Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#6)

Gracias Backlash :)

He visto que muchos hacéis apuestas un tanto raras (raras para un novato, claro). Yo como he dicho estoy en miapuesta y a lo que he ido apostando es a resultados de fútbol. Me gustaría apostar a la NBA también pero no tengo ni idea de cómo van los equipos y paso de apostar mirando clasificaciones. Como veo que muchos ponéis aquí vuestras apuestas para la NBA pillaré un poco de vuestros conocimientos ^^

Por cierto, cuánto soléis apostar en cada partido/apuesta? Es que he visto por ejemplo que muchos recuperásteis dinero con el partido del Sporting. No sé a cuánto se pagaría pero no creo que fuese a mucho. Le metéis mucha pasta o qué? Yo es que metí 30€ y con los 20 que regalan me quedé con 50€ y claro, duele mucho apostar 10€ ahora mismo... A ver entre hoy y mañana si recupero (que el saldo del fin de semana fue negativo). Tuve 2 a punto que me podrían haber dado bastante pasta ("""bastante""") que eran los partidos de Kaiserlautern y Wolfsburgo creo, que jugaban ambos en casa, eran ambos favoritos y aposté al empate en los 2... y perdieron los 2 en casa para sorpresa de todos, vaya tela

Con lo ludópata que soy me da que pasaré a menudo por aquí XD Saludos a todos ;)
Anda! un danny:P!

Bienvenido al hilo de apostadores, cada vez vamos siendo mas:)!

Yo de nba, estos días pasan cosas muy raras, así que lo dejaría quizás para playoffs que las cuotas serán mejores y ya jugarán a tope.

El fútbol estos últimos días la liga española me está jodiendo pero curiosamente.

Lo único que me salva a mi, es el tenis, aunque tampoco le meto mucho.

Y eso, que me piro a clase.

Hasta la noche, xauuu!
mis apuestas para hoy son para el bolton y el boro que juegan los dos en casa con en teoria equipos bastante asequibles para ellos y tan una cuota de casi 3 que no esta nada mal
omitron escribió:mis apuestas para hoy son para el bolton y el boro que juegan los dos en casa con en teoria equipos bastante asequibles para ellos y tan una cuota de casi 3 que no esta nada mal


Yo les he puesto que empatan los 2, a 3.40 y 3.60 así que no puedo desearte suerte :P

Este finde lo que más me jodió fue que puse que la Juve se iba al descanso perdiendo con el Lecce (le metió 5-2)... Y me jodió mucho porque el Lecce se adelantó! Y me hice ilusiones pero se fueron al final 2 o 3 a 1 al descanso... Si hubiesen aguantado... Estaba a 8.50... También puse que el Milan se iba al descanso perdiendo, por +o- la misma cotización pero no, perdió pero tuvo que ser en la segunda... cachis... Lo que más dinero me dió fue poner que el PSG ganaba en el campo del Lyon, que así fue y estaba a 6.00 ^^

Saludos
bienvenido DANNY
yo llevo poco tiempo estos lares, y la verdad es q le he cogido mucho gusto a poner aqui mis apuestas y ver las de los demas, para intentar ayudarnos entre todos.
otro q se apunta a no volver a apostar a la NBA hasta los playoffs.
Kenyi, si quieres hacer apuestas de cuota baja , mas o menos "casi seguras" te recomiendo sin ninguna duda el balonmano
voy a ojear el tenis, a ver q tenemos para hoy
No se si será tarde, pero para hoy dos combis de tenis:

verdasco-ramirezhidalgo-chela

Muller-verdasco-malisse

les doy stake bajo a las dos, pero confiemos en tener suerte.

pd -acabo de mirar y chela ya ha jugado y ha ganado:)

salu2
Yo he metido a que gana el bolton, el monaco (que juega contra un equipo que no esta en 1ª division), y al shalke 04 a que gana o empata, a ver que tal sale la cosa... Tengo la sensacion de que el bolton es capaz de ganar hoy... me da en la nariz.

Por cierto, estoy con the passenger, la NBA estos dias esta muy muy rara, sin ir mas lejos, la pasada noche perdieron los nicks en casa contra los hawks...
Mi apuesta de tenis de hoy, a ver si voy recuperando, que anoche acerte en besibol.

Moyá + Ramirez Hidalgo + Malisse.

Stake 6/10.
A ver que tal ;).
Emm...

Cómo va eso del tenis que hacéis? Y qué es eso del Stake y tal? [ayay]

Es en miapuesta o en otro sitio?
DANNY escribió:Emm...

