Hilo de los Insultos

1, 2, 3, 4, 5
zi kuieres te rrezpondo mejhor ...

Otro que vá de academico de la lengua y lo único que tiene en común con ella es su parecido con D. Camilo José Cela .

Vete a cagar que estás amarillo y de camino y con suerte a ver si te desvirga el perro del Scotex

La falta de cohesiòn de tus textos me producen diarrea mental, en serio.Te vas de un tema a otro, a saber por què, debes tener los calzonzillos muy apretados que no te llega el riego a la cabeza.

Ya tia :) no te rayes muxo, paso de darte el movil si kieres te agrego al msn pero no me hables .. conformate con ver poder visualizar mi foto .. eso si si me escribes te desasmito :) ok? eso es lo que ai :D

Tìo, este hilo no està para ligar....Y mira que Necane està a punto de caer.....pero te veo màs futuro con Pirriaco. [amor]

...si alguien más piensa que este tio tiene serios trastornos de personalidad y autoestima, que me avise.

Bueno, y despuès de avisarte, què hacemos? [comor?]
Necane escribió:...si alguien más piensa que este tio tiene serios trastornos de personalidad y autoestima, que me avise.

jajajaja

Venga tia, deja de rayarme cabrona :) Ke no te doi mi movil ...
te aconsejo ke regreses con tu novio del telepizza xD ok? te esta kedando claro? i el xolokatito expeso ;)
Necane [inlove] Telepizzero

Amigos i perritas de tu calaña me sobran :)

.... Comprate una polla :)

EDITO: Eithel a kien va a llamar tu con la voz esa de gangoso ke tienes desgraciado, ya me contaron ke tu kerias ser de cantautor i tas kedado en puto pajero...
Alvaro, deja ya de demostrar lo simple k eres, ademas, no hace falta que pongas avatares gays para dar a conocer tus gustos, ni casas en tu firma para demostrar que te sacas el alquiler haciendo de chapero en Manchester, lo dicho, recapacita y buscate una nueva personalidad, que esa te la dieron en mal estado.

(ey, que no tengo nada contra ti, pero este hilo va de eso no? xD buen rollo (marikita xD))
Harry Mason escribió:Alvaro, deja ya de demostrar lo simple k eres, ademas, no hace falta que pongas avatares gays para dar a conocer tus gustos, ni casas en tu firma para demostrar que te sacas el alquiler haciendo de chapero en Manchester, lo dicho, recapacita y buscate una nueva personalidad, que esa te la dieron en mal estado.

(ey, que no tengo nada contra ti, pero este hilo va de eso no? xD buen rollo (marikita xD))

Pero como te atreves desgracido a critikar mi personalidad ... cuando 2 post mas parriba lo han exo .. ke pasa no tienes ideas propias ? es mejor poder cambiar de personalidad ke no tener ninguna como tu .. encima eres un puto renegado ke pasa ke no te gusta valencia? pos si no te gusta lo ke deberias hacer es tirarte por un puente de una puta soga al cuello, ok? asi ke no me vengas con mariconadas ... ni utilices la plabra xapero tan de moda en la zona gay valenciana ... ke pasa de pekeño te han obligado a ello verdad, se nota :)

(idem :D:D:D)

PARA PIRRIACO: ke pasa ua no sabes ke decirme verdad? ok lo hare sere menos duro contigo .. no kieo ke este hilo pueda hacerte llorar ...solo te dire lo ke no pasa nada por ser asi, eres un pokito feo pero solo un poco tio, igual alguna xavala se fija en ti, bueno alguna gorda mejor dixo, pero no se tio, tb son seres humanos no? :) venga tio animo, aki tienes un amigo para lo ke necesites :)
El alvar0jete este aparte de desquiciar, ya cansa. Eres mas tonto que mandarlo a hacer de encargo. Eres tan feo que si te ve la poli te multa por monstruo. Por cierto cambia de estilo tio que lo de "puto pajero", "nena marikita" ya se vió en la peli de Jay y bob el silencioso., y en vez de mimitar al Jay, podrias imitar al silencioso, asi si no abres la bocaza que tienes no nos apestas con tu aliento de olor a polla recien saboreada. Comprate una selva y pierdete. Tb dile tus dos neuronas que edjen de estar enfadadas, que pa dos que tienes no se hablan.

