Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#3)

mi combi de momento bien...recemos..
Soccer PSV Eindhoven v Monaco PSV Eindhoven Standard 2.10
Soccer Real Madrid v Juventus Real Madrid Standard 2.05
Soccer Bayern Munich v Arsenal Bayern Munich Standard 2.25

ganaria 15 euros...mis apuestas siempre son de pokito jeje,pero a ver si sale bien,algo es algo,pero esto puede dar mil vueltas... [agggtt] [agggtt]

Edito:Por cierto,no se puede apostar de 1 en 1 euro o 2?segun ganes en live va de 1-2-4-10 y asi?? ¬_¬
joder esta, que pena el liverpool:

Tipo de Apuesta: What is a Combinada?Combinada
Cantidad Básica: 2.16 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Real Madrid v Juventus Home-Home Double 3.25
Soccer Bayern Munich v Arsenal Home-Home Double 3.60
Soccer Liverpool v Bayer Leverkusen Draw-Home Double 5.00
Soccer PSV Eindhoven v Monaco Home-Home Double 3.40

era muuuuuuuuy gorda
Soy más tonto ke mis cojones xD

Mira que tenia el PSV fichado desde hace varios días pero como he visto que por aquí (y en algun otro foro [sati] ) no estaban muy convencidos de que fuera a ganar pos al final no le he metido (bueno le he metido al under que espero que salga). Además me pasó lo mismo con el málaga este finde, bueno pos a la tercera irá la vencida jejejej[sonrisa]

A ver si se mantienen los resultados actuales ke son los que me vienen bien :)
HEAVEN escribió:Edito:Por cierto,no se puede apostar de 1 en 1 euro o 2?segun ganes en live va de 1-2-4-10 y asi?? ¬_¬

Me parece que solo te deja apostar 1 euro en la primera apuesta, las demas tienen que ser como minimo 2.

Por cierto, ten en cuenta que lo que te pone SIGUIENTE DISPARO A GOL está mal ya que equivale a SIGUIENTE SAQUE DE PORTERIA. Lo digo porque lo acabo de comprobar, habia puesto que el siguiente disparo a gol seria del Madrid y ha ido a fuera y me lo han dado como fallo. No saben ná estos de las apuestas los cabrones.

Saludos
Thorm escribió:Soy más tonto ke mis cojones xD

Mira que tenia el PSV fichado desde hace varios días pero como he visto que por aquí (y en algun otro foro [sati] ) no estaban muy convencidos de que fuera a ganar pos al final no le he metido (bueno le he metido al under que espero que salga). Además me pasó lo mismo con el málaga este finde, bueno pos a la tercera irá la vencida jejejej[sonrisa]

A ver si se mantienen los resultados actuales ke son los que me vienen bien :)

De puta madreeeeeeeeeeeeeee!!!!

160€ al bote!!!!!!!!

ese bayer y psv oeeoeoeoeoeooe
[amor]
felicidades panex ;) al final si que gano el PSV, por la minima... [ginyo]
guay!!
jugando 4 pavos he ganado 15.83,y jugando 1 ke me kedaba al live he ganao 3!!una pena ke no hubiera caido otro del bayern porke eran casi 8 pavos...en esa he perdio 2 pero bueno.Las cuentas salen ke de 5 euros apostados he conseguio 14 euros limpios...
Las ke tengo pa mañana son:
1 euro combi de Inter,Manchester,y Wender+1 euros de simple en cada una---17 pavos

Feyenoord,villareal y Newcastle 1 euro en combinada---4.30 pavos..

A ver si hay suerte y poco a poco algo se saca!!del Barsa no se ke hacer...un saludo!! :p

edito:por cierto,cuando acaba el campeonato de F1?falta mucho?es ke no tengo ni idea,pero apostar a chumaker seria ganar seguro yo creo...si se apuesta 10 euros pues 6 pa el bote segun esta ahora...ke pensais de esto?No se como va esto de la F1 pero bueno..
Y de la nba alguno fijo pa mañana?Esos los veo mu chungo,o cotizan poco... ratataaaa :)
en miapuesta cuanto tardan en actualizar?

es que estoy esperando para ver como están mis apuestas y aun no pone lo de WON - LOST...

