Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#3)

congrio7 escribió:¿te cobran igual transfiriendo al banco de la web q desde el banco de la web? Eso donde lo podria mirar con exactitud? No me quiero arriesgar a meter 50€ en una web, y luego se me quede en 1. Gracias por la ayuda.

tio, te juro que lo leí varias veces y no me enteró de lo que preguntas ¬_¬ ¬_¬ :-P :-P ,puedes volver a preguntarlo [risita] [risita]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Skacha escribió:
tio, te juro que lo leí varias veces y no me enteró de lo que preguntas ¬_¬ ¬_¬ :-P :-P ,puedes volver a preguntarlo [risita] [risita]

Si, como no [risita] . Me explico como un libro abierto... [triston]

Soy un novatazo, y no se como va esto: entiendo q tu abres una cuenta "virtual" en alguna web de apuestas, metes dinero desde una cuenta de tu banco local a esa cuenta de la web, y una vez apuestes y ganes, hagas la operacion contraria de transferir desde la cuenta de la web a la de tu banco.

El tema es q no quiero llevarme sorpresas desagradables con las comisiones. Lo q temo es meter 50€ por ejemplo a Ladbrokes desde mi banco (Unicaja), pero con el cuento de las comisiones se me quede en 1€, o en 2€,... Y al reves igual, temo ir a retirar dinero a mi cuenta del banco desde la cuenta de ladbrokes y me quiten una pasta gansa por las comisiones.

Y aparte de eso, ¿es igual a efectos de comisiones hacer una transferencia A o DESDE la cuenta de tu banco?

Un saludo [bye]
Por meter dinero (con la tarjeta por lo menos, no cobran comisión, mediante transferencia tendrás que preguntar a tu banco que comisión te van a cobrar), a la hora de retirar, por ahora solo retiré una vez, mediante transferencia, y me cobraron 18 € de comisión, a partir de ahora yo los movimientos de dinero (ingresar y retirar) los haré a través de moneeybookers, solo que aun tengo que ver bien como funciona :D
Lo malo de moneeybookers es q funciona solo con algunas casas (con LadBrokes no), y luego, entiendo q es como un banco intermedio entre la casa y tu banco. ¿es asi?. Y si es asi, hay q tener en cuenta tanto las comisiones entre moneeybookers y la casa de apuestas y entre moneeybookers y tu banco, digo yo.
congrio7 escribió:Lo malo de moneeybookers es q funciona solo con algunas casas (con LadBrokes no), y luego, entiendo q es como un banco intermedio entre la casa y tu banco. ¿es asi?. Y si es asi, hay q tener en cuenta tanto las comisiones entre moneeybookers y la casa de apuestas y entre moneeybookers y tu banco, digo yo.

por lo que me comentaron en forobet, la comision es mínima (unos 0,5 €) tanto entre mooneybookers y la casa de apuestas como mooneybookers y tu banco :) :)
Para esta noche en la NBA , unos eurillos a lo siguiente.

New York Knicks v Philadelphia 76ers 203.5 OVER
Iverson a toda maquina y los Knicks ganar no ganan mucho pero en los ultimos 6 partidos en 5 han estado por encima de 100 puntos

Portland Trailblazers v Charlotte Bobcats 188.5 UNDER
Dos de los equipos menos encestadores de la NBA solo tienen un destino el Under

Milwaukee Bucks v Detroit Pistons 185.5 OVER
Ambos equipos les ha dado por meter muchos puntos en las ultimas jornadas , esperemos que siga asi

3 Simples y un combo
yo hoy paso de NBA, estoy a la espera de ver si en mi ultima apuesta del día recupero lo perdido en una muy mala jornada de tenis, por ahora creo que va bien ,a ver si acaba igual, así acabaría el día con 4 € de perdidas na más, si no lo acabaré con 19 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tipo de apuesta: Combinada
Importe básico: 5.00
Ganancia:
Resultado: PENDING
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Ventura v Almagro Almagro Standard 1.36 PENDING
Lu v Dancevic Dancevic Standard 1.53 WON
Davydenko v Verdasco Davydenko Standard 1.50 WON

a ver si empiezan los otros partidos, el de almagro está suspendido por la lluvia, a ver si arranca ya!!

