Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#3)

Es mi ordenador, o Miapuesta ya no funciona bien con firefox....
Es que elijo apuestas, y cuando le doy a apostar, no sigue "palaaante", y tengo todos los plugins necesarios... Y en IE si que me funciona...
A mi también me pasa y tengo que cambiar al IE.

Por cierto que grande ayer el barça, hoy un 1X pal vilareal.

PD : Y la caja sigue subiendo en apuestas no muy arriesgadas.
Buenas,

Yo he apostado 9€ al villareal(me parece muy difícil que el villareal pierda tal y como está ahora, como mucho podrían empatar...pero hay que arriesgar un poco con la apuesta ;) ). Y también he hecho esta combinada de 3€:
Alaves - Murcia (Partido) --> Alaves / 1.60
Málaga - Espanyol (Partido) --> Espanyol / 2.70

¡A ver si hay suerte! [fumando]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
pues aqui van las mias:

-campeon de la uefa el atletic. He visto la luz [looco] . Un equipo q es historicamente ganador (mas o menos), actualmente con equipazo, en buena racha y con ganas de pillar cacho en europa. APUESTA SEGURA [carcajad]

-combi:

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Alaves v Murcia Alaves Standard 1.50

Soccer Bor. M´Gladbach v Schalke 04 Schalke 04 Standard 2.50

Soccer Fenerbahçe v Kayserispor Fenerbahçe Standard 1.12

Soccer Getafe v Osasuna Getafe Standard 2.10

-combi2:

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Real Betis v Deportivo Draw Standard 3.10

Soccer Racing Santander v Valencia Valencia Standard 2.20

Todas de 1€, q estoy empezando.
Cawen to al final no le he metido al málaga y al final ha ganado [mamaaaaa] La putada es que habia apostado al under en el albacete numancia y al final no se ha dado.

A ver el villareal que le he metido en simple

Salu2

Thorm
Yipiskaven escribió:Es mi ordenador, o Miapuesta ya no funciona bien con firefox....
Es que elijo apuestas, y cuando le doy a apostar, no sigue "palaaante", y tengo todos los plugins necesarios... Y en IE si que me funciona...

A mi me pasa lo mismo :(
Chenchuken escribió:Buenas,

Yo he apostado 9€ al villareal(me parece muy difícil que el villareal pierda tal y como está ahora, como mucho podrían empatar...pero hay que arriesgar un poco con la apuesta ;) ). Y también he hecho esta combinada de 3€:
Alaves - Murcia (Partido) --> Alaves / 1.60
Málaga - Espanyol (Partido) --> Espanyol / 2.70

¡A ver si hay suerte! [fumando]

Yo como dije solo jugaria este finde semana, asi que le he metido 25€ al Villareal, a ver si responden XD
Panex escribió:

Yo como dije solo jugaria este finde semana, asi que le he metido 25€ al Villareal, a ver si responden XD

COJONES [mad] yo he puesto un 0-3 1€ si quedan asi gano 50, pero va a ser que no kjejeje
Gol de torres [buuuaaaa]

Se complica la cosa. A ver si aparecen por fín forlan y riquelme :o

EDITO: otro de torres, a que mala hora se le fue la cagalera xDDDD [poraki]
Joder, 0-2, a partir de ahora os dire a lo que yo jugaria y tratad de apostar a la contra, que os vais a hacer de oro.
Thorm escribió:Gol de torres [buuuaaaa]

Se complica la cosa. A ver si aparecen por fín forlan y riquelme :o

EDITO: otro de torres, a que mala hora se le fue la cagalera xDDDD [poraki]

ojala edites otra vez con otro gol y ya seria la crema... te invito unas birras [beer]

EDITO : AL FINAL A GANADO EL VILLAREAL...
Vaya mierda con las apuestas en directo de MIAPUESTA.COm.

HE metido 10 euros( he salido con 35,xdd) y cuando iban 1-2 he apostado a que el "Siguiente disparo a GOL" seria del Villarreal. Pues no solo ha sido disparo a gol sinó que ha maracado el empate. CUal es mi sorpresa que seguia estando pendiente la apuesta. EL siguiente disparo que ha habido, tambien ha sido del Villarreal y tambien ha sido gol y como se ha acabado el partido me la han dado por perdida. Eso es normal???????

Yo entiendo por disparo a gol, cualquier tiro a puerta ,acabe o no en gol. EN todo caso me tendrian que haber devuelto la apuesta.

