Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Veeeeeeeeenga vaaa al final le he metido un par de eurillos a esa combi [sonrisa], pero muy poco porque no me fio mucho.


Para los partidos de selecciones de hoy la verdad es que los partidos claros tienen cuotas ke no valen para nada y los demás están demasiado igualados.

La única apuesta ke me está empezando a interesar es el under de españa, pero tampoco lo tengo muy claro :-?


Salu2

Thorm
Yo ayer hice una combi de 5 € a los heat, lakers y los supersonics... gane unos 15 €... fue bien la noche.

Ahora he apostado a que uzbekistan no mete gol contra korea del sur, y que japon-bahrein no empatan, a ver si tengo suerte.
Al descanso Japón sigue empatando a cero. Antes no lo tenía claro y ahora lo tengo aún menos, así que me cubro con el posible 0-0. Si quedan así gano y si gana japón también gano [ginyo] (no confio en japón para este partido pero no le veo perdiendo [tomaaa] )
Thorm escribió:Al descanso Japón sigue empatando a cero. Antes no lo tenía claro y ahora lo tengo aún menos, así que me cubro con el posible 0-0. Si quedan así gano y si gana japón también gano [ginyo] (no confio en japón para este partido pero no le veo perdiendo [tomaaa] )
Por mis raices niponas y porque estoy viendo el partido, Japón lleva una fase de clasificacion jugando mal, muy por debajo de su nivel, pero estoy bastante convencido de que ganará este partido, saben que es clave y el publico no para d apoyar...
Veremos que pasa.
Bueno pues por eso mismo no le he metido al X2 que es lo ke había leído por ahí que era lo mejor. Pero creo que una cuota de 5.2 al 0-0 en el descanso no debe desaprovecharse y más aún si la victoria de japón te sigue dando beneficios. Está claro que los beneficios no van a ser los mismos, pero así aseguras más.

¿Crees que van a marcar seguro? Yo estoy pensando en meterle en el live en menos de 2 goles, pero si meto ahí será dentro de un rato aún XD


EDITO: paso de lo de meno de 2 goles, la cuota está a 1.02 [poraki]

EDITO2: bueno pues marca japón en el 72. Al final no hacía falta cubrirse, pero eske parecia ke estos no metian ni al arcoiris (lo mismo me está pasando con corea [sonrisa] )
Thorm escribió:EDITO2: bueno pues marca japón en el 72. Al final no hacía falta cubrirse, pero eske parecia ke estos no metian ni al arcoiris (lo mismo me está pasando con corea [sonrisa] )



De hecho no lo han metido ellos, mas bien ha sido el delantero de bahrein el qu lo ha metio... quien haya visto el gol se quedara pasmao, y el que no, que lo intente ver, no tiene desperdicio.
Al final sufriendo pero ganan Japon y Corea.
Tenia un asian handicap en japon que lo he fallado, pero con las ganancias de las victorias simples de japon y corea me he recuperado, que al handicap lhabia metido 1€ solo.
Llevo varios dias de lujo, para esta tarde tengo:

Combinada de tenis: Nadal contra Johanson, gana el primero porque ayer vi su partido y como siempre le defiendo a muerte, siempre apostare a su favor, alguna vez perdera, pero me da muxhas ganancias, asi que me sigue mereciendo la pena.
Agassi a Dent. Sigue aggasi ganando en2 sets, aunke auer le costo, juega en casa, aunque Dent tambien, pero Agassi es Agassi y es la estrella del tenis americano... Ganara Agaasi.
Hbaty contra Ferrer, gana el primero porque Ferrer ayer viene de jugar un partido larguisimo aparte quHrbaty tiene mas calidad.
Combo de las 3 con stake medio/bajo @ 2.47€.

Sharapova gana a Ven WIlliams, que ayer gano a su hermana que partia como favirotia y ultimamente esta jugando mejor, y sharapova para mi actualmente la mejor tenis de la WTA, asi que gana esta
Stake 5/10 @ 1.72.

