Hilo de los Lego

1, 2, 3, 4, 5
Parte de mi colección de mini-legos star wars :)

Imagen
Imagen

Vale, ya está muy visto, pero me aburría xD
Homenaje de LEGO a Escher:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que no este posteado.

Saludos ;-)

Editado para solucionar problemas con las imagenes
Hola!!!

¿Alguno tiene noticias sobre el juego masivo online de lego?

Estaran representados todos los "universos" de lego? Se podran construir cosas libremente o solo basadas en packs?

Saludos.
Madre mía... la de cosas que me recuerda ver este hilo....

Soy super-hiper-fan de Lego, hasta el punto que cuando era crío (tengo 28) , cuando internet no existía, encontré la dirección de la fábrica de Lego en Billund, les hice una carta super-friki y me respondieron con 2 paquetes de catálogos, info sobre la fábrica, cosas que nunca había imaginado... y info sobre Legoland.

En los siguientes años no paré hasta que conseguí que unas vacaciones se hicieran en Dinamarca y pasaroms por Legoland :D

Tenía toda una ciudad currada, con placas de calles, el monorail, 2 casas, el parquing, el aeropuerto, hice una estacion de autobuses.... en fin, una locura.

Ahora está todo empaquetado nosedonde y cada vez que veo cosas de estas me entra la nostalgia.... Cuando tenga espacio y pasta (en otra casa o en otra vida) juro que tendré un cuarto sólo para montar cosas de Lego....

No sabía lo del virtual desginer, cuando llegué a casa ya estoy tardando en instalarlo.... Lástima que no tenga pasta para pensar en comprarme algo.

Consideradme incondicional del hilo ;)

1 saludo a tod@s
es que el lego marca :D

eso si, yo no llegaba a tu nivel de frikismo XD
Dios las horas que me habre pasado con los legos, ahora me ha entrado el venazo y quiero hacerme uno chulo. Sabeis si hay legos para edades de mas de 16 años? he visto un camion de technics por 120 euros que esta chulo, y el ferrari tambien esta currado...

Pero yo estaba buscando el mas complicado y dificl que vendan y echarle bemoles a hacerlo y recordar viejos tiempos.
Momoropogo escribió:Dios las horas que me habre pasado con los legos, ahora me ha entrado el venazo y quiero hacerme uno chulo. Sabeis si hay legos para edades de mas de 16 años? he visto un camion de technics por 120 euros que esta chulo, y el ferrari tambien esta currado...

Pero yo estaba buscando el mas complicado y dificl que vendan y echarle bemoles a hacerlo y recordar viejos tiempos.
píllate un nxt y monta un robot :D
Buenas!!!
Mirad este video, es una fabrica de coches de lego.
http://es.youtube.com/watch?v=GQ3AcPEPbH0

Saludos
Yo de los mejores que he visto es el robot NXT que resuelve cubos de rubick
He encontrado información sobre Lego Universe online.

Parece que el juego saldra en el último trimestre del 2008 o el primero de 2009.

También se rumorea que todo lo que crees en el juego lo podras comprar para que te lo envien a casa. (Aunque esto ya lo esperaba tal y como funciona el Lego Designer).

Saludos.

Edit: Mark Hansen (directivo de LEGO) ha confirmado no solo que si quieres te podrán enviar tus creaciones a casa, si no que además todo lo que se diseñe en el juego podrá servir como base para lanzar ese producto comercialmente.

Página oficial del juego http://www.legouniverse.com
Hago un reflote (gordo) porque he encontrado un firmware para flashear el Lego NXT y programarlo en C/C++.
Lo cual añade muchas posibilidades al asunto.

Si hay interesados, hago un tuto y pongo las descargas.
Aprovechando que has reflotado, ¿sabes de donde puedo comprar la torre de infrarrojos USB del RCX,? la que viene en el Robotics Invention System 2.0
Pff, prueba en Ebay, porque que yo sepa el RCX quedó descatalogado hace más de un año.
Ok, lo q pasa es que yo tengo el Robotics Invention System 1.5 y se me estropeó la torre por pastillas. Así que será más facil encontrar la torre USB.
bitman escribió::-( Malditos, no pongais hilos asi, he visto el AT-AT de eraser, y quiero unooooooooo [buuuaaaa]

Estos hilos deberian estar prohibidos, estoy en epoca de examenes y entro en EOL y veo estos hilos... :-(

PD: Por cierto, seguid poniendo fotos mamones :D

ByEs [buenazo]

