Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
No veo yo claro el de ferrero... cañas esta pegando un buen subidon ultimamente.
Iran japon en eurosport....

2-1

Por cierto he echo otra combi de tenis femenino mas conservadora pa recuperar algun eurillo

Henin
sharapova
molik
zvonavena
las 2 williams
safina


De momento novak gana 5-0, espero que no haya ninguna sorpresa en los partidos faciles y que ferrero y nieminem se comporten
dadividox escribió:Yo dado que lo que mejor me va es en hockey , para hoy solo una y de hockey finlandes

HPK v TPS 4.5 1.95 -4.5 1.75

Los ultimos 5 partidos han marcado mas de 4.5 goles , ahora mismo con el Play Off 2-2 el partido promete ser electrico y la cuota me parece buena.


Tengo que reconocer que estaba un poco acojonado en el primer periodo 0-0 [toctoc]

Pero bueno al final del segundo periodo 3-2 y el over conseguido X-D ( y eso que todavia queda un periodo)

Viva el hockey
Novak gano. En breves empieza carlos moya y zvenavona

Moya pierde el primer set y zvenarova gana el primer set.
A mi de todas las opciones del España -China hay dos que me gustan

China no marca @1.61
Mucho me extrañaria que los chinos hicieran un gol... me extrañaria asta que consigan un corner [sonrisa] Stake 4/10

España (-1 ) @1.53
Bueno esta es otra que parece un regalito con lacito como los españoles no cubran ese handicap seria como para echarse a llorar. Stake 9.5/10
pablotenisis escribió:YO he metido una victoria de japon.


fergu, cuidadin con el partido de robredo

weno x ahora es el uniko q e visto q a jugado y a ganao xDDD el tema va a ser ferrero....hay q confiar en el producto español!!!xDD vamos ferrero q tienes q volver a ser el d antes q el garros sta aki a la vuelta jajaja
BUAAAAAH QUE RABAAAAA

Moya ha ganado 8-6 en el tie break del ultimo set...

Y alguien me puede decir como chorras puede perder la numero 9 contra nuria llagostera????


Con robredo no se que ha pasado..... iba perdiendo 4-0 y ha ganado los 12 siguientes...

Los españoles estan teniendo una suerte increible este torneo .... asi k esperemos k ferrero no sea la excepcion
buaaaaaa y el q falla es roddick manda cojones el q - se pagaba....gana ferrero y m falla roddick cn verdascooo jajajaja
Esta tarde he creado una combinada de 12 salecciones que juegan mañana y por 1 € te llevas casi 18, una burrada claro, ya que tienen que ganar esos 12, aunque en algunos casos veo raro que españa no gane a china, portugal a canada, croacia a islandia o rusia a leichtesten entre otros...

Esta noche la NBA no se presenta muy complicada del todo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, no veis esta apuesta como "fácil" y MUY POSIBLE??? :

España v China : Número de goles Totales

4 o más goles --> 2.20

a 2.20 señores, yo la verdad creo que españa va a meter mucho más de 4 goles, pero en sí, a lo que se refiere la apuesta, es a los goles TOTALES del partido, no?Pues es que yo lo veo facilísimo, no se vosotros..... [666]

Luego encima así que he mirado poco, están estos otros, que veo yo al menos fáciles también:

Francia v Suiza : Número de goles Totales

2-3 Goles --> 2.00
4 o más goles -->3.50

Italia v Escocia : Número de goles Totales

2-3 Goles --> 1.95
4 o más goles --> 3.25


Qué os parece el asunto???Ya en estos 2 últimos es más chungo, pero el españa-china, poner que se marcan 4 o más, a 2.20 no os parece fácil???Seguiré buscando info mientras tanto [666]
oskuro escribió:Buenas, no veis esta apuesta como "fácil" y MUY POSIBLE??? :

España v China : Número de goles Totales

4 o más goles --> 2.20

a 2.20 señores, yo la verdad creo que españa va a meter mucho más de 4 goles, pero en sí, a lo que se refiere la apuesta, es a los goles TOTALES del partido, no?Pues es que yo lo veo facilísimo, no se vosotros..... [666]

Luego encima así que he mirado poco, están estos otros, que veo yo al menos fáciles también:

Francia v Suiza : Número de goles Totales

2-3 Goles --> 2.00
4 o más goles -->3.50

Italia v Escocia : Número de goles Totales

2-3 Goles --> 1.95
4 o más goles --> 3.25


Qué os parece el asunto???Ya en estos 2 últimos es más chungo, pero el españa-china, poner que se marcan 4 o más, a 2.20 no os parece fácil???Seguiré buscando info mientras tanto [666]