Esta, con stake bajo, pero me juego 1€ a que gana Federer 2-1 en sets a Henman.

Y una combinada para la euroliga:
Ganan Real Madrid, Tau y Benneton.
El Madrid viene de colocarse lider de la ACB y juega contra el barça en casa, asi que dara todo, aunke ambos esten eliminados, para ganar al eterno rival en casa.
El Tau ganara contra el Zalguiris porque se juega su participacion en la euroliga y tiene ekipo suficiente para ganar l zalguiris.
Y el benneton, super favorito ontra el Prokom que no se juega absolutamente nada, y hay un abismo entre ambos ekipos.
Stake 6/10 @ 2.1

Para la jornada de futbol, apuesto por la victoria simple de España y he hehco una combi con los partidos super facilones, metiendole el de Japon (que lo he acertado) y el de Estonia - Rusia a favor de los rusos para subir un poco la cuota.
Saludos!
joder, de fucking mother, japón y corea del sur han ganado. Lo que estoy sacando del mísero euro que dejé sin apostar, de 1 a 5.04, de ahí a 13.75, ahora de 4.75 apostados a esa combi saco 8 y pico. Hoy al final de la noche espero tener cerca de 30 euros sacados del mísero euro desde el lunesXD
Para esta tarde no me acaban de convencer las apuestas que he hecho pero os las pongo a ver que os parecen :p

4 Combinadas:


Grecia*Austria*Suiza*Inglaterra @2.43

Turquia*Polonia*Coracia*Holanda@2.01

Grecia*Noruega*Polonia*Suiza*Holanda*Inglaterra@2.64

Grecia*Coracia*Polonia*Letonia*Suiza*Belgica*Holanda*Inglaterra@1.9
(combi de elnestorr de forobet)

Esas cuatro combis. No hago ninguna más porque los partidos o bien tienen cuotas muy bajas o bien son partidos demasiado igualados.

En las tres primeras combis los partidos chungos son austria, turquia y noruega, me la juego con ellos. La última es una combi de favoritos que se supone que todos deberían ganar.

Me pensaré hasta última hora si meto algo en el partido de esapaña y en el de francia.

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo una de las combis que haga para esta noche de nba, será esta.
No la veo tan difícil la verdad, spurs sin duncan son vulnerables,raptors están tremendos, y kings lo más seguro que gane por tiro exterior.
Ahí va [Ooooo]

Sus elecciones: Acciones

Golden State Warriors v Milwaukee Bucks: Eliminar
Golden State Warriors 2.20

Sacramento Kings v Detroit Pistons: Eliminar
Sacramento Kings 3.25

Seattle SuperSonics v San Antonio Spurs: Eliminar
Seattle SuperSonics 3.30

Toronto Raptors v Orlando Magic: Eliminar
Toronto Raptors 2.90

1@68.42

Bastantes pelas para esta apuesta que no veo imposible la verdad.

Bueno, suerte. [jaja]

Y quizás sonics+warriors+raptors, pero vamos, noche chunga, y estoy dudando si apostar, no conviene tirar el dinero, como no vea claras las cosas, me guardo la pasta [sonrisa]
Yo de toronto no me fiaría un pelo, tampoco están para echar cohetes.

Yo voy a hacer la de dallas, seattle y golden state, y quizas alguna mas pero esta es la que mejor coeficiente tiene.
Thorm escribió:Para esta tarde no me acaban de convencer las apuestas que he hecho pero os las pongo a ver que os parecen :p

4 Combinadas:


Grecia*Austria*Suiza*Inglaterra @2.43

Turquia*Polonia*Coracia*Holanda@2.01

Grecia*Noruega*Polonia*Suiza*Holanda*Inglaterra@2.64

Grecia*Coracia*Polonia*Letonia*Suiza*Belgica*Holanda*Inglaterra@1.9
(combi de elnestorr de forobet)

Esas cuatro combis. No hago ninguna más porque los partidos o bien tienen cuotas muy bajas o bien son partidos demasiado igualados.

