Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno... victoria de Nets como tenia que ser [ginyo]

¡ Vince Carter jugón !

Final
Detroit: 85
New Jersey: 107

Esto es lo que gané:

Tipo de apuesta: Simple

Importe básico: 55.90

Ganancia: 139.75

Resultado: PENDING

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Detroit Pistons v New Jersey Nets New Jersey Nets Standard 2.50 PENDING

No sé porque no le meti mas [toctoc]
El valencia no puede ser más malo, me cawen to.

He visto el partido entero y la real ha jugado mejor. Al final 3-3 y ya solo me kedan 2 euros [+furioso]

¿Que hacemos esta noche?

Alguna combi para meter 2 euros (o 1 en cada una)???
Hola soy oskuro, siento lo del Zlin [buaaj]

Yo creo que esta noche ganan o bien orlando o bien los warriors. con los otros no me atrevo a decir nada, voy a echar un pensamiento, a mirar stats y datos y a ver por cual me decido.

Suerte, no llegué a tiempo a apostar por nets, tuve que salir [noop]

EDITO:

Hoy hago solo esta apuesta para la nba, ya está metida, a ver qué es lo que pasa, confío en una gran actuación de richardson.... a ver qué es lo que pasa.

Golden State Warriors v Denver Nuggets Golden State Warriors Standard 7.50

Coste Total: 14.00 €

Posibles Ganancias Totales: 105.00 €
Thorm escribió:El valencia no puede ser más malo, me cawen to.

He visto el partido entero y la real ha jugado mejor. Al final 3-3 y ya solo me kedan 2 euros [+furioso]

¿Que hacemos esta noche?

Alguna combi para meter 2 euros (o 1 en cada una)???

El valencia me ha jodido una combi de 2€...

A parte de futbol, no se a que más jugar... Me gustaría jugar a la NBA, pero no tengo ni zorra de que equipos son mejores o peores ni como van en la tabla... Y apostar al tun tun pues como que no... (Aunque ya aposté al tuntun en la premier y gané 45€ X-D )
Tipo: Combinada
Cantidad Unitaria por Apuesta: 1.00 €
Coste Total: 1 €
Podría ganar: 450 €
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo Cotización
Charlotte Bobcats v Seattle SuperSonics Charlotte Bobcats Standard 8.00
Golden State Warriors v Denver Nuggets Golden State Warriors Standard 7.50
New Orleans Hornets v Utah Jazz New Orleans Hornets Standard 7.50

A ver si suena la flauta X-D X-D

un salu2!
SOy oskuro otra vez [poraki]

Aparte del de warriors que he puesto arriba, he apostado duro por indiana, espero que ganen, todo indica que ganarán ellos, encima tyron lue lo más seguro que no juegue, espero que no hagan tonterías, y la victoria ante dallas sea un síntoma de que hoy puede que arrollen a atlanta.

Esperemos que sea así, desde luego no será porque no tengan equipo.

Suerte, espero no fallar esta apuesta..... [bye]
Pondríais los dos euros ke me kedan a una combi warriors & indiana????? o mejor hago otras apuestas???

Ke opinais??

Backlash ha dicho que apostaria por hornets, estais de acuerdo??? eske si me llevo una combi warriors&indiana&hornets es bastante pasta, aunke no lo acabo de ver claro
Backlash ha dicho que apostaria por hornets, estais de acuerdo??? eske si me llevo una combi warriors&indiana&hornets es bastante pasta, aunke no lo acabo de ver claro

Al final no lo voy a hacer que por lo visto tiene bastantes bajas [nop] de todas formas algun eurillo caerá [ginyo]

Veo mas posible que gane warriors que hornets.
voy a poner la combi que tengo esta jornada para primera (la puse tambien en forobet):

