Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#3)'

NiLbReTh escribió:cambiaria d esa apuesta:

ganan celtics
ganan mavs
ganan warriors


yo no tngo dinero xa echar ....mñn veremos si vosotros o yo he acertado....o ninguno d los 2 xD
Yo personalmente creo que hacer combinadas tan grandes practicamente siempre es tirar el dinero, os lo dice uno que perdió los primeros 40 ke metio y los 20 siguientes haciendo eso. Los 10 últimos que he metido ha sido más mala suerte que otra cosa(gracias bilbao y barça) pero antes apostaba a combinadas así y perdia todo.


Respecto a esa combi pues yo cambiaría el partido de dallas (creo que ganaran) y el de los cavs ke tb creo ke ganaran.

Salu2

Thorm
Yo opino lo mismo, eso es tirar el dinero, el hacer combinadas de tanto.

Ahora voy a lo seguro, pero me da mucho mejor resultado.

Ya habéis visto las apuestas que tenía y excepto el lille he ganado todo:)

Mañana así a ojo veo claros el Benfica y el Feyenoord en fútbol, y euroliga el benneton y maccabi, aunque aun no he mirado bien lo que hay mañana.

Por la mañana echaré un ojo y comento lo que veo bien.

salu2;)

edito: además parece que empiezo bien la noche, 2-0 gana el boca juniors al descanso:)

edito de nuevo: 3-0 a falta de 10 minutos, hoy he tenido un día redondoXD
Madre mia no me habia fijado en tus picks pero hoy te has lucido crack jejeje. A ver si mañana sigues igual xk me parece ke te seguire (en los que esté de acuerdo por supuesto [ginyo] )

Salu2

Thorm
Hoy que era mi primer dia he ido flojito pero por lo menos he sacado 1.37€ de beneficio [sonrisa]

Y ahora me jeugo los 1,37€ en:

---------------------------------------------------------

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.37 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Los Ángeles Lakers v Boston Celtics Los Ángeles Lakers Standard 2.80

Golden State Warriors v Minnesota Timberwolves Minnesota Timberwolves Standard 1.34

Charlotte Bobcats v New Orleans Hornets New Orleans Hornets Standard 1.40

Las ganancias serian de 7.22€
Bueno, para hoy veo estos.

Portugal: el Benfica

Holanda: PSV y Feyenoord

Copa Libertadores: Santos y River Plate

Euroliga: Maccabi y Benetton.

Hoy hay poca cosa pero yo apostaría por estos. Como los véis?

salu2:)
the passenger escribió:Bueno, para hoy veo estos.

Portugal: el Benfica

Holanda: PSV y Feyenoord

Copa Libertadores: Santos y River Plate

Euroliga: Maccabi y Benetton.

Hoy hay poca cosa pero yo apostaría por estos. Como los véis?

salu2:)


PSV--> la cuota está a 1.08, no se si merece la pena arriesgar dinero por una cuota tan baja. Quizás pueda servir para subir la cuota en alguna combi. Parece que el psv va a ganar claramente (su rival es un segunda división que hace poco perdió contra sparta 5-0) jugando en casa contra un rival así. El handicap puede ser una buena opcion pagandose a 1.3

Feyenord--> cuota alrededor de 1.3. De acuerdo con esta. A este probablemente le meta ya que su rival está bastante mal y el feyenord en liga está bastante descolgado así que tiene que ir a por la copa :)

Benfica--> es mejor que su rival, debería ganar, aunque puede que reserven jugadores para el finde. Cuota 1.25. No tengo muy claro este partido.

Del baloncesto la verdad es que no tengo ni idea.



Esto es todo de momento. Esta tarde puede que ponga algun pick a ver si se nos da mejor que ayer

:)
es cierto que las cuotas son muy bajas, pero yo uso estos partidos para animar combis, no le voy a meter ahí a muerte para ganar 50 centimos:P
Yo cada vez hago menos combis. Siempre hay algún partido que me la jode, pero bueno hoy si encontramos algo interesante igual me animo.

