Bueno, día casi perfecto, sin contar que Federer ha ganado 2-0, y yo tenia 2-1 o 1-2, pero me he cubiert con la victoria simple de Federer en una combinada con hockey y la he acertado, asi que ganancias
:D.
Bueno, para esta noche, aunque esta dificil la verdad, pero os cuento:
Simple a la victoria de Cleverand frente a Chicago. Confío en LeBrom y Chicago está con la baja de su mejor hombre, asi que confio en que Cleverand de la sorpresa en cancha de los Bulls.
Combinada con handicaps: -2.5 para Minnesotta y -5.5 para Miami. Minnesotta juega contra los horrorosos Lakers, que aunque hoy es un partido clave, no confío en nadie de los Lakers, están sin Lamar Odom que es el pilar junto con Bryant, así que confío en Garnett y compañía.
Miami juega contra Indiana. Simplemente con decir O´Neal y Wade.... Indiana no está en un mal momento peeero Miami seguro que va a por la victoria y quiere llegar a playoffs ganando todo lo que queda.
A ver que tal...
Combinada con Miami (victoria simple), Ney York Yankees (Baseball), ya que llevan una pretemporada bastante buena y no juegan contra un rival especialmente difícil, y luego le he metido para rellenar que Fernando Alonso acaba entre los puntos, y 3 partidos de balonmano de esos de cuota 1.02 y 1.03 para que me salga una cuota total de @ 2,98.
A ver que tal.
Buenas nochess!!