No te fies de españa, porque sin ir mas lejos te digo que empatamos aqui en nuestro pais con la misma bosnia eh...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya, al final no me fié, tengo ya solo 1 pendiente de 2 partidos para hoy que me da unos 16 eur..... xDDDD, otra acerté para asegurar no perder nada con combi celta vigo+españa(seguí el consejo de dadividox xDD) y otra me la jodió miami heat que van y pierden JUAS XD XD XD
yo acabo de ganarme mas de 16 euros apostando a que en el partido se marcaban 2 o 3 goles, m juegue 8 y plas, dinerito fresco
yo la lie ayer al ver el post de gladiator y m dio 1 jaba de las mias y le exe 50 euros a q habia 4 o + goles ya q jugaba delapeña de inicio y q no jugaban los 3 galaktikos de china q juegan en la premier....fijate la liada...- mal q hice 1 combi q ganaba suecia,holanda,alemania y españa y m lleve 170 euros...sino nose q hubiera pasao anoxe xDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Puffffff, casi me da algo con el estudiantes:

ID de la Apuesta: 25643264 - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.

Hora: Sun Mar 27 11:28:49 2005

Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 10.66 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Estudiantes v Gran Canaria Estudiantes Standard 1.28

Ha ganado de 2 yendo todo el rato por debajo, han jugado FATAL.

Así que con la miseria que he ganado que en teoría el partido era para estudiantes........ a buscar ahora un parti simple de 2ª división yo creo para intentar doblar.


Tengo pendientes para esta tarde ya solo estas combis:

Tipo de apuesta: Combinada

Importe básico: 1.00

Ganancia:

Resultado: PENDING

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Pontevedra v Xerez Xerez Standard 2.30 PENDING

Elche v Gimnastic Elche Standard 1.85 PENDING

Mexico v USA USA Standard 3.75 PENDING

Cadiz v Ferrol Cadiz Standard 1.57 PENDING

Unicaja v Real Madrid Real Madrid Standard 2.62 PENDING


************
Tipo de apuesta: Combinada

Importe básico: 1.00

Ganancia:

Resultado: PENDING

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Spain v China Spain Standard 1.16 WON

Minnesota Timberwolves v New Jersey Nets Minnesota Timberwolves Standard 2.20 WON

Cordoba v Gijon Cordoba Standard 2.00 PENDING

Cadiz v Ferrol Cadiz Standard 1.57 PENDING

Malaga B v Celta Vigo Celta Vigo Standard 2.00 WON



A ver si tengo suerte [beer]



POR CIERTO

Acabo de ver en miapuesta.com estos picks muy interesantes:

Los Ángeles Clippers v Minnesota Timberwolves
Sun, Mar 27, 21:40 +4.5 1.90 -4.5 1.90

Claramente gana wolves, creo que no hay duda, encima en casa, y está ahora mismo que tienen que ganar de 5 mínimo, lo veo muy fácil y a 1.90 tentador.

Philadelphia 76ers v Los Ángeles Lakers
Mon, Mar 28, 01:40 +2.5 1.90 -2.5 1.90

Este igual, sixers aunque juegue fuera de casa, si iverson y no falta ningún jugador importante, a lakers les gana, además, creo que odom no juega, esos 2 puntos que les dan de que pueden perder, o ganar el partido, a 1,90 es también muy interesante para mí, quizás pille el -4.5 de wolves y el +2.5 de 76ers


Según dicen los guiris:

Accourding to John Black , ODOM will be tested just before the match. But let's say he will be OUT of todays game 90%...

Odom hará pruebas antes del partido, pero en un 90% , no va a jugar.

Pero vamos, en cuanto pongan a cuanto cotiza a simple, si es a 2 y pico prefiero coger eso que el handicap, ya que estoy convencido que ganan hoy 76ers y wolves más aún en casa, después de la victoria ayer ante nets en su casa, y con cassell de vuelta, están al completo, van a arrasar :D

Suerte [oki]
Wenas gente, ya volvi de mis cortas vacaciones jejej...
Yo para hoy tengo varios picks, pero pondre los que me parecen mas interesantes a ver...
Combinada de tenis Ljubicic, Moyá y Ferrero con couta @2,22.
Me parece una combi factible, a ver que tal se da...
Y luego la victoria del Cádiz la veo bastante factible, y he encontrado un pick de WTA en forobet que esta chulo.
Victoria de Pennetta sobre Myskina con couta @6,50.
La WTA es de lo más impredecible, y las 2 vienen en estados de forma totalmente opuestos, viene mucho mejor Penneta. A ver que tal, yo le he metido bastante poquillo porque es de stake bajo pero si la gano por poco que meta gano una pasta.
También le he metido al handicap -1 de Brasil como hice con el de España y esta mas o menos igual cotizado, lo he pillado a 1,53. Veremos que partido hace Brasil, pero contra Perú y en casa... Creo que cubriran en handicap.
Luego tengo un par más de cosecha propia (todas lo son quitando la de WTA), pero de stake bajo asi que paso de ponerlas por si alguien se la juega y falla...
A ver que nos depara la suerte!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Otro interesante es:

Brasil v Perú : Número de goles Totales:

2-3 Goles 2.10

En la ida quedaron 1-1, yo creo que en casa, brasil va a ganar lógicamente, y que 2-3 golitos fácilmente se meten, más de 3 no creo que haya, quizás le meta algo.

Pero hoy me decanto por los wolves y 76ers, go iverson go!!!
[looco]


Por cierto, a los que entienda de ACB, qué tal veis este partido??

Unicaja v Real Madrid
domingo, mar 27 20:00 CEST 1.44 19.00 2.62

Ya se que el madrid le da por jugar bien cuando le sale de los webos, así que no se si poner que gana, fueron eliminados de la competición europea esa como quiera que se llame, y digo yo que irán a por todas en la liga no?? [tomaaa]

Esto dicen en marca ACB:

Los locales, muy tocados, reciben a un equipo con ganas de revancha

EP.
El Unicaja recibe al Real Madrid en el partido más interesante de la jornada, que será una reedición de la pasada final de la Copa del Rey en la que se impusieron los andaluces por lo que los madrileños llegan al Martín Carpena con ánimo de revancha.

El choque medirá a segundo, el cuadro blanco, contra cuarto, por lo que puede ser decisivo para ambos contendientes. La victoria madrileña supondría abrir una importante brecha en la tabla, mientras que el triunfo local apretaría la clasificación.

El Unicaja, que viene de ganar en la cancha del Manresa, acaba de completar una racha histórica de once triunfos consecutivos en Liga, aunque tiene las dudas de Tabak, Bremer, Garbajosa y Berni Rodríguez, por problemas físicos.

Precisamente por eso, los de Scariolo han incorporado a sus entrenamientos a Bobby Martin, aunque, por encima de todo, su objetivo se centra en defender a capa y espada el cuarto puesto conquistado en la última jornada, y del que desbancó al Barcelona.

Los madridistas llegan tocados tras la eliminación europea y mermados por las lesiones (Bennett es baja segura y Reyes y Sonko están tocados), pero son conscientes de que un triunfo unido a una derrota del Tau Cerámica les devolvería al liderato.

El partido supondrá el regreso del técnico blanco Bozidar Maljkovic y de los jugadores Louis Bullock y Mous Sonko a la pista malagueña, donde serán recibidos con acritud por una afición muy dolida con el Madrid por los intentos de Florentino Pérez de fichar a Fran Vázquez.

Voy a poner que gana el madrid, espero tener suerte [qmparto]
No me hagas caso (y si me haces caso y aciertas, me das un tanto por cien) xo con el Madrid las desgracias nunca vienen solas. Cuando pierde en europa, a la siguiente pierde en España, es inevitable.
LLioncurt escribió:No me hagas caso (y si me haces caso y aciertas, me das un tanto por cien) xo con el Madrid las desgracias nunca vienen solas. Cuando pierde en europa, a la siguiente pierde en España, es inevitable.
Yo de apostar lo haria por el Madrid, que aunque quizás por esas bajas y la eliminación europea, tengo menos posibilidades, veo un partido igualado y la cuota del Madrid es muuucho más apeteceible.
Veremos que pasa, le meteré algo al madrid aunque sea poco al menos para ver el partido cn mas emocion jeje.
Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AL final paso del madrid de basket, ya que le tengo en otra combi y no quiero que me falle en 2 xDDD

Haré esta suelta a ver, y ya veré si darle duro a simple a favor de los wolves.

Philadelphia 76ers v Los Ángeles Lakers: Eliminar
Philadelphia 76ers 1.90

Myskina v Pennetta: Eliminar
Pennetta 6.50

Según dicen en forobet, la pennetta esta puede dar la sorpresa, porque está jugando mucho mejor que la otra:

"La rusa esta en un año horrible y a lo maximo ke ha llegado es a octavos de australia...Le he visto muxos partidos y esk es una vaga diras k se mueve la tia...Bueno mas en serio solo hay ke ver el estado de forma de ambas este año.Pennetta ya lleva dos titulos este año y esta muy en forma.Myskina realmente no ha hexo nada y cuando se ha encontrado con una de las buenas( y no tan buenas) siempre ha kaido. Creo ke es el momento de pegarle un buen toke de atencion a la rusita y ke espabile jejeje ademas ke la kuota anima a exar unas moneditas !! si teneis handicap meterle mejor y los k kerias sufrir conmigo..."