A pringarla!!
Eithel escribió:

La falta de cohesiòn de tus textos me producen diarrea mental, en serio.Te vas de un tema a otro, a saber por què, debes tener los calzonzillos muy apretados que no te llega el riego a la cabeza.

:-? ?????? .....

Menudo petardo ... tu miopía es tan alta que te llega hasta el culo .
Al parecer el alzeimer crónico te hace perder el hilo de las cosas .

Mira chaval si quieres ponerte a mi altura primero subete a una silla y deja de comer los yogurts caducados que te dán en el geriatrico . [qmparto]

AlvarO escribió:
PARA PIRRIACO: ke pasa ua no sabes ke decirme verdad? ok lo hare sere menos duro contigo .. no kieo ke este hilo pueda hacerte llorar ...solo te dire lo ke no pasa nada por ser asi, eres un pokito feo pero solo un poco tio, igual alguna xavala se fija en ti, bueno alguna gorda mejor dixo, pero no se tio, tb son seres humanos no? venga tio animo, aki tienes un amigo para lo ke necesites

Feo dice ... vamos igualito que tú , que por eso has quitado tu foto del avatar , Subnormal .
¿ Llorar ?.... Claro hombre , lo mismo que lloras tú constantemente para que te pongan tu ración Pienso diaria .
Por cierto , La ultima chavala que se fijó en mí fué tu hermana " La Morsa cachonda " y tube que pagarle sus Honorarios , nó para que se acostara conmigo , si no , para que me dejara en paz . [qmparto]
[risita] [risita] [risita] [risita] XD XD XD XD XD XD
VAya tela, k verdes estais todos, mi primo d 6 años os da un repaso en insultos panda capullos XD
de verdad os repetis mas... ZzzZZ a ver si vais aprendiendo un pokito que ya va siendo hora...con la de post que hay...
Teneis todos menos luces, k una discoteca a pilas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

-Salu2-
K sepais k estais todos invitados a mi comida???????????????''

Felicidades

Saludos
Manusan escribió:El alvar0jete este aparte de desquiciar, ya cansa. Eres mas tonto que mandarlo a hacer de encargo. Eres tan feo que si te ve la poli te multa por monstruo. Por cierto cambia de estilo tio que lo de "puto pajero", "nena marikita" ya se vió en la peli de Jay y bob el silencioso., y en vez de mimitar al Jay, podrias imitar al silencioso, asi si no abres la bocaza que tienes no nos apestas con tu aliento de olor a polla recien saboreada. Comprate una selva y pierdete. Tb dile tus dos neuronas que edjen de estar enfadadas, que pa dos que tienes no se hablan.

A pringarla!!

Que pasa Medusaman! Para ojetes mejor hablar del que le ha salido al corazon de tu avatar campeón! Es así como te queda el tuyo después que te esten 2 horas dándote pol culo?

[sonrisa]
a ver. panda de ineptos, para empezar el que responda k deje a parte lo de las faltas q stoy enerviao y os chafo el coco en un pis pas.
vaya panda de retrasaos mariquitas, tontos del pijo de puta mierda copon, pareceis mas tontos que mis huevos y no teneis ninguna gracia joder, todo esto es una puta mierda payasos de circo.
K llamo al marica de mi barrio y os da por culo hasta destrozaros señores.
ala , ai keda tontarras!!
Vaya hilos mas chorras que te encuentras por ahi. [mad] [mad] [mad] El mundo se ha vuelto loco! [decaio] [decaio] [decaio]
Vaya. Yo que entraba a este hilo con la esperanza de encontrarme algo estilo duelo de espadas del primer Monkey Island y me encuentro con una panda de criajos insultandose intentando ser lo mas gracioso posible, menudos payasos.

