Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#6)

Bueno pues solo me quedan dos combis vivas XD

Son estas:

Barça* Detroit (-7)@2.44 Stake 7/10

Combi ganan Barça* Celta* Zaragoza* Racing B @ 3.36


A ver si hay suerte y me llevo estas dos que con esto tendría beneficios [ginyo]


Salu2

Thorm
Yo tambien soy uno de los damnificados del Valencia [buuuaaaa] , a ver que tal la NBA que hay duelos interesantes sobre todo un Miami 1.22 - Indiana 4.40 y el Minnesota 1.30 - Seattle 3.60 [fies]
Yo en la nba por ahora solo voy con detroit. De todas formas el partido de seattle también me parece interesante aunque no me la jugaría sin handicap.

Ahora mismo estoy siguiendo el partido del celta porque necesito la victoria del celta como sea. Si empata/pierde me va a joder pero bien.

Vamos celtaaaaaaaaaaa!!!!!

(El levante pegandole un repasito por ahora al madrid [burla2] )


EDITO: de puta madre, gol del córdoba contra el celta, hoy la vuelvo a liar joerrrrrrrrrrr.

Espero que la otra combi me de para recuperar [toctoc]

EDITO: a tomar por culo... porque todos los fines de semana son tannnnnnnn malos???? joder.

Encima detroit pierde de 12 al final del segundo cuarto. A ver si logran remontar porque como pierda esta tambien las pérdidas van a ser considerables.
a mi las apuestas de liga cada vez me revientan mas.
Yo en la liga apuesto poco la verdad...
Por cierto, ENORME NADALLLLLLLLLL!!
Dije que apostaría por él desde primera ronda, y en todas he acertado jejeje!!
Enorme hoy que me ha dado pasta frescaaaaaaaaaaaa!!
No entiendo como tenía esa cuota Nadal de 2 jugando como ven´ñia jugando....
Pero beuno, mejor pa mi, dineritooooooooo!!
Ahora a ver si gana el barça y gano mas dinerito.
Carovie escribió:si Thorm, se jodio mi combi, cuantas cosas inesperadas pasan en el futbol
pues si q te jodieron bien gladiator, pq zaragoza y malaga ganaron, y alaves y celta casi seguro q ganaran


Pues si, porque lo del alaves al malaga b estaba claro, y lo del zaragoza tb, solo que el celta ha empatado, pero bueno, aun asi, e joden bien.

Le he puesto al madrid que gana (va 0-2), y ahora le metere a que el barça gana fijo... a ver que tal la noche.

Como veis el barsa?, va a salir al camp nou a morder a todo dios, porque el resultado del 0-2 esta ya subiendo hasta barcelona...

Juega finalmente eto'o??
Gladiator escribió:
Pues si, porque lo del alaves al malaga b estaba claro, y lo del zaragoza tb, solo que el celta ha empatado, pero bueno, aun asi, e joden bien.

Le he puesto al madrid que gana (va 0-2), y ahora le metere a que el barça gana fijo... a ver que tal la noche.

Como veis el barsa?, va a salir al camp nou a morder a todo dios, porque el resultado del 0-2 esta ya subiendo hasta barcelona...

Juega finalmente eto'o??
El barça gana fijo, le hemetido muuxo a la simple y le metere algo al asian handicap, a ver si gana de 2.
No juega Etoo, pero bueno, confio en toodos los demas ;).
Saludos!
Gladiator escribió:Pues si, porque lo del alaves al malaga b estaba claro


Yo, os voy a dar un consejo a todos, como aficionado y socio del alavés que soy. Si, es mi equipo, pero NI YO apuesto por ellos. Son algo así como... como lo diría... para que quede claro, son el atlético de segunda:P.

Hoy hemos empezado perdiendo, y luego hemos clavado 3, bien, pero ha sido por que el málaga B ha dado más pena que nadie.

El alavés tiene jugadores de "calidad" (dejemoslo entre comillas), pero solo cuando ellos quieren. Yo os aconsejo que si vais a arriesgar nunca lo metaís en combis, por que si hoy el málaga B hubiese hecho un mínimo esfuerzo nos los hubiese clavado a pares, por que de cada 2 tiros que nos tiran, entra 1.

Recordad que tenemos el peor portero de la liga española, bonano, portero que cuando va el balón a portería se va a por uvas.

Bueno, es solo para deciros eso, que no os fieis del alavés, que esto es como el atlético:P.

