Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#35)

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿pero esa pagina es conocida no?Si fuera una cutre por ahi...pero esa tiene campeonatos,concursos,promociones... :?
zibergazte escribió:de ese bono no me fio... datos a unos terceros para una casa..??

mal asunto...

Todoapuestas para mi es de fiar, de hecho caudno te resgistras ya le das la mayoria de los datos, quizas la direccion no, pero el resto si.
Yo si fuera una pagina por la q no me moviera dudaria.

Ademas no es q les estes dando tu trajeta de credito o tu cuenta corriente.
Yo si me he podido registrar en Party bet, aunque aún anda de nada de esos 20€.

Como han dicho por ahí, es una promoción de todoapuesta.org, y de esos yo sí me fió. De hecho el dinero con el que juego en starbet lo saqué de los 5€ que me regaló todoapuestas...

Por cierto, que buena la apuesta esa del Stuttgart... lástima que la acabo de ver... Si se os ocurren más apuestas de esas argumentadas y todo, ya sabeis.
Mis apuestas de este fin de semana:

SIMPLE
Olympiakos v Atromitos Athinon Teams To Score 1 Team To Score Only 1.65

SIMPLE
Hearts v St Mirren Hearts Match Prices 1.40

COMBI
Ajax v Excelsior Over 2.5 Goals 1.40
Groningen v AZ Alkmaar Over 2.5 Goals 1.533

COMBI
Pacos Ferreira v Sp Lisbon Double Chance Sp Lisbon Wins or Match Drawn 1.181
Nac Madeira v Benfica Double Chance Benfica Wins or Match Drawn 1.20

COMBI
Deportivo v Levante Deportivo Wins or Match Drawn 1.166
Osasuna v Celta Vigo Osasuna Wins or Match Drawn 1.20
Racing Santander v Gimnastic Santander Wins or Match Drawn 1.142
Sevilla v Atletico Madrid Sevilla Wins or Match Drawn 1.20
Zaragoza v Villarreal Zaragoza Wins or Match Drawn 1.222

SIMPLE
Akasvayu Girona v Grupo Capitol Valladolid Akasvayu Girona Handicap -10 1.833

Saludos
Mi combi para este fin de semana

Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo Cotización
Boavista v Vitoria Setúbal Boavista gana o empata Doble Oportunidad 1.142
Paços Ferreira v Sporting de Lisboa Sporting de Lisboa gana o Empate Doble Oportunidad 1.181
E Amadora v Beira Mar E Amadora Wins or Match Drawn Doble Oportunidad 1.181
N. Madeira v Benfica Benfica gana o empata Doble Oportunidad 1.20
Belenenses v Académica Belenenses Wins or Match Drawn Doble Oportunidad 1.181
Real Madrid v Real Betis Real Madrid gana o Empate Doble Oportunidad 1.10
Zaragoza v Villarreal Zaragoza gana o Empate Doble Oportunidad 1.222
Deportivo v Levante Deportivo gana o Empate Doble Oportunidad 1.166
Espanyol v Mallorca Espanyol gana o Empate Doble Oportunidad 1.222
Osasuna v Celta Osasuna gana o Empate Doble Oportunidad 1.20

@5.21
UF, tela de partidos veo yo, pero ojala se te de con esa cuota jeje.

Alguien ve algo para mañana? Bundesliga, Premier Ligue, Eredivise...

PD: Ni os penséis que mi euro semanal de Miapuesta.com ha aumentado, ts... Imagen
[toctoc] ....

Aissssss...

ArT
Pues yo creo que el oporto en casa ganará al chelsea, nose el oporto esta muy fuerte.

es un 3.00

Pero vamos XD, que es pura intuicion.
Alguien sabe si en miapuesta se puede apostar al vencedor de la eliminatoria? Es decir, apostar a que el Madrid pasará a cuartos sin tener que predecir si lo hará ganando, perdiendo o empatando...
pipiololo escribió:Alguien sabe si en miapuesta se puede apostar al vencedor de la eliminatoria? Es decir, apostar a que el Madrid pasará a cuartos sin tener que predecir si lo hará ganando, perdiendo o empatando...

Si, si lo hay. Aquí.

O si no te metes por fútbol, y en la sección "Europa - Competiciones de Clubes", y en la columna de la derecha en el medio verás el "Champions League - ¿Quién se clasificará?".
alexhh escribió:Si, si lo hay. Aquí.

O si no te metes por fútbol, y en la sección "Europa - Competiciones de Clubes", y en la columna de la derecha en el medio verás el "Champions League - ¿Quién se clasificará?".

Gracias!

A ver si hay suerte
Si es que soy gafe....mirar la imagen adjuntada:

De los 11 partidos de la combinada, gano 10 y pierdo 1.... [nop]

Adiós € de Miapuesta...:(

Saludos!

Adjuntos

ArT escribió:Cuanto ganas ?