Aunque claro. La originalidad es algo que en vuestro cerebro de mosca no entra. Ya teneis el coco bastante lleno con subnormalidades como lamer, spam, emoticones varios y demas chorradas. Unos buenos cuadernillos rubio a tiempo os hubiesen ayudado a ser algo en la vida aunque ahora ya es tarde. Sois la escoria de esta sociedad en la que vivo. Pero menudos desgraciados que sois. Y yo, tener que vivir junto a semejantes especimenes.. me entran arcadas solo de saberlo. Con gusto la echaba sobre vosotros, que a gusto me quedaba.

Y es que encima haceis perder mi tiempo MI PRECIOSO TIEMPO en tener que dedicaros un par de frases que ningun amigo vuestro se ha debido atrever a deciroslas en vuestra puta cara. Bueno, lo normal. Es que no deben ser ni amigos y estan a vuestro lado porque viendoos la cara piensan: Menudo gilipollas. Vamos a ver que sacamos de este pringao.

Pero con menuda chusma me he ido a encontrar en este hilo...

Un salud... los cojones.

EDIT: Hosti, no me fije en la fecha y acabo de ver que pirriaco me sale borrado U_U
DiGiJoS escribió:Vaya. Yo que entraba a este hilo con la esperanza de encontrarme algo estilo duelo de espadas del primer Monkey Island y me encuentro con una panda de criajos insultandose intentando ser lo mas gracioso posible, menudos payasos.

Aunque claro. La originalidad es algo que en vuestro cerebro de mosca no entra. Ya teneis el coco bastante lleno con subnormalidades como lamer, spam, emoticones varios y demas chorradas. Unos buenos cuadernillos rubio a tiempo os hubiesen ayudado a ser algo en la vida aunque ahora ya es tarde. Sois la escoria de esta sociedad en la que vivo. Pero menudos desgraciados que sois. Y yo, tener que vivir junto a semejantes especimenes.. me entran arcadas solo de saberlo. Con gusto la echaba sobre vosotros, que a gusto me quedaba.

Y es que encima haceis perder mi tiempo MI PRECIOSO TIEMPO en tener que dedicaros un par de frases que ningun amigo vuestro se ha debido atrever a deciroslas en vuestra puta cara. Bueno, lo normal. Es que no deben ser ni amigos y estan a vuestro lado porque viendoos la cara piensan: Menudo gilipollas. Vamos a ver que sacamos de este pringao.

Pero con menuda chusma me he ido a encontrar en este hilo...

Un salud... los cojones.

EDIT: Hosti, no me fije en la fecha y acabo de ver que pirriaco me sale borrado U_U

a ver Dijijos de puta mierda, que hablas ya puto payaso, pa empezar empieza cambiandote lo de la burbuja y tu mundo de marginao de mierda, no te vengas flipando con payasadas tontin, aki el que te parte la boca en un momento soy yo, ni amigos ni ostias, ya se que no tienes y estas todo el dia delante de la puta pantalla, pero no ace falta q nos lo cuentes.
te meteria un reventon ijoputa que lo flipas, un mes comiendo papillas chaval, eso te lo aseguro.
y para los demas, iros todos a la puta mierda a ver con que soplapolleces me salis aora maricones, sois la puta mierda con avatares y firmas y polladas...
aki no me vienen esas flipadeces, que luego voy a daros el palo y por mucha firma y nick y polladas salis corriendo en un pis pas.....
cabrones!
que os vaya bien la noche marginal... taluego!!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
coño , ha reflotado de los abernos de EOL uno de los hilos con los que mas me he reido en mi vida .

quien ha sido el Subnormal que lo ha hecho .... indagemos .

ya tá !!!! no podia ser otro

digijos escribió: Yo que entraba a este hilo con la esperanza de encontrarme algo estilo duelo de espadas del primer Monkey Island y me encuentro con una panda de criajos insultandose intentando ser lo mas gracioso posible, menudos payasos.

a ver , para empezar . Ante la brillantez de tu discurso solo se me ocurren varias teorias , o bien te caiste de cabeza al nacer , o te alimentaron con aceite de colza o tu madre te cagó pensando que tenia un colico .
Los cuadernillos rubio me los hice todos a Boli (mientras tu snifabas pegamento de barra en clase de plastilina) cosa que tú firmas los cheques del psiquiatra aún con lapiz . Yo fuí un niño mas practico y veia barrio sesamo para aprender a contar , por contra tu no tenias mas remedio que escuchar a encarna sanchez las horas que te ataban a la cama para que no te llevara la perrera.
No te culpes por nada y agradece a tu madre que dejaran grabar tu parto los del national geografic, ya que gracias a ellos los demás te vemos como alguien Relativamente normal .
Lo unico que te queda para ser plenamente aceptado en la sociedad es quitarte la mania de lavarte los dientes con tu propia mierda que por mucho que insistas los tropezones no tapan las caries .