De todas formas he acertado que el Atletico no ganaria y me he llevado 20 euros por jugarme 4 a que ganaba el Villarreal, la verdad es que he tenido bastante suerte.

Ayer tambien pillé 17 eurillos del Madrid-Bilbao por un DRAW-AWAY.

Hacia mucho tiempo que no pillaba nada, xddd

Saludos

PD: Lo que si que me han jodido en esta combinada que hubiera pillado unos 140 euros.

Real Sociedad v Sevilla Real Sociedad Standard 2.50 WON
Real Madrid v Athletic Bilbao Athletic Bilbao Standard 7.50 WON
Villareal v Atletico Madrid Villareal Standard 1.90 WON
Albacete v Numancia Draw Standard 3.30 LOST
Barcelona v Mallorca Barcelona Standard 1.22 WON
ManelNight escribió:Vaya mierda con las apuestas en directo de MIAPUESTA.COm.

HE metido 10 euros( he salido con 35,xdd) y cuando iban 1-2 he apostado a que el "Siguiente disparo a GOL" seria del Villarreal. Pues no solo ha sido disparo a gol sinó que ha maracado el empate. CUal es mi sorpresa que seguia estando pendiente la apuesta. EL siguiente disparo que ha habido, tambien ha sido del Villarreal y tambien ha sido gol y como se ha acabado el partido me la han dado por perdida. Eso es normal???????

no creo que sea normal, mandales un correo diciendo lo que te ocurrió, a mi me pasó en un partido del barsa que puse siguiente saque de banda para el barsa y no hubo más saques de banda, al cabo de media hora me devolvieron el dinero de la apuesta
Que grande el villareal, menuda reacción.

Lástima no haber metido nada en el live cuando me he metido porque el villareal se pagaba a @24 jejejeje.

Salu2

Thorm
Vaya mierda con las apuestas en directo de MIAPUESTA.COm.

Cuidado con esas apuestas los hijos de puta tienen traducido al pie de la letra la palabra inglesa "goal kick" tiro a puerta pero NO goal kick es saque de puerta si apuestas tiro a puerta por villareal ganas cuando el villareal saca de puerta y no cuando tira a puerta.

Mandales un mail mostrando tu indignacion cawento

Pd--- por ciertoa mi me a ido de lujo en el LIVE pero bueno eso ya es otra historia [fumando]
A mi si que me ha ido este finde de lujo...
Pongo en antecedentes, despues de perdidas y mas perdidas(80€) me decidi a meter 100€ pa la uefa y consegui 256, me fue bien.:) Total que este finde me voy fuera y antes dejo preparadas unas apuestas(en total 56€, el resto es para recuperar perdidas)en concreto 6 combis al barsa y otro partido, he acertado 4 y cuando he llegado tenia casi 350€, entonces he apostado al valencia en directo 50€ y 50€ al villareal, total ha perdido el valencia y he apostado al villareal en el live 20€ mas, de tal forma que si ganaba el villareal me quedaba con 350€, cuando ha metido dos goles torres me han entrado los 7 males, y con el cabreo, y la ludopatia he hecho algo que creo q es mejor no hacer, pero q tal como iba el partido creo que era una buena elccion, ya q era factible y es apostar a q habria 4 0 mas goles a una cuota 2,25 de tal forma que me quedara con mis 350 si pasaba esto, con lo que he apostado 100€( si hubiera perdido, me hubiera quedado con 120€ y tendria 60€ de perdidas en general y esa tarde 230€), total que en estas yo rezando pq metiera el vila pq si metia el atmadrid pensaba q ya bajaria los brazos e igual no habia mas goles y a parte no tenia mucha esperanza en q ganara el vila pero mira cosas mas raras he visto, total q en esto gol del vila y o cob el alma en un puño, cuando ha metido otro el vila me ha dado el baile san vito, to feliz habiendo recuperado y viendo apretar al vila, y me he dicho a ver si mete y soy el rey de reyes... y al fianl GOL!!! de Sorin, la madre q lo pario.

En resumen una tarde de infarto llenas de altibajos, en la que al final haciendo algo q no se debe hacer en esto de la apuesta(liarse la manta a la cabeza) he conseguido un saldo de casi 475€. [fumando]

Y aqui acaba el tocho... pero es q me apetecia contarlo.

