Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#4)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo también tengo houston+Seattle, esperemos que no pase nada raro.

A priori, el partido más chungo de esos 2, es el rockets-minnesota.

Rockets sin Howard, que es titular, esperemos que eso no suponga nada malo, y que aunque minnesota no son malos, puedan entre T-mac y Yao sobre todo, para el ataque de los wolves, y definir a la contra.

EN el otro partido, sonics vs lakers, son duda de sonics 2 jugadores, danny fortson, y el pivot jerome james, radmanovic lesionado, y de lakers es duda odom, que esperemos que no juegue.

Lo dicho, noche de sufrir, pero por dios, que T-mac y los rockets jueguen como saben, y sonics siga en su tónica, y podremos ganar esta combi.

Suerte suerte suerte suerte!!!!!
Thorm escribió:
Pero nen a kien se le ocurre meter 50 euros en una combi y más aun de esas características...

En la nba he hecho dos combis. Houston + seatle y houston+detroit+warriors (con handicaps a su favor, 3 simples y la combi)


Veremos mañana ke tal ha ido [ayay]

no no.meti 5 euros xo stube a 1 gol dl puto atleti de retirarme de las apuestas!!jajaja perdi 5 euros xo tube los 300 casi en mi mano y mira q soy dl atleti xo su racaneria.......arggggg
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
21-33 pierde rockets, manda webos.

Puto cassell, y a ver si deja rockets de hacer todo el rato faltas, y mete canastas [bad]
Joder con los de seatle. Habia puesto que ganaban de mas de 2.5 y van y me ganan de 2 [mamaaaaa] y encima houston pierde [mamaaaaa]

Ya no meto más a la nba por mi cuenta [decaio]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Putos rockets.......... manda webos [discu]
Bueno pues después del malísimo día de ayer hoy vamos a triunfar [jaja]

Para esta tarde voy a hacer estas tres apuestas: (si gano las de hockey puede que haga alguna más de última hora para el futbol de esta noche)

Zlin v Vitkovice (liga de hockey checa) under 5.5 @1.6

HIFK Helsinki v Lukko Rauma (liga finlandesa hockey) HIFK @1.7

Sporting Lisboa - Oporto under 2.5 @1.65


Venga señores que hoy triunfamos fijo ;) [360º]


Salu2

Thorm
Yo hoy voy con estes tres, a ver si se acaba la mala racha cojida el domingo [discu] [discu]

Soccer Sporting Lisbon v FC Porto Sporting Lisbon Standard 2.30

Basketball Tenerife v Leche Rio Leche Rio Standard 1.72

Ice Hockey HIFK v Lukko HIFK Standard 1.72
Me quedan 2.68€.
He hehco 2 apuestas ultimas, si las pierdo pos mñn ingreso 10 eurillos, pero a vecuanto mantengo esos 2 eurillos...
1 euro a vuestra apuesta de hockey y 1.68 a Oporto con ventaja de 0.5
A ver si hay suerte.
1 euro a vuestra apuesta de hockey y 1.68 a Oporto con ventaja de 0.5. q es eso de 0.5?joder si q tiene mierdas esto de mi apuestaa
Yo si ganamos la de hockey probablemente también le meta algo a la victoria simple del Sporting, pero solo en el caso de que ganemos las de hockey porke no me keda más pasta X-D
fergu escribió:1 euro a vuestra apuesta de hockey y 1.68 a Oporto con ventaja de 0.5. q es eso de 0.5?joder si q tiene mierdas esto de mi apuestaa


significa que al resultado final del partido tienes que sumarle 0,5 al Oporto , es decir si el partido queda 2-2 sería 2-2.5 con lo que tu apuesta ganaría, pero si era 2-1 la apuesta sería 2-1.5 con lo cual perderias la apuesta
Skacha escribió:
significa que al resultado final del partido tienes que sumarle 0,5 al Oporto , es decir si el partido queda 2-2 sería 2-2.5 con lo que tu apuesta ganaría, pero si era 2-1 la apuesta sería 2-1.5 con lo cual perderias la apuesta
Exacto.
No las tengo todas conmigo pero bueno... A ver si hay suerte... Además así lo veo con más ganas jeje.
A ver ese hockeyy!!
http://www.sm-liiga.fi/tulospalvelu.asp?palvelu=1&raportti=33285


Aquí teneis un live del partido para los que no lo tengais ya [jaja]

Mal empezamos. Minuto 3 y ya van perdiendo 0-1.

