Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Kenyi, como esta para hoy el beisbol?
Carovie escribió:Kenyi, como esta para hoy el beisbol?
Pues estoy analizando...
Para el único partido de esta tarde, Minnesota Twins v Detroit Tigers, apuesto a favor de los Twins.
Minnesota tiene un balance de 10-7, y Detroit al revés, 7-10.
Es el 2º partido de la serie, en el anterior ganarón los Tigers por 4-5.
En cuanto a los pithcers de salida, la cosa está bastante igualada, así que confío en que Morneau y Hunter nos den una alegría.
Para los partidos de esta noche luego pondré los picks, que por ahora solo he analizado en profundidad este partido.
Saludos!


EDITO: joder mal empieza... 3-0 gana Detrit en el 1º inning...
Al menos es el 1º inning, quedan otros 8.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver el Arsenal qué tal se porta hoy [discu]

He estado viendo ahora mismo, el partido de Rockets - Dallas,que me lo bajé ayer, en el que ganó rockets.

Para hoy, veo MUY INTERESANTE la victoria otra vez de rockets frente a dallas.

Dallas es nowitzki que le dejan siempre solo, y a veces finley tirándose algo, y poco más, dampier no hizo casi nada en el 1er partido y el resto del equipo pues en fin, muy normalitos.

En rockets, bob sura, bowen, wesley..... estos anotando canastas fáciles y no tan fáciles, t-mac saliéndose por todos los lados(Dallas NO LE PUEDEN PARAR), teníais que haber visto los cacho triples que metió, uno con Nowitzki encima, y otro defensor, quedando 2 segundos para tirar, y clavó el triple echándose hacia atrás y entró limpia, jugón [tadoramo]

Yo iré hoy con la victoria de rockets, del resto de equipos paso, quizás haga combi a 1 euro, pero vamos, lo principal hoy, rockets [bye]
oskuro, como consigues los partidos??
Yo al leerte me he arrepentido porque le he metido a Dallas. No se puede permitir otro tropiezo en casa, francamente se me hace dificil pensar que la serie se ponga 0- a favor de los Rockets, pero al leerte... jejeje.. como consigues esoo??

Weno, el tenis va bien. Las 2 apuestas que he hecho en Estoril (ya que en Munich los partidos se hansuspendido hasta mañana) acertadas practicamente.
Ventura acertado (cuota de @2 pa la saca!), Gaudio acertado aunke con muxiiisimos problemas (ha salvado incluso una bola de partido), y Garcia Lopez ha ganado el 1º set pero tiene toda la pinta de ganar facil el partido, asi que perfect.
En baseball va remontando Minnesota, 3-2 en el 3º inning.
Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jeje, bueno, os digo la page, que es la créme de la créme [jaja] , el santuario de los partidos NBA [toctoc]

http://bt.davka.info/

De ahí me bajo TODOS los partidos NBA, y ahora en los play-offs, voy a seguir muy de cerca sobre todo a denver, que ya me lo he bajado el partido, y lo veré esta noche si puedo, o mañana.

Hombre, ya se que dallas es chungo que pierda otro partido más en casa, pero qué quieres que te diga, después de ver cómo jugaron rockets y dallas, me decanto por la victoria hoy de rockets.

A ver qué es lo que pasa, pero es que Dallas, es jugársela fallando MUCHAS nowitzki, stackhouse según le da, siempre hace la misma jugada de estar de espaldas, reverso y lanzar con suspensión cayéndose, y howard pues bueno, no lo hace mal.
Dampier de culo, malo malo malo, vamos, como si no tuviesen pivot [jaja]

A ver qué es lo que pasa de todas formas, suerte [oki]
oskuro, TREMENDA PAGINAAAAAAAAA!!
No conoceras alguna para la MLB?? xq te inflo a besosssss :P:P.
Bueno, me estoy bajando ya el partido de boston XD
Saludos y mil graciass!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:oskuro, TREMENDA PAGINAAAAAAAAA!!
No conoceras alguna para la MLB?? xq te inflo a besosssss :P:P.
Bueno, me estoy bajando ya el partido de boston XD
Saludos y mil graciass!


Jeje, no si ya, llevo 2 añitos usándola, y es la leche, los partidos se ven PERFECTOS, en inglés pero eso me da igual porque lo entiendo, y cada día ponen nuevos y ahora en play-offs sobre todo. Por no decir que también ponen los típicos NBA ACTION que antes echaban en abierto en canal +.

