Yohiro escribió:Me da pena insultar a gente con un coeficiente intelectual q no alcance los 30
Edito:Pues tu pj no es q lo tenga mejor q el mio(gili)... no Spoileo
que tenga un C.I de 25 no me impide insultarte y ponerte a la altura de betun, psseee...
que tienes contra spike? uno de los personajes mas carismaticos e importantes de la historia del anime...argumenta, vamos...
yo spoileo si quiero, que este hilo es pa ponernos a parir y joder al personal en general
.
en naruto mueren todos, menos zabuza!...por un cataclismo nucelar de esos. zabuza se salva porque utiliza una nueva tecnica aprendida de un maestro que tuvo del pais anti-nucelar, ale
(ya te vas a inspirar mas?
)
EDITO: mierda, los enemigos se me acumulan...que ilu...esto es como abrir una piñata....eso si, hay que abrirla a ostias!
.
tu, alvaro, que dices? cromagnon? a ver, si no hablas de lo que sabes pa que me lo cuentas? culturizate un poco...y deja de ver tanto futbol y de leer tanto el marca.
por cierto, el michael owen es un enano coñon...nos hace falta un jugador que sustituya al paquete de raul, y nos traen a un mindongui ingles...que triste....y tu encima le das las gracias a florentino. seguro que eres su becario particular....