Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#4)

Increible lo del arbitro, que coño acaba de pitar!!!!!!!!!!! ,acaba de mandar a la calle a Pinto sin hacer nada!!!!!!!

menudo robo madre mia [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Kenyi escribió:throm, he hecho el under del aston villa, dios se apiade de nosotros ;).



Fin de la primera mitad 0-0- ;-) A ver si con un poco de suerte acaba así. Lo he estado viendo un poco en el digital + y yo creo que pueden acabar incluso 0-0, por eso le acabo de meter un eurillo al 0-0 en el live de GB ke estaba a 3.65 :-)

A ver si hay suerte [risita]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tenía que haber hecho simple a favor del PSV, ya van 0-4 :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Sorry a los que me seguisteis en el partido del Celta y el Xerez [decaio] [decaio]
Gol del birmingham, me jode la apuesta del live pero weno tenía que intentarlo [666] , a ver si no meten más goles que no kiero ke me jodan tb el under [sonrisa] .

(Vaya cantada del portero que se le ha escapado la pelota por debajo de los brazos, joder)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué os parece esta combi?La veo muy posible:

Sampdoria v Atalanta Sampdoria Standard 1.50

Villarreal v Steaua Bucarest Villarreal Standard 1.40

Athletic Club v Levante Athletic Club Standard 1.66

Roma v AC Milan AC Milan Standard 2.10

EDITO: Muy buen pick para ahora a las 15:00 de hockey de FInlandia, este partido:

Ilves v Jokerit
domingo, mar 20 15:00 CET 2.85 4.20 2.00

A que gana Jokerit.
Stats:

7º(Ilves) vs 2º(Jokerit).

Goles favor/contra del jokerit --> 150 / 94
Goles favor/contra del Ilves --> 146/164

Enfrentamientos anteriores entre estos 2 equipos:

Jokerit Helsinki Ilves Tampere 5:2 18.03.2005
Jokerit Helsinki Ilves Tampere 3:0 01.03.2005
Jokerit Helsinki Ilves Tampere 3:0 11.12.2004
Ilves Tampere Jokerit Helsinki 5:2 27.11.2004
Ilves Tampere Jokerit Helsinki 4:5ot 14.10.2004

Ilves no ha ganado ningún partido a jokerit, creeis que hoy lo harán??Yo creo que no, y voy a ir a por este pick, lo veo bastante interesante.

Suerte
Thorm escribió:

Fin de la primera mitad 0-0- ;-) A ver si con un poco de suerte acaba así. Lo he estado viendo un poco en el digital + y yo creo que pueden acabar incluso 0-0, por eso le acabo de meter un eurillo al 0-0 en el live de GB ke estaba a 3.65 :-)

A ver si hay suerte [risita]
Minto 85 y 1-0, esto esta ganado jhejej..
Menos mal porque he perdido mi combi de ACB y la de 2º division...
Sigo esa de hockey tb, la veo factible yo tb, a ver que tal.
oskuro escribió:Jokerit Helsinki Ilves Tampere 5:2 18.03.2005
Jokerit Helsinki Ilves Tampere 3:0 01.03.2005
Jokerit Helsinki Ilves Tampere 3:0 11.12.2004
Ilves Tampere Jokerit Helsinki 5:2 27.11.2004
Ilves Tampere Jokerit Helsinki 4:5ot 14.10.2004

Ilves no ha ganado ningún partido a jokerit, creeis que hoy lo harán??Yo creo que no, y voy a ir a por este pick, lo veo bastante interesante.

Suerte


Ahí el Ilves ganó 5-2 uno de los partidos no?
Bueno pues se acabó. El aston villa ha tenido una en el descuento que casi nos jode el under pero bueno al final 2-0 y a la saca [sati]

Yo también le meto al jokerit. Lo único que me preocupa es que es el tercer partido y los dos primeros ya los ha ganado, así que no tienen mucha necesidad de ganar, pero bueno le voy a meter algo :-|


Salu2

thorm
pero que día....

minuto 3 y pierde la sampdoria [tomaaa] [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joder.... es la sampdoria tio, tienen que remontar.

