Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Thorm escribió:
Pues si, me han jodido pero bien jejeje, aunke tampoco habia metido mucho. A ver si esta tarde lo recupero con el chelsea XD

Salu2

Thorm

EDITO: para esta tarde he visto un pick en un foro que le ponen de stake 10/10. Yo ayer ya seguí al mismo tio y gané, así que esta tarde también le voy a seguir.

El partido en cuestión es el Aris-Paok de la liga griega y la apuesta seria el under 2.5 con cuota 1.55.

Yo de esto no tengo ni idea pero despues de ver que ayer acertó todo lo que dijo pues hoy confiare otra vez en el [barret]
Y como hago eso en miapuesta?
Bien, la juve ya gana 1 - 0. Empieza bien la tarde.

saludos
Panex escribió:Bien, la juve ya gana 1 - 0. Empieza bien la tarde.

saludos
Si, a la Juve también la tngo en otra combi... A ver si gana el Cagliari al Atalanta que ha empezado ganando y le han empatado...
Y bueno, el Newcastle esta aguantando el 2-1, espero que no le metan ahora......
Otra vez: Como se hace lo de over/under en futbol en miapuesta?
Edito: Ha sido poner el mensaje y adelantarse de nuevo el Cagliari :D.
bueno, ya queda poco para que me empieze a comer las uñas con el Chelsea, venga, que como ganen el chelsea y athletic, las vacaciones de semana santa van a subir un gradito (la estrella del hotel xD).

Go on Chelsea!!!
Kenyi escribió:Otra vez: Como se hace lo de over/under en futbol en miapuesta?
Edito: Ha sido poner el mensaje y adelantarse de nuevo el Cagliari :D.

tienes que escojer en tipo de apuesta "goles totales" ;)

yo hoy voy con estas, a ver que tal sale la tarde

Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 2.76 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Sevilla v Racing Santander Sevilla Standard 1.44
Soccer Schalke 04 v Hannover Schalke 04 Standard 1.44
Tennis Federer v Ljubicic Federer Standard 1.10
Soccer Sporting Lisbon v Estoril Praia Sporting Lisbon Standard 1.25
Soccer Juventus v Siena Juventus Standard 1.25
Soccer Athletic Bilbao v Austria Vienna Athletic Bilbao Standard 1.33

Cantidad Básica: 2.00 €
Desglose:
Soccer Hcp (-1) Sevilla (-1) Special 2.10
Soccer Hcp (-1) Bilbao (-1) Special 2.00

Desglose:
Soccer Cagliari v Atalanta Cagliari Standard 1.53

Desglose:
Soccer Liverpool v Chelsea Chelsea Standard 2.00

Desglose:
Soccer Real Valladolid v Terrassa Real Valladolid Standard 1.70
Soccer Celta Vigo v Murcia Celta Vigo Standard 1.57

Desglose:
Soccer Atletico Madrid v Real Sociedad Atletico Madrid Standard 1.66
Circui escribió:bueno, ya queda poco para que me empieze a comer las uñas con el Chelsea, venga, que como ganen el chelsea y athletic, las vacaciones de semana santa van a subir un gradito (la estrella del hotel xD).

Go on Chelsea!!!

Lo mismo digo con Sevilla y Juve. Espero que el Athletic no falle. [oki]

Sevilla : 17:00
Athletic: 18.00

a las 20:00 sentencia [mad]
Gracias Skacha, pena que no me deja hacerlo en el partido de liga griega que decia Thorm antes...
Edito: Bien, he ganado la simple que había hecho del Newcastle...
Era una cuota bastante buena la verdad, a 1.90 se pagaba, he hecho bien en apostar, por una vez hago algo bien en esto XDXD
perdona kenyi ke estaba comiendo y no he podido contestar antes. En miapuesta no se puede hacer lo del under (a veces si, segun la liga) yo lo hago en gamebookers, sorry [decaio]

Para esta tarde me parece que voy a ir con el shakle, el atlethic y el partido griego mencionado antes [chulito]

A ver ke tal se da :P
minuto 3, liverpool 1 - chelsea 0

jurlll lo siento.

yo a ver si me gana la juve, que el siena ultimamente no anda tan mal...
joder con el liverpool, en la primera jugada..., venga que queda mucho partido todavía, ésto acaba de empezar.
bueno, estreno nueva página pa ir comentando aquí.

liverpool 1 - 0 chelsea
juventus 3 - 0 siena

wijiji:P

edito, que la juve ha metido el terceroXD
Ahora mismo hay una cuota muy interesante para el que quiera arriesgarse en el live del chelsea -liverpool, se paga la victoria del chelsea a 3.56 ,yo paso de meterle nada ahora porque ya le tengo puesto algo a la victoria del chelsea antes de empezar el partido, pero para el que quiera me parece una muy buena cuota [bye]
Bien Juve bien.

