Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Skacha escribió:
pues no tngo nada claro hoy [toctoc] [toctoc] , quizás apueste por Nets y Spurs , pero no lo tengo nada claro, nada nada [burla3]

Ojo, por lo que he leido en forobet es posible que no juegue Duncan con los Spurs y los Wizars en casa son bastante fuertes asi que no me fiaria mucho de la vistoria de ls Spurs. Por mi parte hoy me fiare de lo que ha puesto jmarcaestevez en forobet, apuesta simple para los Boston y una combinada para la victoria de Toronto e Indiana.

Salu2
Thorm escribió:Ande cohones están oskuro y blackash???? he echado de menos sus picks las dos ultimas noxes :-O

Oskuro me ha dicho que se va a tomar unos dias de relax X-D .
pucela00 escribió:Oskuro me ha dicho que se va a tomar unos dias de relax

Yo también XD me jodió mucho el jokerit el otro dia... :-(
Ayer por la noche volví a perder, para variar. Esta vez me jodieron los nets :(

Bueno, para hoy estos partidos:
Atlanta Hawks v Orlando Magic
Fri, Feb 11, 00:05 6.25 1.12

Los Ángeles Lakers v Detroit Pistons
Fri, Feb 11, 01:05 5.50 1.14

Sacramento Kings v Seattle SuperSonics
Fri, Feb 11, 03:35 2.25 1.66

Me estoy pensando una combi orlando, detroit, sacramento aunque no estoy seguro. Como lo veis???
bueno, ayer al final me fué bien, acabé apostando así:

Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Los Angeles Clippers v Boston Celtics Boston Celtics -3.5 Handicap 1.90

Basketball Charlotte Bobcats v Indiana Pacers Indiana Pacers Standard 1.11
Basketball Los Angeles Clippers v Boston Celtics Boston Celtics -3.5 Handicap 1.90
Basketball Memphis Grizzlies v Philadelphia 76ers Memphis Grizzlies Standard 2.15

más tarde pondré lo que apuesto para hoy, x ahora estoy esperando a ver si Olympiacos gana de más de 5, esperemos que si xD
Wenas!
Yo me tomé un tiempo tmbién que perdí 20€ y ahora tengo otros 20, a ver que tal... Ayer aposté 5-0 a España 1 € y gané! Pena que no apostara más...
Esta noche estoy por hacer una combinada de NBA como la que dice
Thorm...
Voy a apostar 1 eurillo a esa a ver que tal jeje...
Es que estoy de poco a poco que me lo consume sino en nada! jejej saludos!.
He echo otra combi de 1 euro:

Tipo: Combinada
Cantidad Unitaria por Apuesta: 1.00 €
Coste Total: 1 €
Podría ganar: 3.72 €
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo Cotización
Atlanta Hawks v Orlando Magic Orlando Magic -11.5 Con Ventaja 1.90
Los Ángeles Lakers v Detroit Pistons Los Ángeles Lakers 11.5 Con Ventaja 1.95

A ver que tal...
La primera que hago para esta noche:

Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 2.48 €
Desglose:
Basketball Sacramento Kings v Seattle SuperSonics Seattle SuperSonics -2.5 Handicap 1.83
Basketball Los Angeles Lakers v Detroit Pistons Los Angeles Lakers 11.5 Handicap 1.95
Basketball Atlanta Hawks v Orlando Magic Atlanta Hawks 11.5 Handicap 1.90

bueno y añado estas pa levantarme con ganas de ver si gané algo o no, por lo menos intentar recuperar lo gastado [ginyo] (esto es malo pa la salud XD XD )

Tipo de Apuesta: Simple
Cantidad Básica: 2.00 €
Desglose:
Basketball Los Angeles Lakers v Detroit Pistons Los Angeles Lakers 11.5 Handicap 1.95

Cantidad Básica: 1.00 €
Desglose:
Basketball Sacramento Kings v Seattle SuperSonics Sacramento Kings 2.5 Handicap 2.00