alguien sabe?
passenger depende mucho... a mi me ha tardado desde 15 minutos algunos partidos hasta un par de horas [tomaaa]
Pues nada 3 Overs

Toronto Raptors v New Jersey Nets por encima de 198.5
Un partido que se presume ofensivo y que en principio tendrian que hacer mas puntos a Raptors que los que consiguieron con Kings.Los Raptors los ultimos 7 partidos 6 por encima de 100 puntos juego ofensivo con facilidades en defensa

New York Knicks v Detroit Pistons por encima de 184.5
Los Pistons estan rondando los 100 puntos en sus ultimos partidos en casa y los NYK ultimamente siempre juegan muy ofensivamente y tambien suelen estar en sobre los 100

Seattle SuperSonics v Houston Rockets por encima de 198.5
McGrady,Yao, Ray Allen creo que son argumentos suficientes para destrozar la barrera de los 200 puntos esta gente juega a Basket total

espero que esteis saciados con esto, de todas formas seguro que es una jornada rara ( siempre pasa despues del Allstars) solo espero que a mis overs no les pille el tren .

3 simples y un combo Stake 2/10
cuando acaba el campeonato de F1?falta mucho?es ke no tengo ni idea,pero apostar a chumaker seria ganar seguro yo creo...si se apuesta 10 euros pues 6 pa el bote segun esta ahora...ke pensais de esto?No se como va esto de la F1 pero bueno..

Toda via n o ha empezado, empieza el primer finde de Marzo, ciertamente no tienes mucha idea... [poraki]

Saludos
Bueno pues parece ser que no iba tan desencaminado en mis apuestas jejeje. Al final lo que he apostado lo he ganado (una simple al bayern y una combi con bayern, under psv y 1X pal madrid). Si hubiera seguido lo que pensaba al principio hubiera ganado más pero bueno, no he perdido que es lo que cuenta [burla2] (iba a apostar a la combi bayern*psv y le iba a dar duro jejejeje).

Salu2

Thorm
ke es eso de under y stake y to la movida esa?modos de juego?estan bien?porke las lucky dobles y demas son una mierda yo creo...ke pensais del barsa??ke lio,vosotros ké vais a apostar en ese partido y cuanto?? :p
Under: como sabes significa debajo, es decir si lo apuestas en futbol (suele estar en 2.5) si apuestas por el under significa que van a meter menos de 2.5 goles, es decir 2,1 o 0. Si lo haces en baloncesto pues lo mismo :-)

Stake no se muy bien como definirlo pero viene a ser lo que tu apuestas, la probabilidad que le das, por ejemplo un stake 10/10 es que estas segurisisisisimo de ke va a pasar lo ke tu dices y ke puedes darle duro jejeje, y un stake 2/10 como el ke acaba d poner davidox significa que no está seguro y ke apuesta pero sin arriesgarse. Viene a ser más o menos eso [looco]

Yo como buen apostador seguiré a davidox jejejeje :)

Salu2

Thorm
lo de under y demas ya lo he visto,pero lo de stakes no lo veo en ningun sitio al apostar...donde sale?gracias :p
no sale en ningún sitio. Es una forma de comentar tus apuestas.

Tu aquí dices ke vas a apostar por la victoria del madrid con un stake 10/10 y eso kiere decir ke estas seguro y ke vas a apostar fuerte por el, si pones otro stake (1/10, 4/10, etc etc) significará ke estas menos seguro. Es basicamente una forma de hablar entre nosotros pero en las casas de apuestas no lo vas a ver.

Weno me acuesto ya ke ya me estoy rayando con la explicación [666] a ver si alguien te lo explica mejor ke yo :-) porque yo no doy pa mas jejeje.

Bona nit ZzzZZ y suerte en la NBA a todos
Yo solo he fallado al final d mi combi el putisimo real madrid :( he metido x

estaba a punto de los 170 y pico euros joer q me hacia falta al menos acertar pq dsd el fin de semana llevo una racha pero perdedora. [decaio]

panex felizidades tio [beer]

A ver si para hoy nos puedes recomendar para hacerlo como tu q parece q has ganao + veces si no me equivoco, no?

