Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#3)

1, 2, 3, 4, 511
2€ pa los lakers
2€ pa los nets
Hmmm, pues estoy mirando.... creo que esta noche daré la campanada para bien o para mal. Veo que la victoria de los knicks se paga a 3.60 contra Utah. Cierto que New York lleva una racha nefasta, juega fatal (aunque casi ganan a suns el otro dia) y que utah parece que poco a poco va recobrando su juego..

Pero en un partido asi, donde los dos necesitan ganar, puede pasar de todo. Tengo que averiguar si hay bajas importantes o que es lo que pasa...

Si me juego las ganancias 235 euros x 3.60= 846 [sati] es tentador, a ver si aparece algun "experto" de la nba y nos dice su opinion...
Para intentar asegurar más prueba un handicap positivo para los knicks que quizás sea más factible (aunque la couta baje, por supuesto).

Saludos.
Yo para esta noche tengo una combinada de 3€ por miami y nets.
Para el miercoles hay partidos clasificatorios para el mundial de alemania y hay cada partido k buf.

Macedonia v Andorra
1.07 7.50 21.00

Un par de € por andorra caeran XDXD.

España v San Marino
1.01 9.00 81.00

Aqui apostar por san marino es una locura pero joder [burla2]

un salu2!
flette escribió:Hmmm, pues estoy mirando.... creo que esta noche daré la campanada para bien o para mal. Veo que la victoria de los knicks se paga a 3.60 contra Utah. Cierto que New York lleva una racha nefasta, juega fatal (aunque casi ganan a suns el otro dia) y que utah parece que poco a poco va recobrando su juego..

Pero en un partido asi, donde los dos necesitan ganar, puede pasar de todo. Tengo que averiguar si hay bajas importantes o que es lo que pasa...

Si me juego las ganancias 235 euros x 3.60= 846 [sati] es tentador, a ver si aparece algun "experto" de la nba y nos dice su opinion...

Pero te lo vas a jugar en serio? No se, yo lo veo jodido, los Knicks han perdido los ultimos 5 partidos y fuera de casa no son precisamente un primor, 6-17 aunque tampoco es que los Utah sean una maravilla, pero ya han recuperado a Kirilenko y eso se empieza a notar poco a poc en el equipo.

Veo mas facil una victoria de los Pacers en Washington, aunque tampoco es que sea muy fiable, hoy la NBA tiene partidos muy dificiles. Yo todavia no tengo muy claro lo que voy a apostar hoy.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo creo que esta noche ganan:

pacers, sixers, hawks, heat, knicks.

A ver qué es lo que pasa, no me hagais caso, al único que he apostado es a sixers y poquita cosa.

Suerte [risita]
flette escribió:
Yo ya habia hecho la apuesta con lo cual, solo me queda esperar a que marque el local [agggtt] Joer, me habia jugado 70 euros!!!!

Pues me parece que te han jodido pero bien , yo ya soy perro viejo en esto de las apuestas y en LiveScore de BetandWin ya he oido mas de una vez que aparecen goles que no son y al cabo de un par de minutos desaparecen, sobre todo en partidos que tienen ellos en el Live

Un consejo ...si juegas a live ten delante una TV o como minimo una radio si no ni se te ocurra por q perderas dinero seguro.
No se si podran decir tacos, pero necesito descargar la rabia que tengo ahora mismo dentro de mi.

LADRONES LOS DE BETANDWIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me han robado (porque ha sido asi, un robo) 100 euros.

Esta tarde he hecho un combi y lo acabo de ganar:

07/02/2005 19:13 Combinada
Vitoria Setubal - Boavista (1 X 2) Pronostico X Resultado Empate
Hapoel Naztrat Elit - Bnei Yehuda Tel Aviv (1 X 2) Pronostico 1 Resultado Hapoel Naztrat Elit

Las cuotas eran de 2.20 para Hapoel y 3.20 para el empate del Boavista.
Me jugue 35.50euros: 35.50 x 7.04 = 249.92

Hasta aqui, cojonudo. Ha sido una tarde perfecta porque ademas gane 50 euros con la juventus en el torneo juvenil. ¿Donde esta el robo?