Juve 3 - 0 Sienna

Ahora a morir con Sevilla y athletic.

Vamos leones !!!!!!! [tadoramo]
El atlethic hoy se tiene que salir. Yo le he metido 5€ a la victoria en simple (a algunos les parecerá poco, pero os puedo asegurar ke para lo ke he apostado hasta ahora es mucho jejejej :-p ).

El partido de la juve ya lo teneis asegurado [ginyo]
A mi me acaba de joder el empate del atalanta en el último minuto y encima de penalty. Tenía una combi con la juve y nada, a ver si el athletic se porta.

Yo le he metido al athletic un handicap 0:1 que estaba a 2.10 a ver si se portan.

Saludos.
boudd escribió:A mi me acaba de joder el empate del atalanta en el último minuto y encima de penalty. Tenía una combi con la juve y nada, a ver si el athletic se porta.

Yo le he metido al athletic un handicap 0:1 que estaba a 2.10 a ver si se portan.

Saludos.

a mi tb me jodieron la combi juve-cagliari en el ultimo minuto (y de penalti [enfado1] [enfado1] )
Cuanto tardan mas o menos en aceptar los resultados esta gente ya que he ganado dos apuestas de la liga dehockey alemana y nose cuanto tardaran en dejar de estar en pendiente.
Gracias.
en miapuesta suelen tardar bastante, a mi ahora en ladbrokes cosa de 15 minutos en actualizarme lo de la juve.

salu2
El liverpool y el chelsea han empatado a 1 así que la apuesta al under que puse esta mañana está ganada :p.

Para esta tarde tengo una combi bilbao*sevilla (el sevilla va empatando) y una simple al bilbao
Bueno, gol del Athetic de Penalty, y el Sevilla empata a uno en la segunda parte, vamos sevillanos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cawen el sevilla nos ha jodio la combi [mamaaaaa], encima el del partido griego tambien se ha ido a la mierda

Vamos atlethic"!!!!!!!!!!!!!!!!!!
thorm escribió:Vamos atlethic"!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si aprendemos a poner las h's:P
Si pero mucho nose cuanto es porque los partidos terminaro a las 5 y media y ya hace dos horas que nose nada al final no puedo darle a los partidos de la nba.
jejejeje sabia ke lo estaba poniendo mal pero no estaba seguro de como se escribia y lo he puesto asi :-p [360º]

La jornada de hoy va a ser la peor que recuerde. El athletic (¿así? jejej) va perdiendo 1-2 me va a dejar arruinao el cabron. VAmossssssss que son unos mataoss como perdeis cotra esos ratataaaa ratataaaa ratataaaa

EDITO: sarko yo habia apostado por el under del liverpool chelsea y me lo acaban de pagar ahora así que calcula mas o menos el tiempo. Yo creo que han tardado sobre una hora mas o menos [mad]
Pues el athletic me va a costar 20 € que les metí por verlo fácil, fácil. Buffff menuda tarde pésima; a ver si el atlético de madrid
gana y me mequilla un poco el tema.

Saludos tristes hoy
El bilbao hoy me la ha liao a más no poder. ke asco por favor [lapota]

Toda la buena racha ke llevaba desde el jueves la ha enviado a tomar por culo perdiendo la mayoría de las ganancias. }:/
Que triste de pasar a tener 12€ a un puto euro otra vez, madre mía pero que triste, y todo en dos dias ( ayer la puta nba y hoy el sevilla y el atheltic.
yo he apostado 5e al celta y he ganado 8 xD

esta noche he apostado 5e a los sonics q seguro q ganan a milwakee...m parece q m voy a volver ludopata xDDD
morr escribió:Que triste de pasar a tener 12€ a un puto euro otra vez, madre mía pero que triste, y todo en dos dias ( ayer la puta nba y hoy el sevilla y el atheltic.

