Hilo de los Insultos

1, 2, 3, 4, 5
xD, me hize socio hoy, he entrado en 3 posts y ya me he partido... Ya somos dos los que opinamos que es una rata. La cancion de king afrika me gustó en su tiempo pero arriba tienes la explicacion : P
Y eso de manusan? Te llamas manu y te crees santo? Pos mu santito no eres pa tar insultando...
Tio aunke hubieses acertado, preiero ser un Santo que un "Bomba", de todos modos yo creo ke mas ke bomba eres un petardo. ratataaaa
Te ha hecho gracia lo de rata?? intentaba darte a entender que en ti casa de ratas vas sobrao, de todos modos se ve que tienes menos luces que el camerino de Steve Wonder
la bomba escribió:xD, me hize socio hoy, he entrado en 3 posts y ya me he partido

pero ke te cres ke esto es el club de los cerezos? ke kieres una camiseta i un ping de la pantera rosa o ke?
Y ten cuidado no te vayan a partir otra cosa...

Y tu Manusan deja de llamarme rata, por ke pa rata tu ke no te gasta una peseta en afeitarte ... comprate makinillas hombre i afeniate esa barba ke tiens :D
Lol, no se que poner, yo pa insultar no soy bueno, tambien os pasais un pokito, lo de las ratas lo pille, no soy tan corto, pero yo decia que alvaro era una rata y ya ta, pero dejalo... Na + por insultar... Ya que no sirvo pa insultar mjor m largo..
Lol, no se que poner, yo pa insultar no soy bueno, tambien os pasais un pokito, lo de las ratas lo pille, no soy tan corto, pero yo decia que alvaro era una rata y ya ta, pero dejalo... Na + por insultar... Ya que no sirvo pa insultar mjor m largo..

hombre no te pongas asi ke me haces sentir culpable xD ... es ke pa esto ai ke tener aguante i un pokito de arte xD, bueno te dejamos ke te vayas .... eres cascaron :D
El BomBa escribió:Lol, no se que poner, yo pa insultar no soy bueno, tambien os pasais un pokito, lo de las ratas lo pille, no soy tan corto, pero yo decia que alvaro era una rata y ya ta, pero dejalo... Na + por insultar... Ya que no sirvo pa insultar mjor m largo..

estais hechos unos MAMONES mira que echar así a la Mierda el niño , Coño que tambien tiene derecho a decir lo Imbecil que es el AlvarO .

yá que hablamos de imbeciles el Manusan este de los cojones me pone enfermo , cada vez que leo una sola letra escrita por él me revienta un ojo . y es que dice el muy Cateto cosas como :
manusan escribió: Eres tan feo que lo primero que dijo el doctor a tu madre cuando naciste fue:
- Señora, lo siento, ha tenido un soltero, hemos hecho lo que hemos podido, pero el cabron empujaba mucho y al final..... ha salido.

Madre mia y que me quiten un 11% de IRPF para la futura pension del Mega Mongólico este que copia los chistes de las manidas cintas del famoso concurso " Saque Bola " .

Eres un lumbreras macho , se vé a la legua que tú mania de olerte los Gayumbos te há trastornado hasta el punto que tu pobre Hamster muestra mas inteligencia dando vueltecitas en su Rueda .
el Manusan este es uno de los peores ... pero es que todos soys unos ñoñas de cuidado , soys mas inocentes que los Teletubbies , panda Marikas .
[beer] jejeje .....
Pirriaco escribió:
estais hechos unos MAMONES mira que echar así a la Mierda el niño , Coño que tambien tiene derecho a decir lo Imbecil que es el AlvarO .

yá que hablamos de imbeciles el Manusan este de los cojones me pone enfermo , cada vez que leo una sola letra escrita por él me revienta un ojo . y es que dice el muy Cateto cosas como :

Madre mia y que me quiten un 11% de IRPF para la futura pension del Mega Mongólico este que copia los chistes de las manidas cintas del famoso concurso " Saque Bola " .