Saludos
di duro al este vamos jugones!!!!!!! XD
CoyoteWB escribió:A mi si que me ha ido este finde de lujo...
Pongo en antecedentes, despues de perdidas y mas perdidas(80€) me decidi a meter 100€ pa la uefa y consegui 256, me fue bien.:) Total que este finde me voy fuera y antes dejo preparadas unas apuestas(en total 56€, el resto es para recuperar perdidas)en concreto 6 combis al barsa y otro partido, he acertado 4 y cuando he llegado tenia casi 350€, entonces he apostado al valencia en directo 50€ y 50€ al villareal, total ha perdido el valencia y he apostado al villareal en el live 20€ mas, de tal forma que si ganaba el villareal me quedaba con 350€, cuando ha metido dos goles torres me han entrado los 7 males, y con el cabreo, y la ludopatia he hecho algo que creo q es mejor no hacer, pero q tal como iba el partido creo que era una buena elccion, ya q era factible y es apostar a q habria 4 0 mas goles a una cuota 2,25 de tal forma que me quedara con mis 350 si pasaba esto, con lo que he apostado 100€( si hubiera perdido, me hubiera quedado con 120€ y tendria 60€ de perdidas en general y esa tarde 230€), total que en estas yo rezando pq metiera el vila pq si metia el atmadrid pensaba q ya bajaria los brazos e igual no habia mas goles y a parte no tenia mucha esperanza en q ganara el vila pero mira cosas mas raras he visto, total q en esto gol del vila y o cob el alma en un puño, cuando ha metido otro el vila me ha dado el baile san vito, to feliz habiendo recuperado y viendo apretar al vila, y me he dicho a ver si mete y soy el rey de reyes... y al fianl GOL!!! de Sorin, la madre q lo pario.

En resumen una tarde de infarto llenas de altibajos, en la que al final haciendo algo q no se debe hacer en esto de la apuesta(liarse la manta a la cabeza) he conseguido un saldo de casi 475€. [fumando]

Y aqui acaba el tocho... pero es q me apetecia contarlo.

Saludos

enhorabuena :)

A mi este fin me ha sido fatal pero fatal pq las combis he fallado una como minimo y como max. he fallado todos partidos d una combi.

El sabado he hecho una combi d 3 partidos q serian 10€ de ganancia y un equipo taba ganando 2:0 en la primera parte y me dije q bien y cuando veo el resultado final veo un 2:2 y me jodio bastante pq estaba ganando por 2goles en la primera parte. Los goles tempranos no son buena señal al parecer.

Mañana champions pq espero hacer pasta de la buena jeje.

Un saludo :)

Edito:

A ver si entre todo hacemos una combi d la champions :)

estos son los partido de mañana y miercoles:

Real Madrid 1.90
X 3.15
Juventus 3.85

20:45 Liverpool 1.85
X 3.20
Bayer Leverkusen 4.00

20:45 PSV Eindhoven 2.10
X 3.20
Mónaco 3.20

20:45 Bayern de Múnich 2.20
X 3.20
Arsenal 3.00

miércoles, 23 de febrero de 2005
Liga de Campeones, Europa
20:45 Oporto 2.65
X 3.10
Inter Milán 2.50

20:45 Barcelona 1.90
X 3.25
Chelsea 3.75

20:45 Werder Bremen 2.05
X 3.15
Olympique de Lyon 3.35

20:45 Manchester United 2.10
X 3.10
AC Milán 3.30

el real madrid creo q ganara, el milan le ganara al oporto, el barça creo q empata al chealse, el bremen le gana al lyon, el manU no toy muy seguro pero tb pienso q empate.

q + veis como fijos?
¡Ese pedazo villareal! [tadoramo] Menos mal que ganó, porque la jornada me había ido bastante mal...

Soy un negado en las apuestas live...En un partido de segunda división alemana a falta de 5 minutos para acabar iban 0-0. Aposté 10€ a que no marcaba nadie, con una cuota de 1.4. Pues al final marcó uno de los equipos [+furioso].
No volveré a apostar live,
no volveré a apostar live,
no volveré a apostar live,
...:-P

Saludos
bueno, para esta semana hay champions y uefa.

Yo champions no creo que ponga nada por que tendría dudas para todo, así que iré a por uefa.

como veis los partidos de la uefa?
the passenger escribió:bueno, para esta semana hay champions y uefa.

Yo champions no creo que ponga nada por que tendría dudas para todo, así que iré a por uefa.

como veis los partidos de la uefa?