La cuota con los tres partidos se queda en 1.77. Me lo pensaré de aquí a que empiecen jejeje. También mirare a ver que veo sobre la euroliga que con esos si que se puede subir algo la cuota.

Salu2

thorm

PD: acabo de mirar las cuotas de baloncesto y están aún mas bajas que estas [sonrisa] . La que me parece interesante es la del madrid , porque el barça ultimamente no juega a nada y el madrid se puede llevar la victoria.

EDITO: bueno pues para esta tarde posiblemente mi pick (aparte de lo que pueda poner de futbol) sea este:

Kloten – Lausanne de la liga suiza de hockey, victoria de kloten. Cuota 1.4
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Para hoy 2 simples:

Soccer PSV Eindhoven v Top OSS Draw Standard 7.50

Soccer Feyenoord v NAC Breda Draw Standard 4.50

Vivan los empates!!!! [qmparto]
yo aposte 5 euros a q ganaba el zaaragoza ante la real sin nihat y sin darko y ni x esas....y weno q ganaba el betis q eso era + utopia....mi 1ª jornada en mi apuestas....decepcionante 100%
Alguien ha hecho eso de epagado?

si me responde rapido, le incluyo como amigo y recibe un euru.
yo lo hice el otro día lo de epagado, recibes un euro por hacerlo na mas, y si le asocias una cuenta a los pocos días otros 3:)
Yo también hice lo epagado, hoy acabo de recibir las dos transferencias en mi cuenta.
Mis apuestas para hoy, haber si hay suerte:

Tipo: Combinada
Cantidad Unitaria por Apuesta: 7.21 €
Coste Total: 7.21 €
Podría ganar: 16.13 €

Esta apuesta consiste en:

Evento Elección Tipo Cotización

Benetton de Treviso v Prokom Trefl Benetton de Treviso Standard 1.07

Feyenoord v NAC Breda Feyenoord Standard 1.30

Maccabi Tel Aviv v Montepaschi Siena Maccabi Tel Aviv Standard 1.20

Benfica v Beira Mar Benfica Standard 1.25

PSV Eindhoven v TOP Oss PSV Eindhoven Standard 1.07
no hagas eso, las combinadas son dinero para las casas.
curros escribió:Mis apuestas para hoy, haber si hay suerte:

Tipo: Combinada
Cantidad Unitaria por Apuesta: 7.21 €
Coste Total: 7.21 €
Podría ganar: 16.13 €

Esta apuesta consiste en:

Evento Elección Tipo Cotización

Benetton de Treviso v Prokom Trefl Benetton de Treviso Standard 1.07

Feyenoord v NAC Breda Feyenoord Standard 1.30

Maccabi Tel Aviv v Montepaschi Siena Maccabi Tel Aviv Standard 1.20

Benfica v Beira Mar Benfica Standard 1.25

PSV Eindhoven v TOP Oss PSV Eindhoven Standard 1.07


justo las que yo he dicho, a ver si tienes suerte;)
yo toy kedao y m lo e jugao 10 euros a q gana el madrid al barsa en el palau....
Bueno, si os habéis jugao al psv (aunque sea en una combi, por que estaba a 1.08 o así) va ganando 4-0 al descanso:P

edito: bien bien, psv ha ganado 6-1, maccabi ha ganado (de 1, fuiuuu [Alaa!] ), feyenoord gana 1-0 al descanso, y la benetton al descanso gana de 7.

pinta bien el asunto, espero que no se chafe [chulito]

salu2
A ver si teneis suerte; lo de hacer combos y más de tantos encuentros es complicado y prácticamente estáis sólo a un partido para conseguirla.

Un saludo.
Menos mal ke no le he metido al macabi con handicap y lo he dejado en una simple. Al psv le habría metido si me hubiera dejado ponerle handicap pero en Gamebookers no me dejaba así ke he pasado. Al feyenord si ke le he metido y por ahora va ganando y lo mismo al beneton.