En el partido del zlin van 1-0 y ya no keda mucho para ke se acabe la primera parte, esperemos ke sigan igual de racanos de cara a gol [jaja]
Estamos gafaos con el hockey...
Enga, aun queda muxo partidooo!!!!!
Respecto al partido sporting - oporto he leido un análisis en absoluteodds.com que da como favorito al oporto.

Benfikista (el ke analiza el partido y que en otras ligas no, pero en la portuguesa no suele fallar) da un stake 10/10 a la apuesta ke ha hecho kenyi.

Si quereis pasaros por esa web y os lo mirais. Puede ser un pick interesante ya que la cuota está bastante bien :-P


Salu2

Thorm

Hifik 0-1 al descanso :-?

Zlin 2-1 segunda mitad --- Edito: 3-1 ke paren yaaaa
Thorm escribió:Respecto al partido sporting - oporto he leido un análisis en absoluteodds.com que da como favorito al oporto.

Benfikista (el ke analiza el partido y que en otras ligas no, pero en la portuguesa no suele fallar) da un stake 10/10 a la apuesta ke ha hecho kenyi.

Si quereis pasaros por esa web y os lo mirais. Puede ser un pick interesante ya que la cuota está bastante bien :-P


Salu2

Thorm

Hifik 0-1 al descanso :-?

Zlin 2-1 segunda mitad --- Edito: 3-1 ke paren yaaaa
Osease, que él da por segura mi apuesta?
Joder, eso me anima, porque no las tenía todas conmigo en esa apuesta sacada de mi cosecha, como en todas las que yo mismo analizo jejej.
Kenyi escribió:Osease, que él da por segura mi apuesta?
Joder, eso me anima, porque no las tenía todas conmigo en esa apuesta sacada de mi cosecha, como en todas las que yo mismo analizo jejej.


Hombre yo no puedo asegurar que quien vaya a meter pasta en esa apuesta vaya a ganar :-P pero que después de leer eso no vaya a meter ni un euro al sporting eso lo puedes tener muy claro jejeje.


Vamos hifk (en la primera perte lukko ha tirado 3 veces a puerta por 11 de hifk...)

EDITO 1-1!!!!!!!
Thorm escribió:
Hombre yo no puedo asegurar que quien vaya a meter pasta en esa apuesta vaya a ganar :-P pero que después de leer eso no vaya a meter ni un euro al sporting eso lo puedes tener muy claro jejeje.


Vamos hifk (en la primera perte lukko ha tirado 3 veces a puerta por 11 de hifk...)

EDITO 1-1!!!!!!!
No me has entendido jejej...
Preguntaba que... lo de stake 10/10 kiere decir que el que ha hecho ese analisis ve la apuesta muy segura no?
Es que nunca he etsado seguro de lo del stake...;)
Saludos throrm.
Exacto. Yo si ke se lo ke es exactamente el stake pero no me aclaro mucho a definirlo jejeje.

El stake es como una puntuación del 1 al 10 (siempre ke sea un stake de x/10, si pone X/1000 pues sería sobre 1000, etc).

Cuando te dicen stake bajo/medio/alto sería el grado de confianza que tienen en la apuesta. Lo mismo pasa cuando te ponen stake x/10, es otra forma de decirlo.

Otros lo definen como las unidades que meterían en una determinada apuesta si tubieran 10 unidades.

En las webs inglesas también lo llaman confidence.