Championes el mas facil creo que es el del Bayern, va a pasarle por encima al Arsenal. Makaay esta en racha y el Arsenal en Europa no es nadie. :-P
ummm, igual me juego una combinada por el bayer, psv, y barsa.

el werder bremen - lyon como lo veis?
the passenger escribió:ummm, igual me juego una combinada por el bayer, psv, y barsa.

El Lyon es lider, de la liga francesa que vamos, no es la alemana ni de lejos, el werder ahi esta 3º, yo apuesto por el 1.

saludos
the passenger escribió:ummm, igual me juego una combinada por el bayer, psv, y barsa.

el werder bremen me parece q ganará.

Por cierto, te refieres al bayeR leverkusen o al bayerN München?

Es q quiero seguir tus pasos pq estos ultimos dias no suelo tener buena racha la verdad.

Que alivio ayer el vilareal, que me jugue casi 10€ al 1X

PD : la caja sigue subiendo con apuestas sin mucho riesgo.
PD. Lástima el puto valencia ( que no vuelvo a apostar por él en mucho tiempo) que había apostado un X2.

El barça gana pasado mañana al chelsea estoy muy seguro ( supongo que caerá un 1X.
ps2hacker escribió:el werder bremen me parece q ganará.

Por cierto, te refieres al bayeR leverkusen o al bayerN München?

Es q quiero seguir tus pasos pq estos ultimos dias no suelo tener buena racha la verdad.

Un saludo

de mi no te fies mucho, jejej, que soy nuevo en esto.

me refiero al bayer de munich, que el otro día metió 5, y en liga va muy bien, aunque claro, el arsenal es el arsenal... pero confiaremos en los alemanes.

Creo que haré werder bremem, bayer y psv, del barsa no me acabo de fiar mucho, que el chelsea es mucho chelsea.

ya veremos

edito: al final me fiaré de los dos bbayer y del werderXD

por cierto, que coño son las cosas que aparecen cuando eliges muchos partidos y abajo pone lo de combinada y tal que pone: triple, cuadruple, quintuple...???

salu2 [bye]
Cantidad Básica: 2.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer PSV Eindhoven v Monaco PSV Eindhoven Standard 2.10
Soccer Bayern Munich v Arsenal Bayern Munich Standard 2.25
Soccer Werder Bremen v Lyon Werder Bremen Standard 2.10

[ok]
os informo un poco sobre los partidos de la champions ya q hablo aleman y tengo tv alemana por sat y os cuento un poco las noticias de los teletextos:

bayerN münchen:

ballack no juega por lesion en el musculo (tp jugó ante el dortmund 5:0)

felix magath dice q son optimistas y porque falta ballack no cambiará nada a la motivacion del al resto de la plantilla

makaay hablo de un 0:0 para asi decidirlo alli con gol fuera de casa.

arsenal:

bergkamp es posible q no juegue pq le tiene mucho miedo a los aviones y podria ser arriesgado de ponerlo a jugar ante un partido como estos y asi podria jugar reyes por bergkamp.

jugarán:

München: Kahn - Sagnol, Lucio, Kovac,
Lizarazu - Frings, Hargreaves, Scholl,
Salihamidzic - Makaay, Pizarro

London: Lehmann - Lauren, Cygan, Toure,
Cole - Ljungberg, Vieira, Fabregas,
Pires - Henry, Reyes (Bergkamp)

bayeR leverkusen:

el jefe de defensa se ha lesionado el partido contra el nürnberg por detras de la rodilla (no se como se llama esa lesion en español) por lo cual esta temporada ya no juega +. Y posiblemente tenga q colgar las botas con sus 31años. La misma lesion ya la tuvo 4veces.

Rudi völler (director del club) es optimista antes el liverpool pero no su entrenador klaus augenthaler q dice q como juegan tan mal como ante el nürnberg (liga sabado 19feb) q va a perder fijo.

rudi völler dijo q va a ser un tipico 50%:50% y q él firmaria inmediatamente un 1:1

Liverpool:

el jugador steve gerad no juega por tarjetas (steve gerad es el jugador clave del liverpool, es el q hace andar el motor hacia delante).

