Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#6)

17, 8, 9, 10, 11
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
para mñn , mi apuesta para f1:

1 iceman
2 alonso
3 schumi
GP San Marino - Carrera (Head-to-Head Alonso/Fisichella) Alonso -GP San Marino - Carrera (Head-to-Head Webber/Heidfeld) Webber -
GP San Marino - Carrera (Head-to-Head Button/Sato) Button -
GP San Marino - Carrera (Head-to-Head R.Schumacher/Trulli) Trulli -
GP San Marino - Carrera (Head-to-Head Coulthard/Liuzzi) Coulthard -
GP San Marino - Carrera (Head-to-Head Raikkonen/Wurz) Raikkonen -


una combi de 6 piloto contra piloto
Joder con la nba, gano pistons, boston y houston... :(
Backlash escribió:Joder con la nba, gano pistons, boston y houston... :(


Sí... Yo viendo las cotizaciones y como pintaban los partidos... Casi que paso de apostar más, aposté a que perdía boston y nada y también a que ganaba Memphis... A ver si hay suerte, pero está complicao
Horrible noche, todo lo wen que me habia ido por la tarde, se jodio con el Madrid y la NBA...
Weno, para la F1 de hoy:

Una combinada:

Barrichello v R.Schumacher Barrichello Standard 1.53
M.Schumacher v Fisichella M.Schumacher Standard 1.61

Y una simple, Alonso gana la carrera, y /5 de la cotización para cubrirme a que sube al podio.
Saludos!
Hoy no me he querido complicar y he hecho una goliat a ver si hay campanazo

Betis-Numancia-Espanyol-Athletic-Valencia-Getafe-Deportivo-Barcelona

Y luego un trixie a huevo por inter-juventus-arsenal

No he hecho ninguna mas, y no la voy a hacer, autocontrol sergio, autocontrolXD
ALONSOMANIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]

Tremendo Alonsooooooooooo!! Que carrerón, y dinerito pa la sacaaaaaaaaa!!!
increible, sin palabras, que carreron
Y mi combi loca del finde va viento en popa.
Eran 6 partidos de fútbol, y con la victoria ahora mismo del Ajax ya llevo 4 de 4, y los 2 que quedan son a priori facilillos.

Y bueno, para esta tarde, con stake bajo, le meteré pokito a cada combi, per he hecho estas 2:

Real Betis v Real Sociedad Real Betis Standard 1.66
Valencia v Albacete Valencia Standard 1.33
Deportivo v Racing Santander Deportivo Standard 1.53


Y esta en Trixie:


Deportivo v Racing Santander Over 2.5 Total 2.00
Getafe v Levante Over 2.5 Total 2.00
Malaga v Barcelona Barcelona Standard 1.66


A ver si sale alguna de las 2 por lo menos ;).
EDITO:Ya ha roto el saque Nadal a Ferrero, vamos RAFAAAAAAAAAAAA que me he jugado bastanteeeeeeee!!

EDITO 2: 6-1 para Nadal en el 1º set, TREMENDO.
todo apunta a q van a ir al tie break en el segundo. muy igualado este set. yo no le meti nada al partido este
no se pq me da q el betis me va a joder la combi de futbol
Joder... Tenía que ganaba la Roma y pierde 2-1 y que empataba el Inter... y le meten el 2-1 en el descuento!!!! Me cago en mi suerte joder XD

Y tengo que Ferrero gana (lo de Nadal se pagaba mu bajo). Edito: va a ser que no
DANNY escribió:Joder... Tenía que ganaba la Roma y pierde 2-1 y que empataba el Inter... y le meten el 2-1 en el descuento!!!! Me cago en mi suerte joder XD

Y tengo que Ferrero gana (lo de Nadal se pagaba mu bajo). Edito: va a ser que no
Va a ser que no........
2 sets a 0 para Nadal y en el tercero empieza Ferrero 2-0 y con sake.
Ese Nadal no para de darme monedasssssssssss :D:D
Ya Ken, si estaba claro que iba a ganar el chaval, que es el puto amo, pero claro no puedo permitirme apostar mucho dinero porque metí poco y poco sigo teniendo entonces claro, si me voy a jugar 1 o 2 euros.. Pues no vale la pena jugárselo a 1 con algo de cotización. Yo voy buscando siempre sorpresas posibles, que de cada 10 si acierto 3 ya recupero el dinero y si acierto alguna más pues eso que gano. Lo malo es que en los últimos minutos se me joden siempre casi todos XD