Eres un lumbreras macho , se vé a la legua que tú mania de olerte los Gayumbos te há trastornado hasta el punto que tu pobre Hamster muestra mas inteligencia dando vueltecitas en su Rueda .
el Manusan este es uno de los peores ... pero es que todos soys unos ñoñas de cuidado , soys mas inocentes que los Teletubbies , panda Marikas .
[beer] jejeje .....

bueno tio pirriaco comeme tol taco , veo ke te lo curras maxo, aunke dudo ke tu puedas trabajar en nada, kizas en un circo .. sisi ya se ke a ti te la suda ke te digan payaso, es lo mormal por ke debes estar aconstumbrado, solo ai ke ver la foto ke tienes en al avatar... ke te gustan aun las pelis de dibujitos? eres como el gatito ese ke pones ... un acojonaito :)
Mierda, llevo toda la tarde y lo único que se me viene a la cabeza es "Anda y fóllate a una puta leprosa a ver si te cae el rabo a trozos y puedes darte tú solo un poco de satisfacción anal".

Hay que ver lo que nos hace el ser educados. Algunos ya no sabemos ni insultar sin recurrir a palabras malsonantes....
yo te doi argumentos no te preocupes :D

Mierda, llevo toda la tarde y lo único que se me viene a la cabeza es "Anda y fóllate a una puta leprosa a ver si te cae el rabo a trozos y puedes darte tú solo un poco de satisfacción anal".

Pues si eres mui educado colega ... asi ke es eso lo ke se te ocurre ... ke me folle una puta leprosa ...debes ser uno de esos ke van apillar putas i despues pillan ladilla de ai ke tu mente no de pa mas .. es lo mas logico .. seguro ke te arraskastes las pelotas un buen tiempo :D
Alvar0 escribió:

bueno tio pirriaco comeme tol taco , veo ke te lo curras maxo, aunke dudo ke tu puedas trabajar en nada, kizas en un circo .. sisi ya se ke a ti te la suda ke te digan payaso, es lo mormal por ke debes estar aconstumbrado, solo ai ke ver la foto ke tienes en al avatar... ke te gustan aun las pelis de dibujitos? eres como el gatito ese ke pones ... un acojonaito :)

a ver Protozó .... lo de comeme tol taco es la segunda vez que me lo dices , creía que lo de la
" memoria de pez " no afectaba a los humanos , ainssss !!!! perdona , si para serlo hay que ser pluricelular y tú solo tines 1 neurona que se encarga de todo ....

se vé que a tí no te daban 2 petitsuisse , CaraPapa . [ginyo]
Por eso digo que ando jodidillo de los insultos, el único que recuerdo (ese) no tiene ni finura ni ingenio, por eso no se lo he dedicado a nadie.
Al que le fanten ideas, que se pase por www.insultame.com

Y lo siento, pero ni aunque me caldeeis logro sacar insultos decentes... Esto no es lo mío.
Para pirriaco:
No te gustan mis rimas? pues ya sabes ajo i agua i pa la lluvia un parawas :D
Sin te siguen sin gustar una pollas has de tragar :D
Acabo de entrar desde esta tarde y solo sabeis decir cosas de GAY y de LESBIANA,valla,no tengo en contra de gay ni de lesbiana pero vuestra sociedad es asin

sois unos parte caca [alien]
Alvar0 escribió:Para pirriaco:
No te gustan mis rimas? pues ya sabes ajo i agua i pa la lluvia un parawas :D
Sin te siguen sin gustar una pollas has de tragar :D

¿ a tí quien te educo ? ¿ Mary Poppins ?

anda y busca la palabra LILA en el diccionario y encuentra tus origenes .
a tí quien te educo ? ¿ Mary Poppins ?

jajaja ahora edito el post cuando se me vaya la risa xD
aki se va a abrir la caja de galletas y va a pillar hastal principe XD
aki se va a abrir la caja de galletas y va a pillar hastal principe

ke galletas la de xocolates el pricipe? es ke no lo pillo :D:D
¿pero que os creeis? ¿candidatos al club de la comedia?