EDIT: Dancevic ganó por la vía rápida, 54 minutos duró el partido, 6-2,6-4, ya solo falta que gane Almagro, y así "arreglar" mi peor día en las apuestas [bad] [bad]

EDIT: vaya día, el más fácil me estropeó la ultima combo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Eyy!
Como hago en miapuesta para apostar lo d puntos totales?
Porque cuando le doy a goles totales me sale algo rarisimo y no me deja....:(
Kenyi escribió:Eyy!
Como hago en miapuesta para apostar lo d puntos totales?
Porque cuando le doy a goles totales me sale algo rarisimo y no me deja....:(

en la parte de arriba escoje el idioma inglés, te lleva a la web inglesa (scoringbet) y ahi ya puedes apostar por el under/over, no se porque en la española no se puede cawento cawento
PS2HACKER escribió:
hola,

felizidades [oki]

Te recomiendo bet and win pq alli el aposte minimo es 1€ pero tienes q ingresar 30€ como minimo a tu cuenta.

Tb puedes apostar en directo mientras ves el partido y da muy buen resultado si sabes "leer " un partido de futbol. Ayer lo hice con el bayern münchen q perdio ad+ lo hecharon en directo en d+.

Si tienes d+ entonces es una pasada apostar en directo.

Un saludo y q tengamos todos + suerte todavia [oki]

Hola,

Pensaba cambiarme de casa cuando me quedara sin dinero. Pero con lo poco que tengo ahora me da palo cambiarme, seguiré ahí hasta que lo pierda todo o gane mucho muchoooo $_$ [carcajad]

En interapuestas también se puede apostar live. Pero no me ha ido muy bien apostando así jeje, prefiero el método tradicional :-P

¿Alguna apuesta interesante para esta noche? Yo apostaría por el empate del Atl. de Madrid....pero estas 2 últimas semanas no he tenido suerte con este equipo (me fastidió el partido del barça y el del levante [+furioso] )

Saludos
No véis muy exagerado lo que se paga por el unicaja en copa del rey?
Ayer acerte las 3 apuestas de NBA [beer] hoy vuelvo a intentarlo

La verdad que hoy esta muy ajustado, antes de ver los O/U calcule los puntos que pensaba q ivan a salir y por ejemplo el Hawks /denver me da Over por 0.4 puntos :shock:

Imagen

Los Angeles Clippers v Orlando Magic 198.5 1.90 -198.5 1.90
LOs Magic son imprebisibles en cuanto a victorias pero a puntos son bastantes regulares , en cuanto a Clippers es de prever que hoy se guarden en defensa

Denver Nuggets v Atlanta Hawks 189.5 1.90 -189.5 1.90
Creo que lo comentado arriva deja bien a las claras lo ajustado que en principio estara el Over.Estaran sueltos ambos equipos y no creo q este partido se parezca al anterior entre estos dos equipos

New Jersey Nets v Minnesota Timberwolves 188.5 1.90 -188.5 1.90 Los Wolwes han bajado mucho en juego y resultados , los Nets en clara mejoria pero al jugar fuera es previsible un juego mas defensivo

Hoy desde luego sera mas dificil que ayer esta claro.
3 Simples y un combo Stake 2/10

Para los que apuestan en MiApuesta , lo mejor para los Overs/Unders es ir a la pagina Alemana o Polaka (mejor q la inglesa), tan solo pinchando en deutchs al lado del nick.
Hoy desde luego sera mas dificil que ayer esta claro.
3 Simples y un combo Stake 2/10

que es un Combo Stake 2/10 ?

EDITADO: Ya creo que sé lo que es, son las probabilidades que crees que hay de acertar no?

Saludos y gracias, te vengo siguiendo en forobet, y eres el amo jejejeje ya me aputantare a tus pronosticos por email cual rappel [+risas]
SALIERON LAS 3 y el COMBO [sati] Dinerito pa la saka

PD >>> Stake efectivamente es confianza en que salga la apuesta, hay gente que pone muy a la ligera 10/10 o 9/10 pero yo desde luego no suelo poner mas de 4/10 y si pongo mas me suelo equivocar [buuuaaaa]
dadividox escribió:SALIERON LAS 3 y el COMBO [sati] Dinerito pa la saka

PD >>> Stake efectivamente es confianza en que salga la apuesta, hay gente que pone muy a la ligera 10/10 o 9/10 pero yo desde luego no suelo poner mas de 4/10 y si pongo mas me suelo equivocar [buuuaaaa]

A TUS PIES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Si señor!! Esta noche si posteas tus apuesta a la NBa las sigo :P:P.
Saludos!
Bueno, espero que me podais ayudar [buenazo] :

Resulta que quiero cacharrear con algo de esto, pero he visto que hay mil sitios, y no se en cual registrarme. De momento he visto ladbrokes, miapuesta, interapuestas...