Un saludo y suerte a todos para la proxima será :)
bueno, a ver como sale hoy la jornada, que tengo 6 apuestas hechas ahora mismo y en todas me falta 1 o 2 resultados de partidos de hoy y mañana, a ver si me salen bien [borracho]

pd - puta nba, hago una combi de 6 esta noche y fallo 1, grrr, putos nets [enfado1]

salu2 [oki]
The passenger, ya te has aclarado con lo de dobles triples etc?

Como veis los partidos de esta noche??

La champions la veo bastante cruda, partidos chungusimos, de ayer solo me queda una:

Importe básico: 2.00
Ganancia:
Resultado: PENDING
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
PSV Eindhoven v Monaco PSV Eindhoven Standard 2.10 WON
Bayern Munich v Arsenal Bayern Munich Standard 2.25 WON
Werder Bremen v Lyon Werder Bremen Standard 2.10 PENDING

A ver si hay suerte.

Hoy tb hay euroliga, como veis los partidos?
Ayer me salio todo redondo:

Cantidad Básica: 1.00 €
Ganancia: 17.58 €

PSV Eindhoven v Monaco PSV Eindhoven Standard 2.00
Real Madrid v Juventus Real Madrid Standard 1.95
Bayern Munich v Arsenal Bayern Munich Standard 2.20
Liverpool v Bayer Leverkusen Liverpool Standard 2.05

Esta primera lo hice solo con partidos de ayer, e hice otra:

Importe básico: 1.00
Ganancia:
Resultado: PENDING
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
PSV Eindhoven v Monaco PSV Eindhoven Standard 2.10 WON
Bayern Munich v Arsenal Bayern Munich Standard 2.25 WON
Werder Bremen v Lyon Werder Bremen Standard 2.10 PENDING

A ver que tal el bremen...
jurl, otro como panex y kenyi que ha hecho la misma combinada de bayer munich, psv y werder bremenXD

espero que no nos falle [fumando]
Alguien por aquí que utilice GB?? esque ahora mismo cuando intento entrar me pone por favor espere pero de ahí no pasa y me deja sin poder apostar }:/ ¬_¬

Para esta noche lo más probable es que haga una combi barça-bremen y otra con under del inter y over del bremen :P

Salu2

EDITO: bueno normalmente no me da tiempo a poner mis apuestas pero hoy si. Aquí van las combis que he hecho (que no son pocas :-P )
------------------------------------------------------------------------
Barcelona - Chelsea @1.9
Manchester United - AC Milán @2.00
Werder Bremen - Lyon @ 2,1

Total @8.19

Manchester* Oporto(under)*Barça (under)*Werder

Total @10

Werder1x
Barça1X
Manchester 1X
Interx2

Total:@2.49

Barça*Inter*Werder(over)

Total:@8.48

Manchester*Inter(under)*Barça*Werder

Total@13

------------------------------------------------------------------------

Ya se que no hay que repetir equipos y tal pero son combis de 0.2 € (no tengo más pasta jejeje) y creo que si no sale una saldrá otra.

A ver si hay suerte [sonrisa]

Salu2

Thorm
pierde el werder [mamaaaaa]

en el minuto 24 de la primera, 0-1 [mamaaaaa]
ay ay ay q me estoy muriendo [buuuaaaa] pero sera posible q el puto barça hoy me falla?

pos ya lo tngo claro pq el barça no va a pasar a la siguiente ronda ni de coña y apuesto mi silla de ruedas pq con la racha de fracasar en las combis me quedo sin money en bet and shit [qmparto]

un saludo :)
No nos desesperemos, el barça está dominando al chelsea (excepto los minutos despues del gol) y tarde o temprano los goles llegaran. En lo que ya no estoy tan seguro es en el bremen ke no me esperaba ke empezara perdiendo [tomaaa]

A por ellosssssssss!!!! ratataaaa
0-3 pierde el bremen, estos me joden 2 combinadas:(

menos mal que creo que ganaré otras y compenso...
joooder....ke mal..!!!
en live perdios algunos pavos,y en las combinadas y simples como ke todas falladas!!ke putada de partidos!!por ahi se han ido lo ke gane ayer... [tomaaa]
el equipo de cope con una combinada de los 8 partidos de champions, con 50 euros por cabeza, 300000 se han lleavdo ;)
Horrible esta jornada de champions la de hoy....
A ver si esta noche saco algo al menos de la NBA....
ke veis bien pa hacer una apuesta mas alta mañana?de 3 a 5 euros a un partido ke merezca la pena?el live con la tonteria he perdio unos 10 pavetes,a vosotros os va bien en el live?a ke soleis apostar?
p mañana tengo un euro combi a feye.villa. y newca.,esperemos ke no fallen aunke sea pa ganar 4 pavetes... ¬_¬ :-p
Maxi lopez sos un tanke!!!! [looco]

Me ha salvado unos pocos euros aunke hoy al final han habido perdidas ya que no me esperaba la derrota del manchester, y mucho menos la del bremen.