ArT
se supone q nada... es una combi
ganabas vaya, de cuanto era la cuota

ArT
ArT escribió:ganabas vaya, de cuanto era la cuota

ArT
3.06... mu poco pa muchos partidos... muchos 1.0X
Es que queria amortizar el € de miarroba xD...la verdad es que si, me pase con los partidos...

Esto de no saber apostar....aixxxx

Saludos!
Es jodido esto de apostar.... llevais mucha pasta ganada aki?
Yo lo máximo que gane fue 20€....que luego perdi...

Aunque nunca he ingresado nada, ni pienso hacerlo...
El bono de partybet en qué quedó? :/
Yo empecé hace una semanilla con un colega con 10 euros y ahora tenemos 170 + 150 en apuestas de champions + UEFA. Total ha ganar unos 1800 euros en partidos btt fáciles.

En fin, yo por ahora lo veo muy factible, hemos hecho un blog por si alguien se quiere pasar:

http://www.apostazos.blogspot.com/

Si esto viola alguna norma y no se puede poner lo edito sin problema, es solo por si alguien quiere dar su opinión sobre las bets o apostar "con nosotros".

Yo lo veo claro la verdad, igual que hemos subido de 10 a unos 300 (contando lo que tenemos en juego) podemos subir de 300 a 3000, etc... es todo saber apostar y no hacer combinadas de 12 partidos a lo loco... que de esas no salen muchas (q tb salen)

Yo por ejemplo hoy he clavado absolutamente toda la NBA, excepto UTAH que no aposté porque no me fiaba, los otros los he metido en una combinada de 20 euros con cuota de 5 euros, así que +100 para la saca.

¡Nos vemos!

PD: Yo juego en Bwin y al poker en pokerstars.
Shannon666 escribió:El bono de partybet en qué quedó? :/

Lo sigo esperando...aunque aún no ha pasado una semana....a ver si alguien lo recibe y dice algo...

Salduos!
nico_077 escribió:
Lo sigo esperando...aunque aún no ha pasado una semana....a ver si alguien lo recibe y dice algo...

Salduos!

Recemos!

Mñana hay UEFA y está clarilla eh?
Para esta noche:

cantidad apostada: 3.00 EUR
posibles ganancias: 28.77 EUR

FC Barcelona - Liverpool FC 1
FC Internazionale Milano - Valencia CF 1
AS Roma - Olympique Lyonnais 2

cantidad apostada: 5.00 EUR
posibles ganancias: 45.80 EUR

FC Porto - Chelsea 2
FC Internazionale Milano - Valencia CF X2
AS Roma - Olympique Lyonnais 12

Como no gane el Barça o empaten Roma-Lyon todo a la mierda...
Pues yo no me fiaria del Porto....Estan en racha y el Chelsea no anda muy fino....pero ojala ganes esa combi, esta bastante bien pagada!

Saludos!!
nico_077 escribió:

Salduos!

Ya os dije que no lo esperaseis con impaciencia, ya que en su foro alguien que lleva 3 semanas ya preguntó si era normal que tardasen tanto y le dijeron que sí, y lugo ya lo recibió. Haceos la idea de un mes.
Zeca escribió:Yo empecé hace una semanilla con un colega con 10 euros y ahora tenemos 170 + 150 en apuestas de champions + UEFA. Total ha ganar unos 1800 euros en partidos btt fáciles.

En fin, yo por ahora lo veo muy factible, hemos hecho un blog por si alguien se quiere pasar:

http://www.apostazos.blogspot.com/

Si esto viola alguna norma y no se puede poner lo edito sin problema, es solo por si alguien quiere dar su opinión sobre las bets o apostar "con nosotros".

Yo lo veo claro la verdad, igual que hemos subido de 10 a unos 300 (contando lo que tenemos en juego) podemos subir de 300 a 3000, etc... es todo saber apostar y no hacer combinadas de 12 partidos a lo loco... que de esas no salen muchas (q tb salen)

Yo por ejemplo hoy he clavado absolutamente toda la NBA, excepto UTAH que no aposté porque no me fiaba, los otros los he metido en una combinada de 20 euros con cuota de 5 euros, así que +100 para la saca.

¡Nos vemos!

PD: Yo juego en Bwin y al poker en pokerstars.

¡Wah nene eres un crack! Pon aquí tus picks aunque también los siga e tu blog!

Por cierto, yo (como muchos te podrán decir) pierdo todo, que pasos sigues tu para apostar? como realizas tu pronóstico?

Xau i gracias!

ArT
Alguien recomienda alguna apuesta para la Champions de esta noche y/o UEFA de mañana?
Esta es la ganadora de hoy:

Imagen
Wah, chunguisimo pero joder, ahí lo ganes nene!