Soccer Real Betis v Osasuna Real Betis Standard 1.75
Soccer Getafe v Numancia Getafe Standard 1.75
Soccer Barcelona v Atletico Madrid Barcelona Standard 1.40
Soccer Villareal v Racing Santander Villareal Standard 1.50
Soccer Malaga v Mallorca Mallorca Standard 3.30

4 victorias caseras y una visitante

El Betis- Osasuna llega en un gran momento de juego del equipo (aunque quizas lleguen algo cansados del tremendo partido copero contra el grama) , sus dos delanteros son increibles, tanto Edu (porque te fuiste del Celta, ¿porque? Rolling Eyes ) como Oliveira son muy muy buenos. Además Asunsao parece que tiene el punto de mira muy afinado, al igual que Joaquín parece q está en el mejor momento de la temporada).. A Osasuna lo veo muy flojo en defensa, encaja normalmente muchos goles, sobre todo fuera de casa.

El Getafe-Numancia, un duelo directo entre equipos que quieren evitar el descenso, si gana el Getafe abrirá más brecha con respecto a Real Sociedad, Malaga y seguramente Racing de Santander.

El Barcelona-Atletico y el Villarreal-Racing, son dos partidos que me parecen claramente para el equipo de casa, los dos equipos que mejor fútbol están realizando en estos momentos, sin bajas importantes, quiza el Atlético pueda hacer un poco de daño, pero lejos del Calderón no los veo nada bien.

Y el Malaga-Mallorca, partido tambien para luchar por salir de la zona baja, los refuerzos del Mallorca parece que están haciendo que el equipo juegue mucho mejor, además creo que Luis García puede hacer otro buen partido como el de la semana pasada, si el Mallorca logra ganar será un golpe muy fuerte para el Malaga, ya que se juntarían mucho en la parte baja de la tabla.

ahi queda eso, a ver que opinais vosotros.

por cierto , hay un partido en segunda con una cuota que parece muy interesante:

Alavés v Rec. Huelva
domingo, feb 06 12:00 CET 1.72 2.80 5.50

el lider juega en su casa contra un equipo de la zona media, sino quieren perder ese puesto, tienen que ganar este partido si o si
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
BUeno, warriors perdiendo de paliza, kawen to, pero esta ganada, he sufrido de la leche....(Verdad pucela??? [+risas] ) pero ha ganado indiana:

Tipo de apuesta: Simple

Importe básico: 137.96

Ganancia: 216,59

Resultado: PENDING

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Indiana Pacers v Atlanta Hawks Indiana Pacers Standard 1.57 PENDING

Voy a dormir, hasta mañana [chiu]

EDITO:

Sacramento Kings v Portland Trailblazers Sacramento Kings Standard 2.05

Coste Total: 16.79 €

Posibles Ganancias Totales: 34.41 €

A ver si hay suerte....... confío en kings aún a pesar de la duda de webber, stojakovic y cuttino cawento
oskuro escribió:BUeno, warriors perdiendo de paliza, kawen to, pero esta ganada, he sufrido de la leche....(Verdad pucela??? [+risas] )

Un dia de estos colgare los logs para que vean como te pones con los partidos de la nba , Histérico!!! [poraki] [poraki] X-D ;) .

salu2 [fumeta]
Adios a los dos euros.

No se yo si meterle más porque no gano nunca (solo he ganao una vez xD). Me lo pensare, ya veremos.

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Perdieron warriors y kings, 30 euros perdidos, hoy a ver a qué partidos a simple les doy para recuperar [Ooooo]
Menuda mierda de noche ayer con la nba [mad] 70€ perdidos...