Para esta noche he hecho una combi de nba por si hay campanada, philadelphia-indiana-dallas-minessota, y una simple a philadelphia.

Y también le he metido 1 euro que tenía por ahí al getafe por si hay campanada, que está a @10:P

Suerte a todos esta noche [ginyo]
JOder !! ma jodio la derrota del celta, vaya dia mas malo ,entre las motos y el futbol .Me salvo el tenis, nadal crackkk!!

salu2!!
Graaaaaaaaande el barça.
He acertado la gran apuesta que habiua hecho en la simple y he acertado el handicap tb!!
A ver que tal se nos da la noche...
Yo he hecho esto:

Trixie con Boston y New York Knicks (NBA) y handicap MLB (Atlanta Braves +1.5)

Y luego una simple con ventaja +3.5 para 76ers.
A ver que tal.
Saludos!!
Bien el barsa!!!!ha salvao 1 poquito la tarde. Kenyi , que te parece la combinada , Iverson mete mas puntos q carter y boston gana a toronto??

salu2 y si sabes alguna apuesta wapa ya sabes xDD
helbreath escribió:Bien el barsa!!!!ha salvao 1 poquito la tarde. Kenyi , que te parece la combinada , Iverson mete mas puntos q carter y boston gana a toronto??

salu2 y si sabes alguna apuesta wapa ya sabes xDD
Me parece bastante factible.
Iverson está INCREIBLEMENTE BIEN, Carter también, pero Iverson está un puntito por encima de cualquiera ahora mismo.
Y en los partidos difíciles para los 76ers como hoy se cfrece más aun.
Carter lleva una media de 24 ptos y Iverson de 30, que es un avismo.
Si la apuesta que dices tu es que Iverson mete más puntos que Cartr sin ventaja para este último, sin duda es factible.
Y que Boston gana a Toronto, yo la veo bien, Boston es un gran conjunto y Toronto depende mucho de Vince, pero por muy entonado que esté Boston tiene equipo de sobra para ganarles.
Apuestas factibles apartre de la que yo he hecho y de las tuyas, pocas más para esta noche...
A v er si vuelve el tenis XDXDXD.
Saludos!
helbreath escribió:Bien el barsa!!!!ha salvao 1 poquito la tarde. Kenyi , que te parece la combinada , Iverson mete mas puntos q carter y boston gana a toronto??

salu2 y si sabes alguna apuesta wapa ya sabes xDD
Me parece bastante factible.
Iverson está INCREIBLEMENTE BIEN, Carter también, pero Iverson está un puntito por encima de cualquiera ahora mismo.
Y en los partidos difíciles para los 76ers como hoy se cfrece más aun.
Carter lleva una media de 24 ptos y Iverson de 30, que es un avismo.
Si la apuesta que dices tu es que Iverson mete más puntos que Cartr sin ventaja para este último, sin duda es factible.
Y que Boston gana a Toronto, yo la veo bien, Boston es un gran conjunto y Toronto depende mucho de Vince, pero por muy entonado que esté Boston tiene equipo de sobra para ganarles.
Apuestas factibles apartre de la que yo he hecho y de las tuyas, pocas más para esta noche...
A v er si vuelve el tenis XDXDXD.
Saludos!
Bien el barça, la semana que viene esperamos al barça en mi malaga, esperemos que aqui caiga. La verdad es que se le puede ganar al barsa, el malaga lleva tiempo jugando bien y hechando webos en to los partidos. Complicado lo tendra el real madrid contra villarreal el sabado, que los dos estan jugandose algo.

Para esta noche, los nicks ganaran teoricamente sin problemas a los hawks no?, deberian por lo menos, juegan en casa.
Quizas los trailblazers a los jazz tambien, aunque ninguno se juega ya nada. Los 76ers pueden ganar a domicilio en la cancha de los nets, seria una buena apuesta, +3.5 para los 76ers esta a 1.9 €...

Creo que me decantare por los Nicks.
Kenyi escribió:Me parece bastante factible.
Iverson está INCREIBLEMENTE BIEN, Carter también, pero Iverson está un puntito por encima de cualquiera ahora mismo.
Y en los partidos difíciles para los 76ers como hoy se cfrece más aun.
Carter lleva una media de 24 ptos y Iverson de 30, que es un avismo.
Si la apuesta que dices tu es que Iverson mete más puntos que Cartr sin ventaja para este último, sin duda es factible.
Y que Boston gana a Toronto, yo la veo bien, Boston es un gran conjunto y Toronto depende mucho de Vince, pero por muy entonado que esté Boston tiene equipo de sobra para ganarles.
Apuestas factibles apartre de la que yo he hecho y de las tuyas, pocas más para esta noche...
A v er si vuelve el tenis XDXDXD.
Saludos!