En las tres primeras combis los partidos chungos son austria, turquia y noruega, me la juego con ellos. La última es una combi de favoritos que se supone que todos deberían ganar.

Me pensaré hasta última hora si meto algo en el partido de esapaña y en el de francia.

Salu2

Thorm



Bueno pues todas acertadas menos la de que tenia a noruega. Cuando faltaban cinco minutos para que se acabara el partido de suiza me he ido a ver los serrano bastante cabreado. Perdia trece euros respecto a como me habia levantado esta mañana.

Vuelvo en el primer intermedio y.......... suiza y austria ganan. Paso de tener 21 euros a tener 52 xDDDDDDDDDDDd. La madre del cordero xD ke mal me lo han hecho pasar.


Voy a ver que hago para esta noche. Lo único que se seguro es PERU, victoria de peru creo que va a ser bastante asequible. Igual meto tambien algo en la nba pero eso sera despues de los serrano [sonrisa]


SAlu2

Thorm

PASSSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa [360º]
Yo me jugao esto para esta noche...

Basketball Los Angeles Clippers v New Jersey Nets New Jersey Nets Standard 1.43
Basketball Dallas Mavericks v Boston Celtics Boston Celtics Standard 2.00
Basketball Chicago Bulls v Charlotte Bobcats Chicago Bulls Standard 1.58
Basketball Seattle SuperSonics v San Antonio Spurs Seattle SuperSonics Standard 3.30
Basketball Atlanta Hawks v Washington Wizards Washington Wizards Standard 1.14
Basketball Denver Nuggets v Utah Jazz Denver Nuggets Standard 1.28

Una combinada teoricamente facil.

Saludos
the passenger escribió:Yo de toronto no me fiaría un pelo, tampoco están para echar cohetes.

Yo voy a hacer la de dallas, seattle y golden state, y quizas alguna mas pero esta es la que mejor coeficiente tiene.


A ver Golden State que hace, que ya están fuera de los play offs no?
Yo me jugao esto para esta noche...

Basketball Los Angeles Clippers v New Jersey Nets New Jersey Nets Standard 1.43
Basketball Dallas Mavericks v Boston Celtics Boston Celtics Standard 2.00
Basketball Chicago Bulls v Charlotte Bobcats Chicago Bulls Standard 1.58
Basketball Seattle SuperSonics v San Antonio Spurs Seattle SuperSonics Standard 3.30
Basketball Atlanta Hawks v Washington Wizards Washington Wizards Standard 1.14
Basketball Denver Nuggets v Utah Jazz Denver Nuggets Standard 1.28

Una combinada teoricamente facil.

Saludos
Yo para esta noche veo los partidos de los wizards, seatle, nuggets, rockets, suns y quizas los bulls. A todos no apostare, quizas a los que vea un poco mas claro... 3 partidos.
Yo me jugao esto para esta noche...

Basketball Los Angeles Clippers v New Jersey Nets New Jersey Nets Standard 1.43
Basketball Dallas Mavericks v Boston Celtics Boston Celtics Standard 2.00
Basketball Chicago Bulls v Charlotte Bobcats Chicago Bulls Standard 1.58
Basketball Seattle SuperSonics v San Antonio Spurs Seattle SuperSonics Standard 3.30
Basketball Atlanta Hawks v Washington Wizards Washington Wizards Standard 1.14
Basketball Denver Nuggets v Utah Jazz Denver Nuggets Standard 1.28

Una combinada teoricamente facil.