Amén a eso, prohibición en EOL de vicios nostálgicos YA!!
Que no es la primera ni la última vez que me haceis poner la casa patas arriba y gastarme una pasta.
Un NTX de esos se viene para mi casa en cuanto tenga guita.
Mi primer Lego me lo regalaron estando sentado en la trona, era un coche de la bofia con pocas piezas y bastante gordotas.
Tengo una caja de madera de esas de botellas de vino llena hasta arriba de piezas. Lo más "modelno" que llego a mi época de comprar legos fueron los primeros Technics que venian con un motor y bombas de aire.
Tambien me ha picado el gusanillo con los StarWars, pero los Lego siguen siendo igual de caros que cuando era un zagal sólo que ahora en leuros XD
Imagen
[flipa] Alucinante

PD: La peor pesadilla de un fan de Lego, encontrar una pieza de TENTE en tu caja de piezas [jaja], o peor todavía, del Exin Castillos [qmparto]
Me han pasado ambas cosas :p
Buenas.
Os cuento: Desde pequeño he jugado con LEGO y EXIN a construir pues castillos y esas cositas fáciles, pero era bastante pequeño y ahora que soy mas mayor pues he visto que me gusta la arquitectura y tal y habia pensado en empezar a construir casas, rascacielos y esas cosas con LEGO.

La cosa es que tengo 13 años,y eso que me gustaría construir cosas de esas, he visto en la web de LEGO cosas increíbles como cafés, hoteles, plazas...eso si, con un precio alto (100-200€). Entonces quería empezar con algo barato y no muy difícil...entonces pues quería que me recomendaseis algo relacionado con lo que he dicho.

Si me podéis dar algún consejo o algo pues genial ! [360º] [360º]
Salu2 ! y muchas gracias.
sabeis si venden piezas solamente? es decir que quiero comprarme piezas de lego, pero que no sea por ejemplo por packs para hacer una casa, una plaza, un hospita........

sino que te vengan alomejor 10.000 piezas de muchos tipos para hacaer tu lo que quieras??

saludos
loko19x69 escribió:sabeis si venden piezas solamente? es decir que quiero comprarme piezas de lego, pero que no sea por ejemplo por packs para hacer una casa, una plaza, un hospita........

sino que te vengan alomejor 10.000 piezas de muchos tipos para hacaer tu lo que quieras??

saludos

hay webs donde puedes comprar piezas sueltas, incluso en cantidades grandes... eso si, prepara el bolsillo si quieres hacer algo decente.

Como sustiuto, puedes pillar el programa del post inicial, montar ahí lo que quieras y pedirlo a lego.

Dark:::Devil escribió:Buenas.
Os cuento: Desde pequeño he jugado con LEGO y EXIN a construir pues castillos y esas cositas fáciles, pero era bastante pequeño y ahora que soy mas mayor pues he visto que me gusta la arquitectura y tal y habia pensado en empezar a construir casas, rascacielos y esas cosas con LEGO.

La cosa es que tengo 13 años,y eso que me gustaría construir cosas de esas, he visto en la web de LEGO cosas increíbles como cafés, hoteles, plazas...eso si, con un precio alto (100-200€). Entonces quería empezar con algo barato y no muy difícil...entonces pues quería que me recomendaseis algo relacionado con lo que he dicho.

Si me podéis dar algún consejo o algo pues genial ! [360º] [360º]
Salu2 ! y muchas gracias.

Como le he dicho al compañero, puedes probar empezando con el programa. Si ves que se te da bien y te gusta lo que has montado, pues lo puedes pedir.

Por otro lado, la línea City tiene cosas bastante interesantes a buen precio.
Bueno, os dejo unas capturas de mi primera creación...bastante cutre eso si, asi que si me podeis dar consejos o algo mejor

Imagen Imagen Imagen
Dark:::Devil escribió:Bueno, os dejo unas capturas de mi primera creación...bastante cutre eso si, asi que si me podeis dar consejos o algo mejor

Imagen Imagen Imagen

Hombre, la verdad es que no está mal para empezar.

Yo pienso que lo básico del Lego es conocer bien las piezas. Una vez las conoces, es más fácil plasmar lo que imaginas en una figura.

