Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
jurrll, toma austria de vienaXD

lo vi a 6 y dije: amos a por él! por que con el athletic no lo hicieron demasiado mal, a la contra podían follarse a cualquiera, y ya ganan 0-2XD

zaragoza no me jodas no me jodasXD

Y bien por que la sampdoria ha gando, el cska ha ganado... a ver que tal los demas partidos de hoy:)

edito: y el psv también ha ganado:), de momento día redondo:)
Thorm escribió:Bueno despues del buen dia de ayer vamos a ver que tal se nos da hoy. Como esta tarde no voy a estar por aki yo ya he hecho mis apuestas. Estas son:


Simple al Sporting lisboa @1.85

Simple al Parma @2.35

Under parma-sevilla @1.6

Under Apollon Kalamarias v Aris (liga griega) @1.6

A ver si hoy el futbol va igual de bien que ayer ;)

Salu2

Thorm


Pleeeeeeeeeeeeeenaaaaaaazoooooooooooo jejejejeje.

Espero que los pillarais :-p


Salu2

Thorm

PD: recuerdo a la gente por si a alguien se le habia olvidado que poner los picks despues del partido solo sirve para fardar de lo que ganas / dejas de ganar [ayay]
thorm escribió:PD: recuerdo a la gente por si a alguien se le habia olvidado que poner los picks despues del partido solo sirve para fardar de lo que ganas / dejas de ganar


Yo antes ya ponía alguna vez lo que veía bien, pero como muchas veces notaba que escribía para nada pues ya no me tomo las molestias de recorrer el mundo entero buscando partidos para apostar;)

Además de que últimamente no tengo casi tiempo para mirar esas cosas y cuando tengo tiempo es a la noche que los partidos ya se han acabado:P

y por cierto, puuuuuto zaragoza:P
the passenger escribió:

Yo antes ya ponía alguna vez lo que veía bien, pero como muchas veces notaba que escribía para nada pues ya no me tomo las molestias de recorrer el mundo entero buscando partidos para apostar;)

Además de que últimamente no tengo casi tiempo para mirar esas cosas y cuando tengo tiempo es a la noche que los partidos ya se han acabado:P

y por cierto, puuuuuto zaragoza:P


Tranquilo si por ti no lo digo, tu muchas veces pones partidos, pero hay gente que solo postea lo que ha ganado o ha perdido y yo no se si a los demas les importará mucho o que pero a mi personalmente no.

A ver como se da hoy despues del gran dia de ayer [ginyo]
Thorm escribió:
Tranquilo si por ti no lo digo, tu muchas veces pones partidos, pero hay gente que solo postea lo que ha ganado o ha perdido y yo no se si a los demas les importará mucho o que pero a mi personalmente no.

A ver como se da hoy despues del gran dia de ayer [ginyo]


no se te refieres por mi pero yo tb he posteado mis picks al principio sobretodo. Ahora no tanto pq no tngo casi money en betandwin y segundo pq ty ago liad ultimamente.

Yo por ejempo hace poco he postado q veo claro un 1 para el depor este fin contra el barça y hace poco he posteado lo del programa de estadisticas de futbol y q se puede actualizar despues de cada jornada. A mi tp me ha dicho nadie nada por lo cual pensé q a nadie le interesaba.

Para mañana pondre algun pick q veo interesante. :)

Ojo, q lo digo de buen rollo :)

un saludo :)
PS2HACKER escribió:
Ojo, q lo digo de buen rollo :)

un saludo :)


Yo tambieeeeeeen [ginyo] jejeje. Si no estamos de buen rollo no se pa que estamos aquí XD . Yo solo lo digo porque creo que en lo que consiste el tema es en poner antes los picks así si nos parece una buena oportunidad los podemos seguir y tal.