ArT
Metele ArT, que luego te vas a arrepentir. [sonrisa] [sonrisa]
jita escribió:Para esta noche:

cantidad apostada: 3.00 EUR
posibles ganancias: 28.77 EUR

FC Internazionale Milano - Valencia CF 1
AS Roma - Olympique Lyonnais 2

cantidad apostada: 5.00 EUR
posibles ganancias: 45.80 EUR

FC Porto - Chelsea 2
FC Internazionale Milano - Valencia CF X2
AS Roma - Olympique Lyonnais 12

Como no gane el Barça o empaten Roma-Lyon todo a la mierda...

Ni ha ganado el Barça y ha empatado el Roma-Lyon.

No doy ni una ultimamente...
weno pues yo kon un euro ya tengo ahora casi siete, le acabo de meter un over a un partido de la nba!!

un kolega mio kon un euro ha llegado a los 18 jeje

SUERTE
BARCELONAAAA QUE HAS HECHOOO
Aidan escribió:BARCELONAAAA QUE HAS HECHOOO

Mmmm, jodernos? XD
Shannon666 escribió:
Mmmm, jodernos? XD

A mi el under, pero bueno, recuerdo aquellos debates Casillas-Valdés xDDDD
Vaya follada a los Knicks en el 2º cuarto [mamaaaaa]
Valla follada de NBA, en general...
Hoy euroliga y uefa

lerlelele que veis para esta noche?

ArT
CSF escribió:Respuestas para la semana del 23 de Febrero al 1 de Marzo
Si a la primera no te sale alguna de estas puedes actualizar en F5 hasta que te salga.
Suerte.

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 mejor

Séptima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 temporada

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 europeos

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 encuentro

Sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 Coliseum

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 Betis

Quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 racha

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 futuro

Cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 12 domingo

Séptima palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 12 Recreativo

Quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 ideal

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 favoritos

Tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 equipos

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 pasada

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 Osasuna

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 Celta

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 Espanyol

Quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 Pamplona

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 Diego

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 partido

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 descenso
Grande darko...siempre fiel a tu cita xD
Gracias Darko, 5 eurillos para animar la jornada fumbolera.
Gracias Darko.

Aun no he apostado, pero me parecen interesantes las siguientes apuestas de ACB.

Fuenlabrada vs. Estudiantes 1->@1.65 (Al fuenla en casa unicamente le ha ganado el Madrid)
Real Madrid vs. Bilbao Handicap Madrid -14->@1.909
El Madrid en casa ordenado cronologicamente
vs. Unicaja +29
vs. Menorca +29
vs. Valladolid +9
vs. Murcia +10
vs. Estudiantes +18
vs. Barça +17
vs. Etosa +17
vs. Joventut +4
vs. San Fernando +11
vs. Granada +25

y en la ida les ganaron +20

Ya me direis que os parecen

Saludos
a alguien le ha llegado el bono de 20 euros?

salu2
zibergazte escribió:a alguien le ha llegado el bono de 20 euros?

salu2

A Art le llegó y lo hizo el mismo día que yo ¬¬
Un admin de todoapuestas dijo el día 21 de febrero que iban por el 28 de enero, aunque ahora dice que ya van más rápidos, supongo que habrá mucha menos gente.

Yo mandé el mail el 16 de febrero, ¿cuándo lo mandasteis vosotros?
pues a mi aun no me ha llegado , lo hice mas o menos por el 16 tambien , el dia que disteis la idea por aqui ....

a ver si cobramos, que tengo mono :Ð

Edito: pues la combi con la que voy este finde, con el euro de miapuesta es la siguiente, creo que facil ...

- R.sociedad - Depor 1x
- Celta - Racing 1x
- Getafe - Sevilla 1x
- Osasuna - Espanyol 1x
- Betis - Recreativo 1x
- Villareal - mallorca 1x
- Nastic - Valencia x2
- Barcelona - Athletic 1

@ 9

saludos
Hablais de los 20€ de partybet?
Yo lo hice el día 16, y aún sigo esperando...

Y mira que me hace falta, porque esta semana he palmado 25€ en la maldita UEFA!!!! Así que vuelvo a estar con 5€
pipiololo escribió:Hablais de los 20€ de partybet?
Yo lo hice el día 16, y aún sigo esperando...

Y mira que me hace falta, porque esta semana he palmado 25€ en la maldita UEFA!!!! Así que vuelvo a estar con 5€

Joder tío, 25€ en uefa? si estaba tirada excepto el Ajax Werder Bremen!
Shannon666 escribió:excepto el Ajax Werder Bremen!

xD

A mi de momento me quedan 2 € ya de los 16 que me dieron, estan en juego unos cuantos, pero no se... mierda mierda mierda mierda! espero que sea finde semana de goles pero en la segunda parte!

ArT
Shannon666 escribió:
Joder tío, 25€ en uefa? si estaba tirada excepto el Ajax Werder Bremen!

Aposté a los que yo creía que se clasificarían y que necesitaban ganar para hacerlo...

Rangers, OSasuna, Nantes y AZ..

El rangers ganó, Osasuna también, pero en la prórroga, así que no me vale, el AZ palmó y fué eliminado, y el Nantes lo mismo, así que... me lo comí con patatas...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11