Por cierto, este año están saliendo packs increíbles. A parte de los de Indiana Jones (que los quiero todos XD), ha salido el pack especial 50 aniversario de la plaza de un pueblo y el Green Grocer, un edificio que se conecta con el Market Street y el Hotel. Impresionante.
Me veo obligado a upear este hilo porque me han enseñado esto y tenía que compartirlo
Imagen
Alucinante [flipa]

...y esto
Imagen
Desternillante [qmparto]

Más Aquí y aquí

PD: A ver si me saco de eBay a buen precio algun set chulo de SW (X-Wing, AT-AT, AT-ST) y el NXT que tengo antojo de Lego este verano XD
Saludos
Hace un par de años que me compre la ultima cosa de lego, eso si, a lo grande.Me compre el destructor imperial de la guerra de las galaxias, ese de edicion coleccionista ( 3104 piezas tiene el cabron) me sajaron 350 euros por el, eso si, es una maravilla.
Empece con los aventuros del desierto y los astronautas, luego con los bionicle y con star wars.
De la guerra de las galaxias tengo un huevo de naves, y me jode bastante ahora porque han sacado otra vez las mismas pero con mas muñequitos y mas detallada xD
Fueron para mi los mejores juguetes ( no tan juguetes ) que he tenido, daban 1000 vueltas a los playmobil xD
saludos
El LEGO Digital Designer 2.3 vale para Mac?.

Buuuffff que buenos recuerdos me ha traido este hilo tengo 24 añ0s y todavia tengo mi cubo enorme lleno de piececitas de lego,hasta con las cartas pa ponerlas en las manos de los muñekos jajajajaja ahora me estoy viciando al Lego Indiana Jones de la ps3 ;)

Saludos!
dios, soy fanatico de lego star wars y no sabia de esto

espero hacer creaciones pronto
Yo siempre jugue con tente, tenia algo de lego pero tente le da mil vueltas
Yo siempre jugué con lego, tenía algo de tente pero lego le da mil vueltas [sonrisa]

Ahora en serio, tente no estaba mal, tuve un robot que se transformaba en furgón doblando las piernas sobre sí mismo, pero las opciones con lego, sobre todo con los technic eran MUY superiores. Tengo varios modelos technic en una caja de herramientas expresamente comprada para ello. Los tenía ordenadísimos, excepto ahora que con mis sobrinos es imposible. Lo que no sé es qué coño pasa que se aburren en 2 segundos de ellos, no son capaces de construir nada. ¿Serán la TV y los videojuegos? ¬_¬
Espero que sea cosa de la edad, pero con 7 años ya deberían ser capaces de hacer alguna cosa, al menos seguir las instrucciones de un modelo pequeño.
BladeRunner escribió:Yo siempre jugué con lego, tenía algo de tente pero lego le da mil vueltas [sonrisa]

+1
Tuve algun barco de Tente y ahí si que le daba un repaso a Lego en detalles como los helicopteros y las lanchas del superpetrolero o los containers de los cargueros. Los barcos de Lego aún los conservo... y flotan con un contrapeso XD
Pero en cuanto a versatilidad y "complejidad" (con los Technic) no le llegaban a Lego a la suela del zapato.
Tofux escribió:Me veo obligado a upear este hilo porque me han enseñado esto y tenía que compartirlo
Imagen
Alucinante [flipa]

La madre que me parió!!! [babas] [babas] [babas]
Otro ex-Legofan, que se va a tirar horas con el programita.

Gracias [carcajad]
La de horas que me habré pasado yo de pequeño montando legos!!!!!! vaya recuerdos!!!
De pequeño me gustaban mucho, solo me regalaban eso. Solía montar mis propios vehículos o submarinos. Ahora conservo una caja con piezas sueltas pero con mis 20 años no se me ocurre nada.
Tofux escribió:PD: A ver si me saco de eBay a buen precio algun set chulo de SW (X-Wing, AT-AT, AT-ST) y el NXT que tengo antojo de Lego este verano XD
Saludos

Dicho y hecho, marchando un 9797. Un NXT Education que se viene para mi keo.
Ahora mi pregunta, en cuanto a cosas "gordas" la diferencia con el NXT normal es que este lleva un sensor de tacto más y la bateria recargable y no lleva software (que me lo buscará la amiga Francis :p) pero luego en las piezas Technic que vienen para hacer los montajes el pack educativo trae "solo" 431 piezas, 88 menos que el NXT comercial, ¿Alguien sabe si son fundamentales las piezas faltantes para hacer los sets que encuentre por internet? ¿Que tal está el "pack de expansion" de piezas Technic 9648?
Saludillos.
Ostras, que tiempos si... recuerdo que valian un ojo de la cara los LEGOS. Mi primero, fue un camion que transporta coches de formula uno junto con su carretilla. Menudas viciadas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Campanilla escribió:Desarchivando

Gracias! :)

Bueno, he pedido el desarchivado para comentar varias cosas.
La primera es que para todos aquellos a los que os guste Lego, y vayáis a estar por Madrid el puente de Diciembre, tenéis la oportunidad de acudir a la Hispabrick'09, que tendrá lugar los días 6 y 7 de Diciembre en el C.C. Islazul. Es un evento gratuito y que tendrá actividades también para niños, además de magníficos dioramas.

