Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#6)

yo voy a poner mi apuesta aunque tal como va la semana casi es mejor que no me hagais caso llevo una semanita [buuuaaaa]
mis apuestas para hoy
Blackburn - Crystal Palace X
Portsmouth - FC Liverpool X
Norwich - Newcastle United X

y otra que el chealse gana la primera y la segunda parte.

y esta otra

Udinese - Livorno 1
Palermo - Brescia 1
AS Roma - Siena 1

La de los tres empates da una cuota de unos 34@ :P
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo para hoy:

Osasuna-Atleti 1.


Facil, el pateti esta pensando en la liga.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Después de meditar, a la espera del resultado del tau y chelsea, haría esta combi de nba y luego esta otra:


miami+wizards+dallas+suns@19,33
dallas+suns@4,6

Pero a ver qué hacen el tau y chelsea, espero que ganen [tadoramo]
Puto Safinnnnnnnnnnn!!
Que tio más cancerígeno, no vuelvo a apostar por él NUNCAAAA! :(
A ver que tal la ACB y el Chelsea.....
Safin de mierdaaaaaaaaaaaaaa, una combi de 8 partidos de tenis, 7 acertados, solo me quedaba por saber su resultado para llevarme un piquito, y todos sabeis lo q hizo
Tambien me ha jodio a mi, pero bueno, de todos los favoritos siempre suele caer alguno en las primeras rondas. A ver el milan si gana, la juve y la roma, el auxerre tb tenia un partido muy facil apriori...
wese tauuuuu! XD

34-38 al descanso, con un scola que lleva si no me equivoco 17 puntitos [buenazo] .

Venga, ahora un parcial de 0-30, dejamos al barcelona un cuarto sin anotar y ya podemos jugar más tranquilitos el último cuartoXD!!
desde luego passenger no se que te has fumao pero tiene que ser bueno bueno bueno [qmparto] [qmparto]
hombre si la bomba no despierta y bodiroga sigue igual el tau tiene que ganar sin problemas.
the passenger escribió:wese tauuuuu! XD

34-38 al descanso, con un scola que lleva si no me equivoco 17 puntitos [buenazo] .

Venga, ahora un parcial de 0-30, dejamos al barcelona un cuarto sin anotar y ya podemos jugar más tranquilitos el último cuartoXD!!


a ver si te hacen caso [sati] [sati]
Hombre 0 - 30 no pero camino de la victoria van 40- 49 para tau
Bueno, os pongo aunque no os importe lo que tengo para hoy XD


Norwich v Newcastle Empate 3.40

Chelsea v Arsenal Chelsea 2.00

Everton v Manchester U. Empate 3.40

Osasuna v Atletico Empate 3.20

Juventus v Inter Milan Empate 3.00

Cagliari v Lazio Lazio 3.60

Parma v Sampdoria Parma 2.37

Como siempre a lo rácano, un euro a cada una XD
omitron escribió:Hombre 0 - 30 no pero camino de la victoria van 40- 49 para tau


nos salió bien [fies] [fies]
bueno bueno bueno, 68-82 para mi tauXD

Lo malo que la juve va perdiendo:(.

Lo del tau ya os digo, solo hace falta ver como juegan últimamente, con scola, splitter, prigioni, calderón, vidal... todos que se salen, con una defensa brillante, y en ataque poco fallamos. También hay que decir que bodiroga ha hecho poco o menos, pero aún así, 14 puntitos y líderes de momento:).

muahaha [sonrisa]
visto lo visto creo q no van a ganar ni juve, ni milan ni chelsea
Olé ese TAU ;)

20€ que le meti a última hora, me llevo 22€ [fies]
Joder con la Juventus, mira que el inter estaba con 3 lesionados del 11 titular, entre ellos adriano.
A ver si pierde el chelsea que se ponga emocionante la liga inglesa.
DANNY escribió:Bueno, os pongo aunque no os importe lo que tengo para hoy XD


Norwich v Newcastle Empate 3.40

Chelsea v Arsenal Chelsea 2.00

Everton v Manchester U. Empate 3.40

Osasuna v Atletico Empate 3.20

Juventus v Inter Milan Empate 3.00

Cagliari v Lazio Lazio 3.60

Parma v Sampdoria Parma 2.37

Como siempre a lo rácano, un euro a cada una XD


Norwich ha ganado 2-1 en el 90, el Chelsea va 0-0 a falta de 1 minuto, el everton gana 1-0 a falta de 1 minuto también, osasuna está 1-0, la juve ha perdido, la lazio ha empatado, el parma también...

