Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#4)

Bueno pues dicen que a la tercera va la vencida, y tu lo has puesto tres veces será ke vamos a ganar fijo :Ð :Ð

Al final voy a hacer las dos tuyas y el under de suns-hawks.

3.3 € a cada simple y 1.2 al combo

Veremos mañana ke tal ha ido [looco]
Bueno, de las 2 ombis que he hehco de copa ULEB y euroliga, los 2 partiso de ULEB acetados, veremos mañana la euroliga...
Para esta noche una combi de NBA:

Portland Trailblazers v Sacramento Kings - Sacramento Kings
Phoenix Suns v Atlanta Hawks - Phoenix Suns
Milwaukee Bucks v Seattle SuperSonics - Seattle SuperSonics

A ver si hay suerte, me juego 2 eurillos a esta combi.
Muy buenas, he visto este hilo tan gracioso, mire la pagina,aposte poco a poco y la verdad es que he ganado un poco de dinero haciendo apuestas simples y combis, pero no se como son las trixies, patent...
Se que en las trixies la cantidad se multiplica por 4, y en las patent por 7, pero no se cuando se gana. Pone eso de 2 dobles y 1 triple y la verdad es que no se donde estan los dobles porque supongo que el triple esta cuando dice que para ganar solo tienes q acertar 2 de 3 eventos...
Me lo podriais explicar un poco mejor por favor?, es que la explicacion de la web deja bastante que desear...
Gracias y suerte.
Thorm escribió:Bueno pues dicen que a la tercera va la vencida, y tu lo has puesto tres veces será ke vamos a ganar fijo :Ð :Ð

Al final voy a hacer las dos tuyas y el under de suns-hawks.

3.3 € a cada simple y 1.2 al combo

Veremos mañana ke tal ha ido [looco]



Combo LOST

Simples: GANADAS menos la de miami


BENEFICIOS [burla2]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acojonante lo de Miami, van y pierden de 2........... en fin....... [triston]
Bueno, la combo de anoche en la NBA la gané pero hice una simple a los Lakers y la falle, asi que no he sacado apenas beneficios...
Para hoy, aparte de las combos de euroliga que ya comenté, tengo 2 apuestas de tenis.

Simple: Enqvist v Lee, HT

Ferrero v Evans
Starace v Schuettler

Una simple y un combo.
2€ para cada una, a ver que tal...
PD: También ke he metido 2€ al -1 en el España - China que me parece una ganga cotizándose a 1.53 por muy amistoso que sea a China la tenemos que ganar por 2 goles o más fijo digo yo...
Saludos.
Kenyi escribió:PD: También ke he metido 2€ al -1 en el España - China que me parece una ganga cotizándose a 1.53 por muy amistoso que sea a China la tenemos que ganar por 2 goles o más fijo digo yo...
Saludos.


Se deberia...
Gladiator escribió:
Se deberia...
Por mucho que la semana que viene se juegue contra Serbia, por mucho que no esté Raul y quizás tampoco Valerón, por mucho que salgan a la ley del mínimo esfuerzo, 2 o 3 golitos de diferencia deberían caer, solo con la diferencia técnica deberían caer... Aunque recuerdo el partido contra Japón que ganamos con gol de Baraja en el último minuto, pero bueno Japón, aparte de ser mejor que China, aquel partido fue horrible por parte española...
Confío en que los de Aragonés cubran en handicap jeje.
A ver que tal esta tarde la euroliga y el tenis.
Tipo: Trixie
Cantidad Unitaria por Apuesta: 0.25 €
Coste Total: 1 €
Podría ganar: 2.4 €

Enqvist v Lee, HT Enqvist Standard 1.50

Ferrer v Kohlschreiber Ferrer Standard 1.50

Mathieu v Tabara Mathieu Standard 1.40

A ver si hay suerte :P es mi primera apuesta

Edito. Alguien sabe donde puedo seguir los partidos? no encuentro la pagina web de cayo vizcaino :P
pues mis 2 combis son:
Cantidad Básica: 10.00 €
Desglose:
Soccer Bulgaria v Sweden Sweden 2.50
Soccer Romania v Holland Holland 2.20
Soccer Slovenia v Germany Germany 1.95
Soccer Bolivia v Argentina Argentina 1.61
beneficios casi entre 150 y 200 creo q era

y ya esta es q m flipao xo digo si cuela cuela xD ya q casi m cuela la dl finde pasao y el puto atleti m la jodio...me la deben!!xD
Spain v China Spain1.16
Denmark v Kazakhstan Denmark1.05
Romania v Holland Holland 2.20
Belgium v Bosnia Herz Belgium1.61
Real Madrid v Barcelona Barcelona 2.80
France v Switzerland France 1.36
Poland v Azerbaijan Poland1.15
Slovenia v Germany Germany1.95
Brazil v Peru Brazil 1.22
Czech Republic v Finland Czech Republic1.30
en esta los beneficios son 100 talegos...a ver si gano y m retiro xDDjajaaj
pablotenisis escribió:Tipo: Trixie
Cantidad Unitaria por Apuesta: 0.25 €
Coste Total: 1 €
Podría ganar: 2.4 €

Enqvist v Lee, HT Enqvist Standard 1.50

Ferrer v Kohlschreiber Ferrer Standard 1.50

Mathieu v Tabara Mathieu Standard 1.40

A ver si hay suerte :P es mi primera apuesta

Edito. Alguien sabe donde puedo seguir los partidos? no encuentro la pagina web de cayo vizcaino :P
LiveScore
A ver si tenemos suerte con el tenis!
Bueno señores me voy de vacaciones X-D

Hasta el martes o miercoles que viene no volveré. Espero que os vayan muy bien las apuestas a todos.

