PS2HACKER escribió:Hola,
el barça hoy creo y estoy bastante seguro q no gana. Van empatar. Con empate ya pueden estar muy satisfechos ambos.
el madrid mañana tp va ganar por las bajas, vease el partido contra mi super depor :)
el madrid al no estar completo es un nadie en liga.
Bueno, son mis opiniones. :)
Un saludo :)
En lo del madrid yo no me meto por ahora porque no lo he analizado pero en lo del barça....
Vamos a analizar el partido:
El barça en casa ha ganado 12 de los 14 partidos que ha jugado, ha metido 28 goles y solo le han metido 6. Por su parte el español fuera de casa no PUNTUA desde el 5 de diciembre
Bajas del barça: belleti, y ronaldinho es duda aunque no creo que se pierda el partido por una simple gripe.
Bajas del español: Pochetino, de la peña, tamudo.
Al español no lo he visto jugar mucho esta temporada, aunque es evidente que cuando no juega de la peña lo notan mucho, y si tamudo tampoco juega pues mucho más. Por su parte el barça no está en la forma de principio de temporada pero tampoco está mal, así que yo creo que la victoria será para el Barça.
Lo que ya no me atrevo a decir es si el partido será de muchos o pocos goles. Por parte del español no creo que hayan muchos, y por parte del barça todo depende de como llegue kameni, que es capaz de hacer las mayores cantadas pero cuando tiene el día es un crack.
Bueno pues eso, que yo apuesto por la victoria del Barça. De todas formas si comentamos el partido mejor, ya que juntando opiniones ganaremos más [ginyo]
Salu2
Thorm
PD: por cierto ya que veo que muchos por aquí estamos bastante pelaos de pasta podíamos hacer una especie de plan de recuperación poniendo picks que nos parezcan bastante seguros y comentandolos así nos aseguraríamos un poco más la pasta, aunque evidentemente como nos topemos con algún athletic de bilbao la hemos cagao jejejeje.
EDITO: bueno pues para empezar con el plan de recuperación os pongo dos picks que he encontrado echando un vistazo por bettingadvice. Son dos partidos de hockey, uno de la liga sueca y otro de la checa. Yo la verdad es que de hockey se practicamente nada pero he visto los análisis de estos partidos y parece bastante claro como van a quedar.
El primero es el partido Mora - Brynäs---> Mora 1.45
Este partido deberia decantarse a favor del Mora. Este equipo se juega la clasificación para los play-offs. Si no ganan pierden cualquier posibilidad de clasificarse para estos.
Su rival no se juega absolutamente nada y además tiene bajas importantes (Marc-Andre Bergeron, Andreas Dackell, Chris Phillips and Jonas Andersson).
Bueno pues ahí los teneis. Yo voy a hacer dos simples y un combo.
Repito que yo de hockey no se casi nada, pero viendo esos analisis creo que hay bastantes posibilidades de que se den.
EDITO 2: una cosilla más. El primer partido que se juega de estos dos es a las 5:30 así que esperaros hasta el final para poner las apuestas y si hay alguna novedad la pondré por aquí. Si no pongo nada es que no hay novedades
EDITO 3: buenoooooooo vuelvo a editar para quitar el segundo partido porque parece ser que no está tan claro (el que se supone que iba a ganar me acabo de enterar que tiene 14 bajas por gripe!!! te cagas xD)