Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
anda, si ha vuelto ninguno! o por lo menos es el primer mensaje suyo que veo desde hace muuuuuuuucho!:)

Por cierto, mirando acb, he visto el partido tenerife - etosa alicante, y el etosa con una cuota @1.5

Me parece algo excesivo por que creo que será una victoria clara.

Es como el otro día que pillé el TAU contra el breogán lugo a 1.5 en baw, y le metí todo, por que era una victoria cantada, y ganamos de 40 puntos:P.

A ver si el etosa no falla:)

wenas noxes!

edito: ahora me dice el Heracles que no ve tan clara la victoria del etosa, así que seremos precavidos [agggtt]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Miami y nets perdiendo...... Juas.... [triston]
oskuro escribió:Miami y nets perdiendo...... Juas.... [triston]


y sixers y cavs tb [bad] [bad]


al final victoria de sixers y derrota de cavs, que me dan beneficios esta noche :) :) ,lástima el ultimo cuarto de cavs [toctoc] [toctoc]
El vicio me ha hecho volver, the passenger. :P

Portugues!! XD, cuanto tiempo!!

Horrible noche, yo que con la nba suelo sacar rendimientos esta noche nada de nada, me han fallado los raptors y los lakers.

Empezaré a hacer cabilas combinadas con partidos en teoria faciles, a ver si saco algo para apostar en la final de montecarlo (si llega Gasquet los dioses me sonreirán).

Suerte pa tos.!

Edito. Mi quiniela para el fin de semana (1 euro contra 90)


Real Zaragoza v Numancia Real Zaragoza Standard 1.50
FC Barcelona v Vamasa Valencia FC Barcelona Standard 1.01
Frig. del Morrazo v Ciudad Real Ciudad Real Standard 1.05
Soccer Juventus v Lecce Juventus Standard 1.25
Handball Almeria 2005 v Ademar Leon Ademar Leon Standard 1.10
Soccer Sevilla v Osasuna Sevilla Standard 1.44
Soccer Siena v AC Milan AC Milan Standard 1.57
Soccer Lyon v Paris St Germain Lyon Standard 1.61
Soccer Celta Vigo v Cordoba Celta Vigo Standard 1.44
Soccer Real Sociedad v Deportivo Deportivo Standard 2.70
Soccer Atletico Madrid v Espanyol Atletico Madrid Standard 1.85
Soccer Cadiz v Salamanca Cadiz Standard 1.61
Thorm escribió:Para hoy en la nba meto esto:

3 Simples a los handicaps de minesota, nets y wizards. Si quereis ganar metedle a lo contrario que últimamente las fallo todas xDDD.


Combinada de simples: Nets, minesota, boston, wizards.


Los tres ke le he metido a simple estoy casi seguro que ganarán, así que los meto en la combi pero sin handicap que últimamente con los handicaps me joden.

Respecto a boston creo que está en un buen momento de forma. Miami ya tiene asegurado el primer puesto y creo que sigue estando sin O'neal, así que espero una victoria de boston aunque sea por uno jejeje.


Salu2




Thorm


P L E N O !!!!

[sati]
Backlash escribió:nets v raptors: nets
miami v boston: miami
cavs v wizards: wizards
bucks v pistons: pistons
sixers v pacers: sixers
orlando v bulls: bulls
memphis v denver: denver
timberwolves v utah: timberwolves
clippers v suns: suns
hornets v sonics: sonics
portland v gsw: gsw
kings v lakers: kings



11/12

Thorm escribió:Miami ya tiene asegurado el primer puesto y creo que sigue estando sin O'neal, así que espero una victoria de boston aunque sea por uno jejeje.