Fernando morientes no lo deja jugar la uefa todavia.

kewell volverá a jugar tras una larga lesion (me imagino q no lo pondra de titular,no?)

jugaran:
Liverpool: Dudek - Finnan, Carragher,
Hyypiä, Warnock - Smicer, Bican,
Hamann, Riise - Kewell, Baros

Leverkusen: Butt - Schneider, Juan,
Callsen-Bracker, Placente - Ramelow -
Freier, Ponte, Krzynowek - Voronin,
Berbatov

Ultimos encuentros:
09-04-2002 Champions League Leverkusen - Liverpool 4 - 2
03-04-2002 Champions League Liverpool -Leverkusen 1 - 0

werder bremen:

el defensor baumann no jugara por tarjetas

lose und Fahrenhorst se han recuperado de la gripe

klasnic, el cual lleva 5goles en champions

Lyon:

jugó 1:1 ante el monaco

Solamente no jugará lateral Reveillere

El entrenador ha dicho q no se esconderan y q van atacar dsd el principio.

jugaran:

Bremen: Reinke - Stalteri, Ismael,
Pasanen, Magnin - Jensen, Ernst,
Borowski - Micoud - Klose, Valdez

Lyon: Coupet - Diatta, Cris, Cacapa,
Abidal - Diarra, Essien, Juninho -
Govou, Malouda - Wiltord

intentare encontrar + info

Adjuntos

vuelvo a poner lo de:

por cierto, que coño son las cosas que aparecen cuando eliges muchos partidos y abajo pone lo de combinada y tal que pone: triple, cuadruple, quintuple...???

salu2
pues que cojones, voy a apostar por el betis como dice asdemb.

y que ha cundido acerme caso o no?
Bueno pues aquí estamos otra vez.

Para esta semana lo más probable es que haga una combi PSV * Bayern Munich. Pienso que los dos lo van a tener más o menos asequible para ganar ya que el arsenal fuera de inglaterra es poquita cosa.

Puede que añada al bremen y haga la misma combi que panex aunque esto ya no lo tengo tan seguro, primero me informaré a ver como va el bremen porque no tengo ni idea.

Posiblemente también haga una simple a favor del Barça, así veré el partido con más emoción XD (soy del barça), además de que veo muy posible la victoria del barça ya que llega sin bajas y el chelsea llega con unas cuantas.

Por último decir que para mí el partido del madrid es no-bet ya que como han demostrado últimamente son capaces de lo mejor y de lo peor. Por parte de la juve recuperan a nedved así que no vería una locura que ganara la juve. No veo lógico arriesgarse con este partido viendo algunos otros que me parecen más fáciles. En todo caso si apostara apostaría por un under posiblemente.

Salu2

Thorm
Yo despues de las ganancias del Live el domingo... mañana me dedico al live y fuera [pos eso]
como va eso del live?a ke factor convendria arriesgar en ese modo?un saludo!
dadividox escribió:Yo despues de las ganancias del Live el domingo... mañana me dedico al live y fuera [pos eso]

Pues si vuelves a pillar una cuota @26 y la ves con posibilidades lo comentas [sati]
Esto del betandwin como funciona, que no me leido el contrato o la letra pequeña, ingreso los 30 euros minimos y realizo una apuesta y si la gano y por ejem me gano 2 euros tengo 32, esos 32 euros ya los podria cobrar? o es necesario un minimo de apuestas o algun asunto raro?
asdemb escribió:

y que ha cundido acerme caso o no?

tuviste pura suerte ni más ni menos cabron ;) [poraki]

¿ cómo véis la jornada de champions?

Yo veo muy bien al barça-
el barsa está muy bien, pero el chelsea no es cojo precisamente.

Yo veo mejor al psv, al werder bremen y al bayer munich, o incluso al leverkusen (según el tito assa:P)

aramaixo escribió:Esto del betandwin como funciona, que no me leido el contrato o la letra pequeña

pues leetelo [alien]

SIGO PREGUNTANDO LO DE:

que ya van 3 post's con este y nadie responde...
Bueno pues para hoy estoy pensando en apostar en una combi con victorias del psv y bayern. Como lo veis???

También estoy pensando en meterle al under en el partido madrid juve y quizas en el liverpool levercusen, aunque esto con stake bastante más bajo.

Salu2

Thorm

The passenger no contesto a tu pregunta porque no tengo ni idea :Ð
the passenger escribió:el barsa está muy bien, pero el chelsea no es cojo precisamente.

