Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pues el partido de Cañas es un autentica loteria
Carovie escribió:pues el partido de Cañas es un autentica loteria
Pfffffff en el tiebrerak definitivo pierde cañas 3-0.......
Joderrrrrrrrrrr que mal....
vaya partidito el de Cañas, tres sets, tres tie-breaks.
animo Kenyi q no esta perdido, 5-4
Y perdio Cañas.....
Bueno, otro mal dia, y ya van ni se sabe cuantos.
tremendo el estado de forma y juego de Rafa Nadal
Davydenko ha ganado el primer set. Pierde 1-3 en el segundo. A ver si remonta y no me hace sufrir hasta el final.


Edit

Soy yo o miapuesta.com no funciona?
Le he dado a Wawrinka una simple, a ver si me hace recuperar las perdidas de Beto [snif]

bueno, pues ha ganado, menos mal [buenazo] recupero las pérdidas


Importe básico: 30.00

Ganancia: 90.00

Resultado: WON

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Acasuso v Wawrinka Wawrinka Standard 3.00 PENDING



SALUDOS
Buenmo, y ahora me empatra el fenerbache....
No he ganado ninguna apuesta hoy, a ver si se cumple el over del Betis.
A ver que hago esta noche en la NBA y la MLB para recuperar...
kenyi escribió:A ver que hago esta noche en la NBA y la MLB para recuperar...


pues confórmate con MLB que NBA no hay:P
La cuota del tau en la euroliga es muy golosa a 8@ [sonrisa] [sonrisa]
omitron escribió:La cuota del tau en la euroliga es muy golosa a 8@


por poder... a mi me gustaría que ganase, pero lo veo MUY (con mayúsculas:P) chungo.

vamos betis athletic! quiero mi over ya [buuuaaaa]
the passenger escribió:

pues confórmate con MLB que NBA no hay:P
jejeje gracias :P.
Pues a ver, para esta noche he hecho 2 combinadas, no me juego mucho que bastante he perdido hoy.

La primera con 2 partidos de MLB. El primero para la victoria de los Yankees combinada con Seattle Mariners (con ventaja +1,5)

Y la segunda de tenis, con Roddick, Agassi y Lappenti.

Acierto las 2, ya lo vereis, ya que el over de copa de ahora lo doy ya por perdido, ojala me ekivoke.
la palabra es LAMENTABLE. ni gana el betis, ni hay over, ni gana el Ajax
Bueno, esta noche buena, solo me ha fallado en beisobl los Seattle Mariners.
Para hoy en tenis voy con Ferrero a muerte después de verle jugar ayer, y tiene una cuota muy buena.
Luego voy con Mirnyi que juega contra Davydenko y tiene cuota de 2,50. No veo porque tanta diferencia de cuotas, así que a dar la sorpresa!
Joer menudo ritmo lleváis XD

yo estuve ayer sin internet, por eso no pude comentar nada. Ahora comento que el martes 0 de 7 pero ayer 1 de 1 (dios me forro!! XD)

El Betis, que tenía empate y así fue, recupero 3.20 XD

Hoy o mañana volveré a meter apuestas para el fin de semana. Meteré partidos de primera, segunda, inglaterra, italia y si empiezan ya los playoffs de la NBA pues os haré caso y apostaré lo mismo que vosortos ^^

Saludos y suerte comañeros ludópatas [bye]

Edito..... XD

Elche v Celta Vigo Celta 2.60
Numancia v Mallorca Draw 3.25
Athletic v Sevilla Athlet. 2.25
Messina v Inter Milan Draw 2.75
Sampdoria v Roma Roma 4.33
Lazio v Juventus Juve 2.10
Campeón Bundesliga Shalke 10.00
Osasuna v Atletico Draw 3.20
Blackburn v Man. City Draw 3.30
Norwich v Charlton Draw 3.40
AC Milan v Parma Draw 4.50
Boro v West Brom Draw 3.40
por cierto, el metodo de moneybookers cojonudo, tanto para ingresar como para retirar.
ingresos en miapuesto en un par de horas, ingresos en BWA en el acto.
reintegro en BWA (una vez que ya has mandado tu DNI escaneado) en menos de 24 horas
Regalito para todos. ;)

Gaudio v Ferrero Ferrero Standard 2.10
Stepanek v Wawrinka Stepanek Standard 1.44
Nadal v Calleri Calleri Standard 6.00
Davydenko v Mirnyi Mirnyi Standard 2.25

