Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ManelNight escribió:
Yo tambien me uno!!!!!!!!!!!!!!!

Cantidad Básica: 5.00 €

Real Zaragoza v Fenerbahce Real Zaragoza Standard 1.90

Benfica v CSKA Moscow Benfica Standard 1.80

Villareal v Dynamo Kiev Villareal Standard 1.61

Saludos
Joder....... hemos perdido me cago en todooo!!
Al menos he ganado una con el sevilla, lille y villareal...
A ver que tal esta noche en una combi k he hecho de tenis.
Otro gol del sevilla [oki] [oki] final apoteosico.

Lastima lo del benfica, a mi tb me ha jodido otra combi ke las tenia todas menos esa, pero con la del sevilla * villareal soy feliz xk era a la ke le habia metido mas :-P

Como veis la nba para esta noxe?? [tomaaa]
Kenyi escribió:Joder....... hemos perdido me cago en todooo!!
Al menos he ganado una con el sevilla, lille y villareal...
A ver que tal esta noche en una combi k he hecho de tenis.

Joder, yo he perdido las 3 combis que habia hecho. EN una combi de 7 partidos me ha fallado el Feyenoord. Ya he perdido los 25 euros que habia ganado el finde,xddd

Saludos
Thorm escribió:Otro gol del sevilla [oki] [oki] final apoteosico.

Lastima lo del benfica, a mi tb me ha jodido otra combi ke las tenia todas menos esa, pero con la del sevilla * villareal soy feliz xk era a la ke le habia metido mas :-P

Como veis la nba para esta noxe?? [tomaaa]
Uff, yo con lo del sevilla tb me ha salvado, pero con el benfica tenia una combi de 7 partidos y he acertado los otros 6...:(
Pero weno, esta noche he hecho una combi de esas locas con 5 partidos de tenis... (nunca gano estas combis xo weno xD) y para la NBa he hecho una simple y ya:

D de la Apuesta: 5237296
Hora: Thu Feb 24 22:27:45 2005
Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 1.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
NBA Philadelphia 76ers vs New York Knicks TOTAL 201ov 100

Me dan 2 euros por 1, asi cubro el que he perdido con la combi de la UEFA XD.
A ver si hay suerte.
Es importante hacer combis de como muchisisisisisisimo 5 partidos. Yo creo que con 5 ya es muy dificil sacarsela, imaginate con más.

Otra regla ke no suelo cumplir pero que es importante seguir es la de no meter un partido en varias combis porque como pierda la has cagado.

Y otra cosa que me ha dado tiempo a aprender en el poco tiempo que llevo apostando es que lo mejor son las simples y combis muy pequeñas. Vale que las cuotas que obtienes son más bajas pero es mucho más facil ganar y a la larga sales ganando [ginyo]

Salu2

Thorm

PD: para esta noxe supongo ke solo hare una combi con los partidos de davidox jejeje X-D
[uzi] [uzi] [uzi] muerte al benfica y al schalke04! [uzi] [uzi]
Pues yo llevo ultimamente una racha de escandalo, de hecho hoy no iba a apostar a la uefa y a ultima hora he hecho varias apuestas:

under al Dnipro Partizan

victoria del Boro
victoria del Lille
victoria del Sevilla
victoria del Villarreal

He hecho las simples y un combo.
Al final todo acertado, el Sevilla ha hecho sufrir pero bien.

Saludos
Acabo de hacer una combi de tenis porke creia ke era en estos dias y no me dao cuenta ke ponia 20 feb 00.00....¿cuando es eso?!!sera 28 feb monday?porke 20 feb no puede ser..es el de agassi vs davydenko...Un saludo!!
A ver este finde,veis algunos partido claros y con posiblemente no mas de 3 goles? [toctoc]
Ese Villarreal ahi recuperando jejej:

Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 90.00 €
Ganancia: 145.38 €
Desglose:
Soccer Villareal v Dynamo Kiev Villareal Standard 1.61

Me caguen el Kim d elos cojones, era facil de la leche y el mierda este va y pierde , capuyo !!