De MLB no se nada sorry [666]

Ah!!Y te quiero ver pinchando en los banners!!Que ayudas al webmaster, y contribuyes a que esta page siga existiendo por muchos años más [tadoramo]

Ale, I LOVE THIS GAME! [babas]
pINCHARE todos los dias en los banners, hoy ya lo he hecho XDXD.
Una cosa, te baja rapido? Cuanto tarda mas o menos en irte deprisa?
Yo estoy usando el Azareus, y me esta bajando a 2 por ahora... tengo adsl 1 mega...
Saludos y a evr sik empieza ya el arsenal!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:pINCHARE todos los dias en los banners, hoy ya lo he hecho XDXD.
Una cosa, te baja rapido? Cuanto tarda mas o menos en irte deprisa?
Yo estoy usando el Azareus, y me esta bajando a 2 por ahora... tengo adsl 1 mega...
Saludos y a evr sik empieza ya el arsenal!!


Pues a mi me baja a 48, y también uso azureus, así que no se, no tengas varias cosas bajando a la vez a lo mejor es eso [jaja]

Vamos arsenal, no me defraudeis, teneis que ganar [bye]


EDITO:

22 Arsenal 1 : 0 Tottenham Hotspur GOAL!!!

Vamosss!!Gol de reyes!!! [beer]
Graaaande Reyes!! [beer] Ya tocaba, que menuda caída llevaba el colega, con el inicio de mega crack que hizo

Enga pixa! Danos dinerito!!
DANNY escribió:Graaaande Reyes!! [beer] Ya tocaba, que menuda caída llevaba el colega, con el inicio de mega crack que hizo

Enga pixa! Danos dinerito!!
Pues yo hoy me quedo con que el Arsenal gane por 1 gol mejor que por 2, que la apuesta rara esa puede darme dinerillo :D:D.
En todo caso, para no perder dinero, que gane el Arsenal!! jejej!

PD: Pick de besibol fallado, una pena porque el partido ha estado super igualado...
Ken 10 minutillos y tienes el 1-0 [beer]

Almenos que no marque el Tottenham que nos jode vivos a todos XD

FINAL [beer][beer]
Pues si, esta guapa esa apuesta, que se cotiza a 3 y picoooooooo!! Y muchas veces sucede que el favorito gane por 1 gol :D:D.
Dinerito pa la sacaaaaaaaa!!
Enhorabuena a ti tb dani, esos 5 eurillos que te jugaste acertadamente!! jejej.
Pues bien, a ver que tal e da la noche.
Para la MLB solo apuesto a la victoria de St.Louis Cardinals contra Milwakee. El mejor ekipo de la liga contra uno de los peores por ahora.
Pick con stake medio, la cuota no es alta pero si se combina con NBA sube basante...
Saludos!!
A ver si hay suerte.
En NBA voy con los favoritos, Dallas y Boston.
Tambiñén he visto en forobet un pick que me parece guay.
Houston Rockets v Dallas Mavericks (over 189,5)

Esperemos una buena noche!
Anda que no podían ganar por un gol más [ayay] [ayay] , pos na, apuesta devuelta [snif] [snif]
Estoy por meterles 3 a Dallas y 3 a Boston... Es que a la que acierto algo me entra la vena ludópata y apuesto más XD (que sí, que 3 euros es una miseria, pero hasta ahora había hecho todas las apuestas de 1 euro)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo estoy dudando darle a que Yao mete menos de 18.5 puntos, a 1,83 está pagado en ladbrokes. Con el arsenal que le metí 9,76 ya pillé casi 5 euris limpios, así que eso para esta noche a la nba, aunque estoy convencido de que rockets puede ganar otra vez, y quizás le de a simple....a ver qué hago al final [qmparto]
DANNY escribió:Estoy por meterles 3 a Dallas y 3 a Boston... Es que a la que acierto algo me entra la vena ludópata y apuesto más XD (que sí, que 3 euros es una miseria, pero hasta ahora había hecho todas las apuestas de 1 euro)
jajaj trnkilo Danny, que yo le he metido 2 euros a la combi de Boston y Dallas y 1 euro al over de Dallas, y 1 euro a la MLB y para mi ya es mogollon jeje ;).
Debo ser masoca, voy a volver a llevarle la contraria a oskuro [+risas] [+risas]

combinada: dallas+celtics @2.04 Stake 5/10
yo le voy a jugar todo lo que tengo (23€ [mamaaaaa] ) a boston.
Pues eso, me he jugado ahora mismo otros 10 euros a lo siguiente