A ver el jokerit qué tal se porta [snif]
Bueno pues para esta tarde la única apuesta que he hecho por ahora es una combi Rangers*Villareal @1.65. Creo que los dos partidos deberían ser para los de casa sin muchas dificultades.

A ver si me hace recuperar un poco que esta mañana he tenido perdidas con algunas de las apuestas que he hecho [buuuaaaa]

EDITO: por cierto, gol del jokerit [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aunque el jokerit haya ganado los 2 anteriores, no creo que vayan a dejar ganarse este partido, otra cosa es que lo ganen 0-2 o así y se queden satisfechos aguantando el resultado sin matarse, pero no creo que se vayan a dejar ganar ni mucho menos.

Eso "espero".

Vamos sampdoria cawento

Ha fallado un penalty la sampdoria, para cortarles los webos, vamos leñe!!!!! [decaio]

EDITO2:

36 Sampdoria 1 : 1 Atalanta

Vamos sampdoria, a por ellos
Jokerit, he hecho bien en seguirla...
Y tengo una combi de esas extrañas con el Inter y la Sampdoria entre otros...
Asi que vamos Samp e Interrr!! los 2 empate a 1.
Pues sí que parece que hemos hecho bien en seguirla, por ahora 0-2 al final de la primera mitad.

Yo para esta tarde aparte de la combi villareal*rangers voy a hacer otra con valencia*bilbao (ya le toca ganar de una vez en casa)*rangers . El partido del rangers lo pongo en las dos (no se debe hacer pero hoy me arriesgo).

Pongo el valencia porque el getafe yo creo que con dos partidos ganando contra pronostico ya han cumplido su cupo jejeje. Lo mismo digo para el bilbao que ya debería de ganar en casa (tiene la baja de yeste que puede ser jodida pero el levante va sin etien...)


A ver si tenemos suerte XD


EDITO: minuto 10 de partido y el rangers gana 2-0 [jaja] Parece ser que no arriesgaba tanto poniendolo para subir cuotas jejejeje.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A los jugadores del getafe les dan un pastón si ganan hoy en mestalla, así que se van a ir a dejar la piel, cuidadín [jaja]

Vamos sampdoria!!! [uzi]
Ya lo se lo ke pasa es ke el valencia como pierda-empate seguiría estando fuera de champions cosa que pienso que no se puede permitir. Espero que no me defrauden [sati]


Mala segunda parte del jokerit 2-2 [triston] al rangers le han metido un gol.

Empiezo a temer por mis apuestas [reojillo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juas........... 2-2 el jokerit.........vaya día de mierda........ [buuuaaaa]


Gol del atalanta, esto es acojonante, espero que al menos gane hoy el málaga al madrid [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ufff, y gana el atalanta...
Como pierda todas las apuestas de hoy, se acaba mi saldo...
Bueno, la semana que viene le voy a mater 10 eurillos peeeero.... Noooo pudo perderrrr!! :S
Muy mal día me parece a mi que va a ser hoy. El jokerit pierde 3-2 y ya no queda nada.

El rangers va ganando 3-1, a ver si con un poco de suerte ganan villareal, valencia y bilbao lo cual haría que me kedara igual ke cuando me he levantado jejeje.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ya para ganar algo hoy necesito que ganen estos:

Málaga en una.

Y en otra athletic(va 1-0 ganando) y el atleti. Vamos torressss [risita]

Os aviso, que a más de uno se le pasará como siempre, que hoy la nba empieza antes, a las 19:10 ya tenemos un partido, os dejo los partidos:

Cleveland Cavaliers v Toronto Raptors
domingo, mar 20 19:10 CET

New Jersey Nets v Indiana Pacers
domingo, mar 20 21:40 CET

San Antonio Spurs v Detroit Pistons
domingo, mar 20 21:40 CET

Phoenix Suns v Memphis Grizzlies
lunes, mar 21 00:10 CET

Houston Rockets v Minnesota Timberwolves
lunes, mar 21 01:40 CET

Golden State Warriors v Sacramento Kings
lunes, mar 21 03:10 CET

Milwaukee Bucks v Denver Nuggets
lunes, mar 21 03:10 CET

Seattle SuperSonics v Los Ángeles Lakers
lunes, mar 21 03:40 CET
Yo de nba no tengo mucha idea, y las combis que hago de vez en cuando son por intuición. Encima en forobet estos dias no ponen nada sobre el tema así que hoy supongo que también pasaré de la nba.

