Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#6)

1, 2, 3, 4, 511
bueno todo fallado, los overs, y los equipos q se clasificarian
Bueno, fallé las 2 de Champions, pero llevo 1 de 1 en beisbol, asi que compenso porque le habia metido más fuerte al baseball (no me fiaba de la Juve mucho...).

Ahora a ver si ganan los Yankees, le voy a meter más flojo aun así, que le he metido más fuerte a los Seattle para verlo con más intensidad en el live!.
Eso si, si la acierto la de los Yankees acabo el día con ganancias.
Para la NBA una combi con Dallas, Detroit y San Antonio.
Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La juve apesta.... 0-0 y bye bye a la champions.

Psv lyon en la prórroga, y mi apuesta ganada, ahora a hacer NBA ;)
Me alegro por la eliminación de la Juve, es el antifútbol...

Bueno, 2 de 2 XD, si lo llego a saber meto dinero hoy en vez del lunes :(

Una pregunta, ¿Dónde me recomendais meterme? ¿Miapuesta, betandwin...?
Alex_Maes escribió:Me alegro por la eliminación de la Juve, es el antifútbol...

Bueno, 2 de 2 XD, si lo llego a saber meto dinero hoy en vez del lunes :(

Una pregunta, ¿Dónde me recomendais meterme? ¿Miapuesta, betandwin...?
Experiencias personales:

- miapuesta: Ingreso rápido, buena atención al cliente, malíiiisimos lives, menos cotizaciones por evento (overs, unders, apuestas especiales...).

- betandwin: Reposicion del dinero de apuestas ganadas mas rapido que miapuesta (al menos a mi), atenión al cliente peor que miapuesta, lives BUENIISIMOS (donde más pasta he ganado, a pesar de que muchos de aqui no les guste...;)), más eventos especiales, etc...

Weno, yo prefiero betandwin a miapuesta, a pesar de que una vez me tongaron los de BAW.
Aunque yo me la jugaba y metia los 50 euris en ladbrokes (o menos si no tienes) y me la jugaba con el bono y con tus pelas una vez con cada cosa, luego lo sacaba y ya metia en otra...
Saldos!
Alex_Maes escribió:Me alegro por la eliminación de la Juve, es el antifútbol...

Bueno, 2 de 2 XD, si lo llego a saber meto dinero hoy en vez del lunes :(

Una pregunta, ¿Dónde me recomendais meterme? ¿Miapuesta, betandwin...?
Experiencias personales:

- miapuesta: Ingreso rápido, buena atención al cliente, malíiiisimos lives, menos cotizaciones por evento (overs, unders, apuestas especiales...).

- betandwin: Reposicion del dinero de apuestas ganadas mas rapido que miapuesta (al menos a mi), atenión al cliente peor que miapuesta, lives BUENIISIMOS (donde más pasta he ganado, a pesar de que muchos de aqui no les guste...;)), más eventos especiales, etc...

Weno, yo prefiero betandwin a miapuesta, a pesar de que una vez me tongaron los de BAW.
Aunque yo me la jugaba y metia los 50 euris en ladbrokes (o menos si no tienes) y me la jugaba con el bono y con tus pelas una vez con cada cosa, luego lo sacaba y ya metia en otra...
Saldos!
Ivarberoki escribió:En cuanto a lo de hoy... pfff jornada dificilisima:

El liverpool lleva la eliminatoria a favor de momento lo cual obliga a la juve a buscar un gol, aunque es muy tipico de ellos salir a defender en estos partidos... y buscar ese gol como siempre lo hacen, el liverpool pierde muchos enteros fuera de inglaterra lo cual hace preveer un, bastante claro, under en este partido --> Stake 5/10

El otro partido si que es una incognita, preveo un lyon muy nervioso por hacer un gol y un psv trankilo atras esperando, yo creo que la clave es que si hay un gol tempranero se puede dar el over... pero me parece muy arriesgado. Yo creo que el partido lo va a ganar el psv y me cubrire quiza con el empate --> Stake 2/10 . Otro dato, aunque sea meramente estadistico algo querra decir, el lyon es el unico equipo de los que qeudan que nunca se ha clasificado para las semifinales de la champions...