Los Ángeles Clippers v Minnesota Timberwolves: Eliminar
Minnesota Timberwolves 1.90

Suerte
[burla2]

Ufffffff, a las 19:00 juega rockets spurs.....

Al final paso de esa de tenis arriesgada, es tontería no quiero perder 1 euro xDDD

A ver si ponen lo que cotiza a simple rockets, wolves y 76ers.

Voy a ver quienes no juegan de spurs(Duncan imagino que seguirá lesionado) y ESPERO que rockets no haga el idiota porque sin Duncan pueden ganarles.
Acerté con lo del madrid de basket, tambien he acertado el partido de Ljubilic y ferrero ha ganado el primer set..
La cosa pinta muy bien hoy :D.
Pues a mi me jodera brasil como no gane... que va en el minuto 65 y aun va empate.
Gladiator escribió:Pues a mi me jodera brasil como no gane... que va en el minuto 65 y aun va empate.
A mi me jode, el handicap no lo cubre ni de coña pero tngo una combi con la victoria simple............... }:/


EDITO: Bueno, no salvo handicap pero ganó, menos mal.
Pues la tarde salió bien, con ganancias, ahora a ver si gana Moyá y me da la combi de tenis, sino tb sigo con ganancias :D.
A ver que apuestas interesantes hay mañana! jejej saludos.
Gente.. como veis el partido de españa el MeircoleS??
Confio en España,ke si no gana MUY mal lo veo... estoy por apostar fuerte , ke te dan 2.20 por cada euro...

Salu2!
Joer como está la NBA con esto de los playoffs, parece que los grandes se lo están tomando en plan vacaciones, después de que Miami Phoenix y Detroit me jodieran algunas combinadas, hoy he hecho una combinada con Philadelphia y Washinton, con 1€ puedo ganar 9€, y a falta de 10 minutos la cosa pinta bien.

A ver si cojo pasta, que ya va siendo hora de enmendar la racha XD.
Ya he vuelto de vacaciones [360º]

Las apuestas que habia dejado hechas no me han ido ni bien ni mal, me he quedado igual más o menos.

A ver que hacemos a partir de ahora. Yo ya estaré por aquí [carcajad]


Salu2

Thorm
Thorm escribió:Ya he vuelto de vacaciones [360º]

Las apuestas que habia dejado hechas no me han ido ni bien ni mal, me he quedado igual más o menos.

A ver que hacemos a partir de ahora. Yo ya estaré por aquí [carcajad]


Salu2

Thorm
Que hay crack!!
Se te echaba de menos x aki.
Pos yo para esta tarde he hecho esto:

Combinada de tenis: Aggasi, Mauresmo, Sharapova y Coria.
Y luego otra combi con los 3 primeros iguales y cambiando Coria por Gaudio.

Luego le he metido una combi a Agassi y a Houston Rockest (-5-5), espero que cubran en hanmdicap.

A ver que tal... Admito sugerencias sobre todo para la NBA de esta noche, que tal y como esta ahora la NBa no me atrevo casi a hacer nada p mi cuenta...
Bueno pues yo esta tarde había metido a troyes, zlin, y algo de tenis pero como estas apuestas ya han pasado pues no digo nada más sobre ellas.


Ahora os pongo lo que he apostado para esta noche.

He hecho una combi con Detroit*Cleveland*NJ Nets

A cleveland y Nets les meto porque juegan contra equipos bastante inferiores en mi opinión (Hornets y Bobcats) . Los hornets igual podrían plantar cara pero confío en lebrom ke está hecho un crack, además de que cleveland está luchando por entrar en playoffs.

El de detoit lo pongo porque últimamente (hasta que me fuí de vacaciones) dallas no es que esté muy bien que digamos, y detroit jugando en casa creo que puede ganar.


A ver si hay suerte y acierto por una vez la NBA sin seguir a nadie X-D


Salu2

Thorm
Thorm, sin haber visto aun nada de nba hoy, cuidado con Detroit, están ya en playoff y seguramente salgan relajados cawento cawento
Creo que esta noche en la nba, el pelotazo va a estar en los wizards que juegan en portland, y en los magic que reciben a los hawks.
Pues al final me falló detroit. Menos mal que hice alguna otra combi sin ellos y he salido ganando al final de la noche.

Para hoy de momento solo he hecho una apuesta combinada en snooker White*williams

Si alguien va a meter algo ke se informe primero. Yo le he metido pero con stake muy bajo :-)


Para esta tarde de momento no tengo nada claro.