Toda la información en http://www.hispabrick.com/
Aprovechad si podéis ir!!!

Cambiando de tercio, quería aprovechar para colocar aquí mis últimos proyectos de Lego:

El R29 y el RS01
Imagen

El R29 tendrá su correspondiente Pit Crew y a Alonso de piloto :)
Imagen

Imagen

Otro proyecto en marcha, pero que tardará más...
Imagen
Los fans de Ibañez la reconocerán en seguida...

Y por último, lo que estoy montando mientras acaban de llegarme las piezas para el diorama del R29:
Imagen
Buff de pequeño jugaba un montón con los legos, yo tuve el aeropuerto, y luego lo de los cubos estos con muchas piezas, jeje, en cambio los tente no me gustaban los veia mas frios y los pinchos por debajo me daban mal rollo, jaja

yo hice un avión con el programa ese, pero un avión enorme de pasajeros, porque yo tuve el avión pero era enanisimo, el que hice yo con el programa era gigantesco con mazo de asientos jaja, a ver si esta noche me acuerdo y subo fotos
Ji, ji... esto me acaba de llegar :)

Imagen

Este es el mio:
Imagen
(si, lo he montado sin abir la bolsa XD)
Bueno, ya tengo casi todas las piezas para el diorama de Renault... a ver si de aquí a que acabe el puente de Diciembre lo tengo listo :)
a mi lo legos me encantan lo que pasa es que ahora no tengo tiempo suficiente para dedicarselo a esta bonita actividad, cuando de peque me regalaron un technic madre mia lo flipaba yo solo :p
eraser escribió:Ji, ji... esto me acaba de llegar :)

Imagen

Este es el mio:
Imagen

Se pueden pedir piezas o muñecos sueltos ???
Siempre he querido tener los guardias imperiales rojos y a mace windu, son de los pocos personajes que me faltan de Lego star wars, tengo los muñequitos puestos en formacion, stormtroopers, sith, jedis, etc...
A ver si me pongo a armar otra vez el destructor, lo desarme hace un año y pico y me da pereza volver a montar 3000 y pico piezas jajaja.
Como molan los lego.
los legos,de lo mejor que hizo el hombre
que recuerdos en la bañera montando bases y barcos y monstruos
JODER XD
GoDSeXe escribió:

Imagen

Este es el mio:
Imagen

Siempre he querido tener los guardias imperiales rojos y a mace windu, son de los pocos personajes que me faltan de Lego star wars, tengo los muñequitos puestos en formacion, stormtroopers, sith, jedis, etc...
A ver si me pongo a armar otra vez el destructor, lo desarme hace un año y pico y me da pereza volver a montar 3000 y pico piezas jajaja.
Como molan los lego.

Me cito de nuevo por si se sabe y no se me ha leido
GoDSeXe escribió:
GoDSeXe escribió:

Imagen

Este es el mio:
Imagen

Como molan los lego.

Me cito de nuevo por si se sabe y no se me ha leido

http://www.bricklink.com
Aqui las imagenes del avión que hice con el programa de lego, no lo terminé, me faltó la cola, y este avión no existe, lo hice yo inventandomelo, todo lo que hice iba con todos los detalles, pasillos, baños, la cabina, etc...
pongo unas capturas que le hice en su dia, con el proceso de fabricación jaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si un dia me pongo y le hago la cola, jeje
Madre mía, pedazo de avión XD

Para hacerlo ya "redondo", te faltaría hacer la parte de carga XD

Respecto a si se pueden pedir figuras sueltas, si, pero depende de las que quieras, pueden tener precios prohibitivos o incluso merecer la pena pillar el set entero antes que la minifig suelta (por precio global, lógicamente)
Que chulo todo!!!!

No hay una pagina donde comprar lotes...me gustaria bastante hacer un pedido...
davidesco escribió:Que chulo todo!!!!

No hay una pagina donde comprar lotes...me gustaria bastante hacer un pedido...

¿lotes de piezas?¿o te refieres a sets? Hay varias páginas que venden, pero la principal es lego.com
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5