Desglose:
Basketball Atlanta Hawks v Orlando Magic Orlando Magic -11.5 Handicap 1.90
Basketball Sacramento Kings v Seattle SuperSonics Seattle SuperSonics -2.5 Handicap 1.83
La apuesta de skacha me parece muy probable así ke voy a segurla. Además añado dos más por si acaso:
-----------------------------------------------------------------------------------

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Los Angeles Lakers v Detroit Pistons Los Angeles Lakers Standard 5.25

Basketball Sacramento Kings v Seattle SuperSonics Sacramento Kings Standard 2.35

-------------------------------------------------------------------------------

Basketball Atlanta Hawks v Orlando Magic Orlando Magic Standard 1.12

Basketball Los Angeles Lakers v Detroit Pistons Detroit Pistons Standard 1.15

Basketball Sacramento Kings v Seattle SuperSonics Sacramento Kings Standard 2.35

-----------------------------------------------------------------------------------

Cantidad Básica: 1.50 €

Basketball Atlanta Hawks v Orlando Magic Atlanta Hawks 11.5 Handicap 1.90

Bueno pues, por hoy ya está bien, ke kiero ke la pasta me dure unos días más jejeje. A ver si tenemos suerte esta noche y ganamos XD

Salu2 [bye]

Thorm
Saludos [beer]

Yo soy novatillo en esto de las apuestas por internet así que me gustaría que me aconsejaseis un poco.

¿cual es la mejor web para aportar. Interwitten, mi apuesta,.......?
¿a qué es más seguro apostar. Futbol, balonmano, tenis,..... lo que en definitiva quiero saber es que liga es más regular.?
¿como es mejor apostar poco dinero a muchas cosas o mucho dinero a una cosa?

Pues eso, a ver si me echais un cable.

Muchas gracias por todo [+risas]
Nos han jodido de lo lindo los Lakers Thorm, parece que no se enteran de que en el primer cuarto hay que jugar [uzi] [uzi]
Buenas!

Hoy retomaré las apuestas de nuevo XD que hay un par de partidos de nba interesantes
:)

Ya pondré mis picks por aqui.
Menos mal porque a este paso como siga fallando de esta manera se me acaba la pasta pero ya. los lakers han sido los culpables esta noche [buuuaaaa]

a ver si hoy recuperamos

salu2

thorm
howdy escribió:Saludos [beer]

Yo soy novatillo en esto de las apuestas por internet así que me gustaría que me aconsejaseis un poco.

¿cual es la mejor web para aportar. Interwitten, mi apuesta,.......?
¿a qué es más seguro apostar. Futbol, balonmano, tenis,..... lo que en definitiva quiero saber es que liga es más regular.?
¿como es mejor apostar poco dinero a muchas cosas o mucho dinero a una cosa?

Pues eso, a ver si me echais un cable.

Muchas gracias por todo [+risas]

Hola,

yo soy novato pero ya tengo mis experiencias :) (he apostado 3 y he acertao 1).

yo lo hago por la web betandwin q para mi personalmente la web esta bastante bien para los ojos, ad+ es la web q conozco por la tv alemana ya q he visto varias veces su publi.

Tienes q ingresar 30€ a tu cuenta q has abierto en betandwin.

Mediante visa electron d bbva blue joven ya puedes hacerlo por ejemplo. Esos 30€ son para jugar.

para meter el dinero ganado a tu banco tienes q tener minimo 30€.

d momento solo he apostao en futbol pero normalmente es mejor apostar en baloncesto, balonmano etc. pq en balonceto no existen empates y en balonmano creo q puede ocurrir pero raro raro.