Saludos y suerte


Bueno, pues casi pleno, lo de psv no se sabe si ganara o no pero para las apuestas nos queda en el empate con el que yo me cubria, ganancias buenas con ese under, ahora a darle a la nba, saludos!!!
"dadividox" escribió:
Juventus - Liverpool X2 @3.1

Ambos equipos se presentan con muchas bajas importantes ,Tacchinardi ,Zebina,Trezeguet , Morientes , Gerrard , yo veo este partido mas igualado que lo que dicen las cuatas, sobre todo despues de haber visto los ultimos 3 partidos de la Juve ( los 2 con el Madrid y el de Anfield) y a mi la Juve no me parecio nada del otro mundo , por eso pienso que el Liverpool le puede mojar la oreja, con el recuperado Xabi dirigiendo el juego ingles.

Stake 2/10 y cubriendo un 70 por ciento de la apuesta apostando al 1-0 , que luego pasa lo de siempre que no hacen nada y ganan por 1-0

un saludo



[beer] Partido aburrido pero mejor asi, sin sobresaltos X-D



En cuanto a Miapuesta o Baw , yo Miapuesta sin dudarlo las cuotas de Baw son las peores de todas las casas de apuestas, en Miapuesta no te cobran comision en Baw si

Tal vez tendrias que buscar una tercera via como Ladbrokes o expekt

Un saludo
dadividox escribió:
[beer] Partido aburrido pero mejor asi, sin sobresaltos X-D



En cuanto a Miapuesta o Baw , yo Miapuesta sin dudarlo las cuotas de Baw son las peores de todas las casas de apuestas, en Miapuesta no te cobran comision en Baw si

Tal vez tendrias que buscar una tercera via como Ladbrokes o expekt

Un saludo


depende, hoy en baw cogí el empate y la victoria del liverpool a 4 y 7 y luego la victoria de la juve a 6, aposté 13 euros y gané 12 y algo [sati] [sati]
dadividox escribió:las cuotas de Baw son las peores de todas las casas de apuestas


Pues yo el otro día pillé en acb que pagaban en el partido breogán lugo - tau el tau a @1.5. Era una victoria clarísima, de un stake 15/10. No he visto partido mas claro en mi vida, y a 1.5, le metí todo lo que tenía a muerte, y ya véis, gano el tau de 40XD.

Pero me gusta mas miapuesta, no se por que, pero me gusta mas:).

Para esta noche, aquí teneis mis combis:

Un trixie:

Basketball Chicago Bulls v Washington Wizards Chicago Bulls Standard 2.45

Basketball Memphis Grizzlies v Houston Rockets Memphis Grizzlies Standard 2.55

Basketball New Jersey Nets v Indiana Pacers New Jersey Nets Standard 2.30

---------------------------------------------------

Una goliath:

Basketball Golden State Warriors v Minnesota Timberwolves Golden State Warriors Standard 2.70

Basketball Orlando Magic v Detroit Pistons Detroit Pistons Standard 1.11

Basketball Dallas Mavericks v Seattle SuperSonics Dallas Mavericks Standard 1.54

Basketball Boston Celtics v Milwaukee Bucks Boston Celtics Standard 1.80

Basketball Memphis Grizzlies v Houston Rockets Memphis Grizzlies Standard 2.55

Basketball San Antonio Spurs v Utah Jazz San Antonio Spurs Standard 1.34

Basketball Atlanta Hawks v Charlotte Bobcats Charlotte Bobcats Standard 1.50

Basketball New Jersey Nets v Indiana Pacers New Jersey Nets Standard 2.30

---------------------------------------------------

Y una simple a muerte por boston !!

---------------------------------------------------

Por cierto, fijaos lo que hice en la anterior ronda de champions. Aposté a quien iba a ganar la champions, y le metí a 4 equipos. El que menos lo pagaban a 4, así que como minimo me quedaría igual si ganaba. Eso si, entonces quedaban creo que 16 equipos, y ahora 4. Y a que no sabéis que 4? Pues si, los de mi apuestaXD.

Chelsea @4.33
Milan@4
Liverpool@13
PSV@15

A ver si ganan el liverpool o el psv y me dan 9 o 11 euros:P

(hice apuestas de 1 euro solo, si lo llego a sabes que iba a adivinar los 4 meto dinero a muerte que como mínimo lo voy a recuperar :D )
Yo le voy a meter 20 € a boston haber si hay suerte.

