Despues de lo bien que me fué con la F1 ,se me olvidó ponerlo aquí, solo lo puse en Forobet, sorry
, voy a apostar al fútbol (a la 2ª División):
El partido más interesante en mi opinión es el del Celta, dos de los tres primeros equipos, con un Celta con una racha de 8 partidos seguidos ganados, si ganan este conseguirán un record de 9 victorias seguidas que nunca lograron. El Cadiz viene de perder en casa contra el Murcia, derrota que les debió de hacer mucha pupa, el Celta solo tiene una baja importante en mi opinión, la de Jonathan (pa uno que juega de mi pueblo va y se lesiona Sad ), será otra vez sustituido por Capucho, no me gusta mucho Capucho pero a ver que tal se porta hoy. Tampoco estará Contreras, pero como será sustituido por Berizzo no veo problemas en defensa ( a menos que sergio tenga uno de sus días estúpidos Rolling Eyes Rolling Eyes ). El Cadiz tampoco tiene ninguna baja significativa, vendrá a Vigo con su equipo habitual.
en mi opinión victoria del Celta@1.83 Stake 5/10
El partido del Xerez es totalmente diferente, se enfrentan un equipo en lucha por el ascenso, algo lejos ahora mismo pero sigue en la lucha, contra un equipo en lucha por evitar el descenso, y que viaja a Xerez con muchas bajas:
los defensas Carlos Alfredo Córdoba, Toni González y Marco Almeida, y los centrocampistas Miguel Falcón, Roberto Cuevas y Mario Gibanel.
El Xerez querrá vengarse del C.de Murcia, el cual los eliminó de la Copa del Rey, llega con algunas bajas, pero creo que es favorito a la victoria
victoria del Xerez@1.9 Stake 4/10
dos simples más una combo que aumento con el partido:
Spartak de Moscú vs Rubin Kazan victoria del Spartak@1.53, con lo que la combo queda
@5.3 Stake1/10 ,este partido lo añado nada más que por estadística, ya que de la liga rusa no tengo ni la más remota idea Embarassed Embarassed ,el Spartak es 2º y el Rubin 10º, pero hay 27 puntos entre los dos.