Mi consejo es apostar primero 1 o 2 € para irte haciendo una idea y tb sobretodo para ir haciendo un beneficio aunk solo sean 2 o 3€ pq luego esos 3€ los vueles apostar y con un poco d suerte de esos 3€ haces 10€ por ejemplo y si pierdes esos 3€ no pasa nada y lo vueles intenar de nuevo apostando 1 o 2€ y asi hasta q t haces rico jeje. :)

Espero haberte sido algo d ayuda y te deseo suerte = q a todos los apostadores aqui :)

Un saludo :)
PS2HACKER escribió:

d momento solo he apostao en futbol pero normalmente es mejor apostar en baloncesto, balonmano etc. pq en balonceto no existen empates y en balonmano creo q puede ocurrir pero raro raro.

tanto en balonmano como en baloncesto (europeo) si existe el empate ;)
Skacha escribió:
tanto en balonmano como en baloncesto (europeo) si existe el empate ;)

Ahhh! perdon. gracias por coregirme :)

pero es muy raro, verdad?

PS2HACKER escribió:
Ahhh! perdon. gracias por coregirme :)

pero es muy raro, verdad?

no se suele dar, pero por eso tiene unas cuotas tan altas, en realidad el empate no existe al finalizar el partido(en baloncesto), pero las casas de apuestas indican que solo se tomaran en cuenta los minutos normales del partido, las prorrogas no serán tomadas en cuenta normalmente
Gracias PS2HACKER por responder.
Me voy a abrir una cuenta con betandwin y probaré.

Saludos [beer]
howdy escribió:Gracias PS2HACKER por responder.
Me voy a abrir una cuenta con betandwin y probaré.

Saludos [beer]

ok :)

ya nos contarás tus exitos, vale?

Los mios por el momento solo acerte 1 d 3 (Alemania- Argentina) invirtiendo por desgracia solo 1€ y gane 3,20€. Hize un pequeño beneficio despues de haber perdido 3€ en las otras 2apuestas.

Hoy aposte en la primera division holandesa y en 2nda alemana pero solo 1 € cada pq estoy intentando llegar otra ve a mis 30€ iniciales para luego poder apostar con + tranquilidad pq sino ya estoy viendo como voy a perder mis 27€ q me quedan en una sola semana sin haber podido disfrutar ni d una perra (€) jeje

Un saludo y t deseo q empiezes con ganancias :)
Una para esta tarde de la 2ª Holandesa

Soccer FC Zwolle v FC Volendam FC Zwolle Standard 2.00

Soccer FC Eindhoven v FC Haarlem FC Haarlem Standard 2.50

Soccer Stormvogels Telstar v Helmond Sport Stormvogels Telstar Standard 2.10

La hice mirando por encima las estadisticas Stake 4/10

3 Simples y un Combo

Suerte [fies]
bueno al final hago poca cosa..

Basketball Philadelphia 76ers v Toronto Raptors Philadelphia 76ers Standard 2.00

Basketball Miami Heat v Charlotte Bobcats Miami Heat Standard 1.14

------------------

Basketball Seattle SuperSonics v Phoenix Suns Seattle SuperSonics Standard 4.75

Basketball Portland Trailblazers v Memphis Grizzlies Portland Trailblazers Standard 3.25
-----------------------

Basketball Philadelphia 76ers v Toronto Raptors Philadelphia 76ers Standard 2.00

Basketball Golden State Warriors v New Orleans Hornets Golden State Warriors Standard 2.10

Basketball Los Angeles Clippers v Washington Wizards Los Angeles Clippers Standard 2.50

Basketball Houston Rockets v Indiana Pacers Indiana Pacers Standard 2.00
Esta noche voy a probar con estas tres combos (que hoy me fué bien el dia en tenis :) ) ,a ver si me va mejor que ayer la NBA [toctoc] [toctoc]

Cantidad Básica: 1.79 €
Desglose:
Basketball Houston Rockets v Indiana Pacers Indiana Pacers Standard 2.05
Basketball Los Angeles Clippers v Washington Wizards Washington Wizards Standard 1.54

Desglose:
Basketball Philadelphia 76ers v Toronto Raptors Toronto Raptors -1.5 Handicap 1.95
Basketball Los Angeles Clippers v Washington Wizards Washington Wizards -3.5 Handicap 1.95

Desglose:
Basketball Houston Rockets v Indiana Pacers Indiana Pacers 1.5 Handicap 1.90
Basketball Miami Heat v Charlotte Bobcats Charlotte Bobcats 10.5 Handicap 1.90
Nas... los que estamos en miapuesta , ahora he ido a apostar a la nba y me encuentro con un letrero encima de los partidos que dice...:

NBA - PARTIDOS :
Cotizaciones Estandard
Solo los 40 minutos del partido (tiempo extra no cuenta).

