Necane escribió:Editando para Spike: pobrecillo,que lastima. no puedes soportar que te den calabazas,eh?
¿Quien se va a creer que te acoso a mps??
Deja de soñar, que tienes una coleccion de calabazas tan grande como tu ego, es decir, incalculable. ¿no te cansas de que te peguen patadas al orgullo? ¿o es que no lo pillas?
p.d.: con cariño para cam
primero, no sabes nada de mi vida privada...si me han dado calabazas era porque bueno...no ..eh..y a ti que te importa??? yo se lo que pasa aqui: al leer mis insultos hacia a ti, te excitas, por eso me mandas esos msjes privados en plan ladilla acosadora. pero que ya te he dixo que paso....que para tener a una niñita prefiero bajarme al parque de al lao de mi portal, y pillar a la primera bakalilla de 15 años, seguro que da mas de si que tu...en tos los sentidos, sobre to en el intelectual.
que es eso de "cam"? que quieres que te la ponga? pero a ver, dejame en paz, que paso de ti....que te jodan!
asdemb: "y tu, Spike, otro mariconazo, con la foto esa abrazando a un noto, en plan papa oso, que tio mas matao por dios". me he leido la frase 15 veces, contadas...y de verdad, no se que coño quieres decir....ande ves esa foto? seguro que tb ves dragones voladores en estos momentos, no?
en mi avatar claramente sale spike comiendose un perrito caliente, si, un perrito caliente...vosotros no los comeis? tan raro es?
alvaro: no no, yo no me echo atras, no como tu...que ya te rindes y caes en evidencia..pidiendola que no sea tan cruel contigo, pero....que mariconada es esa??
ale, con dios
Edito: aqui no hay momentos de tregua, necane. a las trincheras!!!