Importe básico: 8.00
Ganancia: 0.00
Resultado: LOST
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Middlesbrough v Grazer AK Middlesbrough Standard 1.40 WON
Kim v Rochus, C Kim Standard 1.50 LOST
Real Madrid v Scavolini Pesaro Real Madrid Standard 1.36 WON
Spadea v Tipsarevic Spadea Standard 1.50 WON
Newcastle v Heerenveen Newcastle Standard 1.40 WON

que sacamos de claro con esto? Lo que ha dicho Thorm, duro a partidos faciles y dejate de combis :)
pero es que tu arriesgas mucho, por que meterle 90 euros a un partido...

bastante que este finde le he metido 5 al barsa y aun así tengo el miedo en el cuerpo de que no me la vayan a liarXD
Bueno os explico un poco mi historia porque es un poco lo que dice thorm, yo juego en miapuesta, y con los 30€ hacía el loco en combinadas y tentaba mucho la suerte, hasta que me quede con un mísero euro , poco a poco y sudando de las combinadas ( aunque siempre puedo contemplar alguna muy clara, como en balonmano), he conseguido REMONTAR y con las últimas victorias del Barça (1X), vilareal(1), y del sevilla (1x) he llegado a 10€. La cuestión es apostar sobre seguro, o apostar en algo no seguro cuando te haya surgido la venada de que gana seguro. Ahora he conseguido multiplicar por diez mi mísero euro, con esto consigo que ahora en vez de jugar un euro o dos a un partido facil juego 3 o 4 aumentando las ganancias.

¿ Qué véis para hoy ?

El partido del Barça se paga ahora mismo a 1,50 que es una cuota a tener en cuenta ya que el Numancia en esta Liga a perdido un 65% de los partidos jugados, ha empatado un 25% y ha ganado un 10% así ha ojo. Si quereis meter mucha pasta ( que algunos de aquí tienen) recomiendo un X2 y ya lo teneis asegurado la cuota para este caso sería de 1,08 ( pongamos por caso 100 € ganas 8€ o 200€ ganas 16€) así sin esforzarte mucho.
HEAVEN escribió:Acabo de hacer una combi de tenis porke creia ke era en estos dias y no me dao cuenta ke ponia 20 feb 00.00....¿cuando es eso?!!sera 28 feb monday?porke 20 feb no puede ser..es el de agassi vs davydenko...Un saludo!!
A ver este finde,veis algunos partido claros y con posiblemente no mas de 3 goles? [toctoc]
El de Agassi es hoy, dentro de poco se supone que empieza...
Vamos agassi!! :P
the passenger escribió:pero es que tu arriesgas mucho, por que meterle 90 euros a un partido...

y lo emocionantes que son los partidos de esa manera?? Ni gaspart oiga ! [qmparto]
si bueno, normalmente apuesto 1 euro o 2 y ya estoy al borde del infartoXD
Hola a todos.

Para esta tarde tengo estas apuestas en teoría son partidos bastante claros para los equipos de casa (me da muy mal royo apostar a los que juegan fuera :cool: ):

---------------------------------------------------------------------------------
Tipo de apuesta: Combinada

Importe básico: 1.00

Ganancia:

Resultado: PENDING

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Nancy v Stade Laval Nancy Standard 1.53 PENDING

1860 München v Energie Cottbus 1860 München Standard 1.61 PENDING

Sparta Rotterdam v Top Oss Sparta Rotterdam Standard 1.40 PENDING
-----------------------------------------------------------------------------------
Tipo de apuesta: Simple

Importe básico: 2.00

Ganancia:

1860 München v Energie Cottbus 1860 München Standard 1.61 PENDING
-----------------------------------------------------------------------------------
Tipo de apuesta: Simple

Importe básico: 1.7

Ganancia:

Sparta Rotterdam v TOP Oss Sparta Rotterdam Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Standard 1.4 PENDING
--------------------------------------------------------------------------------------

Salu2 y suerte si alguien la sigue [chulito]

Thorm

EDITO: ya tengo beneficios, el munich ha ganado 1-0 y el sparta aun no ha acabado pero va ganando 5-0. Ahora mismo el nasty va perdiendo y se me jode la combi pero bueno de momento con lo otro ya tengo beneficios en total [buenazo]

EDITO 2: nada al final la combi perdida por culpa del nancy que en un principio parecía el partido mas facil :?
Importe básico: 2.00

Ganancia: 3.23

Resultado: WON

Ganancia: 3.23

1860 München v Energie Cottbus 1860 München Standard 1.61 WON
donde veis pa controlar estos partidos?porke en eurosport solo veo el de agassi,pero tampoco ha empezado todavia... ¬_¬
Loit v Randriantefy Loit Standard 1.40 PENDING

Agassi v Davydenko Agassi Standard 1.28 PENDING

Ancic v Lapentti Ancic Standard 1.28 PENDING
El lunes ingrese 20€ por transferencia bancaria en betandwin y todavia no lo tengo en la cuenta. ¿Es normal o me han timado? [agggtt]

quiero apostar!! :P
Bueno xavales ya estamos en fin de semana [risita]

¿Que tal veis las apuestas para este finde?