Respecto a lo del campeon de la copa de europa hace como 3 meses me jugue 2 € a favor del psv que lo pagaban a 51€ asi que haber si tengo suerte y gana el psv y consigo 102 € XD
Kenyi, a ver si ganan los Yankees, q te segui ahi
Hoy tengo ganas de nba y voy a hacer bastantes combis, aquí os las pongo. Si alguien sigue alguna que sea con stake muy bajo ;-)


Bueno primero una sin nba, una de la libertadores:

Combinada a que ganan Sao Paulo y The Stronguest @2.24 Stake 5/10

Ahora vamos con la nba:

Combinada a que ganan: Detroit, Dallas, Spurs @2.23 Stake5/10


Ahora vienen las locas. Aclarar que acertando las dos anteriores ya tendría beneficios. Lo digo para que no penseis que estoy mal de la cabeza [burla2]


Aki están las demas (no he podido pillar el partido de boston xk por alguna extraña razón no salia en GB):

Bobcats*Pistons*Dallas(-4)*Spurs @4.05 Stake 2/10

Bobcats*Pistons*Spurs*Dallas(-4)*Bulls(+4)*Sao Paulo@10.82 Stake 0.5/10


Y ahora viene la supertocha xD:

Nets*Bobcats*Pistons*Bulls+4*Houston*Warriors+4.5*Spurs-6.5
*Dallas-4----->@71.58 Stake 0.00000000000000000001/10 xDDD


Venga. A ver si hay suerte y salen una de las dos primeras (tendría pequeñas pérdidas si solo acierto una... con las dos beneficios ya) y después todo lo que venga de más pues ya sería la leche
[babas] [babas] [babas] [babas]


Salu2

Thorm
BOOSTON BASKETBAAALL! [oki]

Imagen

Boston 111- Bucks 108


Bastante sufridillo al final, pensé que les costaria menos [mad] pero bueno, al final ganaron [inlove]


Cantidad Básica: 120.00 €
Ganancia: 219.6€

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Boston Celtics v Milwaukee Bucks Boston Celtics Standard 1.83




Saludos
Ni una...

Me fallaron the spurs y the stronguest [decaio] sobretodo, a la mierda todas las apuestas para esta noche.


Salu2

Thorm
Alex_Maes escribió:Y
New Jersey Vs Indiana --> New Jersey

Chicago Vs Washington Chicago

Memphis Vs Houston --> Houston

San Antonio Vs Utah --> Utah


Bueno, pues solo acerté los de Houston y Utah (sabía que perdía San Antonio :()

Saludos
Thorm escribió:Me fallaron the spurs y the stronguest sobretodo, a la mierda todas las apuestas para esta noche.


Tienes que tener cuidado de no repetir partidos en diferentes combinadas, por que Spurs por lo que veo te ha jodido bien. Por lo menos así aprendes la lección:P.

Si haces 3 combis, pues un partido quizás mételo en 2 si lo ves claro, pero nunca en las 3, por que por muy claro que sea, la ley de murphy está ahí y como falle, adios todo. Sin ir mas lejos, mira lo claros que eran el betis y el valencia la semana pasada:P, o lo claro que fue aquel numancia-barsa que tanto me jodió por meterle en todas mis combis y me hacen escribir estas palabrasXD.

Ainss...

Bueno, las combis mal, pero la simple a boston bien:)

Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 24.00 €

Ganancia: 43.20 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Boston Celtics v Milwaukee Bucks Boston Celtics Standard 1.80


Ahí estan recuperados los 20 euros perdidos con la champions:).

Voy a mirar un poco lo que hay para hoy a ver.

Salu2 [bye]
Carovie escribió:Kenyi, a ver si ganan los Yankees, q te segui ahi
Ganaron :D:D.
VOy bien en baseball, 2 de 2 hoy.
EN NBA fallé la combi y acerté el over de Memphis (estaba en un ridiculo 175,5).
Así que bien, voy recuperando pasta poco a poco pero constante ;).

EDITO: En tenis voy con esta combi, stake bajo.
Ganan Puerta (over Volandri), Safin (over Ferrero) y Nadal (over Rochus).
Stake bajo porque me parece una jornada bastante difícil en tenis. Si alguien me sigue no le recomiendo que meta mucho. Del que menos me fío es de Puerta, Volandri esta a un buen nivel, pero bueno, a ver si hay suerte.
Saludos.
Kenyi escribió:EDITO: En tenis voy con esta combi, stake bajo.
Ganan Puerta (over Volandri), Safin (over Ferrero) y Nadal (over Rochus).