Lo mismo me ha pasado a mi. Lo que pasa es que abrí una cuenta en lo de epagado (mirad en miapuesta) y me regalaron 3 euros, y con esos tres euros he recuperado un poco. Pero en mi cuenta de gamebookers he pasado de tener 2 euros a tener 11 y hoy a tener 1. jooooooooooooooooooooooooooooooder ratataaaa
Skacha escribió:
tienes que escojer en tipo de apuesta "goles totales" ;)

yo hoy voy con estas, a ver que tal sale la tarde

Cantidad Básica: 2.76 €
Desglose:
Tennis Federer v Ljubicic Federer Standard 1.10
Soccer Athletic Bilbao v Austria Vienna Athletic Bilbao Standard 1.33

Desglose:
Soccer Hcp (-1) Sevilla (-1) Special 2.10
Soccer Hcp (-1) Bilbao (-1) Special 2.00

Desglose:
Soccer Cagliari v Atalanta Cagliari Standard 1.53

Desglose:
Soccer Liverpool v Chelsea Chelsea Standard 2.00

Desglose:
Soccer Real Valladolid v Terrassa Real Valladolid Standard 1.70
Soccer Celta Vigo v Murcia Celta Vigo Standard 1.57

Desglose:
Soccer Atletico Madrid v Real Sociedad Atletico Madrid Standard 1.66

jooooooooooooooooooooooder, ni una :-( :-( , menos mal que todo lo perdido aqú lo recuperé en ladbrokes en una apuesta a que federer ganaba 2-1 que se pagaba a 5.50 y le metí 3.62 [ok] [ok]

bueno ahora tengo una al betis a 3,6x10€ , a ver si me salva la jornada [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo voy a perder 5e con los putos sonics.......
pierden d 20 n l ultimo cuarto con los bucks!!!!!!!!!!!x dios daimiel

Sonics Bucks
FG% 30.9 52.2
3PT% 27.8 40.0
FT% 77.8 75.0
Turnovers 14 11
Fast Break 4 13
Biggest Lead 0 24
Unanswered Pts 5 4
Points in the Paint 24 46

es no m jodas con 30% en tiros d campo asi los gano hasta yo!!!allen esta con 13 putno solos :(

EDIT:ya de perdidos al rio...los 3e q m kedan d los 5 q m dieron x l diario marca by the face van para:

los pistons q o ganan a los warriors o m cago n mi puta mala suerte...baron davis no puede vencer solo a un gran ekipo como es detroit...xo como les salga el partido q les ha salido a los sonics voy cojonudo

p.D: juegan a domicilo.... :-| :-|
CONTESTADME URGENTE POR FAVOR:

que significan estas cosas:
1.83 Miami (+3.5) 1.83 Orlando |(-3.5)

lo de los paréntesis :-?

si marco la casilla de miami por ejemplo, que estaría apostando?

es que ese +/-3.5 me está raspando :-?

salu2 [cartman]
Si marcas la (-3.5) significa que orlando va a ganar como mínimo de 3.5

Si marcas la +3.5 significa que va a ganar Miami o que va a perder como mucho de 3.5

Si me equivoco que alguien me corrija pero vamos, es así ;)

NiLbReTh como te dieron esos euros los del marca?? Aun se puede hacer???
thorm escribió:NiLbReTh como te dieron esos euros los del marca?? Aun se puede hacer???

antes de nada, gracias por la respuesta;)

a mi me dieron 5 los de marca, en verano comprando la guía de fútbol, no se a él.

salu2 [ok]
madre mia que jornada más mala, esperemos que la del martes/miercoles me vaya mejor:

esta es la ultima apuesta que tenía para hoy, a ver si por lo menos dejo de perder y me quedo igual o recupero algo:

Cantidad Básica: 3.00 €
Desglose:
Basketball Detroit Pistons v Golden State Warriors Over 191.5 Total 1.90
Basketball Atlanta Hawks v Los Angeles Clippers Over 189.5 Total 1.90

Desglose:
Basketball Atlanta Hawks v Los Angeles Clippers Atlanta Hawks 9.5 Handicap 1.90
Basketball Detroit Pistons v Golden State Warriors Golden State Warriors 7.5 Handicap 1.90
como a passenger xD con al liga fantastica pero la perdi(m la deje n vete tu a saber donde :()

x cierto detroit gano :D.....hoy apostare o x dallas y ganar una mierda(5cent al euro jugado)o x los knicks q juegan n casa contra lakers...los fichajes han dejado un ekipo interesante a new york
bueno nilbreth, nos ha salido, bien, el sporting de lisboa a falta de un par de minutos gana 3-0XD

edito: jurl, 4-0, ha metido 3 en el último cuarto de horaXD

aaaa la sacaXD
Bueno despues de la jornada catastrofica de ayer hoy habia recuperado algo con los lives, al final lo he vuelto a perder y luego he vuelto a recuperar un poco :P

Para esta noche tengo una simple a los Jazz que en teoría deberían ganar sin muchos problemas y además he seguido una vez más a dadividox (podeis ver sus picks en forobet)

A ver si hay suerte y empezamos a recuperar. Y mañana probablemente a darle duro al Barça [ginyo]