Partido / Resultado / Cantidad apostada / Cotización

AC Milan v PSV Empate 1 4.00

Chelsea v Liverpool Empate 1 3.50

Parma v CSKA Parma 1 2.30

Sporting Lisboa v AZ AZ 1 6.00

Indiana v Boston Boston 3 1.57

Houston v Dallas Dallas 3 1.30
yo tambien iba a meter a dallas pero oskuro me acojonado. :p
sigo pensando que dallas gana, no le queda mas cojones, pero mejor a boston que no estamos para hacer combinadas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Skacha escribió:Debo ser masoca, voy a volver a llevarle la contraria a oskuro [+risas] [+risas]

combinada: dallas+celtics @2.04 Stake 5/10


Jajaja, en cuanto a celtics, vale, puede que "más o menos" esté de acuerdo, pero ten en cuenta que en el 1er partido oneal estubo en 3-12( metió 7 puntos solo...), reggie miller en 1-7(metió 7 puntos solo...) y a excepción del 2º cuarto, mira los parciales:

20-18
11-39
25-29
26-16
---------
82-102

Vale que ganaron de 20, pero hoy FIJO que oneal ni reggie miller fallan tanto, y pienso que aunque boston lleva las de ganar y más en casa, hoy indiana "puede" que sorprenda a más de uno y os fastidie la combi, no quiero ser gafe, pero es un presentimiento, y si pierden no creo que pierdan por más de 10....(pero van a ganar... lo se.... [jaja] )

En cuanto a dallas que gana, pues bueno, todo el mundo dice que es IMPOSIBLE que dallas piierda el 2º partido y encima en casa.
Yo solo se que visto el 1er partido, tengo plena confianza en rockets, ya que les vi que repartían mucho mejor los puntos que dallas, que siempre eran los mismos.

Le he dado a simple a rockets(3 euris le he metido), y no se si haré ahora otra combi, pero vamos, T-Mac a muerte [jaja]

Ale, suerte a todos ;)
Oskuro... no confio tanto en los Rockets... pero se paga muy bien...

me hare una simple...

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:Oskuro... no confio tanto en los Rockets... pero se paga muy bien...

me hare una simple...

salu2


Espero que la aciertes/acertemos [bye]

Eso decía la gente de denver contra spurs en el 1er partido, yo convencido de que iba a ganar denver, y míralos, a 3,50 que los pillé, y llegaron a estar a 4, pero siempre apuesto a última hora por si las moscas y me llevé un buen pellizco.

Espero que hoy T-mac se porte, y que yao no sea expulsado con 6 faltas y juegue más minutos, lo que se traduce en que dallas tenga que lanzar más desde el exterior con los consiguientes fallos [jaja]
por cierto que ha pasado con el tenis?

Oskuro... jugare poco que la NBA se me da mal... y soy gafe... creo que jugare parte de los beneficios del arsenal..

me da miedo que Houston se relajen y lo dejen para casa...

salu2

p.d: mañana me llega lo tuyo (hoy no estaba en casa con el cartero)
zibergazte escribió:por cierto que ha pasado con el tenis?



que en alemania llovió que no veas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:por cierto que ha pasado con el tenis?

Oskuro... jugare poco que la NBA se me da mal... y soy gafe... creo que jugare parte de los beneficios del arsenal..

me da miedo que Houston se relajen y lo dejen para casa...

salu2

p.d: mañana me llega lo tuyo (hoy no estaba en casa con el cartero)


Ok perfecto cuando te llegue avisa [oki]

Yo también he metido parte de las ganancias del arsenal, 3 euris juego al final solo hoy, que no quiero arriesgar porque están muy jodidos los 2 partidos de esta noche [toctoc]

Pero no subestimeis al jugón de jugones [chulito]

Imagen
pues a tomar pol culo boston, de verdad creo que es mejor que lo deje me he quedado a 0
Han ganado los Houston Rockets¡¡¡¡ Tomaya¡¡¡
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Jajaja, en cuanto a celtics, vale, puede que "más o menos" esté de acuerdo, pero ten en cuenta que en el 1er partido oneal estubo en 3-12( metió 7 puntos solo...), reggie miller en 1-7(metió 7 puntos solo...) y a excepción del 2º cuarto, mira los parciales:

20-18
11-39
25-29
26-16
---------
82-102

Vale que ganaron de 20, pero hoy FIJO que oneal ni reggie miller fallan tanto, y pienso que aunque boston lleva las de ganar y más en casa, hoy indiana "puede" que sorprenda a más de uno y os fastidie la combi, no quiero ser gafe, pero es un presentimiento, y si pierden no creo que pierdan por más de 10....(pero van a ganar... lo se.... [jaja] )

En cuanto a dallas que gana, pues bueno, todo el mundo dice que es IMPOSIBLE que dallas piierda el 2º partido y encima en casa.
Yo solo se que visto el 1er partido, tengo plena confianza en rockets, ya que les vi que repartían mucho mejor los puntos que dallas, que siempre eran los mismos.

Le he dado a simple a rockets(3 euris le he metido), y no se si haré ahora otra combi, pero vamos, T-Mac a muerte [jaja]

Ale, suerte a todos ;)



2/2.

Al que me hiciese caso y pillase indiana+rockets enhorabuena [bye]

Yo ya he pillado pellizquito con rockets, ale, ta luegooo :p
GO ROCKETS GO GO!!!

Ayer hize caso al dios oskuro y veo ke me a ayudado bastante ^^

Thanks!

Salu2!
oskuro escribió:

2/2.

Al que me hiciese caso y pillase indiana+rockets enhorabuena [bye]

Yo ya he pillado pellizquito con rockets, ale, ta luegooo :p


otro con pellizco en rockets...

grazie tio [beer]

salu2
Me cago en la putaaaa!! 6 euros a tomar por culo [+furioso]

Bueno, enhorabuena a los no desgraciados XD
Bueno, no muy buena noche.
De la MLB a ultima hora aposte porque ls Mets daban la sorpresa y la dieron, y el under de MLB acertado tb.
Luego en NBA el over acertado y la combinada fallada...
Bueno, a ver que tal hoy el dia de tenis, llevo esto:

Combinada con Zi + Pavel.
Simple con Calatrava.
Simple con Srichaphan.
Simple con Mathieu.
Y esta con el stake más bajo de todos: Smple con Summerer.
Saludos!

EDITO: oskuo o alguien, no sabreis donde bajarme el partido del 6º anillo de los Bulss, la canasta de Jordan desde 5 metros sobre la vocina... Alguien lo sabe? Y si es en español con andres montes ya me da algoooooooo :D:D.
a que hora juega Pavel?

yo tb lo tengo en una simple...

salu2

edito.. juega a las 15:00..

os parece muy arriesgado este partido?

17:00
Austria Team Challenge 2008 1.50
X 3.90
China (Sub21) 5.20

es que estos amistosos en casa me gustan... y mas contra una seleccion sub21 china...

salu2

como no espabile Zib...
13:30 T. Zib R. Sluiter 4-6 0-1
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:EDITO: oskuo o alguien, no sabreis donde bajarme el partido del 6º anillo de los Bulss, la canasta de Jordan desde 5 metros sobre la vocina... Alguien lo sabe? Y si es en español con andres montes ya me da algoooooooo :D:D.


Te refieres a la canasta contra utah, cuando rompe a russel(no se si era ese el nombre) y lo deja por los suelos, y anota limpia?Pues lo tengo lógicamente pero en VHS sorry [666]

De todas formas en el emule fijo que está.

Luego pondré mis picks de NBA, a ver si hay hoy futbol o algo, para poder pillar algo de pasta para no perder nada en la NBA si fallase, ale 1 saludo a todos [666]
Nada, Zib perdió, pero aun asi la jornada de tenis va de perlas :).

Srichaphan y Mathieu ganaron, 2 dogs de 2,20 cada uno pa la sacaaa!!
A ver como se porta el tenis esta tarde...
Saludos!
oskuro, si, me referia a ese, y si, ya lo stoy bajando de la mula XDXD
Carovie escribió:q es dogs?
Los no favoritos.
Bueno, pues sigue yendo bien el tenis a pesar de que Zib perdió.
Moyá está haciendo un partidazo parece ser, o Mantilla HORRENDO o ambas.
A ver que tal se portan los demás en lo que queda de tarde.
Y para esta noche, con el Milan a muerte.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De momento he hecho esta, a ver qué pasa:

Simple Milan ganará y se marcarán 2 o menos goles en total en el partido.
1 línea a €2.84 por línea
Cantidad total en esta apuesta: €2.84
Ganancias Potenciales: €9.23

