Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#35)

17, 8, 9, 10, 11
Ok, a ver si nos llega el bono, que al final me anime... xD
pipiololo escribió:
Aposté a los que yo creía que se clasificarían y que necesitaban ganar para hacerlo...

Rangers, OSasuna, Nantes y AZ..

El rangers ganó, Osasuna también, pero en la prórroga, así que no me vale, el AZ palmó y fué eliminado, y el Nantes lo mismo, así que... me lo comí con patatas...

El AZ palmó? qué dices, ahora cogen la eredivisie con más fuerza y más overs!!! XD
Mi combi de esta semana...creo que es bastante potable y esta bien pagada.

Hamburg v Eintracht Frankfurt Hamburgo gana o Empate Doble Oportunidad 1.125
Real Sociedad v Deportivo de la Coruña R Sociedad Wins or Match Drawn Doble Oportunidad 1.444
Gimnàstic v Valencia Valencia gana o Empate Doble Oportunidad 1.10
Barcelona v Athletic Club Barcelona Apuesta Standard (Simple) 1.285
Celta v Racing de Santander Celta gana o Empate Doble Oportunidad 1.363
Getafe v Sevilla Getafe gana o Empate Doble Oportunidad 1.50
Osasuna v Espanyol Osasuna gana o Empate Doble Oportunidad 1.333
Real Betis v Recreativo Real Betis gana o Empate Doble Oportunidad 1.333
Villarreal v Mallorca Villarreal Apuesta Standard (Simple) 1.909

@ 15.95

Saludos
nico_077 escribió:Mi combi de esta semana...creo que es bastante potable y esta bien pagada.

Hamburg v Eintracht Frankfurt Hamburgo gana o Empate Doble Oportunidad 1.125
Real Sociedad v Deportivo de la Coruña R Sociedad Wins or Match Drawn Doble Oportunidad 1.444
Gimnàstic v Valencia Valencia gana o Empate Doble Oportunidad 1.10
Celta v Racing de Santander Celta gana o Empate Doble Oportunidad 1.363
Getafe v Sevilla Getafe gana o Empate Doble Oportunidad 1.50
Osasuna v Espanyol Osasuna gana o Empate Doble Oportunidad 1.333
Real Betis v Recreativo Real Betis gana o Empate Doble Oportunidad 1.333

@ 15.95

Saludos

Lo que no me cabe en la cabeza es que le pongas doble oportunidad al valencia y al barça y luego a los opdridos del villareal le pongas un 1 XD
Mallorca fuera de casa es un zipote.

ArT
R.sociedad - Depor 1x
- Celta - Racing 1x
- Getafe - Sevilla 1x
- Osasuna - Espanyol 1x
- Betis - Recreativo 1x
- Villareal - mallorca 1x
- Nastic - Valencia x2
- Barcelona - Athletic 1

@ 9

la mia creo que esta mejor [jaja]
Uy uy uy el manchester... [boma]
Buenas, escribia por aqui en relacion al BONO AMIGO de Miapuesta, por si a alguien le interesa beneficiarse mutuamente. Yo ya estoy registrado, y si recomiendo a alguien creo que me darian a mi kince euros, y a al nuevo registrado , a mayores d elos 20 de bienvenida, 10 mas.
Si a alguien le interesa, que me mande un mensaje privado y hablamos, saludos.

Consigue que tus amigos se registren en Miapuesta.com y realicen un primer ingreso de 30€
Se les aplicará la promoción inicial (20€ GRATIS)
Una vez realizado el ingreso, el amigo recomendado deberá solicitar la promoción aquí
A tus amigos se les ingresarán 10€ más de bonificación y a ti 15€ por haberlos recomendado.
increíble... llego de 15'95€ a 20'84€ y me acabo de quedar en 2€...

Lo voy a dejar, no puede ser que tenga tan mala suerte... no me lo creo, es que es mentira por dios, es imposible que se rompan las estadísticas cuando apuesto yo, me juego el cuello a que hay alguna razón para que mis apuestas siempre resulten erróneas, es que me juego esta vida y la próxima a que hay alguna razón por la que falle siempre.