Si que jugó (ya el anterior también). 34 puntos que metió, 99-101
Bueno pues después de la buna noche de nba para esta mañana voy con una combi facilita de la liga inglesa:

West ham - millwall----> west ham

Arsenal- Blackburn---> Arsenal

Nos sale una cuota de @2.5. Stake 6/10


A ver si empezamos bien el día [666]

Salu2

Thorm
Estaba mirando lo de asian handicap en miapuesta y he visto unas cosillas que igual os interesan:

Villareal - Betis X2 @1.875

Atlético - Espanyol X2 @ 2.0

Luego seguro que perderán betis y espanyol:P

Y para este finde, así que puedan ser interesantes:

Victoria de Celta y Cadiz, @2.33

Athletic-Málaga-Valencia si la hacéis en combinada se queda la cuota en mas de @15, yo la he metido en trixie, que puedo fallar 1 de 3, y aun así, como tienen la que menos @2, ya tendría ganancias:).

O ya mas arriesgada aún:

Athletic-Espanyol-Deportivo

Aquí la cuota está en mas de @30, y yo, como no, la he metido en trixie :cool: .

Para este finde haré poca cosa yo, autocontrol sergio, auuutocontrolXD
Buenasssssss Ninguuuu!!
Que MPS?
No he visto ninguno, a no ser que fueran los de cuando me pasó eso, que no te conteste?? Jooo pos lo siento...
Bueno, buena noche en la NBA, yo he hecho una combi con Nadal y con el Liverpool.
Aun así quizás me cubra con el over en en Liverpool que se paga bastante bien (no me extraña XDXD).
Al partido de Ferrero quizás le meta algo al español.
Y para el fútbol aun no he pensado nada, luego os diré.
Saludos!!
Ninguno escribió:Portugues!! XD, cuanto tiempo!!



eso irá por mi [tomaaa] [tomaaa]

Ninguno escribió:
Horrible noche, yo que con la nba suelo sacar rendimientos esta noche nada de nada, me han fallado los raptors y los lakers.

Empezaré a hacer cabilas combinadas con partidos en teoria faciles, a ver si saco algo para apostar en la final de montecarlo (si llega Gasquet los dioses me sonreirán).

Suerte pa tos.!

Edito. Mi quiniela para el fin de semana (1 euro contra 90)


Real Zaragoza v Numancia Real Zaragoza Standard 1.50
FC Barcelona v Vamasa Valencia FC Barcelona Standard 1.01
Frig. del Morrazo v Ciudad Real Ciudad Real Standard 1.05
Soccer Juventus v Lecce Juventus Standard 1.25
Handball Almeria 2005 v Ademar Leon Ademar Leon Standard 1.10
Soccer Sevilla v Osasuna Sevilla Standard 1.44
Soccer Siena v AC Milan AC Milan Standard 1.57
Soccer Lyon v Paris St Germain Lyon Standard 1.61
Soccer Celta Vigo v Cordoba Celta Vigo Standard 1.44
Soccer Real Sociedad v Deportivo Deportivo Standard 2.70
Soccer Atletico Madrid v Espanyol Atletico Madrid Standard 1.85
Soccer Cadiz v Salamanca Cadiz Standard 1.61


que poco te gusta arriesgar e [sati] [sati]
Mi apuesta estrella para este fin de semana:

Victorias de Valencia, Zaragoza, Cadiz, R.Madrid @ +7 en Ladbrokes

Mi razonamiento:
El mallorca como bien han dicho aqui esta desahuciado y el Valencia aunque empato por mala suerte la ultima jornada, desde el cambio de entrenador esta subiendo bastante y se esta jugando entrar en europa.

El Numancia mas de lo mismo y ademas juega fuera, debe de ganar el Zaragoza, aunque este me asusta mas q el otro (el Numancia le empata a cualquiera, aunque fuera baja mucho con respecto a casa q ya es decir).

El salamanca es un equipo de los mas inconsistentes de 2 y si bien no creo que llegue a descender, es muy dado a dejarse muchos puntos en el camino, si a eso le juntamos que juega contra el Cadiz a domicilio, q es el 2º de 2ª y que yo creo q pocos puntos va a perder de aqui al final en su campo, aunque me asusta bastante el hecho de que la segunda es una cja de sorpresas, espero q no sea aqui.