Saludos
yo voy con estas dos combos


Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 2.63 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Los Angeles Clippers v New Jersey Nets New Jersey Nets Standard 1.43
Basketball Toronto Raptors v Orlando Magic Orlando Magic Standard 1.43


Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 1.50 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Philadelphia 76ers v Phoenix Suns Phoenix Suns Standard 1.33
Basketball Chicago Bulls v Charlotte Bobcats Chicago Bulls Standard 1.58
yo voy con estas dos combos


Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 2.63 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Los Angeles Clippers v New Jersey Nets New Jersey Nets Standard 1.43
Basketball Toronto Raptors v Orlando Magic Orlando Magic Standard 1.43


Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 1.50 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Philadelphia 76ers v Phoenix Suns Phoenix Suns Standard 1.33
Basketball Chicago Bulls v Charlotte Bobcats Chicago Bulls Standard 1.58
Mis tres apuestas para esta noche:

Peru- Ecuador---> Peru @1.85 Stake 8/10

Chicago Bulls -3 @1.91 Stake 7/10

Combinada Houston*Nets @1.93 Stake 7/10


A ver si esta noche hay suerte igual que ayer por la noche y esta tarde.


Salu2

Thorm [ginyo]
joder, y seguimos triunfando con la nba. de las 4 combis hechas solo he fallado una por el partido de seattle, en las demás tenía todos los partidos que había anoche. Si ya decía yo que no había que fiarse de toronto:P.
Buenas a todos
Aqui un nuevo compadre q se une al tema de las apuestas deportivas.
Esta mañana ingrese 20 euros en la cuenta de miapuesta.com y ya les mande el mail de rigor advirtiendoselo.
Cuando tardan mas o menos en ponerte esa pasta en la cuenta para apostar?
Gracias
Talueg
Carovie escribió:Buenas a todos
Aqui un nuevo compadre q se une al tema de las apuestas deportivas.
Esta mañana ingrese 20 euros en la cuenta de miapuesta.com y ya les mande el mail de rigor advirtiendoselo.
Cuando tardan mas o menos en ponerte esa pasta en la cuenta para apostar?
Gracias
Talueg


Si les mandaste el email correctamente con tu ID y tal, lo harán enseguida.
Bueno pues para esta mañana no tengo ninguna apuesta, por raro ke parezca XD

Ayer la NBA de puta madre. Solo falle en el partido de chicaco -3 (me devolvieron el dinero). Perú fué la ke me jodió el invento. De todas formas noche de beneficios :p


El lunes cuando volví de vacaciones tenía 10 euros, ahora tengo 54, no está nada mal para como me iba hace un mes ke no hacía más ke fallar :p , aunque hay ke reconocer que ayer me pasaron la flor del culo de luxemburgo jejejej (por los goles en el último minuto de austria y suuiza).


Esta tarde volvemos con todos ustedes [angelito]
hay 4 partidos de tenis, alguno que entienda de tenis?

Williams,V v Sharapova
jueves, mar 31 20:10 CEST 2.00 1.72

Federer v Henman
jueves, mar 31 22:10 CEST 1.10 6.00

Agassi v Dent
viernes, abr 01 02:10 CEST 1.22 3.75

Mauresmo v Clijsters
viernes, abr 01 03:40 CEST 2.50 1.50
En las rondas finales yo la verdad es que paso de apostar.

En las primeras suele ganar quien debería ganar en teoría, pero luego llegas a las finales y los malos se emocionan y muchas veces dan la sorpresa [risita]


Si tuviera que apostar posiblemente haría una combi sharapova agassi.

El otro partido de chicos en teoría es para federer (alias el lo gano todo) y el otro ni idea.

De todas formas yo de tí no metería nada. Yo no voy a meter nada (y mira que me cuesta bien poco apostar [looco] )


salu2

Thorm
Yo, como siempre fiel al tenis que es de lo que mas me gusta en deportes, y mis apuestas serán:

Una combinada Sahrapova, Agassi. La primera porque juega contra "la mas debil" actualmente de las hermanas williams, aunke haya ganado a Serena en la anterior ronda, Sharapova esta haciendo el mejor tenis de la WTA junto con Mauresmo, veo esa final muy muy factible.
Y a Agassi, juega contra otro americano, por lo que supongo que no influira ese factor, en caso de que influyese imaginoque aggassi tendrá mas tiron que dent, y aparte que viniendo descansados ambos veo un tenis superior el de Agassi. Ese juego de sake-volea de Dent le viene bien al resto de Agassi.
Combinada de esos 2.
Luego le cvoy a meter al partido federer-henman un 2-1 o 1-2.
Vamos, que hay 3 sets en el partido. Razon? Pues que aunke federer es superior a todos, henman esta haciendo un graaan tenis, para mi el mejor tenis junto a Nadal, y aunke no creo que gane, es probable que algun set se lleve. En caso de que gane 2-1 Henman la cota sube a11 euros, y 2-1 para federer esta a 5 asi que merece la pena jugarsela. Esta ultima con state bajo, pero sik se gana se ganan pelas...:)

Saludos.
Yo diria que federer, agassi y sharapova han de ganar, quizas de ellos el que lo tenga un poco mas complicado sea agassi, pero tampoco mucho.

A ver la nba que partidos trae esta noche. A mi esta noche dallas, orlando y los wizards me hicieron ganar algo.
Esta tarde he seguido una apuesta de caballos de forobet y he perdido 5 euros así que para recuperar he buscado apuestas que creo que son seguras y le he dado bastante bien.

La primera es la victoria simple del CSKA. @1.45 Stake 8

Al final si que le he metido al tennis, pero solo en los partidos que yo habia dicho, es decir, combi aggassi*sharapova (si los escribo mal lo siento pero eske paso un rato de mirar como se escribe xD) @2 Stake 7

Por último he leido en forobet que la pareja Black/Ulyett de tenis es favorita, y además juegan contra Davydenko/Hrbaty que vienen de los singles y estarán más cansados. Lo combino con el CSKA @1.96 Stake 7


Eso es todo, a ver si sigue la racha [bye]


Salu2

Thorm [360º]
Ahora de tenis he metido agassi-sharapova en combi.

Luego más tarde os comento lo que veo de nba, que en los últimos 3 días de los 18 partidos que ha habido he acertado 17, así que parece que vamos de buena racha. El que he fallado ha sido seattle anoche:(. Pero aun así como suelo jugarmela a trixies y cosas así he ganado algo curioso [fumeta]

luego comento lo que veo [fies]
en primer dia en las apuestas, parti con esos 40 euros iniciales.
le meti una combinada al tenis y otra a partidos de ligas para este finde, 1 euro para cada.
luego ante la impaciencia de esperar a esto me meti a la carta mas alta.
llegue a quedarme con 20 euros en la cuenta pero finalmente y arriesgando bastante mi cuota es de 44 euros. lo pase mal.
6 euros de beneficio, y no volvere a jugar a la carta mas alta, pq engancha bastante
Empezar jugando a combinadas es un gran error en mi opinión.

Yo también empecé en miapuesta con los 40 euros y me duraron 5 dias o así haciendo combis de futbol y nba.

Volví a meter y los volví a perder igual (asi de tonto soy [666] ).


Ahora me he pasado a Gamebookers, ingresé 10 euros y haciendo combinadas de muy pocos partidos (exceptuando ayer [sati] ) o simples, es como estoy ganando.


Apuntate esto:

Vale más meter 10 euros a una cuota 1.6 ke meter 10 euros en 10 combinadas de un euro con cuota 45. A la larga esos euros de las combis son euros tirados.

A partir de aquí ahora ya haz lo que quieras [ginyo]


Salu2

Thorm
ok Thorm, lo tendre en cuenta.
Ves clara la victoria del CSKA en baloncesto?
la verdad es q van a ganar la Euroliga fijo, pero en este partido ya no se juegan nada
yo en vez de combis (a no ser de que sean de 2-3) aconsejaría cosas como trixies, patents, heinz etc etc. Que aunque el beneficio sería menor, si fallas alguno no pasa nada y todavía puedes cobrar algo.

