Hilo de los Insultos

1, 2, 3, 4, 5
Pirriaco está baneado por "Clones"
Ismaelion escribió:
a ver mr.patetico, el que ha reflotado esta mierda he sido yo, si te crees gracioso con esa sarta de polladas alla tu, pero no me vengas con mierdas solo porque te hayan marcao las palizas del orfanato tio y te hayan insertado en la sociedad de una manera tan pesima.

que te jodan atentamente

ya decia yo , solamente alguien tan mongolico que se empeña en cagar " pa´rriba " para asegurarse que Newton tenia razón , podia reflotar este hilo tan estupido .

[jaja]
Vamos aver Slayer, te metes con mi avatar, pero tu te has visto la cara esa de mazapan que tienes? Con el dedito en alto antes de introducirtelo por el recto. Tus interes son el tenis y el futbol, pero esta claro que no lo practicas, sino que te limitas a verlo mientras estas en tu sofa, ese sofa que usas diariamente para pimplartela pensando en los deportistas.

Imagen
toma yaaaaaaa slayer

ahi t a dao e capullo. ya me joderia q un desgraciao como ese me soltase eso, si ademas es tan penosa la foto de uno como el avatar del otro.
a ver kien es mas tonto de los dos
xcierto asdemb lo de usar el sofa para pelarsela pensando en los deportistas es cuanto menos curioso, se t a ocurrido a ti solo¿? X-D a q coño t dedicaras para q se t ocurran esas cosas,

xcierto y meryl¿?
ya se a escondido xahi o q¿?
la dicen cuatro cosas y desaparece luego dicen q las mujeres no son el sexo debil ajajajjajajaja

q os den a todos q sois unos cafres
asdemb eso se te ha ocurrido a ti solo o te a ayudado tu prima de 2 años?

y tu salu@ miremos tu foto porque tb tienes lo tuyo
Imagen
tienes una cara de pringao que no puedes con ella y seguro que no mides mas del 1.50 [sonrisa]
y tu meryl sal niñata de mierda que tus superinsultos o sea tiaaa me quedoooo [boing]
xcierto asdemb lo de usar el sofa para pelarsela pensando en los deportistas es cuanto menos curioso, se t a ocurrido a ti solo¿?

No, se le ocurrio a un familiar tuyo muy muy muy cercano, lo tengo tan cerca que...mmm [Ooooo] [Ooooo]

y tu salu@ miremos tu foto porque tb tienes lo tuyo

Tu, bollo de pan, no le digas nada porque tu eres el triple de troll payaso
Soys unos ninyatos del metro de valencia!!!
hay dias tontos... y tontos to los dias
Imagen = Imagen

Eres clavao a Florentino Fernández .
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5