Yo he hecho unas cuantas con partidos fáciles de los de clasificacion (victorias de españa, italia, inglaterra, dinamarca, brasil, etc)

Para esta noche he hecho también el over de los bulls en la NBA.


Mucha suerte a todos. Nos leemos cuando vuelva [sonrisa]


Salu2
Thorm :cool:
http://www.nasdaq-100open.com/scores/

Aqui actualizan mas rapido los resultados (al final la encontré, es la pagina oficial del torneo).


He metio otro trixie con partidos que veo bastante claros.

Mirny, Verdasco y Schuettler. A ver que tal sale.


EDITO: Enqvist zoquete. Ha perdido el segundo set. Ferrer se ha complicado el partido pero ha ganado.

2-5 :(
Esperemos que no nos joda Enqvist!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Empate a uno en sets y en el 3º set 2-1 gana el coreano, y saque para Enqvist.
No nos fallesssss!!!
Palmamos :P

A ver si hay mas suerte con la otra combi
pablotenisis escribió:Palmamos :P

A ver si hay mas suerte con la otra combi
Pues si, a ver si terminamos el día con más suerte ;).
Estas rondas eliminatorias del tenis son faciles al principio, veremos despues que pasa.
Por cierto, hewit no juega el torneo de miami... mal asunto porque ese te da unos euros fijos.

A ver el basket que tal va, algun sitio donde se puedan ver los resultados en directo de la euroliga?
Gladiator escribió:Estas rondas eliminatorias del tenis son faciles al principio, veremos despues que pasa.
Por cierto, hewit no juega el torneo de miami... mal asunto porque ese te da unos euros fijos.

A ver el basket que tal va, algun sitio donde se puedan ver los resultados en directo de la euroliga?
EN la web oficial:
Euroleague
Esta muy bien, se actualiza relativamente rápido y viene con todas las estadísiticas y tal..
Por cierto, que repasoooo del CSKA al Madrid, lo estoy viendo y es inceíble. Hice bien en apostar por ellos, también le metí 1€ al -2 en el primer cuarto a favor del CSKA y ha ganado ese cuarto de 17 asi que de maravilla :D.
Saludos.
Sip, yo tambien acerte el cska, solo falta que gane el skipper de bolonia y el tau...
Verdasco ha ganado. A ver si schuettler gana este tercer set. NO se que mania tienen con complicarse partidos contra paquetes (como Enqvist)

EDITO.... AY VA! Partidos suspendisos. Lluvia?
pablotenisis escribió:Verdasco ha ganado. A ver si schuettler gana este tercer set. NO se que mania tienen con complicarse partidos contra paquetes (como Enqvist)

EDITO.... AY VA! Partidos suspendisos. Lluvia?


Jejeje, estoy igual que tu.

Y ahora que pasa con la lluvia??
Pues que seguiran jugando en cuanto deje de llover. A ferrero le han dejao a 3 puntos de ganar.
Pero sera esta misma noche o ya mañana?
Apuestas Euroliga acertadas todas!
De tenis he fallado la de Enqvist, y están pendientes la de Ferrero y Schuettler que las tengo en una combi... Espero que o la cancelen o Schuettler remonte y ganeeee!! jejeje...
A ver que hago esta noche para la NBA.
Admito sugerencias ;).
Yo he acertado toda de la euroliga tambien, pero apenas he ganado 1 € porque hice una trixie...
Cual creeis que es para vosotros el mejor tipo de apuesta?
Pues ferrero y schuettler ganaron... He recuperado medio euro y aun me falta el partido de mathieu a ver si recupero otro medio. Para hoy he echo una combi con

Beck, Fish, Schalken y Rochus
Al registrarme no me "regalaban" 20€ para comenzar a apostar? Estoy en miapuesta.

Saludos
Shannon666 escribió:Al registrarme no me "regalaban" 20€ para comenzar a apostar? Estoy en miapuesta.

Saludos

cuando te registrasd y haces el primer ingreso de 20 euros te regalan otros 20.q si lo haces de 15 o - no t dan nada xDD
Ah ostia, pues nada, el lunes a ingresar.

Saludos!
Shannon666 escribió:Ah ostia, pues nada, el lunes a ingresar.

Saludos!