Vale, reconozco que soy un gilipollas porque no me he conformado con apostar y esperar sino que segui el partido del Boavista en betandwin en live ya que sabia que el hapoel habia ganado y queria ver si se cumplia la apuesta.
Pues bien, tenia abierta en una ventana del explorer de windows el live del boavista y en otra ventana el livescore con todos los resultados (incluido de nuevo el partido del boavista), y cuando transcurria el minuto 20 de la primera parte, anuncian en el livescore el gol del vitoria setubal, incluso ponen quien lo marca.
De la rabia que me ha dado porque en esos momentos se supone que me jodia la apuesta he ido a la ventana live del partido y he visto que todavia no habian anunciado el gol, con lo cual (que idiota he sido) apuesto 100 euros a que el primer equipo que marca es el vitoria de setubal. Reconozco que me he cegado pero ¿QUIEN NO IBA A APOSTAR? ¿ALGUIEN NO HABRIA APROVECHADO ESTA OPORTUNIDAD?

Pues para sorpresa mia, y una vez aceptada mi apuesta, retiran el gol del vitoria del marcador con lo cual el partido continua 0-0 que es como al final ha quedado. Pa mear y no echar gota.

Vaya sabor agridulce que se me ha quedado, he ganado 250 pero he perdido 100 con lo cual, el super combo de 7.04 se ha reducido a la mitad. Que estafadores son porque seguro que mas de un "pardillo" como yo habra hecho lo mismo o parecido. Imaginaros la pasta que se habran sacado. Y a pesar de parecer un pardillo, no lo soy, llevo muchos meses apostando y puedo decir que todos lo meses obtengo ganancias y repito que es una practica habitual (por lo menos de betandwin). En muchos partidos anuncian goles que luego no son.
¿Y porque si ya sabia que a veces engañan he apostado tan fuerte a que marcaba? Porque las otras veces solo ponian el gol pero no el goleador, y en esta lo decian todo. Me he dejado llevar por la rabia de pensar que en esos momentos perdia la apuesta.
Ademas, hace meses, habia una pagina livescore.com donde echan todos los partidos de la nba, ncca, nfl...(no en television sino retransmision en internet) y en varios partidos de la liga universitaria de baloncesto se produjo alguna noche un desfase de 40 segundos mas o menos con lo que podias apostar de antemano en el live (si echaban ese partido en directo)sabiendo que iba a ocurrir. Por desgracia sincronizaron los horarios.

En fin, despues de descargar ya me voy sintiendo un poco mejor, disfrutare de los 250 ganados pero me da rabia pensar que ahora podria tener 600 en lugar de 500 de una manera tan tonta.

Solo por eso se van a cagar en la perra hombre, voy a apostar fuerte por los Knicks y a recuperar mi dinero... a partir de ahora soy robin hood :Ð !!!! Alguien sabe si juega Crawford?era duda...

Dadividox tu estas en otros foros tambien no? alli soy galetti... Si, como digo en este mensaje ya se que muchas veces actuan asi, pero es que esta me ha dao mas rabia que ninguna ratataaaa
Hombre en realidad serias tu mas ladron que ellos, por que intentastes hacer "trampas" apostando por algo que aun no les aparecia y "sabias" que habia pasado. (Yo alguna vez tambien intente ver un partido y estar atento para darle al boton cuando pase xd), yo no me fiaria sino es por television o algun similar y que no sea de alguna casa
¿Podeis apostar en miapuesta? a mi no me deja ahora mismo, iva a apostar pa la nba cawento cawento

ups sorry, q han cambiando el sistema pa agregar apuestas [hallow] [hallow]
Estoy pensando en volver a apostar en este caso en ladbrokes, pero tengo dudas, primero con la oferta:
Para reclamar su oferta gratuita simplemente abra una cuenta en Ladbrokes.com pulsando en el enlace que encontrará en esta página y apueste desde 1€ hasta un máximo de 50€ en una única apuesta en cualquier evento que le ofrecemos en nuestra página y nosotros le regalaremos un cupón por la misma cantidad apostada, una vez que su apuesta original haya sido saldada. Es decir, si realiza una primera apuesta de 1€ le regalaremos un cupón de 1€, si su primera apuesta es de 15€ le regalaremos un cupón de 15€, así hasta un máximo de 50€.