Yo veo mejor al psv, al werder bremen y al bayer munich, o incluso al leverkusen (según el tito assa:P)

pues leetelo [alien]

SIGO PREGUNTANDO LO DE:

que ya van 3 post's con este y nadie responde...

[+risas]

A ver, eso es gena. Hacer muchas apuestas varias, por ejemplos dobles, haces todas la combis de dobles que puedas hacer con los partidos que has elegido, osea A-B, A-C, A-D. B-C, B-D, D-C. Bien, te pagan por cada combi que aciertes. Para cobrar pasta tienes que acertar todos los partidos elegidos, pues como ves, fallar un resultado por ejemplo A, es tumbar 3 apuestas, y sacar las otras significa unas ganancias irrisorias.

Lo mismo con triples etc, tienes que jugarte mucha pasta pa que de beneficio y acertar el 95% de resultados.

saludos

A Tomar por culo, me la juego a esta noche:

Tipo: Combinada

Cantidad Unitaria por Apuesta: 40.00 €
Coste Total: 40 €
Podría ganar: 176 €

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

PSV Eindhoven v Mónaco PSV Eindhoven Standard 2.00

Bayern Munich v Arsenal Bayern Munich Standard 2.20

Coste Total: 40.00 €

Posibles Ganancias Totales: 176.00 €

[mad]
A alguien más le parece ke el bayern y el psv van a ganar facil o somos panex y yo los únicos ke lo creemos??? Lo digo porque tengo bastante poca pasta para apostar y si creeis ke es una locura no la meto, aunque algo metere eso seguro.

En un principio pensaba hacer dos simples y un combo. Además de lo que he comentado sobre los unders

Opiniones???

Salu2

Thorm
A riesgo de equivocarme no veo yo la victoria del psv. La liga holandesa es de risa así que el equipo no ha demostrado nada. Yo ese partido no lo veo nada claro y si es para apostar yo diría una X.

Sobre el bayern, totalmente de acuerdo, confío en una victoria germana.

Saludos.
PSV Eindhoven v Mónaco PSV Eindhoven Standard:

No tengo nada claro que gane el PSV, es cierto que en la liga holandesa va de primero pero claro, actualmente sólo hay ¿2-3? equipos decentes en la misma.

Yo apostaría por el mónaco, lo veo con mejor equipo.

Bayern Munich v Arsenal Bayern Munich Standard:

Aqui si que estoy de acuerdo, el Bayer está muuy fuerte (aunque la victoria de 5-0 contra borussia que dijeron unos posts atrás no signifique demasiado pues el borussia está como todos sabemos que está..) y el arsenal esta temporada no esta jugando bien.
donde y como se apuesta eso del live??!!pa saberlo,ke empiezan los partidos!!un saludo! :)

Edito:vale,ya lo he visto...lo unico ke no televisan ningun partido ke no sea en el plus no?porke eso es pa ir controlando...
boudd escribió:A riesgo de equivocarme no veo yo la victoria del psv. La liga holandesa es de risa así que el equipo no ha demostrado nada. Yo ese partido no lo veo nada claro y si es para apostar yo diría una X.

Sobre el bayern, totalmente de acuerdo, confío en una victoria germana.

Saludos.

totalmente de acuerdo y por eso pienso q va a ganar el monaco y el bayern sin duda.

el madrid empata y apuesto en un 1:1

saludos y suerte :)
Joer ya me estais echando para atrás. Al bayern le meto fijo porque en casa jugando contra un arsenal que no está en su mejor momento yo creo que debe ganar.

Bueno acabo de mirar como ha ido el psv en casa en champions y al final creo que voy a quedarme con el bayern únicamente. Veis alguna posibilidad con alguna otra combi???

Bienvenido de nuevo blackash se te echaba de menos :)

EDITO: bueno pues al final hago una combi con lo siguiente:

Bayern* Psv (under)* Madrid 1X

A ver que tal :-p
toy viendo el bayern y me da mala espina pq llevan camisetas negras con rayas adidas rojas y no se no se.
Yo al final
Bayer - Over
PSV - Over
Liverpool- Under
rmadrid- Over

Pokito dinero y todo el una lucki15
gol del bayern minuto3 :-)

el psv va ganando 1:0 en 16min de primera parte (menos mal q no lo meti en combi)

livepool va ganando y en min 18 q bien jeje

ire editando para no hacer spam porsupesto
Bien bien, a ver si dura el tema que es una apuesta gorda.

Por cierto, el madrid gana.

saluso
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811