Salu2

Thorm
Bien por los wizards que me han hecho ganar algo...
buenas a todos, ya volví ayer de mis vacacioncillas!

ayer ya lo siento pero no dije na de una combi que me parecio facililla, por golden state, washington y indiana. Metiéndola en trixie de 1 euro he sacado 5.04. Es que la hice a última hora ya y cuando me iba a sobar.

Bueno, como veís las cosas para hoy de futbol o lo que sea?
Luego dentro de un rato cuando en miapuesta pongan los partidos de nba ya os comento lo que veo:).

enga, salu2 [angelito]
Bueno pues a parte del snooker tambien voy a hacer esta combi de las sub 21 (tambien con stake bajo):

Grecia - Albania ---> Grecia@1.31


Bosnia-Lituania---->Bosnia@1.91

Se me queda en una cuota @2.5 para dos partidos ke creo que van a ser bastante asequibles X-D


Para esta tarde puede ke también meta algo al tennis, pero primero quiero saber el resultado del snooker porque lo ke kiero meter en tennis no lo veo muy seguro.


Salu2

Thorm

EDITO: por cierto. Para esta tarde el único partido de tennis que parece bastante claro es el de Monfils G. v Hrbaty D, con la victoria de Hrbaty. La cuota en Gamebookers está a 1.45. No es muy alta, por eso estoy mirando si lo combinaré con algún otro o que. Si alguien tiene algún pick más o menos claro que lo diga :-P
Weee!!
Jornada de lujo para mi ayer...
Empecé con 13€ de saldo de los 15€ que ingrese la semana pasada, y esta mañana me he despertado con casi 20.
Va bien la cosa, como me encanta el tenis, tengo mogollon de picks para hoy, os los pongo con stake x si acaso..;)

Simple al partido Ljubicic VS Nadal --> Victoria de Nadal. Este chico cada día que pasa juega mejor, y aunque Ljubilic es una aunténtica maquina, nunca se cansa de jugar torneos el tío, veo a Nadal con posibilidades de hacer algo grande en este torneo, y la couta incita a apostar por él!
Stake 3/10 @ 2.10€.

Combinada con Federer, Henman, Ferrero e Inglaterra SUB 21 de fútbol --> Federer no hace falta explicaciones. Henman parece que esta recuperando parte del juego que lleva dentro. Los 2 ganaron en 2 sets ayer, pero Henman lo hizo ate Chela que tiene más nivel que contra el que gano Stepanek. Si juega como sabe Tim Henman tendría que ganar, esperemos que saque su juego. Y con Ferrero pasa lo mismo, lleva un tiempo jugando a un nivel bastante inferior al suyo, pero hoy creo que se lo va a tomar como un partido super-importante, en un torneo en el que por ahora esta ganando sin ceder muchos puntos, y su parte del cuadro se está despejando, motivará al español a intentar hacer algo grande en Miami.
Y lo de Inglaterra sub-21 lo he puesto como relleno, para que la cuota se aproxime a los 2€.
Stake 2/10 @ 1,95€.

Combinada Agassi y Hrbaty --> Agassi vi ayer su partido y parecía un entrenamiento. Que frescura tiene este tío, parece un chaval, marca el tempo del partido cuando quiere y tiene un resto alucinante... No creo que tenga ningún problema en pasar. Juega en casa. Y Hrbaty ya veo que thorm tb lo tiene claro. Eliminó a Safin en 2 sets la anterior ronda, y el otro gana todos sus partidos en 3 sets, por lo que su frescura será menor.
Stake 6/10 @ 1,84€.

Unos eurillos a la victoria de Dent no estaría mal, ayer me vi su partido y es un crack, aunque Coria jugó horrible pero el tío este apunta alto.
Stake 5/10 @ 1,30.

Y luego ya para mañana he hecho ya una de fútbol con Asian Handicap para el Japon - Bahnrein.
Me dejo llevar por los genes, pero Japon tiene un partido bastante facil, y los Nakata, Nakamura, Ono y compañia deberían de ganar por mas de 1 gol sin despeinarse mucho. Ademas asi lo veo con intensidad mañana en Eurosport.
Stake 3/10 @ 1.90€.

Quizás haga luego alguna combi de WTA pero esas seran de stake bastante bajo asi que no las pongo x si alguien me sigue y la pifia...
A ver si la jornada de hoy es tan buena como la de ayer.
Saludos.