Los cupones no son canjeables y únicamente podrán ser usados para apostar. Podrá utilizar el cupón de la apuesta gratis para efectuar una sóla apuesta en cualquier evento deportivo. El importe total del cupón debe ser utilizado de una sola vez, es decir, si su cupón es de 10€ no podrá efectuar dos apuestas por valor de 5€ sino solo una de 10€.

Lo que he entendido, meto 50€ y los apuesto, entonces pierda o gane me dan otros 50 q por fuerza tengo q volver a apostar en una sola apuesta, y despues de todo esto lo que me quede ya es mio y lo puedo pedir.

Nota importante: La apuesta habrá de realizarla de forma inmediata una vez haya abierto su cuenta para poder recibir su gratificación automáticamente una vez su apuesta original haya sido saldada.

Que tengo q hacer la oferta nada mas darme de alta? no puedo esperar ni siquiera un dia?

y otras dudas
la oferta minima es de 1€?
tienen live?
hay alguna forma de q los reintegros no tengan costes?(en la pagina dice q los cheques son gratuitos el primero por mes, pero luego dice q tendra un coste de no se cuanto...ein?(contestar preferiblemente alguien q haya tenido ya la experiencia.

el ingreso por transferencia, lo que he leido es un poco lio. Alguien q haya hecho alguna me lo puede explicar, es q en mi apuesta me netere a la primera y aqui pos no.

Enga muchas gracias y a ver si pa variar empiezo a ganar pasta, q alguno de los de aqui me dais una envidia [babas]

Saludos
Si has seguido el livescore de betandwin, pues podrás tener este problema. Yo que tú seguiría el livescore de http://www.livescore.net donde actualizan más rápido y no suelen fallar.

Saludos.
flette escribió:Hmmm, pues estoy mirando.... creo que esta noche daré la campanada para bien o para mal. Veo que la victoria de los knicks se paga a 3.60 contra Utah. Cierto que New York lleva una racha nefasta, juega fatal (aunque casi ganan a suns el otro dia) y que utah parece que poco a poco va recobrando su juego..

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

GANARON LOS KNICKS GANARON LOS KNICKS GANARON LOS KNICS GANARON LOS KNICKS :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Que se "fastidien"... me acabo de despertar porque me quede dormido y no pude seguir el partido y veo que ganaron los Knicks, aunque al final reconozco que me acojone un poco y "solo" aposte 149.92 (lo que gane en el combi de ayer) Pero me ha servido para recuperar esos cien euros que ayer se me escaparon....

08/02/2005 0:10 Simple New York Knicks at Utah Jazz (Apuesta por el ganador) New York New York
149.92 - 562.2 Ganancias

Robin hood cumplio.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flette escribió:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

GANARON LOS KNICKS GANARON LOS KNICKS GANARON LOS KNICS GANARON LOS KNICKS :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Que se "fastidien"... me acabo de despertar porque me quede dormido y no pude seguir el partido y veo que ganaron los Knicks, aunque al final reconozco que me acojone un poco y "solo" aposte 149.92 (lo que gane en el combi de ayer) Pero me ha servido para recuperar esos cien euros que ayer se me escaparon....

08/02/2005 0:10 Simple New York Knicks at Utah Jazz (Apuesta por el ganador) New York New York
149.92 - 562.2 Ganancias

Robin hood cumplio.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felicidades, ya veo que te van bien tus corazonadas, yo es que apostar tanta pasta a un partido tan inseguro me da un no que.........
triki1 escribió:
Felicidades, ya veo que te van bien tus corazonadas, yo es que apostar tanta pasta a un partido tan inseguro me da un no que.........