Pero vince carter no juega en los nets??? XD XD XD

Bueno pues yo tras el desastre supremo de hoy (solo he acertado una combi barça*velez) para esta noche solo voy con la victoria simple de boston, ke espero ke no me decepcionen :)

A ver si hay suerte y volvemos a recuperar un poco [Ooooo]


Salu2

Thorm
Arriba boston!! Pierden de 1 al final del 1er cuarto ,no creo que haya q preocuparse.El que me a joder es Carter , que lleva 13 puntos en 1 cuarto e iverson lleva 4, mal me pinta la combi :(

p.d. Gol de bocaaaaaa!!!
menudo finde mas malo...

en fin, creo que me voy a dedicar al tenis que es lo único que me sale bien [cartman]
Empieza el godo!! , de tenis toi pegaillo , de los que juegan hoy algun favorito claroo?


salu2!!
Noche mala para mi tb...
A ver que tal se nos da el torneo de tenis de BCN...
Cuando vuelva si están ya las cuotas pondré algunos picks.
Saludos.
Yo voy a hacer una combianada de costa y de Andreev haber si hay suerte.
Le he metido una combi yo a Acauso y Rochus, y si la acierto esta noche le meto a Phau que se cotiza a 3 y juega contra Grosjean.
Saludos!

EDITO: He hecho tb una combi de hockey, del campeonato del mundo.

Ganan Francia, Noruega, Holanda.
Y luego en otra combi que ganan Francia y Japón.

Espero acertarlas, si acierto una y otra no compenso.
yo voy con nieminen-lopez-wawrinka

a ver si hay suerte [boma]
Nba para hoy..

Pacers v Orlando
Bucks v Sixers
Timberwolves v Hornets
Spurs v Memphis
Clippers v Rockets
Kings v Utah
Denver v Suns
Lakers v GSW

Eso en principio, a falta de ver las cuotas y si hay alguna baja de ultima hora.


Por cierto, parece que se han puesto las pilas los de miapuesta. Pedi cobro de ganancias el viernes pasado y hoy ya lo tenia en la cuenta.


saludos
Backlash escribió:Por cierto, parece que se han puesto las pilas los de miapuesta. Pedi cobro de ganancias el viernes pasado y hoy ya lo tenia en la cuenta.


Que sistema usas para el cobro de ganancias Backlash, hay mucha comision?.

Saludeteeee
Backlash, espero tu opinion definitiva de la NBA por la noche
por cierto, esta pagina para seguir los resultados del Godo en directo:

http://lss.atptennis.com/2005/0425/frameset.asp?eventid=0425&lang=es
Joder con costa ma jodio to , menos mal que esta hay el hockey xDD, a ver si dais consejillos los entendios pa la nba esta noche.

salu2
bien bien, wawrinka ya ha ganado sin problemas 6-3 6-1, y nieminen ha ganado el primer set pero pierde 4-3 en el segundo. Feliciano Lopez empieza ahora creo, a ver que tal sale:).
Kazuya__Mishima escribió:Que sistema usas para el cobro de ganancias Backlash, hay mucha comision?.


Transferencia, no me han cobrado nada de comisión. ;-)




Carovie, por la tarde-noche la pongo.
Bueno, no va mal el tenis. Acauso tenía totalmente encarrilado el partido, no se que ha pasado que ya no aparece en el live, y Rochus parece que se ha rehecho y va 55 en el 1º set, a ver si gana.
Y en hockey, Noruega facil, y Francia que no se como pero va perdiendo 2-0 contra Estonia... Poneros las pilas gabachosss!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Backlash escribió:

Transferencia, no me han cobrado nada de comisión. ;-)




Carovie, por la tarde-noche la pongo.


Nunca cobran nada [sonrisa]
Backlash escribió:Nba para hoy..

Pacers v Orlando
Bucks v Sixers
Timberwolves v Hornets
Spurs v Memphis
Clippers v Rockets
Kings v Utah
Denver v Suns
Lakers v GSW


Te sigo. Le he echado 10 eurillos a la combinada a ver si hay suerte.
neverwinter escribió:
Te sigo. Le he echado 10 eurillos a la combinada a ver si hay suerte.