Dais pena
Alvar0 escribió:

ke galletas la de xocolates el pricipe? es ke no lo pillo :D:D

Obviamente

Es una cosa k dijo el Carlos de GH cuando se picó con nosekien.. y lo utilizó como amenaza

Es buenisimo XD
Necane escribió:¿pero que os creeis? ¿candidatos al club de la comedia?

Dais pena

Venga voy a tocar un poco las pelotas en este hilo..

Y tú, ¿aspiras a ser candidata a un concurso de dibujo con ese avatar ? [tomaaa]
haber Necane tu avatar es con el paint sin mirar?

vamos a ponerno serio,yo voy a ningun lao y tu vienes aqui a tocar pelotas?xDDD

MAMA el Neca me quiere para su proximo avatar con 3 millones de colores
Joder con el "haber" Levi, qué incultura ronda por tu cabeza...XD

y además, ¿qué leches es eso de "hidrófilo"? ¿Matas al agua? ¿Haces cosas perversas con ella? XD
dreidur_ax eres un marikanena
alpha89 escribió:dreidur_ax eres un marikanena

Joder tío, tus jugos cerebrales han debido sobrecalentarse con ese megainsulto XD Anda, vete a casa, carahuevo XD
dreidur_ax escribió:Joder con el "haber" Levi, qué incultura ronda por tu cabeza...XD

y además, ¿qué leches es eso de "hidrófilo"? ¿Matas al agua? ¿Haces cosas perversas con ella? XD

Dices que soy un inculto y no sabes que es Hidrofilo?vamos por dios...Si es que la gente como tu no sabe que es un diccionario xD [uzi]
Buah en esto me has pillao, sólo he encontrao que "hidrófilo" es que absorbe agua...entonces ¿absorbes los pises de los eolianos? jojo qué parida, se nota el sueño ya :D
este post sin insulto

xD

Es adicto al agua,como Piromano,pues =,me gusta el agua y las cosas que se pueden hacer con ella.
[666]

aparte mi nick es tambien referente al agua
dreidur_ax en las normas de eol no pone ne el avatar sea parecido a la imagen personal real de cada uno puedes poner cualkier cosa te lo digo pa ke lo cambies hombre ke esa cara de polla ke tiens como imagen deja muxo ke desear ... en serio tio cambiatelo con ese sombrero del tito pere

Levi deja de decir paridas ...por cierto ai ke ser un poco payaso i colgao pa poner levi de nombre ... ke es lo ke tan exao de reyes o ke? vaya mongolo ke estas exo tio :D
Es adicto al agua,como Piromano,pues =,me gusta el agua y las cosas que se pueden hacer con ella.

Pos metete una puta mangera por el culo a toda presion hasta ke se salga el agua por la boka i emopieces hacer gargaras con el agua sucia de tu sucio culo ...veras guapo ke esta .. vale .. venga i mañana nos lo cuentas :D
Alvar0 escribió:dreidur_ax en las normas de eol no pone ne el avatar sea parecido a la imagen personal real de cada uno puedes poner cualkier cosa te lo digo pa ke lo cambies hombre ke esa cara de polla ke tiens como imagen deja muxo ke desear ... en serio tio cambiatelo con ese sombrero del tito pere

Levi deja de decir paridas ...por cierto ai ke ser un poco payaso i colgao pa poner levi de nombre ... ke es lo ke tan exao de reyes o ke? vaya mongolo ke estas exo tio :D

Pos metete una puta mangera por el culo a toda presion hasta ke se salga el agua por la boka i emopieces hacer gargaras con el agua sucia de tu sucio culo ...veras guapo ke esta .. vale .. venga i mañana nos lo cuentas :D

Haber inculto
Levi= Leviathan = Estar cojido en EoL
Asin que me pongo Levi porque por la calle me conocen asin,ok?

Venga alvar0 con ese 0 mas feo....ains que poca imaginacion [maszz]
Levi escribió:

Haber inculto
Levi= Leviathan = Estar cojido en EoL
Asin que me pongo Levi porque por la calle me conocen asin,ok?