No se trata de que vayan bien las corazonadas, ya que te puedo asegurar que tambien fallo muchas apuestas (algunas te aseguro que de mas pasta...)
Lo que pasa es que considero que para ganar dinero o bien:
1. Vas haciendo pequeñas apuestas y recolectando las ganancias (apuestas de 2,3,5,10 euros) Asi es como empece pero no tenia la suficiente paciencia y opte por...
2. Hacer un ingreso en lugar de 30 de 100 euros, y tras ganar un poco pues lanzarme a las apuestas fuertes. Apostar 20 euros a que el madrid ganaba al españyol pues no tenia mucha gracia (20x1.35=27eurs), sin embargo, apostar 200 a que gana pues ganas 270... eso si, si pierde pues te tiras de los pelos, pero para eso me he creado un colchon y no quedarme nunca a cero. Aunque como ya dije una vez, nunca hago apuestas cuyo beneficio no supere a lo invertido.
Ahora por ejemplo, el dinero que tenia en la cuenta (495)pues ya se convierten en ganancia segura, esos ya no los toco, y me dedico a apostar los 500 ganados. Puede que vuelva a tener suerte y gane mas pasta o a lo mejor tengo una mala racha y los pierdo, pero como eran ganancias, pues el sabor de boca es diferente.

Por eso considero que apostar fuerte tiene sus cosas malas si pierdes [mamaaaaa] pero el margen de beneficios es muchisimo mejor [sonrisa]
no me he leido el hilo entero, pero quieron apostar, solo tengo una duda por ahora, si por ejemplo, el partido de españa esta a 1.01 a que gana españa, si apuesto por ejemplo 30 € por españa, con cuanto me quedaria, con mis 30€ + 30 € ganados?

es un poco gilipollas la pregunta, pero ante la duda,,,

saludos y gracias
Gonzete escribió:no me he leido el hilo entero, pero quieron apostar, solo tengo una duda por ahora, si por ejemplo, el partido de españa esta a 1.01 a que gana españa, si apuesto por ejemplo 30 € por españa, con cuanto me quedaria, con mis 30€ + 30 € ganados?

es un poco gilipollas la pregunta, pero ante la duda,,,

saludos y gracias

ya quisieras tu [carcajad] [carcajad] [tomaaa] [tomaaa] , te quedarías con 30.3€
Skacha escribió:
ya quisieras tu [carcajad] [carcajad] [tomaaa] [tomaaa] , te quedarías con 30.3€

ya decia yo que no me salian las cuentas,,, voy ciego de ayer aun :p

saludos
Putos lakers, menos mal que los nets ganaron.
Porque los partidos de la nba me salen con ventaja y no standard??? juro ke no he tocado nada [jaja]

EDITO: en mi apuesta, que se me habia olvidado decirlo.

EDITO2: ya sale todo normal. no se porke antes salian directamente con ventaja y no salian las apuestas standard. Voy a meter 20€ más a ver si esta vez hay más suerte y apuesto con más cabeza :p
Joer q interesante [oki]

me he registrao en bet and win pero de momento no he jugado nada.

Quiero primero conocer mejor la web y hacer primero mis apuestas mentales para ver si m saldria bien la cosa. jeje

en q deporte es el q t menos puedes arriesgar? El futbol,no?

Por ejemplo cuando ganais dinero os lo ingresan al instante, hay q tener una cantidad minima ganado o como?

si por ejemplo apuesto 30€ y pone 3.00 es 30x3.00=90€ osea siempre tiene q multiplicar, no?

q mas webs buenas tipo bet and win existen?

Un saludo :)
PS2HACKER escribió:Joer q interesante [oki]

me he registrao en bet and win pero de momento no he jugado nada.