NO ME LO CREO

ArT
weno, en el live acabo de poner k el real madrid marca un gol a ver si tengo suerte !!!
5€ regalaos de mi apuesta a hacer el cabra:

Tipo: Combinada
Cantidad Unitaria: Euro 1.00
Coste: Euro 1.00
Podría ganar: Euro 189.99
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo Cotización
Osasuna v Espanyol Osasuna Apuesta Standard (Simple) 2.20
Milán v Sampdoria Milán Apuesta Standard (Simple) 1.363
Monchengladbach v Werder Bremen Werder Bremen Apuesta Standard (Simple) 1.85
Cultural Leonesa v R Sociedad B Cultural Leonesa Apuesta Standard (Simple) 2.30
PSG v St Etienne París St Germain Apuesta Standard (Simple) 1.95
Aris de Salónica v OFI Creta Aris de Salónica Apuesta Standard (Simple) 1.80
Getafe v Sevilla Getafe Apuesta Standard (Simple) 2.625
Valladolid v Xerez Real Valladolid Apuesta Standard (Simple) 1.615
Coste Total: Euro 1.00
Posible Ganancia: Euro 189.99

Podría ganar: Euro 170.50
Real Betis v Recreativo Real Betis Apuesta Standard (Simple) 2.00
Elche v Las Palmas Elche Apuesta Standard (Simple) 2.00
Real Murcia v Hércules Real Murcia Apuesta Standard (Simple) 1.70
Málaga v Sporting Málaga Apuesta Standard (Simple) 2.25
Schalke 04 v Bayer Leverkusen Schalke 04 Apuesta Standard (Simple) 1.50
Fiorentina v Empoli Fiorentina Apuesta Standard (Simple) 1.571
Aris de Salónica v OFI Creta Aris de Salónica Apuesta Standard (Simple) 1.80
Girondins v Valenciennes Girondins Apuesta Standard (Simple) 1.571
Benfica v Paços Ferreira Benfica Apuesta Standard (Simple) 1.30
Posible Ganancia: Euro 170.50

Podría ganar: Euro 5806.40
Levante v Zaragoza Empate Apuesta Standard (Simple) 3.10
Barcelona v Athletic Club Athletic Club Apuesta Standard (Simple) 9.00
Elche v Las Palmas Elche Apuesta Standard (Simple) 2.00
Málaga v Sporting Málaga Apuesta Standard (Simple) 2.25
Catania v Inter Catania (N) Apuesta Standard (Simple) 8.50
Messina v Siena Empate Apuesta Standard (Simple) 2.85
Posible Ganancia: Euro 5806.40
Ánimo ArT, que las ostias siempre van bien para aprender. Al final se agradecen. Mientras tires de bonos o aportes poco, te servirá para cuando quieras saltar la caja. Revisa el control de tu bankroll y las apuestas que haces y sus motivos.

Buen dia, salio todo en la NBA y fútbol

Almeria - Castellon -> Almeria @1.50

Grasshoppers - FC Aarau -> Grasshoppers @1.40

Toronto -3 @1.909

Toronto -1.5 al descaso @1.952

Combi Dallas+Spurs+Utah+Bucks @2.20
Ya... pero es que joder, todo lo pierdo, si no mira la combi que había hecho con mi euro de miapuesta.com que tenía cuota @22 y que iva a salir...

Imagen

Pf... 76sixers de mierdaaaa!!

Casi gano 22 € por 1 apostado...

Pero analizando bien, por qué no salió el pick? Bucks venían de perder por la mínima en un partido muy igualado y anotador, estarían casnsados, 76sixers habían descansado y la anterior vez creo que ganaron, a ver por que pollas no ganan, que alguien me lo explique!

Abiertas en partybets.com tengo muchas apuestas de 1 €, casi todas de que se marcan más goles en la segunda parte que en la primera, en bundesliga 2, error por mi parte por que me guié solo por la última jornada... pero bueno a ver como sale.

Uf, putos sixers!

ArT
2 Toronto @ Charlotte Point Spread - Handicap TOR Raptors Point Spread - Handicap -3 1.909 Ganado
12 Philadelphia @ Milwaukee Point Spread - Handicap MIL Bucks Point Spread - Handicap -6.5 1.909 Ganado
12 Seattle @ San Antonio (Live) Point Spread - Handicap SA Spurs Point Spread - Handicap -10 1.909 Ganado
12 Golden State @ LA Clippers Point Spread - Handicap GOL State Warriors Point Spread - Handicap +5 1.909 Perdido
12 Boston @ Utah Point Spread - Handicap UTA Jazz Point Spread - Handicap -8 1.909 Ganado
12 Denver @ Dallas Point Spread - Handicap DAL Mavericks Point Spread - Handicap -10.5 1.909 Ganado