Cual me recomendais?

Yo voy a seguir cacharreando pero vendría bien vuestras opiniones.

salu2;)
COMO veis el porcentaje exagerado de ayer para el unicaja ya ha sido reducido a 1,80.
morr escribió:COMO veis el porcentaje exagerado de ayer para el unicaja ya ha sido reducido a 1,80.
Joe, es que era bastante exagerado tenias tu razón...
Y el estudiantes se pagaba ayer a 5€ :O:O.
Y hoy lo han reducido tb a 2.87
No entiendo como empiezan asi... Si lo se hago ayer una combinada por estu y unicaja, que me podia haber forrao jeje.
Hola, :)

he hecho una combinada con el viena-bilbao inc. pero resulta q el partido se ha suspendido :(

Ahora no q me hacen con la apuesta.

Alguien le ha pasado algo similar?

Un saludo :)
PS2HACKER escribió:Hola, :)

he hecho una combinada con el viena-bilbao inc. pero resulta q el partido se ha suspendido :(

Ahora no q me hacen con la apuesta.

Alguien le ha pasado algo similar?

Un saludo :)

te lo dan como "void", es decir con una cuota @1
Skacha escribió:

te lo dan como "void", es decir con una cuota @1

perfecto gracias :)

un saludo :)
Que veis interesante esta noche en la NBA?
Yo hoy he ganado una combinada del atletico, valencia y he ganando tb del partido del atletico que en la 1º parte empate y en la 2º parte ganaba el atleti.
Tb he ganado que habia apostado 2 euros en asian handicap al ajax.
A ver si decias algo de la NBA y sino veré a ver que apuesto por mi cuenta, aunke miedo me doy jjeje.
Bueno al final vuelvo a jugar, aunque esta vez en gamebookers. Para esta tarde tenemos bastantes partidos de uefa, y algunos con cuotas bastantes interesantes.
------------------------------------------------------------------

Dinamo de Kiev v Villarreal
Thu, Feb 17, 16:00 2.10 3.20 3.10

Grazer AK v Middlesbrough
Thu, Feb 17, 17:30 3.00 3.20 2.30

CSKA Moscú (N) v Benfica (N)
Thu, Feb 17, 18:00 1.85 3.25 3.75

Fenerbahce v Real Zaragoza
Thu, Feb 17, 18:00 1.57 3.40 5.50

Aachen (N) v AZ Alkmaar (N)
Thu, Feb 17, 19:30 3.40 3.20 1.90

Basilea v Lille
Thu, Feb 17, 19:30 2.30 3.10 2.80

Heerenveen v Newcastle
Thu, Feb 17, 19:45 3.10 3.25 2.20

Olympiakos v Sochaux
Thu, Feb 17, 19:45 1.72 3.25 4.33
Yo me estoy pensando una combi heerenveen (el newcastle le cuesta mucho ganar fuera de casa), Lille y AZ Alkmaar (equipo de la 1ª holandesa contra uno de la segunda alemana).

Como lo veis???

También tenemos copa del rey de baloncesto con estos partidos:
Alicante v Unicaja
Thu, Feb 17, 17:00 2.00 15.00 1.72

Barcelona v Valencia
Thu, Feb 17, 19:15 1.53 17.00 2.37

TAU v Gran Canaria
Fri, Feb 18, 17:00 1.28 21.00 3.25

Real Madrid v Estudiantes
Fri, Feb 18, 19:15 1.36 19.00 2.87
De esto ya no controlo así que lo pongo por si alguien pone su opinión. De todas formas habia pensado meterle a estudiantes+barça, pero bueno esto ya no lo tengo tan claro como el futbol

Salu2

Thorm
Hoy probare con los dos equipos argentinos que juegan en la Copa Libertadores

Soccer Caracas FC v Banfield Banfield Standard 2.50

Soccer Deportivo Cuenca v Boca Juniors Boca Juniors Standard 2.40

Arriesgadillo ya que juegan ambos fuera de casa

y en NBA

Basketball Cleveland Cavaliers v Minnesota Timberwolves Over 186.5 Total 1.90

Basketball Dallas Mavericks v Phoenix Suns Under -229.5 Total 1.90

el riesgo de que entre la pelotita o no

Un saludo
LLega el UNICAJA y machaca!