Quiero primero conocer mejor la web y hacer primero mis apuestas mentales para ver si m saldria bien la cosa. jeje

en q deporte es el q t menos puedes arriesgar? El futbol,no?

Por ejemplo cuando ganais dinero os lo ingresan al instante, hay q tener una cantidad minima ganado o como?

si por ejemplo apuesto 30€ y pone 3.00 es 30x3.00=90€ osea siempre tiene q multiplicar, no?

q mas webs buenas tipo bet and win existen?

si, siempre multiplicas lo que tu metas por el numero que ellos le dan a la apuesta, siempre que ganes la apuesta te lo ingresan en tu cuenta de la web, cuando quieras puedes retirarlo a tu cuenta bancaria (como mínimo, normalmente, deben ser 10 € a retirar).

paginas hay muchas, te pongo algunas:

http://www.miapuesta.com
http://www.ladbrokes.com
http://www.gamebookers.com

para empezar quizás te interese la oferta de ladbrokes, si creas una cuenta y realizas una apuesta de hasta 50 € ellos te dan (sea cual sea el resultado de tu apuesta) un bono con la misma cantidad que apostaras. Ese bono luego tienes que gastarlo en otra apuesta, si lo ganas ese dinero ya es para ti ;) . mira las condiciones:

http://www.ladbrokes.com/aff/es_splash/es290803aff1867_sub.htm

por cierto, que se me olvidaba, un foro donde puedes aprender bastante es http://www.forobet.com
Gracias por hacernos tanta publicidad, nosotros ya sabeis estamos para ayudaros.

De todos modos os recomiendo que leais el foro porque alli tendreis "casi" todas las respuestas que necesiteis.

BEAT THE BOOKIE
Como veis la nba para esta noche?? algún partido interesante???

Ahora me parece ke me voy a centrar más en las simples y si acaso alguan combi pero de 2-3 partidos como mucho a ver si así saco algo más [sati]

EDITO:
Bueno pues como nadie dice nada he estado leyendo foros y al final he hecho esta apuesta ke no voy a ganar casi nada pero tampoco pierdo casi :-)

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.57 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Utah Jazz v Denver Nuggets Denver Nuggets Standard 1.25

Basketball Phoenix Suns v Sacramento Kings Phoenix Suns Standard 1.66

Basketball San Antonio Spurs v Charlotte Bobcats San Antonio Spurs Standard 1.23
Thorm escribió:Como veis la nba para esta noche?? algún partido interesante???

Ahora me parece ke me voy a centrar más en las simples y si acaso alguan combi pero de 2-3 partidos como mucho a ver si así saco algo más [sati]

Para esta noche ni idea, peor para mañana en BAW esta el partido de España que un handicap de -4 para España se cotiza a 1.80, digo yo que España mañana le metera minimo 5 o 6 goles a los de San Marino, vamos, seria como para matarles y enviarles a la mina si no lo hacen, yo ese partido lo veo seguro meterle en plan bestia para asi ganar bastante pasta.

Salu2
Pues yo mañana creo ke con las novedades ke hay en la selección no va a ser una goleada tan a saco. Yo iba a poner algo a la victoria de españa pero viendo ke se paga a 1.01 casi ke pasando xD.

Salu2

Thorm
Por cierto, q casualidad, ahora q me estoy interesando por esto de las apuestas por internet, y justo ayer en el periodico pusieron un articulo sobre las mismas. Y resulta q en españa son ilegales, por eso las webs están en uk, austria, gibraltar, etc
No estoy en contra ni nada, pero me parecio curioso.