El R.Madrid se juega la vida en este partido si quiere intentar ganar la vida(algo casi imposible), ha de ganar o ganar para meter presion al barsa q juega despues. Si corren tanto como contra el barsa ganaran, si juegan como el resto de la liga, posibilidades de q me jodan este bonito combo.



Saludos
hoy e visitado la pagina de mi apuesta y me atrae bastante la idea de sacar algunos euros por apostar, pero mi pregunta es:
habeis tenido problemas alguno a la hora de querer cobrar vuestras ganancias ?
os lo digo, porque por ejemplo en ciao, la gente no deja muy bien a mi apuesta, la gente comenta que todo va bien hasta que quieres cobrar tus ganancias, que es ahí cuando te ponen excusas y problemas, haber si me sacais de la duda,saludos
POTATOBCN, yo no te puedo ayudar pq no he cobrado.
queria haceros una pregunta, con el bono del 100% de live, pongamos p ej q yo meto 50 euros y me regalan otros 50, para poder retirar todo sin problemas habiendo cumplido la promocion, q tengo q hacer apuestas por un total de 200 euros, verdad?
mis picks para hoy mañana:

combinada
Liverpool - Tottenham Hotspur (1 X 2) Liverpool
Hannover 96 - Bayern de Múnich (1 X 2) Bayern
Borussia Dortmund - Arminia Bielefeld (1 X 2) Dortmund
Juventus - Lecce (1 X 2) Juve
Siena - Milan (1 X 2) Milan

otra:
Unelco Tenerife - Etosa Alicante Etosa
Adecco Estudiantes - Leche Rio Breogán Adecco
Pamesa Valencia - Casademont Girona Pamesa Valencia

otra:
Cádiz - Salamanca (1 X 2) Cádiz -
Celta de Vigo - Córdoba (1 X 2) Celta -
Dep. Alavés - Málaga B (1 X 2) Alavés

otra mas:
Gijón - CD Tenerife (1 X 2) Gijón -
UD Almeria - Pontevedra (1 X 2) UD Almeria -
Eibar - Xerez (1 X 2) Eibar

otra:
Mallorca - Valencia (1 X 2) Valencia -
Real Zaragoza - Numancia (1 X 2) Zaragoza -
Atlético Madrid - Espanyol (1 X 2) A. Madrid -
Sevilla - Osasuna (1 X 2) Sevilla -
Barcelona - Getafe (1 X 2) Barcelona

la ultima:
Justine Henin-Hardenne (BEL) - Tatiana Golovin (FRA) (1 2) Henin-H. -
Elena Dementieva (RUS) - Patty Schnyder (SUI) (1 2) Dementieva

saludos
he estado mirando nba, y para hoy he visto este partido...

Denver Nuggets v Houston Rockets
domingo, abr 17 01:35 CEST 2.55 1.54

que ocurre para que paguen denver a @2.55?

por que llevan una racha que están ganando todo y claro, ver esa cuota...
Parece ser que la cuota tan alta de denver es porque Camby se lesionó anoche y puede que no juegue.


Esta mañana mala suerte en uno de los partidos que ha quedado 1-1.

A ver que meto para esta tarde /noche que tengo que recuperar lo que he periddo esta mañana (pero poco a poco que luego la lio [sati] )
Yo la que veo muy bien es que Torres sea el primer jugador del atleti en marcar esta tarde, se paga @5.00, teniendo en cuenta que marca la inmensa mayoria de los goles del atleti, lo veo factible.
Bueno, El Liverpool me ha sorprendido a mi mismo y ha echo el over!!! AUnque ha empatado, así que he compensado, incluso he tenido una minima ganancia jejej..
Y Nadal como me está haciendo sufrirrrrrrrrrr!!
Que grande Gasquet, 1-1 en sets, a ver si Nadal saca toda su casta en el 3º set!!!
Saludos.

edito: GRANDISIMO RAFA NADALLLLLLLLLLLLLLL!!
Casi 3 horas pegado a la tele, que crack es este tioooooooooooooo!!!!!
A ver que tal es su cuota contra Coria mañana, pero casi seguro que le meto a Nadal...
Bueno, bien bien bien Rafaaaaaaaaaa!!
Bueno pues para esta noche una apuesta que veo bastante segura.