Para antes de comer tengo yo estos dos de la liga rusa de hockey (que obviamente no controlo pero parece ser que son partidos no muy dificiles):

Simple al Magnitogorsk v Avangard Oms 1 @1.85


Y hago una combinada de ese partido con este:

Dinamo Moscú v Neftekhimi---> dinamo

@2.31


A ver si hay suerte y seguimos con la racha. De todas formas no le pongo ni siquiera todas las ganancias. Más que nada para pasar el rato jejejeje [666]

Salu2

Thorm


EDITO: ah y lo de que no te ha contestado nadie a lo del partido del depor yo no lo he hecho porque aun falta para el partido jejejeje. De todas formas lo más probable es que opine justo lo contrario que tu :Ð (no se si solo por corazon (soy del barça) o también por cabeza (el depor no creo que esté a la altura del barça))

Bueno esto ya lo comentaré más adelante.

EDITO 2: joooooooder acabo de estar mirando las cuotas de la liga de este finde y el X2 del málaga se paga a 2.74. No se vosotros pero si el madrid sigue jugando como últimamente, y además con toda la afición metiendole mucha caña no me extrañaría que se diera un X2 [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, yo en cuanto al madrid-málaga, no veo nada difícil un 2. El málaga le vi jugar el otro día contra el betis, y son la leche, y como le madrid siga como el otro día, pueden perder fácilmente.

En cuanto al barsa, va a ganar fijo, o al menos estoy seguro de ello.

Ya se verá [angelito]
Thorm escribió:
EDITO: ah y lo de que no te ha contestado nadie a lo del partido del depor yo no lo he hecho porque aun falta para el partido jejejeje.


Es me referia al software q he posteado llamado leaguepad y no al partdo depor-barça [ginyo]

Yo pensaba q eres del valencia [qmparto]

no serás un chaquetas, ehh [ginyo]

Yo soy del depor [inlove]

perder no creo q pierda si quieres q sea sincero [chiu]

Thorm escribió:EDITO 2: joooooooder acabo de estar mirando las cuotas de la liga de este finde y el X2 del málaga se paga a 2.74. No se vosotros pero si el madrid sigue jugando como últimamente, y además con toda la afición metiendole mucha caña no me extrañaría que se diera un X2 [tomaaa]


Yo pensaria q gane el madrid pero despues de q nos has dicho esa cuota no me estrañaria nada el empate la verdad.

Un saludo :)
Dos cosillas.

El pick de hockey el simple ya esta ganado, la combi falta el partido del dinamo.

Respecto al madrid añadir que tiene la baja de gravesen...


Añado estos picks para esta tarde:

-West ham -leicester city Under@1.79 y X2 @1.67(Made in guillermogs de forobet que es un crack [sonrisa] )

-Combi @2.79 de la liga finlandesa de hockey (y dos simples) al karpat @1.47y HPK @1.9

-LASK Linz v SV Wörgl (liga austriaca 1ª division futbol) Lask @1.7

-Combi segunda division francesa Guinganp+sedan @2.81


A ver si hay suerte y seguimos ganando [beer]

Salu2

Thorm

EDITO: por cierto soy DE valencia pero soy DEL barça :Ð

EDITO2: añado la victoria de duisburg de la segunda división alemana de futbol y me voy ya que sino me pasaré toda la tarde metiendo picks jejeje. XD

Mañana más [fies]
Wolas. A ver si me echais un cable.

1)Me he registrado en miapuesta.com... me recomendais mas betandwin?
2) Soy menor de edad... algun problema?
3) He visto que admiten transferencia bancaria, pero al registrarme no he visto ningun numero de cuenta, ni las instrucciones para hacer el ingreso. Alguna cantidad minima?

Asias por todo
pablotenisis escribió:Wolas. A ver si me echais un cable.

1)Me he registrado en miapuesta.com... me recomendais mas betandwin?
2) Soy menor de edad... algun problema?
3) He visto que admiten transferencia bancaria, pero al registrarme no he visto ningun numero de cuenta, ni las instrucciones para hacer el ingreso. Alguna cantidad minima?