Mañana más [toctoc]
bueno, que día.

el werder me ha jodido bien, 2 combinadas a la mierda.

peeero, he ganado 6 euros en una apuesta de 1 euro por 4 equipos ingleses de 2ª y 3ª que no conocíaXD, y tengo un montón de combinadas mas a falta de 1-2 que se resolveran esta noche en sudamerica y mañana en uefa, por no hablar de la cantidad de combinadas que tengo para el findesemana y para la nba mañana.

a ver como salen las cosas:)

deseadme suerte porfavor, que la necesitaré;)

EDITO:

esto es cachondeo, esta noche he ganado otra combinada, con partidos de la copa libertadores (creo) y apostando guiándome por el nombre del equipoXD:

Soccer Olmedo v River Plate River Plate Standard 2.20

Soccer Tigres v Caracas FC Tigres Standard 1.22

Soccer Universidad De Chile v Quilmes Universidad De Chile Standard 1.80

han ganao los 3 así que unos eurillos pa la saca, y la que gané ayer con los equipos ingleses fue...

Soccer Sheffield Wednesday v Peterborough Sheffield Wednesday Standard 1.44

Soccer Bristol City v Oldham Bristol City Standard 1.61

Soccer Luton v Walsall Luton Standard 1.50

Soccer Swindon v Port Vale Swindon Standard 1.66

También a la saca :p

Bueno, esta noche tengo un partido de uefa presente en unas cuantas combinadas, no diré cual para no gafarloXD, pero que puedo pasar de ganar algo curioso a comerme un follón.

pd - que malo es esto, ayer con un partido de estos de sudamérica que tenía en 2 combis, casi me da un ataque al corazónXD. Iban 1-0, en el minuto 80 van y aparece (en el live, que va con un poco de retraso) un 2-1, justo en el 89, aparece un 2-2. Yo cagándome en todo (necesitaba la victoria local) y en todo el tiempo que estuvo con 90 mins. justo al final, aparece un 3-2. Bufff, no he conocido mayor alivio que cuando ves eso :p

salu2 y suerte pa todos, que hoy la uefa no puede salir mal! [360º]
ostraaaas [looco]

os juro, soy un crack en el tenis [tadoramo]

he hecho ayer tb una combi de 12 apuestas de tenis @23 y solo he fallado 2 y eso q solo conocia al agasi XD XD

en futbol no hago + combinadas al menos por el momente pq con la broma llevo perdidos 17€ dsd el fin. :-(

Un saludo :)
PS2HACKER escribió:en futbol no hago + combinadas al menos por el momente pq con la broma llevo perdidos 17€ dsd el fin.

otro que se apunta al grupo de los falladoresXD

Yo ya digo, por que me han salvado los equipos de 2ª y 3ª inglesa, que he acertado una combi de 4, y una de 3 de la copa libertadores. Sin tener ni zorra idea, y he recuperado lo perdido con la champions(puto werder bremen).

A ver hoy la uefa, que me juego mucho aquí:)

lo del tenis será como conmigo la nba, que sin tener ni zorra, hice una combi de 6 y fallé1XD

salu2
Yo hoy posiblemente le meta duro al partido del villareal y quizas al lille. Hay que recuperar pero ya :p

Salu2

thorm

PD: Para dentro de un rato tengo una combi hennman*ljuvicic (o como se escriba) y un under en el partido de la uefa de las 16:00

aDEu
como se calcula el under o más de por ejemplo 2.5?

siempre los goles totales dividido entre 2equipos , no?

por ejemplo 2:2 goles = 4 dividiendo entre 2 = 2 y seria un under 2,5 es asi a lo q se refieren, no?