Hoy tiene que empatar el Numancia, ganar el Athletic, ganar la Juve y tendría que hacer, que va a ser que no, una heroicidad Ferrero XD

Suerte
pero como da tanta pena el Depor?
Pues nada DANNY, era previsible y se cumplio, ganó Nadal.
Y bueno, mis 2 combinadas de la liga falladas, pero con lo que me jugué con Nadal y el over del Manchester - Newcastle acertado, así que bien, ganancias.

Para la MLB voy con Florida Marlins, Yankees y Seattle Mariners.
Quizás también le meta a los Blue Yays.

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno señores, voy a hablar de la NBA:

Para esta noche, veo interesante varias cosas:

Pillar handicaps A FAVOR de las victorias de:


NETS
WIZARDS
DENVER

SOBRE NETS

Shaquille Oneal es "duda" para este 1er partido de la serie, y vuelve richard jefferson, un auténtico jugón que junto con carter y kidd, puede ser mortal la combinación, por lo que el handicap de (+8.5) que tengo en ladbrokes, es MUY interesante, a 1,83 pagado.

SOBRE WIZARDS

Pfff, qué se puede decir de wizards, jugones jugones jugones. Está claro que no van a ganar el anillo(Bueno, quién sabe, pero estoy convencido de que no xD), y hoy juegan contra bulls, en su casa, sin 2 jugadores importantes bulls, eddy curry, y luol deng, wizards al completo, y a dar guerra porque ESTOY SEGURO, que a bulls lo eliminan, y pasar a la siguiente ronda ya sería bastante satisfacción, y estoy convencido que aún así en la siguiente también darán guerra. Victoria clara a mi parecer de wizards, posiblemente para darle duro a simple(a 2,10 está pagado wizards :))

SOBRE DENVER

Denver, imparables y con marcus camby, de vuelta al 5 inicial. Para mi que spurs aún contando ya con Duncan, no creo que paren a denver, va a estar el partido reñido, y yo veo favoritos a Denver(Go denver!!:) :) :)), el handicap de (+7.5) es también MUY INTERESANTE, no creo que si denver pierde, pierda de más de 7 puntos,y a 1,83 también pagado, es muy interesante.

Sobre memphis, mejor no hablar, van a perder [carcajad]

Pues eso, esos 3 partidos con handicap a los equipos visitantes porque pienso que denver y nets tienen MUCHAS posibilidades de ganar o cubrir dicho handicap, y estoy convencido de que WIZARDS va a ganar a bulls hoy, van a ir crecidos a los play-offs, y espero ver al mejor larry hughes y gilbert arenas, acompañados de Antawn jamison. Gogogogo!!!
Bueno señores, GRANDIOSA TARDE.
En beisbol no voy bien del todo, los Yankees ganan de paliza, Toronto pierde de paliza, Seattle juega mas tarde y Florida por ahora pierde 2-0.
Pero bueno, en lo que más me he jugado todo acertado!!!
Mi combi loca del finde salió, 6 de 6, si alguien me siguio ha triunfado, eran partidos todos faciles, la combin daba cuota de casi 4, y le meti un pellizco asi que dineritoooooo!!
Al barça le meti y acertado!!
Así que ahora a esperar a que gane el Atlethic (te sigo Skacha ;)) y a v er que se hace esta noche en la NBA.
Saludos!!
Kenyi escribió:Así que ahora a esperar a que gane el Atlethic (te sigo Skacha ;)) y a v er que se hace esta noche en la NBA.
Saludos!!



a ver si sale , que por fin llevo un fin de semana muy bueno después de 2 en los que pensé en dejar de apostar los fines de semana (menos mal que volvío la F1 :) ) [fies] [fies]
me uno a favor del Athletic
Pues anda que empezamos bien ratataaaa ratataaaa ratataaaa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:me uno a favor del Athletic