Real Sociedad - Deportivo under 2.5 @1.6 Stake 8/10

El depor sin diego tristán. La real es de los equipos que menos goles marca en casa. Además el depor desde que tiene a coloccini no le meten casi goles.

A ver si hay suerte y luego vemos la nba ke tal :-p

Salu2

Thorm

EDITO: lo combino con la victoria de etosa y sale una cuota de @2.31
te sigo Thorm
alguno de vosotros usa moneybookers?
Ese underrrrrrrr 1-0

Ahora solo me falta saber como ha quedado el etosa :)

De todas formas también la habia hecho en simple, así que ya me llevo algo jejeje


Como veis la nba?

EDITO: guay, el etosa ha ganado de 14 [amor]
sobre la NBA lei un poco por ahi, y se opina q Menphis puede ganar con handicap (yo aposte sin handicap, q son 4 euros y pico de cuota), y q Denver tb puede ganar. entre la victoria de los 2 me sale una cuota de 12 euros.
si los fenomenos del foro postean luego, igual me animo a hacer otro apuesta mas
saludos
Mis apuestas para esta noche:

Handicap a favor de chicago Stake 8/10 @1.91---------------------WON

Combinada de :

Gana católica (liga chile)
Memphis +9
Gana chicago

Stake 4/10 @3.13--------------------------------------------------------LOST

Simple a la victoria de católica Stake 6/10 @2.12----------------WON

BENEFICIOS XD


A ver si hoy va igual de bien la noche que ayer [sonrisa] .

Salu2

Thorm


EDITO: Para esta mañana hago esto:

Victora del recreativo de huevla @2.21 Stake 4/10

Under en el mismo partido @1.55 Stake 7/10

Feyenord-Ajax 1/1 HT/FT @3.6 Stake 3/10


A ver que tal sale :-)
Thorm escribió:Mis apuestas para esta noche:

Handicap a favor de chicago Stake 8/10 @1.91---------------------WON

Combinada de :

Gana católica (liga chile)
Memphis +9
Gana chicago

Stake 4/10 @3.13--------------------------------------------------------LOST

Simple a la victoria de católica Stake 6/10 @2.12----------------WON

BENEFICIOS XD


A ver si hoy va igual de bien la noche que ayer [sonrisa] .

Salu2

Thorm


EDITO: Para esta mañana hago esto:

Victora del recreativo de huevla @2.21 Stake 4/10

Under en el mismo partido @1.55 Stake 7/10

Feyenord-Ajax 1/1 HT/FT @3.6 Stake 3/10


A ver que tal sale :-)
Te sigo con la victoria del recre.
A ver que tal.
Bueno pues al final de la primera mitad van aun 0-0. Sabía que iba a ser un partido de muy pocos goles, pore eso le he metido al under.

De todas formas espero que el recre sea capaz de meter un golito en la segunda [sonrisa]
me la estoy jugando con las motos.
si gana de puniet, y de angelis queda delante de stoner, me puedo llevar un piquito, ya que ya cumplo q de puniet queda delante de porto, y dovizioso de barbera
EDITO: nada me jodio Stoner
Thorm escribió:Bueno pues al final de la primera mitad van aun 0-0. Sabía que iba a ser un partido de muy pocos goles, pore eso le he metido al under.