Queda todo dicho!.

Y hoy machacarán la tau y el madriz

OEOEOEOOE, había apostado todo al tau, ha ido de poco, pero ha ganado, vamos a ver el madrid, que me tengo que pensar en unos 2 minutos si apuesto o no.
Si le has metido al Madrid has triunfado... [oki]
[qmparto] Estoy flipando. a ver, llego a casa hoy del videoclub porque llueve a manta, osea que pasando de salir y digo, bueno, metere 10€ en miapuesta que hace mucho que no animo los partidos y asi emocion pal finde, pues nada, llego a Mipauesta y veo, su balance: 50€ juasssssssss pero si estaba a cero. Vamos, este finde hay que sixtiplicar esa pasta.

saludossss [qmparto]
Panex escribió:[qmparto] Estoy flipando. a ver, llego a casa hoy del videoclub porque llueve a manta, osea que pasando de salir y digo, bueno, metere 10€ en miapuesta que hace mucho que no animo los partidos y asi emocion pal finde, pues nada, llego a Mipauesta y veo, su balance: 50€ juasssssssss pero si estaba a cero. Vamos, este finde hay que sixtiplicar esa pasta.

saludossss [qmparto]

q suerte :)

habias apostado antes o te los han regalado? :-O

A ver si este finde entre todos arruinamos las casas d apuestas [sati] aunk lo veo dificil pq deben estar forraos XD

Un saludo y suerte :)
Pues he estado mirando el historial y habia perdido todas las anteriores. Asi que no se que sera. Los invertire antes de que me los quiten jejejej.

suerte !!!
Esa ACB que bien va, ahora habrá que apostar todo al barça que aunque la cuota muy baja es el camino a seguir, no arriesgar mucho y ganar.

Lo del barça es que está clarísimo.
Pues yo esta noche pongo mis esperanzas de ganar dinero en Beto Martin que juega contra Nadal y se paga a @3 le metere 10 euritos y me voy a hacer un seguro de ese dinero con el partido PSV eihnoven que lo de Beto esta dificil pero esta jugando muy bien y si pierde pues recupero la pasta con el partido del PSV.

Un saludo

Hoy va bien la liga alemana gana el Bayer esperemos que acabe ganando
bueno, si habéis metido al bayer en vuestras apuestas darlo por ganado, en el minuto 70 de partido va 5-0 contra el borussia dortmund. Yo lo veía dudoso pero metí el partido en una combinada y en una simple, así que sale bien :p
Soccer Bastia v Marseille Marseille Standard 2.25
Soccer Udinese v Inter Milan Draw Standard 2.87
Soccer Real Madrid v Athletic Bilbao Athletic Bilbao Standard 6.50
Soccer AC Milan v Cagliari AC Milan Standard 1.28
Soccer Barcelona v Mallorca Barcelona Standard 1.22

XD XD XD XD XD por fin en miapuesta pillo [fumando] ya era hora , serginho jugon!!!!!! en el ultimo minuto a marcado joojjo y el inter le an empatao tb en el ultimo minuto H. Goitom crack!!!!!! :-P , ese bilbo!!! como le pille!!! jeje.

salu2
arghhh, puto tau, el que menos cotizaba y mira que me lo he pensaoooo

Cantidad Básica: 2.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Tau v Real Madrid Tau Standard 1.80
Soccer Real Madrid v Athletic Bilbao Athletic Bilbao Standard 7.00
Soccer Bayern München v Borussia Dortmund Bayern München Standard 1.50
Panex escribió:arghhh, puto tau, el que menos cotizaba y mira que me lo he pensaoooo