Cómo va eso del tenis que hacéis? Y qué es eso del Stake y tal?

Es en miapuesta o en otro sitio?


En tenis, esta semana hay un par de torneillos, El Open ese de Godó y otro en houston. Durante la semana hay muchos partidos y a mi parecer son lo mejor (quitando nba por las noches) que puedes encontrar para apostar de lunes a jueves-viernes ya que hay muchos partidos. Y si, es en miapuesta:).

Lo del stake es la valoración que le das. Si haces una combinada moyá-ferrero. Si crees 100% seguro que se va a cumplir, pues sobre una valoración de 10 le darías 10/10. Si andas muy convencido pero con un leve margen 8/10, y de ahí bajando 6/10, 4/10, o si ya puede ser una fiesta pues 2/10 y cosas así:P.

Vamos muller que va ganando 5-4 el primer set!!! [tadoramo]
DANNY escribió:Emm...

Cómo va eso del tenis que hacéis? Y qué es eso del Stake y tal? [ayay]

Es en miapuesta o en otro sitio?
Lo que yo he hecho en tenis es una combinada, es decir, tienes que acertar todos para cobrar, pero lo que cobras es la cotizacion de todos los eventos que combies, multiplicada.
Me explico:
Combino 3 partidos con cuotas 1.15 - 1,20 y 1,40 , el resultado de la combinada en casoi de que acertara las 3 seria multiplicar esos 3 numeros, eso si, si fallas una ya pierdes todo.
Y el stake es la confianza que tienes en tu apuesta. SI es sobre 10, un 10/10 es que estas seguro de que la vas a acertar, y un 2/10 por ejemplo es que es bastante dificil...
A ver si te sirve de algo lo que te e dixo, xq me explico mu mal XD
uyuyuyuy Ferrero no me la lies
Carovie escribió:uyuyuyuy Ferrero no me la lies



Yo le metí un eurillo a la sorpresa de Montañes ( a 5,65), y va ahora y se me lesiona con 5-4 y sacando [uzi] [uzi]
Bueno, y también kenyi, para completar la explicación, decir que también hay mas cosas aparte de las combinadas, por poner un ejemplo, el trixie. (luego hay patent's, yankees, lucky's, goliat's...).

Un trixie sería una combinada de 3 partidos, pero haces una apuesta simple, por ejemplo, de 1.25 euros. El coste total es la simple por 4 (en la trixie), y la apuesta consiste en esto:

Si has apostado 3 cosas, digamos, A, B y C, las apuestas echas serían estas combinadas:

A-B
B-C
A-C
A-B-C

Aun fallando una obtendrias ganancias de una de las dobles, pero no se multiplicaria la cuota por el importe total (5 euros), si no por 1.25 que es la apuesta simple.

Yo muchas veces hago cosas de esta, por que la combinada en cuanto pasas de 2 eventos para mi ya es arriesgado, la ley de murphy siempre está ahí. Aunque también hay que mencionar que la ganancia baja, pero al menos aseguras algo.

Por ejemplo, yo los fines de semana con la liga española de 1ª y 2ª, siempre hago un trixie, y selecciono cosas de mas de @2, por lo que aun fallando una, ya obtendría ganancias (2.5*2 ya son 5, por lo que en el ejemplo, 1.25 por 5 ya pasaría de los 5 que te has gastado).

No se si se me entiende, que me he liado mucho...:P

Enga, me las piro.

Suerte a todos esta tarde!

Areu
Pero el Stake ese en qué influye?

Gracias por las respuestas ;)
DANNY, yo no es q entienda mucho aun, pero creo q no influye en nada, simplemente es para hacer ver a la demas gente (nosotros) la confianza q tienes en la apuesta
Ferrero ha ganado
Influye en la cantidad de €€€ que vayas a apostar, si una apuesta le das un 2/10 no vas a apostar los mismo que a una que le das 9/10
joerr con la NBA!!! como habeis dicho hasta play off nada.Menos mal que el tenis me esta salvando , pero a ver si moya se pone las pilas . Esta noche ,interesante el bolton -southampton , vamos hierro jaaaja


salu2!!! y suerte
He hecho una simple con verdasco, a ver si hay suerte :-)


Veamos de nuevo con la nba.. 8 partidos para hoy...