Ke Grande the passenger XD
Bien.
Hoy he perdido la combi de hockey (era previsible jajaja), he ganado la combi de los 4 partidos de la copa holandesa, he ganado la simple que habia echo en la euroliga a favor del barça y ya.
Asi que bueno, he recuperado, aparte del euro perdido en hockey, otro eurillo más o menos...
Esta noche, una simple para la NBA:

Miami Heat v New Jersey Nets Miami Heat -5.5

Vuelve O'Neal, a ver que tal....
Gracias the passenger, acerte los 5 combos que dijiste :P Menos mal que no le meti a ganar al Madrid de baloncesto, qeu lo iba haber echo pa subir algo.
Bueno, si me habéis seguido hoy tb habréis tenido suerte, por que de momento he acertado todoXD

psv ha ganado 6-1, feyenoord 4-0, benfica 1-0 y santos 3-2.

He acertado mi combinada de 5 partidos de la euroliga (los 5 partidos que postee ayerXD), mas otras 4 combinadas de 2-3-4 en las que me faltaban alguno de estos partidos.

A ver que tal el River que juega dentro de 10 minutos, que es el que me falta:)

salu2;)
Estaras contento gol de River, en el minuto 5 de Gallardo. Si quieres seguirlo busca en google radio Rivadavia y ahi lo podras oir.

Se despierta nacional.
de momento va bien el river:), no me quejo, 1-0, a ver si aguantan...

mañana por la mañana ya os comento lo que veo para el viernes, que he estado mirando ahora y hay temita:P

wenas noxes! [oki]

forobet.com escribió:Si quieres seguirlo busca en google radio Rivadavia y ahi lo podras oir.


pues lleva media hora cargándome...

edito: bueno, he estado oyendo la segunda parte, al final ha ganado river 1-0, así que todas mis apuestas de hoy ganadasXD.

Ha merecido ganar de mucho mas, han jugado mucho mejor que nacional, e incluso han tenido un larguero y muchos mano a mano, pero bueno,al final ha tocado sufrir.

A ver mañana que apostamos.

xauuu;)
Yo por River no he apostado que no me da muy buena espina [fumando]
Hola, :)

queria recordaos q hoy hay tenis.

A ver si hago una combinada y la posteo :)

Un saludo :)

edito:

Mikhail Youzhny (RUS) - Fernando González (CHI)
1 2 - pronóstico: Mikhail Youzhny (RUS)
1.36


Victor Hanescu (ROM) - Max Mirnyi (BLR)
1 2 - pronóstico: Max Mirnyi (BLR)
1.71


Rumania - Bielorrusia
1 2 - pronóstico: Rumania
1.33


Marco Chiudinelli (SUI) - Sjeng Schalken (NED)
1 2 - pronóstico: Sjeng Schalken (NED)
1.29


Suiza - Holanda
1 2 - pronóstico: Holanda
1.30


Francia - Suecia
1 2 - pronóstico: Francia
1.37

Es mi combi para hoy. Ojo, no soy experto en tenis [looco]
qué tenemos para hoy?

he visto el feyenord en holanda que lo pagan a 1.30... voy a ir a o seguro, que he perdido mucha pasta, me cago en el barça de los cojones... me jodio la combi de basket. Recomendadme algo para hacerme rico, que tengo que pagar un pisito.
Bueno, tenemos pass in consejos session v.2, os comento lo que veo para este finde:):

ALEMANIA:
- Bundesliga: Estos dos deberían de ser claros (Bochum v Schalke 04) por schalke y (Hannover v Hansa Rostock) por hannover. Los demás me dan mala espina.
- Bundelisga 2: aquí (MSV Duisburgo v LR Ahlen) por el msv, y (Eintracht de Frankfurt v RW Essen), por el primero, los demás ni fu ni fa.

