Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#3)

17, 8, 9, 10, 11
morr escribió:bueno recuperando 2€, esto es lo que hice, cogiendo dinero prestado de mi padre, para poder volver a salir a flote, como veis no arriesgue mucho:

Cantidad Básica: 9.85 €
Ganancia: 10.50 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball New Orleans Hornets v Dallas Mavericks Dallas Mavericks Standard 1.06

------------------------------------------------------------------------------

Cantidad Básica: 2.00 €
Ganancia: 2.50 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Sporting Lisbon v Estoril Praia Sporting Lisbon Standard 1.25

------------------------------------------------------------------------

Atentos con el barça, que yo no lo veo tan bien como para estar seguro de ganar al aspañó

:O :O Tio me parece una burrada que metas 9.85€ a dallas por ganar 60 centimos. Vale que era una apuesta segura pero arriesgar tanta pasta para ganar tan poca no me parece muy buen negocio. Menos mal que ganastes [tomaaa]
Ya te digo thorm... (es más, a punto estuvieron de perder)

;-)
El español sin tamudo ni de la peña es otro equipo. Opino que el barça ha de ganar y para darle más riesgo me he jugado el handicap. He metido lo siguiente:

Simple Barcelona - Espanyol (1 X 2) Barcelona @1.40
Simple Barcelona - Espanyol (Handicap 0:1) Barcelona @ 1.80

De tal forma que si gana el barça por un gol me quedo igual y si cubre el handicap ganaría un buen pellizco. Ahora bien, como al español le de por hacer el partido de su vida me quedo en la ruina ruinosa.

A ver si hay suerte señores.

Un saludo.

P.D.: También me gusta el pick del sheffield sobre el arsenal; este último con muchas bajas (un 1X es una buena apuesta @1.74).
Es que era dinero de mi padre si fuese mío no lo hubiese hecho ni de coña.

Ahora ya tengo bolsa para poder jugar por mi mismo.
Bueno pues al final el segundo pick ke habia puesto de hockey si que lo voy a jugar aunque con stake bajo. Es el siguiente por si alguien quiere meter algo pero desde ya digo que es bastante arriesgado meter :P :

Pardubice v Kladno----> Pardubice 1.6

Es un partido de la republica checa y empieza a las 17:30. El único qu se juega algo es el Pardubice, aunque llegan con bastantes bajas. El kladno también llega con bastantes bajas y no se juega nada, es por esto que al final me arriesgo y le meto algo al pardubice.

El saldo con el que empiezo hoy es 6.86, veremos si acabamos el día en la ruina o ke jejejeje [sonrisa]
Mírate la liga turca y deja la checa.
morr escribió:Mírate la liga turca y deja la checa.

¿¿¿Liga turca en hockey??? La primera vez que lo escucho jejeje. Si es en futbol ya es otra cosa aunque no le suelo meter. De paises así solo le he metido en futbol en partidos de grecia en over/under y la verdad es que le he sacado bastantes pelas de ahi XD
pues gente yo acabo d apostar x el lyon con un rate d 1,55 al euro jugado...juega contra un segunda n la copa, xo fuera d casa

ayer no m fallo mi sportin d lisboa xD 0-4
NiLbReTh escribió:pues gente yo acabo d apostar x el lyon con un rate d 1,55 al euro jugado...juega contra un segunda n la copa, xo fuera d casa

ayer no m fallo mi sportin d lisboa xD 0-4
Yo he hecho una vombi de un euro de Lyon y Lille...
A ver si nos da suerte esa copa francesa ;).
Kenyi escribió:Yo he hecho una vombi de un euro de Lyon y Lille...
A ver si nos da suerte esa copa francesa ;).

el lille juega hoy?creo q no verdad?
Esos partidos son para mañana. La copa francesa son los dias 2 y 3.