Yo creo que Nadal cae y que Ferrero gana, en cuanto a Puerta estoy deacuerdo.

Saludos

PD: Ken, esta tarde hablamos por el MSN para que me expliques un par de cosas :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo pasé de poder ganar 181 euros si hubiese ganado nets, a tener que meterle duro a dallas, para poderme quedar mejor había empezado antes de apostar NBA: con 102 euros de saldo empezé, y ahora tengo 115.94 EUR[tomaaa]

Pero bueno, a ver qué tal hoy,al menos ayer me recuperé con dallas, y saqué 13 de beneficio, metérselos hoy al villareal a que gana?? [sati] [poraki]
Alex_Maes pues haber dicho q sabias q perdian los Spurs, pq a mi me jodieron una combi de 6.
para esta tarde, aposte por Ferrero ante Safin
y creo q voy a hacer una combi , con los q equipos q pasaran eliminatoria en la uefa q van a ser CSKA, Sporting de Lisboa, Parma y AZ (q le den al Villarreal, q ya me jodio bien el jueves pasao)
pq a quien ganara los partidos, creo q no me la voy a jugar.
ahora ojeo y os confirmo
Kenyi, avisame con tu baseball
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
quién es el que tiene más posibilidades de pasar a la siguiente ronda??
Ya sea porque es mejor que el otro equipo, y por como vaya al partido según la ventaja del primer encuentro, es que no tengo ni idea xD El CSKA ese es muy bueno?? [boma]

Por cierto, en el:

Ferrer v Zabaleta
jueves, abr 14 13:10 CEST

Veis claro a ferrer??? O el zabaleta ese es bueno :-?
Bueno señores pues en el concurso me la juego con el villareal.

En el desempate los dos hemos puesto los mismos pronósticos menos en el partido del villareal que yo he puesto una X y el un 2. En el caso de que se de un 1 también paso yo, así que hoy voy contra el villareal a muerte [+risas]


Salu2

Thorm
bueno esto es lo q voy a hacer.
combi a q pasan de ronda , CSKA (cosa q no creo q permitan apostar , por lo menos en BWA, pq estan los tres partidos pero este no), Sporting de Lisboa y Parma. El del Villarreal es mucho jugar, asi q paso de el.
Under al partido del Parma, luego me estoy pensando si meter un over al Villarreal, y si poner q el Sporting de Lisboa gana el partido, pero creo q acabare haciendolo.
como lo veis?
saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A qué hora empieza el:

09:30 N. Davydenko R. Gasquet????

Se supone que era a las 12:40:S
A las 13:40 oskuro.




saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Backlash escribió:A las 13:40 oskuro.




saludos


AHhh ok thx.

Comentar sobre la nba:


Hoy veo a knicks, que siempre está puteando, que gana a cleveland, mucha cuota a 4 y pico si, pero para mi que gana knicks.

Miami frente a 76ers, dicen que va a ganar 76ers, que miami prefiere tener en 1ª ronda a 76ers q a nets y blablabla. Partido no bet.

Y luego, el partido de la jornada yo creo:

Dallas vs Portland

Pillarlo con handicap Dallas (-6.5) 1.83 me parece un regalo[fumando]

Por cierto, donde puedo ver el tenis??Porque en livescore.com no sale punto a punto [uzi]

Ya se donde, aquí:

http://lss.atptennis.com/2005/0410/frameset.asp?eventid=0410&bgcolour=014C90&lang=fr [oki]
Joder, tengo esta apuesta para hoy y cada vez lo veo más negro lo que cuando la hice lo veía tan claro...

Indiana Pacers at Toronto Raptors (Apuesta por el ganador) Indiana Pacers Indiana Pacers
Milwaukee Bucks at Washington Wizards (Apuesta por el ganador) Washington Washington
Cleveland Cavaliers at Orlando Magic (Apuesta por el ganador) Cleveland Cavaliers Cleveland Cavaliers
Phoenix Suns at Los Angeles Lakers (Apuesta por el ganador) Phoenix Phoenix
Panathinaikos (GRE) - Efes Pilsen (TUR) (Apuesta por el ganador) Panathinaikos (GRE) -
7.50 @7.50

Solo falta por jugarse el partido de euroliga y ha de ganar el panathinaikos, así que esta tarde os quiero ver a todos apoyando al panathinaikos a muerte [oki]

Para uefa, tengo esta, y no voy a hacer mas:

Es un trixie, para cobrar algo necesito acertar al menos 2.