Que coño han hecho? , bueno antes si habia proroga y ganaba el que tu apostabas te la daba por buena ahora parece que ya no ¬¬....pero lo mas raro raro que dice es : solo los 40 minutos del partido , cuanto en la nba son 48 ein? , es fallo de ellos o que pasa ahora solo cuenta hasta el tercer cuarto [poraki] [qmparto] ? , bueno esperos que rectifiquen....esto es malo malo , porque en la nba hay mazo prorogas , y si por lo menos ponen prorogas que pongan para poder jugar al empate y que no sean tan listos...no creeis?

Bueno para hoy he puesto , a whizards un -3 a 1.95 bastante apetecible....tambien he metido a los sonics a 4.75 ....que halla suerte [risita]

salu2
pucela00 escribió:Nas... los que estamos en miapuesta , ahora he ido a apostar a la nba y me encuentro con un letrero encima de los partidos que dice...:

NBA - PARTIDOS :
Cotizaciones Estandard
Solo los 40 minutos del partido (tiempo extra no cuenta).

Que coño han hecho? , bueno antes si habia proroga y ganaba el que tu apostabas te la daba por buena ahora parece que ya no ¬¬....pero lo mas raro raro que dice es : solo los 40 minutos del partido , cuanto en la nba son 48 ein? , es fallo de ellos o que pasa ahora solo cuenta hasta el tercer cuarto [poraki] [qmparto] ? , bueno esperos que rectifiquen....esto es malo malo , porque en la nba hay mazo prorogas , y si por lo menos ponen prorogas que pongan para poder jugar al empate y que no sean tan listos...no creeis?

Bueno para hoy he puesto , a whizards un -3 a 1.95 bastante apetecible....tambien he metido a los sonics a 4.75 ....que halla suerte [risita]

salu2

me imagino que en caso de empate nos devolverían la apuesta, aunque yo más bien creo que se confundieron y eso es para partidos europeos , donde si son 4 cuartos de 10 minutos, y donde si podemos apostar por el empate.
Bueno... al final me las he averiguao y he ingresado 50€ en ladbrokes, a ver como me va..aunque si gano pasata no se q hare pq eso q las transferencias me custen mas de 2000pelas de comision pos como que no.
He hecho una apuesta de los 50€(pa que me den el bono de 50€) a una mini combi:
Victoria del ATMadrid 1.50
Victoria del Espanyol 1.61
Puedo ganar 120.75
Si sale estupendo y si no pos tengo el bono.
CoyoteWB escribió:Bueno... al final me las he averiguao y he ingresado 50€ en ladbrokes, a ver como me va..aunque si gano pasata no se q hare pq eso q las transferencias me custen mas de 2000pelas de comision pos como que no.
He hecho una apuesta de los 50€(pa que me den el bono de 50€) a una mini combi:
Victoria del ATMadrid 1.50
Victoria del Espanyol 1.61
Puedo ganar 120.75
Si sale estupendo y si no pos tengo el bono.

hola :)

tanto cobran de comision por las transferencias?