Cantidad Básica: 2.00 €
Desglose:
Basketball Tau v Real Madrid Tau Standard 1.80
Soccer Real Madrid v Athletic Bilbao Athletic Bilbao Standard 7.00
Soccer Bayern München v Borussia Dortmund Bayern München Standard 1.50

jue ke pena tio , yo tenia al madrid de basket q ganaba pero le quite en el ultimo momento [burla3] se hubiera subido a bastante mas....
dadividox escribió:Pues yo esta noche pongo mis esperanzas de ganar dinero en Beto Martin que juega contra Nadal y se paga a @3 le metere 10 euritos y me voy a hacer un seguro de ese dinero con el partido PSV eihnoven que lo de Beto esta dificil pero esta jugando muy bien y si pierde pues recupero la pasta con el partido del PSV.

Un saludo

Que es eso de hacer un seguro?? jeejeje...
Gol de Darko, sisisisiis. Esta no se me puede escapar!
Hola! estoy pensando en registrarme en alguna web d estas de apuestas, pero quiero saber algunos cosillas antes...me podrias explicar donde esta el truco? me explico, en principio parece facil ganar dinero..pero pq despues no se gana tanto?
Yo tambien puse al bilbao q ganaba , en una combo junto a la victoria del barça... lastima q solo aposte 1€ [ayay]

Hoy he apostado otra combo , empate del depor y victoria del valencia.

asdemb escribió:Hola! estoy pensando en registrarme en alguna web d estas de apuestas, pero quiero saber algunos cosillas antes...me podrias explicar donde esta el truco? me explico, en principio parece facil ganar dinero..pero pq despues no se gana tanto?

Bueno, yo soy novato (empeze el viernes). Tienes q tener en cuenta algunas cosas: 1º la gente q pierde no suele postear, 2º las casas de apuestas calculan milimetricamente las posibilidades de ganar de cada equipo, y a eso le restan un 5% o asi q es lo q ellos salen ganando, luego es cuestion de probabilidad...., (si creen q las posibilidades del atletic estan a 7'13 lo sacan a 7 y ese 0.13 es lo q ganan) y 3º la gente es muy vicia, en cuanto gana un poco, se cree q siempre va a ganar....

Yo te recomiendo para empezar miapuesta.com q es donde he empezado yo, una web muy amigable. Yo meti en metalico 20€ (0€ de comision)en uno de los bancos q te dien ellos, y te dan 20€ gratis... la unica condicion para poder tocar esos 20€ es q apuestes 120€ del modo q sea: o 120€ a una apuesta, o 120 apuestas de 1€, o etc...

El mejor consejo q he oido es q no te obsesiones ni con las victorias ni con las derrotas, y q te lo tomes como un juego
Como veis la liga para esta tarde??? yo también estaba pensando en meterle al valencia y hacer una combi valencia*alaves*malaga (no juega de la peña en el español)

¿Que tal veis los partidos de hoy?

Salu2

Thorm
Pues yo iba a apostar a q ganaba el español aunq al final me he echado atras. Que no juegue De La Peña para mi es un handicap contra el malaga, fijate tu :P
De la peña antes no hacia nada pero ultimamente está que se sale. Yo si jugaran el y tamudo apostaría a favor del español pero si no juega de la peña ya no creo que vaya a ganar. De todas formas la apuesta del malaga no la tengo del todo claro. Valencia y alaves estoy casi seguro de que van a ganar asi que les metere algo :-p
congrio7 escribió:Yo tambien puse al bilbao q ganaba , en una combo junto a la victoria del barça... lastima q solo aposte 1€ [ayay]

Hoy he apostado otra combo , empate del depor y victoria del valencia.

Bueno, yo soy novato (empeze el viernes). Tienes q tener en cuenta algunas cosas: 1º la gente q pierde no suele postear, 2º las casas de apuestas calculan milimetricamente las posibilidades de ganar de cada equipo, y a eso le restan un 5% o asi q es lo q ellos salen ganando, luego es cuestion de probabilidad...., (si creen q las posibilidades del atletic estan a 7'13 lo sacan a 7 y ese 0.13 es lo q ganan) y 3º la gente es muy vicia, en cuanto gana un poco, se cree q siempre va a ganar....