En el ejemplo del que estamos hablando un stake 10/10 es el stake máximo, es decir, benfikista está seguro de ke el oporto gana o empata :-)

Siento no explicarme muy bien [666] pero es que después de estar todo el día en clase con la resaca fallera no doy para más [looco]
Thorm escribió:Respecto al partido sporting - oporto he leido un análisis en absoluteodds.com que da como favorito al oporto.

Benfikista (el ke analiza el partido y que en otras ligas no, pero en la portuguesa no suele fallar) da un stake 10/10 a la apuesta ke ha hecho kenyi.



teniendo en cuenta que es del Benfica sería díficil que no fuera en contra del Sporting de Lisboa [+risas] [+risas]
Skacha escribió:
teniendo en cuenta que es del Benfica sería díficil que no fuera en contra del Sporting de Lisboa [+risas] [+risas]
Yo no soy de ningunoi y he pensado igual...
TU apuesta al Sporting va a perder Skacha XDXD ;).
Digamos que decidis que vuestra apuesta máxima será de 10€ , si a una apuesta le dais un valor 3/10 vendría a ser que de esa apuesta no estais del todo seguros, con lo que solo metereis 3€ ,una apuesta 10/10 es una apuesta que ves totalmente segura, que le vais a meter lo máximo que decidisteis que pondriais en una apuesta
Ya se ke es del benfica [ginyo] pero creo que el no se deja llevar por los colores a la hora de analizar un partido. Yo solo os digo que cuando sigo sus picks de portugal suele acertar (evidentemente falla de vez en cuando, como todo dios [tomaaa] ).

De todas formas yo a este partido creo que con haberle metido al under será suficiente [360º]

Zlin 3-1 final 2ª parte

Hifk 1-2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Edito: 1-3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
1-3 en hockey, casi imposible que remonten ya esto.....:(
Siento si alguien ha seguido el pick del hifk. El del zlin aun puede salir, esperemos que en la tercera parte no metan más de un gol.

Espero que el sporting y el oporto se comporten y nos hagan un buen under ;) .

Si el partido del zlin lo acabo acertando las ganancias las voy a meter a favor de la victoria del troyes de la 2ª francesa


EDITO: gran cagada en el hockey, las dos falladas.

Zlin 4-2 [uzi]

HIFK 3-3 [uzi]


Ahora a esperar que el under nos salve la tarde [angelito]

Salu2

Thorm

PD: no sigais mas mis picks de hockey ke estoy gafao xD


EDITO": ARGGGGGGGGGGGGGGGGGG pero sera hijo de la gran PPPP!!!! el HIFK ha ganado en la prorroga joderrrrrrrrrrrrrrr
Yo vi el partido del Oporto contra el Inter de la semana pasada , y no meteria al Oporto ni un duro ,malos hasta decir basta ,

Esta claro que es una liga muy dificil... aun asi yo tambien voy esta noche al Under y apuesto por la victoria del Sporting que un @2.35 es muy goloso


EDITO -> Pick acertado ;)
la semana pasada si mal no recuerdo un equipo por el que nadie hubiese apostado un duro le metio un 0-4 al oporto [burla3]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Anda que si hoy por joder va el oporto y gana.... [666]

Os deseo suerte, luego miraré a ver cómo quedó, estaré viendo CSI [amor]
A mi me da igual quien gane mientras metan menos de 2.5 goles [sonrisa]


EDITO: por cierto me he registrado en todoapuestas.org y a través del link ke hay en el portal he entrado a http://www.bets4all.com , me he registrado y me han dado tres euros gratis.

Sabeis si luego esos tres euros ganando unas cuantas apuestas se pueden retirar sin problemas o hay que haber ingresado algo?


Salu2

Thorm
como te dan los 3 euros? por que no veo nada por ningún lado [cartman]
Entras a la web. Te registras y a mi a los diez minutos me han dado 3 euros gratis (te mandan un mail para confirmartelo).