Salu2 [sonrisa]

EDITO: perdón, el lyon si que juega hoy. El lille mañana [angelito]
claro...x eso le he apostado para luego apostar cuando gane xDDD al barsa :P

EDIT:en el minuto 60 el lyon pierde.....
Bueno pues para seguir en tensión desde ahora hasta el partido del barça voy a meterle a una combi en la uleb de los siguientes partidos:

Maroussi v Makedonikos

PAOK de Salónica v Lietuvos

La combi es a favor del PAOK y del Maroussi. La cuota se queda en @2

Saldo actual 3.5€ a falta de saber el resultado del hockey XD y y de la uleb claro
Tengo un eurillo en la cuenta por la promoción de e-pagado (a falta de los otros 3). Voy a ver que soy capaz de hacer con el XD de momento veo interesante para hoy 76rs si es que no encuentro nada mas apetecible hasta entonces..

EDITO: Y está a @2.0! [Alaa!] Qué pena no tener dinero en la cuenta para darle bien.. [snif]
se consuma la ekatombe.....el lyon empato a 1...nada :(
Yo para esta noche también estaba pensando en los sixers aunque la verdad es que últimamente parece que no están muy bien.

Bueno pues el partido de hockey ganado. Saldo actual 6.47 a la espera de los resultados de la uleb [risita]

Alguien sabe algun live para la uleb???

Alguien más tiene algo que decir sobre el barça español??? jejeje, yo sigo en mis trece y creo que le pondré dos o tres euros a la victoria simple del barça.

Encantado de tenerte por aquí otra vez blackash ;)

Por cierto que tal ves el partido de los bobcats??? lo digo porque juegan contra sacramento y creo que la pana que les puede caer es considerable jejejeje [sonrisa]
Si últimamente los sixers no están jugando muy bien pero confio en la primera victoria de webber con sixers :P

Encantado de tenerte por aquí otra vez blackash

;) B-a-c-k-l-a-s-h XD

Kings también tiene una cuota muy interesante, parece que la marcha de webber la ha subido mucho.. aunque creo que no juega Stojakovic, pero vaya, que para ganarle a bobcats no creo que les haga falta mucho :p
Backlash escribió:
;) B-a-c-k-l-a-s-h XD

PERDON PERDON PERDONN jejejeje. Soy un desastre con los nicks. Los leo de refilón y como se me quede en la cabeza de una forma ya me es imposible leerlo de otra forma. Para mi dadividox (creo que es así ) hasta que me leí bien su nick (hace dos dias jejeje) era davidox xDDDD.

Bueno repito la pregunta por si alguien no la ha visto antes. ¿Sabeis algun live para la uleb?
Pues yo me he jugado todos mis ingresos (4,37 euros) jajajjajjaja, al hockey alemana y sueco.

Nurnberg Ice Tigers vs Iserlohn Roosters (Nurnberg Ice Tigers)

ERC Ingolstadt vs Frankfurt Lions (Frankfurt Lions)

Mora vs Brynas (Mora)

y todos en un combo que si sale me lelvo casi 13 euritos y de momento no pinta mal la cosa.
Pues yo que estoy medio subnormal estaba siguiendo el live del primer partido que he apostado y se me han hecho las 7 y no me acordaba del mora y no he podido apostar y va ganando 4:2, eske hay ke ser tonnnnnnnnnnnnnto xD :(

Por cierto a la próxima cuando tengas una combi así que creas que puedes acertarla metela aquí primero porque sino no nos sirve de nada [ginyo]
Ok men lo siente, esque no estoy muy acostumbrado a estas cosas y me has pillado de nuevo, para la proxima lo pongo xq ademas la liga alemana de momento todas las veces que he tirado me ha salido bien la cosa. Por cierto tambien estas en forobet no?
Sarko escribió:Ok men lo siente, esque no estoy muy acostumbrado a estas cosas y me has pillado de nuevo, para la proxima lo pongo xq ademas la liga alemana de momento todas las veces que he tirado me ha salido bien la cosa. Por cierto tambien estas en forobet no?

Si, soy el que ha puesto los picks de hockey. Por cierto en forobet no te está desapareciendo el mensaje ke pones por arte de magia jejeje. Lo que pasa es que te lo han borrado por poner un pick sin comentar y encima cuando ya está empezado [sonrisa]
Ok gracias, asi lo estaba yo buscando jejejjeje ves otra cosa mas que he aprendido gracias.
Bueno pues así como en el hockey nos ha ido bien en la uleb ha ido bastante mal y he perdido la combi, posiblemente fallando los dos partidos [666] .

