Gladiator escribió:Pues si, porque lo del alaves al malaga b estaba claro
Yo, os voy a dar un consejo a todos, como aficionado y socio del alavés que soy. Si, es mi equipo, pero NI YO apuesto por ellos. Son algo así como... como lo diría... para que quede claro, son el atlético de segunda:P.
Hoy hemos empezado perdiendo, y luego hemos clavado 3, bien, pero ha sido por que el málaga B ha dado más pena que nadie.
El alavés tiene jugadores de "calidad" (dejemoslo entre comillas), pero solo cuando ellos quieren. Yo os aconsejo que si vais a arriesgar nunca lo metaís en combis, por que si hoy el málaga B hubiese hecho un mínimo esfuerzo nos los hubiese clavado a pares, por que de cada 2 tiros que nos tiran, entra 1.
Recordad que tenemos el peor portero de la liga española, bonano, portero que cuando va el balón a portería se va a por uvas.
Bueno, es solo para deciros eso, que no os fieis del alavés, que esto es como el atlético:P.
Para esta noche he hecho una combi de nba por si hay campanada, philadelphia-indiana-dallas-minessota, y una simple a philadelphia.
Y también le he metido 1 euro que tenía por ahí al getafe por si hay campanada, que está a @10:P
Suerte a todos esta noche