Gol del sevilla:

Julio Baptista 8'

[careto?]
Skacha escribió:a tomar por culo [tomaaa] [tomaaa]
Venga venga que aun queda.
Al menos si se cumple el over perderé unos centimillos nada más.
Menos mal porque estuve a punto de cubrirme con el under, pero al final lo hice con el over.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Athletic 0 : 2 Sevilia :O
todos sabemos como se las gasta el Ahtletic en San Mames, cuando le metan el 0-3 empezara a remontar
Ya que la remontada esta practicamente imposible, a ver si hay un golito más y gano el overrrrrrr!!! [agggtt] [agggtt]

EDITO: over conseguido, menos mal, me limito a perder centimos :).
Jaja, me lo he pasado pipa en el live del athletic sevilla:P

en el minuto 20 veo esto: over 1.5 en el primer tiempo a @1.5.

Le meto 2 euros.

Pasan 3 minutos y se pone a @1.8, y le meto otros 2.

a los 5 minutos gol:P

Athletic Bilbao - Sevilla (1° tiempo/Número de goles) Más de 1,5 Más de 1,5
2.00 @1.50 3.00

Athletic Bilbao - Sevilla (1° tiempo/Número de goles) Más de 1,5 Más de 1,5
2.00 @1.80 3.60

Y luego voy y hago una sin mas, por hacer algo, cuando iban 0-2:

Athletic Bilbao - Sevilla (Through which action will the 3rd goal be scored?) De cabeza De cabeza
1.60 @5.00 8.00

y toma, de cabezaXD

Solo me habría faltado esta que he fallao:P

Athletic Bilbao - Sevilla (¿Qué sucederá primero en el segundo tiempo?) Gol -
0.50 @67.00

Ainss, a ver que tal hoy la nba :D
pues en la NBA mis apuestas son estas.
Phoenix,Wizards y San Antonio creo que es bastante posible y sale una cuota de 3,6 @
Yo he hecho una combi con Miami (agana de 13 en el ultimo cuarto), San Antonio y Phoenix, y una simple con Wizards.
A ver que tal.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joder... se me ha pasado el tiempo y le quería haber dado a wizards, kawennn [poraki]

Bueno, le he dado a Denver, mi equipo, confío en una buena actuación, a ver si les dan "pal pelo" a spurs [beer]
Pos yo hoy debe ser que voy en contra de todo el mundo:

Combinada:

Spurs
Chicago
Suns
[Ooooo] [Ooooo]
Han ganado los Denver¡¡¡¡ Cuota de 4 para el bolsillo [angelito]
desde luego esto no es para mi ahora gana denver [flipa] 87-93
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jur jur, lo sabía, ganaron mis Denver, genial, pelas pal bote [fumando]
a la saca:P

Simple Denver Nuggets at San Antonio Spurs (Apuesta por el ganador) Denver Denver
2.00 @4.00 8.00

Washington Wizards at Chicago Bulls (Total 193) Más de 193 Más de 193
Denver Nuggets at San Antonio Spurs (Spread) Denver Nuggets +7,5 Denver Nuggets +7,5
2.00 @3.72 7.44

Hoy he hecho un par de tenis:

moyá-monaco-zib @2

novak-zib-(parejas chela y robredo) @5.24

A las dos les doy stake bajo, pero tengo la ilusión:P.

salu2 [chulito]
Para hoy en tenis:

Combinada con Zib y Pavel @ 1,75.

Simple con Summerer @2,37.

Simple con Ventura @2.

A ver si salen al menos 2 de las 3 apuestas.