Como hoy o mañana no hago algo d pasta q se olviden de mi pq soy un gafado en estas cosas [buuuaaaa]

pd. A ver busco unos cuantos partidos y posteo a cuales he apostao.

pd2. me podeis explicar q es una combi y un handicap? se lo q quieren decir al taducirlas pero a loo q se refiere al juego de apuestas .
Bueno solo esto.. :\

Cantidad Básica: 15.00 €

Ganancia: 34.28 €

Portland perdió contra memphis.. la verdad es que no me lo esperaba [nop] y sonics ganó, jur estuve a punto de meterle duro pero al final na..

saludos
Everton - Chelsea (1 X 2) Everton 5.00

En el d+ lo televisan canal deporte asi haré alguna apuesta en directo

Un saludo y q haya suerte para todos :)
PS2HACKER en que dial está ese canal?
Backlash escribió:PS2HACKER en que dial está ese canal?

Hola, :)

yo lo veo atraves de pcsat y es el canal+ deporte3 dnd lo televisan en direco a las 13:45

Espero haberte sido de ayuda :)

Un saludos y suerte :)

pd. veo q controlas bastante la nba asi para la proxima estaré al loro d tus recomendaciones [beer]

estos son los datos del canal.

frec. 11038000 V symbolrate a 22000

sid 30411
tid 1038
nit 1
pmt 1034
video 169
pcr 169
ecm 1738
Gracias ;) lastima que no tenga el programador ahora y la tarjeta este con los codigos antiguos.. :\

Cómo va el partido? Por lo que veo expulsaron a beattie.
Backlash escribió:Gracias ;) lastima que no tenga el programador ahora y la tarjeta este con los codigos antiguos.. :\

Cómo va el partido? Por lo que veo expulsaron a beattie.

Al final han perdido por uno a cero los d everton pero el chealse a ataco mucho pero han tenido muchas buenas ocasiones para lo q atacaron en mi opinion.

La expulsion al principio no la he visto pero segun los comentaristas injusta la expulsion sino quizas el everton tendria posibilidades de ganar. No diria q no.

Otra vez sera. a ver si hago algo con el barça en puestas live quien marca el primer gol o cuantos penalties van haber y cosas asi.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

60! puntos contra olando :O. Orlando:99 Sixers: 112
Backlash escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

60! puntos contra olando :O. Orlando:99 Sixers: 112

que crack [tadoramo] [tadoramo] , y que bien me vino [fumeta] [fumeta] , combo sixers-pistons y pa la caja [jaja] [jaja]

para esta tarde seguramente haga dos combos:

Celta - Sporting @ 1.72
Espanyol- Getafe @1.61
total : @2.77

Ferrol-Nastic @2.1
Atletico- Levante @1.57
total: @3.29
yo ayer con el depor he ganado 10€ por lo cual vuelvo a tener 30€ en caja por fin.

Q pena q no aposte + con el depor pq la verdad es q lo sentia q el super depor iba ganar pero no m queria arriesgar pq tenia miedo d quedarme sin na jeje :)

voy a ver si encuentro algo para hoy y hacer cash :-p jeje

Yo al final voy con las dos combos que puse más un par de simples a Celta y Espanyol tambien, tienta mucho la cuota del villarreal, pero jugando fuera contra el sevilla paso de meter nada (Fijo que luego me arrepiento)
Es una cuota muy baja 1.28 pero yo creo que se dará, es en el partido athlético de bilbao- real betis, apostar por un 1X. La verdad no creo que el Betis gane, mas bien creo que ganará el bilbao, pero por si las sorpresas, pongo el empate.

Respecto al partido Osasuna-Madrid aunque me tienta mucho el 2.0 ( en asian que se paga en miapuesta por el 1X) para mí es un partido NO BET, cómo todos los del Madrid dicho sea de paso.

Ayer el del barcelona lo veía segurísimo, pero es que segurísimo, lástima que no pude meterle nada porque llegué tarde.
morr escribió:Es una cuota muy baja 1.28 pero yo creo que se dará, es en el partido athlético de bilbao- real betis, apostar por un 1X. La verdad no creo que el Betis gane, mas bien creo que ganará el bilbao, pero por si las sorpresas, pongo el empate.