INGLATERRA:
- Premier league: Aquí veo claros el manchester united, el arsenal y el chelsea, espero que no tengan complicaciones. Y ya si quieres apostar mas, metedle al Everton que esperemos que no falle.
- Conference: Aldershot y Barnet espero que no fallen. Los demás ni fu ni fa.
- League one nada, así que league two: tiene pinta de que van a ganar Scunthorpe y Yeovil, aunque ya se sabe que estas ligas son una fiesta:P.

FRANCIA:
1ª: Aquí debería ser claro el caen - Lyon por el lyon y el bastia - lille por el lille, pero no se por que me dan mala espina los dos.
2ª: Aquí yo le metería al Nancy al Troyes y al Stade Brest. Son los mas claros que veo, aunque también tendrán sus peros.

ESPAÑA:
- Ultimamente españa es una fiesta, así que si queréis apostar es cosa vuestra, y en ese caso yo solamente le metería al betis, al espanyol y con alguna duda al athletic y deportivo.
- En segunda esta jornada no apostaría ni un chavo, por que no veo absolutamente nada claro.

HOLANDA:
- 1ª: Aquí parecen claros el feyenoord y el psv, aunque al jugar fuera tendrán sus peros. El otro es el vitesse, creo que ganará. El ajax esta jornada juega contra otro de arriba y eso puede ser un cachondeo, así que nada de ajax:).
- 2ª: Aquí veo claro el (FC Zwolle v FC Eindhoven) a favor del primero.

ITALIA:
- Serie A: Yo apostaría por Inter, Milan y Sampdoria. Luego ya mas arriesgado, pero si os la queréis jugar metedle a fiorentina o udinese.
- Serie B: Aquí debería ser claro el Empoli y el Torino, pero no me dan buena espina.

ESCOCIA:
- Premiership: el rangers ganará de cajón, y ya un pelín más arriesgado, el hearts. Edito para decir que aquí si os la queréis jugar, tenéis el partido hibernian - celtic. Los dos van muy bien y pagan el hibernian a 7.5. Es como para pensárselo [tomaaa]

TURQUÍA:
- Pues en primera le metería a Fenerbahce y al Trabzonspor.

GRECIA:
- El AEK atenas ganará de cajón, los demás ni fu ni fa.

AUSTRIA:
- En primera el rapid de viena ganará supongo sin problemas

PORTUGAL:
- Aquí, con mis dudas, iria con maritimo y oporto.

DINAMARCA:
- Aquí para el domingo tenéis dos de copa, vosotros mismos podéis ver como cotizan los otros equipos:P, pero no opino por que no tengo ni zorra idea. Juegan dos de primera que andan bien contra equipos de otras categorías creo.

En la Rep.Checa el sparta de praga no creo que falle, como siempre:P. En bulgaria hay otro par de partidos claros pero que no cotizan una mierda. En croacia ni idea, Suiza menos idea aun:P.


Bueno, creo que he comentado todo lo que se me ocurre, yo ahora apostaré algo, vosotros como veis estas cosas? decid lo que os parece para ir viendo si lo que he dicho está bien o mal.

salu2;)

EDITO CON SUDÁMERICA, que en toda la semana no he fallado ni uno, a ver si seguimos con la racha:

Argentina, River de cajón, Estudiantes con dudas, y Newell's que no creo que falle, pero fíate tu. En brasil no me meto. En Chile Universidad de Chile espero que no falle y en México Guadalajara y tal vez Toluca. Los demás ni idea.

salu2;)
me podeis recomendar alguna apuesta simple o combi con max 2 apuestas para meter 10€? Con las ganancias sean 5€ ya basta :)

Tengo solo 19€ y estoy viendo como se van ir al carajo :( asi q necesito ver la cuenta en 25€ para quedarme +o- tranquilo jeje.

q no sea futbol pq tiene empate y es muy arriesgado. q sea baloncesto o tenis, vale?

un saludo :)
Tienes 19 euros y te quejas??? jejejeje, yo ahora mismo tengo 50 centimos y 3.5 euros en juego xDDD.

No creo que debas ir en busqueda de una apuesta porque lo único que puedes hacer es cagarla.