10 euros a una combinada de 8 partidos :-? :-? :-? ,por lo menos haz una apuesta de sistema , 5/8 6/8 o 7/8 pero 10 euros a la combinada [reojillo] [reojillo]
Bueno ya han puesto los partidos de nba..

Los mas claros me parecen..

Los Ángeles Clippers v Houston Rockets aunque a @1.18 que la verdad no merece mucho la pena...

Spurs v Memphis

Pacers v Orlando Magic



Interesante cuota de Denver @4.00 contra Suns que quizá sorprenda y el HC +8.5 para Rockets @1.95 contra Clippers que tienen importantes bajas. El HC de Minnesota también me parece interesante, @1.95, casi mejor que el de houston.


Skacha escribió:10 euros a una combinada de 8 partidos



La verdad es que tiene razón, de hecho ni yo mismo hago una combinada de 1€ con todos los partidos de nba de la jornada porque es casi seguro dinero perdido (aunque los haya acertado mas de una vez..).

Aparte de eso.. hasta que no empiezen los play offs los equipos no van a salir a darlo todo y puede ocurrir cualquier cosa. Sólo tienes que mirar algunos de los ultimos resultados.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esta combi no está nada mal si quereis no arriesgar:

Minnesota Timberwolves v New Orleans Hornets Minnesota Timberwolves Standard 1.54

Indiana Pacers v Orlando Magic Indiana Pacers Standard 1.33

Sacramento Kings v Utah Jazz Sacramento Kings Standard 1.32

@2,71 de factor multiplicador, no está nada mal para darle duro.

También las ventajas que hay por ahí son interesantes, pero no se no se...últimamente la cosa anda arriesgada. Por cierto, el handicap de lakers también es muy interesante, y no vería nada raro que hoy ganase lakers. Denver ganar??Vamos melo!! [tadoramo]
Bueno, día malisimoooooooooo!!
A ver que tal se da la noche...
Para esta noche os he seguido en algunos partidos de NBa y he creado mi propia combi de 6 partidos por si suena la flauta:

Los Angeles Clippers v Houston Rockets
Sacramento Kings v Utah Jazz
Indiana Pacers v Orlando Magic
San Antonio Spurs v Memphis Grizzlies
Los Angeles Lakers v Golden State Warriors
Milwaukee Bucks v Philadelphia 76ers

Y luego le meto fuerte a la victoria en la MLB de los Yankees, yo me la he jugado y he apostado con ventaja -1,5. A ver si me hacen ese graan favor los Yankees y ganan de 2 o más.
Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se por qué me da, que lakers y memphis dan hoy la sorpresa [sonrisa]

Por cierto, partido para pillar pelas:

21:15 Moreirense ? - ? Sporting Lisbon

El sporting de lisboa va a GANAR o GANAR, avisados quedais ;-)
a ver si es verdad oskuro, pq ya estoy implicado
No se si alguien siguió mi combi de tenis, pero ha salido de maravilla y tenía una buena cuota, ya que pagaban de puta madre a wawrinka y a lopez:)

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 5.00 €

Ganancia: 24.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Tennis Almagro v Lopez Lopez Standard 2.00

Tennis Wawrinka v Garcia-Lopez Wawrinka Standard 2.00

Tennis Lee v Nieminen Nieminen Standard 1.20


Para esta noche supongo que seguiré algo de nba de lo que decís, a ver que tal:), luego si eso pondré por lo que me decanto, aunque mañana iré de nuevo con tenis:P

Salu2 [oki]
Yo voy horrible, me quedan como 3 eurillos...
Y como los perderé rapido porque me conozco, quizas me tome un respiro un par de semanas....
Y cuando vuelva creo que voy a hacer esto:

Le meto 50 € a la promo de ladbrokes, si tngo suerte y gano las 2 apuestos que hay que hacer para lo del bono (intentare buscar apuestas en plan de cuota 1.01 jajaja) retiro los 100 y poco euros, y le meto los 50 que me he sacado por la cara en BAW, que la verdad que aunque me haya dado problemas me ha gustado.
Que os parece?
Y en caso de que me falle 1 de las 2 apuestas de Ladbrokes, me quedo yan allí con los 50 euris.
Que os parece? (2 XD)
Saludos!
oskuro escribió:No se por qué me da, que lakers y memphis dan hoy la sorpresa [sonrisa]

Por cierto, partido para pillar pelas:

21:15 Moreirense ? - ? Sporting Lisbon

El sporting de lisboa va a GANAR o GANAR, avisados quedais ;-)


para mi este partido es NO BET, en caso de apostar algo sería al empate,creo que el moreirense se encerrará atrás en busca del 0-0 o de un 1-0 en una contra
Para probar he hecho una apuesta goliat (8 eventos 247 apuestas) con los indicados por Backlash.Sólo 2'47 euros.

