En betandwin y a lo mejor otras paginas tambien, se puede apostar en directo, a medida que va transcurriendo el partido. En mi apuesta tambien esta la opcion de apostar "live" lo que pasa es que la oferta de partidos es muchisimo mas baja, solo dos o tres partidos al dia.
El metodo es muy sencillo. Puedes apostar a casi todo, quien sacara el siguiente corner, a quien le sacaran la primera amarilla, quien metera el primer gol (quien marcara el siguiente...) Lo que pasa es que las cotizaciones varian en funcion de como se desarrolla el partido.
Por ejmplo, antes de empezar el barsa-atletico el "2" se pagaba a 8.00, pero como metio torres en el primer minuto, la cotizacion bajó enseguida a 3.00. Y a medida que avanzan los minutos, si sigue ganando el atleti pues sigue bajando. Cuando llegué a mi casa faltaban 15 minutos, ganaba 0-1 pero el barcelona estaba atacando a tope. El empate se pagaba a 3.25 y decidi apostar ya que el barcelona apretaba, pero puse el plus, vi dos minutos de partido y enseguida supe que habia fallado un penalti ronaldinho y vamos, que este partido no se le podia escapar al atleti y decidi apostar 190 euros a que ganaba ya que en ese momento se pagaba la victoria a 1.50. Y bingo!!!!
Por eso siempre digo que es una buena opcion apostar live pq permite variar mucho las apuestas...suerte a todos.
Por cierto, a ultima hora me jugué una apuestilla con las ganancias a la superbowl...
Fecha 06/02/2005 23:53
Tipo de apuesta Simple
Evento New England Patriots - Philadelphia Eagles (en Jacksonville, FL)
Pronóstico (Apuesta por el ganador) New England Patriots Resultado New England Patriots
Importe 225.00 Cuota 1.38 Ganancias 310.50
La verdad es que fue una locura apostar tanto dinero para conseguir solo 85 euros porque el partido no se decidio hasta el ultimo cuarto (los eagles fueron ganando incluso) pero me sirvio para ver un partidazo...estos americanos son la hostia de "gilip..." pero la verdad es que en cuestion de montar el show no hay quien les gane. Lo mejor del partido... las cheerleaders