Saludos
Skacha escribió:
si, siempre multiplicas lo que tu metas por el numero que ellos le dan a la apuesta, siempre que ganes la apuesta te lo ingresan en tu cuenta de la web, cuando quieras puedes retirarlo a tu cuenta bancaria (como mínimo, normalmente, deben ser 10 € a retirar).

paginas hay muchas, te pongo algunas:

http://www.miapuesta.com
http://www.ladbrokes.com
http://www.gamebookers.com

para empezar quizás te interese la oferta de ladbrokes, si creas una cuenta y realizas una apuesta de hasta 50 € ellos te dan (sea cual sea el resultado de tu apuesta) un bono con la misma cantidad que apostaras. Ese bono luego tienes que gastarlo en otra apuesta, si lo ganas ese dinero ya es para ti ;) . mira las condiciones:

http://www.ladbrokes.com/aff/es_splash/es290803aff1867_sub.htm

por cierto, que se me olvidaba, un foro donde puedes aprender bastante es http://www.forobet.com

Hola, :)

muchas gracias por haberme sacado de dudas [tadoramo]

Pero ayer por la noche se m ocurrio otra.

por ejemplo ayer he hecho una apuesta "mental" con un partido sub21 italia - holanda y aposte mentalmente 10€ en holanda q estaba valorado en 3.56 o algo asi.

Entonces 10€ x 3.56 = 35,60€ pero resulta q luego d haber apostado, holanda marco un gol y el valor bajó a 1.40.

por eso mi duda es si gana holanda el partido cuanto me dan? Los 35,60€ del valor q habia apostado a 3.56 o 14€ por el valor actual 1.40?

Pues yo nunca he apostado, pero supongo q el multiplicador de tu apuesta se keda fijo en el momento q la haces. Es decir si la hiciste "mentalmente" cuando estaba en 3,56 pues asi se keda, si no la haces y te esperas y luego baja, pues tendras q hacerla a lo q este, si quieres hacerla vamos.

Espero q disfrutes tus 25,60€ "mentalmente" [666]

Saludos
PS2HACKER escribió:

por ejemplo ayer he hecho una apuesta "mental" con un partido sub21 italia - holanda y aposte mentalmente 10€ en holanda q estaba valorado en 3.56 o algo asi.

Entonces 10€ x 3.56 = 35,60€ pero resulta q luego d haber apostado, holanda marco un gol y el valor bajó a 1.40.

por eso mi duda es si gana holanda el partido cuanto me dan? Los 35,60€ del valor q habia apostado a 3.56 o 14€ por el valor actual 1.40?

Es que en algunos partidos tienes la opcion de apostar "en directo" a medida que se juega el partido. Pero esas apuestas "live" son aparte de las que tu hagas antes de empezar el partido.
Si tu antes de empezar el partido apuestas 10 a 3.56, esa apuesta ya es inamovible.
Si coincide que ese partido lo echan en directo, tu puedes realizar mas apuestas una vez empezado el partido pero son independientes de las que hagas antes de que empiece.

Suerte
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Las web de las apuestas he visto q muchas tienen ofertas para captar a los nuevos usuarios como yo. Por ejemplo, en ladbrokes.com te pueden dar hasta 50€ gratis al principio. Entonces mi pregunta es.... ¿puedo registrarme, obtener esos 50€, hacer el paripe de apostar un par de veces, y largarme de esa pagina?, ¿hay pegas para darse de baja de estas webs?, ¿puede un usuario q ya este registrado darse de alta con otro nombre, u otra cuenta y asi tener acceso a esas ofertas?

Mañana tendre la tarjeta del banco y ya empezare a apostar. [beer]
Que os parece el handicap 0:5 en españa? se paga la victoria de españa a 2.20 que esta noche arriesge fuerte en nba y acerte todo menos un fijo [agggtt]

Estaba pensando en meter 150 y apostarlo, aun que con los cambios no se... mientras agan la mitad que el sub21
PS2HACKER escribió:

tu apuesta mantiene la cuota a la que tu la cogiste, por ejemplo la semana pasada en el barça-atletico, antes de empezar el partido el valor al atletico era muy alto, pero nada más empezar Torres marcó gol, y ese valor bajo mucho en las apuestas "En directo", si tu habías apostado antes tu apuesta será válida. Incluso si estás apostando en directo (o "live" dependiendo de la web) imaginate que hubieras apostado por el atletico despues del gol de torres, a medida que el partido avanzaba el valor del atletico iva bajando, pero a ti te sigue quedando el valor que cogiste ;)
Veis algun partido de hoy asi facil de apostar? Ke no sea españa ke esta a 1.01 xDD

Trinidad Tobago VS USA..... Cotizacion de 5 euros por trinidad tobago... y no eske USA sea una diosa en futbol..