aun peor... xD
Creo que deberías plantearte dejar las megacombis. Acertar un solo resultado es medianamente sencillo. Piensa que aunque ganar 30 cents o 90 cents puede parecer poco dinero, pillar digamos casi-segura una cuota entre @1.3 y @1.9 estamos hablando de una rentabilidad de entre el 30% y el 90%, que es bastante, y partidos NBA p.e. hay todos los dias. Una vez cojas racha de tener esa rentabilidad más o menos estrable, solo es cuestión de en vez de meter 1 euro a la apuesta meterle 20, con lo que parasarías a ganar entre 6 y 18 euros. Piensa que acertar una @20 todos los dias es casi imposible. Incluso aunque te salga una de vez en cuando, lo normal es a la larga perder dinero.

Mejor una apuesta fácil @1.5 que una que pueda fallar @20. No sé si me explico. Al menos para crearte un buen colchón. Una vez seas capaz de ganar de 10 a 15 euros al dia, pues puedes permitirte el vicio de jugar un eurillo a ver si sale la mega combi.

P.D.: Sixers es un equipo sin rumbo ya casi desde antes del traspaso de Iverson, y fuera de casa tienden a ser aún peores. Los Bucks, a pesar de haber jugado y ser irregulares, tenían factor cancha y la calidad y profundidad de banquillo suficiente para darle la del pulpo a los sixers.

Salu2.
Alguna sugerencia para invertir el € que me queda del bono de miapuesta?=
Me cago en dios, acierto TODAS de una combi menos el put Anderletch qué, atentos, va 1-0 contra el COLISTA de la puta liga belga.
darko10 escribió:Creo que deberías plantearte dejar las megacombis. Acertar un solo resultado es medianamente sencillo. Piensa que aunque ganar 30 cents o 90 cents puede parecer poco dinero, pillar digamos casi-segura una cuota entre @1.3 y @1.9 estamos hablando de una rentabilidad de entre el 30% y el 90%, que es bastante, y partidos NBA p.e. hay todos los dias. Una vez cojas racha de tener esa rentabilidad más o menos estrable, solo es cuestión de en vez de meter 1 euro a la apuesta meterle 20, con lo que parasarías a ganar entre 6 y 18 euros. Piensa que acertar una @20 todos los dias es casi imposible. Incluso aunque te salga una de vez en cuando, lo normal es a la larga perder dinero.

Mejor una apuesta fácil @1.5 que una que pueda fallar @20. No sé si me explico. Al menos para crearte un buen colchón. Una vez seas capaz de ganar de 10 a 15 euros al dia, pues puedes permitirte el vicio de jugar un eurillo a ver si sale la mega combi.

P.D.: Sixers es un equipo sin rumbo ya casi desde antes del traspaso de Iverson, y fuera de casa tienden a ser aún peores. Los Bucks, a pesar de haber jugado y ser irregulares, tenían factor cancha y la calidad y profundidad de banquillo suficiente para darle la del pulpo a los sixers.

Salu2.

el euro es gratis... 15 o 20 no... xD
Atlanta Hawks - Phoenix Suns
4.55 1.20
Golden State Warriors - Los Angeles Lakers
2.35 1.60
New Jersey Nets - New York Knicks
1.55 2.45
Indiana Pacers - Sacramento Kings
1.42 2.90

ohh sabios eolianos de la NBA, habladme! XD
Un webo de peña apuesta por el handicap de -4.5 de nets, así que hazte una convi de suns nets.

PD: Conoces mi reputación apostil, no me eches en cara luego que has perdido por mi culpa, sabes a lo que te enfrentas. XD

ArT
Fiándome (no de art, claro XD), si no de alex_maes, lakers+phoenix+nets @2.98, a ver que tal se da la noche ^^
Phoenix+Nets+Indiana @2.58

En juego el Cavs -3
MEKAGUEN el celta,aposte los 5 euros k tenia a k ganaba ante el racing y empate,, perdi todo a empezar de nuevo :(
xau xau cavs, xau xau wizards, xau xau dinero

xau xau mi puta madre

JSADGPOIdsgsd0iu2085i2ndsg

ArT
darko10 escribió:Phoenix+Nets+Indiana @2.58

En juego el Cavs -3

0/2, mala noche

EDIT: Pues Nets se arregló, a ver si con la combi trinchamos beneficios :P
nets está que no puede, con unos porcentajes de 2 y de 3 que dan asco verlos (40 y 25 perchento respectivamente creo).

fuck!
the passenger escribió:nets está que no puede, con unos porcentajes de 2 y de 3 que dan asco verlos (40 y 25 perchento respectivamente creo).

fuck!