EDITO: Apuesta con stake 1/10 en WTA --> Ivanovic gana a Mauresmo. La nº1 femenina contra la revelación del torneo y la que tanto aman en forobet. La verdad es que ayer seguí su partido y la chica promete. Aposté por ella ayer y contra todo pronóstico ganó, así que seguiré confiando en ella.
Me gusta la combi agassi hrbaty. Yo habia pensado meter también a ferrero que parece que vuelve a ser el que era X-D


El partido en el que parece que que hay más diversidad de opiniones es en el de nadal. Yo en principio pensaba meterne a Lju pero ya he visto por ahí varios que van a meter a favor de nadal así que mejor voy a pasar de ese partido.

Esta tarde pondré las combis definitivas de tennis.

Para las 14:00 también he metido que gana turquia sub 21. A ver que tal se dan.

Por ahora las de snooker van ganando los que he dixo yo [risita]


Salu2

Thorm
Kenyi donde has visto tanto partido de tenis?
pablotenisis escribió:Kenyi donde has visto tanto partido de tenis?
Ver lo que se dice ver de este torneo ls unicos `partidos que vi fue ayer, vi a Agassi, a Sharapova un rato, a Coria contra Dent y a Fernando Gonzalez que perdio...
Y los demas pues los seguí por el live, y los que no pues he visto estadisticas y tal, ayer era mi ultimo dia de vacaciones y estaba taaan cansado y con resaca acumulada aun, asi que me trague todos los partidos que echaron y me mire mil estadisticas.
Hoy a ver si con suerte despues de ensayar me da tiempo a ver algun partido.
Pero los que vi en la tele fue en digital plus, los de ATP en canal plus deporte 3 y los de WTA en eurosport.
Saludos y a ver que tal se nos da. [oki]
A mi anoche me fue bien la nba, ganaron los suns, dallas, cleveland y los wizards... esta tarde hay partidos sub21 muy interesantes...
Voy a hacer un poco el loco :-P :-P

Tipo de apuesta: Goliat
Cantidad Unitaria por Apuesta: 0.01 €
Coste Total: 2.47 €
Podría ganar: 21.52 €
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo Cotización

1)Yeovil v Notts County Yeovil Standard 1.40
2)Hrbaty v Monfils Hrbaty Standard 1.40
3)Banik Ostrava v SFC Opava Banik Ostrava Standard 1.50
4)Sharapova v Henin-Hardenne Sharapova Standard 1.66
5)Lietuvos v Valencia Lietuvos Standard 1.61
6)Ljubicic v Nadal Nadal Standard 2.10
7)Ferrer v Ferrero Ferrero Standard 1.40
8)Makedonikos v Hemofarm Hemofarm 5 Con Ventaja 1.90

Los partidos de tenis pues menos en el de Nadal que está muy igualado veo favoritos a Ferrero, Sharapova y Hrbaty.

El Yeovil-Notts County es de la League Two de Inglaterra, y lo pongo por estadística, se enfrentan el primero (en lucha por ganar el campeonato) contra el vigésimo

El Banik Ostrava más de lo mismo, solo que es de la liga de la república checa, el Ostrava es 5º y se enfrenta al Opava que es decimocuarto.

y los dos de basket de la Uleb
El pamesa después del dinerito que me dió perdiendo en lleida pues no lo veo favorito para ganar fuera, y lleva una ventaja demasiado pobre
El Hemofarm ganó clarisimamente en la ida, a ver que tal en la vuelta, con que pierdan de no más de 4 puntos me vale
XD


Tipo de Apuesta: Simple
Cantidad Básica: 1.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer FK Mlada Boleslav v Ceske Budejovice Draw Standard 3.25


Partido tambien de la Rep.Checa (lo que me aburría hoy XD XD )

FK Mlada Boleslav Jugados 19 Ganados 3 Empatados 9 Perdidos 7
Ceske Budejovice Jugados 19 Ganados 2 Empatados 6 Perdidos 11

todo sea por probar :-P :-P
Bueno pues el partido de turquia ganado [beer]

La combi de Grecia y Bosnia por ahora gana grecia y bosnia va aun 0-0 cuando acaba de empezar la segunda parte.

En el snooker un partido ya ganado y el otro va ganando pero aun le falta.


Al final en tennis voy a hacer estas combis:

Aggasi+ferrero+hrbaty @2.55

hrbaty+aggasy+sharapova

Salu2 y suerte


Thorm

EDITO: bueno señores, a la victoria de turquia hay que sumar la victoria de grecia y bosnia y la del snooker.