Y para la Premier le he metido handicap -1,-1 al Arsenal, que si gana de 1 me devuelven lo jugado y si gana de 2 gano la apuesta.
Saludos!
Joer vaya fin de semana he tenido XD He acertado 2 apuestas de unas 10-12 XD Lo malo es que para 6 o 7 ha faltado tan poco.... Siempre igual, cago en tó. Bueno ya veré qué más apuesto, es que los que apostáis normalmente de NBA acertáis pero cotizan muy bajo, cuánto soléis meter de pelas en las apuestas??
he metido unos eurillos de nuevo a esto (que desde que saque la pasta tenia 4 chavos) y le he metido una simple al arsenal....

salu2
DANNY escribió:Joer vaya fin de semana he tenido XD He acertado 2 apuestas de unas 10-12 XD Lo malo es que para 6 o 7 ha faltado tan poco.... Siempre igual, cago en tó. Bueno ya veré qué más apuesto, es que los que apostáis normalmente de NBA acertáis pero cotizan muy bajo, cuánto soléis meter de pelas en las apuestas??
Pues yo las cuotsa bajas las suelo combinar, por eso más de una vez acierto 3 y fallo una y ya no cobro, pero es que no me gusta apostar más de 4 o 5 euros por apuesta...
Normalmente, los picks de gente en la que confio mucho le hecho 3 eurillos, mis picks que yo tengo clarisimos (vease ayer Nadal o el Barça) le hecho 5 euros, que es mi tope, y a las apuestas que veo de gente o pienso yo queson factibles y la cuota es acetable le meto 1 o 2 eurillos, y si son de cuota muy baja pues directamente como he dicho antes, en combinadas o no apuesto a ellas.
Kenyi escribió:Pues yo las cuotsa bajas las suelo combinar, por eso más de una vez acierto 3 y fallo una y ya no cobro, pero es que no me gusta apostar más de 4 o 5 euros por apuesta...
Normalmente, los picks de gente en la que confio mucho le hecho 3 eurillos, mis picks que yo tengo clarisimos (vease ayer Nadal o el Barça) le hecho 5 euros, que es mi tope, y a las apuestas que veo de gente o pienso yo queson factibles y la cuota es acetable le meto 1 o 2 eurillos, y si son de cuota muy baja pues directamente como he dicho antes, en combinadas o no apuesto a ellas.


Vale, esa es mi filosofía :P

Hoy juega el Arsenal en casa contra el Tottenham, si no gana el Chelsea campeón, así que imagino que aunque es obvio que no van a ganar la Premier no querrán darle esa alegría al Chelsea y jugando en su campo y tal no creo que no ganen. Victoria a 1,44 empate a 4,00 y derrota a 7,50. Jugando 5 a la victoria, si ganan son 7,2 así que ganaría 2,2... Es que me tienta tanto meter un euro al empate XD Las cotizaciones me pierden XD

La final de Copa de Inglaterra se paga igual la victoria de uno que la de otro (Arsenal - Manchester), a 2,60 que no está mal, pero es complicado... Voy a jugar 2 euros por el Arsenal para la copa y 5 para hoy, como no ganen los 2 me cago en sus muertos y no vuelvo a apostar más de un euro en una temporada XD

Edito: Le he metido también un euro al empate entre Newcastle y Boro, a 3.25
DANNY escribió:
Vale, esa es mi filosofía :P

Hoy juega el Arsenal en casa contra el Tottenham, si no gana el Chelsea campeón, así que imagino que aunque es obvio que no van a ganar la Premier no querrán darle esa alegría al Chelsea y jugando en su campo y tal no creo que no ganen. Victoria a 1,44 empate a 4,00 y derrota a 7,50. Jugando 5 a la victoria, si ganan son 7,2 así que ganaría 2,2... Es que me tienta tanto meter un euro al empate XD Las cotizaciones me pierden XD

La final de Copa de Inglaterra se paga igual la victoria de uno que la de otro (Arsenal - Manchester), a 2,60 que no está mal, pero es complicado... Voy a jugar 2 euros por el Arsenal para la copa y 5 para hoy, como no ganen los 2 me cago en sus muertos y no vuelvo a apostar más de un euro en una temporada XD

Edito: Le he metido también un euro al empate entre Newcastle y Boro, a 3.25
Se me olvidaba, nunca le meto más de 3 euros a algo que no pueda ver en al tele XDXD.
Hoy le he metido 2 eurillos al handicap el Arsenal, si gana de 1 me devuelven los 2 euros y no pasa nada XDXD.
Yo ahora mismo tngo 30 euros de saldo, mi último ingreso fue de 30 €, asi que voy NORMAL jajaj...
A ver si hoy acabo con ganancias.
Saludos!
DANNY escribió:Bueno ya veré qué más apuesto, es que los que apostáis normalmente de NBA acertáis pero cotizan muy bajo, cuánto soléis meter de pelas en las apuestas??