Depor - Madrid: el madrid llega con muchas bajas a riazor(ronaldo, raul, guti, ivan helguera, michel salgado), y siempre se le ha dado bastante mal ese campo. Yo apostaría posiblemente por el 1 (2.7 en miapuesta) o si queremos asegurar más por el 1X(1.5 en miapuesta). Además también me parece una buena opción para el over 2.5, ya que son 2 equipos buenos en ataque pero en defensa no me parecen nada del otro mundo.

Los partidos del español, sevilla y atletico me parece que son victorias bastante claras del equipo de casa (el más dificil posiblemente sea el del atletico pero jugando sin nihat la real pierde mucho).

Por último el barça. Siendo del barça me es dificil apostar en su contra pero creo que después de la resaca de la champions, las rotaciones y el estado del campo puede ser posible que no gane (1X)

Salu2

Thorm
pues yo me la juego al barsa, y lo que saque si es que saco algo, al athletic mañana [risita] .

a ver si tengo suerte, que la necesito:(

salu2 [bye]
Hola a todos,

pues ya vuelvo andar por aki despues de un dia de reflexion jeje.

Durante ayer he encontrao un programa de estadisticas de todas las ligas de futbol q para mi personalmente es la caña pq tiene las estadisticas de influencias del arbitro hasta la aficion.

el programa se llama LeaguePad y es para 15dias de prueba pero con la medicina ya sabeis.

Esta en español y se actualizan las bases de datos cuanto tu quieras.

Aqui el programa de 15dias de pruebas:

LeaguePad 4.0.4

A ver qtal os parece, vale?

Un saludo :)
Hola a to2.

Para dentro de un rato tengo estas apuestas:
-----------------------------------------------------------------------------------------

Borussia Dortmund v Mainz Borussia Dortmund Standard 1.57 PENDING
------------------------------------------------------------------------------------------

Werder Bremen v Bochum Werder Bremen Standard 1.40 PENDING
------------------------------------------------------------------------------------------

Además de estas dos apuestas tengo otras tres en GB:

Simple al bayern munich 1.48

Combi bayern*bremen 2.09

Simple Leek Town v Frickley Leek town 1.5
-------------------------------------------------------------------------------------

Venga a ver esas apuestas para esta tarde
:)
el programa ese de leaguepad no se actuliza solo verdad?porke solo esta hasta la 6 jornada...
un saludo! :)

Por cierto,hay alguna forma de ver todos estos partidos extranjeros en algun canal?es decir canal plus,digital plus o algo de eso ke tiene muchos canales,y ke necesitaria...porke me gusta controlar los partidos...
Hay por ahi un hilo que comentan para ver partidos, al jazeera sport y muchos mas emiten bastantes partidos, usa la busqueda y lo tendras.

saludos
Joder yo estaba seguro de que ganaba el barça en Numancia, pero después de ver los comentarios de aquí y de forobet, me estáis convenciendo cabrones!!

Yo al Aspañó lo sigo sin ver claro, el partido más claro para mi es:

Sevilla v Racing de Santander

1,44 ( es lo que hay)

Pero como juega el domingo seguro que acabo apostando por el barça o a un 1X en el del Madriz y el Depor.
pues que queréis que os diga, yo confío en el barsa, aunque haya jugado la champions y estén quemadillos, este barsa es mucho barsa, y la gente como etoo y demás se saca los goles de la chistera aunque estén cansados [sonrisa] .

no me seaís gafes, que me juego mucho por este barsa;)

pd - si habéis jugado algo por el arsenal (yo si:P), va ganando 0-1 en el minuto 60 o así y el southampton tiene a uno menos en el campo que ha sido expulsado:). Edito 2: mierda, han expulsado ahora a uno del arsenal, y ya van 1-1:'(
Pero tio que juegan en un puto campo de mierda, que meas y se te congela el meado.

PD : Qué os parece la Liga Turca?
pues esta jornada creo que el partido del fenerbahce y de besiktas están bastante claros, mas que nada por que si ves las apuestas a como se pagan a los otro equipos (a 17 uno y 12 el otro [babas] ).
BUeno, he hecho una apuesta que si sale gano 30mil pelas, akí va, vista así no parece dificil, pero no me fio mucho del Chelsea...