Respecto al partido Osasuna-Madrid aunque me tienta mucho el 2.0 ( en asian que se paga en miapuesta por el 1X) para mí es un partido NO BET, cómo todos los del Madrid dicho sea de paso.

Ayer el del barcelona lo veía segurísimo, pero es que segurísimo, lástima que no pude meterle nada porque llegué tarde.

hola,

el betis seguro q no gana hoy. creo q empataran.

El madrid puede q pierda porque ronaldo mña se casa X-D y no estara hoy al 100%, el martes tienen champions (partido muy duro), luego sumale la presion q le hace el barça por la goleada de ayer.

pq hoy no puedo apostar en directo d la 1º division?

PS2HACKER escribió:
hola,

el betis seguro q no gana hoy. creo q empataran.

El madrid puede q pierda porque ronaldo mña se casa X-D y no estara hoy al 100%, el martes tienen champions (partido muy duro), luego sumale la presion q le hace el barça por la goleada de ayer.

pq hoy no puedo apostar en directo d la 1º division?

ya quisiera la plantilla del madrid tener boda el lunes y partido el martes [bad] [bad] , el partido de champions es la semana que viene

R. Madrid - Juventus
(22/02/2005)
Skacha escribió:
ya quisiera la plantilla del madrid tener boda el lunes y partido el martes [bad] [bad] , el partido de champions es la semana que viene

R. Madrid - Juventus
(22/02/2005)

Pues si, tienes razon :)

No se q coño me pasa estos ultimos dias q siempre me lio con las fechas :(

Y eso q mi memoria es mi gran fuerte.

El sabado y ayer han sido unos dias muy buenos dsd q me apunte en las apuestas hace casi una semana. jeje

habeis visto el partidazo del atletic-betis? Increible partido d 8goles totales :)

El osasuna pudo ganarle al madrid sin problema si no fuera la mala suerte d lesion d webó e irregularidad del osasuna pq no han aguantao la presion.

En fin, al menos esta el depor por delante del osasuna en la tabla

Hola,

Acabo de ver este hilo y he pensado...¡Este es el hilo que necesitaba! :Ð

Veo que por aquí hay auténticos cracks de las apuestas, joer que pedazo beneficios :O

Justamente ayer, perdí varias apuestas y me quedaron sólo 3 € en interapuestas antes del partido del madrid [burla2]. Me entró la locura final y aposté los 3 euros(apuesta mínima en esta casa) a que el osasuna ganaba en la primera parte y el madrid en la segunda [jaja] la apuesta tenía una cuota de 22, así que al final gané 66 €. Menuda chorra tuve jejeje.

A ver si nos hacemos millonarios con las apuestas [jaja]

Saludos
Chenchuken escribió:Hola,

Acabo de ver este hilo y he pensado...¡Este es el hilo que necesitaba! :Ð

Veo que por aquí hay auténticos cracks de las apuestas, joer que pedazo beneficios :O

Justamente ayer, perdí varias apuestas y me quedaron sólo 3 € en interapuestas antes del partido del madrid [burla2]. Me entró la locura final y aposté los 3 euros(apuesta mínima en esta casa) a que el osasuna ganaba en la primera parte y el madrid en la segunda [jaja] la apuesta tenía una cuota de 22, así que al final gané 66 €. Menuda chorra tuve jejeje.

A ver si nos hacemos millonarios con las apuestas [jaja]

Saludos

hola,

felizidades [oki]

Te recomiendo bet and win pq alli el aposte minimo es 1€ pero tienes q ingresar 30€ como minimo a tu cuenta.

Tb puedes apostar en directo mientras ves el partido y da muy buen resultado si sabes "leer " un partido de futbol. Ayer lo hice con el bayern münchen q perdio ad+ lo hecharon en directo en d+.

Si tienes d+ entonces es una pasada apostar en directo.