Igual apuestas un euro a una de 3, fallas 2 y te dan 30 cents, o apuestas a una de 3 euros una de 6 fallas una y te dan 4 euros. Depende de la cotización de cada una, pero a mi me salen mas rentables estas cosas para arriesgar:)
Ufff, no veo nada claros los partidos de hoy de la NBA, se escuchan consejos XD.
Carovie escribió:ok Thorm, lo tendre en cuenta.
Ves clara la victoria del CSKA en baloncesto?
la verdad es q van a ganar la Euroliga fijo, pero en este partido ya no se juegan nada


Sus rivales tampoco se juegan nada... y en mi opinión son mucho peores :-p Me baso en análisis que he visto por ahí. Creo que el CSKA ganará fácil, o al menos eso espero ;)


Por cierto, lo que dice the passenger es también una buena opción. Yo no había dicho nada sobre eso porque en GB no existe esa opción, al menos que yo sepa.

Eso sí, lo que hay que hacer es estudiarse bien lo que apuestas. No seguir a la gente sin comprobar primero lo que haces porque sino luego llegas y la cagas como me pasa a mi muchas veces [666]


A ver si hoy se porta el CSKA y el tenis :P
Ahora he hecho una de nba de 5 euros. Si echase una combinada normal la ganancia sería de 18 y pico. Yo he echado trixie, que es lo siguiente que mas beneficio da (es para 3 apuestas) y has de acertar 2 para cobrar, y si acierto las 3 la ganancia sería de 13.88, y si fallas una igual de 5 euros apostados te dan 3, depende que cotización tenga.

Hoy para nba, no lo veo tan claro como otros días pero me la juego por Chicago Miami y Minessota, aunque no sería algo muy descabellado que miami pudiese perder contra indiana. Por si acaso, no os fieis de miXD

A bueno, y de euroliga no se si será tarde, pero hice una de barsa uler y maccabi, ya que en miapuesta no está el partido de cska.

Lo de tenis donde se puede seguir? es por la combi que hice para tenerla vigilada:P
ni idea de donde se puede seguir el tenis, a mi tb me gustaria saberlo
por cierto, aposte 2 eurillos por la victoria de Nadal
http://www.nasdaq-100open.com/scores/cc.html
Aquí podeis seguir el live del tennis. Con puntos incluso.


Yo aparte de las que he dicho antes he metido otra con el ulker, ke creo que jugandose lo que se juega debería de ganar. Su rival solo se clasifica si le gana de 55 me parece, así que no debería de ser muy dificil que ganara el ulker X-D


Para esta noche mis favoritos son miami, minesota y chicago.

Del que menos me fio es de chicago (todo lo que juegue contra lebrom me da miedo [ayay] ).

Para mi el partido más claro es el de miami...

Posiblemente haga tres apuestas, una fuerte por miami, otra menos fuerte por miami y minesota y otra menos menos fuerte por miami minesota y chicago [qmparto]

Salu2

Thorm

PD: empieza el tennis X-D


EDITO: si no sale ahí el tennis también se puede seguir en http://www.scorestand.com
Venga señores, todos con la guapa de Sharapova.
Me la juego fuerte con este partido, que asi lo veo con más intensidad y aparte que lo veo medianamente claro ;).
Saludos.
Yo tengo una combi para sharapova y federer.
No se si apostar una simple a CSKA... que em aconsejais.

Por cierto, de la NBA no lo veo nada nada claro, quizas los lakers que ganaron ya hace 2 dias esten inspirados... pero los heat para mi que fallan y to.
Grande sharapova ganando el primer set [tadoramo]

Ha asegurado su saque y en el ultimo juego ha roto el saque a venus. A ver si sigue así y gana el segundo así no sufrimos X-D


Salu2

Thorm


Ke grande nuestra sharapova!!!!! Como grites así siempre ..... xD

Gana tras un último juego impresionante (lo he visto por eurosport y casi ha durado más el ultimo juego ke todo el primer set :p )

3 Conclusiones: 1Sharapova es una crack
2 Está muy buena
3 Que tetas tiene serena williams xDDDDDDD
Enorme Sharapovaaaaaaaa!!
Lo dije, para mi el mejor tenis WTA acutalmente...
HGane Clisters o Mauresmo voy a apostar por esta chica, que tal y como está jugando, y no es solo hoy que es el 2º partido que veo de ella ene ste torneo, puede ganar a CUALQUIERA.
Graan pick este, me habia jugado bastante asi que bien bien :).
Saludos.
grande sharapova, a ver si ahora gana agassi y una combi pa la saca [toctoc]
Bueno pues el tennis por ahora todo ganado. Sharapova y el partido de dobles ganados en dos sets.