De todas formas espero que el recre sea capaz de meter un golito en la segunda [sonrisa]
GOl de Recreeeeeeeeee!!
1-0, a ver si queda asi y ganamos todosss!!
Oleeeeeee ese recreeeee, golllll

Vamos, que aguanten ese 1-0 que me sirve por tres (me sirve para la simple a la victoria, para el under, y para el concurso que también había puesto un 1).

Vamos recreeee!!!!
kenyi escribió:1-0, a ver si queda asi y ganamos todosss!!


todos no, que mi quiniela se está jodiendoXD

vamos valladolid! dos golitos y hemos triunfao:P
the passenger escribió:

todos no, que mi quiniela se está jodiendoXD

vamos valladolid! dos golitos y hemos triunfao:P
jejeje pos lo siento pero otra semana acertarás todos....;)
Thorm, y q puso Yeste en el recre?
Bien! 2º gol del Recre, el 1 sentenciado.
A ver si no se jode el under a los que lo hayais hehco.
Saludos!!
Puso una X.

De todas formas de los cuatro partidos que tenemos diferentes el y yo, el acertó ayer el del monaco (X) y el de beisbol.

Para intentar remontar debe ganar el recre y el besiktas empatar.

Com eso empataríamos, y a partir de ahí tendríamos que hacer otro desempate (para variar) porque ya no quedarían más partidos que tengamos diferentes.


A ver si el recre se porta y el besiktas aguanta fuera de casa contra el fenerbache (o como se escriba [+risas] ) y empatan (el ha puesto que gana el fenerbahe)

Salu2

Thorm

PD: lo del 1/1 del feyenord fallado, en el descanso van aun 0-0


PD2: Gol del recre. Que paren ya por diossssss que me joden el under xDDD


EDITO: EsE recre oeeeeeee. Final, 2-0 . Victoria del recre y under conseguidos. Solo con eso ya tengo beneficios. El puto cabron del feyenord ha metido nada más empezar la segunda parte ya podia haber metido en el último minuto de la primera así me llevaba 5 eurillos más jejeje.

Bueno, para esta tarde por ahora solo he hecho una combi, que es esta:

Mallorca- Valencia--- Valencia
Rapid B- Bacau (liga rumana xD)---Rapid
Celta de vigo - Cordoba ----- Celta
Barça - Getafe- Barçaaaaaa

Nos sale una cuota de @4.24!!! Stake 6/10

Luego añadiré algo
[risita]
ahi va mi combinada para esta tarde con una cuota de 11.

Mallorca - Valencia (1 X 2) Valencia
Real Zaragoza - Numancia (1 X 2) Zaragoza
Barcelona - Getafe (1 X 2) Barcelona
Cádiz - Salamanca (1 X 2) Cádiz
Celta de Vigo - Córdoba (1 X 2) Celta
Dep. Alavés - Málaga B (1 X 2) Alavés
Me gusta esa combinada ;) . Lo único que puede que cambie si no está a cuota muy baja es la victoria del valencia por un X2, xk ya la he puesto en varios sitios y no kiero ke me joda jeeje.


Salu2

Thorm

EDITO: si que está a cuota muy baja. La sigo tal cual. Le meto solo un euro que me puede dar 13 :-P
a ver si tenemos suerte Thorm.
Kenyi, Nadal ha ganado los 2 primeros sets, a ver si gana este tercero, para evitar sufrimientos
HOla apostadores!escribia pa deciros si habeis visto el bono-amistad ese de betandwin?¿ si invitas a un nuevo usuario , te ingresan 25 € ( a ti y al que que se registra). Nos podemos poner de acuerdo , por si alguien se registra y nos vamos invitando.


Salu2 !!


p.D->Carovie parece que me copiao de tu combinada xDD , es la misma pero qitando el mallorca y poniendo el jaen -arenas de 2b, a ver si tenemos suerte !
helbreath, ya somos 3 casi con la misma combi, a ver si acertamos.
en cuanto a lo del bono de 25 euros, creo q tiene el problema de si te registras con ese bono, ya no puedes participar en el del 100%, q casi interesa mas.
Yo llevo Zaragoza, CAdiz, VAlencia y R.Madrid. A ver si hay suerte y sale.