El jokerit ha perdido [mamaaaaa]

El rangers gana 4-1
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:Yo de nba no tengo mucha idea, y las combis que hago de vez en cuando son por intuición. Encima en forobet estos dias no ponen nada sobre el tema así que hoy supongo que también pasaré de la nba.

El jokerit ha perdido [mamaaaaa]

El rangers gana 4-1


Yo te aconsejo pasarte por estos foros, hay muchísima más info:

http://forum.bettingadvice.com//viewforum.php?f=25

Para mi, que los cleveland cavaliers ganan hoy a los toronto raptors, a las 19:10 a seguir el partido [666]
oskuro escribió:
Yo te aconsejo pasarte por estos foros, hay muchísima más info:

http://forum.bettingadvice.com//viewforum.php?f=25

Para mi, que los cleveland cavaliers ganan hoy a los toronto raptors, a las 19:10 a seguir el partido [666]



Si, también los conozco. Aunque normalmente en la nba solo sigo a dadividox jejeje. Quienes son los que más controlan de ese foro????

Por cierto:

Rangers 4-1 y quedan 10 minutos. :)

Athletic 1-0 :)

Valencia 1-0 :)


A ver si hay suerte y acaban así y de paso que gane el villareal jejeje.

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo en la NBA como la sigo hace años y juego al basket, me guío por mi instinto, suelo leer reviews y tal para ver quienes juegan y quienes no, pero no suelo hacer mucho caso a las predicciones y me va muy bien xDD

Hoy cleveland tiene enfrente a toronto, que no es nada malo, pero espero que lebrom se salga, y ganen.

He elegido este partido porque es el más temprano que hay, ya queda menos.

Por dios, que gane el athletic, y atlético de madrid, y que el málaga gane 1-2, con eso ya sería feliz [toctoc]
Yo he visto jugar a cleveland hace poco contra philadelphia creo que fue o contra los jazz no me acuerdo y jugaron bastante bien pero jugaban en casa y hoy juegan fuera...

No estoy muy seguro de si debería de meterle... ¿sabes si hay bajas en los raptors?

Si le meto igual lo hago con el handicap de +3 y con stake bastante bajo me parece a mi XD

Valencia 2-0 Descanso

Athletic 1-0 Descanso

Rangers 5-1 Final
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cleveland (34-29) at Toronto (27-38) 1:00 pm EST
2004-05 Stats at a Glance

TORONTO (Ticker) -- The Cleveland Cavaliers are stumbling towards the playoffs and hope to turn things around when they visit the Toronto Raptors on Sunday.

The Cavaliers, who are 1 1/2 games behind the Washington Wizards for fourth place in the Eastern Conference, have lost two in a row and are just 3-8 in their last 11 games.

After three consecutive games with at least 34 points, LeBron James was held to 16 on 3-of-20 shooting as Cleveland dropped a 93-81 home contest Friday to the Philadelphia 76ers.

Zydrunas Ilgauskas collected 15 points and 15 rebounds, but made only 5-of-19 shots as the Cavaliers hit only 32 percent (29-of-91) from the floor.

The Raptors have lost three of their last four games and are 4 1/2 games behind the 76ers and the Orlando Magic for the eighth and final playoff spot in the Eastern Conference.

On Friday, Toronto lost, 103-92 at Detroit. Donyell Marshall collected 25 points and 12 rebounds starting in place of Chris Bosh, who missed his first game of the season because of a bruised lower back. Bosh is listed as questionable for Sunday's matchup.

Cleveland has won three of the four meetings with Toronto each of the last three seasons and have won the first two contests this season.