Respecto a este finde los partidos más interesantes me parecen los de barça, valencia y español

Las apuestas que me estoy pensando??

Victoria valencia

Under barça (dicen que puede llegar a nevar)

Victoria español.



De todos modos no lo se aún pero lo pongo para ir opinando antes de los partidos :Ð

Salu2

Thorm
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
PS2HACKER escribió:me podeis recomendar alguna apuesta simple o combi con max 2 apuestas para meter 10€? Con las ganancias sean 5€ ya basta :)

Tengo solo 19€ y estoy viendo como se van ir al carajo :( asi q necesito ver la cuenta en 25€ para quedarme +o- tranquilo jeje.

q no sea futbol pq tiene empate y es muy arriesgado. q sea baloncesto o tenis, vale?

un saludo :)


Yo creo q tu gran error esta en asociar cuotas bajas con poco riesgo. Y lo mismo puede coincidir... o no. Yo llevo dos semanas apostando y lo tengo mas claro cada vez, es que apostar a cuotas mas bajas de 1'5 (y sobre todo en futbol, que es practicamente lo unico que apuesto) no merece la pena.

Saludos [360º]
congrio7 escribió:
Yo creo q tu gran error esta en asociar cuotas bajas con poco riesgo. Y lo mismo puede coincidir... o no. Yo llevo dos semanas apostando y lo tengo mas claro cada vez, es que apostar a cuotas mas bajas de 1'5 (y sobre todo en futbol, que es practicamente lo unico que apuesto) no merece la pena.

Saludos [360º]


osea q yo pienso q las cuotas bajas son las q mas garantia ofrecen, no?

Si es asi puede q ttengas mucha razon jeje

Por cierto, estoy de acuerdo con Thorm q el valencia le va a ganar al madrid pq en el madrid falta zidane y 2 + q no recuerdo ahora mismo (creo q owen y raul) ad+ el valencia ahora es el valencia q yo conozco.

Un saludo y gracias a los por contestarme [360º]
Para partidos de hockey balonmano y tal yo suelo visitar http://www.bettingadvice.com , la verdad es que hay bastante gente que controla del tema. Aunque mejor que los partidos que te interesen luego los estudies un poco por tu cuenta si no quieres llevarte sorpresas.

En mi opinión no hay que fijarse en las cuotas a la hora de apostar. Yo me estoy pensando seriamente apostar por el valencia, pues ahora acabo de ver la cuota y es de 2.45, eso no hace que me eche para atrás, todo lo contrario, si fuera una cuota de 1.5 o así me lo pensaría.

Hay que intentar guiarse por como llegan los equipos al partido, las bajas y tal, y luego ya si quieres miras la cuota (esto vale para todos los deportes X-D ).

Salu2

Thorm

[offtopic]PD: 3 años por aquí y por fin estoy a 9 mensajes de ser megaadicto [666] . La verdad es que no se como la peña puede aumentar tanto sus mensajes.... yo siendo administrador de un foro aún no he llegado a los 500 en el (me refiero al foro de mi uni [sonrisa] ) [offtopic]
Thorm escribió:Para partidos de hockey balonmano y tal yo suelo visitar http://www.bettingadvice.com , la verdad es que hay bastante gente que controla del tema. Aunque mejor que los partidos que te interesen luego los estudies un poco por tu cuenta si no quieres llevarte sorpresas.

En mi opinión no hay que fijarse en las cuotas a la hora de apostar. Yo me estoy pensando seriamente apostar por el valencia, pues ahora acabo de ver la cuota y es de 2.45, eso no hace que me eche para atrás, todo lo contrario, si fuera una cuota de 1.5 o así me lo pensaría.

Hay que intentar guiarse por como llegan los equipos al partido, las bajas y tal, y luego ya si quieres miras la cuota (esto vale para todos los deportes X-D ).

