fio... datos a unos terceros para una casa..??

mal asunto...

Yo tampoco me fío... No me ha gustado nada.... Es un gran bono pero mejor paso.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911