De momento, cero de 7 y va camino de quedarse así, lo que me jode es que todos por poquísimo... U_U
pues una mierda que me como hoy también, puta juve y puto chelsea ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Puta mierda el chelsea, me ha jodido todas las combis, putos desgraciaos..... [uzi]
Me uno al tiroteo, que he hecho finalmente 0 de 7 hoy

ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]
Mi pick de NBA para esta noche:

Combinada:

Utah Jazz v Golden State Warriors Golden State Warriors Standard 1.09
Detroit Pistons v Charlotte Bobcats Detroit Pistons Standard 1.46
Chicago Bulls v Indiana Pacers Indiana Pacers Standard 1.20
Atlanta Hawks v Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers Standard 1.12

cuota @2.14 Stake 3/10
hoy al final me ha picado la nba:P

voy con cleveland-nets-sixers

wenas noches [360º]
DANNY escribió:Me uno al tiroteo, que he hecho finalmente 0 de 7 hoy

ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]
Me uniria, pero tengo sueño y no tngo ganas que me ha salido todo igual de mal que a todos jejej...
Bueno, 3 euros me quedan de saldo, en breves veo ingreso nuevo... jejjee wenas noxes!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No es por nada, pero cavs va a quedar fuera de playoffs. Va a ganar nets, y aunque ganase cavs, quedarían fuera.

Ya vereis RAPTORS, bosh, rose y compañía, no son para tomarles a la ligera, para mi que gana raptors hoy, pero bueno, como he hecho 10 combis, puede pasar de todo, espero acertar alguna [+risas]
bueno , la juventus y el chelsea jodieron pero bien, os seguire en parte a algunos para la NBA esta noche, pero prefiero no jugarmela mucho
the passenger escribió:voy con cleveland-nets-sixers


Ya lo dije, ayer nets y cleveland eran los dos únicos equipos que se jugaban algo, por lo que iban a salir a comerse al otro equipo, y sixers, se medio jugaban algo también, estar 7ºs o 8ºs, aunque también hay que decir que jugaban contra atlanta:P.

Tipo de Apuesta: Trixie

Cantidad Básica: 3.00 €

Cantidad Apostada: 12.00 €

Ganancia: 22.59 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball New Jersey Nets v Boston Celtics New Jersey Nets Standard 1.40

Basketball Cleveland Cavaliers v Toronto Raptors Cleveland Cavaliers Standard 1.45

Basketball Atlanta Hawks v Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers Standard 1.12

10 eurillos mas a la saca:)


Por cierto, alguien sabe cuando empiezan los playoff?

salu2 [cartman]
Creo que teneis que centraros, apostais a churros y a merinos y asi pasa lo que pasa que cuando cascan los favoritos os pegais leches.

De todos modos en tenis os habeis pegado la leche, por no leer la regla NUMERO 1 de Forobet para el tenis:

A MARAT NI A FAVOR NI EN CONTRA, SIMPLEMENTE NO BET

No decaigais y Beat the bookie
Pues me jodió Wizards las combis.. perdieron de 8 y se las metieron casi todas al final [triston] tenia que haberle dado al dallas-miami que habia pensado en un principio, pero bueno, que se le va a hacer..


Por cierto, lo de lakers.. son malos pero también tienen muy mala suerte, perdieron de 3 contra portland (103-106) con 37 puntazos de kobe y con los dos últimos cuartos bastante buenos.



Ah..

