coño , ha reflotado de los abernos de EOL uno de los hilos con los que mas me he reido en mi vida .
quien ha sido el Subnormal que lo ha hecho .... indagemos .
ya tá !!!! no podia ser otro
digijos escribió: Yo que entraba a este hilo con la esperanza de encontrarme algo estilo duelo de espadas del primer Monkey Island y me encuentro con una panda de criajos insultandose intentando ser lo mas gracioso posible, menudos payasos.
Aunque claro. La originalidad es algo que en vuestro cerebro de mosca no entra. Ya teneis el coco bastante lleno con subnormalidades como lamer, spam, emoticones varios y demas chorradas. Unos buenos cuadernillos rubio a tiempo os hubiesen ayudado a ser algo en la vida aunque ahora ya es tarde. Sois la escoria de esta sociedad en la que vivo. Pero menudos desgraciados que sois. Y yo, tener que vivir junto a semejantes especimenes.. me entran arcadas solo de saberlo. Con gusto la echaba sobre vosotros, que a gusto me quedaba.
EDIT: Hosti, no me fije en la fecha y acabo de ver que pirriaco me sale borrado U_U
a ver , para empezar . Ante la brillantez de tu discurso solo se me ocurren varias teorias , o bien te caiste de cabeza al nacer , o te alimentaron con aceite de colza o tu madre te cagó pensando que tenia un colico .
Los cuadernillos rubio me los hice todos a Boli (mientras tu snifabas pegamento de barra en clase de plastilina) cosa que tú firmas los cheques del psiquiatra aún con lapiz . Yo fuí un niño mas practico y veia barrio sesamo para aprender a contar , por contra tu no tenias mas remedio que escuchar a encarna sanchez las horas que te ataban a la cama para que no te llevara la perrera.
No te culpes por nada y agradece a tu madre que dejaran grabar tu parto los del national geografic, ya que gracias a ellos los demás te vemos como alguien Relativamente normal .
Lo unico que te queda para ser plenamente aceptado en la sociedad es quitarte la mania de lavarte los dientes con tu propia mierda que por mucho que insistas los tropezones no tapan las caries .