Salu2

Thorm

[offtopic]PD: 3 años por aquí y por fin estoy a 9 mensajes de ser megaadicto [666] . La verdad es que no se como la peña puede aumentar tanto sus mensajes.... yo siendo administrador de un foro aún no he llegado a los 500 en el (me refiero al foro de mi uni [sonrisa] ) [offtopic]


mis primeras apuestas no se como hice pero en el segundo dia ya tenia 20€ de ganancias pero ahoa baja baja y baja mi saldo aunk alguna q otra sube pero no + d 2€ y luego vuelvo perder 3€ y asi hasta hace poco :(

La web parece bastante buena a la primera vista. gracias.

Thorm escribió:[offtopic]PD: 3 años por aquí y por fin estoy a 9 mensajes de ser megaadicto [666] . La verdad es que no se como la peña puede aumentar tanto sus mensajes.... yo siendo administrador de un foro aún no he llegado a los 500 en el (me refiero al foro de mi uni [sonrisa] ) [offtopic]


Adelante compañero, tienes la autovia eoliana toda libre y sin radares [looco] Osea pisale bien fuerte al acelerador en tu teclado, claro [tomaaa] :-p :-p

Un saludo :)
FRANCIA:
1ª: Aquí debería ser claro el caen - Lyon por el lyon (...) pero no se por que me dan mala espina...


premio, hice bien en no meterle por que ha ganado el caen 1-0:)

FRANCIA:
2ª: Aquí yo le metería al Nancy al Troyes y al Stade Brest. Son los mas claros que veo, aunque también tendrán sus peros.


El nancy y el brest que han jugado hoy han ganado 1-0 y 2-1:)

Bundelisga 2: aquí (MSV Duisburgo v LR Ahlen) por el msv


otro mas al bote:)

visto que vamos pleno, a ver que tal lo previsto para este finde:)

salu2;)
Mientra vijilo un rato la NBA , me he dado cuenta de que hay liga Japonesa :-p y digo que oxtias 3 partidos que estos nipones son pillon fijo

Yokohama Marinos v Jubilo Iwata 2.10 3.20 3.00
El equipo en el que jugo Julio Salinas , el año pasado ganaron la liga y me imagino que este año quedran empezar bien

Vissel Kobe v Cerezo Osaka 2.00 3.20 3.20
El cerezo Osaka salvo de descender por un pelo raro raro raro que un equipo que solo consiguio 2 victorias y 4 empates en toda la temporada no acabase en segunda

Urawa Red Diamonds v Kashima Antlers 1.80 3.25 3.80
El año pasado acabo tercero y solo cedio dos empates en casa.

Lastima que no juegue el Tohu y el Newteam [sati]

Suelo jugar a 3 simples y un combo ...pero cambio la estrategia y me juego 6 euros en Trixie si sale gano 30 eurillos [looco]
Yo me estoy pensando meterle al under en el partido Osasuna-Barça

Últimamente al barça le está costando mucho meter goles. Los equipos que se cierran atrás le crean demasiados problemas (durante toda la temporada). Además hoy no juega guily que podría significar una baja bastante importante. Si a esto añadimos el bajo estado de forma de ronaldinho y la mala puntería de eto'o en los últimos partidos yo creo que es bastante posible que se de el under.

Además se espera una temperatura muy baja y quizás hasta nieve.


¿Que opinais?
mekwn dios! [enfa]

ayer a la noche metí 2 euros a la nba, a que ganaban minessota, san antonio, y memphis. Pues bien, resulta que los tres ganaron, pero yo al apostar me equivoqué, y en el de san antonio en vez de clikar a que gana o pierde cliké a eso de -8.5 o algo así, y me lo han dado como perdido [+furioso] [+furioso] [+furioso]

grrr...

Respecto al osasuna barsa, yo este partido lo considero de los de no apostar:P, ya que osasuna como habrás podido comprobar, es capaz de plantarle cara al madrid y no meterle 5 goles de milagro, al igual que es capaz de que el málaga le meta 6.

