Bueno señores, voy a hablar de la NBA:
Para esta noche, veo interesante varias cosas:
Pillar handicaps A FAVOR de las victorias de:
NETS
WIZARDS
DENVER
SOBRE NETS
Shaquille Oneal es "duda" para este 1er partido de la serie, y vuelve richard jefferson, un auténtico jugón que junto con carter y kidd, puede ser mortal la combinación, por lo que el handicap de (+8.5) que tengo en ladbrokes, es MUY interesante, a 1,83 pagado.
SOBRE WIZARDS
Pfff, qué se puede decir de wizards, jugones jugones jugones. Está claro que no van a ganar el anillo(Bueno, quién sabe, pero estoy convencido de que no xD), y hoy juegan contra bulls, en su casa, sin 2 jugadores importantes bulls, eddy curry, y luol deng, wizards al completo, y a dar guerra porque ESTOY SEGURO, que a bulls lo eliminan, y pasar a la siguiente ronda ya sería bastante satisfacción, y estoy convencido que aún así en la siguiente también darán guerra. Victoria clara a mi parecer de wizards, posiblemente para darle duro a simple(a 2,10 está pagado wizards
)
SOBRE DENVER
Denver, imparables y con marcus camby, de vuelta al 5 inicial. Para mi que spurs aún contando ya con Duncan, no creo que paren a denver, va a estar el partido reñido, y yo veo favoritos a Denver(Go denver!!:)
), el handicap de (+7.5) es también MUY INTERESANTE, no creo que si denver pierde, pierda de más de 7 puntos,y a 1,83 también pagado, es muy interesante.
Sobre memphis, mejor no hablar, van a perder
Pues eso, esos 3 partidos con handicap a los equipos visitantes porque pienso que denver y nets tienen MUCHAS posibilidades de ganar o cubrir dicho handicap, y estoy convencido de que WIZARDS va a ganar a bulls hoy, van a ir crecidos a los play-offs, y espero ver al mejor larry hughes y gilbert arenas, acompañados de Antawn jamison. Gogogogo!!!