Tipo de Apuesta: What is a Combinada?Combinada
Cantidad Básica: 110.00 €
Desglose:
Soccer Liverpool v Chelsea Chelsea Standard 1.90
Soccer Athletic Bilbao v Austria Vienna Athletic Bilbao Standard 1.36
Circui escribió:BUeno, he hecho una apuesta que si sale gano 30mil pelas, akí va, vista así no parece dificil, pero no me fio mucho del Chelsea...

Cantidad Básica: 110.00 €
Desglose:
Soccer Liverpool v Chelsea Chelsea Standard 1.90
Soccer Athletic Bilbao v Austria Vienna Athletic Bilbao Standard 1.36

este si que esta loco!!!!!!! [666]

el athletic e victoria segura y el chelsea tb deberia serlo, han perdido los 2 ultimos partidos, de copa y de champions, un tropiezo en liga se lo pueden permitir pk sacan la vida al 2º, pero me imagino que querran borrar la imagen de los 11 (10 muchos mins) jugadores colgados del larguero del Camp nou.

saludos y mucha mucha suerte !

P.D 30 mil pelas limpias o 30 mil incuyendo las casi 20mil que juegas??=
Panex escribió:P.D 30 mil pelas limpias o 30 mil incuyendo las casi 20mil que juegas??=

Limpias [looco] que por cierto yo los habría metido unicamente al athletic. Esperemos que ganes igualmente [oki]

Bueno pues para esta tarde-noche al final le voy a meter a:

Español 1.6

Over2.5 Depor-Madrid 1.95

Los dos en simples porque no me acabo de fiar mucho. Al barça al final lo dejo tranquilo porque viendo como está el campo y las rotaciones del barça puede pasar cualquier cosa.

El mallorca -levante no veo muy clara la victoria del mallorca así que mejor no meto. El depor-madrid es otro de los que puede pasar cualquier cosa. El madrid llega con muchas bajas pero el depor este año no es que se salga precisamente... Puede que meta algo en el live pero ahora no.

Salu2 [ginyo]
Dejo una apuesta para hoy de la ostia, que según me comentan colegas que ven mucho la Nba es un regalazo:

Sacramento Kings v Philadelphia 76ers

1,66 a los sixers.
Ahi van dos que tengo por buen camino, lo unico la samp que iba ganando en el minuto 85` y ahora parece que lo han suspendido???????

Cantidad Básica: 3.00 €
Desglose:
Soccer Deportivo v Real Madrid Real Madrid Standard 2.50
Soccer Lyon v St Etienne Lyon Standard 1.50 Win
Soccer Brescia v Sampdoria Sampdoria Standard 2.75
Soccer Cadiz v Gijon Cadiz Standard 1.70
Soccer Espanyol v Albacete Espanyol Standard 1.57 Win
Soccer Manchester Utd v Portsmouth Manchester Utd Standard 1.22 Win

Cantidad Básica: 4.00 €
Desglose:
Soccer Lyon v St Etienne Lyon Standard 1.50 Win
Soccer Cadiz v Gijon Cadiz Standard 1.70
Soccer Espanyol v Albacete Espanyol Standard 1.57 Win
Soccer Deportivo v Real Madrid Deportivo Standard 2.70
Soccer Manchester Utd v Portsmouth Manchester Utd Standard 1.22 Win

Me van a joder bien con la Sampdoria grrrr. Con que ganara el cadiz practicamente ya pillaba cacho, pk en la primera tengo a ganaral madrid y en la segunda al depor, pero en una de ellas no esta la samp que multiplica x2 el beneficio, caguen soooooss, eran 100€ en un lado y 50€ en otro a ver que ha pasao.

saludos

Edito de Nuevo.

Creia que el cadiz jugaba mas tarde. Min 90`y empate a cero, mal pinta la combi ya, a ver si me devuelven la pasta de la samp :-p
pues la sampdoria a ganado 0-1 donde as visto que se haya suspendido? [agggtt] , el mallorca ma jodido las dos combis de hoy pa mañana mas [Ooooo]
Bueno pues todas las apuestas de la tarde ganadas menos la del leek town. A ver que pasa con el depor-madrid que al final le he puesto over.