3er cuarto: NETS-> 32 BOSTON-> 8 ...impresionante :-p


the passenger los playoffs empiezan el 23

Sixers-Detroit
Houston-dallas
indiana-boston
sacramento-seattle
buenas
me estoy planteando empezar a apostar y me gustaria saber cuantas paginas hay de apuestas y si hay alguna mejor ke otra y cual soleis usar vosotros

otra cosa, como se va metiendo saldo? hay ke dar un numero de cuenta o como demonios va la cosa

gracias
forobet ten por seguro q safin desde hoy es no bet para mi.
efi, para empezar te recomiendo http://www.miapuesta.com, y para ingresar dinero en ella basta con ir a un banco y a una cuenta que ellos te indican y pagar en metalico. no obstante leete el faq de la pagina q esta dentro del apartado de info, q esta todo muy bien explicado
Ahora a mediodia he hecho una simple a Beto Martin, a ver si hay suerte [chulito]
Bueno, para el tenis de hoy:

Combinada con Davydenko y Cañas.
Simple con Beto Martín y quizás la haga también con Wawrinka.
Hoy tiene que salir bien por narices! jeje
alguien sabe cual es el livescore oficial del godó?


edito. ya lo he encontado, pero no me carga :\
Backlash escribió:alguien sabe cual es el livescore oficial del godó?


edito. ya lo he encontado, pero no me carga :\
Por si acaso te lo doy:

http://lss.atptennis.com/2005/0425/frameset.asp?eventid=0425&lang=es

A mi me carga perfectamente..... A ver si tienes suerte.
Y hoy todos con Betooooooooooo!! :P
Nada nada, yo voy con Ferrero XD
Gracias Kenyi, ya me carga [ok]



GOOO BETO! XD
neverwinter escribió:Nada nada, yo voy con Ferrero XD
Si te gusta perder dinero, haces bien haces bien XDXD ;).
Va a ser un partido intenso, a ver si lo echan en Teledeporte y lo puedo ver.
Backlash, me alegro que te tire ya, porque el live esta de puta madre.
Saludos!
otro que va con beto:)

yo lo he seleccionado estando a @2.62 creo, y cuando voy a apostar, me da error, vuelvo atrás, y estaba ya a @2.50.

que perros los de miapuesta:P

llevo combi beto-davydenko

a ver si hay suerte(excepto para ferrero [sati] )

salu2 [alien]
Empezaba a la 1 en teoria, no?
Backlash escribió:Empezaba a la 1 en teoria, no?
Si, pero el partido de Coria se ha alargado, y como se juega en la misma pista, hasta que no acabe este patido no empieza...
Así que mínimo hasta las 2 nada...
PD: Si lo echan en teledeporte :D.
Kenyi escribió:Si te gusta perder dinero, haces bien haces bien XDXD ;).
Va a ser un partido intenso, a ver si lo echan en Teledeporte y lo puedo ver.
Backlash, me alegro que te tire ya, porque el live esta de puta madre.
Saludos!


Ya veremos [sati]
Vaya mierda ayer el futbol, apenas gane solo con el milan... en fin, a ver la combi de tenis hoy, ferrero,nadal.
Para esta tarde en copa del rey voy con un over en el betis-athletic.

Son dos equipos de los que más goles marcan a la vez que de los que más reciben. Como ejemplo, el 4-4 de su último partido juntos.

A ver si hay suerte, la cuota en miapuesta está a @1.95. [360º]
Qué mal beto está fallandolo todo >.<'
Backlash escribió:Qué mal beto está fallandolo todo >.<'
Horrible.
Como no se ponga las pilas el tío este es para matarlo [burla3] .
vaya tuniza le esta metiendo Ferrero.
yo casi q voy a apostar por el Betis para esta noche
neverwinter escribió:
Ya veremos [sati]
Visto lo visto, y auqne no haya acabado el partido, enhorabuena, me ganaste la partida jejeje...
Que tio más maloooo Beto, que mal está jugando hoy joder!! :(
Kenyi escribió:Visto lo visto, y auqne no haya acabado el partido, enhorabuena, me ganaste la partida jejeje...
Que tio más maloooo Beto, que mal está jugando hoy joder!! :(


Bueno esto ya se acaba. Aunque necesito que gane también Davydenko. A ver qué tal se porta :P
La madre que lo parió, que partido mas malo [discu]

Fallando todo y sin ganas T_T


aggh
Bueno, ahora es clave que ganen Davydenko y Cañas para recuperar algo.
También le he dado al over en el Betis Bilbao y de paso a que ganan los béticos.
A ver que tal!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911