Saludos
helbreath escribió:HOla apostadores!escribia pa deciros si habeis visto el bono-amistad ese de betandwin?¿ si invitas a un nuevo usuario , te ingresan 25 € ( a ti y al que que se registra). Nos podemos poner de acuerdo , por si alguien se registra y nos vamos invitando.


Yo hace unos dias dije lo mismo, el que quiera yo lo hago amigo, pero no sabemos si al hacer eso se pierde lo del bono del 100%...

De todos modos si a alguien le interesa yo sigo con mi oferta en pie...
Mal comienzo de partidos. 25 minutos y no han metido ningún gol en ningún partido...

Vamos quiero golessssssss, os invoco!!! [666] [666]


Vamos valencia@zaragoza@cadiz [looco]
esto es lo q pone en BWA sobre la promocion de los amigos:

El nuevo cliente obtendrá por su primer pago mínimo de 30 euros, una bonificación especial de 10 euros como máximo. El nuevo cliente únicamente podrá hacer uso de esta bonificación de registro y quedará excluido eventualmente de cualquier otra promoción. Durante el periodo entre el 1 de abril de 2005, 9:00 h. (GMT +1), hasta el 30 de abril de 2005, 23:59 h. (GMT +1) se obsequiará al nuevo cliente con un bono especial de registro de 25 euros
Esto empieza a complicarse. Final de las primeras mitades dentro de nada y siguen todos 0-0 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Vamosssss kiero goles del valencia, zaragoza y cadizz!!!!!
Joder no hay goles!!! Vamos cadiz, y zgz!!!!!!! Chavales que eso eso del bono 100 % ??¿¿

salu2 y suerte !!!
helbreath, te registras en Betanwind através de un link que tienes en http://www.forobet.com o en http://www.todoapuestas.org, y haces un ingreso de entre 30 a 50 euros, y los de BWA te regalan la misma cantidad que ingreses
Bueno llegan los dos primeros goles. Uno en primera y otro en segunda..... y el de segunda es del malaga B (contra el alaves)!!!!

Vamossss remontaddd vaya mierda de ligaaaa [sati]
q empiecen yaaaaaaaaaaaaa a marcar los nuestros. esta liga cada vez es mas jodida d acertar hasta el partido mas claro
Ya tenemos el zaragoza asegurado. El alaves ha empatado, y aun queda toda la segunda parte.

A ver si hay suerte y cadiz y valencia marcan en estos últimos minutos.

Vamosssssss unos cuantos golitoooooooooooos :p
Bueno, a mi no sabeis lo que me jode lo que esta pasando. A las 3 de la tarde jugaron el milan y la juve, pues he acertado los dos partidos, que terminaron a las 5 aprox. , pues son las 7 menos 10, y no tengo metido el jodio dinero. No he podio apostar al alaves, al celta, al zaragoza y al malaga, ahora tampoco podre al real madrid ni al barsa, ya veras. Me jode horrores estas cosas!!!!, en betandwin apenas tardan 5 o 10 minutos en ponerte el dinero.
Adios a tu combi carvoie. El cadiz ha empatado a cero...

Yo tengo una que aun es posible con las victorias del barça, zaragoza (que van 4-1) celta (que acaban ahora la priemra mitad 0-0) y el rapid de rumania (que gana 1-0)

A esta combi es a la que más le he metido.

El problema es que en las otras dos que tengo he metido al valencia de los webosssssssss que me creía que jugaba vicente pero no juega y van a empatar a 0.

A ver si hay suerte y el celta gana.


Salu2

Thorm
si Thorm, se jodio mi combi, cuantas cosas inesperadas pasan en el futbol
pues si q te jodieron bien gladiator, pq zaragoza y malaga ganaron, y alaves y celta casi seguro q ganaran
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611