No se si podran decir tacos, pero necesito descargar la rabia que tengo ahora mismo dentro de mi.
LADRONES LOS DE BETANDWIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me han robado (porque ha sido asi, un robo) 100 euros.
Esta tarde he hecho un combi y lo acabo de ganar:
07/02/2005 19:13 Combinada
Vitoria Setubal - Boavista (1 X 2) Pronostico X Resultado Empate
Hapoel Naztrat Elit - Bnei Yehuda Tel Aviv (1 X 2) Pronostico 1 Resultado Hapoel Naztrat Elit
Las cuotas eran de 2.20 para Hapoel y 3.20 para el empate del Boavista.
Me jugue 35.50euros: 35.50 x 7.04 = 249.92
Hasta aqui, cojonudo. Ha sido una tarde perfecta porque ademas gane 50 euros con la juventus en el torneo juvenil. ¿Donde esta el robo?
Vale, reconozco que soy un gilipollas porque no me he conformado con apostar y esperar sino que segui el partido del Boavista en betandwin en live ya que sabia que el hapoel habia ganado y queria ver si se cumplia la apuesta.
Pues bien, tenia abierta en una ventana del explorer de windows el live del boavista y en otra ventana el livescore con todos los resultados (incluido de nuevo el partido del boavista), y cuando transcurria el minuto 20 de la primera parte, anuncian en el livescore el gol del vitoria setubal, incluso ponen quien lo marca.
De la rabia que me ha dado porque en esos momentos se supone que me jodia la apuesta he ido a la ventana live del partido y he visto que todavia no habian anunciado el gol, con lo cual (que idiota he sido) apuesto 100 euros a que el primer equipo que marca es el vitoria de setubal. Reconozco que me he cegado pero ¿QUIEN NO IBA A APOSTAR? ¿ALGUIEN NO HABRIA APROVECHADO ESTA OPORTUNIDAD?
Pues para sorpresa mia, y una vez aceptada mi apuesta, retiran el gol del vitoria del marcador con lo cual el partido continua 0-0 que es como al final ha quedado. Pa mear y no echar gota.
Vaya sabor agridulce que se me ha quedado, he ganado 250 pero he perdido 100 con lo cual, el super combo de 7.04 se ha reducido a la mitad. Que estafadores son porque seguro que mas de un "pardillo" como yo habra hecho lo mismo o parecido. Imaginaros la pasta que se habran sacado. Y a pesar de parecer un pardillo, no lo soy, llevo muchos meses apostando y puedo decir que todos lo meses obtengo ganancias y repito que es una practica habitual (por lo menos de betandwin). En muchos partidos anuncian goles que luego no son.
¿Y porque si ya sabia que a veces engañan he apostado tan fuerte a que marcaba? Porque las otras veces solo ponian el gol pero no el goleador, y en esta lo decian todo. Me he dejado llevar por la rabia de pensar que en esos momentos perdia la apuesta.
Ademas, hace meses, habia una pagina livescore.com donde echan todos los partidos de la nba, ncca, nfl...(no en television sino retransmision en internet) y en varios partidos de la liga universitaria de baloncesto se produjo alguna noche un desfase de 40 segundos mas o menos con lo que podias apostar de antemano en el live (si echaban ese partido en directo)sabiendo que iba a ocurrir. Por desgracia sincronizaron los horarios.
En fin, despues de descargar ya me voy sintiendo un poco mejor, disfrutare de los 250 ganados pero me da rabia pensar que ahora podria tener 600 en lugar de 500 de una manera tan tonta.
Solo por eso se van a cagar en la perra hombre, voy a apostar fuerte por los Knicks y a recuperar mi dinero... a partir de ahora soy robin hood
!!!! Alguien sabe si juega Crawford?era duda...
Dadividox tu estas en otros foros tambien no? alli soy galetti... Si, como digo en este mensaje ya se que muchas veces actuan asi, pero es que esta me ha dao mas rabia que ninguna