Horrible tio, te sigo con esa e hice otra en la que también los metí y nada, no hay manera.
Remontadon de los Nets que los daba por perdidos!!! 40 puntos de Carter, 15-33 Nets en el 3er cuarto!

Vuestra combi con lakers ha salido. A vercomo acaba Indiana al descanso que gana de 3 [chulito]

EDIT: Van a fallar los Pacers. Artest casi me la lia el otro dia. Y hoy que no juega entre Bibby y Martin llevan 58 puntos.
mi primer post en este hilo :D

Sabeis algo sobre esto:

http://miapuesta.com/info/promos/apuestamania5.asp

???

Se cuelga esa palabra en alguna parte?

Gracias & salu2
Darko ha puesto las palabas un poco más atrás.

Seguí a passenger con su combi y añadí a indiana, como la llevaba darko10

Lástima que me fallara Indiana, que si no era bonita cuota jeje

ArT
the passenger escribió:Fiándome (no de art, claro XD), si no de alex_maes, lakers+phoenix+nets @2.98, a ver que tal se da la noche ^^

go go !

and pass SIEMPRE winsssss! XD

Ingresé el domingo 30, retiro ahora 57.

Hasta el finde que viene XD.
the passenger escribió:
go go !

and pass SIEMPRE winsssss! XD

Ingresé el domingo 30, retiro ahora 57.

Hasta el finde que viene XD.

A partir de ahora te sigo XD Vaya remontada de los Nets!
Shannon666 escribió:
A partir de ahora te sigo XD Vaya remontada de los Nets!

Pero si yo no tengo ni idea! XD

Si no fuese por alex_maes, que me recomienda 4 partidos, y mi intuición me hace dejar a indiana fuera... XD
the passenger escribió:
Pero si yo no tengo ni idea! XD

Si no fuese por alex_maes, que me recomienda 4 partidos, y mi intuición me hace dejar a indiana fuera... XD

Luego me pasas el msn por mp de alex que hace tiempo que quería tenerlee!

ArT
ArT escribió:
Luego me pasas el msn por mp de alex que hace tiempo que quería tenerlee!

ArT

Yo no lo tengo, es él quien contacta conmigo por mp XD.

Yo solo doy la señal en el hilo, y él aparece con su sabiduría! XD
El que debería aparecer con su sabiduría es oskuro!
¿algo para hoy?
yo tengo el blog de un tío que controla mazisimo de basket, acierta mucho la verdad.

Alex maess está desaparecido y era un crack, a ver si vuelve por aquí...

y OskUrO (o como coño mayusculas sescriba xD).... os tengo que dar una mala noticia...

Ha tenido un coche, y le da todos los mimos que le pide, así que no lo veremos por aquí creo

ArT
joder, para gente que controle resultados NBA lo teneis bién fácil. Os vais a este hilo

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664479&perpage=10&pagenumber=39

y ahí hacemos una porra 2 o 3 veces por semana, asi que mirar quien está lider y fiaros de lo que pone.

salu2
Partidos para hoy.

26/2 23:05 Philadelphia 76ers - Sacramento Kings 1,67 (57%) 2,25 (43%)
27/2 02:05 Memphis Grizzlies - Denver Nuggets 2,20 (44%) 1,70 (56%)
27/2 02:05 San Antonio Spurs - Toronto Raptors 1,30 (74%) 3,75 (26%)
27/2 02:05 Seattle SuperSonics - Portland Trail Blazers 1,35 (71%) 3,35 (29%)
27/2 02:35 Houston Rockets - Boston Celtics 1,20 (81%) 5,00 (19%)

ArT

EDITO: Lo de hoy dia 27

28/2 00:05 Minnesota Timberwolves - Dallas Mavericks 3,00 (32%) 1,41 (68%)
28/2 01:05 Cleveland Cavaliers - New Orleans Hornets 1,38 (70%) 3,20 (30%)
28/2 01:05 Indiana Pacers - Phoenix Suns 3,00 (32%) 1,41 (68%)
28/2 01:35 New Jersey Nets - Washington Wizards 1,40 (68%) 3,04 (32%)
28/2 02:05 Milwaukee Bucks - Golden State Warriors 1,38 (70%) 3,20 (30%)