El saldo actual es más o menos el mismo que a principio de la tarde ahora ya solo falta el partido del barça para acabar el día y me parece que como el otro día aprendí de la derrota con el bilbao no me voy a pasar de la raya y solo le voy a meter 2.5 euros X-D

Esperemos que no sean euros peridos [jaja]
Yo sinceramente en ese partido me jugaba el empate o quiza la sorpresa pero sin De la peña es Español pierde mucho. Mejor juegate eso en la NBA o en un empate, pero ya sabes con el dinero de otro ejjejeje.
Al final tenias razon :-( el barça a empatado, con bastante mala suerte (hoy nos ha tocado el kameni crack) y he perdido dos euros.

Me kedo igual ke estaba ayer por la noche antes de la nba. A ver si esta noche recuperamos (porke siempre diremos la misma frase :-P )

Como veis la nba?

La cuota de los sixers ha bajado a 1.87 yo no le he metido aun asi ke me parece ke no le voy a meter en ese partido.
Me esperaré a ver que dice dadividox con sus unders y overs y si no a la camita sin apostar :-p
Los 28 euros que metí al barça han volado uno detrás de otro. Menudos últimos tres días, desde el Bilbao hasta hoy. En dos partidos he perdido todo lo que había ganado en un montón de tiempo.

A ver mañana la jornada como se nos da.

Un saludo y suerte a todos.
Pues la NBA nose yo voy a por estos:

Sacramento Kings v Charlotte Bobcats (Sacramento)

-El peor equipo de la liga contra unos Kings que recuperan a Stojakovic no hay color.

Seattle SuperSonics v Indiana Pacers (Seattle)

- Este sin motivos por intuicion

Philadelphia 76ers v Milwaukee Bucks (Philadelphia)

- Webber tiene que darle vida a este equipo

Houston Rockets v Chicago Bulls (Chicago)

-Chicago ha ganado 11 de los ultimos 12 partidos en casa y aunque Houston lleva mas victorias totales veo muy fuertes a los Bulls en casa, ademas desde el All-star Houston a perdido 3 partidos fuera.

Detroit Pistons v Portland Trailblazers (Detroit)

- Este partido es de relleno para la combinada, Detroit se sale y Portland en casa mal ultimamente ademas Detroir lleva 7 partidos seguidos ganando.

Todo esto en una combinada a uno o dos euros segun gustos.
Esta pregunta va para los entendidisimos en NBA.

Poneros en la situación de que os quedan 4 euros en la cuenta y veis dos cuotas interesantes en la nba tales como las de los sixers y sacramento.

En una combinada de los dos partidos te sale cuota 2.94. Meteriais los 4 euros????? :P

Salu2

Thorm
Thorm escribió:Esta pregunta va para los entendidisimos en NBA.

Poneros en la situación de que os quedan 4 euros en la cuenta y veis dos cuotas interesantes en la nba tales como las de los sixers y sacramento.

En una combinada de los dos partidos te sale cuota 2.94. Meteriais los 4 euros????? :P

Salu2

Thorm

yo lo hice ayer y aun me estoy arrepintiendo, si tal mete la mitad
Jejejeje, es que ha sido una idea de las que no se deben pasar por la cabeza. Me voy a jugar los 4 euros pero voy a meter 2.5 en los under/over de dadividox y 1.5 en mi combo.

Veremos mañana por la mañana :Ð

[looco] [angelito] Solo pidio una noche con suerte [angelito] [looco]
Buenas, mañana voy a ingresar 20€ en miapuesta.com para apostar, pero tengo unas dudillas:

1. ¿Me dan otros 20€ por la cara?

2. No entiendo muy bien eso de " La promoción mas la cantidad de la misma deben ser apostadas un mínimo de 3 veces antes de solicitar el cobro de ganancias"
Desastre total xD :-O solo me kedan 1.34 € [triston]
CuRRoS escribió:Buenas, mañana voy a ingresar 20€ en miapuesta.com para apostar, pero tengo unas dudillas:

1. ¿Me dan otros 20€ por la cara?