Le he dado duro ahora al Alavés, espero que gane :-| [fumando]
Bueno, acabo de hacer una combinada de 2ºB, la primera vez que la hago, ni me habia fijado que se podia apostar con ellos:

Jerez - Ceuta (1 X 2) Ceuta -
Zamora - Guijuelo (1 X 2) Zamora -
Burgos - Sestao (1 X 2) Burgos -
G. de Torrelavega - Recreación (1 X 2) Recreación -
Alicante - Hércules (1 X 2) Alicante -
Figueres - Peña Sport (1 X 2) Figueres -

Importe: 5.00 Cuota:52.45

Por cierto, la victoria del Recreacion se cotiza a 2,90 y el empate a 2,75. La gimnastica lleva dos semanas encerrada en el vestuario por falta de pago, ultimamente no gana un partido y el ambiente esta crispado de cojones, el otro dia me pase por el Malecon ( el campo de la Gimnastica) y hacia un frio que se congelaba un esquimal, yo creo que los jugadores estaran echos polvo, por lo que leo en los periodicos y escucho en la radio no duermen tres horas seguidas del frio y la humedad , asi que le daria duro para el Recreacion.

Por cierto, las cuotas de la segunda B son altas, altas.........
Como se puede apostar en 2ªb??

Salu2!
En miapuesta me parece que no hay esa opcion, yo lo he hecho en Betandwin.
Ice Hockey Kärpät v Jokerit Jokerit Standard 2.60

Esperemos que gane el Jokerit, no suelen encajar muchos goles, y ya ganaron en diciembre a Karpat, vamos jokerit!!! ;-)
Joer, anoche la nba jodio a muchos eh??? jajaja, yo me deje una de 50 euros a que ganaban indiana, miami y golden state... no pudo ser.
Encima esta mañana me he jugado 150 a que ganaban tau ceramica, estudiantes y alaves. El tau ha ganado, el estudiantes tambien, pero el alaves... 0-2!!! fallo mio porque tenia 4 bajas importantes, si lo hubiese visto antes [toctoc] Menos mal que esta ultima era una apuesta de sistema, y acertando dos de tres tambien cobro y he podido recuperar 70 de los 150.
Ahora le he dado al jokerit siguiendo a oscuro y de momento 0-1... [jaja]
Suerte y hasta el balonmano!!!
Bueno algunos me conocereis de los inicios de este hilo, pos bien , vuelvo a la carga, tengo 10€ en cuenta, que me acosenjáis ( que veo que os habéis convertido en todos unos expertos) que no sea muy arriesgado para hoy?

Del barça que creeis? vale la pena ponérle mucha pasta?
flette escribió:Ahora le he dado al jokerit siguiendo a oscuro y de momento 0-1...

Esperemos que acabe ganando X-D

EDITO:

A mi el alavés tambien me ha jodido hoy a base de bien [lapota]

Saludos!
morr escribió:Bueno algunos me conocereis de los inicios de este hilo, pos bien , vuelvo a la carga, tengo 10€ en cuenta, que me acosenjáis ( que veo que os habéis convertido en todos unos expertos) que no sea muy arriesgado para hoy?

Del barça que creeis? vale la pena ponérle mucha pasta?

Antes que al Barça yo le meteria por ejemplo al Zamora, juega en casa contra el Guijuelo que va el 15, es el equipo menos goleado de todas las categorias ( solo le han metido 6 goles en 21 partidos) y se cotiza a 1,45, para mi es la apuesta mas segura de futbol hoy ( ahora seguro que pierde 0-3 en casa para dejarme mal XD). Por mi parte he jugado pasta a ese partido, mas que cualquier otro.

Por cierto, para la final de balonmano que pensais? Es que a mi aunque me joda creo que va a ganar Croacia bien y se cotiza a 1,90 ahora mismo en BAW.
morr escribió:Bueno algunos me conocereis de los inicios de este hilo, pos bien , vuelvo a la carga, tengo 10€ en cuenta, que me acosenjáis ( que veo que os habéis convertido en todos unos expertos) que no sea muy arriesgado para hoy?

Pues, por aki se ha comentado la opcion del recreacion de 2ªB grupo II. Estoy mirando la apuesta y no pinta nada mal, la gimnastica sigue con el encierro pasando frio y descansando mal, juegan contra el mejor equipo a domicilio (19 puntos logrados de 33 posibles), se ha reforzado bastante en el mercado de invierno, le acaban de dar tres puntos por alineacion indebida del alaves B... Pero en el futbol ya se sabe...

morr escribió:Del barça que creeis? vale la pena ponérle mucha pasta?