Celtics vs Cavs
Pistons vs Hawks
Wizards vs Nets
Raptors vs Bucks
Knicks vs Bulls
Portland vs Denver
Seattle vs Dallas
Bobcats vs Miami

En principio eso, pero ya veis como está la nba [agggtt]
Backlash escribió:He hecho una simple con verdasco, a ver si hay suerte :-)


Veamos de nuevo con la nba.. 8 partidos para hoy...

Celtics vs Cavs
Pistons vs Hawks
Wizards vs Nets
Raptors vs Bucks
Knicks vs Bulls
Portland vs Denver
Seattle vs Dallas
Bobcats vs Miami

En principio eso, pero ya veis como está la nba [agggtt]


De verdad ves favoritos a Knicks??? después de lo que hicieron en su casa con Hawks y jugando en casa de Chicago??¿
Bueno, mal pinta la combi de tenis...
Pff que asco de dias ehh!!
Increible...
Bueno, para esta tarde varios picks, me he jugado los 3 euros que me kedan, 1 en cada pick:

Arizona Diamondbacks v Colorado Rockies (under 12,5): Gran pick que han puesto en forobet.

Seattle Mariners v Los Angeles Angels Of Anaheim (victoria simple de Seattle)

Combinada: Davydenko y Roddick en tenis, Bolton en fútbol y Denver para la NBA.

A ver que tal!!
Skacha escribió:De verdad ves favoritos a Knicks??? después de lo que hicieron en su casa con Hawks y jugando en casa de Chicago??¿



Si que los veo favoritos. Perdieron contra Hawks pero por 3 puntejos (135-138 me parece que habia sido..). También perdió ayer Sacramento contra utah y eso no quita que kings tenga mucho mejor equipo..

knicks es mucho mejor que bulls


al final va a ganar bulls lo estoy viendo X-D





saludos
pufffffffffff chavales, vaya acojone acabo de pasar
estaba viendo el partido de moya por la tele, y en el primer set perdia 5-2, cuando vi q remonto y gano el primer set, me dio un arrebato y dije, voy a apostar los 100 euros del bono de BWA para ir cumpliendo con la promocion a q gana en el live. como sabreis perdio el segundo set, y en el tercero al principio le costo, pero acabo ganando.
lo dicho un par de horas angustiosas q no voy a volver a repetir. se acabo eso de apostar a lo burro por venadas
EDITO: por lo q veo voy a contracorriente, yo aposte por Ferrer
Bolton v Southampton 1.61 3.60 5.50

El Bolton se esta jugando entrar en la Champions League (quien lo iba a decir hace 6 meses [boing] ) pero la cosa es que esta haciendo una muy buena temporada y esta en gran momento de forma y si gana se pone tercero a la espera de lo que haga el Everton contra el Manchester U., se enfrenta al Southampton un clasico de la Premier que lleva una temporada muy mala , sobre todo despues de perder a su goleador Beattie, es el equipo que menos a rascado fuera de casa 1 victoria , tres empates y 12 derrotas .

Stake 7.5/10
Una polla como una olla que me he comido en tenis, empezando por la derrota de verdasco...

Bolton, eres mi única esperanza!! [tomaaa]
Pfff y le empatan al Bolton......
Menos mal que mis 2 apuestas de beisbol van por el buen camino, pero joder necesito que gane el Bolton que voy fatallllllll!!!
Enga IVan Campoooooooooo!!!!
Pfff y le empatan al Bolton......
Menos mal que mis 2 apuestas de beisbol van por el buen camino, pero joder necesito que gane el Bolton que voy fatallllllll!!!
Enga IVan Campoooooooooo!!!!
Pos va a ser que no [noop] cawen el bolton. (me ha jodido una combi de 4 partidos)

Hoy paso de la nba que ayer me jodieron pero bien. Además no he tenido tiempo de mirar nada xk he estado currando todo el día jejeje [ayay]



Mañana si puedo me paso y pongo algo :-p

Salu2

Thorm
Vaya mierda el bolron dios, desde luego... han empatado el shalke, el bolton, el midlesbrough... solo ha ganado el monaco, menos mal que solo he fallado el bolton, si no, debacle!!.
Para esta noche como veis la NBA?
DANNY escribió:Yo les he puesto que empatan los 2, a 3.40 y 3.60 así que no puedo desearte suerte :P


Pues eso, que lo siento omitron, pero me he llevado 7 eurillos pal body XD Contando que aposté un euro a cada uno, he ganado limpios 5 euros. Eran mis 2 "compromisos de hoy"

Mañana tengo:

Everton v Manchester U - Empate a 3.40
Chelsea v Arsenal - Gana Chelsea a 2.00
Norwich v Newcastle - Empate a 3.40
Osasuna v Atlético - Empate a 3.20

Un mísero eurillo a cada una, así que en caso de fallar todo pierdo 4 euros y en caso de acertar todo ganaría limpios 8. Un poco mierda sí... A ver si hay suerte. Si acierto 2 ya gano algo, por poco que sea, así que a ver si almenos acierto esos 2 ^^

Me recomendáis apostar a la NBA de esta noche? (imagino que aún se puede) Es que todos decís que hasta playoffs nada, pero de esos 8 partidos que ha puesto Backlash, si apuesto un euro a cada uno haciéndole caso... No me lo recomendáis? Yo mientras no tenga pérdidas... Ganar un euro me va bien ya XD

Saludos
Hombre, en teoría la mayoría de los que ha puesto backlash deberían de ganar. Lo que pasa es que las cuotas no son ninguna maravilla, y si te quieres sacar algo, deberías de combinar varios, y conforme está la nba estos días fijo que fallas alguno.

Si no los combinas pues no tiene mucho sentido apostar a simples cuando las cuotas están entre 1.1 y 1.4...


Yo hasta los play offs casi ke tampoco hago nada porke indiana ayer me jodió muy mucho (y sacramento bastante también...)

Salu2

Thorm
Después de la putadilla que me hizo ayer }:/ }:/ ,voy a volver a intentarlo:

Combinada:

Boston Celtics at Cleveland Cavaliers
Washington Wizards at New Jersey Nets
Charlotte Bobcats at Miami Heat

Victorias de Cavaliers+Nets+Heat @2.13 Stake 5/10

Sobre el partido de Miami nada que comentar, la diferencia entre los dos equipos es tal que la victoria de Bobcats en Miami sería un milagro.

Cleveland y Nets a luchar por el puesto de Playoffs, creo que los dos ganaran, pero tendrá que currar más Cleveland para vencer a Celtics que Nets para ganar a Wizards.
Bueno, al final he hecho 5 apuestas más ahora mismo:


Juventus v Inter Milan Empate 3.00

Cagliari v Lazio Lazio 3.60

Parma v Sampdoria Parma 2.37

NY Knicks v Bulls NY Knicks 4.50

Trailblazers v Nuggets Trailblazers 5.50


A ver qué tal ^^

Por cierto, dónde miráis los resultados de la NBA? (si son en directo mejor)
http://www.nba.com te sale un cuadradito con resultados. Al lado de cada partido hay una opción que pone courtside live (Creo ke se escribe así) y cuando entras te abre una venana con un live en el que puedes seguir incluso las jugadas.


Si lo que quieres es un live con resultados en plan más general pues yo suelo utilizar el de : http://www.scorestand.com/basketball


Me vy a dormir ke ya toca :-p

Bona nit [tomaaa]
Muchas gracias, Dios te lo pague con mucho sexo y dinero en apuestas XD
DANNY escribió:Muchas gracias, Dios te lo pague con mucho sexo y dinero en apuestas XD


Con la primera parte me conformo X-D X-D X-D
Thorm escribió:
Con la primera parte me conformo X-D X-D X-D


Jejejejeje [sati]
Skacha escribió:Después de la putadilla que me hizo ayer }:/ }:/ ,voy a volver a intentarlo:

Combinada:

Boston Celtics at Cleveland Cavaliers
Washington Wizards at New Jersey Nets
Charlotte Bobcats at Miami Heat

Victorias de Cavaliers+Nets+Heat @2.13 Stake 5/10

Sobre el partido de Miami nada que comentar, la diferencia entre los dos equipos es tal que la victoria de Bobcats en Miami sería un milagro.

Cleveland y Nets a luchar por el puesto de Playoffs, creo que los dos ganaran, pero tendrá que currar más Cleveland para vencer a Celtics que Nets para ganar a Wizards.