Venga alvar0 con ese 0 mas feo....ains que poca imaginacion [maszz]

tio dame caña ke si no me me motivo xD.. vaya mierda de insulto ....
La proxima vez ke te vea por el saladillo vendiendo palillosmondadientes avisame para comprarte una cajita i metertelos por el culo ese feo ke tienes :D:D:D:D
Por fin un foro cachondo jurjurjur [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

lo que esta claro es que cada dia que amance el numero de tontos crece ........ y se meten en este hilo [ginyo]
omitron escribió:Por fin un foro cachondo jurjurjur [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

lo que esta claro es que cada dia que amance el numero de tontos crece ........ y se meten en este hilo [ginyo]

Pos no se tio,no has empezado con buen pie insultandote a ti mismo esta visto ke lo tuyo no es la logika .. te lo voi a explicar ... si tu dices ke aki na mas ke ai tontos ke tu me llames tonto a mi debes ser tu listo pero si posteas aki eres tonto o es ke los tontos pueden reconocer otros tontos? es ke el contenido esta dentro del contingente ... no has entendido nada verdad? Puede ser ke para ti ser tonto sea algo claramente aceptado ... lo de caxondo no es lo ke pretendemos ... asi ke si te kieres reir metet un dedo por culo i ve haciendo la rana cuak cuak mientras ves la pelicula del ese fan tuyo el tal mister beans :D:D:D:D
a ver, estais tontos o que...creais un hilo para spammear, con la escusa de insultar un poco, no? como es guay y ahora esta de moda...enciendes la television y ves a tol mundo insultandose, y claro...como sois facilmente manipulables, haceis lo mismo. que triste...

en fin, sois mas tontos que mis cojones, que llevan 21 años juntos y todavia no se hablan.

( [beer] )
soys todos unos frikis gordos hijos de spamers
manda cojones leer las sandeces k algunos ponen.
K hos folle una gata pelua
Pirriaco escribió:yá que hablamos de imbeciles el Manusan este de los cojones me pone enfermo , cada vez que leo una sola letra escrita por él me revienta un ojo .

[beer] jejeje .....

Cada vez ke lees se te salta un ojo pero no por mi, si no porke tienes los ojos mas salidos que los de el Enrique San Francisco.

¿Que cojones es eso del saque bola? Eres tan tonto que no
sabes que los programas de las autonomicas no se ven fuera de su region (alguien conoce ese programa??) como mucho por el digital, cosa que no tengo. Debe de ser que estas acostumbrado a ke tu amigo te "saque la bola" y te lias claro, es normal, eres la primera persona con el coeficiente en negativo. Toda la vida matando tontos y siempre nos queda alguno vivo.
Toda la vida matando tontos y siempre nos queda alguno vivo

ke verdad tan grande man, hasta ke no aceptes el suicidio como animal acuatico seimpre kedara algun tonto vivo :D
dreidur_ax escribió:
Venga voy a tocar un poco las pelotas en este hilo..

Y tú, ¿aspiras a ser candidata a un concurso de dibujo con ese avatar ? [tomaaa]

Levi escribió:haber Necane tu avatar es con el paint sin mirar?

vamos a ponerno serio,yo voy a ningun lao y tu vienes aqui a tocar pelotas?xDDD

MAMA el Neca me quiere para su proximo avatar con 3 millones de colores

.
.
.
.
...¿me tengo que sentir ofendida? Cuando pilleis que esto es un hilo de insultos, igual se os da mejor, que no estais en el colegio!!
..(¿o si?)

Bueno bueno,y se meten con mi avatar el señor mojon-con-sombrero y pervertido-de-azafatas-mal-hechas. Mirar primero lo que teneis al lado antes que lo ajeno, que sino la humillacion será peor y no podreis solucionar vuestro hedor. [lapota]

( [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
No se insultar

Aki nadie me insulta panda nenas xD pareceis tos de siete vidas con tanta ocurrencia, enga enga meteos conmigo, a ver si me caletnais suelto alguna XD q no hay manera maxo
es ke ai ke nacer pa esto...