Soccer Sporting Lisbon v Newcastle Under -2.5 Total 1.72

Soccer Parma v Austria Vienna Austria Vienna Standard 5.25

Soccer AZ Alkmaar v Villareal Villareal Standard 2.60

Es mas que nada por arriesgar un poco a ver que tal sale:).

Por cierto, también tengo una simple a favor de Safin, así que ferrero mas te vale no joderme bajo pena de muerte.

Salu2 [bye]
Uissssssssss passs. No sabes la frase esa de... A safín ni a favor ni en contra...

La suerte que tienes es que juega contra ferrero jejeje. Yo a ese le he metido un par de veces (una a favor y otra en contra) y siempre hace lo contrario de lo ke apuestas. Es algo así como el atlético de madrid [360º]

Yo para hoy no veo mucho. Creo que ya tengo suficiente emoción con el partido del villareal. Con un 1X paso de ronda en la competición de todoapuestas. Con un 2 me eliminan.

Si paso me dan 5€ mínimo (conforme vas pasando rondas sacas más [risita] ).

Lo único que igual meto en uefa es al under del parma, lo demás no me mola.

Salu2

Thorm
Thorm escribió:Es algo así como el atlético de madrid


joder, si esto es cierto, en menudo berenjenal me acabo de meter [mad] [mad]
Puerta perdio, me jodio una combi de 4.
Ahora a ver si gana Davydenko y termino el tenis de hoy con ganancias.... Sino mal dia de tenis.
A ver que hay de baseball esta noche.
pues yo estoy en el berenjenal tb pq aposte a favor de Ferrero....
el under de Parma lo veo bastante factible
Thorm escribió:Bueno señores pues en el concurso me la juego con el villareal.

En el desempate los dos hemos puesto los mismos pronósticos menos en el partido del villareal que yo he puesto una X y el un 2. En el caso de que se de un 1 también paso yo, así que hoy voy contra el villareal a muerte [+risas]


Salu2

Thorm


yo te acompaño , ya que puse un 1 cubriendome con X para esta noche, el otro día por los comentarios de la gente con la que hablaba pasé de cojer la cuota @7 del Az [snif] [snif] , hoy con el Az a muerte, a ver si son capaces de ganar. Stake 7/10 al 1 y 3/10 a la X, con lo cual si hay empate recupero lo apostado [beer] [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:Puerta perdio, me jodio una combi de 4.
Ahora a ver si gana Davydenko y termino el tenis de hoy con ganancias.... Sino mal dia de tenis.
A ver que hay de baseball esta noche.


Intereses enfrentados, yo necesito que gane Gasquet, suerte que sea lo que dios quiera [beer]
Carovie escribió:Alex_Maes pues haber dicho q sabias q perdian los Spurs, pq a mi me jodieron una combi de 6.


Y eso hice, además lo cokento en 3 ó 4 posts ;)

Saludos
oskuro escribió:
Intereses enfrentados, yo necesito que gane Gasquet, suerte que sea lo que dios quiera [beer]
PUes lo tienes todo a favor, Davydenko pierde el sake en el ultkmo set....
Oleeeeee Gasquet [360º]


Acabo de ganar casi 150€ en el live con el davydenko gasquet [babas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 15.94 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Tennis Davydenko v Gasquet Gasquet Standard 1.80


Pa la saca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tener amigos valdrá aún más la pena: Convenza a un amigo de betandwin y háganse los dos con 25 euros, en lugar de los 10 euros hasta ahora ofrecidos, para su cuenta de betandwin.

Más emoción, más diversión y más oportunidades les esperan a usted y a sus amigos.

Conseguirlo es así de sencillo:

Haga clic sobre el link “Llévese el bono ahora”.
Haga el login, haga clic sobre “Promocionar amigos” y convenza a su amigo vía e-mail.
Tan pronto como su amigo haya ingresado la suma de 30 euros en su cuenta, procederemos a realizar el ingreso del Bono Amistad en la suya.
¡Y aún hay más! El usuario que logre convencer al menos a tres amigos en este año, tendrá la gran oportunidad de llevarse un magnífico premio. Hágase con una semana para dos en Barcelona incluyendo además la asistencia a un encuentro en el Camp Nou, el estadio de fútbol más grande de Europa.