En un día he pasado de tener 10€ a tener 30€ y con varias apuestas más abiertas (las de tennis). A ver si no lo desperdicio :p
Buenas...
Llevo un tiempo apostando, pero no me había dado cuenta de este hilo :-?
Mi primera apuesta fuerte fue este fin de semana, con los partidos de selecciones, en lo que no suelen haber sorpresas.
Se me fue un poco la cabeza y aposté 140€ a que ganaban España, Portugal y Alemania sus respectivos partidos, y la cosa salió bien y gané me parece que fueron 367€. No está mal.
Para los partidos de selecciones de mañana he hecho dos combinadas con una apuesta total de 175€, ya veremos a ver..... [toctoc]
Buenas...
Llevo un tiempo apostando, pero no me había dado cuenta de este hilo :-?
Mi primera apuesta fuerte fue este fin de semana, con los partidos de selecciones, en lo que no suelen haber sorpresas.
Se me fue un poco la cabeza y aposté 140€ a que ganaban España, Portugal y Alemania sus respectivos partidos, y la cosa salió bien y gané me parece que fueron 367€. No está mal.
Para los partidos de selecciones de mañana he hecho dos combinadas con una apuesta total de 225€, ya veremos a ver..... [toctoc]
Estas son:
ID de la Apuesta: 25709550 - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.
Hora: Mon Mar 28 22:29:03 2005
Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 150.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer South Korea v Uzbekistan South Korea Standard 1.28
Soccer England v Azerbaijan England Standard 1.03
Soccer Holland v Armenia Holland Standard 1.03
Soccer Croatia v Malta Croatia Standard 1.02
Soccer Japan v Bahrain Japan Standard 1.36
Soccer Latvia v Luxembourg Latvia Standard 1.05




ID de la Apuesta: 25670745 - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.
Hora: Mon Mar 28 00:21:48 2005
Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 75.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer England v Azerbaijan England Standard 1.03
Soccer Poland v N. Ireland Poland Standard 1.20
Soccer Holland v Armenia Holland Standard 1.03
Soccer Croatia v Malta Croatia Standard 1.02
Soccer San Marino v Belgium Belgium Standard 1.04
Soccer Greece v Albania Greece Standard 1.16
Soccer Latvia v Luxembourg Latvia Standard 1.05
Soccer Andorra v Czech Republic Czech Republic Standard 1.03
Buenas...
Llevo un tiempo apostando, pero no me había dado cuenta de este hilo :-?
Mi primera apuesta fuerte fue este fin de semana, con los partidos de selecciones, en lo que no suelen haber sorpresas.
Se me fue un poco la cabeza y aposté 140€ a que ganaban España, Portugal y Alemania sus respectivos partidos, y la cosa salió bien y gané me parece que fueron 367€. No está mal.
Para los partidos de selecciones de mañana he hecho dos combinadas con una apuesta total de 225€, ya veremos a ver..... [toctoc]
Estas son:
ID de la Apuesta: xxxxxxxx - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.
Hora: Mon Mar 28 22:29:03 2005
Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 150.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer South Korea v Uzbekistan South Korea Standard 1.28
Soccer England v Azerbaijan England Standard 1.03
Soccer Holland v Armenia Holland Standard 1.03
Soccer Croatia v Malta Croatia Standard 1.02
Soccer Japan v Bahrain Japan Standard 1.36
Soccer Latvia v Luxembourg Latvia Standard 1.05




ID de la Apuesta: xxxxxxxx - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.
Hora: Mon Mar 28 00:21:48 2005
Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 75.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer England v Azerbaijan England Standard 1.03
Soccer Poland v N. Ireland Poland Standard 1.20
Soccer Holland v Armenia Holland Standard 1.03
Soccer Croatia v Malta Croatia Standard 1.02
Soccer San Marino v Belgium Belgium Standard 1.04
Soccer Greece v Albania Greece Standard 1.16
Soccer Latvia v Luxembourg Latvia Standard 1.05
Soccer Andorra v Czech Republic Czech Republic Standard 1.03
joer, una apuesta de 225 €... casi na.
Día sin consecuencias para mi. Empecé muy bien el día con las victorias en futbol y snooker pero la cagué en el tenis al poner a ferrero en las tres combis ke hice [+furioso]

El dinero ke perdí con el tenis lo he recuperado con bolivia así ke al final del día me he kedado con insignificantes beneficios (medio euro o así [poraki] )

Para esta noche he hecho una combi con los miami heat y la victoria de Ituano (liga brasileña de futbol).

Había pensado en meter algo en los handicap de cleveland y seattle pero no los tengo muy claros y no me apetece arriesgar.