Pues todo depende de muuuuuchas cosas:P.

Si veo algo fáctible pero que vete tu a saber lo que va a pasar, pues hago combis (en miapuesta, hago un trixie que son 3 apuestas pero aun fallando una pues no pierdo todo el dinero) pero de poco, 1-2-3 euros. Si veo algo muy claro, vease el ejemplo, de hace un par de semanas, pagaban sixers a @2.25 cuando para mi estaba claríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que iban a ganar, y les meti 20 euretes, o hace algo mas el breogán lugo - tau pagaban el tau a @1.5 y le meti todo lo que tenía, y gano el tau por 40 puntosXD.

Yo lo que te aconsejo es estar tu al tanto, y no fiarte mucho de la gente. Yo alguna vez sigo a alguien, si le veo muy confiado o algo, pero si la apuesta es de otro, no le voy a meter lo mismo que si fuese alguna apuesta personal.

Cambiando de tema:P, hoy en tenis he estado enredando y viendo los tipos de apuesta que hay, como por ejemplo, esta que he hecho para probar:

. I. Chela / T. Robredo - J. Novak / P. Pala (¿Cuántos sets se jugarán en el partido? (Best of three)) 3 sets 3 sets
1.00 @2.35 2.35

Le he metido un euro, y 2.35 a la saca, por que lo vi un partido fácil de ser 3 sets, y ha habido suerte, lo que pasa es que no lo veo por ningun livescore y no se cual ha sido el resultado del partido [burla3]

de tenis alguna combinada mas ya he hecho:

waske-sumerer 1/10 XD

berdych-ventura 5/19

Y por cierto, en baw he visto una apuesta para el chelsea - liverpool que igual os interesa:

Chelsea gana el primer partido y se clasifica @1.9

Yo lo he combinado con una victoria del milan en el primer partido y se me queda en @2.47 y le he metido un pellizquito:)..

Y nada mas, a ver si hay suerte con el tenis hoy [chulito]
Os voy a proponer una idea a ver que os parece.
A principio de cada semana, poner vuestro saldo del lunes pasado y el saldo de el lunes en el que estamos, para ver así que tal nos ha ido la semana...
Os parece?

Y hoy que es lunes:

Empiezo exactamente con 28,43€ (le sumo a mi saldo el dinero que he metido en las apuestas que están sin resolver, claro).

A ver que tal la semana :P.
A todo esto, cacharreando por scorestand, he visto que tienen muchos datos y estadísticas de partidos, cosa que hasta ahora no había visto.

ejemplo del arsenal - totenhamm

según esto no juegan ni henry, ni ljunberg...

sin esos dos, si hay goles la teoría dice que serán o de pires o de reyes, y en baw pagan reyes a @5.5 y pires a @7. Igual les cae un eurete:P.

La victoria del arsenal la pagan a @1.4, muy poco para meterle simple, pero la victoria del arsenal al descanso va a @1.8, igual combinando con algo claro (en tenis quizás...) sale una cuota maja:).

Como veis vosotros el partido? Es que de fútbol es lo único interesante hoy... [tomaaa]
Van Persie jugará en lugar de Henry, es probable que anote.
Yo el partido lo veo del Arsenal, Tottemhan puede entrar en europa pero está dificil, y el Arsenal se juega el perder ya la liga XD.
Reyes, Pires, Fabregas, Van Persie, Bergkamp... Ganan XD.
A ver si hay suerte y ganan de 2.
Bueno, yo solo he metido una vez, 30 euros y con los 20 que daban pues tuve 50. Ahora mismo tengo 25.25 XD pero tengo apostados ahora mismo creo que 10 (los 5 al Arsenal de hoy, los 2 de la copa, el euro al Newcastle, otro euro a que el Shalke gana la Bundesliga (imposible ya) y otro a que el Parma gana la UEFA) que me pueden reportar algo de pasta, espero que así sea