Apostad y seréis millonarios. [jaja]
Menos el Stepanek v Wawrinka que creo firmemente que gana Wawrinka, los demás los veo factibles.


ahora voy a hacer una simple a ferrero, que parece que está en un buen estado de forma de nuevo [ok]
Ninguno escribió:Regalito para todos. ;)

Gaudio v Ferrero Ferrero Standard 2.10
Stepanek v Wawrinka Stepanek Standard 1.44
Nadal v Calleri Calleri Standard 6.00
Davydenko v Mirnyi Mirnyi Standard 2.25

Apostad y seréis millonarios. [jaja]
Querido Ningu, apostando en contra de Nadal poco millonario nos vamos a hacer...:P:P
Y el partido de stepanek para mi NO BET o a favor de Wawrinka, pero no se si le meteré.
A ver si si hoy sale un día de esos grandes!
Tu hazme caso jovencito, que si queremos dinero hay que apostar en contra de Nadal...

Además, según las normas del futurologo, a la tercera va la vencida. Y los astros dicen que lleva (con éste) tres partidos jugando a las tres. Vamos que pierde seguro.

Ferrero gana fijo y Stepanek también, por qué? Otra vez la regla del futurologo, fijarse en los pequeños detalles ---> STEPanek. Es un PASO adelante de la apuesta.

El único complicado es el de Mirnyi, pero alguien llamado así acapara la atención de la "vista" y por lo tanto hay que apostar con la "visa".

Todo está escrito, hacedme caso y seréis ricos.... [borracho]

Oye Ken, a ver si nos vemos que ya tengo ganas. ;)
Como te salgan las profecías esto va a ser una fiesta [qmparto]
yo aposte solo a favor de Ferrero y de Mirnyi
Carovie escribió:yo aposte solo a favor de Ferrero y de Mirnyi

Iba a hacer lo mismo pero Ferrero no sale, debe estar jugando supongo, no sé.. He apostado por Mirnyi

Dónde mirar los resultados del tenis? A qué hora juegan (o dónde puedo mirarlo)?
DANNY escribió:Iba a hacer lo mismo pero Ferrero no sale, debe estar jugando supongo, no sé.. He apostado por Mirnyi

Dónde mirar los resultados del tenis? A qué hora juegan (o dónde puedo mirarlo)?
Para ver los resultados del conde godó aqui:

http://lss.atptennis.com/2005/0425/frameset.asp?eventid=0425&lang=es

Y si, Ferrero ya esta jugnado, ahora acaba de ganar el 2º set Gaudio, asi que ahora 1-1 en sets, al set definitivo...
Vamos Juankiiiiiiiiiiii!!!
Kenyi escribió:Para ver los resultados del conde godó aqui:

http://lss.atptennis.com/2005/0425/frameset.asp?eventid=0425&lang=es

Y si, Ferrero ya esta jugnado, ahora acaba de ganar el 2º set Gaudio, asi que ahora 1-1 en sets, al set definitivo...
Vamos Juankiiiiiiiiiiii!!!


lo estan dando en la 2
Carovie escribió:
lo estan dando en la 2
Pues si, me acabo de dar cuenta, lo han debido de poner hace nada porque yo lo estaba viendo en teledeporte y en la 2 no estaba, ahora esta en los 2 canales.
Bueno, enorme el partido, puede pasar cualquier cosa.
También Wawrinka está jugando, ha ganado el 1º set y pierde 4-2 el segundo...
Este es el Ferrero de antes... Qué GRANDE!! [oki]

6-4 4-6 6-3


Menudo partidazo :)
Biennnnnnnn!! Estaba cagadito que le habia dado fuerte...
Y weno, Wawrinka parace que no gana, le han roto el sake ya en el 3 set....
Pero bueno, no problem, gananciasssssss!! jejej.

EDITO: Como sobre las 8 me voy, y antes de que bajen las cuotas, me he decidido a la aventura y he apostado yo solo a la NBA XD.

Una combinada con victorias de Dallas, Spurs y Miami.
Y una simple con handicap +8,5 a favor de 76ers.
Qué os parecen?