A ver que tal je je
Skacha escribió:
para mi este partido es NO BET, en caso de apostar algo sería al empate,creo que el moreirense se encerrará atrás en busca del 0-0 o de un 1-0 en una contra


madre mía, parece que me escucharan y quisieran hacer todo al revés en la primera parte [carcajad] [carcajad] ,por lo que leí están haciendo un partidazo los dos equipos:


Comentário: Uma primeira parte muito, muito boa, principalmente antes do golo do Sporting, com futebol aberto e oportunidades flagrantes nas duas balizas. O Sporting marcou num rasgo colectivo e com isso conseguiu abanar a estrutura até então muito organizada do Moreirense.

Por si el portugués es mu dificil: (medio traducción)


Comentario: Una primera parte muy, my buena, principalmente antes del gol del Sporting, con un futbol abierto y oportunidades claras en las dos porterias. El Sporting marcó en una jugada de equipo, y con eso consiguió romper la estructura, hasta entonces muy organizada, del Moreirense.
oskuro, gracias por el pick del Sporting de Lisboa, el partido ya está practicamente sentenciado, me ha valido para recuperar lo que aposte hoy en tenis y NBA
HOOOOola xavales!!!

No he podido entrar en todo el día (ni podré en casi toda la semana) porque tengo una superentrega de proyectos el viernes jejeje.

He hecho cinco minutos de descanso para felicitar a oskuro por el pick. Yo he combinado al sporting con los facilitos de la nba que espero que no me fallen.

A ver si hay suerte y sigo recuperando que ayer por la noche boston no me falló y pude recuperar un poco.


Salu2

Thorm
bueno, el sporting a la saca:)

a ver si sale bien la nba esta noche!

suerte a todos;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:HOOOOola xavales!!!

No he podido entrar en todo el día (ni podré en casi toda la semana) porque tengo una superentrega de proyectos el viernes jejeje.

He hecho cinco minutos de descanso para felicitar a oskuro por el pick. Yo he combinado al sporting con los facilitos de la nba que espero que no me fallen.

A ver si hay suerte y sigo recuperando que ayer por la noche boston no me falló y pude recuperar un poco.


Salu2

Thorm


De nada hombre, aquí el caso es ayudarnos todos [beer]

A ver la nba esta noche qué tal, de momento, he amortizado todo con el sporting [jaja]

Buenas noches [fies]

EDITO: Indiana jodiendo, van 88-92 a falta de 8 segs para el final ratataaaa, ya me ha jodido 3 combis, me quedan otras 2 con vida, grrrrrr [boma]
Me apunto a lo de NO APOSTAR NBA hasta que empiecen los playoff's, por que menudos resultaditos de las pelotas que han salido hoy...
Bueno, gracias al Sporting he paliado las pérdidas en la NBA. A ver qué tal hoy con el tenis.
Fallados..

Indiana- Orlando... increible tras la ostia de jornadas sin hacer nada, francis reaparece enchufando 24 puntos.


Spurs-Memphis

Sacramento-Utah
Hola

Me registré el domingo en miapuesta.com e hice varias apuestas. De momento he empezado con cosas tontas. Jugarme un euro a varias cosas difíciles, que con acertar un par, que suelen caer, ya tengo balance positivo, aunque sea muy bajo. De momento iré apostando a cosas así a ver qué tal, más como pasatiempo que como algo para ganar pasta. Más adelante ya veré. Iré mirando el hilo para ver vuestros consejos y tal, que he visto que muchos apostáis a deportes raros XD y soléis sacar buena tajada

Yo tengo, a 1 euro cada uno XD, 4 partidos de esta jornada (a jugar entre hoy y mañana) de premier league, a que empatan y lo mismo con los 2 partidos de ida de semifinales de la copa del rey. De esos 6 si empatan 2 ya recupero el dinero y me parecería muy raro que no empataran 2 mínimo. He apostado también a que el Parma gana la UEFA y a alguna cosilla más

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711