Para registrarte tienes que darle debajo de donde pone lo de poner la dirección y tal le das a login y ahi te registras [ginyo]

Venga a jugar de gorra!!! jejeje. (ahora solo falta que alguien nos confirme si se pueden retirar los beneficios que saques) :-)

Salu2

Thorm

PD: x cierto yo esos 3 euros ya me los he jugado (para variar) en el troyes y de momento 1-0. Me voy a cenar y a ver el sporting-oporto [+risas] UUUUNDEEEEEEEER UUUUNDERRRR!!!!! [ginyo]
pues a mi no me han dao nada, ni en el mail pone nada :-?
Has entrado a traves de la web???? (http://www.todoapuestas.org) si has entrado por ahí metete en el foro que hay un tema sobre ello y ahí puedes decirlo.

De todas formas no desesperes porke esa página es bastante mala, así que igual tardan.

Además en todoapuestas.org ponia que era para los 100 primeros... igual ya han entrado 100 no lo se :-p

Sporting 0-0 oporto

Troyes 2-0 [beer]
como veis hoy la nba?

orlando no se quien le falta pero uno que debe ser bien weno
san antonio sin duncan
dallas y chicago no me meto que pagan mu mal:P
y clippers, que pone como victoria clara pero yo no lo veo tan claro

los partidos son

Orlando Magic v Charlotte Bobcats
San Antonio Spurs v New York Knicks
Atlanta Hawks v Chicago Bulls
New Orleans Hornets v Dallas Mavericks
Portland Trailblazers v Los Ángeles Clippers
Bueeeeeeeeno pues al final under con victoria por 2-0 del sporting (cosa lógica si vemos que al oporto le han expulsado a 2 jugadores).

Además el troyes ha ganado también 2-0 así que en bets4all ya tengo 5.1 euros [666]

Lo de bets4all no es tan bonito como parece ya que para poder sacar el dinero del bono tienes que ingresar 20 euros y jugartelos... Yo solo lo haré si consigo sacarme unos 30 € con los 3 euros estos que me han dado, así si pierdo los 20 que ingreso seguiré ganando dinero [ginyo]


De la NBA paso. He decidido que me voy a centrar a apostar solo lo que yo controlo mas o menos (futbol) y lo demás será en muy contadas ocasiones y si me sobra el dinero [ayay]

Salu2

Thorm
Kenyi escribió:Yo no soy de ningunoi y he pensado igual...
TU apuesta al Sporting va a perder Skacha XDXD ;).



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ya quisieras tu [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :-P :-P :-P
dadividox escribió:Esta claro que es una liga muy dificil... aun asi yo tambien voy esta noche al Under y apuesto por la victoria del Sporting que un @2.35 es muy goloso



Buena noche hoy :D


Por cierto en la web de http://www.todoapuestas.org pronto comenzara un torneo del KO donde podremos ganar mucho dinerito :D
Skacha escribió:

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ya quisieras tu [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :-P :-P :-P
Ya quisiera yo si, pero no fue así XDXD..
Weno, energías renovadas, he ingresado 15€, con estos 15€ me voy a hacer RICOOOO!!
Veremos a ver que tal... Y enhorabuena sportinguistas ;).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aún queda mucho, pero ya han puesto este partido:

Real Madrid v Barcelona
domingo, abr 10 20:00 CET 2.37 3.30 2.80

Y si no me falla la memoria, hace unas horas estaba el barsa a 2.85.

Yo veo clarísimo que gana el barsa [oki]

Por cierto, qué otras bookies me recomendais que no sea betandwin o gamebookers y que tengan promoción de esas que si metes 10-15-20 euros te dan lo mismo?Gracias


De momento, probaré suerte en gamebookers, he metido 2 euris, a ver qué tal, os parece seria la page???Es que estaba registrado pero nunca había metido pelas.