Un saludo y q tengamos todos + suerte todavia [oki]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Acabo de sacarme una tarjeta de credito de Unicaja preciamente para apostar, pero el q me la ha dado me ha dicho q las comisiones para por ejemplo 50€ vale mas el collar q el perro. y q algunos bancos tienen acuerdos con bancos extranjeros para comisiones mas bajas. ¿q banco es el mejor?
para interapuestas y betandwin si mal no recuerdo la comision es del 1-2%
congrio7 escribió:Acabo de sacarme una tarjeta de credito de Unicaja preciamente para apostar, pero el q me la ha dado me ha dicho q las comisiones para por ejemplo 50€ vale mas el collar q el perro. y q algunos bancos tienen acuerdos con bancos extranjeros para comisiones mas bajas. ¿q banco es el mejor?

en miapuesta y ladbrokes no me cobraron nada de comisión por usar la tarjeta, es una mastercard la mia, me imagino que si la tuya es mastercard no te cobrarán nada tampoco.
Bueno cómo habéis observado el análisis del bilbao fue digamos un poco justo, pero menos mal que para evitar sorpresas se puso el empate a pesar de la cuota baja ( 1,28) menos da una piedra.

El del Real Madrid ya dije que era un partido NO-BET, y así se vió ayer, que aunque me tentaba el 1X (2.00) era un partido raro.

A ver que hay para hoy, que ayer gané 3€
En bet and win para q t ingresen las ganancias a u banco (min30€) 1 vez al mes no te cobran nada. Hablo de transferencia.

pd. hoy gane 3€ futbol sala italia-portugal (televisan en directo en eurosport por si alguen le interesa) y ayer unos 30€ y no ha sido + pq no m arriege mucho.
PS2HACKER escribió:En bet and win para q t ingresen las ganancias a u banco (min30€) 1 vez al mes no te cobran nada. Hablo de transferencia.

aunque no te cobren los de BAW, lo más seguro es que te cobren los del banco [+furioso] [+furioso] [+furioso] , yo la próxima vez que retire creo que lo haré a través de mooneybookers, que según me dijeron solo cobran 0,5 o 1 €, la semana pasada quité 70 del Ladbrokes, y el banco me cobró 18 € de comisión [+furioso] [+furioso]
Skacha escribió:
aunque no te cobren los de BAW, lo más seguro es que te cobren los del banco [+furioso] [+furioso] [+furioso] , yo la próxima vez que retire creo que lo haré a través de mooneybookers, que según me dijeron solo cobran 0,5 o 1 €, la semana pasada quité 70 del Ladbrokes, y el banco me cobró 18 € de comisión [+furioso] [+furioso]

joer q putada tio :(

he mirado ahora en moneybookers y dice q primero hay q hacer un ingreso como min. 1€ luego podras usarlo para hacer ingresos a tu banco.

He mirado para hacer un ingreso de 1€ a bet and win atraves d moneybookers pero solo puedes rellenar importe y tu email y m pregunto ahora como saben los d moneybookers mi datos para quitarme dinero del banco o me daran + instrucciones al e-mail supongo, no?

Oye, muchas gracias por avisar pq ya la iba a liar :(

Weno, yo ayer gane 10 eurillos mas o menos con el manchester, el inter y el milan. Y el Mallorca, claro.
Pena que fallé con el Osasuna, que me jugué 3 euros a que ganaba jejej...
Bueno, para la copa que veis? Algo bueno?
Sobre el arsenal - crystal palace de hoy, me he jugao 2 euros a asian handicap, si el arsenal gana de 3 gano, si gana de 2 la mitad d i apuesta gana y la otra se devuelve y si gana de 1 pierdo. Confio en Reyes y Henry jejej... Y aparte tngo 1 euro en una combinada en la que puse que ganaba el manchester y el arsenal. veremos a ver que tal.
Saludos!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿te cobran igual transfiriendo al banco de la web q desde el banco de la web? Eso donde lo podria mirar con exactitud? No me quiero arriesgar a meter 50€ en una web, y luego se me quede en 1. Gracias por la ayuda.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611