Luego le he metido a la MLB a los Yankees con ventaja -1,5 ya que parece que han empezado a cojer la forma, y juegan en casa.
También le meto al handicap de Boston Red Sox, que van primeros en su conferencia con 10-6 y juegan contra los Tampa Bay, ultimos de esta mismo conferencia, con 6-10, y un juego nada bueno, a pesar de que ayer ganaron con un ajustadisimo 3-2.
El pticher de los Sox que saldrá de inicio, creo que será Wakefield, y tiene un ERA de 1.37, gran estadística.
Veemos que tal se nos da el día, que va bien por ahora.

EDITO 2: Nadal gana el primer set FÁCIL, como siempre.
Gracias por la página Ken, pero si no ha jugado ni está jugando (vamos, que juega otro día o más tarde) no sale almenos la fecha en algún sitio? Es para cuando apueste saber cuándo juegan y tal. Bueno, mirando la página más acabo de ver que sale el día en que juegan, pero no la hora, a ver si sabes (o cualquiera) dónde se puede mirar y si no pues ya iré mirando periódicamente si han jugado o no XD

Saludos
DANNY escribió:Gracias por la página Ken, pero si no ha jugado ni está jugando (vamos, que juega otro día o más tarde) no sale almenos la fecha en algún sitio? Es para cuando apueste saber cuándo juegan y tal. Bueno, mirando la página más acabo de ver que sale el día en que juegan, pero no la hora, a ver si sabes (o cualquiera) dónde se puede mirar y si no pues ya iré mirando periódicamente si han jugado o no XD

Saludos
Yo la miro en livescore, en la parte de tenis, vienen los partidos de hoy (la hora) y los de el dia siguente suelen aparecer, o van apareciendo a lo largo del dia (piensa que hasta que no acabe hoy no se saben los partidos de mañana).
AUn asi la hora varia mucho (lluvia, tiempo que duran los partidos anteriores...)
Saludos!
DANNY dentro de las apuestas en las propias paginas de las casas de apuestas viene la hora de los partidos
Que tio mas malo Mynri, no se como pudo ganar ayer a Moyá, no vi el partido pero no me lo puedo ni imaginar.
Bueno, a ver que tal salen los picks de esta noche.
Troyes+Heracles @1.99 stake 6.5/10

Ambos equipos estan metidos en puestos de ascenso y se enfrentan a equipos de mitad de la tabla que poco o nada les queda por decir esta temporada .
El Heracles ante el Cambuur que perdio sus ultimos 4 partidos y el Troyes ante el Grenoble que perdio sus ultimos 3 partidos.
Y al final queda una combito que nos puede dejar buenisimos beneficios.


Y un par de partidos en el que el foraneo puede ser una value maja


BV Veendam v VV Venlo 2.60 3.10 2.40 Stake 3.5/10

-El BV Veendam hace tiempo que anda perdido por la zona media de la tabla holandesa , en los ultimos 8 partidos no a conseguido ni una victoria.
-Por su parte el VV Venlo se esta jugando la temporada ya que se encuentra metido en medio de la lucha por el ascenso y una victoria le pondria en una magnifica situacion clasificatoria.


Angers v Le Havre 2.10 2.80 3.40 Stake 1/10

-El Le Havre tras los dos ultimos buenos partidos ante Dijon empato fuera y gano al Troyes en casa podria dar un paso adelante en su salvacion ante un rival directo, yo creo que aprovechara la dinamica positiva para ello.
-El Angers en los ultimos 5 partidos a fallado ante 4 rivales directos ademas de la derrota en casa ante el Le Mans que nos dejo unos cuantos euros a favor [oki]

Un saludo

Todo para las 20:00
dadividox, llegue tarde
hoy no voy a apostar a tenis, voy a ojear a ver a q se le puede meter
A los wenos días!:P

Como veis para hoy las cosas?

En España solo hay dos partidos de primera:

Osasuna - Atlético

Real Madrid - Villareal

Como los veis? Es que me dan mal rollito, igual que los dos de segunda que hay, eibar - alaves y cordoba - ferrol. Estos dos partidos pueden ser una fiesta. Habrá que mirar mas allá de nuestras fronteras:P.
Bueno, noche ni de ganancias ni de pérdidas.
Fallé los 2 picks de la MLB pero acerté la victoria de Roddick que la tenía combinada con más tonterias y me salío cuota 2, y acerté la victoria de Lapentti contra Blake que se pagaba a 2,62.
Para este finde por ahora he hecho esto, que es casi todo de hoy:

Chelsea (-1)