Tengo esta apuestilla para hoy, no se yo..... X-D

Pacers v NJ Nets +5/-5
2 AH 1.87



Heat v Rockets -1.5/+1.5
1 AH 1.87



Jokerit Hels. v Ilves
1 1.50



Hameenlinna v TPS
1 1.87




combinaciones

Unidad (EUR)

combi estándar @ EUR 2.00 2.00



Apuestas 1
Gana posible EUR 19.62
Costo EUR 2.00
Oskuro, Ladbrokes tiene la promoción y es de las casas más fiables [oki] [oki]
2 combis de 2€ cada una de basket...

Skipper Bologna v Zalgiris Kaunas (Skipper Bologna @ 1.14)
Hemofarm v Makedonikos (Hemofarm @ 1.36)

CSKA Moscow v Real Madrid (CSKA Moscu @ 1.22)
Valencia v Lietuvos (Valencia @ 1.28)

Voy a seguir la táctica esa de hacer 3 combis que coticen a 1.50 aproximadamente, y si fallas una de las 3 te quedas como estas y si aciertas las 3 ganas. Ya os iré contando que tal esta táctica, pero a simple vista me parece buena, ya que hacer una combi que cotice a 1.50 con 2 eventos, estos 2 eventos parecen a priori bastante fáciles de acertar a no ser sorpresa... Bueno, ya os contaré, a ver que tal se me dan estas 2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Skacha escribió:Oskuro, Ladbrokes tiene la promoción y es de las casas más fiables [oki] [oki]


Otias, y encima es patrocinador del barsa no??(si mal no recuerdo).

mejor imposible [sati] Voy a ver.

Ok a ver si me he enterado.

meto vamos a poner 30 euros, y tengo que apostar esos 30 euros, a una única apuesta(dará igual que sea simple o combinada imagino).

una vez que la gane o pierda, me darán un vale por 30 euros, el cual debo usar íntegro, en otra apuesta simple o combi, y ya si lo ganase pues ya podría cobrar dicha pasta, no??

Gracias, habría que elegir bien y a simple lo más seguro. [oki]

Cómo te pagan??Te lo ingresan directamente a la tarjeta??O debe ser por transferencia??(Quiero una de estas 2 opciones). Cuesta pelas que te paguen?? [alien]
oskuro escribió:
Otias, y encima es patrocinador del barsa no??(si mal no recuerdo).

mejor imposible [sati] Voy a ver.



eso no lo se, además, soy del madrid :P :P

oskuro escribió:
meto vamos a poner 30 euros, y tengo que apostar esos 30 euros, a una única apuesta(dará igual que sea simple o combinada imagino).

una vez que la gane o pierda, me darán un vale por 30 euros, el cual debo usar íntegro, en otra apuesta simple o combi, y ya si lo ganase pues ya podría cobrar dicha pasta, no??



yo ingresé 50, hice una apuesta de 50 y al momento ya tenía el bono por 50€ , esos 50€ que te dan tienes que volver a apostarlos en una apuesta, da igual si es simple o combinada, una vez que lo apuestes si lo ganas ya es tuyo

oskuro escribió:Cómo te pagan??Te lo ingresan directamente a la tarjeta??O debe ser por transferencia??(Quiero una de estas 2 opciones). Cuesta pelas que te paguen?? [alien]


A ver, si tienes Visa puedes retirar a la tarjeta, yo retiré por transferencia bancaria al Banco Galicia (Grupo Banco Popular) y me cobraron 18€ de comisión [bad] [bad] [bad] ,creo que si les hubiera dado el IBAN y no se que más me hubieran cobrado menos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Veo que no tienen hockey no??Un fallo [buuuaaaa]
Por fin algo de hockey ke no nos falla (jokerit), a ver si las demás que he puesto en esa combinada (2 partidos de tenis) no me fallan y me puedo llevar algo [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno bueno, espero que se cumpla ya lo fácil, y es que miami destroze a rockets, y nets vuelva a destrozar a indiana como el otro día, que indiana tiene muuuuuuuuuuchas bajas, y ya les ganaron el otro día en su casa, hoy encima en casa de nets, victoria OBLIGADA.




