curros escribió:Ya me han ingresado los 20€ ¿Y los otros 20€?
si es en miapuesta, envíales un email a
pagos@miapuesta.com y diles que has hecho un primer ingreso de 20 euros y que esperas te contabilicen tanto esa cantidad como los otros 20 de la oferta por el primer ingreso.
ponles también el mail tu nick y ID. Suelen hacerlo bastante rápido;)
Bueno, mi jornada ha ido bien (salvo por sacramento...)
Gané dos combis de la copa libertadores, y otro par de ellas de nba, y a la tarde otra de la liga alemana con bielefeld y schalke (ahí ahí, remontando un 0-1 y acabando 3-1XD). A ver que tal se me da la jornada, y lo siento pero no diré mis partidos, está comprobado que se gafan cuando los comento.
Los que yo veo claros para hoy (alguno es de mañana) pues os los comento por si acaso no habéis mirado le podais echar un vistazo y decidir:):
en euroliga, CSKA, Maccabi, Benneton, y quizás tau y ulker tienen pinta de ganar.
En escocia, el celtic - dundee parece fácil por el celtic, y quizás el hearts - rangers por el rangers.
En turquía, el fenerbahce y el trabzospor tal vez.
En la copa libertadores, el santos y el boca apostaría a que ganaran.
En portugal, el benfica.
En alemania, el bayer de munich.
En holanda, el den haag - ajax. A ver si el ajax no falla...
En francia, el lille - grenoble, por el lille, y si os la queréis jugar el rennes - mónaco, pero ahí podría pasar cualquier cosa.
En españa ya está más complicado, pero yo iría con: zaragoza, atlético, valencia (confíemos en que sea como este finde), deportivo, athletic, villareal.
Hechadle un vistazo a estos partidos que os he puesto, y comentad que os parecen si queréis;)
salu2