Bueno, tenemos pass in consejos session v.2, os comento lo que veo para este finde:):
ALEMANIA:
- Bundesliga: Estos dos deberían de ser claros (Bochum v Schalke 04) por schalke y (Hannover v Hansa Rostock) por hannover. Los demás me dan mala espina.
- Bundelisga 2: aquí (MSV Duisburgo v LR Ahlen) por el msv, y (Eintracht de Frankfurt v RW Essen), por el primero, los demás ni fu ni fa.
INGLATERRA:
- Premier league: Aquí veo claros el manchester united, el arsenal y el chelsea, espero que no tengan complicaciones. Y ya si quieres apostar mas, metedle al Everton que esperemos que no falle.
- Conference: Aldershot y Barnet espero que no fallen. Los demás ni fu ni fa.
- League one nada, así que league two: tiene pinta de que van a ganar Scunthorpe y Yeovil, aunque ya se sabe que estas ligas son una fiesta:P.
FRANCIA:
1ª: Aquí debería ser claro el caen - Lyon por el lyon y el bastia - lille por el lille, pero no se por que me dan mala espina los dos.
2ª: Aquí yo le metería al Nancy al Troyes y al Stade Brest. Son los mas claros que veo, aunque también tendrán sus peros.
ESPAÑA:
- Ultimamente españa es una fiesta, así que si queréis apostar es cosa vuestra, y en ese caso yo solamente le metería al betis, al espanyol y con alguna duda al athletic y deportivo.
- En segunda esta jornada no apostaría ni un chavo, por que no veo absolutamente nada claro.
HOLANDA:
- 1ª: Aquí parecen claros el feyenoord y el psv, aunque al jugar fuera tendrán sus peros. El otro es el vitesse, creo que ganará. El ajax esta jornada juega contra otro de arriba y eso puede ser un cachondeo, así que nada de ajax:).
- 2ª: Aquí veo claro el (FC Zwolle v FC Eindhoven) a favor del primero.
ITALIA:
- Serie A: Yo apostaría por Inter, Milan y Sampdoria. Luego ya mas arriesgado, pero si os la queréis jugar metedle a fiorentina o udinese.
- Serie B: Aquí debería ser claro el Empoli y el Torino, pero no me dan buena espina.
ESCOCIA:
- Premiership: el rangers ganará de cajón, y ya un pelín más arriesgado, el hearts. Edito para decir que aquí si os la queréis jugar, tenéis el partido hibernian - celtic. Los dos van muy bien y pagan el hibernian a 7.5. Es como para pensárselo
TURQUÍA:
- Pues en primera le metería a Fenerbahce y al Trabzonspor.
GRECIA:
- El AEK atenas ganará de cajón, los demás ni fu ni fa.
AUSTRIA:
- En primera el rapid de viena ganará supongo sin problemas
PORTUGAL:
- Aquí, con mis dudas, iria con maritimo y oporto.
DINAMARCA:
- Aquí para el domingo tenéis dos de copa, vosotros mismos podéis ver como cotizan los otros equipos:P, pero no opino por que no tengo ni zorra idea. Juegan dos de primera que andan bien contra equipos de otras categorías creo.
En la Rep.Checa el sparta de praga no creo que falle, como siempre:P. En bulgaria hay otro par de partidos claros pero que no cotizan una mierda. En croacia ni idea, Suiza menos idea aun:P.
Bueno, creo que he comentado todo lo que se me ocurre, yo ahora apostaré algo, vosotros como veis estas cosas? decid lo que os parece para ir viendo si lo que he dicho está bien o mal.
salu2;)
EDITO CON SUDÁMERICA, que en toda la semana no he fallado ni uno, a ver si seguimos con la racha:
Argentina, River de cajón, Estudiantes con dudas, y Newell's que no creo que falle, pero fíate tu. En brasil no me meto. En Chile Universidad de Chile espero que no falle y en México Guadalajara y tal vez Toluca. Los demás ni idea.
salu2;)