Ke pensais?

Salu2!!
Link escribió:Veis algun partido de hoy asi facil de apostar? Ke no sea españa ke esta a 1.01 xDD

Trinidad Tobago VS USA..... Cotizacion de 5 euros por trinidad tobago... y no eske USA sea una diosa en futbol..

Ke pensais?

Salu2!!

hola,

yo no soy todavia novato en esto pero yo he apostao mazedonia-andorra un 2 q si toca son 38€ debido a q solo he apostado 2 € (es mi primera vez ;) )

y un empate en el amistoso alemania agentina q esta a 3.20

Lo dicho, q soy muy novato en esto por lo cual no me hagas mucho caso jeje.

Un saludo y q tngas suerto con tu apuesta :)
Si , lo de Andorra aier le meti 3 euros por si acaso , ke creo recordar ke eran unos 63 euros... Juegan alas 16:00 ,TODOS CON ANDORRA xD

Aer si alguien puede saber lo de trinidad tobago

Salu2 ^^
Tipo de apuesta: Combinada

Importe básico: 1.57

Ganancia: 4.07

Resultado: WON

Ganancia: 4.07

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Utah Jazz v Denver Nuggets Denver Nuggets Standard 1.25 WON

Phoenix Suns v Sacramento Kings Phoenix Suns Standard 1.66 WON

San Antonio Spurs v Charlotte Bobcats San Antonio Spurs Standard 1.23 WON

Bueno pues la primera puesta que hago con los nuevos 20 € ganada jejeje. A ver que apostamos hoy, voy a echar un vistazo por ahí y ahora luego pondré algo.

Salu2

Thorm
hola :)

estoy en bet and win dnd he apostao con andorra y el partido debio haber empezao ya pero no encuentro el resultado en directo.

o sabeis dnd puedo ver resultados en directo en inet?

Saludos :)

pd. esto mola y si leo de gente q cuenta q han ganao sea lo q sea mola + jeje. Solo hay q tener un poco cuidado y no viciarme en este juego jeje. es cuestion d controlarse :)
andorra empató a ceros

puedes verlo por ejemplo en http://www.livescore.com
Joder , y eso ke keria apostar a empate >_< !!!!

Weno pos nada -_-

Salu2!
Skacha escribió:andorra empató a ceros

puedes verlo por ejemplo en http://www.livescore.com

joer q pena , casi jeje

podria haber apostao en X q el valor era 6.50 y tp estaba mal jeje.

bueno a ver si empata alemania para q por lo menos recupere mis gastos [risita]

un saludo y gracias :)
Sobretodo no te enganches. Yo los primeros 20 €los he perdido por las ganas de apostar ke tenia. Apostaba a todas las apuestas ke me decian ke eran buenas (no me refiero a gente de este foro ke son los únicos ke me han hecho ganar algo por ahora jejeje) y los 40 € se me fueron en una semana justa.

Ahora lo estoy haciendo diferente mirandome muy mucho lo ke apuesto. Si haces esto y te dejas aconsejar por gente ke controle del tema puedes ganar [666]

Salu2

Thorm
Thorm escribió:Sobretodo no te enganches. Yo los primeros 20 €los he perdido por las ganas de apostar ke tenia. Apostaba a todas las apuestas ke me decian ke eran buenas (no me refiero a gente de este foro ke son los únicos ke me han hecho ganar algo por ahora jejeje) y los 40 € se me fueron en una semana justa.

