bueno, que día.
el werder me ha jodido bien, 2 combinadas a la mierda.
peeero, he ganado 6 euros en una apuesta de 1 euro por 4 equipos ingleses de 2ª y 3ª que no conocíaXD, y tengo un montón de combinadas mas a falta de 1-2 que se resolveran esta noche en sudamerica y mañana en uefa, por no hablar de la cantidad de combinadas que tengo para el findesemana y para la nba mañana.
a ver como salen las cosas:)
deseadme suerte porfavor, que la necesitaré;)
EDITO:
esto es cachondeo, esta noche he ganado otra combinada, con partidos de la copa libertadores (creo) y apostando guiándome por el nombre del equipoXD:
Soccer Olmedo v River Plate River Plate Standard 2.20
Soccer Tigres v Caracas FC Tigres Standard 1.22
Soccer Universidad De Chile v Quilmes Universidad De Chile Standard 1.80
han ganao los 3 así que unos eurillos pa la saca, y la que gané ayer con los equipos ingleses fue...
Soccer Sheffield Wednesday v Peterborough Sheffield Wednesday Standard 1.44
Soccer Bristol City v Oldham Bristol City Standard 1.61
Soccer Luton v Walsall Luton Standard 1.50
Soccer Swindon v Port Vale Swindon Standard 1.66
También a la saca
Bueno, esta noche tengo un partido de uefa presente en unas cuantas combinadas, no diré cual para no gafarloXD, pero que puedo pasar de ganar algo curioso a comerme un follón.
pd - que malo es esto, ayer con un partido de estos de sudamérica que tenía en 2 combis, casi me da un ataque al corazónXD. Iban 1-0, en el minuto 80 van y aparece (en el live, que va con un poco de retraso) un 2-1, justo en el 89, aparece un 2-2. Yo cagándome en todo (necesitaba la victoria local) y en todo el tiempo que estuvo con 90 mins. justo al final, aparece un 3-2. Bufff, no he conocido mayor alivio que cuando ves eso
salu2 y suerte pa todos, que hoy la uefa no puede salir mal!