Espero acertarla....
[angelito]
alguien puede explicarme en que consiste una trixie? he leido algo por hay pero no me entero mucho.

salu2!
helbreath escribió:alguien puede explicarme en que consiste una trixie? he leido algo por hay pero no me entero mucho.

salu2!
Trixie es una apuesta de 3 eventos.
Contiene 4 apuestas, 3 dobles y 1 triple.
Explico: SI haces una trixie de valor basico 0,25 (la apuesta en realidad te vale 1 euro, porque juegas a 4 apuestas).
Juegas a que gana el ekipo A, el ekipo B y el ekipo C.
Pues consiste en una combinada con A y B, otra con B y C, otra con A y C y una triple con A,B y C.
En miapuesta, cuando aces una trixie, tu metes la cantidad basica de dinero que quieres apostar, y eso lo multiplicas, en caso del trixie por 4, ya que el trixie consiste en 4 apuestas.

Una vez acabada la apuesta, las ganancias se calculan pues como combinadas normales (tu has hecho 4), y en cada una has apostado la cantidad basica que introduciste, si por ejempl tu metiste 0,25 (es lo minimo que te piden en miapuesta), el coste total es de 1€, por lo que te gastas 0,25 en cada combinada, y a la cotizacion de cada combinada se multiplica por 0,25 para saber lo que has ganado con cada cmbinada.
Uffff que lio, creo que me he explicado fatal.....
Noo kenyi ,ta 100 veces mejor explicao que en mi apuesta,ya lo voi pillando xD.Lo unico , que pa ganar basta con tener una de las 4 combis de la trixie o hay que acertar las 4?¿?


Salu2!!


p.d->En miapuesta hay algo parecido a la oferta de betandwin, si invitas a alguien a que se registre y este ingresa 60 € , a ambos se les ingresan 15 € , si hay alguien que vaya a registrarse , lo podemos ir comentando por aqui pa beneficiarnos tos .
helbreath, donde esta eso de miapuesta? pq yo no lo veo en la pagina
le meti 1 euro a la victoria del Ciudad Real en la cancha del Barsa en la ASOBAL. tiene una cuota de 2.90
Carovie esta en Recomiendanos, o algo asi , si mal no recuerdo.


Forza milan!!!tiene que ganar como sea.


salu2!!!

p.d-> y forza oviedoo
alguno sabeis alguna pagina de internet donde se pueda ver el partido del milan - psv? por que pensaba que lo echaban en abierto por la 2 y veo que nanai...
ahi ahi helbreath.
pues si a ver si gana el Milan, y mañana el Chelsea y combi cumplida. la verdad el partido del milan tiene buena pinta.
una pagina de televisiones y retransmisiones deportivas por internet es:

http://www.tvmix.net/espanol.html

para por ella a ver q cuentan


EDITO: bueno gente, estoy seguro q nadie me seguiria en el partido del Barsa-Ciudad real de balonmano, pq ni yo mismo lo hubiera hecho, pero gano el Ciudad Real 25-27
3 eurillos al bote
Carovie escribió:ahi ahi helbreath.
pues si a ver si gana el Milan, y mañana el Chelsea y combi cumplida. la verdad el partido del milan tiene buena pinta.
una pagina de televisiones y retransmisiones deportivas por internet es:

http://www.tvmix.net/espanol.html

para por ella a ver q cuentan


EDITO: bueno gente, estoy seguro q nadie me seguiria en el partido del Barsa-Ciudad real de balonmano, pq ni yo mismo lo hubiera hecho, pero gano el Ciudad Real 25-27
3 eurillos al bote
No creas que no tan rapido, yo te seguí :D:D.
Sabes porque lo hice? Vi tu post, luego vi la cuota que le daban al Cidad Real en la Copa de Europa, y no entendía porqué en el partido de hoy cotizaba tan alto, así que te seguí :D:D.
Enoorme pick Carovie!!
Bueno, en tenis ha acabado bien la cosa, y el Milan como quede 1-0 TRIUNFAAAAAAAA!!
2-0 también pero menos, que aposté a que ganaba de 1 gol, y luego a que ganaba normal jeje.
Saludos y gracias Carovie! :)

EDITO: Quiero esas apuestas de los cracks de la NBA para esta noche, que os seguiré :P.
Enga, vamos con nba:P

Como lo veis para esta noche expertos:P?
yo en un arrebato me la jugue por los sixers, y esa cuota de 5 euros
de nada Kenyi, q tu tb me has ayudado con el tenis
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11