PS2HACKER escribió:como se calcula el under o más de por ejemplo 2.5?

siempre los goles totales dividido entre 2equipos , no?

por ejemplo 2:2 goles = 4 dividiendo entre 2 = 2 y seria un under 2,5 es asi a lo q se refieren, no?

under 2.5 pueden ser:
0-0
1-0
2-0
1-1
0-1
0-2

over 2.5 el resto

el .5 se pone para que no se de un resultado igual a 2.5
A morir con el Villareal !!!!

Vamos Riquelme !!!!! XD
Bueeeeeeeeno acabo de recuperar lo que perdí ayer con una combi con under del partiza *ljuvicic*henman.

Para esta noche posiblemente haga tres apuestas:

1- Simple a la victoria del villareal. Lo veo bastante claro. El villareal debe de salir a ganar y en su campo estando en buenas condiciones el partido no va a tener nada que ver con el de kiev. Riquelme podrá llevar a cabo su juego habitual y la victoria debe llegar. Stake 8/10

2- Under del valencia* Villareal 1X: de esta forma nos aseguramos el empate del villareal y subimos un poco la cuota con el partido del valencia que estoy casi seguro acabará en under. El valencia va a salir con el equipo de defender (sin aimar ni mista) y después de la victoria en la ida no creo que se arriesguen ni un pelo a atacar. Todos sabemos que el valencia no está bien, pero si sale a defender (que es lo único que sabe hacer bien) no debe de tener problemas. Además el steaua no es nada del otro mundo. Stake 7/10

3-Por último haría una combi con más partidos. En esta metería al Sevilla, Lille, Benfica y puede que otra vez al villareal (esto ya no lo tengo muy claro, ayer volví a aprender que no es bueno repetir resultados en las combis [ginyo] )

Venga a ver esas combissss

Salu2

thorm
El Newcastle es una buena opcion para esta noche en una combi.
saludos
Me cawen to. Los de gaamebookers han tardado en meterme la pasta y no me ha dado tiempo a meterle al under del valencia, y mira que lo tenia claro. De momento al descanso 0-0

¿nadie ha hecho ninguna combi más? X-D
acabo de perder casi 10 euros por el puto schalke04 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ufff que fuerte el valencia palma 2-0, como no se espabile un poco aun lo tiran fuera y todo [jaja]
Skacha escribió:
under 2.5 pueden ser:
0-0
1-0
2-0
1-1
0-1
0-2

over 2.5 el resto

el .5 se pone para que no se de un resultado igual a 2.5

Hola, :)

gracias por responderme tan pronto [oki]

Pues ea facil y siempre con el camino complicado jeje

Yo estoy gafado pero gafado totalmente [sonrisa] ya estoy pensando en retirarme por un tiemecillo jeje

Veremos si aguanto XD Si me veis mañana por aqui, ignoradme q ese no seré el yo yo xd

un saludo y q por lo menos vosotros tengais suerte pq yo ya sabeis XD
joer,y el feyenoord ke no mete gol...me va a joder la combi!!alguna web lo comenta en directo?porke el eurosport ese no...un saludo!!

y el villareal ke no marque mas!!ke tengo resultados exactos!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
heaven escribió:el feyenoord ke no mete gol...

pierde 0-1, y según donde lo miro yo se ha suspendido [burla3]

edito: ahora pone que se está jugando de nuevo:S
en ke pagina lo miras tu??joooder...0-2...a la mierda la combi.. :-(
Un saludo!! :D
Vamos Benficaaaaaaaa!!
Un golito aunke no os clasifikeis pero ganais el partido y me haceis ganar una combiiiiiii!!! :P
Kenyi escribió:Vamos Benficaaaaaaaa!!
Un golito aunke no os clasifikeis pero ganais el partido y me haceis ganar una combiiiiiii!!! :P

Yo tambien me uno!!!!!!!!!!!!!!!

Cantidad Básica: 5.00 €

Real Zaragoza v Fenerbahce Real Zaragoza Standard 1.90

Benfica v CSKA Moscow Benfica Standard 1.80

Villareal v Dynamo Kiev Villareal Standard 1.61

Saludos
GOOOOOOOOOOOOOOOL del sevillaaaaaaaa. Por favor que aguanten los dos minutos que quedan que he hecho una combi villareal sevilla [amor] Makukula crackkkk
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911