Yo soy del madrid y la verdad es que veo muy muy dificil que el atletico pueda hacer algo. Sin embargo mi forma de apostar es la siguiente:
Nunca apuesto mucho dinero a un partido con cuota baja. Por ejemplo, siempre procuro que la ganancia sea mayor a lo apostado. Apostar 100 euros al barcelona es una "mierda" pq si gana solo ganas 25 o 30 y si empata o pierde has perdido mucho dinero. Yo procuro que el beneficio sea mayor a la cantidad apostada por si acaso...
Si lo que quieres es apostar al barcelona, combinalo con algun otro partido para aumentar asi el beneficio. Por ejemplo, este equipo de segunda b, o cualquier otro partido...

Suerte
triki1 escribió:Por cierto, para la final de balonmano que pensais? Es que a mi aunque me joda creo que va a ganar Croacia bien y se cotiza a 1,90 ahora mismo en BAW.

Yo también diria que gana Croacia... aunque quién sabe, igual de la sorpresa spain :-p

Pesimismo nacional ruleeez [jaja]
En miapuesta no se puede apostar por segunda B.

De momento he apostado 2€ por croacia.
Backlash escribió:
A mi el alavés tambien me ha jodido hoy a base de bien [lapota] Saludos!

Es que somos unos capullos, porque si nos hubiesemos informado minimamente no habriamos apostado al alaves, tenia cuatro bajas muy importantes, sus dos delanteros titulares, tellez en la defensa...

Pero mira, a mi me cego el que jugandome 150 euros ganaba 400 porque la victoria del tau y del estudiantes (al final en la prorroga [tomaaa] ) estaban bastante seguras. Yo me entere de lo de las bajas una vez empezado el partido del plus... [toctoc]

Para mi tambien croacia ganara, mal que me pese... [decaio]
flette escribió:Es que somos unos capullos, porque si nos hubiesemos informado minimamente no habriamos apostado al alaves, tenia cuatro bajas muy importantes, sus dos delanteros titulares, tellez en la defensa...

Lo jodido es que yo lo sabia [nop] pero pensé que jugando en casa y tras haber perdido por la minima en el ultimo partido estarian bastante motivados para ganar a un mediocre recreativo..

En fin, espero que por lo menos gane [tadoramo] Jokerit que le meti bastante pasta. De momento ya van 0-2
No metais al barça que ha estado lloviendo en barcelona, y el cielo está medio-nublado claro.
Backlash escribió:
En fin, espero que por lo menos gane [tadoramo] Jokerit que le meti bastante pasta. De momento ya van 1-2 Acaba de marcar Karpat

Por cierto, es la primera vez que h apostado al hockey, cuanto duran los partidos??? porque empezaba a las dos!!! [agggtt] Desde donde sigues el resultado??
flette son 3 tiempos de 20 minutos cada uno.

Lo sigo desde aqui:

http://www.livescore.com/hockey.dll

1-2 jodeeer, vaaamoos jokerit!! [looco]
Estoy pensando en volver a meter algo de dinero pero no estoy muy convencido de si meterlo en miapuesta o hacerlo en otra casa de apuestas. En cual estais vosotros???

Lo digo porque por ejemplo en landbrokes te dan lo mismo que tu ingresas (con un máximo de 50€) y en algunas otras tambien.

¿que casa elegiriais?

salu2

Thorm
Thorm escribió:Estoy pensando en volver a meter algo de dinero pero no estoy muy convencido de si meterlo en miapuesta o hacerlo en otra casa de apuestas. En cual estais vosotros???

Lo digo porque por ejemplo en landbrokes te dan lo mismo que tu ingresas (con un máximo de 50€) y en algunas otras tambien.