2. No entiendo muy bien eso de " La promoción mas la cantidad de la misma deben ser apostadas un mínimo de 3 veces antes de solicitar el cobro de ganancias"

1. Bueno, como comprenderas nadie regala nada, si te los dan es pq saben q a la larga los vas a perder, esos 20 y muchos mas [+risas]

2. Esto significa, q tienes q hacer apuestas (las que quieras) por un valor total de 120€ ((20+20) * 3 =120), para despues poder retirar las ganancias (si quieres), si no cumples esto podras sacar todo menos 20€.

Saludos
Ganó bobcats manda webs [noop] pero bueno sixers ganó que era lo importante ;)
Ya me han ingresado los 20€ ¿Y los otros 20€? :?
curros escribió:Ya me han ingresado los 20€ ¿Y los otros 20€?

si es en miapuesta, envíales un email a pagos@miapuesta.com y diles que has hecho un primer ingreso de 20 euros y que esperas te contabilicen tanto esa cantidad como los otros 20 de la oferta por el primer ingreso.

ponles también el mail tu nick y ID. Suelen hacerlo bastante rápido;)

Bueno, mi jornada ha ido bien (salvo por sacramento...)

Gané dos combis de la copa libertadores, y otro par de ellas de nba, y a la tarde otra de la liga alemana con bielefeld y schalke (ahí ahí, remontando un 0-1 y acabando 3-1XD). A ver que tal se me da la jornada, y lo siento pero no diré mis partidos, está comprobado que se gafan cuando los comento.

Los que yo veo claros para hoy (alguno es de mañana) pues os los comento por si acaso no habéis mirado le podais echar un vistazo y decidir:):

en euroliga, CSKA, Maccabi, Benneton, y quizás tau y ulker tienen pinta de ganar.

En escocia, el celtic - dundee parece fácil por el celtic, y quizás el hearts - rangers por el rangers.

En turquía, el fenerbahce y el trabzospor tal vez.

En la copa libertadores, el santos y el boca apostaría a que ganaran.

En portugal, el benfica.

En alemania, el bayer de munich.

En holanda, el den haag - ajax. A ver si el ajax no falla...

En francia, el lille - grenoble, por el lille, y si os la queréis jugar el rennes - mónaco, pero ahí podría pasar cualquier cosa.

En españa ya está más complicado, pero yo iría con: zaragoza, atlético, valencia (confíemos en que sea como este finde), deportivo, athletic, villareal.

Hechadle un vistazo a estos partidos que os he puesto, y comentad que os parecen si queréis;)

salu2 [fumando]
Bueno pues empieza otra nueva tarde de apuestas. Hoy he ido en busca de nuevos picks más o menos seguros (parecidos a los de ayer) y he encontrado este por ahora:

Skjern Håndbold v FCK Håndbold-->Skjern Håndbold 1.4

Es un partido de la liga danesa de balonmano. El skjern ha ganado 8 de los últimos 9 partidos en casa y por el contrario el FCK solo ha ganado uno de los ultimos nueve fuera de casa. El skjern se juega algo mientras el FCK no.

En el análisis ke he visto comentan que incluso sería aconsejable pillar cualquier handicap que sea de -3.5 para abajo, en gamebookers está a -2.5 y se paga a 1.75 pero yo para intentar asegurar voy a pillar la victoria simple a 1.4.

Voy a ver si encuentro algo más y ya os comento :-P

Salu2

Thorm

PD: os repito lo de ayer, si meteis algo en estos picks hacedlo con precaución XD
Yo he hecho hoy varias apuestas, tengo que recuperar...

Una combi en hockey y futbol, a que gana el Pardubice en hockey (va ganando ahora mismo 2-0) y Trabzonspor de la liga turca de futbol (2-0 va ganando tb) asi que esta espero ganarla.

Una combi de la liga con Atletico y malaga (empate no cuenta) y con zaragoza o empate.

Otra combi de la copa de holanda....

Otra combi de sevilla y malaga... y estas 2 en simples tb.

Una de la eurolipa con 4 partidos a priori faciles...

Y luego una de balonmano extranjero una combi de4 partidos un poco al tuntun jajaj pero esta es con la que menso cuento sin duda...