EDITO: yo en el partido de los lakers no veo tan claro que vayan a perder. Es más por la cuota ke les ponen quizas les metería antes a ellos pero no me keda ni un euro despues de las apuestas ke acabo d hacer [sonrisa]
yo que quieres que te diga, pero no veo tan claro que vaya a ganar utah. Hoy el único claro en la nba para mi es el partido de dallas, en los otros 3 puede pasar cualquier cosa.

ojo, es solo mi opinión;)
Bueno pos la apuesta ya está hecha jejjeje. Los jazz ayer hicieron un partidazo contra los rockets y hoy jugando en casa contra un ekipo ke no va muy bien fuera en teoría debería de ganar, o eso espero [666]

Lo comprobaremos por la mañana, me vy a dormir [jaja]
Bueno, pues ganaron los utah, aunque creo que de 1:P

Bueno, en cuenta de miapuesta les he sacado los 4 euros de la promoción de epagado, a ver a que se los meto...

salu2;)
Hola,

el barça hoy creo y estoy bastante seguro q no gana. Van empatar. Con empate ya pueden estar muy satisfechos ambos.

el madrid mañana tp va ganar por las bajas, vease el partido contra mi super depor :)

el madrid al no estar completo es un nadie en liga.

Bueno, son mis opiniones. :)

Un saludo :)
el madrid no se como estará, pero al betis le falta assunçao.

Aun así, viendo lo que pagan por el betis apostaría por ellos :cool: .

salu2 [bye]
PS2HACKER escribió:Hola,

el barça hoy creo y estoy bastante seguro q no gana. Van empatar. Con empate ya pueden estar muy satisfechos ambos.

el madrid mañana tp va ganar por las bajas, vease el partido contra mi super depor :)

el madrid al no estar completo es un nadie en liga.

Bueno, son mis opiniones. :)

En lo del madrid yo no me meto por ahora porque no lo he analizado pero en lo del barça....

Vamos a analizar el partido:

El barça en casa ha ganado 12 de los 14 partidos que ha jugado, ha metido 28 goles y solo le han metido 6. Por su parte el español fuera de casa no PUNTUA desde el 5 de diciembre

Bajas del barça: belleti, y ronaldinho es duda aunque no creo que se pierda el partido por una simple gripe.

Bajas del español: Pochetino, de la peña, tamudo.

Al español no lo he visto jugar mucho esta temporada, aunque es evidente que cuando no juega de la peña lo notan mucho, y si tamudo tampoco juega pues mucho más. Por su parte el barça no está en la forma de principio de temporada pero tampoco está mal, así que yo creo que la victoria será para el Barça.

Lo que ya no me atrevo a decir es si el partido será de muchos o pocos goles. Por parte del español no creo que hayan muchos, y por parte del barça todo depende de como llegue kameni, que es capaz de hacer las mayores cantadas pero cuando tiene el día es un crack.

Bueno pues eso, que yo apuesto por la victoria del Barça. De todas formas si comentamos el partido mejor, ya que juntando opiniones ganaremos más [ginyo]

Salu2

Thorm

PD: por cierto ya que veo que muchos por aquí estamos bastante pelaos de pasta podíamos hacer una especie de plan de recuperación poniendo picks que nos parezcan bastante seguros y comentandolos así nos aseguraríamos un poco más la pasta, aunque evidentemente como nos topemos con algún athletic de bilbao la hemos cagao jejejeje.

EDITO: bueno pues para empezar con el plan de recuperación os pongo dos picks que he encontrado echando un vistazo por bettingadvice. Son dos partidos de hockey, uno de la liga sueca y otro de la checa. Yo la verdad es que de hockey se practicamente nada pero he visto los análisis de estos partidos y parece bastante claro como van a quedar.

El primero es el partido Mora - Brynäs---> Mora 1.45

Este partido deberia decantarse a favor del Mora. Este equipo se juega la clasificación para los play-offs. Si no ganan pierden cualquier posibilidad de clasificarse para estos.

Su rival no se juega absolutamente nada y además tiene bajas importantes (Marc-Andre Bergeron, Andreas Dackell, Chris Phillips and Jonas Andersson).

Bueno pues ahí los teneis. Yo voy a hacer dos simples y un combo.

Repito que yo de hockey no se casi nada, pero viendo esos analisis creo que hay bastantes posibilidades de que se den.