[chulito] [chulito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tomar este anda, que es mejor:

http://sports.espn.go.com/nba/scoreboard

Así el único de los bien pagados, que fijo iba a ganar era toronto, estaba claro contra unos milwaukee paketes [looco]
oskuro escribió:Tomar este anda, que es mejor:

http://sports.espn.go.com/nba/scoreboard



a mi personalmente me gusta más este:

http://cbs.sportsline.com/nba/scoreboard
Backlash escribió:Celtics vsCavs
Pistons vs Hawks
Wizards vs Nets
Raptors vs Bucks
Knicks vs Bulls
Portland vs Denver
Seattle vs Dallas
Bobcats vs Miami



Pues al final Bulls ganó :-p de 1 pero ganó [tomaaa] (NY 91 BULLS 92)


7/8



Vaya partidazo de Miles, 47 puntos :O a punto estuvo Portland de ganar a Denver.



saludos
Joder, los Nicks han perdido de 1 y Portland de 4... Me cago en la hostia XD

A ver si hay suerte con lo demás
Kenyi quiero agradecerte el pick de Beisbol que pusiste ayer por la tarde, entre el under 12.5 y la victoria de Seattle en una combi salia una cuota de 4, y se cumplieron ambos resultados. para esta tarde noche voy con ACB, Liga italiana, liga inglesa y de tenis voy a pasar pq las cuotas son muy bajas. despues igual le meto un under al partido del osasuna-atleti, pq el atleti fuera de casa todo sabemos el año q lleva (si bien es cierto q aunk no meta goles tpco los recibe), y la verdad el osasuna esta temporada tampc esta siendo de las mejores q ha tenido ultimamente
EDITO:no piensan poner en BWA la opcion de under en el partido de copa?

aqui van las apuestas

Lagun Aro Bilbao Basket - Pamesa Valencia Pamesa Valencia
Unicaja Málaga - Unelco Tenerife Unicaja
C.B. Granada - Adecco Estudiantes Adecco


Blackburn Rovers - Crystal Palace Blackburn
Chelsea - Arsenal Chelsea
Tottenham Hotspur - West Brom. Tottenham
cuota de 6,67


Juventus - Inter de Milán (1 X 2) Juve -
Milan - Chievo (1 X 2) Milan -
Roma - Siena (1 X 2) Roma
Carovie, me das envidia! jeje yo metí mis 2 picks de baseball en 2 simples. Pero bueno, beneficios claro está jeje.
A ver si veo algún pick interesante para esta noche, aunque no se si jugaré algo porque voy a darle al Chelsea - Arsenal de esta noche a favor de los locales.
También he hecho una combinada pero del tipo Yankee está para asegurar algo más. Que salgan los 4 es bastante chungo, pero confío en que 3 de esos 4 salgan.

CB Granada v Estudiantes
Bilbao v Valencia
Barcelona v Tau
Lleida v Valladolid

Y de tenis voy con Gaudio, Safin y Ferrer,cuotas bajas, pero tengo que ir muy poquito a poco jejej.
Saludos!
Cuidado con el Bilbao de Basket, que son mas duros de lo que se puede imaginar.
Hoy por la mañana hice un ingreso en miapuesta (después de haber quitado practicamente todo lo que tenia y perder lo que habia dejado XD) y todavia no me lo han validado [triston]

Espero que me lo metan en la cuenta antes de que empiezen los partidos de nba, que hoy hay jornada interesantisima.
Ah perdido Safin.

Me cago en su p... m.... [burla3]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo estoy pensando en combi de:

Dallas+wizards --> 1@4,71 una cuota bastante interesante [oki]
Yo para hoy una combinada (trixie) con:

chelsea-juventus-TAU

El chelsea juega contra el arsenal, pero es el chelsea, y a una cuota de @2 nos arriesgamos:P

La juventus juega contra un inter con muchas bajas (adriano por ejemplo).

Y el tau, aunque juegue contra el barcelona, es mi equipo, y me tira mucho (por no hablar de que también tira mucho que como se pongan le meten de 40 puntos como a la benneton, al granada, al breogán, al zalgiris, al bilbao...XD). Y los cabrones de miapuesta me han bajao la cuota a @2.10, y hace un rato estaba a @2.20.

arggg.

Pues eso, un trixie, si fallo 1 me gano lo echado, y acertando los 3 sale una cuota de @5 o así:).

Salu2

edito: veo que vais a ir a por nba, y mi consejo es que andeis con cuidado. Los equipos no van a arriesgar, van a ir como boston (por ejemplo) ayer, a sacar a los 4 mangarranes, y a jugar de pachanga. Los únicos equipos que se juegan algo esta jornada son los New Jersey Nets y Cleveland Cavaliers, ya que solo queda una plaza libre para los playoff. Los Nets dependen de ellos mismos, y Cleveland debe ganar y que pierda Nets. Así que estos dos irán a muerte. También digo que comento esto sin haber mirado cuotas:P.

Salu2;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811