Asias por todo


1 - yo uso miapuesta, betandwin no me gusta
2 - probablemente, pero en vez de poner por ejemplo que naciste en el 88, pues pon en el 87. Supongo que así no habrá ningun problema, eso si, intenta no ganar cantidades muy grandes por que como se paren a mirar al final igual no ves ni un duro:P. Pero ya te digo, mira en las normas y condiciones a ver si siendo menor puedes.
3 - vete a mi cuenta>ingresar dinero>transferencias bancarias y te aparecerá una lista de bancos y cada uno de ellos con su numero de cuenta correspondiente, y las instrucciones (ojo, leelas bien para hacer un ingreso). Si ingresas 20, te regalan otros 20, (al ser un primer ingreso minimo de 20 euros), y tendrías 40 para empezar a apostar.

suerte;)

Thorm, muy buena la de hokey, le meti 1.50 así con miedo y me ha dao 4.12, poco pero no me quejo:)

salu2;)
Uhm , esta jornada no se ke fer... el malaga tiene cuaota de 7 euros ,kizas le caigan dos euritos.

Apostare a mi atleti y barça depor no se no se... creo ke ganara el depor...y Athletic Levante tmb caeran 2 euritos al levante , ke se les ve bien.

Salu2!
he encontrado buenos picks:

Alemania
Doble Oportunidad :

M'Gladbach o Empate 2.10


Dinamo Dresden v RW Oberhausen
Oberhausen o Empate 2.00


Bayer Leverkusen v Kaiserslautern
Kaiserslautern o Empate 2.20


Bayern Munich v Hansa Rostock
H Rostock o Empate 3.50
(no creo pero despues de la derrota contra el schalke los animos deben estar por los suelos despues de haber perdido ser lider definitivamente)

Hertha Berlín v Arminia Bielefeld
Bielefeld o Empate 2.37


Siena v Lazio X 2.87



De momento esto es todo lo q puede ser muy probable

saludos :)
the passenger escribió:

Thorm, muy buena la de hokey, le meti 1.50 así con miedo y me ha dao 4.12, poco pero no me quejo:)

salu2;)


La verdad es que era la que más habia buscado información y la que me ha hecho conseguir beneficios porque lo que es el futbol...

Otro buen dia para mi [jaja] acabo de volver de fiesta y como mañana hay mas fiesta aun pues pondré los picks también por la tarde jejeje. De hockey fijo ke vuelvo a meter algo y siendo sabado pues futbol supongo ke algo tb XD

Yo del hockey he sacado 10€ ke no está nada mal [chulito]

Salu2

Thorm


EDITO: para dentro de un rato en la liga alemana meto estas 3 simples y hago tb una combo stake 5/10

Over Bayer leverkusen Lost

Gana el Hertha WON

Over werder Bremen WON

EDITO: tambien he hecho una combi a manchester+chelsea @1.5 WON

Al final voy a meter algo a la liga hoy ya que como voy bastante bien de pasta después de este par de dias buenos creo que me puedo jugar algo en la liga, más por intuición que otra cosa.

Voy a hacer una combo y tres simples a las victorias de Betis, Español y Barça. Donde más voy a meter es en la victoria del español, que es la que veo más clara, los demás con menos pasta por si acaso :-P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, yo para esta noche he metido una simple a los kings, que aunque está muy bien pagado, y me mosquea la verdad X-D , tengo la corazonada de que ganan.

Equipos españoles que creo que ganan mñn:

málaga: 1-2

Atleti:0-2

Athletic:3-1

A ver qué pasa [toctoc]
weno decir q x fin gano algo xDDD y bueno ya me e recuperao.ta visto q lo mio es la F1 q es lo uniko q acierto.ayer vi x la noxe q se pagaba 7-1 x el podium de trulli y no m lo pense y le meti 10 euros al igual q otros 10 a fernando de q hacia la pole q se pagaba a 1,70 creo. - mal xq llevaba 1 racha de resultados negativos....la puta nba y la euroliga m staban destrozando x no decir el villareal el otro dia...en fin parece q va cambiando la suerte xDDD x suerte
oskuro escribió:Buenas, yo para esta noche he metido una simple a los kings, que aunque está muy bien pagado, y me mosquea la verdad , tengo la corazonada de que ganan.


ayer estuve a la noche pensando en el partido este, es el que más claro vi de todos para hacer una simple, y nada mas leer esto le meti 5.73 creo, y a 2.30 que estaba, 13 y pico pa la saca:P

Ahora estoy mirando a ver que hay, confio en que ni el celta ni el xerez fallen que juegan ahora a las 12:)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gané otro buen pellizco con los kings que le dí duro a simple.