Pacers v NJ Nets +5/-5 PENDIENTE
2 AH 1.87

Heat v Rockets -1.5/+1.5 PENDIENTE
1 AH 1.87

Jokerit Hels. v Ilves GANADA
1 1.50

Hameenlinna v TPS GANADA
1 1.87


Apuestas 1
Gana posible EUR 19.62
Costo EUR 2.00


Desearme suerte [beer]

Suerte a vosotros también [beer]
Hola oskuro. Cual de los dos partidos que pones tienes más claro que va a ganar? esque keria centrarme en un solo partido para darle caña a saco porke con las apuestas tan marikitas ke hago lo ke gano por un lado lo pierdo por otro y creo ke tengo ke empezar a darle duro [sonrisa] a las cosas [jaja]

Al final voy a hacer estas 4 apuestas y puede ke haga una combi:

-Las dos de oskuro
-Under en phoenix y victoria de phoenix -10


A ver si hay suerte [360º]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues mira, para mi el más claro el de nets que gana a indiana.
El de rockets, miami, es digámoslo así, más "peleón", pero van a ganar los miami heat, porque oneal comparado con Yao Ming..... SE LO COME, y dwyane wade, jones..... en fin para qué contar, TIENEN que ganar miami y nets ;-)

Lesionados de Indiana:

Jonathan Bender
David Harrison
Jermaine O´Neal(Su hombre más importante)
Jamaal Tinsley
Austin Croshere
Scot Pollard

Lesionados de Nets:

Ron Mercer
Richard Jefferson

Nada importante estas bajas.

Lesionados de Miami:

Jugadores que paso de poner, porque no suponen nada serio [chulito]

Lesionados de Rockets:

Juwan Howard(Titular, se notó su ausencia contra minnesota, y precisamente miami no es un equipo más débil que minnesota, todo lo contrario).

Moochie Norris

Charlie Ward


En fin, que tienen que ganar Nets y Miami, si no lo hacen, me plantearé apostar a los caballos [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues mira, para mi el más claro el de nets que gana a indiana.
El de rockets, miami, es digámoslo así, más "peleón", pero van a ganar los miami heat, porque oneal comparado con Yao Ming..... SE LO COME, y dwyane wade, jones..... en fin para qué contar, TIENEN que ganar miami y nets ;-)

Lesionados de Indiana:

Jonathan Bender
David Harrison
Jermaine O´Neal(Su hombre más importante)
Jamaal Tinsley
Austin Croshere
Scot Pollard

Lesionados de Nets:

Ron Mercer
Richard Jefferson

Nada importante estas bajas.

Lesionados de Miami:

Jugadores que paso de poner, porque no suponen nada serio [chulito]

Lesionados de Rockets:

Juwan Howard(Titular, se notó su ausencia contra minnesota, y precisamente miami no es un equipo más débil que minnesota, todo lo contrario).

Moochie Norris

Charlie Ward


En fin, que tienen que ganar Nets y Miami, si no lo hacen, me plantearé apostar a los caballos [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues mira, para mi el más claro el de nets que gana a indiana.
El de rockets, miami, es digámoslo así, más "peleón", pero van a ganar los miami heat, porque oneal comparado con Yao Ming..... SE LO COME, y dwyane wade, jones..... en fin para qué contar, TIENEN que ganar miami y nets ;-)

Lesionados de Indiana:

Jonathan Bender
David Harrison
Jermaine O´Neal(Su hombre más importante)
Jamaal Tinsley
Austin Croshere
Scot Pollard

Lesionados de Nets:

Ron Mercer
Richard Jefferson

Nada importante estas bajas.

Lesionados de Miami:

Jugadores que paso de poner, porque no suponen nada serio [chulito]

Lesionados de Rockets:

Juwan Howard(Titular, se notó su ausencia contra minnesota, y precisamente miami no es un equipo más débil que minnesota, todo lo contrario).

Moochie Norris

Charlie Ward


En fin, que tienen que ganar Nets y Miami, si no lo hacen, me plantearé apostar a los caballos [poraki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811