"Cleveland ha ganado 3 de los 4 encuentros con toronto cada una de las 3 temporadas pasadas, y ha ganado los 2 primeros enfrentamientos esta temporada".


Espero que ganen, y a ver si remonta el shalke 04 ostis
[reves]
Bueno pues al final si que le voy a meter algo sin handicap (viendo como van ahora los partidos de liga , creo que ganaré la combi que habia hecho y me puedo permitir un par de eurillos jejeje)


Amunt villareal!!!!
jurl, yo estoy dudando con lo mismo, si meterle a cleveland o no, o si meterle a memphis... es que a 2.35 está muy bien, y no es nada imposible que ganen.

a ver que hago

por cierto, athletic 2-1, valencia 3-1:)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El shalke 04 no se qué leches hace, min 60' y siguen perdiendo 1-0...... penosos.

Bilbao 3-1 [tadoramo]
Combi ganada [sonrisa] menos mal.

A ver si el villarreal acaba de arreglarme la tarde [beer]

A ver que hace cleveland
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
71' Mainz 1 - 1 Schalke

Vamos Schalke por vuestra madreeeeeee ratataaaa

OTra combi a la mierda:

81' Mainz 2 - 1 Schalke [decaio]
Pues si, al final el shalke ha perdido 2-1. Segun los de bettingadvice ha jugado de pena...

Encima cleveland está perdiendo ahora mismo de 10 [mad] menos mal que le he metido muy muy poco

Suerte con las demás apuestas. Yo solo tengo pendiente la del villareal, además de la de cleveland.

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:Pues si, al final el shalke ha perdido 2-1. Segun los de bettingadvice ha jugado de pena...

Encima cleveland está perdiendo ahora mismo de 10 [mad] menos mal que le he metido muy muy poco

Suerte con las demás apuestas. Yo solo tengo pendiente la del villareal, además de la de cleveland.

Salu2

Thorm


Ahora mismo van 27-30, pero la NBA es un mundo, ya pueden ir 50-20, que el último cuarto es el que decide todo, a no ser claro que lleven ventaja de 20-30 al comienzo del último cuarto, lo cual ya es casi imposible remontar [666]

Vamos lebrom!!!
joder, no se si estaréis siguiendo el partido de cleveland, pero toronto lleva esta follándose a cleveland desde la línea de triples. A 3 minutos para el descanso y llevan 9 creo. [tomaaa]

editO:

bien bien, 53-55 al descanso, esto está ganao:P

además el villareal gana 1-0 :D
Bueeeeeeeeeeno, para como iba el partido la cosa ya no pinta tan mal. Al descanso 53-55 con 29 puntos de lebrom, este hombre es un crackkkkkk jejeje (y solo tiene 19 años!!!)

Y el villareal ganando 1-0 por ahora [pos eso]

A ver si seguimos así :Ð

EDITO: estoy teniendo tentaciones muy grandes de apostar por el 0-0 en el partido del madrid. Alguien lo está siguiendo????

Por ahora no lo voy a hacer porque ultimamente siempre la cago en el live XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nada nada, va a marcar el málaga y el madrid pierde 0-1, vamos málaga leñe, jugar como contra el betis, pero ganando xDDD

Gol del madrid, kawen to!!!!!!!!!! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Menos mal que he controlado mi subconsciente sino ahora me estaría cagando en todo jejejeje. [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Desde luego, tienen una coña.....

Cleveland va:

61-64 esperemos que aprieten y pillen ventaja [boing]
Oskuro ke tal ves el under del ke hablaban en bettingadvice? el de detroit contra san antonio.

Esque parece ke lo dicen muy convencidos y estaba pensando en meterle. Lo malo es ke en gamebookers han bajado de 174 a 172.


Veis algun otro partido interesante de la nba?


Salu2


VAmos villarealllllll mete otro gol pa trankilizar jejeje.
pues la nba hoy está curiosa, no hay ningún partido que sea claro claro, todos tienen sus "peros".