[qmparto] [qmparto]
Pirriaco escribió:coño , ha reflotado de los abernos de EOL uno de los hilos con los que mas me he reido en mi vida .

quien ha sido el Subnormal que lo ha hecho .... indagemos .

ya tá !!!! no podia ser otro

a ver , para empezar . Ante la brillantez de tu discurso solo se me ocurren varias teorias , o bien te caiste de cabeza al nacer , o te alimentaron con aceite de colza o tu madre te cagó pensando que tenia un colico .
Los cuadernillos rubio me los hice todos a Boli (mientras tu snifabas pegamento de barra en clase de plastilina) cosa que tú firmas los cheques del psiquiatra aún con lapiz . Yo fuí un niño mas practico y veia barrio sesamo para aprender a contar , por contra tu no tenias mas remedio que escuchar a encarna sanchez las horas que te ataban a la cama para que no te llevara la perrera.
No te culpes por nada y agradece a tu madre que dejaran grabar tu parto los del national geografic, ya que gracias a ellos los demás te vemos como alguien Relativamente normal .
Lo unico que te queda para ser plenamente aceptado en la sociedad es quitarte la mania de lavarte los dientes con tu propia mierda que por mucho que insistas los tropezones no tapan las caries .

[qmparto] [qmparto]

a ver mr.patetico, el que ha reflotado esta mierda he sido yo, si te crees gracioso con esa sarta de polladas alla tu, pero no me vengas con mierdas solo porque te hayan marcao las palizas del orfanato tio y te hayan insertado en la sociedad de una manera tan pesima.

que te jodan atentamente
Donde esta el desgraciado de Alvar0?
aver asdemb eres mas tonto que un bocao en la polla, si eres como tu avatar operate que eres mas feo que pegar a un padre, y tu puto betis no se ha comido una puta rosca gilipollas

PD como mola esto! es el primer post
Slayer eres un puto friki de aki no deberias de vivir [beer]
tu el tonto que a posteado despues que yo, no tienes cojones a decirme quien errs ni se quien eres si no te veo por la calle y te parto la boca payaso de mierda, despues te corto la cabeza con la katana.
ey a ver q coño pasa menos violencia slayer a ver si t vamos a dar un repaso a ti por capullo
pero seras gilipollas pedazo de mamon, a ver si te tengo que pegar dos ostias que a ti si te tego localizao pedazo de cabron, encima del puto atleti, es que te pilla todo, malo de cojones jugando al futbol ,del puto atleti, y cortito me voy a tener que hacer un abrigo con tu piel aunque no vale ni pa tomar por culo
pd: gilipollas
nove, cuanta violencia xD
Tú cállate a ver si vas a cobrar.

Ludópata

[qmparto]
tu, gilipollas, a que te meto

PD: mola xD
tu que meryl eres monja o que?
ala, ya he pillao

slayer tu no hables mas,que sube el pan

xD
bueno bueno ,una monjita meryl¿?

vaya gente mas rara q postea aki xcierto slayer yo a ti tb t tengo localizado y a lo mejor soy mas rapido ademas te pasas mas tiempo en el mismo sitio q yo asiq vigila tus espaldas

y siguiendo contigo meryl q raro q aya mujeres criticando e insultando a alguien no me lo puedo creer

siesq sois malas

PD:esto se sale
Te kiere calla ya, onde va con el avatar ese de travestorro, ahi con tol pelo colorao to estropaoso. Dile k se eche un chorreon d disolvente, a ve si le kea la chola como la bandera del atleti.