Ya lo digo, últimamente a la liga española ni me acerco, por que estas últimas jornadas es una auténtica fiesta y pasa cualquier cosa [looco]

salu2 [beer]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
PS2HACKER te pongo ejemplos para qe no se diga q es solo teoria.

pick 1:
El Sevilla va a destrozar, aniquilar, vapulear y aplastar a un atletico mediocre sin Ibagaza ni Perea. @3'2

pick 2:
combo resultados exactos:
en el sadar 1-1
en valencia: 2-1 (el primero de Baraja)
cuota: @530


Salu2 [sonrisa]
- Bundesliga: Estos dos deberían de ser claros (Bochum v Schalke 04) por schalke y (Hannover v Hansa Rostock) por hannover. Los demás me dan mala espina.


pues schalke ha cumplido, pero el hansa ha ganado 0-1 [noop]

- Conference: Aldershot y Barnet espero que no fallen. Los demás ni fu ni fa.


los dos han ganado, 3-1 y 0-3 creo:)

Premier league: Aquí veo claros el manchester united, el arsenal y el chelsea, espero que no tengan complicaciones


El arsenal ha cumplido, 3-0, el chelsea juega dentro de un rato, y el manchester 0-0, y jugando el crystal palace con uno menos desde el minuto 64[noop]

league two: tiene pinta de que van a ganar Scunthorpe y Yeovil, aunque ya se sabe que estas ligas son una fiesta.


los dos han cumplido:)

el rangers ganará de cajón


sus muertos, le han empatado en el minuto 90! [boma]

y ya un pelín más arriesgado, el hearts


po si, empate 1-1

en escocia también le he metido al motherwell y ha cumplido 2-0:)

En la Rep.Checa el sparta de praga no creo que falle


pues me asusté cuando iban 1-2, pero al final 3-1 creo:)


creo que esto es todo lo jugado hasta ahora, así que na mas, salu2;)
Puto Rangers me a partido el ultimo € que me quedaba aggg y en el 90 [snif]
Me ha matado el partido del rangers!!!!! Dios en el m90 les empatan [mamaaaaa]
Os voy a contar lo que un apostador nunca puede hacer.

Cuando ya has metido pasta a un partido (vease valencia), si lo estas viendo y crees que un equipo va a ganar fijo, aunque vaya ganando de un gool, nunca le metas mas pasta.

Joderrrrrrrrrrr el puto valencia me ha jodido pero bien.

A ver el atleti si empieza a arreglarmelo un poco porque lo de hoy no tiene nombre [snif]

Salu2

Thorm
Yo llevo una semana remontando algo de dinerillo...
He fallado lo del Madrid pero he acertado al Chelsea, y había apostaod más al chelsea, asi que he ganado dinerillo :).
Ahora todos con el Atletii!! jejej al menos yo ;).
Thorm escribió:Os voy a contar lo que un apostador nunca puede hacer.

Cuando ya has metido pasta a un partido (vease valencia), si lo estas viendo y crees que un equipo va a ganar fijo, aunque vaya ganando de un gool, nunca le metas mas pasta.

Joderrrrrrrrrrr el puto valencia me ha jodido pero bien.

A ver el atleti si empieza a arreglarmelo un poco porque lo de hoy no tiene nombre [snif]

Salu2

Thorm


y eso q el valencia a sido muy muy superior al madrid [mamaaaaa]

yo estoy gafado total.

joer, he visto el partido y te aseguro q casillas tiene + suerte q el papa [flipa]

increible lo q hace ese tio en casi todos partidos.

9.54€ me quedan y ya no se q hacer. Tngo panico d apostar pq todo q apuesto lo fallo X-D

Un saludo :)
Hola xavales, parece ke hoy no habla ni dios de la nba..

Teneis algun partido interesante para hoy????, estoy pensando en hacer dos simples únicamente porque en las combos siempre me falla uno (y eso que las hago de 3 como mucho :-? ).

Salu2

Thorm [beer]
Hola, :)

os funciona la web de bet and win ?

A mi no :(

Espero q lo arreglen pronto :)

Un saludo :)

Edito:

resulta q con firefox funciona [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511