Es como cuando metes la 1º ostia a tu novia 1º te sientes raro pero despues ya te aconstumbras ... es broma :P No violencia amigos :D
a ver si me caletnais suelto alguna q no hay manera maxo

kien te va calentar a ti con la cara de mongolo ke tienes? tu eres de los ke van a un puticlub i se vuelven de vacio ... venga hombre deja de poyadas i escribe algo fuerte i si no sabes no postes aki mas subnormal ... exale mas cojones a la cosa maricona :D

Edito: para Necane
Mira nea este no es un sitio para tias no keremos ke te exes a llorar...lo unico ke huele aki eres tu ke no te cambias las bragas ni aunke tengas la regla :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Yohiro escribió:No se insultar

Aki nadie me insulta panda nenas xD pareceis tos de siete vidas con tanta ocurrencia, enga enga meteos conmigo, a ver si me caletnais suelto alguna XD q no hay manera maxo

a ver, rock lee..tullido, que dices? que tienes en contra de siete vidas? es la mejor serie española de television de los ultimos años, tiene un humor inteligente y sarcastico...si tienes un problema al no entender muchos de los chistes no es nuestro problema.

por cierto, que triste....cogerte de personaje a un lisiado que no dura dos asaltos...encima es feo y raro. cojo pa toda la vida...para que sale en la serie? con ese peinado a lo beatle y ese "disfraz" cutre, que parece un masilla no me joas...

y la necane esa que dice? por cierto, No hace falta que pongas en la ubicacion "vivo en madrid"...ya damos por hecho que al poner "donde" se pregunta la ubicacion, asi que te sobra el "vivo"...aunque bueno, que podemos esperar de alguien tan limitadito...
el avatar ese lo dibuja mejor mi prima de 3 años. ;)
Me da pena insultar a gente con un coeficiente intelectual q no alcance los 30

Edito:Pues tu pj no es q lo tenga mejor q el mio(gili)... no Spoileo XD
Me da pena insultar a gente con un coeficiente intelectual q no alcance los 30

se nota tio ke no as exo un puto test en tu vida ... se llama cociente intelectual ....No coment
Pobre xaval tiene menos arte ke un mono tetraplejico, xavalito :D

y la necane esa que dice? por cierto, No hace falta que pongas en la ubicacion "vivo en madrid"...ya damos por hecho que al poner "donde" se pregunta la ubicacion, asi que te sobra el "vivo"...aunque bueno, que podemos esperar de alguien tan limitadito...

jajajajajajaja ke bueno xD
veo ke eres bueno i ke tienes arte.. hombre arte rupestre por ke con el careto ese ke tienes paraces el hombre de cromañon ñon ñon ñon
Yohiro escribió:Me da pena insultar a gente con un coeficiente intelectual q no alcance los 30

Edito:Pues tu pj no es q lo tenga mejor q el mio(gili)... no Spoileo XD

que tenga un C.I de 25 no me impide insultarte y ponerte a la altura de betun, psseee...
que tienes contra spike? uno de los personajes mas carismaticos e importantes de la historia del anime...argumenta, vamos... [jaja]
yo spoileo si quiero, que este hilo es pa ponernos a parir y joder al personal en general XD.

en naruto mueren todos, menos zabuza!...por un cataclismo nucelar de esos. zabuza se salva porque utiliza una nueva tecnica aprendida de un maestro que tuvo del pais anti-nucelar, ale XD

(ya te vas a inspirar mas? XD)

EDITO: mierda, los enemigos se me acumulan...que ilu...esto es como abrir una piñata....eso si, hay que abrirla a ostias! XD.

tu, alvaro, que dices? cromagnon? a ver, si no hablas de lo que sabes pa que me lo cuentas? culturizate un poco...y deja de ver tanto futbol y de leer tanto el marca.
por cierto, el michael owen es un enano coñon...nos hace falta un jugador que sustituya al paquete de raul, y nos traen a un mindongui ingles...que triste....y tu encima le das las gracias a florentino. seguro que eres su becario particular....
se nota tio ke no as exo un puto test en tu vida ... se llama cociente intelectual ....No coment
....¬¬... escribió:se nota tio ke no as exo un puto test en tu vida ... se llama cociente intelectual ....No coment