¿que casa elegiriais?

salu2

Thorm

yo tngo cuenta en lad y en mi apuesta. pero si vas a meter en ladbrokes ten en cuenta que no te dan lo que tu ingreses, sino lo que juegues en tu primer apuesta hasta un máximo de 50 €, yo por ejemplo jugué 50 € al betis gramanet , como ganó el betis me dieron los 62 del partido, más los 50 del bono (el bono te lo dan ganes o pierdas la apuesta), además el bono tienes que gastarlo todo en una apuesta. yo lo acabo de apostar a una combinada trixie con el betis el villarreal y el barça, si ganan saco 121 €
El Jokerit al final empato, mierda.
triki1 escribió:El Jokerit al final empato, mierda.

no queda un cuarto para ver si desempatan ein? ein?
Queda la prorroga, pero el resultado que cuenta para a apuesta es el del final del tiempo reglamentario, a los 60 minutos, lo que hagan despues en la prorroga ya no importa para la apuesta.
Joder menuda mierda coño cawento

tienen que empatar justo cuando estaba acabando el tercer tiempo [buaaj]
triki1 escribió:Queda la prorroga, pero el resultado que cuenta para a apuesta es el del final del tiempo reglamentario, a los 60 minutos, lo que hagan despues en la prorroga ya no importa para la apuesta.

creo que en el hockey si que cuenta, porque aunque se juegue la prorroga puede acabar el partido en empate, como paso hoy, es que cuando apuestas en hockey no pone nada de que no valga el tiempo extra como lo pone en fútbol o el basket europeo.
miapuesta.com escribió:Tomen nota: Todas las apuestas son sobre tiempo reglamentario, 60 minutos de juego. Las pr��gas no serᮠtenidas en cuenta.

[mamaaaaa]
Skacha escribió:
creo que en el hockey si que cuenta, porque aunque se juegue la prorroga puede acabar el partido en empate, como paso hoy, es que cuando apuestas en hockey no pone nada de que no valga el tiempo extra como lo pone en fútbol o el basket europeo.

Yo te lo digo seguro porque en BAW a los pocos minutos ya me ponia la apuesta como perdida, cuando se estaba jugando la prorroga, eso si, cuando la ganas parece que les cuesta mas ponerlo XD
Y van y ganan en el OT ¬_¬ vaya mala suerte joder...
Me cago en to... el puto hockey...nunca apuesto y pa una que hago!!! [enfado1]

Menos mal que he recuperao cn el balonmano.. FRANCIA ha ganado la medalla de bronce!!! :D

Vuelvo a tener pasta pa una super apuesta!!!
Pues nada, todo lo dicho de la Gimnastica a la mierda, porque ha ganado 3-1, se conoce que han corrido como cabrones para quitar el frio de la semana XD, menos mal que el Zamora no ha fallado. Y luego el balonmano pues cojonudo por la victoria de España, aunque me haya jodido un par de combinadas no pasa nada, AUPA ESPAÑA.
Bueno, ha sido un mal dia para las apuestas... [buaaj]
He encadenado una racha mala esta tarde...
La gimnastica de torrelavega ha jodio a mas de uno pero me alegro por ellos ya que a nadie le gusta trabajar sin cobrar.
El Racing...uy.... estuvo a punto de dar la sorpresa!!!
Pero lo mejor es que nuestro poco patriotismo lo hemos pagado [qmparto] CAMPEONES DEL MUNDO!!!!
Pero claro, como no podia acostarme con tan mal sabor de boca, y gracias a apostar en directo en betandwin, he recuperado todo lo de la tarde gracias al atleti!!!!!! :Ð

Bueno, ahora mirare lo de la superbowl por si acaso y si no, al sobre que mañana hay que currar no solo de apuestas vive el hombre...

Saludos y buenas noches a los que queden por aki..