Salu2

Thorm
Despues de lo mal que me fueron las dos locuras que puse [Ooooo] [Ooooo] , esta noche voy con :

Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 3.71 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Los Angeles Clippers v Cleveland Cavaliers Cleveland Cavaliers Standard 1.57
Basketball New York Knicks v Los Angeles Lakers Los Angeles Lakers Standard 1.50
Basketball Toronto Raptors v Miami Heat Miami Heat Standard 1.10

Tipo de Apuesta: Simple
Cantidad Básica: 1.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Tennis Henman v Stepanek Stepanek Standard 3.50


y para mañana que llegaré por la tarde de clase (así ya queda puesta):

Tipo de Apuesta: Goliat
Cantidad Básica: 0.01 €
Cantidad Apostada: 2.47 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Moldova v Norway Norway Standard 1.61
Soccer North Korea v Iran Iran Standard 1.72
Soccer Uruguay v Brazil Brazil Standard 1.90
Soccer Austria v Wales Austria Standard 1.72
Soccer Serbia & Montenegro v Spain Spain Standard 2.10
Soccer Slovakia v Portugal Portugal Standard 1.95
Soccer Panama v Mexico Mexico Standard 1.50
Soccer Argentina v Colombia Argentina Standard 1.30
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Entre esta noche con nba, victoria nadal y los otros que puse.... y la noche anterior...... esto es un lujo, a ver hoy los partidos de nba qué tal, esperemos que haya sorpresas.

Voy a estudiarlos a ver [bye]

Por cierto markitos:

Estas son:
ID de la Apuesta: 25709550 - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.
Hora: Mon Mar 28 22:29:03 2005
Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 150.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer South Korea v Uzbekistan South Korea Standard 1.28
Soccer England v Azerbaijan England Standard 1.03
Soccer Holland v Armenia Holland Standard 1.03
Soccer Croatia v Malta Croatia Standard 1.02
Soccer Japan v Bahrain Japan Standard 1.36
Soccer Latvia v Luxembourg Latvia Standard 1.05




ID de la Apuesta: 25670745 - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.
Hora: Mon Mar 28 00:21:48 2005
Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 75.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer England v Azerbaijan England Standard 1.03
Soccer Poland v N. Ireland Poland Standard 1.20
Soccer Holland v Armenia Holland Standard 1.03
Soccer Croatia v Malta Croatia Standard 1.02
Soccer San Marino v Belgium Belgium Standard 1.04
Soccer Greece v Albania Greece Standard 1.16
Soccer Latvia v Luxembourg Latvia Standard 1.05
Soccer Andorra v Czech Republic Czech Republic Standard 1.03


No se si estarás forrado o qué, pero hacer apuestas de TANTOS partidos y tantas pelas no se no se...... mucha confianza debes de tener, te aseguro que alguno falla fijo, es ley de murphy, pero espero que aciertes todos. Yo ni de coña me jugaría tantas pelas a tantos partidos [jaja]

No se, de futbol no controlo tanto, lo mio es la nba, pero todo partido que cotize a menos de 1.40 no es interesante, NOBET [carcajad]
Y si encima tienes 2 apuestas distintas, con partidos comunes, como le de por joder a un partido, te jode las 2 combis, tampoco es muy recomendable poner combis muy parecidas o iguales[jaja]

Suerte, te hará falta [jaja] [jaja]

Hoy para la Nba, esto:

Imagen

De momento, así a primera vista, veo victorias claras de:

raptors,warriors,wizards,Sonics si duncan sigue sin jugar lo más probable, Nets pues dudoso, nunca se sabe qué harán...., Rockets DEBEN ganar en teoría también, Nuggets claramente [666]

El resto..... chunguillos, a ver qué tal se da la noche y qué picks se pillan al final.

Espero que gane españa, que me completaría otra combi [Ooooo] [Ooooo]
Thorm escribió:Para esta noche he hecho una combi con los miami heat y la victoria de Ituano (liga brasileña de futbol).


Apuesta ganada [beer] [beer]

Para esta mañana no veo nada claro, lo único que podría ser interesante sería combinar victorias de japón y corea del sur, pero al ser cuotas tan bajas y como no lo tengo del todo claro pues casi que paso y me espero a ver que hay esta tarde :-p

Salu2

Thorm
joder, llevo 2 días con suerte en nba, y pido perdón por no poner aquí los picks pero es que he andao liado, a ver si hoy pongo la que haga. De un euro que me quedaba (todo está en apuestas para dentro de un tiempillo) le metí anteayer a 3 partidos de nba, acerté los 3 y saqué 5.04, y anoche le metí 3.30 a los 4 que había, los acerté y ahora tengo 13.75 o así, y todo de un sucio euro que me quedaba:P

Luego a la tarde-noche os pongo mis picks por si a alguien le interesan, a ver si seguimos con la buena racha [ayay]

Ahora tengo una combi de Japón y Corea del Sur, a ver que tal sale :)

salu2 [ginyo]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11