EDITO 2: una cosilla más. El primer partido que se juega de estos dos es a las 5:30 así que esperaros hasta el final para poner las apuestas y si hay alguna novedad la pondré por aquí. Si no pongo nada es que no hay novedades [sonrisa]

EDITO 3: buenoooooooo vuelvo a editar para quitar el segundo partido porque parece ser que no está tan claro (el que se supone que iba a ganar me acabo de enterar que tiene 14 bajas por gripe!!! te cagas xD)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
A mi me pasa una cosa, q es q no me fio de lo picks. Por ejemplo, el barça-español todo indica q ganara el barça..... pues suele pasar q cuando todo indica q pasara una cosa, al final pasa otra cosa. [snif]

En base a eso, he apostado :

resultados exactos:

2-2
3-1
3-2

y en una combo muy muy loca q gana el español. En estos derbis suele haber goles (me remito a los resultados de los ultimos 20 años). En miapuesta no hay over para ese partido... mala suerte.

En forobet me han borrado este mismo mensaje, sera porq solo puse la apuesta, sin analizar ni nada.
Yo en el partido del barça me voy a limitar a jugar por la victoria del barça únicamente. Suele haber muchos goles pero este año el español está mejor que otros años además de tener un buen portero (según la jornada como ya he dicho XD ). Vale que el barça le puede meter unos cuantos pero yo voy a pasar del over.

Me quedo con la victoria simple del barça que a 1.4 creo que puede ser una buena cuota [ginyo]

Salu2

Thorm

EDITO: al final las bajas del barça han cambiado. Belleti y ronaldinho están recuperados pero se cae de la lista guily (cosa que la verdad no me parece mala noticia del todo porque igual es mejor que juegue maxi [666] )
Thorm escribió:Yo en el partido del barça me voy a limitar a jugar por la victoria del barça únicamente. Suele haber muchos goles pero este año el español está mejor que otros años además de tener un buen portero (según la jornada como ya he dicho XD ). Vale que el barça le puede meter unos cuantos pero yo voy a pasar del over.

Me quedo con la victoria simple del barça que a 1.4 creo que puede ser una buena cuota [ginyo]

Salu2

Thorm

EDITO: al final las bajas del barça han cambiado. Belleti y ronaldinho están recuperados pero se cae de la lista guily (cosa que la verdad no me parece mala noticia del todo porque igual es mejor que juegue maxi [666] )

hola,

tb hay q tener en cuenta q estamos en un martes y hace poco muy poco q ha acabado la ultima jornada por lo cual pocos goles y poco espectaculo va haber en esta jornada.

Los futbolistas no les gusta para nada esta situacion de jugar un partido tras otros en practicamente pocas horas de separacion.

Por lo cual se va a demostrar tras esta jornada con pocos goles o muchas sorpresas. Puede ser q ganen los equipos q mas necesitados de una victoria y los q + hambre tienen tras la jornada pasada.

bueno recuperando 2€, esto es lo que hice, cogiendo dinero prestado de mi padre, para poder volver a salir a flote, como veis no arriesgue mucho:

Cantidad Básica: 9.85 €
Ganancia: 10.50 €
Desglose:
Basketball New Orleans Hornets v Dallas Mavericks Dallas Mavericks Standard 1.06

------------------------------------------------------------------------------

Ganancia: 2.50 €
Desglose:

------------------------------------------------------------------------

Atentos con el barça, que yo no lo veo tan bien como para estar seguro de ganar al aspañó
Bueno, yo al barça si lo veo bastante seguro, no para cubrir el handicap pero si para ganar.... Un Espanyol sin Tamudo ni De la Peña?? Y no creo que en un derby salgan a encerrarse en plan para quedar 0-0, y como salgan como en el Bernabeu gana el barça de fijo...
YTo le he metido 4€ en una combi barça- dallas.
La de dallas la gane ayer, a ver si gana el barça hoy y gano la combi...
Luego he hecho otra combi para los equipos locales, no las tengo todas conmigo, pero por 1 eurelio....

Cantidad Básica: 1.00 €
Soccer Barcelona v Espanyol Barcelona Standard 1.40
Soccer Albacete v Osasuna Albacete Standard 2.10
Soccer Real Madrid v Real Betis Real Madrid Standard 1.50
Soccer Levante v Numancia Levante Standard 1.66
Soccer Villareal v Mallorca Villareal Standard 1.50

Luego he hecho una simple en la euroliga...

Cantidad Básica: 1.09 €
Desglose:
Basketball Charleroi v Valencia Charleroi 4 Handicap 1.85

Handicap +4 a favor de los locales... Visto lo que hizo el Valencia este finde en la ACb perdiendo de paliza, y con este 3 partidos consecutivos perdiendo, no creo que gane de más de 4.... Confio en ello.
A ver que tal la jornada...
La NBA ya apostaré luego.
Saludos! A ver si nos vamos recuperando todos un pokillo que este finde nos ha ido de pena XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11