Salu2 y suerte :-)
Joder yo en un arranque de locura he puesto x2, me cagon dios suerte que he apostado poco , y mi padre 2 fijo ( juas)
pues vamos hacer caso a morr y vamos a postar 10 € a los sixers haber si hay suerte
Yo al madrid le habia metido al over y al final no ha podido ser. De todas formas en el descanso me he metido en el live y la cuota de la victoria del depor estaba a 1.4 y la he aprovechado [666]

Salu2

PD: yo esta noche también voy con los sixers :)

EDITO: al final en la nba hago dos apuestas. Una simple a chicago bulls(stake 8/10) que juegan contra los bobcats y una combi de chicago con los sixers ;-)(stake 7/10)

Sacramento Kings v Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers Standard 1.55 PENDING

Chicago Bulls v Charlotte Bobcats Chicago Bulls Standard 1.52 PENDING
---------------------------------------------------------------------------------
La combi me sale a @2.35

Salu2

Thorm
Yo en futbol más o menos perdí lo que gané, aunque con la victoria moral de acertar el numancia, pero me dio por confiar en los grizzlies y acerté, la verdad que me parecía exagerado que estuviesen a 7.5.

Buen primer fin de semana como apostador :p
En la nba acerte los bulls pero los sixers fallaron. Pequeñas perdidas al final. A ver como se nos da hoy [chulito]
Dejo una apuesta para hoy de la ostia, que según me comentan colegas que ven mucho la Nba es un regalazo:

Sacramento Kings v Philadelphia 76ers

1,66 a los sixers.

pero que de la OXTIA , eee, [qmparto]

ainss [tomaaa]
Para esta mañana tengo una apuesta:

Elche - Xerez Under a cuota 1.56 Stake 8/10

A ver que tal va. Para esta tarde a las 4 tambien he hecho una con el liverpool-chelsea al under [sonrisa]

Salu2

Thorm
mucho arriesgas con el elche xerez, que el elche va bien, pero el xerez no es cojo. Y para reafirmar eso, creo que pierde el elche 1-2 a falta de 10 minutos. losientu.

cualquier duda sobre segunda división, podéis preguntarme, que soy un experto de esta categoria:P
Al menos me mojo aunque pierda, excepto la victoria de los bulls par mi ha sido una jornada penosa, en que he perdido casi todos los beneficios de las dos ultimos semanas que estaba en racha.

Pero como coño pudo ganar memphis!!
morr escribió:Pero como coño pudo ganar memphis!!

yo no se mucho de nba, pero últimamente en la tv cuando veo las noticias siempre dicen lo mismo: memphis, sin gasol, vuelve a ganar...
pregunta boba...x no leerme todo el hilo xD

en cual soleis apostar?
betandwin?miapuesta??cuala?

thx y un saludo
the passenger escribió:

yo no se mucho de nba, pero últimamente en la tv cuando veo las noticias siempre dicen lo mismo: memphis, sin gasol, vuelve a ganar...

joder pero que el otro de 24 partidos en casa, solo había perdido 1.
Weno, me he jugado 2 eurillos a la victoria del Newcastle que esta muy bien pagada, a 1.90.
Y para esta tarde confio en el atletico y en el Chelsea:

Importe básico: 1.00
Ganancia:

Atletico Madrid v Real Sociedad Atletico Madrid 1.75 PENDING
Espanyol v Albacete Espanyol 1.57 WON
Deportivo v Real Madrid Deportivo 3.00 WON

Importe básico: 3.00
Ganancia:

Chelsea v Liverpool Chelsea Asian Handicap -.5 -.5 2.05 PENDING

Veremos a ver que tal...
the passenger escribió:mucho arriesgas con el elche xerez, que el elche va bien, pero el xerez no es cojo. Y para reafirmar eso, creo que pierde el elche 1-2 a falta de 10 minutos. losientu.

cualquier duda sobre segunda división, podéis preguntarme, que soy un experto de esta categoria:P

Pues si, me han jodido pero bien jejeje, aunke tampoco habia metido mucho. A ver si esta tarde lo recupero con el chelsea XD

Salu2

Thorm

EDITO: para esta tarde he visto un pick en un foro que le ponen de stake 10/10. Yo ayer ya seguí al mismo tio y gané, así que esta tarde también le voy a seguir.

El partido en cuestión es el Aris-Paok de la liga griega y la apuesta seria el under 2.5 con cuota 1.55.

Yo de esto no tengo ni idea pero despues de ver que ayer acertó todo lo que dijo pues hoy confiare otra vez en el [barret]
Bueno, hoy le he dao duro al Athletic, al Sevilla y a la Juve. Veremos en que acaba esto.

Duro duro :-P
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11