Si ingresas un jueves, es decir, hoy, te dan el 5% mas de la cantidad que ingreses. Es poco, pero te da para algo.
Para esta tarde un poco de hockey

Jokerit 1.9
Zvolen 2.3


Ambos favoritos y ya han demostrado ser mejores que sus rivales , el unico problema es que juegan de visitante, aunque la mayor calidad siempre esta presente.
Pues para ser los favoritos estan altas las apuestas...
Yo esta tarde... el olimpiakos, basket y tenis...
Aun no han puesto los partidos de la NBA de esta madrugada...
Pues a ver que tal sale la combi de hoy despues de los dos fiascos de ayer. De momento el partido de schalken me lo han anulado (en vez de PENDING pone VOID) por que le han remplazado por lesion.

A ver si fish, mathieu, beck y rochus se portan.
El rocus este tb lo tengo yo y esta muy muy apurado... mas bien diria que no va a ganar...
Yo para esta tarde:
En tenis, victorias de Kirilenko en femenino y Lisnard y Mathieu en masculino.
En la Euroliga, victorias simples del barça y del AEK.
A ver que tal...
Saludos.
Yo tengo al hermano, juega con philipousis k hace siglos que no juega bien.


Kirilenko gano :P
Y el sustituto de schalken tambien ha ganao... lastima k no cuente :(
Oliver Rochus tambien ha ganao... con folla pero ha ganao.
UF que tension. Fish ha perdido 2 veces su servicio pero ha roto 3 y ahora sirve para ganar el partido. A ver no me falla xD
Bueno.. sufriendo pero ya esta el primero. Kedan 2
dadividox escribió:Para esta tarde un poco de hockey

Jokerit 1.9
Zvolen 2.3


Ambos favoritos y ya han demostrado ser mejores que sus rivales , el unico problema es que juegan de visitante, aunque la mayor calidad siempre esta presente.



Les dejo a los 2 ganando 1-3 a falta del 3er periodo

Haber si cuando vuelva tengo bien llena la cartera XD

Edito-> Ganaron los dos XD XD XD Viva el hockey
Vaya. Que vueltas que da esto. En 2 minutos, mathieu ha salvado 2 bolas de partido y ha ganado el segundo set, y rochus ha recuperado el servicio perdido.
pablotenisis escribió:Vaya. Que vueltas que da esto. En 2 minutos, mathieu ha salvado 2 bolas de partido y ha ganado el segundo set, y rochus ha recuperado el servicio perdido.


Aqui tambien tengo yo pasta con un combo que a puesto MrP en forobet .

Me parece que el Live se jodio :-?
Y pa probar suerte tambien pos una combi de nba... De la que no tengo nipajolera idea xD, pero pa lo que me ha servido en en tenis.... mejor a pito pito xD

Basketball Dallas Mavericks v Sacramento Kings Sacramento Kings Standard 1.74

Basketball Los Angeles Lakers v Denver Nuggets Denver Nuggets Standard 1.18

Basketball Cleveland Cavaliers v Houston Rockets Houston Rockets Standard 1.34

Basketball Seattle SuperSonics v Portland Trailblazers Seattle SuperSonics Standard 1.54

Basketball Charlotte Bobcats v Orlando Magic Orlando Magic Standard 1.25

Basketball Washington Wizards v Utah Jazz Washington Wizards Standard 2.20
Kenyi escribió:Yo para esta tarde:
En tenis, victorias de Kirilenko en femenino y Lisnard y Mathieu en masculino.
En la Euroliga, victorias simples del barça y del AEK.
A ver que tal...
Saludos.
Todo acertado quitando el barca asi que no esta mal....;)
Nasss

Hace tiempo que no me asomaba por aqui. Y es que es dura la época postexamenes jejeje Además ya tenia la cuenta muerta con telarañas de usarla tan poco

Para hoy combo: Denver+Seattle+Orlando

El 1º xq me gustan siempre apostar a favor de los equipos que juegan en "altitud", además los Laker van fatal

El 2º por la mejoría de Seattle frente a unos malos Portland que creo que no tienen casi opciones de playoff

El 3º Orlando, que es menos malo que Charlotte.

Sencillo, no?
le voy a meter un combo con ventaja a seattle que te lo pagan a 1.90 y tiene que ganar a mas de 2 creo que es una buena inversion. ;)
GRRRRRR Malditos orlando.....

Para hoy llevo una simple a la victoria de Japon contra iran
y Una combi de tenis por:

Ferrero
Nieminem
Roddick
Moya
NOvak
Nalbandian
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si es que mira que apostar por orlando sabiendo que francis no jugaba.... [boing]

Suerte para hoy [Ooooo]
Yo dado que lo que mejor me va es en hockey , para hoy solo una y de hockey finlandes

HPK v TPS 4.5 1.95 -4.5 1.75

Los ultimos 5 partidos han marcado mas de 4.5 goles , ahora mismo con el Play Off 2-2 el partido promete ser electrico y la cuota me parece buena.
esta es la mia xa hoy.
Cañas v Ferrero Ferrero 2.20
Nalbandian v Acasuso Nalbandian 1.16
Moyá v Blake Moyá 1.40
Nadal v Schuettler Nadal 1.33
Robredo v Bjorkman Robredo1.25
Roddick v Verdasco Roddick 1.06
Yo creo que los orlando nos han hecho perder a todos dinero... jejeje.

Como vesi el iran-japon??
YO he metido una victoria de japon.


fergu, cuidadin con el partido de robredo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911