Norwich v Charlton

Ferrero v Davydenko

Estudiantes v Girona
Chelsea v Fulham
Ferrero v Davydenko
Nadal v Stepanek

Tenerife v Barcelona
Estudiantes v Girona
Yokohama Marinos v Omiya Ardija
Great Britain v China


Y la combi loca del finde, con partido facilillos:


PSV Eindhoven v Vitesse Arnheim
Panathinaikos v Chalkidona
Ajax v De Graafschap
Chelsea v Fulham
Olympiakos v Egaleo
Bayern München v Bochum


El partido de Ferrero, he hecho una simple con Daydenko por si suena la campanada, que ayer no tuvo apenas desgaste, todo lo contrario que Ferrero.
Si gana Ferrero, que le tengo en la combi (que estoy convencido de que salen los otros 3 resultados) gano unos centimillos, si ganan davydenko cubro y gano más.
El partido de J-League lo veo a priori bastante asequible, veremos a ver que tal.
Y el partido de Great Britain v China es totalmente para rellenar, hockey sbre hielo, division I del campeonato del mundo, y China que es el peor equipo con diferencia que lleva encajados miles de goles XD.
Saludos!
El osasuna-atleti yo lo veo con un under claro. Más si tenemos en cuenta el partido de entre semana. De todas formas me cubriré un poco con el 2-1 no vaya a ser que una hecatombe nos lo joda.

Sobre el madrid-villareal. Yo voy por el 2. La cuota lo merece y lo voy a intentar.

En tenis: para mí Davidenko @3, por cuota, merece echarle unas monedas, aunque considere favorito a Ferrero. Lo que pasa es que no es tan tan favorito para la cuota que le han puesto.

En el fútbol inglés he echo además la combi: CHELSEA+EVERTON, que juegan a eso de la 13:30 y sale una cuota maja de 2,15.

Venga un saludo y a ver como se nos da el día.
Hoy PLAYOFFS DE NBA! [chulito]

Philadelphia 76ers v Detroit Pistons

Houston Rockets v Dallas Mavericks

Indiana Pacers v Boston Celtics

Sacramento Kings v Seattle SuperSonics



Voy a ir con una simple de 76rs que tiene una cuota de !@5.00 :O contra el 1.18 de Pistons que me parece totalmente desproporcionado... iverson, es mucho iverson.

Este es mi pronostico:

SIXERS
DALLAS
INDIANA
SONICS
Hoy voy por las combis locas:P, de estas que no va a salir ninguna pero anda que no tengo yo ilusión de si se cae el mundoXD:

Basketball Indiana Pacers v Boston Celtics Indiana Pacers Standard 2.40

Basketball Philadelphia 76ers v Detroit Pistons Philadelphia 76ers Standard 5.00

Basketball Sacramento Kings v Seattle SuperSonics Seattle SuperSonics Standard 1.54

------------------------------------------------------------

Si sale esta se cae el mundo ya:P

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Eibar v Alaves Alaves Standard 3.00

Tennis Nadal v Stepanek Stepanek Standard 7.00

Soccer Real Madrid v Villareal Villareal Standard 6.00

-------------------------------------------------------------

Y esta ya ni hablarXD

Basketball Tau v San Fernando Tau -14 Handicap 1.85

Basketball CB Granada v Lleida Lleida Standard 4.50

Basketball DKV Joventot v Alicante Alicante Standard 1.90

-----------------------------------------------------------------

Soccer PSV Eindhoven v Vitesse Arnheim PSV Eindhoven Standard 1.33

Soccer Chelsea v Fulham Chelsea Standard 1.28

Soccer Bayern München v Bochum Bayern München Standard 1.25

-----------------------------------------------------------------

Soccer Middlesbrough v West Brom West Brom Standard 3.50

Soccer Norwich v Charlton Norwich Standard 2.20

Soccer Bayern München v Bochum Bayern München Standard 1.25

----------------------------------------------------------------

Explicaciones: La de NBA, pues un poco de huevo, la siguiente, villareal, con la cuota de @6 hay que probarlo, y lo de stepanek a @7 también, aunque no va a ganar ninguno de los dos:P, por no hablar de que el alavés no va a ganar en eibar, pero bueno, con ilusión se vive mejorXD.