busca en el google y veras como las dos son validas

Ey Spike la cosa esa de la boca pa q es? pa ensancharla o q? q cabron not e bastaba comiendo una **** q kieres comer 2 a la vez avariciosoo xD
Yohiro escribió:se nota tio ke no as exo un puto test en tu vida ... se llama cociente intelectual ....No coment

busca en el google y veras como las dos son validas

Ey Spike la cosa esa de la boca pa q es? pa ensancharla o q? q cabron not e bastaba comiendo una **** q kieres comer 2 a la vez avariciosoo xD

esto no es lo tuyo tio xD en serio ya no te insulto mas xD dime algo grosero cagate en mi estampa ...

jesusito de mi vida eres niño como yo por eso te kiero tanto i te doi mi corazonnnnnnnnnnnn bien plas plas plas
qno es lo mio pero me rio leyendo lo q decis xD

eso si eres mas basto que un bocata de cemento [hallow]
Mme caguen dios mal cancer no te salga en el sobaco que te sirva de muleta, ese me lo dijeron y me parti xD
Alvar0, lo primero que no estaba hablando contigo. y lo segundo, si te te has dado por aludido con lo del hedor,por algo será. En fin, no hay más palabras para un engendro que bromea con la violencia doméstica.

Spike Spiegel deberias preguntar antes de afirmar y ensañarte con lo que no conoces. Si pongo que vivo en Madrid en el apartado procedencia es exactamente porque es sólo eso:VIVO en Madrid. Realmente procedo de otra ciudad.

Los ignorantes pueblan el mundo sin control, y no paran de demostrarlo
Necane escribió:Alvar0, lo primero que no estaba hablando contigo. y lo segundo, si te te has dado por aludido con lo del hedor,por algo será. En fin, no hay más palabras para un engendro que bromea con la violencia doméstica.

Spike Spiegel deberias preguntar antes de afirmar y ensañarte con lo que no conoces. Si pongo que vivo en Madrid en el apartado procedencia es exactamente porque es sólo eso:VIVO en Madrid. Realmente procedo de otra ciudad.

que nos importará ande vivas? eso es para poner la primera cosa que se te ocurra...si lo quieres poner vale, pero tp hace falta especificar tanto...que no somos como tu, que hay que dartelo todo masticadito paque entiendas las cosas. estoy deacuerdo con tu frase final, en cada post tuyo lo demuestras.

yohiro, entonces solo te gusta mirar? que pasa eres un voyeurista? te excita vernos como nos insultamos? vale vale...entonces te dejamos en paz.

alvaro, antes me he metido contigo....en el anterior msje que he editado...ademas de ingles, cegato...joer, tronco..te pilla to lo malo XD.

P.D: Necane, como eres? años? tienes cam? [careto?]
Necane escribió:Alvar0, lo primero que no estaba hablando contigo. y lo segundo, si te te has dado por aludido con lo del hedor,por algo será. En fin, no hay más palabras para un engendro que bromea con la violencia doméstica.

Ya te dixo ke no es para ti este hilo ke las niñas son mui sensibles .... no hace falta ke me tengas ke nombrar paya yo meterte un palo xD eso es insulto por insulto ..asi ke no te defiendasd tanto i raja un poco mas ...

venga venga metenos caña de españa xD, ah ta gustao mi xiste e? venga venga animo ... bueno si finalmente te rajas ke es lo ke vas hacer lo comprenderemos preciosa :D

edito: para Spike Spiegel:
Ya lo se mongolo, ya veo ke te ha dado ...
ya veo ke lo ke intentas es ligar a la xavalita esta ke pasa no tiens cojones de kedar con una tia fisikamente? o es ke la tiens ke ver por cam vaya un alatriste ke debes estar exo colega, venga man exale webos ke aunke seas feo puedes ligar tb. venga a ver si te la trabajas i te la llevas :D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alvaro,
Atrasao, en serio construyendo frases chorras con faltas y comparaciones tipo "Chiquito" malas pretendes insultar a alguien? Estás quedando retratado , belloto.

"xaval jaja k t piensas ere ma feo q spinete " --> de que barrio marginal has salido?
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5