Lástima, y me arrepiento, de no haber hecho la combi bulls+kings, no me molaba mucho iverson con dolencias aún, y ganaron los bulls, pero no se, no me fiaba mucho y no la quise meter, pero ya es agua pasada [jaja]

Ahora para esta mañanita, he hecho una simple a favor del Xerez, que cotiza a 1,90. Espero que ganen, que el ciudad de murcia va con medio equipo lesionado.

Aún me quedan 3 combis de todas las que hice para este finde, necesito que ganen estos equipos para cada combi de las 3:

***********
Málaga
***********
Atleti y Athletic
***********
Málaga
Sampdoria
Sevilla
AC Milan
***********
Xerez(La de esta mñn)
***********

Y luego si gana el Xerez, pues haré alguna simple quizás o bien de calcio o premier de las 15:00, pero ya se verá, de momento que gane el Xerez xq sino no hacemos nada [666]

Suerte.
Despues de lo bien que me fué con la F1 ,se me olvidó ponerlo aquí, solo lo puse en Forobet, sorry :( , voy a apostar al fútbol (a la 2ª División):

El partido más interesante en mi opinión es el del Celta, dos de los tres primeros equipos, con un Celta con una racha de 8 partidos seguidos ganados, si ganan este conseguirán un record de 9 victorias seguidas que nunca lograron. El Cadiz viene de perder en casa contra el Murcia, derrota que les debió de hacer mucha pupa, el Celta solo tiene una baja importante en mi opinión, la de Jonathan (pa uno que juega de mi pueblo va y se lesiona Sad ), será otra vez sustituido por Capucho, no me gusta mucho Capucho pero a ver que tal se porta hoy. Tampoco estará Contreras, pero como será sustituido por Berizzo no veo problemas en defensa ( a menos que sergio tenga uno de sus días estúpidos Rolling Eyes Rolling Eyes ). El Cadiz tampoco tiene ninguna baja significativa, vendrá a Vigo con su equipo habitual.

en mi opinión victoria del Celta@1.83 Stake 5/10

El partido del Xerez es totalmente diferente, se enfrentan un equipo en lucha por el ascenso, algo lejos ahora mismo pero sigue en la lucha, contra un equipo en lucha por evitar el descenso, y que viaja a Xerez con muchas bajas:
los defensas Carlos Alfredo Córdoba, Toni González y Marco Almeida, y los centrocampistas Miguel Falcón, Roberto Cuevas y Mario Gibanel.
El Xerez querrá vengarse del C.de Murcia, el cual los eliminó de la Copa del Rey, llega con algunas bajas, pero creo que es favorito a la victoria

victoria del Xerez@1.9 Stake 4/10

dos simples más una combo que aumento con el partido:
Spartak de Moscú vs Rubin Kazan victoria del Spartak@1.53, con lo que la combo queda @5.3 Stake1/10 ,este partido lo añado nada más que por estadística, ya que de la liga rusa no tengo ni la más remota idea Embarassed Embarassed ,el Spartak es 2º y el Rubin 10º, pero hay 27 puntos entre los dos.
a mi kedan stas 2 combis xa este finde:
Cantidad Básica: 10.00 €
Sampdoria v Atalanta Sampdoria 1.50
Manchester Utd v Fulham Manchester Utd 1.25
Bolton v Norwich Bolton 1.57
Juventus v Reggina Juventus 1.25
Chelsea v Crystal Palace Chlesea 1.20

Cantidad Básica: 5.00 €
Deportivo v Barcelona Barcelona 2.37
Numancia v Racing Santander Racing Santander 2.80
Soccer Real Zaragoza v Atletico Madrid Atletico Madrid 3.20
Soccer Mallorca v Sevilla Sevilla 2.70

dnd se puede mirar cnto t tokaba xq no lo encuentro
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Skacha escribió:Despues de lo bien que me fué con la F1 ,se me olvidó ponerlo aquí, solo lo puse en Forobet, sorry :(