Yo te recomiendo para empezar miapuesta.com q es donde he empezado yo, una web muy amigable. Yo meti en metalico 20€ (0€ de comision)en uno de los bancos q te dien ellos, y te dan 20€ gratis... la unica condicion para poder tocar esos 20€ es q apuestes 120€ del modo q sea: o 120€ a una apuesta, o 120 apuestas de 1€, o etc...

El mejor consejo q he oido es q no te obsesiones ni con las victorias ni con las derrotas, y q te lo tomes como un juego

Asias [fies]

u globet.com es buena? :?

Otra cosa, apostad a que gana el betis hoy [oki]
Kenyi escribió: cita de dadividox:
--------------------------------------------------------------------------------
Pues yo esta noche pongo mis esperanzas de ganar dinero en Beto Martin que juega contra Nadal y se paga a @3 le metere 10 euritos y me voy a hacer un seguro de ese dinero con el partido PSV eihnoven que lo de Beto esta dificil pero esta jugando muy bien y si pierde pues recupero la pasta con el partido del PSV.

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------

Que es eso de hacer un seguro?? jeejeje...

Cubro los 10 Euros de la apuesta de Tenis con el partido mas facil de toda Europa a favor del local.Ayer gano el PSV 4-1 le meti 50 Euros a ese partido y gane 10 Euros (los que arriesgo en el partido de tenis ).
pues que cojones, voy a apostar por el betis como dice asdemb.
haber si hay suerte. ;)
aki va mi apuesta combi para hoy :)

Villarreal - Atlético Madrid
1 X 2 - pronóstico: Villarreal
1.90

Racing Santander - Valencia
1 X 2 - pronóstico: Valencia
2.00

Betis - Deportivo
1 X 2 - pronóstico: X
3.30

Dep. Alavés - Murcia
1 X 2 - pronóstico: Dep. Alavés
1.55

Eibar - Poli Ejido
1 X 2 - pronóstico: Eibar
1.65

ojo, el depor hoy no pierde, lo + seguro empate.

el villareal hoy fijo gana. El athleticoM. juega sin torres q yo sepa.

el valencia deberia ganar pero puede haber sorpresa.

el alavés deberia estar claro igual como el eibar.

total 32,07€ si apostais a 1€.

Un saludo y suerte :)
dadividox escribió:

Cubro los 10 Euros de la apuesta de Tenis con el partido mas facil de toda Europa a favor del local.Ayer gano el PSV 4-1 le meti 50 Euros a ese partido y gane 10 Euros (los que arriesgo en el partido de tenis ).
Joe eso es la ostia, jejeje...
Pos cuando vayais a cubrir decirme cual es la apuesta que usais asi me la juego yo tb, que hacerlo yo x las buenas me da un miedo.... ;)
Yo también veia claro lo del PSV y lo metí en varias de mis combis, aunque solo gane una [mamaaaaa]

Que partidos veis seguros para esta tarde???

Yo al final lo más probable es que haga una combi con valencia-alaves- y puede que el chelsea (ahora mismo en GB esta con una cuota de 2.1)

Venga, pongamos nuestras combiss antes de los partidos que después no sirve de nada. [boing]

Salu2

Thorm
Yo el que mas claro veo hoy es el Villareal, que le va a pasar por encima al Atletico. [toctoc]

Tengo varias combis "serias" pa hoy, y como siempre una loca de 1€ por si suena la flauta. Os pongo la chunga y a la noche os pondre el numero de aciertos que he tenido. al loro que hay equipos de la 2ª div italiana, sueca etc :D

Desglose:
Soccer Roma v Livorno Roma Standard 1.44
Soccer MSV Duisburg v 1860 München MSV Duisburg Standard 1.66
Soccer Empoli v Piacenza Empoli Standard 1.72
Soccer Ajax v Den Bosch Ajax Standard 1.11
Soccer Cesena v Venezia Cesena Standard 1.66
Soccer Vitesse Arnheim v Den Haag Vitesse Arnheim Standard 1.50
Soccer FC Zürich v Schaffhausen FC Zürich Standard 1.57
Soccer Torino v Crotone Torino Standard 1.40
Soccer Benfica v Guimaraes Benfica Standard 1.44
Soccer Lorient v Nancy Nancy Standard 2.50