Así que bueno, según cómo lo miremos tengo 25.25 o 35.25
Que guapo lo que acabo de apostar en el partido del arsenal.
Un euro a cada cosa, 3 apuest.
Una simple normal a que gana @1,44.
Una a que gana por 2 goles o más (en caso de ganar de 1 me devuelven la pasta) @1,8.
Una a esto: Hcp (-1) Arsenal v Tottenham Draw (Hcp), osease, a que gana el Arsenal de 1, y se cotiza a @3,50.

Entonces, si el arsenal gana de 1 gol me llevo 2,94€, si gana de 2 goles me llevo 0,24€.
Esta bastante bien para cubrirte el handicap la apuesta especial esa de que gana el favorito de 1 gol.
Ahora voy con que el Arsenal gane de 1, pero si gana de 2 pues gano centimillos jajaj...
A todo esto, y por preguntar na mas, no habrá alguien por aquí que no esté registrado en betandwin y que quiera hacer lo del bono-amigo?

El bono funciona así: Yo os paso una invitación, vosotros os registraís desde ahí, hacéis un ingreso mínimo de 30, y cuando hayais apostado 30 euros en total, nos dan 25 euros a cada uno.

Supongo que a nadie le interesará, pero bueno, por probar no se pierde nada [ayay]

han ganado el dobles robredo y chela, y les tengo en combi con zib y novak. a ver si hay suerte:)
mi saldo en este momento es de 55 euros. pero tengo dos combis pendientes de 1 euro cada, q son estas:


Chelsea - Fulham (1 X 2) Chelsea Chelsea
Manchester United - Newcastle United (1 X 2) ManU ManU
Arsenal - Tottenham Hotspur (1 X 2) Arsenal -

como veis aqui solo me falta la victoria del arsenal para q se cumpla, asi q estoy con vostros en este partido, y una combi de tenis q acabo de hacer


Jiri Novak (CZE) - Paul-Henri Mathieu (FRA) (1 2) Novak -
Gilles Muller (LUX) - Santiago Ventura (ESP) (1 2) Muller -
Tomas Zib (CZE) - Raemon Sluiter (NED) (1 2) Zib -
Silvia Farina-Elia (ITA) - Francesca Schiavone (ITA) (1 2) Farina-E. -
de cuota 5

Kenyi, q ingresaste mas pasta hace poco? pq hace un par de dias andabas con 3 euros, o igual fuiste capaz de remontarlos hasta los 30 en este finde?
Carovie escribió:mi saldo en este momento es de 55 euros. pero tengo dos combis pendientes de 1 euro cada, q son estas:


Chelsea - Fulham (1 X 2) Chelsea Chelsea
Manchester United - Newcastle United (1 X 2) ManU ManU
Arsenal - Tottenham Hotspur (1 X 2) Arsenal -

como veis aqui solo me falta la victoria del arsenal para q se cumpla, asi q estoy con vostros en este partido, y una combi de tenis q acabo de hacer


Jiri Novak (CZE) - Paul-Henri Mathieu (FRA) (1 2) Novak -
Gilles Muller (LUX) - Santiago Ventura (ESP) (1 2) Muller -
Tomas Zib (CZE) - Raemon Sluiter (NED) (1 2) Zib -
Silvia Farina-Elia (ITA) - Francesca Schiavone (ITA) (1 2) Farina-E. -
de cuota 5

Kenyi, q ingresaste mas pasta hace poco? pq hace un par de dias andabas con 3 euros, o igual fuiste capaz de remontarlos hasta los 30 en este finde?
Nono ingresé, esoss 3 euros me los jugué a no me acuerdo qué, pero en plan al primer goleador d no me acuerdo que partido y puse a no me acuerdo quien jajaj pero en plan un central, que se cotizaba a 30 o x ahi XDXD. Y lo falle...jajaj..
Weno, a ver como termino el dia, porque la semana desde que ingresé perdi, y todo lo recupere ayer :D.
Saludos Carovie!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11