Adema a kien vangaña, si eso tol k haya seguio tus andares sabe k es el decimonoveno tinte en lo k va de mes, la muñeca esa sta mas calva k el chocho d la barbie, pelucooooon xD
quien va a hablar, el que su avatar tiene peor cara que los pollos del pryca. To amargao y que no ha limpiado sus gafas en su vida. Por cierto despide al peluquero que te estrozó el flequillo

Weno pues nada, como soy la monjita venid aqui que os de vuestra ración de hostias
hostias? tu y quien mas? luego denunciaras de malos tratos pero como te localize te llevas la del pulpo cacho cabrona
Aquí yo soy el Santo Padre, y yo y mis cardenales (mis cojones) somos los que repartimos las hostias. Así que en fila de uno, Slayer abre la boca que van tres del tirón! Espero que te hayas confesao, pq si no, va a doler eh
no que no tengo pinzas para agarrartela...
Tranqui, alquilas una de éstas
Imagen

y sin problemas!

PD: cuidao con el postpucio, lo tengo sensible [ayay]
que fantasma eres, mira me encuentro con tu pollin y te la corto con la katana, pedazo de gilipollas
no es pesao con la katana ..

Como se puede ser tan friki xDD Tio tu no sabes que eso es para mayores?
por qué tienes siempre la palabra "polla" en la boca? Si Freud estuviera vivo, ya sabes lo que diría eh machote? [+risas] Todo lo que dices tiene forma fálica (de polla vamos): la katana, la... polla xD

Es más, me lanzo a la piscina: a que tu comida preferida son los perritos calientes, y tu fruta preferida es el plátano?

[qmparto]
almejas y cosas asi [chulito] , nada todos contra mi como me teneis envidia pues a meterse con dios. [poraki]
y tu meryl tu unico insulto es friki? vaya, pensaba que no eras una niñata de parbulario.
pequeña alma descarriada.. Deberías saber ya que la ESO-generation'87 no debería tener permitido hablar a gente mayor que ellos sin tratarlos de usted
Os quiero a todos. Sois los mejores.

Imagen
y tu tony eres tonto del culo, asi de claro
un abrazo? lo q te vamos a dar es una buena patada en el culo xD
a ver tronco esto es para insultar no para poner a tu puto moco verde.
Muchas gracias, sólo mis mejores amigos me amenazan. Es bromi, ¿verdad? Jiji.

Yoda, qué dibujo tan bonito :) ¿Lo has hecho tú? ¿Me podrías dibujar un sol y un corazón sonriente para ponerlos en mi firma? ¡Gracias!
Tony Skyrunner escribió:Yoda, qué dibujo tan bonito :) ¿Lo has hecho tú? ¿Me podrías dibujar un sol y un corazón sonriente para ponerlos en mi firma? ¡Gracias!

No es mío, el dibujo no se me da muy bien [decaio] .

Slayer, me parece que tengo que ponerle pilas nuevas a la espada de luz...
Maestro Yoda escribió:No es mío, el dibujo no se me da muy bien [decaio] .

Slayer, me parece que tengo que ponerle pilas nuevas a la espada de luz...
tu con la espada pero mientras te ensarto la mia personal por el culo.
Vaya... no sabía que tú eras...

Porque como dijo Mahoma, tan maricón es el que da como el que toma.

Edito: curioso el hilo, pero lo dejo ya, que después de la primera vez ya no hace gracia XD .

Venga, ya podéis lapidarme :P .
lapidarte q va tio
despues de ver q lo unico q aces es poner una foto de yoda (q ofensa a todos mas grande [jaja] ) pringao

y luego dices dos o tres tonterias no esres digno de este hilo, no mereces ni si kiera una misera amenaza

y tu tony el de los corazoncitos de los cojones, cuidado a ver si t vamos a dibujar uno en la frente y a pasearte por ahi para q la gente se ria

tu meryl slayer lleva razon, aunq sea un puto friki [jaja] es lo unico q sabes decirle a ver si cogemos x ahi algo nuevo q t rallas nena

y tu slayer no t creas q t libras xq aki a para tod@s, como sigas asi de cansino con la puta katana voy a tu casa t la kito y t rajo con ella

q agusto se qda uno ...
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5