Ahora lo estoy haciendo diferente mirandome muy mucho lo ke apuesto. Si haces esto y te dejas aconsejar por gente ke controle del tema puedes ganar [666]

Salu2

Thorm

Tienes razon y otro consejo es no introducir la contraseña [oki]

Q tal veis el partido grecia-dinamarca? yo personalmente creo ganará dinamarca pero por otro lado grecia tiene una buena aficion q les dan caña. Al menos en lo clubes jeje.

Ad+ los griegos han ganado la eurocopa por suerte en mi opinion pq no han dejado jugar al rival debido a q se han metido mucho en defensa y jugaron muy a lo bruto.

habrá q llamar a mi amigo otto rehagel para q se dejen perder XD

PS2HACKER escribió:Q tal veis el partido grecia-dinamarca?

Empate , al menos eso he puesto yo y eso espero que sea [sati]
Bueno pues aquí van mis apuestas de futbol europeo, a ver si tenemos suerte :-) (sigo jugandome poco para empezar a ganar poco a poco y luego ya iremos subiendo :P ):

Importe básico: 2.00

Ganancia:

Resultado: PENDING

Italy v Russia Italy Standard 1.44 PENDING

N. Ireland v Canada N. Ireland Standard 1.90 PENDING

France v Sweden France Standard 1.61 PENDING

----------------------------------------------------------------------------------

Importe básico: 1.07

Ganancia:

Germany v Argentina Germany Standard 2.50 PENDING

--------------------------------------------------------------------------------
No e spor repetirme, pero alguien q este en ladbroker puede decirme si hay alguna forma de que los reintegros no me cuesten(creo q un cheque al mes es gratis) y un ejemplo de ingreso mediante transferencia, es q lo he leido y es mucho mas lioso (para mi) q en miapuesta, y tengo pensado ingresar 50€ y como q paso de hacerlo mal y perderlos o tener q estar mandando mail o llamando pa solucionarlo.

Gracias por adelantado.
Saludos
Thorm escribió:Bueno pues aquí van mis apuestas de futbol europeo, a ver si tenemos suerte :-) (sigo jugandome poco para empezar a ganar poco a poco y luego ya iremos subiendo :P ):

Importe básico: 2.00

Ganancia:

Italy v Russia Italy Standard 1.44 PENDING

----------------------------------------------------------------------------------

Importe básico: 1.07

Ganancia:

Germany v Argentina Germany Standard 2.50 PENDING

--------------------------------------------------------------------------------

Un error grande es poner en dos combinadas un mismo partido, pues si te falla este partido, adios a las dos combinadas. En tu ejemplo Francia v Sweden a sido un empate y por tanto tus dos combinadas al traste.

Un saludo.
Pozzi, me la han jodido pero bien [buuuaaaa]

bueno, de todas formas solo me habia apostado las ganancias de ayer asi ke sigo teniendo 20€

Ke tal la nba para esta noche????
Thorm escribió:Pozzi, me la han jodido pero bien [buuuaaaa]

bueno, de todas formas solo me habia apostado las ganancias de ayer asi ke sigo teniendo 20€

Ke tal la nba para esta noche????

pues no tngo nada claro hoy [toctoc] [toctoc] , quizás apueste por Nets y Spurs , pero no lo tengo nada claro, nada nada [burla3]
Pues yo he hecho estas dos combis:

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 3.00 €

Basketball Los Angeles Clippers v Boston Celtics Boston Celtics Standard 1.58

Basketball Milwaukee Bucks v Toronto Raptors Toronto Raptors Standard 1.50

Basketball Charlotte Bobcats v Indiana Pacers Indiana Pacers Standard 1.12

-----------------------------------------------------------------Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Basketball Los Angeles Clippers v Boston Celtics Boston Celtics Standard 1.58

Basketball Denver Nuggets v Minnesota Timberwolves Denver Nuggets Standard 2.30

Basketball Memphis Grizzlies v Philadelphia 76ers Memphis Grizzlies Standard 2.25

Basketball San Antonio Spurs v Washington Wizards Washington Wizards Standard 2.20

Ande cohones están oskuro y blackash???? he echado de menos sus picks las dos ultimas noxes :-O
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511