A ver que tal se me da todo.
Pues yo no sé, intento ir a cosas "arriesgadas", me juego un eurillo a q empata el barcelona, lo saco, otro a q ganan los grizzlies, lo saco, no sé, llevo una semana y me va bastante bien de momento, aunque la apuesta más grande que hice fue de 2 euros por los 67ers, q lo vi muy claro y iverson no me falló
Joer neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenssss :-P las apuestas hay que ponerlas antes de que empiecen los partidos. Si las ponemos cuando ya han empezado o cuando ya han acabado lo único que conseguimos es convertir el hilo en un registro de apuestas y de lo que hemos ganado/perdido.

El objetivo se supone ke es poner las apuestas antes para comentarlas y si alguna te convence poder meter tu también algo, en mi opinión no sirve de nada ponerlas cuando ya están jugando y mucho menos cuando ya han acabado.

Enga a ver si hay suerte con el partido de balonmano que he puesto antes. No hay ninguna novedad respecto al partido así que confio en que ganará [risita]

Salu2

Thorm
^SlaSh^ escribió:Pues yo no sé, intento ir a cosas "arriesgadas", me juego un eurillo a q empata el barcelona, lo saco, otro a q ganan los grizzlies, lo saco, no sé, llevo una semana y me va bastante bien de momento, aunque la apuesta más grande que hice fue de 2 euros por los 67ers, q lo vi muy claro y iverson no me falló
Yo es que soy como muy "precavido y miedica" jejeje...
Vamos, que a no ser que lo vea muy claro, yo tb meti a los sixers x ejemplo y agne tb claro jeje! Pero yo soy mas de combinadas que aunke la cuota individual no sea super elevada, al hacer la combinada me gusta mas 2 partidos menos arriesgados en una combinada, que uno arriesgado con la misma cuota que la combinada...
Aun asi no me va muy alla ehh!!
Bueno, ahora voy perdiendo, he tenido rachas de ir en positivo...
Ahora espero recuperarrr!! Esto va en camino, la combi de hockey y futbol turco esta practcamente ganada :).
Bueno un poquito para la tarde que se de como ayer aunque la nba me jodio alguna cosilla por meter una combi tan grande jejeje.

Tipo de Apuesta: Simple
Cantidad Básica: 1.00 €
Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Ice Hockey KAC v HC Innsbruck KAC Standard 1.70

Handball Skjern Håndbold v FCK Håndbold Skjern Håndbold Standard 1.37

Ice Hockey EC Graz 99 v RB Salzburg EC Graz 99 Standard 1.50

Tipo de Apuesta: Combinada
Ice Hockey EC Graz 99 v RB Salzburg EC Graz 99 Standard 1.50
Ice Hockey KAC v HC Innsbruck KAC Standard 1.70
Handball Skjern Håndbold v FCK Håndbold Skjern Håndbold Standard 1.37

Gastado 4 euros posibilidad de ingresos 8,07 no es muy arriesgada y se puede sacar el doble.
Me temo que el pick de hoy no ha sido tan bueno como los de ayer y o cambia bastante la cosa o se va a ir a la mierda [buuuaaaa]

Creo que ya están en la segunda parte y van perdiendo 10 - 15

Ahora si, ruina total [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: wuoooooooooooo nennnnssss [carcajad] parece ser que el resultado anterior estaba equivocado porque la pagina web donde estaba siguiendo el live no era muy buena que digamos y me acabo de meter en otra y vamos ganando de dos jejejeje [oki]

VAle pues no, al final han empatado a 24 [noop] [noop] [noop] ruina total. Ahora sí cawento
No me jodas quien coño empata en balonmano se ya te digo yo, nada lo poco que me queda (5euros) a la nba y que sea lo que dios quiera pero esta la cosa dura esta noche.
Dios mio jornada nefasta en futbol tb...
He fallado las 2 combinadas, y de 3 simples que llevaba solo he acertado una...
Vamos, 5 euros jugados, 2 ganados...
3 euros más perdidos...
Mas el de balonmano 4 euros perdidos en esta tarde...
He ganado la de hokey y futbol turco, total:
1.5 euros perdidos....
Pfff no hay dia que no acabe con perdidas joder.
Tengo pendientes:
Una simple a que gana el Skipper Bologna al Panathinaikos por + de 3 ptos.... (esta en juego)
Una combinada de la euroliga que no va mal por ahora.
Una combinada de la copa holandesa que llevo 2 de 2 acertados.
Una de balonmano la que hice al tuntun XDXD.
Una combi al Manchester United, Chelsea, Arsenal y Everton en la rpemier este finde.
Y una combi para esta noche en la NBA, os la pongo por si os interesa pero visto la racha que mllevo ultimamente.... Weno, la combi de anoche en la NBa la acerte XD:

He puesto una combi standard a favor de los jazz, los 76ers y los hornets. Espero ganarla. Me he jugado 1 eurillo solo.
Ahora mismo tengo 4€ más las apuestas pendientes...
Veremos como acaba esto.... ein?

EDITO: Me ha sonreido la suerteeeeeeee!! :O
Ha ganado el bologna al Panathinaikos de 4!! y yo habia apostado a que ganaba de 3 o mas! Menos mal recupero un eurillo mas....
Pues hoy he perdido 50 centimos, podia haber sido muxo peor jajaja...
no se si alguno me habéis hecho caso a mis consejos pero...

En escocia, el celtic - dundee parece fácil por el celtic, y quizás el hearts - rangers por el rangers.

acertados los dos:)

En alemania, el bayer de munich.

0-7 a favor del bayer creoXD

En holanda, el den haag - ajax

0-2 gana en el minuto 90

En turquía, el fenerbahce y el trabzospor tal vez.

3-0 y 4-0 :)

en euroliga, CSKA, Maccabi, Benneton, y quizás tau y ulker tienen pinta de ganar.

los jugados hoy, acertados:)

En francia, el lille - grenoble, por el lille, y si os la queréis jugar el rennes - mónaco, pero ahí podría pasar cualquier cosa.

aquí es el que he fallado, el lille, y el mónaco, que ha ganado, pero en el descuento, así que contaría el 0-0.

Y bueno, las españolas, que ya dije que lo veía mal, yo no he apostado y he hecho bien por que no acertaría. Es que esta jornada tenía pinta de ser una fiesta.

Pues nada, si seguisteis mis consejos ahora tendréis ganancias:), a ver que tal la copa libertadores y la nba hoy.

salu2;)
Me he hecho un blog de esos para tener controladas bien mis apuestas que sino desfaso mucho XD....
Esta muy chulo, os lo recomiendo:
Echarle un vistazo si kereis:
http://titokenyi.blogspot.com/

Saludos.
Bueno aqui una combianada un poco heavy pero nada descabellada, posibles ganancias 67 euros metiendo solo 1,5 euros.

Cantidad Básica: 1.50 €

Basketball Dallas Mavericks v Los Angeles Clippers Los Angeles Clippers Standard 2.65

Basketball Los Angeles Lakers v Boston Celtics Los Angeles Lakers Standard 2.80

Basketball Atlanta Hawks v Utah Jazz Utah Jazz Standard 1.16

Basketball Seattle SuperSonics v Cleveland Cavaliers Seattle SuperSonics Standard 2.65

Basketball Golden State Warriors v Minnesota Timberwolves Minnesota Timberwolves Standard 1.34

Basketball New Jersey Nets v Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers Standard 1.45
Sarko escribió:Bueno aqui una combianada un poco heavy pero nada descabellada, posibles ganancias 67 euros metiendo solo 1,5 euros.

Cantidad Básica: 1.50 €

Basketball Dallas Mavericks v Los Angeles Clippers Los Angeles Clippers Standard 2.65

Basketball Los Angeles Lakers v Boston Celtics Los Angeles Lakers Standard 2.80

Basketball Atlanta Hawks v Utah Jazz Utah Jazz Standard 1.16

Basketball Seattle SuperSonics v Cleveland Cavaliers Seattle SuperSonics Standard 2.65

Basketball Golden State Warriors v Minnesota Timberwolves Minnesota Timberwolves Standard 1.34

Basketball New Jersey Nets v Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers Standard 1.45
Me has convencido.
Me la juego yo también, y eso que ando escasísimo de dinero...
Vamosssssss!! ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11