Yo de la F1 es que no controlo nada nada, pero estube tentado, no a decir que alonso ganaba, sino que hacía podio, que si no recuerdo mal, estaba a 2 con algo, lo cual supongo que eso de hacer podio suponía que quedase ó 1º,2º,3º no?Vamos, que subiese al podio leñe [carcajad]

Espero que el Xerez no me defraude, en 2ª división no suelo apostar mucho.


dnd se puede mirar cnto t tokaba xq no lo encuentro


Pues tio, multiplica todo, lo que has metido de pelas por todos los partidos que has apostado, y eso es lo que ganarías xD
Sabeis de algun sitio donde ver cuanto te quedaría con apuestas del estilo Goliat o Super Heinz o así, algo tipo esto:

http://www.ladbrokes.com/betCalculator/football/es/footballCalculator.html

pero con ese tipo de apuestas
xo no se supone q si la combi es d 5 partidos t dan un 30% + o algo asi?a parte q cn 5 euros en la del barsa,atleti,santander y sevilla m daban muxisimo + q en la otra sta claro...y segun tus calculos m dan muxo - x la 2ª q es muxo + chunga...lo mismo es cm tu dices nose xDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
16' Xerez 0 - 1 Ciudad de Murcia



[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


EDITO: Eso sale en livescore.com, pero acabo de ir a livescore.cz que se supone que ahí se actualizan antes los resultados, y sale:

18 Xerez 0 : 0 Ciudad de Murcia

Así que no se cawento

En livescore.com sigue 0-1:

20' Xerez 0 - 1 Ciudad de Murcia, raro raro raro
jurl, iba a comentar ahora mismo lo del xerez.

vamoooos xerez que el ciudad de murcia no te pué ganar [uzi] [uzi]

edito: ahora en livescore vuelve a poner 0-0 ein?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y vuelven a hacerlo, poner un gol sin asegurarse, en fin, no es la 1ª vez que lo hacen ni la última, pero bueno, a ver qué pasa al final!!

Vamos Xerez!!!

EDITO:

Esto es de coña o qué???????????'

33' Xerez 0 - 3 Ciudad de Murcia

Estos de livescore qué se fuman?????????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
lo ves ahora?

Xerez 0 - 3 Ciudad de Murcia

esto ya es cachondeo:P
the passenger escribió:lo ves ahora?

Xerez 0 - 3 Ciudad de Murcia

esto ya es cachondeo:P
Pero es cierto?
Porque como sea asi ya la hemos jodido bien jodida.....XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the passenger escribió:lo ves ahora?

Xerez 0 - 3 Ciudad de Murcia

esto ya es cachondeo:P


Edité mi mensaje pero fuiste más rapido , lo pego xDD

Esto es de coña o qué???????????'

33' Xerez 0 - 3 Ciudad de Murcia

Estos de livescore qué se fuman??????????

Que nos digan el nombre de su camello juas, vaya quedaos.


37' Xerez 1 - 3 Ciudad de Murcia

YO ME PARTO

En betandwin sale también el 1-3, luego...... a quién creer??Cawen to ratataaaa ratataaaa
Yo me fio más de la de soccerstand.com que es la que uso siempre y ahi ponen 0-0, así que yo de vosotros seguiría esa.

Además en http://www.goals365.com/ que es otra de las que uso también ponen 0-0.


Voy a ver que meto para hoy xk me acabo de levantar y si eso luego lo pongo [360º]

EDITO: jurlllll ahora si que teneis ke empezar a preocuparos porke en estas dos tb pone 1-3

EDITO 2: para las 13:00---> under en el partido del aston villa :p
Pos si, 1-3 [toctoc] [toctoc] que coño está pasando en ese partido Oooh Oooh
Bueno, parece que el 1-3 es el resultado bueno:P

Creo que a mas de uno nos acaban de poner a cuatro patas y ya vienen a por nosotros, con lo fácil que parecía... :(
the passenger escribió:Bueno, parece que el 1-3 es el resultado bueno:P