ArT
Acabo de recibir el bono de partybets y.... LAMENTABLE

Al loguearme me aparece el mismo user que me han dado, pero con cero de más. Pero lo peor es que de los 26 dolares y pico de la promo, me aparecen ya apostados 10 a una supercombi de futbol sudamericano para esta noche. Ya les he mandado mails a ellos y a todoapuestas con el tema, pq encima de hacerlo tan mal (he notado un acusado aumento de Spam a mi mail desde que envie los datos) esto es una verguenza (no digo robo pq no era "mi" dinero, pero casi casi)
He ido al foro de TAP y he sacado esto, echale un vistazo darko10, antes de lanzar las campanas al vuelo aunque me temo que ya sera tarde.
http://foro.americansportsleague.com/viewtopic.php?t=4540

Antes solo daban 16$, ahora ademas de eso meten 10 euros a una supercombinada, asique no te han robado nada :P

"Edición:
A ver, a partir de ahora en lugar de recibir 13$ (10€) recibiréis todo lo siguiente cuando os demos la cuenta con usuario y contraseña:

- 16$
- Una superapuesta combinada que todos los días se publicará también en el foro de combinadas de Todoapuestas. Así todos los que os registréis mañana, por poner un ejemplo, tendréis una apuesta jugada de 10$ a la supercombinada publicada.

Os explicamos por qué! El tema es que la promoción no es que la haga PartyBets directamente, sino que la hacemos nosotros, nosotros ponemos los $$ para los 100 primeros usuarios de Todoapuestas. Como veréis la promo no está anunciada en el home page ni nada, porque así os beneficiáis los antiguos antes que los nuevos que puedan llegar. Como normalmente las promos son para nuevos, pues hemos decidido hacer esto.

Además, tras jugar los 16$ por valor de 65$ recibiréis otros 25$ totalmente gratis."
Oooh Muchas gracias. Bufff... pues vaya chiste. Una supercombi de 15 partidos a chuchicuotas @15...

Lo siento, pero en mi opinión, lamentable. Esto se avisa con tiempo, no lo veo formas. En ese caso la bookie no tiene culpa, pero lo de TAP me parece muy poco serio.

Salu2.
Es lo que hay... yo ahora tengo 5 € solo de los 16 que me dieron, y no se que meterle esta noche a NBA, que veis vosotros?

ArT
Tio ellos ponen el dinero, y ademas esta informacion lleva mucho tiempo en el foro, creo que no deberias decir que es lamentable, pero bueno cada uno tiene su opinion!

Yo de nba veo bien para esta noche a Wizards!
darko10 escribió:Acabo de recibir el bono de partybets y.... LAMENTABLE

Al loguearme me aparece el mismo user que me han dado, pero con cero de más. Pero lo peor es que de los 26 dolares y pico de la promo, me aparecen ya apostados 10 a una supercombi de futbol sudamericano para esta noche. Ya les he mandado mails a ellos y a todoapuestas con el tema, pq encima de hacerlo tan mal (he notado un acusado aumento de Spam a mi mail desde que envie los datos) esto es una verguenza (no digo robo pq no era "mi" dinero, pero casi casi)

pues yo sigo sin bono...
mis apuestas para la nba... una de ellas, combi loca... adivinad cual
Imagen

Imagen @2.60
Joassss no se por qué peor en mi interior tenía la sensación de que suns palmaría.

Cabroneeeeees, y bobcast y hawks perdieron, cabronaazoooooos!

ArT
zibergazte escribió:
pues yo sigo sin bono...

Que dia mandasteis vosotros los datos para lo de partybets?. Yo el dia 16, pero de momento, nada de nada.
Gracias.
Aquí uno más que se une al vicio. Me he dado de alta en miapuesta, me han dado el bono de los 5€ de Apuestamanía.

Y ya he hecho mi primera apuesta. Muy arriesgada. He apostado que Federer gana esta tarde su partido del Open de Dubai.

Hay que empezar suave, aunque las ganancias sean mínimas. XD
a mi me llego ayer el bono y tambien 10 dolares en una supercombi de futbol braseileño, pero es mas, ahora no me entra , no deja loguearme me pone como usuario blocked o algo asi ... :o [enfa]

vaya mierda la verdad

PD actualizo , les he mandado un mail y me han contestado diciendo que tengo que llamarles por telefono desde el mismo que puse en el registro porque me tienen que hacer unas preguntas ...
YO sudo de ellos, paso de llamarles, panda de ladrones y spameadores que son , huir de ahi porque dudo que luego paguen ...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11