Deseándole toda la diversión posible en el increíble mundo de las apuestas con sus amigos se despide atentamente:

Su equipo de betandwin



Me ha llegado al mail, creo que es que si alguien mete 30€ y yo digo que va de mi parte le regalan 25€ mas y a mi otros 25.
Si a alguien le interesa que lo diga que yo ando frito de pelas...
y el partido de Frrero a q hora es? en unos sitios pone q empezaba a las 2 y media y en otros q a las 4, pero por lo q veo nada de nada
afraid yo estaria interesado, pq estoy apunto de ingresar los 30 euros, pero creo q esa promocion tiene el inconveniente, de q si tu amigo acepta lo del bono, no le permiten participar en lo del bono del 100%, asi q ya no me pareceria tan buena oferta. todo seria enterarse
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El Auxerre viene fatal con muchas bajas en defensa, y de perder 4-3 en liga francesa. Se tienen que preocupar más por ganar puntos en la liga, que por intentar remontar el 4-0 del CSKA en rusia, lo cual sinceramente, es IMPOSIBLE y lo saben.

Un 0-1, 0-2 a favor de CSKA me vendría muy bien, saludos [Ooooo]
acabo de flipar, Ferrero gano el primer set 6-2, van igualados en el segundo.
oskuro la pagina esta de ver los resultados de tenis en directo q pusiste por la mañana:
http://lss.atptennis.com/2005/0410/frameset.asp?eventid=0410&bgcolour=014C90&lang=fr
sabes si esta en funcionamiento para todos los torneos o es solo para este de montecarlo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:acabo de flipar, Ferrero gano el primer set 6-2, van igualados en el segundo.
oskuro la pagina esta de ver los resultados de tenis en directo q pusiste por la mañana:
http://lss.atptennis.com/2005/0410/frameset.asp?eventid=0410&bgcolour=014C90&lang=fr
sabes si esta en funcionamiento para todos los torneos o es solo para este de montecarlo?


Solo para montecarlo creo.

Ya... ferrero va a ganar y nadal mírale, también, tuve que darle a ferrero, grrr [uzi]
yo tb pienso ahora q tuve q darle. pero la verdad aposte por el sin ninguna confianza, solo por la cuota q tenia y por el factor sorpresa
pues es una pena q la pagina esa sea solo para montecarlo pq es cojonuda
Weno, le meto otra vez a los Seattle Mariners en baseball, no os explico muxo k empeiza ya, x si lo kereis pillar.

EDITO: Apuesto por ellos porque ayer me vi en el live el partido y ganaron 2-1 pero iban bastante más sobraos que Kansas city, y eso que Ichiro estuvo bastante mal (0 de 4).
Hoy espero otro partido igualado y espero que se decante a favor de los Mariners.
Para esta noche en baseball luego las pondré a ver que tal.
Saludos!
A safin ni a favor ni en contra...

Menuda cuota que os habeis llevado los que habeis apostado por ferrero porque esta mañana si no me equivoco estaba a 3 y pico.

El problema de safin es que cuando apuestas en contra el cabron te mete dos 6-0. Vamos, lo que yo decía, como el atletico de madrid :(


Vamos AzZzZzZZ!!!!! [sonrisa]


EDITO: por cierto lo de betandwin como está el tema??? A mi me interesaría si ingresando 30€ me dieran los 30€ del bono + los 25 esos de esta promoción [360º]
Thorm, segun tengo entendido ambas promociones son incompatibles, pero q lo diga mejor alguien q lo sepa fijo
hay mucho hijodeputa suelto en este mundo, no?

Y ni voy a decir nombres(puto ferrero) ni voy a poner una foto
Imagen

Será hijodeputa.

Y no estoy mas cabreado por que panathinaikos ha ganado y tengo 60 euros sacados del sms que mandé, que si no ahora mismo estaba creando la plataforma "Di si a la pena de muerte de ciertos tenistas".

A ver que tal sale mi combinada arriesgada de uefa:)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
V.Williams 5 4
T. Golovin 7 6

Tenía que cotizar la de dios la golovin esa no?? [poraki]



12' AZ Alkmaar 1 - 0 Villarreal (Spa)


JAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo lleva crudo ya el villareal, 1er gol en el min 8... [poraki]
Kenyi, llegue tarde a Seattle de beisbol, ya no estaba
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511