Creo que a mas de uno nos acaban de poner a cuatro patas y ya vienen a por nosotros, con lo fácil que parecía... :(
Yo había hecho una combi celta y Xerez...
Pero bueno, ahora he hecho una combi de ACB que la gano segurisimo digo yo, y recupero el eurillo que he apostado en la combi de 2º, asi que me kedo como estoy, espero XDXD.
throm, he hecho el under del aston villa, dios se apiade de nosotros ;).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juas pues menuda panda de inútiles que no pueden ni vencer al equipo suplente [+furioso]
2-3 para el ciudad de murcia, en la radio están diciendo que el arbitraje es de escándalo, pitó dos penaltis que no eran.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Skacha escribió:2-3 para el ciudad de murcia, en la radio están diciendo que el arbitraje es de escándalo, pitó dos penaltis que no eran.


2-3 seguro??Aún no sale al menos.

Osea que 2 goles del ciudad de murcia de penalty e inexistentes??Cawen to!!!Con razón se juegan mucho en este partido, mucho maletín por ahí..... espero que remonte el xerez joer, un 4-3 de moda [buuuaaaa]
oskuro escribió:
2-3 seguro??Aún no sale al menos.

Osea que 2 goles del ciudad de murcia de penalty e inexistentes??Cawen to!!!Con razón se juegan mucho en este partido, mucho maletín por ahí..... espero que remonte el xerez joer, un 4-3 de moda [buuuaaaa]


no dijeron para quien fueron los penaltis, solo que eran inexistentes totalmente


joder el celta se está comiendo al cadiz pero no da marcado [buuuaaaa] [buuuaaaa],alaaaaaaaaaa y ahora se comen un penalti a favor del celta [toctoc] [toctoc] [toctoc]

gol del cadiz [decaio] [decaio] [decaio]
bueno, creo que la jornada de segunda va a ser una mierda, pierden xerez y celta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Como ganen al final psv y aston villa me voy a cagar en to, que eran los que quería haber puesto pero no me fiaba, y le meto al xerez y me hace esto...espero que meta 2 más, pero me da que no va a pasar [discu]
3-3 [beer] [beer] [beer]

empezamos ya la jornada con los nervios y las tensiones:P

toda la tarde repleta de apuestas, pinta una tarde de amagos de infartos:P

[oki]

edito: tomaaaaa, psv 0-2 al descanso [chulito]

edito2: puto cadiz [mamaaaaa] 0-2
the passenger escribió:
edito2: puto cadiz [mamaaaaa] 0-2



cheeeeeeeeeeeeeeeee, frenate, que ni de coña e 0-1 y van más que contentos con el juego que están haciendo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de tener un dejaví de esos, he pensado 3-3 el xerez, he refrescado y....... ha pasado del 2-3 al 3-3!!!Es una señal!!!!!El 4-3 está cerca!!VAmos!!!!
skacha escribió:cheeeeeeeeeeeeeeeee, frenate, que ni de coña e 0-1 y van más que contentos con el juego que están haciendo


pues en livescore.com pone 0-2 y pone incluso quien los ha metido. No creo que se hayan colao tanto, no? [burla3]
Hoy no es el día del Celta, Oubiña se nos lesiona en el minuto 10 , y Canobio está fallando lo impensable :-( :-(
joder, puto livescore, ahora 0-1 de nuevo y desaparece uno de los goles.

me están mareando ya cawento
the passenger escribió:

pues en livescore.com pone 0-2 y pone incluso quien los ha metido. No creo que se hayan colao tanto, no? [burla3]


pos se han colado y a base de bien, porque el cadiz ni se acercó a la porteria de Pinto

vaya arbitraje en el partido del Celta, madre mía!!!!!!! ,puto arbitro más malo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
3-4 el xerez pone ahora............. [decaio]

80' Xerez 3 : 4 Ciudad de Murcia
Madre mía pero que escandalo de arbitraje en Vigo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¿4-5?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A tomar por culo, no vuelvo a apostar en 2ª división, panda de paketes que no pueden ni ganar a los suplentes:

86 Xerez 3 : 5 Ciudad de Murcia GOAL!!!

EDITO: al segundo de salir el 3-5, sale el 4-5????Esto está loco [mad]

Ahora sale 3-5..... penoso el xerez [uzi]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611