Yo de confiar en uno, iria con san antonio, seattle, houston, indiana, denver, memphis y sacramento.

pero ya te digo, no te fíes de mi:P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the passenger escribió:pues la nba hoy está curiosa, no hay ningún partido que sea claro claro, todos tienen sus "peros".

Yo de confiar en uno, iria con san antonio, seattle, houston, indiana, denver, memphis y sacramento.

pero ya te digo, no te fíes de mi:P


New Jersey Nets v Indiana Pacers
domingo, mar 20 21:40 CET

Nets no te fies de ellos, yo creo que hoy van a ganar xD


San Antonio Spurs v Detroit Pistons
domingo, mar 20 21:40 CET

2 equipos ultra defensivos, puede pasar cualquier cosa, pero debería ganar spurs.

Phoenix Suns v Memphis Grizzlies
lunes, mar 21 00:10 CET

Decían que podía volver hoy gasol, pero aún así, veo clara una victoria de suns.

Houston Rockets v Minnesota Timberwolves
lunes, mar 21 01:40 CET

Rockets si juegan bien se meriendan a wolves, pero como no funcionen y les de a wolves por jugar bien cosa que hacen erráticamente...... partido chungo, pero T-mac powah.

Golden State Warriors v Sacramento Kings
lunes, mar 21 03:10 CET

Kings en casa DEBEN ganarrrr

Milwaukee Bucks v Denver Nuggets
lunes, mar 21 03:10 CET

Melo manía.

Seattle SuperSonics v Los Ángeles Lakers
lunes, mar 21 03:40 CET

Debe ganar sonics, están demostrando que se salen.
Que significa eso de time out : official?????? eske ha salido tanto en el tercer cuarto como en el cuarto pero el partido aun no se ha acabado...

Cleveland 3 abajo, a ver si ahora en los últimos minutos lebrom mete otro repasito y logran ganar.


Villareal 1-0 al descanso

El madrid ha ganado 1-0, lástima [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Time out = Tiempo muerto.

A ver si Lebrom se pone las pilas en estos últimos minutos, y gana cleveland, vamossssss [bad]


Kawen los raptorsssssssss, lebrom está haciendo lo imposible pero es que siempre marca rose, marshall...... joder [mad] [mad]
Bueno pues ya no queda nada y cleveland sigue abajo, mucho me temo que se lo van a pencar [enfado1]

Para dentro de diez minutos empieza el partido de detroit y definitivametne le voy a meter algo al under, ya que el villareal parece que al final va a ganar fijo y con los beneficios de ese partido puedo hacer algo con el under :Ð
Después de lo bien que me fué en la F1 perdí todo lo ganado en el futbol [+furioso] [+furioso] [+furioso] , vaya asco de día [+furioso] [+furioso]
Pues yo habia echo una combinada ( sin apuesta real, aun no he ido a ingresar) de 34.3 por el

chelsea
manchester
liverpool
inter
juventus
milan
eibar
alaves


y solo falle el eibar k empato xD
espero que nadie me halla hecho caso en lo de la nba, por que de los 4 jugados hasta ahora yo habría fallado los 4:P
puto atletiiiiiiiiii m a jodido la combinada esa dl barsa,sevilla,santander y atletiiii.e perdido 50 talegos x el 0-0 hijos de putaaaaaaaa!!!y pa colmo m falla la sampdoria en la otra jugando cntra el ultimo q no gana ni a las tabas el puto atalanta...en fin..
fergu escribió:puto atletiiiiiiiiii m a jodido la combinada esa dl barsa,sevilla,santander y atletiiii.e perdido 50 talegos x el 0-0 hijos de putaaaaaaaa!!!y pa colmo m falla la sampdoria en la otra jugando cntra el ultimo q no gana ni a las tabas el puto atalanta...en fin..


Pero nen a kien se le ocurre meter 50 euros en una combi y más aun de esas características...

En la nba he hecho dos combis. Houston + seatle y houston+detroit+warriors (con handicaps a su favor, 3 simples y la combi)


Veremos mañana ke tal ha ido [ayay]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711