La de ACB, lo del tau, sobran las palabras. Estamos teniendo una defensa brillante en todos los partidos, y un ataque escepcional. Scola Splitter Prigioni Calderón están saliéndose en cada partido, solo nos haría falta que macijauskas y vidal jodiesen un poco mas desde la línea de triples, cosa que falto contra el barsa, y aun así nos los follamos:P. El etosa, lo mismo, está en un momento brillante, y a @1.9 merece la pena. Lo del plus pujol lleida, jaja, eso es apuesta personal. El lleida NECESITA ganar para no descender, así que igual que el otro día, van a salir a por todo, y a @4.5 pues me arriesgoXD.

La combi chelsea-psv-bayer pues típico, a favoritos contra equipillos que esperemos no se crezcan:P.

Y el west brom-norwich-bayern pues confiando en davididox y metiendo además al bayern [chiu]

A ver si hay suerte! :cool:

salu2 [chiu] [ok]

edito: goooool del chelseaXD
Bueno, ha ganado Ferrero asi que ahora a ver si sale la combi y no pierdo dinero.
Y el Chelsea sorprendentemente va empate a 1 al descanso, a ver si se ponen las pilas (juega Robben) y meten un par de golitos!!
Saludos!

EDITO: Lo dije lo dijeeeeee!! VOLVIO ROBBENNNNN!! Como está jugando el tío, después de estar 4 o no se cuantos meses sin jugar, 2 internadas espectaculares por la banda, y una de ellas con caño ESPECTACULAR y dando el pase del 2-1.
Venga Chlesea biennnnnn!! Si meteis otro más triunfais, pero ganar ganar ehhhhhhh!!
bueno, 3-1 el chelsea, empieza bien la tarde [beer]
the passenger escribió:bueno, 3-1 el chelsea, empieza bien la tarde [beer]
Y que lo digas, encima han cubierto el handicap!! Dinerito pa la sacaaaaaa!!
Menos mal que han ganado porque tenía al Chelsea en 3 combis, y encima en el descanso me la jugué en el live a que ganaban.
Bien, y en mi combi loca ha ganado el Chelsea y ya va ganando el Bayer.
A ver si sigue así la tarde!
Saludos!!

PD: Que os parece la combi under del atleti y over del madrid?
kenyi escribió:PD: Que os parece la combi under del atleti y over del madrid?


Pues por poder, puede ser muy factible, pero yo no le daría mas de 5/10 de stake. No se por que, pero del osasuna atlético me fio una mierda, los dos equipos son una banda, y lo mismo meten 10 que quedan 0-0, y del madrid-villareal, pues si casillas tiene el día, no entra ni uno, pero que lo mismo quedan 1-0 que 4-0.

Si te digo la verdad yo en principio pensé en lo mismo, under de uno y over de otro, pero al final me he arrepentido:P.

toooooma bayern 1-0 [sonrisa]
the passenger escribió:

Pues por poder, puede ser muy factible, pero yo no le daría mas de 5/10 de stake. No se por que, pero del osasuna atlético me fio una mierda, los dos equipos son una banda, y lo mismo meten 10 que quedan 0-0, y del madrid-villareal, pues si casillas tiene el día, no entra ni uno, pero que lo mismo quedan 1-0 que 4-0.

Si te digo la verdad yo en principio pensé en lo mismo, under de uno y over de otro, pero al final me he arrepentido:P.

toooooma bayern 1-0 [sonrisa]
jejej, bueno, pues le he metido poquito, a ver si hay suerte.
También creo que le voy a meter al +1 del Villareal, que el Madrid juega sin Helguera ni Gravesen, y Forlan y Riquelme dan mucho respeto, y encima se cotiza a 2,40.

Saludos!
yo tb hice esta mañana una combi con sendos over y under al madrid y al osasuna
Bueno, yo ahora mismo me están jugando 3 partidos de Premier...

Tienen que empatar todos... y en el 38 de la primera blackburn empata, norwich también, pero el boro gana 2-0, dudo que se dejen empatar ya en casa, a ver los otros 2.

Hoy tengo bastantes cosillas, a ver qué tal, ya os pondré cómo ha ido el global XD

Suerte
GRANDISIMO Nadal!


Menudo partido contra Stepanek que sólo sabia subir a red tras su saque y rematarla con una técnica lamentable, que asco de tenis por dios.. pero Nadal con su enorme juego ha conseguido cruzarsela una vez ahi y ha ganado tres de sus saques. La verdad es que se lo merecia, el checo no merecia ni de lejos llegar a la final (ya no sé ni como llego hasta ahí...)...
Carovie escribió:yo tb hice esta mañana una combi con sendos over y under al madrid y al osasuna


a la saca
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11