Adjuntos

Eseeeeeee es mi atletiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

Me ha echo ganar 30 euros xDDD

A seguir apostando...

Salu2!
Tiene huevos el poco patriotismo.
flette escribió:Pero claro, como no podia acostarme con tan mal sabor de boca, y gracias a apostar en directo en betandwin, he recuperado todo lo de la tarde gracias al atleti!!!!!! :Ð

Pero puedes apostar justo antes de q se acabe??? Entonces siempre te puedes esperar al final, apuestas bastante, y a no ser q te den una desagradable sorpresa siempre aciertas,no?

Me lo puedes explicar un poco como funciona.

Gracias

Un saludo
En betandwin y a lo mejor otras paginas tambien, se puede apostar en directo, a medida que va transcurriendo el partido. En mi apuesta tambien esta la opcion de apostar "live" lo que pasa es que la oferta de partidos es muchisimo mas baja, solo dos o tres partidos al dia.

El metodo es muy sencillo. Puedes apostar a casi todo, quien sacara el siguiente corner, a quien le sacaran la primera amarilla, quien metera el primer gol (quien marcara el siguiente...) Lo que pasa es que las cotizaciones varian en funcion de como se desarrolla el partido.
Por ejmplo, antes de empezar el barsa-atletico el "2" se pagaba a 8.00, pero como metio torres en el primer minuto, la cotizacion bajó enseguida a 3.00. Y a medida que avanzan los minutos, si sigue ganando el atleti pues sigue bajando. Cuando llegué a mi casa faltaban 15 minutos, ganaba 0-1 pero el barcelona estaba atacando a tope. El empate se pagaba a 3.25 y decidi apostar ya que el barcelona apretaba, pero puse el plus, vi dos minutos de partido y enseguida supe que habia fallado un penalti ronaldinho y vamos, que este partido no se le podia escapar al atleti y decidi apostar 190 euros a que ganaba ya que en ese momento se pagaba la victoria a 1.50. Y bingo!!!! ;-)
Por eso siempre digo que es una buena opcion apostar live pq permite variar mucho las apuestas...suerte a todos.

Por cierto, a ultima hora me jugué una apuestilla con las ganancias a la superbowl...

Fecha 06/02/2005 23:53
Tipo de apuesta Simple
Evento New England Patriots - Philadelphia Eagles (en Jacksonville, FL)
Pronóstico (Apuesta por el ganador) New England Patriots Resultado New England Patriots
Importe 225.00 Cuota 1.38 Ganancias 310.50

La verdad es que fue una locura apostar tanto dinero para conseguir solo 85 euros porque el partido no se decidio hasta el ultimo cuarto (los eagles fueron ganando incluso) pero me sirvio para ver un partidazo...estos americanos son la hostia de "gilip..." pero la verdad es que en cuestion de montar el show no hay quien les gane. Lo mejor del partido... las cheerleaders
[looco]
Okis, muchas gracias por la explicacion. La verdad es q me estais picando y no puede ser cawento

Entonces si hubieses metido los 190€ al principio por el 2. Hubieses ganado 1520€?????? [toctoc]

Saludos
GRIZOR escribió:Entonces si hubieses metido los 190€ al principio por el 2. Hubieses ganado 1520€?????? [toctoc]

Si, asi de "simple" es...

Seguro que alguien esta forrao ahora mismo gracias al atleti!!! XD

Ademas, si sabes administrar tus ganancias puedes llegar a ganar bastante pasta (si no te pierde la locura del juego).

Suerte si decides apostar!!
Jejejeje, si al final despues de todo ser rico no es tan dificil [fumando]

Eso es lo malo q me conozco me envicio con na, y como empiece con esto y gane dinerillo pues....
No sé, lo meditaré, supongo q si te pones unos limites y nunca los superas y te sabes controlar pues tampoco pasa nada,no?
jejejej [666]

Bueno cuando acabe los examenes me informaré bien y si apuesto algo ya pasaré por aki....

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511