CSKA ganando de paliza.

Aggassi juega a las 2 de la madrugada y el ulker está teniendo problemas.

Solo con los que han ganado ahora ya tengo beneficios, ahora a esperar a aggassi y ulker para acabar de triunfar [tadoramo]


Salu2

Thorm
bueno, mi combi de euroliga por maccabi ulker y barsa, he acertado 2 de 3, y como era trixie, algo cobro. De todas todas solo metí un euro, y me devuelven 50 cents. Si fuese combi ni eso:P

y lo del ulker tiene huevos, hubo un momento que perdían de 14 [tomaaa]

a ver que tal sale hoy lo demás!

agassi que juega a las 2 de la noche hora de aquí :? ?
Si, a las 2 de aquí.

Al final gano ulker!!!! pues con eso ya tengo 15 euros de beneficio, y si gana el ulker 10 más [oki]

Espero que siguierais mis combis [jaja]


Salu2

Thorm

Volvemos con la nba esta noche :cool:


EDITO: supongo ke este pick no lo verá casi nadie pero no puedo hacer nada para subir el mensaje [360º]

Mis dos apuestas para la nba esta noche son:

Miami -5.5 Le meto bastante duro, stake 8/10

Despues como hoy he tenido muchos beneficios pues voy a meter unos eurillos a la combi de lo que debería pasar, ya que estos días suele pasar lo que debería pasar [looco]

Es decir: Miami*Chicago*Minesota Stake 3/10

Con ganar la apuesta de miami ya hay beneficios, si ganamos también la combi pues la repera [looco]

Ah y aun falta la combi sharapova agassi [pos eso]
Bueno, día casi perfecto, sin contar que Federer ha ganado 2-0, y yo tenia 2-1 o 1-2, pero me he cubiert con la victoria simple de Federer en una combinada con hockey y la he acertado, asi que ganancias :D:D.
Bueno, para esta noche, aunque esta dificil la verdad, pero os cuento:

Simple a la victoria de Cleverand frente a Chicago. Confío en LeBrom y Chicago está con la baja de su mejor hombre, asi que confio en que Cleverand de la sorpresa en cancha de los Bulls.

Combinada con handicaps: -2.5 para Minnesotta y -5.5 para Miami. Minnesotta juega contra los horrorosos Lakers, que aunque hoy es un partido clave, no confío en nadie de los Lakers, están sin Lamar Odom que es el pilar junto con Bryant, así que confío en Garnett y compañía.
Miami juega contra Indiana. Simplemente con decir O´Neal y Wade.... Indiana no está en un mal momento peeero Miami seguro que va a por la victoria y quiere llegar a playoffs ganando todo lo que queda.
A ver que tal...

Combinada con Miami (victoria simple), Ney York Yankees (Baseball), ya que llevan una pretemporada bastante buena y no juegan contra un rival especialmente difícil, y luego le he metido para rellenar que Fernando Alonso acaba entre los puntos, y 3 partidos de balonmano de esos de cuota 1.02 y 1.03 para que me salga una cuota total de @ 2,98.

A ver que tal.
Buenas nochess!!
entonces como va el tema del tenis? acabo de llegar y no me he enterado de nada.
y a ver si despues de un tiempo con vosotros me voy poniendo algo en la NBA q no tengo ni idea
entonces como va el tema del tenis? acabo de llegar y no me he enterado de nada.
y a ver si despues de un tiempo con vosotros me voy poniendo algo en la NBA q no tengo ni idea
igual hasta apuesto por miami q veo a Thorm muy confiado
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11